› Foros › PlayStation 3 › Juegos
EguitarRed escribió:Dios no hay forma de ganar a Ali en GOAT. 53 contras que le clavé ayer y solo lo tumbé una vez. A mi solo me hizo 6 y lo demás puñetazos normales y me dejó hecho polvo. El nivel de dificultad GOAT es simplemente que tu boxeador siempre es mas débil no? Luche Ali contra Ali y sus golpes me hacían mucho mas daño y me cansaba mas fácilmente.
Por lo tanto, la dificultad mas realista seria champion o pro?
davidbg22 escribió:me podeis contestar a la duda que puse antes? en el online que te creas un boxeador y la gente le pondra lo maximo en todo por que parece ser que tu puedes ponerle ,todo lo que tu quieras en las habilidades, entonces ¿que gracia tiene el online todo el mundo pondra todas las cosas al maximo no? entonces los combates online se reduciran a aver quien le da mas rapido a los stick no?
X_cepo_X escribió:davidbg22 escribió:me podeis contestar a la duda que puse antes? en el online que te creas un boxeador y la gente le pondra lo maximo en todo por que parece ser que tu puedes ponerle ,todo lo que tu quieras en las habilidades, entonces ¿que gracia tiene el online todo el mundo pondra todas las cosas al maximo no? entonces los combates online se reduciran a aver quien le da mas rapido a los stick no?
En el modo world champion, tu luchador creado tendra las misma habilidades que el contrario, en ese aspecto estas muy bien pensando, asi k no te preocupes, por que todos tienen el mismo nivel de fuerza, agilidad, rapidez....
GaldorAnárion escribió:Hola a todos, vengo con algunas dudas.
Lo primero, eso del GOAT del que hablais, que es del modo legacy o como?
Es ganarle a Alí en Fight Now por ejemplo en la dificultad GOAT (puedes cambiar la dificultad en settings (opciones))
Otra cosa, el modo online, no me entero muy bien, esta el modo champions que te creas tu personaje y ahi va con clasificacion no? Pero si se puede crear el pj con todo al maximo que emocion hay?
Los personajes en ese modo se igualan para que todos tengan el mismo overall y no hay desventajas.
Luego esta la partida rapida que parece ser que hay dos modos, el unranked y el otro, que diferencia hay? Uno cuenta para la clasificacion pero el otro no?
La diferencia es que, como has dicho, el Ranked es puntuable y te sale en las estadísticas, y el Unranked es sin puntuar, jugar por jugar
No hay burlas en este juego? Y como se pega un puñetazo a los huevos? Ya me lo han hecho mas de una vez en el online.
Que yo sepa no hay burlas. A los huevos, tienes que agacharte y darle al círculo (o al botón que tengas puesto el golpe ilegal, predeterminado viene el círculo)
Otra cosa, estoy dandole caña al legacy y hay veces que me desespera lo lento que es mi pj, se cansa enseguida, y eso que tengo la stamina relativamente alta (60) pero es que en los entrenamientos subo 1o 2 puntos como mucho!! Joder son bien chungos. Otra cosa, en el entrenamiento, si le das a auto te sube solo la mitad?
Si le das a auto te sube la mitad efectivamente
Y ayer por ejemplo echando una pelea en el modo legacy, a un tio le podia meter 5 contras tranquilamente en un round y no le atontaba, va el me mete una y pum. Como sufrí, al final gane por puntos pero estaba por tirar la toalla.
Ya te digo, algunas veces te dan ganas de eso, pero todo es cogerle práctica y al final serás tú quién le haga 6 seguidas xD mola mucho el juego
Es un juegazo!
GaldorAnárion escribió:Gracias por contestar.
Bueno me he animado al modo champions ese y buf que mal, he echado 2 y he perdido las dos. Para empezar el lag, joder va a tirones no va fino fino que asco. Luego, que pasa que los demas no se cansan? Joder venga a pegar hostias y no se cansaban y el mio ya agotado, venga a hacerles contras pero nada, las contras no hacen nada o que? Como me jode este ultimo combate el tio venga dale que te pego no paraba y no se cansaba y yo es que no podia hacer mas que cubrirme soltarle alguna hostia y contras.
GaldorAnárion escribió:Esos son los que molan, aunque pierdas, pero simulan un combate real, eso de que me venga a dar hostias sin parar puf no me gusta. Bueno seguire mirando un poco mas por el online a ver que veo.
Edit: A tomar por culo que rabia me da, prefiero jugar offline o contra los amigos, otro combate todo el rato atacando sin parar al estomago intento cubrirme en cuanto veo que esta sin stamina voy a por el le lanzo puñetazos siempre que veo me cubro etc le he hecho bastantes contras pero nada, en el tercer round me tira y no he podido levantarme.
orcrist_ escribió:Buenas yo tb hace un par de días que tengo el juego y me encanta!! eso sí probé el online y uyna basura de combate.. el otro tío sólo se dedicaba a lanzar hooks con el R2 y me quitaba un poco de vida y bastante stamina cada vez... todo el rato lo mismo y me gano... q falso y aburrido.
Contra la máquina es otra historia... mucho más simulador y me gusta. En el modo legacy, entre combate y combate cuantos entrenos hay que hacer???? tres?? o con dos basta?
orcrist_ escribió:ya probaré... igualmente es aburrido jugar con gente así.
Y sobre los entrenos? algún consejo?
orcrist_ escribió:No digo que los entrenos sean difíciles o no, me refiero a que en el modo legacy, cuantos entrenos es recomendable realizar antes de cada combate... 1, 2 ó 3? Yo hago dos... pero no se.
brubaldu escribió:Me acaba de suceder algo que me molesto mucho, voy a entrenar desp de tener una pelea que me costo mucho (gane por decicion de los jueces) y veo que TODOS mis stats bajaron una cantidad, estaba todo alrededor de 68 y tengo todo 50 y algo y stamina 44... por que demonios me ha sucedido esto? A alguien mas le paso? Saludos y gracias desde ya.
frankyzgz escribió:Yo hacia 2, aunque segun vas cumpliendo años... ahora hago 1 y fiesta.
GaldorAnárion escribió:Joder y como haceis 2? Yo solo puedo hacer 1 entre pelea y pelea, y en cada entreno subo una mierda asi que ahora estoy en un momento que pierdo todo xDD
orcrist_ escribió:Es probable que si no te gusta el boxeo, el juego tampoco te guste.... pero para los que nos gusta el boxeo, éste es un juegazo!
Gato escribió:... que puedas pasarte haciendo bob&weave todo el rato o bloquear el cuerpo y mover a toda velocidad el tronco sin coste alguno de energía... El juego es irreal a mas no poder.
Gato escribió:A mi me encanta el boxeo y opino que el juego apesta. Si te pasas por el foro de EA precisamente los que más decepcionados están con el juego son los fans del boxeo real que esperaban un simulador y no el arcade lamentable que nos han soltado. Los casuales en cambio andan contentísimos con la posibilidad de soltar 200 golpes por asalto, que el contrario se quede congelado en las contras, que puedas abrir la ventana de contras a base de sacudir como un loco el stick arriba y abajo, que puedas pasarte haciendo bob&weave todo el rato o bloquear el cuerpo y mover a toda velocidad el tronco sin coste alguno de energía... El juego es irreal a mas no poder.