[Hilo oficial] Fight Night Round 4 - YA A LA VENTA!!!!!!!!!

Ya decia yo que algo fallaba con la stamina cuando jugaba online... no era normal que los tios venga a pegar sin ton ni son y no se cansaran... cuando llega ese parche?
acabo de jugar un al online y da asco! todo el mundo hace lo mismo y es injugable. Golpes abajo y te quitan la estamina... todo el rato igual. Como ganáis a esa gente?
Por cierto como se hace para jugar con alguien d la lista de amigos?
Espero ese parche como agua de mayo, asi podre ganar los cinturones de las 3 categorias jajajajajaja, soñar es gratis!
orcrist_ escribió:acabo de jugar un al online y da asco! todo el mundo hace lo mismo y es injugable. Golpes abajo y te quitan la estamina... todo el rato igual. Como ganáis a esa gente?
Por cierto como se hace para jugar con alguien d la lista de amigos?

Con contras, bloqueas abajo, haces la contra y le metes la galleta. La cosa se complica si tienes mucho lag, porque las contras son chungas de hacer...
pero aunque bloquee abajo me quita vida y stamina..... eso es una putada pq en poco rato te has quyedao sin la stamina y eres piel ya que no puedes hacer contras [mamaaaaa]
Tambien puedes bloquear abajo un poco y luego pagarle con la misma moneda, golpear abajo sin parar, asi el tendra menos stamina que tu, ya que al haber bloqueado varios de sus golpes se habrá cansado.
Yo a veces me topo con gente que no te para de tirar golpes abajo o arriba, sin parar, le bloqueas todo lo que puedes y luego le intentas quitar la estamina a golpes (como ha dicho la respuesta arriba mía) pero no hay manera, ellos siguen y tú estás echo una mierda aunque tengas toda la estamina... no sé cómo hacen... y aparte que no se como me las apaño que me voy para atrás y el tío no hace mas que seguirme a medio mm y mi personaje de un lento que no veas....
Se confirma de que habra personajes descargables por el modico precio de 9'99 $.
Tambien se comenta de que habra una actualizacion gratuita con mas indumetarias para personalizar al boxeador y una nueva demo con los personajes Ali y Tyson xD.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/22 ... d_4_a.html

Sacado de Laps3.com
yo quería a Prince Naseem!!!! XD

Por cierto para jugar con alguien de mi lista de amigos como lo hago? pq por lo que veo lo de jugar con la gente esa q hace tol rato lo mismo es inevitable.
orcrist_ escribió:yo quería a Prince Naseem!!!! XD

Por cierto para jugar con alguien de mi lista de amigos como lo hago? pq por lo que veo lo de jugar con la gente esa q hace tol rato lo mismo es inevitable.

Hola gente, tener paciencia con los "listos" (no pongo lo que opino de ellos para que no me borren el msm, pero es para matarlos) que solo saben castigar abajo, que he leido mas información al respecto y realmente se les acabará el chollo con el parche de septiembre.

De hecho en Gamefaqs han comentado los que lo están desarrollando que el cambio será radical, en favor de una mayor simulación y que los que tiren golpes sin ton ni son, acabarán sacando el hígado por la boca antes de que se puedan dar cuenta [beer] .

Yo actualmente les gano sin demasiada dificultad, pero espero el parche como agua de mayo, para poder plantear el combate contra esa gentuza con estrategias mas variadas, saludos.
Tengo varias dudas sobre este juego el principal es en que idioma viene tanto la version Española como la version UK , creo que vienen las 2 en ingles pero aver si alguien me lo confirma y asin voi a gibraltar a por el que me sale mas barato jejje , y la segunda y ultima duda es que tal va el online, mejor que el 3 o igual , Gracias y saludos
La versión española está toda en inglés, texto y voces. Lo único en nuestro idioma es el manual. Y el online si te refieres a lag va bien la mayoría de las veces. Al entrar en la partida hay un medidor de ping, con eso te puedes hacer una idea de si irá bien o mal, aunque generalmente incluso con el medidor en rojo va bien.
Gato escribió:La versión española está toda en inglés, texto y voces. Lo único en nuestro idioma es el manual. Y el online si te refieres a lag va bien la mayoría de las veces. Al entrar en la partida hay un medidor de ping, con eso te puedes hacer una idea de si irá bien o mal, aunque generalmente incluso con el medidor en rojo va bien.

ok entonces abra que ir a gibraltar a por el jejej , saludos
Buenas señores, solo quería informaros que en 360 se nos ha actualizado hoy el juego, y creo que en play3 será la semana que viene. Yo juego a FNR4 en 360 ya que vengo del FNR3 y me es mas familiar el mando, ya que llevaba mas de 5000 combates (la Play3 la utilizo principalmente para jugar al grandísimo SOCOM).

Solo quería deciros que os pareis por el foro del juego en 360 y leais las impresiones que he puesto, seguro que disfrutareis infinitamente mas el juego cuando se os actualize. Resumiendo mucho el juego ahora es mucho mas simulador, ya que con la actualización, la estamina es como en FNR3 y LOS METRALLETAS HAN PASADO A MEJOR VIDA [beer] .

Saludos gente, y si alguno jugais tambien al Socom, mi ID es DRAGO COP [bye]
DR4GO BCN escribió:Buenas señores, solo quería informaros que en 360 se nos ha actualizado hoy el juego, y creo que en play3 será la semana que viene. Yo juego a FNR4 en 360 ya que vengo del FNR3 y me es mas familiar el mando, ya que llevaba mas de 5000 combates (la Play3 la utilizo principalmente para jugar al grandísimo SOCOM).

Solo quería deciros que os pareis por el foro del juego en 360 y leais las impresiones que he puesto, seguro que disfrutareis infinitamente mas el juego cuando se os actualize. Resumiendo mucho el juego ahora es mucho mas simulador, ya que con la actualización, la estamina es como en FNR3 y LOS METRALLETAS HAN PASADO A MEJOR VIDA [beer] .

Saludos gente, y si alguno jugais tambien al Socom, mi ID es DRAGO COP [bye]

Me alegra oir la noticia, luego a la noche vere si han puesto el parche o tendremos que esperar a la semana que viene.
Gracias por la informacion.
El parche ya está disponible en PS3, lo bajé esta mañana. Y me alegra decir que coincido con tus impresiones Dr4go, he jugado tres peleas y en todas ha pasado lo mismo, la gente que tiraba golpes como locos en el quinto asalto estaban con la lengua fuera. Se quedan casi muertos, y solo es cuestión de meter presión y acabar con ellos sin problemas.

También han acertado con lo de no mostrar los récords, que ya está bien de tener que esperar media hora hasta que alguien se atreve a jugar contigo al ver que tienes más ganadas que perdidas. Y ya está bien de que el ranking este falseado por la cantidad de idiotas que solo machacan a novatos.

EA se lo ha currado, este parche ha salvado el juego para mi.
yo tengo el fight night round aparcado hechando polvo por que de nada servia hacer un combate tactico,parecia que estaba jugando al street fighter.
Lo tengo por los foros de compra venta hace mas de un mes,voy a ver que tal con el parche y lo quito de los juegos que tengo en venta
Buenas Alguien que tenga el juego me da su ID para ayudarme a conseguir los trofeos del online?? Seria rapido porque ya tengo el de ganara cuando te noquean 2 veces y tengo 3 victorias me quedarian 7 para que me dieran los 2 del online que me quedan, de los que se pueden sacar facilmente.
javi_Sdr escribió:Buenas Alguien que tenga el juego me da su ID para ayudarme a conseguir los trofeos del online?? Seria rapido porque ya tengo el de ganara cuando te noquean 2 veces y tengo 3 victorias me quedarian 7 para que me dieran los 2 del online que me quedan, de los que se pueden sacar facilmente.

Hablando de falsear el ránking, y en este caso además de desvirtuar el sistema de trofeos. Madre mía...
Lo que ahora está mal es la excesiva importancia de los Haymakers. Supongo que es imposible que todo esté perfecto...
alex_murcia escribió:ratataaaa

Ten cuidado que te vas a quemar xD
Yo si lo han arreglado me lo compraré ya que antes no me terminaba mucho con lo que me habían dicho.

Un saludo
¿¿Alguien puede subir el manual?? He visto una oferta en UK muy buena

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10042557.product

Pero es que me gustaría ver el manual en castellano, si trae algo realmente útil sino no hace falta. Creo que no llega a 29€ el juego y aqui sale por casi el doble.

UN SALUDO
Gato escribió:
javi_Sdr escribió:Buenas Alguien que tenga el juego me da su ID para ayudarme a conseguir los trofeos del online?? Seria rapido porque ya tengo el de ganara cuando te noquean 2 veces y tengo 3 victorias me quedarian 7 para que me dieran los 2 del online que me quedan, de los que se pueden sacar facilmente.

Hablando de falsear el ránking, y en este caso además de desvirtuar el sistema de trofeos. Madre mía...

Yo lo de falsear ranking me da igual pero eso con los trofeos lo hace muchisima gente asique tio no te alteres que lo hace todo el mundo con los trofeos online....
No necesitas ayuda para esos trofeos, solo jugar online e ir ganando combates.
minitran escribió:Por fin he podido retirar a mi boxeador como GOAT, menudo trabajito me ha costado, el pobre ha terminado con el "swelling" por los suelos. No me ha gustado mucho la excesiva importancia de los entrenamientos, supongo que por hacerlo más realista, pero llega a cansar en ese sentido.

El trofeo este de retirar al boxeador como GOAT, que es?? retirarlo en el nivel de dificultad mas alto, o que en el modo Legacy se puede llegar a ser un GOAT??
flipe escribió:
minitran escribió:Por fin he podido retirar a mi boxeador como GOAT, menudo trabajito me ha costado, el pobre ha terminado con el "swelling" por los suelos. No me ha gustado mucho la excesiva importancia de los entrenamientos, supongo que por hacerlo más realista, pero llega a cansar en ese sentido.

El trofeo este de retirar al boxeador como GOAT, que es?? retirarlo en el nivel de dificultad mas alto, o que en el modo Legacy se puede llegar a ser un GOAT??

Ese trofeo te lo dan cuando retires a tu boxeador en lo mas alto de la piramide, por asi decirlo.... tienes que ir cumpliendo una serie de objetivos a lo largo de tu carrera para subir a lo mas alto.

He exado dos combates online, uno perdido y otro ganado [poraki] y es una autentica maravilla, ya no se puede ver la barra de salud de tu rival, lo dicho, una maravilla [amor]
X_cepo_X escribió:
flipe escribió:

Ese trofeo te lo dan cuando retires a tu boxeador en lo mas alto de la piramide, por asi decirlo.... tienes que ir cumpliendo una serie de objetivos a lo largo de tu carrera para subir a lo mas alto.

He exado dos combates online, uno perdido y otro ganado [poraki] y es una autentica maravilla, ya no se puede ver la barra de salud de tu rival, lo dicho, una maravilla [amor]

Pero puede ser en cualquier nivel de dificultad o tiene que ser en GOAT??
el nivel es indiferente para k tu luxador alcanze la gloria xD [carcajad]
Ya tengo este juegazo al fin, por fin me he comprado este jugazo que el 3 me sorprendio y fue unos de mis primeros juegos de Ps3 por alla del 2006 creo recordar , todavia lo conservo y conservare todos los que vayas saliendo jejeje, ahora toca viciarse a este que por las 2 o 3 peleas que me an dado tiempo (maldito trabajo xD) me a dejado muy buena impresion.

Tengo un par de dudas sobre algunos aspectos de este juego:

1- Al hacerte el boxeador puedes acerte la foto con una camara conectada por USB (No la camara ofical)
2- Como subo una imagen en la pagina del FNR 4 para que me deje cojerla desde la Ps3
3- Yo en el FNR 3 empeze el modo historia desde HeavyWeight (Pesos Pesados), en este me gustaria empezar desde lo mas bajo pero lo que nose es si ire subiendo de categoria poco a poco asta llegar a HeavyWeight o por lo contrario siempre estare en esa categoria.En caso de que se puede subir asta llegar a pesos pesados desde cual me recomdais que empieze
4- y por ultimo me gustaria saber si se puede poner tu propia musica para por ejemplo cuando sales al principio asta llegar al ring (esto ultimo lo dudo pero por si acaso jeje) aunque eso si la BSO es una maravilla como ya lo era FNR 3 pero me gustaria salir con la cancion de Rocky entonces le gano a to dios viviente jajaj.

Saludos y Gracias.

PD: Magnifico post , muchisimas gracias tio ;) .
PD2: Alguien que tenga el pack de los Boxeadores de pago me los podria pasar , tengo para cambio el 3pack del cod world at war por si le interesa a alguien , Saludos

----------

EDITO: Tengo un probloema en el modo historia al crearme a un personaje le doi a Star que se supone que es para avanzar y no me deja que debo de hacer?
Bueno yo acabo de probar ahora misma la nueva configuracion por botenes y una y no mas santo Tomas.Yo era de los que antes jugaba con los botenes pero despues de haber comprobado y acostumbrado a jugar con los sticks, me quedo con los Sticks.Si dejas a un boxeador al borde del KO con la nueva configuracion le das una tanda de leches a una velocidad descomunal y raro es que no lo tires a la lona, es mas la velocidad a la que sueltas la galleta, si le das con la izquierda antes de que te descuenta ya tienes la derecha de camino a la cara del rival.Te cansas antes haciendo esto y eso mola, pero como te encuentras a un machacabotenes que te cuele un par de contras contundentes que dejen al borde del Ko, vas listo porque te llueven las hostias.
Me alegro de que pongan la opcion de jugar con los botenes porque asi podra disfrutar del juego mucha mas gente, pero tengo claro que no la usare.
Titoaur escribió:Bueno yo acabo de probar ahora misma la nueva configuracion por botenes y una y no mas santo Tomas.Yo era de los que antes jugaba con los botenes pero despues de haber comprobado y acostumbrado a jugar con los sticks, me quedo con los Sticks.Si dejas a un boxeador al borde del KO con la nueva configuracion le das una tanda de leches a una velocidad descomunal y raro es que no lo tires a la lona, es mas la velocidad a la que sueltas la galleta, si le das con la izquierda antes de que te descuenta ya tienes la derecha de camino a la cara del rival.Te cansas antes haciendo esto y eso mola, pero como te encuentras a un machacabotenes que te cuele un par de contras contundentes que dejen al borde del Ko, vas listo porque te llueven las hostias.
Me alegro de que pongan la opcion de jugar con los botenes porque asi podra disfrutar del juego mucha mas gente, pero tengo claro que no la usare.

A mi me pasa lo mismo, me gusta mucho más con sticks que con botones, ahora entiendo pq los desarrolladores lo hicieron así desde el principio. Aún así escucharon a la gente y le dieron la oportunidad de elegir. Un [plas] para los desarrolladores, un [noop] sin embargo para EA por no estar traducido.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
un par de preguntitas rapidas señores....
estoy pensando muy seriamente comprarlo ahora cuando salga de currar, y me asaltan las siguientes dudas:

Idioma?? esta entero en español, voces incluidas???
tiene lo de Game Face para meter tu propia cara???
PD: Sabeis si las tiendas Game cierran al medio dia??? XD
Brian Velasco escribió:un par de preguntitas rapidas señores....
estoy pensando muy seriamente comprarlo ahora cuando salga de currar, y me asaltan las siguientes dudas:

Esta en el idioma de shakespeare xD, en perfecto ingles, tanto voces como textos, lo unico que esta en español es el manual y la caratula por detras...
Yo no he porbado eso de la cara, asi que no te puedo ayudar.
Y los games que yo sepa en mi ciudad estan todo el dia abierto xD
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
X_cepo_X escribió:

Esta en el idioma de shakespeare xD, en perfecto ingles, tanto voces como textos, lo unico que esta en español es el manual y la caratula por detras...

comprado aqui viene entero en ingles????
puf,que putada...
Brian Velasco escribió:
X_cepo_X escribió:

comprado aqui viene entero en ingles????
puf,que putada...

Pues si, creo que lo mejor es la importacion si no te corre prisa... [+risas]
Una pregunta, el parche del que hablais en el que han mejorado la estamina es el 1.01 porque resulta que cuando juego sólo le gano tranquilamente a la play pero en cuanto juego online se me comen a lanzar golpes sin conocimiento y no veo que se cansen ni por asomo. Encima si les consigo aguantar me acaban ganando a puntos a pesar de que les haya blocado la mayoría de sus goles, les haya metido altos porcentajes de los míos y encima con golpes más "espectaculares".
Sinceramente me parece una puta mierda pero no sé si es que tengo que aprender a jugar o que, me da la impresión de que si no esquivas y golpeas es como si nada y si luchas a lennox lewis o a sugar robinson ya estás en la lona.
Hce poco lo volvi a coger el juego a la espera de Uncharted 2 y la verdad es que no hay nada como un combate de 10 asaltos y ver que no puedes tumbarle y le sacas un drechazo que te vuelva a dar ventaja.
Ya está en preparación una nueva ronda de contenidos descargables para el juego de boxeo Fight Night Round 4, con nuevos boxeadores preparándose para subir al ring de este videojuego.

El contenido incluirá tres nuevos boxeadores: Bernard Hopkins, Sonny Liston y Evander Holyfield. Además, se incluirán modos de juegos adicionales: Old School Rules y Ring Rivalries, que permitirá revivir veinte combates históricos.

El precio de estos contenidos será de 800 puntos (9,60 euros) en Xbox 360, y 9,99 dólares (no se ha especificado en euros) para PlayStation 3. Se lanzará en diciembre.

Interesante DLC sobr todo por los 2 nuevos modos de juego y por poder probar al gran Holyfield.
Hola, muy buenas.
Escribo porque tenia pensado adquirir este juego debido a mi aficion pugilistica xD pero leyendo por el hilo e visto quejas de algunos usuarios debido a la jugabilidad (concretamente relacionado con la stamina que no se deteriora con las series de golpes que hacen uso algunos en el online), y leí que en septiembre sacarian un parche para mejorar este aspecto del ju8ego.. el caso es que no e leido ninguna impresion al respecto..

alguien puede decir que tal esta el parche este y si de verdad mejora la jugabilidad??

Gracias y haber si nos vemos por el online!!
Con el parche se mejoro la jugabilidad y lo del tema de la estamina ya no es un problema.Si realmente te gusta el boxeo, creo que este es tu juego, eso si ,es algo complicado jugar con tecnica sin dar puñetazos a lo loco, pero tiene su recompensa cuando el rival besa la lona.Te aconsejo que antes de todo te lo alquiles, vaya a ser que no te guste.

dovi_1989 escribió:Hola, muy buenas.
Escribo porque tenia pensado adquirir este juego debido a mi aficion pugilistica xD pero leyendo por el hilo e visto quejas de algunos usuarios debido a la jugabilidad (concretamente relacionado con la stamina que no se deteriora con las series de golpes que hacen uso algunos en el online), y leí que en septiembre sacarian un parche para mejorar este aspecto del ju8ego.. el caso es que no e leido ninguna impresion al respecto..

alguien puede decir que tal esta el parche este y si de verdad mejora la jugabilidad??

Llevo sin jugar al juego desde Julio, no tengo perdon [+risas]

El otro dia lo puse para jugar, pero me saltó una actualizacion, la deje bajando y me fui al salon, se me fue el santo al cielo jeje.

A ver si juego algo por que no lo he jugado nada.
dovi_1989 escribió:Hola, muy buenas.

Si te gusta el boxeo este es tu juego, es con diferencia el mejor juego de boxeo que hay.
Las quejas sobre la jugabilidad, no a todo el mundo se puede gustar, vienen sobre todo de gente que le ha costado mucho pasar de jugar con los botones a tener que golpear con la seta derecha. Lo de la stamina se arreglo algo con la primera actualizacion y se comenta que volveran a ajustarla con la nueva actualizacion.
Pues yo sinceramente no lo recomiendo. Jugando individual lo hago más o menos normal, no soy muy bueno pero suelo ganar y cubriendo, esquivando golpeando arriba, abajo, etc, los entrenamientos los completo con puntuaciones de champion, en el modo leyenda voy ascendiendo con mi luchador de medio pelo, contra otros que, en la mayoría de las ocasiones, tienen mejores características que yo pero es ponerme a jugar al online y es imposible ganar un solo combate. Normalmente sueltan hostias sin ton ni son y no se cansan ni a la de tres. Contra atacas, metes manos que los dejas "flasheados" y no hay manera de tirarles al suelo pero como te "flasheen" a ti ni cubrirte ni hostias.
Y como aguantes muchos asaltos peor porque tu te cansas como un cabrón y ellos como rosas. Lo mejor son las puntuaciones, que aunque hayan soltado hostias sólo con directos se las dan al otro. Para mear y no echar gota. Ahora mismo me acaba de ganar uno con Ali que sólo me ha metido directos con la derecha una y otra vez, luego me metia ganchos al cuerto (que debía ser para no marchacar el pad siempre hacia el mismo lado), el tema es que con el R3 en dos posiciones me ha ganado.
zperman escribió:Pues yo sinceramente no lo recomiendo. Jugando individual lo hago más o menos normal, no soy muy bueno pero suelo ganar y cubriendo, esquivando golpeando arriba, abajo, etc, los entrenamientos los completo con puntuaciones de champion, en el modo leyenda voy ascendiendo con mi luchador de medio pelo, contra otros que, en la mayoría de las ocasiones, tienen mejores características que yo pero es ponerme a jugar al online y es imposible ganar un solo combate. Normalmente sueltan hostias sin ton ni son y no se cansan ni a la de tres. Contra atacas, metes manos que los dejas "flasheados" y no hay manera de tirarles al suelo pero como te "flasheen" a ti ni cubrirte ni hostias.
Y como aguantes muchos asaltos peor porque tu te cansas como un cabrón y ellos como rosas. Lo mejor son las puntuaciones, que aunque hayan soltado hostias sólo con directos se las dan al otro. Para mear y no echar gota. Ahora mismo me acaba de ganar uno con Ali que sólo me ha metido directos con la derecha una y otra vez, luego me metia ganchos al cuerto (que debía ser para no marchacar el pad siempre hacia el mismo lado), el tema es que con el R3 en dos posiciones me ha ganado.

Respeto tu opinion pero no la comparto, el online no es perfecto pero está bastante bien. Me parece que tu problema no es el juego en si sino tu forma de pelear.
Yo cada combate que hago es totalmente diferente al anterior y eso me encanta, yo siempre el primer asalto lo juego a la defensiva viendo los patrones de juego del contrario para ver que forma de pelear será mas conveniente y si durante el combate veo que no me va bien intento cambiar de tactica.
Por ahora tengo un record en ranked de 31-10 y en los world championship en light 5-2, en middle 11-1 y en heavy 14-6.
Una pregunta, he visto un video del juego en el que cae sangre a la lona y se queda ahí. En mi juego no pasa, la sangre sale pero no cae a la lona, desaparece sin dejar marcas. ¿Tengo que configurar algo?.
Cuando juegas contra la consola el juego está bastante decente pero cuando juegas contra alguien no mola mucho, he visto un video de un tutorial de como hacerse los entrenamientos y en el primero se dedica sólo a meter golpes con la derecha, arriba y abajo pero sólo con la derecha. Por lo que he visto eso es lo que me han hecho muchísimos jugando online. Por cosas como esas digo que no me gusta.
Alguien me puede decir como leches se descargan y añaden al juego los boxeadores creados por la gente que estan en la web de EA?? Es que solo veo la opcion de añadir a la bookmark list pero no como descargarlos.. y ya me e registrado y eso.

Gracias
Se hace desde el juego, no desde la web. En create boxer creo.
no entiendo como ea permita ke la peña se desconecte porke no saben perder y ati no te den el combate ganado [+furioso] ke manera de cargarse un juegazo¡ deberias corregir esop kon un parche pero ya [+furioso] es incomprensible.no soy aficionado al boxeo pero este juego ha hecho ke me este haciendo...y de ves en cuando das con alguien ke da gustio jugar pero la mayoria de veces los tumbas y se van...ke puta mierda
fikipro escribió:no entiendo como ea permita ke la peña se desconecte porke no saben perder y ati no te den el combate ganado [+furioso] ke manera de cargarse un juegazo¡ deberias corregir esop kon un parche pero ya [+furioso] es incomprensible.no soy aficionado al boxeo pero este juego ha hecho ke me este haciendo...y de ves en cuando das con alguien ke da gustio jugar pero la mayoria de veces los tumbas y se van...ke puta mierda

Yo llevo unos 80 combates online y salvo uno que se cortó la conexion, no se si se salió él o fue algo del juego, todos los demás me los han dado como ganado cuando se han quitado y perdidos cuando me he salido yo.
A veces cuando se sale el contrario tarda en contártelo un tiempo, media hora o algo mas, puede que sea eso y no te hayas dado cuenta ya que me estraña que no te den los combates por ganados cuando se marcha el contrario.
888 respuestas
114, 15, 16, 17, 18