› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Germinator escribió:Lo de los golpes abajo es cosa de cubrirse, teneis q tener en cuenta q si el esta golpeando y tu stas cubriendote el sta perdiendo stamina, antes q se te acabe todo el bloqueo puedes pasar a la accion, si te cubres y el pega abajo solo pues ya tienes mas stamina q el le castigas abajo y haras q sea una piedra q no se puede mover por el cuadrilatero. Tampoco teneis q descartar ir cogiendole el truco a moverse x el ring, no todo es pegar y cubrir, es mas creo q casi todos ls combates q he perdido ha sido xq hay gente q domina muy bien el movimiento, a veces es inevitable tener q moverte para ganar aliento y hay gente q sabe moverse muy bien, a mi particularmente no se me da muy bien, la gente cn ls brazos grandes q no paran d moverse me tocan bastante las pelotillas xq su envergadura y si saben moverse bien lo llevas complicado, q no imposible.
maplastico escribió:Germinator escribió:Lo de los golpes abajo es cosa de cubrirse, teneis q tener en cuenta q si el esta golpeando y tu stas cubriendote el sta perdiendo stamina, antes q se te acabe todo el bloqueo puedes pasar a la accion, si te cubres y el pega abajo solo pues ya tienes mas stamina q el le castigas abajo y haras q sea una piedra q no se puede mover por el cuadrilatero. Tampoco teneis q descartar ir cogiendole el truco a moverse x el ring, no todo es pegar y cubrir, es mas creo q casi todos ls combates q he perdido ha sido xq hay gente q domina muy bien el movimiento, a veces es inevitable tener q moverte para ganar aliento y hay gente q sabe moverse muy bien, a mi particularmente no se me da muy bien, la gente cn ls brazos grandes q no paran d moverse me tocan bastante las pelotillas xq su envergadura y si saben moverse bien lo llevas complicado, q no imposible.
Tienes toda la razón, a mi la gente que empieza con el típico bailecito y para adelante zas y luego retrocede... pues es una forma de jugar, por supuesto mucho mejor que ahí a saco, que ufff vaya tela con esa gente... Pero bueno cada uno juega como quiere o sabe. Pero como decía llevas razón en lo de saber moverse. PUes a mí me cuesta engatillar a aquellos que tengo con la campana en sus orejillas y sin embargo cuando la campana me suena a mí siempre voy a coger setas
Pero vamos, supongo que será falta de práctica, que como todo es jugar y jugar...
frankyzgz escribió:maplastico escribió:Germinator escribió:Lo de los golpes abajo es cosa de cubrirse, teneis q tener en cuenta q si el esta golpeando y tu stas cubriendote el sta perdiendo stamina, antes q se te acabe todo el bloqueo puedes pasar a la accion, si te cubres y el pega abajo solo pues ya tienes mas stamina q el le castigas abajo y haras q sea una piedra q no se puede mover por el cuadrilatero. Tampoco teneis q descartar ir cogiendole el truco a moverse x el ring, no todo es pegar y cubrir, es mas creo q casi todos ls combates q he perdido ha sido xq hay gente q domina muy bien el movimiento, a veces es inevitable tener q moverte para ganar aliento y hay gente q sabe moverse muy bien, a mi particularmente no se me da muy bien, la gente cn ls brazos grandes q no paran d moverse me tocan bastante las pelotillas xq su envergadura y si saben moverse bien lo llevas complicado, q no imposible.
Tienes toda la razón, a mi la gente que empieza con el típico bailecito y para adelante zas y luego retrocede... pues es una forma de jugar, por supuesto mucho mejor que ahí a saco, que ufff vaya tela con esa gente... Pero bueno cada uno juega como quiere o sabe. Pero como decía llevas razón en lo de saber moverse. PUes a mí me cuesta engatillar a aquellos que tengo con la campana en sus orejillas y sin embargo cuando la campana me suena a mí siempre voy a coger setas
Pero vamos, supongo que será falta de práctica, que como todo es jugar y jugar...
Hay gente que solamente se dedica a correr y dar un golpecito...y otra vez a correr... tampoco he visto a nadie boxear asi en la realidad, pero desde luego es licito... no real ni divertido.... pero... tampoco creo que ganar asi resulte divertido... a mi lo que de verdad me gusta es hacer los combates lo más parecido a un combate real que puedo.... defensa, ataque, movimiento...etc...
A disfrutar de este juegazo!!!
fikipro escribió:aver si alguien me ayuda en los ejercicios de entrenamiento,en el de golpear al saco arriba y abajo ke sale un circulo abajo y unas lineas blancas, ke hay ke acer?eske me ago muy pocos puntos.
y en el ulyimo ese de eskivar la bola ke viene de arriba y de vez en cuando te dice ke des un puñetazo, ke puñetazo hay ke dar?porke no atino ni uno.
los demas si los controlo mas o menos.aver si alguien me ayuda.muxas gracias de antemano.
velvetsuicide escribió:¿El juego viene traducido al castellano o es como el 3 que está todo en inglés?
fikipro escribió:fikipro escribió:aver si alguien me ayuda en los ejercicios de entrenamiento,en el de golpear al saco arriba y abajo ke sale un circulo abajo y unas lineas blancas, ke hay ke acer?eske me ago muy pocos puntos.
y en el ulyimo ese de eskivar la bola ke viene de arriba y de vez en cuando te dice ke des un puñetazo, ke puñetazo hay ke dar?porke no atino ni uno.
los demas si los controlo mas o menos.aver si alguien me ayuda.muxas gracias de antemano.
alguien me puede ayudar con esto ke pregunte ayer???????????????????????????????????????????????????????mi ninc es fikipro porsi alguien kiere exar unos combates
frankyzgz escribió:maplastico escribió:Germinator escribió:Lo de los golpes abajo es cosa de cubrirse, teneis q tener en cuenta q si el esta golpeando y tu stas cubriendote el sta perdiendo stamina, antes q se te acabe todo el bloqueo puedes pasar a la accion, si te cubres y el pega abajo solo pues ya tienes mas stamina q el le castigas abajo y haras q sea una piedra q no se puede mover por el cuadrilatero. Tampoco teneis q descartar ir cogiendole el truco a moverse x el ring, no todo es pegar y cubrir, es mas creo q casi todos ls combates q he perdido ha sido xq hay gente q domina muy bien el movimiento, a veces es inevitable tener q moverte para ganar aliento y hay gente q sabe moverse muy bien, a mi particularmente no se me da muy bien, la gente cn ls brazos grandes q no paran d moverse me tocan bastante las pelotillas xq su envergadura y si saben moverse bien lo llevas complicado, q no imposible.
Hay gente que solamente se dedica a correr y dar un golpecito...y otra vez a correr... tampoco he visto a nadie boxear asi en la realidad, pero desde luego es licito... no real ni divertido.... pero... tampoco creo que ganar asi resulte divertido... a mi lo que de verdad me gusta es hacer los combates lo más parecido a un combate real que puedo.... defensa, ataque, movimiento...etc...
A disfrutar de este juegazo!!!
sparrowsitn escribió:Un par de cosas:
Respecto al tema de crear la cara del luchador, se puede importar una foto desde un usb o disco duro??
Habeis conseguido hacer una cara realista que se parezca??
Y otro tema: Ya consigo esquivar muchos golpes y parar y hacer contras, pero hay veces que me encuentro algunos que insisten en darme golpes al cuerpo y al cubrirme acabo quedandome sin stamina y son bloqueo, como lo haceis??
sparrowsitn escribió:Alguien ha probado el tema de crear alguno boxeador?? La cara quead realista?? Se puede importar una foto?? Me gustaria crear a kimbo... jeje
Yo en el WC llevo un record de 20-8 que creo que no está nada mal, mas que nada porque todo lo he aprendido jugando online directamente que es donde más me gusta.
Yo la tactica que utilizo depende directamente del rival, si empieza muy a saco, intento cubrirme y darle alguna contra y en cuanto notan que les has dado 2 buenos golpes, suelen calmarse.
Si veo que el contrario no tiene stamina, entonces soy yo el que le machaca y también combino desplazamientos laterales aunque son bastante arriesgados.
Un saludo y a disfrutar de este gran juego!!!
HEAVEN escribió:wenas chavales una pregunta del online del juego,¿en el campeonato online si creas un jugador depende de lo entrenado que lo tengas en el offline o los deja a todos igual?Digamos si en online hay diferencia quien no se haya pasado el offline y quien sí y tenga ventaja...saludos y gracias!
wilderland escribió:a ver si baja un poco de precio y me lo pillo que la demo me vició bastante
un saludo
Germinator escribió:Pero tienes q admitir q esos momentos son impagables, llegar al decimo asalto d un combate reñido, luchar al maximo por sacar puntos para poner stamina o regenerar la salud, buffss yo esq me lo paso bomba.
Ayer yo tube cara y cruz respecto a este tema, un jugador d estos q se ls crean hiper altos y con la maxima longitud de brazos q pueden no paraba de huir y huir, casi no pegaba y yo cai en su juego y fui perdiendo stamina, me volvio loco de tanto correr y claro el tio fue sacando ventaja de stamina hasta q al final fue tomando el control de asunto, pues justo cuando staba volviendo a tomar el control e incluso lo habia dejado grogui al chiflado del arbitro para el combate por daños en mi cara, tenia la barra de daños en el combate anterior bastante alejada del limite, no se q pudo pasar, pero tengo q admitir q tras el cabreo inicial el juego reconforta hasta en lo malo, parece todo tan real y tan gratificante cuando sale. La cara fue un combate igualadisimo por todo lo alto, un tio de los 50 primeros con un record bestial, pues el combate igualadisimo hasta q empiezo a pillarle las combinaciones, una d estas q fueron tan previsibles doy dos veces atras mi pugil crea un hueco y se me keda a huevo la contra, le lanzo un hook de derexas y va directo a la lona, el grito q solte fue de ordago, pero esq es bastante flipante el juego jajaja.
ericmval escribió:alguien ha conseguido ganar a ali en goat?
si alguien lo ha conseguido y me puede orientar se lo agradeceria
Germinator escribió:Al del 3 no jugue online, asi q no sabria decirte, si das mas detalles, si que hay modo world championship por categorias, ligero, medio y pesado. Ese tiene su propio ranking y se juega con boxeadores creados, estos boxeadores tienen siempre ls mismos stats. Luego esta el ranking de partidas rankeadas q se juega cn el boxeador q tu kieras y va aparte del world championship.
Una cosa ya q tu vas bien arriba en el ranking, cuantos combates echas al dia? yo esq stoy flipado cn la cantidad de combates q tienen ls q stan arriba, yo stoy en el 50 con casi 150 combates q me parece una cantidad razonable pero esq los q stan primeros llevan casi 600 combates, no es mi objetivo star entre ls primeros ya q paso de pegarme todo el dia enganchado pero es una curiosidad q tengo.
Germinator escribió:Lo del trofeo no se q pone exactamente, para tener el cinturon de campeon no nhace falta ser el primero, simplemente el cinturon esta en posesion de alguien, si pierde pues el cinturon pasa a el q le gane, pero claro el tio q lo tiene lo mantiene muxo tiempo xq supongo q solo peleara contra paketes, es mas el q lleva el cinturon no va ni entre ls 100 primeros.
Lo del ranking era solo por curiosidad, yo juego contra el q me acepta, yo solo tengo un ranking de 120-20 o 130 y muxisimos tios me abortan antes de empezar, claro ls de arriba no arriesgan y por contra tu tp puedes ganar puestos rapidos. A mi realmente no me gusta muxo eso de cruzarme cn paketillos y ganarles en el primer asalto, mi objetivo no es el ranking si no pasarmelo bien y disfrutar d ls combates, cierto q cuando veo q el rival no m va a oponer resistencia intento petarle rapido a ver si encuentro alguien con quien divertirme.
A ver si ns vemos online!!
frankyzgz escribió:Nadie va a crear al Potro de Vallecas???? POLI DIAZ!!! a mi es ke se me da mal eso de crear....pero al final no me va a quedar mas remedio.....
maplastico escribió:Máquinas que sois los dos unas máquinas... hay hablando con propiedad de que si me cargo a los de arriba, (bueno uno va muy arriba ).
Lo de los botones para mí sería más fácil. Así jugaba yo a los anteriores, pero no me gustaría que lo pusieran. Pues desvirtuaría un poco el tema en mi opinión.
Pero bueno me voy a quejar de una cosa que igual os ha pasado a todos. Me he creado un doble de mi mismo (lo de doble es un decir, ya que tiene un aire pero bueno...), y cuando le pongo todos los stats según creo y le doy a finalizar y guardo y todo eso...Voy a coger a mi boxeador creado y los STATS están modificados. Joder yo que le había metido 90 de Stamina y aparece con 75, tocate los mismísimos... me he llevado un rebote. Igual es por que según el estilo de boxeador así te permite, pero a mí me ha hecho una jodienda. Porque además si te dejara la oportunidad de volverlo a editar, pero vamos que volver a retocarte la cara y demás para poner otra vez los stats como que paso... Vaya mierd...y cabreo que me he pillao.
Por qué no se podrán editar-modificar los boxeadores creados no????????
jofemaru escribió:maplastico escribió:Máquinas que sois los dos unas máquinas... hay hablando con propiedad de que si me cargo a los de arriba, (bueno uno va muy arriba ).
Lo de los botones para mí sería más fácil. Así jugaba yo a los anteriores, pero no me gustaría que lo pusieran. Pues desvirtuaría un poco el tema en mi opinión.
Pero bueno me voy a quejar de una cosa que igual os ha pasado a todos. Me he creado un doble de mi mismo (lo de doble es un decir, ya que tiene un aire pero bueno...), y cuando le pongo todos los stats según creo y le doy a finalizar y guardo y todo eso...Voy a coger a mi boxeador creado y los STATS están modificados. Joder yo que le había metido 90 de Stamina y aparece con 75, tocate los mismísimos... me he llevado un rebote. Igual es por que según el estilo de boxeador así te permite, pero a mí me ha hecho una jodienda. Porque además si te dejara la oportunidad de volverlo a editar, pero vamos que volver a retocarte la cara y demás para poner otra vez los stats como que paso... Vaya mierd...y cabreo que me he pillao.
Por qué no se podrán editar-modificar los boxeadores creados no????????
se puede editar sin problemas todos los boxeadores sin problemas o tener que crearlos desde el principio.
create boxer - gallery boxer- ...edit y ya esta. siento no ser muy preciso pero no tengo la play delante y te hablo de memoria.
ericmval escribió:frankyzgz escribió:Nadie va a crear al Potro de Vallecas???? POLI DIAZ!!! a mi es ke se me da mal eso de crear....pero al final no me va a quedar mas remedio.....
consígueme una foto de perfil,que no he podido encontrarla por internet y me dices sus cualidades y lo creo