[Hilo oficial] Fight Night Round 4 - YA A LA VENTA!!!!!!!!!

Una pregunta para los que ya teneis el juego.
Al final, esta la opción de jugar con los botones y joystic? es decir, la configuración 3 de la versión anterior.
Es que me parece una cagada, si al final es así, que se haya quitado esta opción. Porque por lo menos yo. Con el nuevo control, no me aclaro, no puedo llegar a ser lo preciso, que podía ser con los botones + Joystic.
bendi77 escribió:Una pregunta para los que ya teneis el juego.
Al final, esta la opción de jugar con los botones y joystic? es decir, la configuración 3 de la versión anterior.
Es que me parece una cagada, si al final es así, que se haya quitado esta opción. Porque por lo menos yo. Con el nuevo control, no me aclaro, no puedo llegar a ser lo preciso, que podía ser con los botones + Joystic.

Yo no la veo por ningun lao, hay 4 configuraciones de mando y en ninguna de ellas aparece que los botones ejecuten golpes.

Una semana de su salida mundial y la gente ya empieza a irse antes de acabar la partida ¬_¬, asi no podre ganar por K.O nunca, se van en la cuenta del arbitro, cuando ven que no se pueden levantar, penoso. ¬_¬

De momento solo me ha pasao con 1 persona, que encima daba cabezazos guarramente, cuando estaba medio drogi, menos mal que el arbitro lo castigaba [poraki]

Ya lei por ahi que tmb lo hacian en el de la 360... a ver si castigan duramente a los que se desconectan. [enfado1]
esta wapo el online? y como va eso del ranking de proclamarte campeon mundial en un peso?= te creas un jugador o con uno ya echo?, me ineteresa maucho el onlien de este juego informenme please
davidbg22 escribió:esta wapo el online? y como va eso del ranking de proclamarte campeon mundial en un peso?= te creas un jugador o con uno ya echo?, me ineteresa maucho el onlien de este juego informenme please

Lo unico que te puedo decir es que no hay nada de lag hasta el momento, puedes jugar partidas de ranking y otras amistosas.
Eso del campeonato mundial no he jugado todavia, pero por lo que he podido ver es que tienes que elejir unas de las 3 categorias de peso y tienes que jugar con un personaje que hayas creado, aqui todavia no he jugado, y creo que tendra que esperar, primero tengo que crear a un personaje y subir sus puntos fuertes....
Gracias Drag0 y a los demás por vuestros aportes. Cepo_07 te voy a agregar a ver si nos damos los dos en el estómago jejejej. Bueno acepta si quieres soy: maplastic.
Para los demás el online va de lujo por ahora.
No hay opción que yo veo de jugar con los botones.
Yo después de jugar contra uno que iba con Ali e iba a saco ya solo juego en No ranking, paso de flipaos...(perdón por los que juguéis para divertiros).Y para uno que iba gananado bien va y... jod... se desconecta en la cuenta del arbitro... :(
Y el juego en sí es una maravilla.
P.D. Como que te puedes descargar a Ivan Drago y a Balboa???? donde??? jajjajajja eso sí que no lo sabía. Please cómo lo habéis hecho??? [chulito] [chulito] [beer]
Te lo voy a decir de memoria.... esta en el apartado online, box boxer o algo asi...es que no recuerdo, pero esta en online.
Enytre ellos tmb esta Obama, Mickel Jackson, Joker, Borat xD, Ippo (serie anime de boxeo) apollo de la peli de Rocky, y muxos mas xD,
X_cepo_X escribió:Te lo voy a decir de memoria.... esta en el apartado online, box boxer o algo asi...es que no recuerdo, pero esta en online.
Enytre ellos tmb esta Obama, Mickel Jackson, Joker, Borat xD, Ippo (serie anime de boxeo) apollo de la peli de Rocky, y muxos mas xD,

Evander Holyfield
marvin hagler
Buster Douglas

Michael Jackson
Terminator
ET...
hay un monton!!!
Espero que el tema de salirse de las partidas lo arreglen, eso seria facil con un parche, pq si no el juego empieza a ser una mierda.
No se como a estas alturas no tienen eso preparado, debia darte victoria por KO.
Que vicio me he echado, me he creado a mi mismo, salgo clavado, COMO PETA BALBOA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, un amigo mio se ha acercado a mi y dice "¿Que hace a la X?", pruebo y lo tumbo de una ostia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
256k escribió:Que vicio me he echado, me he creado a mi mismo, salgo clavado, COMO PETA BALBOA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, un amigo mio se ha acercado a mi y dice "¿Que hace a la X?", pruebo y lo tumbo de una ostia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Como lo has hecho????

P.D. Me descargué unos cuantos boxeadores; la gente se flipa mucho y jejejej están bien GRACIAS por la información... pero luego no aparecen todos debe tener un límite para tenerlos...
Un saludo y sí como dicen por ahí arriba la gente que se desconecta uffff... yo juego en amistoso que la gente tiene mejor perder...
los personajes para descargar son gratis??! joder al final me lo voy a pillar en amazon creo yo
pues yo ya llevo 7ganados 0 perdidos en online y nadie me ha abortado xD

vaya ganas tenia de k saliera, menos mal k han sacao la mierda esa de pegar con los botones, al final en el 3 todo el mundo jugaba con botones i namas k sabia pegar golpecitos directos sin parar i no habia manera de ganarlos...

sobre los aborters, pos yo entiendo k no te de como ganada, pk en el 3, kuando se puso de moda lo de abortar, la peña cogia el emule o torrent y metia lag, asi kualkiera gana, i tu no podias pirarte de la partida de lag pk si no era un combate perdido...

esto esta mejor, k ves k tiene mucho porcentaje de abortadas? pos lo ignoras y buscas otro jugador pa jugar, asi la peña se dara kuenta k nadie kiere jugar con aborters...

por cierto, no encuentro la manera de invitar a mi colega en una partida online privada, siempre se me une un guiri i no hay manera de invitarle, alguien sabe como se hace? o es k se han olvidado de poner la opcion de invitar a amigo a una partida privada online?
SamxFisher escribió:pues yo ya llevo 7ganados 0 perdidos en online y nadie me ha abortado xD

vaya ganas tenia de k saliera, menos mal k han sacao la mierda esa de pegar con los botones, al final en el 3 todo el mundo jugaba con botones i namas k sabia pegar golpecitos directos sin parar i no habia manera de ganarlos...

sobre los aborters, pos yo entiendo k no te de como ganada, pk en el 3, kuando se puso de moda lo de abortar, la peña cogia el emule o torrent y metia lag, asi kualkiera gana, i tu no podias pirarte de la partida de lag pk si no era un combate perdido...

esto esta mejor, k ves k tiene mucho porcentaje de abortadas? pos lo ignoras y buscas otro jugador pa jugar, asi la peña se dara kuenta k nadie kiere jugar con aborters...

por cierto, no encuentro la manera de invitar a mi colega en una partida online privada, siempre se me une un guiri i no hay manera de invitarle, alguien sabe como se hace? o es k se han olvidado de poner la opcion de invitar a amigo a una partida privada online?

Sobre los aborters..... cuando salen ganas la partida por puntos....pero y si se da el caso de que el tiene mas puntos cuando sale??? gana el?? hay esta la incognita, seria una gran cagada, pero vamos, que esperemos que sean casos aislados, ayer por la noche juge 3 veces por internet y nadie se salio, menos mal...
El juego cuando se le coje vicio es una pasada, jugar por internet se aprende mucho.
Está claro que jugar contra humanos hace que uno se dé cuenta de erroress de los demás y suyos propios... Yo por mi parte solo juego en no ranking... perdí el primero enn ranking con lag y con el tió dando ostias a malsavas con Alí y el segundo le iba ganando para tirarle y se me desconectó y nada de victoria para mí...
Pero eso sí el juego en red está muy bien... siempre hay de todo como en la vida real, pero bueno es un vicio el poder ir aprendiendo a entrar y salir i intercambiar ostias cuando no queda más remedio (jajajajaj es para verlo lo de ponerse como los gatos ahí dando ostias a ver quien da más veces... pero no mola claro está).
Un saludo
Por cierto lo de meter la cara de uno mimso tiene que ser con la eye toy o vale cualquier camara (vamos una digital normal...). A ver si alguien me puede echar un cable.
A mi lo de crear la cara me funciona con la eyetoy 1 de la ps2, pero mi colega ha probado con la camara de la 360 y una webcam normal de pc y no funciona, y eso k fuera del juego, desde el XMB le detecta y las puede usar, se ve k el juego limita las camaras a solo las 2 de playstation...

Nadie sabe como invitar a un amigo para krear una partida privada? entre 2 colegas sin k se una un guiri?
entonces e4l omline va bien? eske estoy indeciso en pillarmelo, el idioma seguro es en ingles? eske estoy por oillarlo en play asia de importacion, ke tal la fiabilidad de esa pagina? mucas gracias y aver si me ayudais adecidirme
X_cepo_X escribió:Te lo voy a decir de memoria.... esta en el apartado online, box boxer o algo asi...es que no recuerdo, pero esta en online.

QUEEEEEEEEEEEE??????????????? NO JODAS

Pero como es, los han creado los de EA o usuarios que los han subido?
Hay una forma para crear la cara sin tener q poner la cam, tienes q subir las fotos a la web d ea en un widget de easportworld, luego cuando vas a crearte el personaje te da la opcion de descargar las fotos subidas a la web.

A mi en el online me sacaron todas las carencias, me movia muxisimo pero desde q se me pegaban no paraban de darme abajo y a pesar de cubirme me vaciaban la stamina y claro no podia hacer contras buenas, en cambio a el a pesar d dar ostias a mansalva no le caia incluso cuando me cubria, tengo q seguir probando.
hola, la edicion española esta traducida o es como la inglesa?

un saludo y disculpad si ya esta contestado.
Germinator escribió:Hay una forma para crear la cara sin tener q poner la cam, tienes q subir las fotos a la web d ea en un widget de easportworld, luego cuando vas a crearte el personaje te da la opcion de descargar las fotos subidas a la web.

A mi en el online me sacaron todas las carencias, me movia muxisimo pero desde q se me pegaban no paraban de darme abajo y a pesar de cubirme me vaciaban la stamina y claro no podia hacer contras buenas, en cambio a el a pesar d dar ostias a mansalva no le caia incluso cuando me cubria, tengo q seguir probando.

Gracias probaré a ver que tal.
Y lo de que te zurran, eso nos pasa a todos los que no somos unos viciaos del FNR, vamos que vas aprendiendo a sacudir y evadir que de ellos se trata. Con paciencia. Yo puse en las características que te da el juego el jugar con gente de mi nivel y eso ayuda también porque te toca un 145-4 y la llevas clara!!!! Pero vamos que es cuestión de darle tiempo. Agregame y nos damos de leches cuando estes quemado de los guiris... Pero aviso igual estoy unos días desconectao por historias mías personales, pero si puedo y coincidimos pues... al lío [+risas] Saludos. Id: maplastic
CristianoO escribió:hola, la edicion española esta traducida o es como la inglesa?

un saludo y disculpad si ya esta contestado.

Esta en Ingles, vamos si lo importas la unica diferencia es el manual.
Qué envidia me estáis dando los que ya lo tenéis, el lunes salió el mío de thehut y todavía no me ha llegado [+furioso]

Espero que el online sea bueno, no me quiero llevar otro chasco como con el TopSpin3 que era un cachondeo con los stats (todo dios con la potencia a tope), encima si se desconectaban te podían dar el partido por perdido a ti.

Edito: si alguien me quiere agregar mi psn id es argaen
necesito ayuda urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee,ke tal la pagina playasia para pilarlo por 35 pavos? la fiabilidad de esa pagina es buena?aver si alguien me contesta pronto y me ayuda para pillarmelo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
eso ke pone de no region akew se refiere?muxasw gracias
Acabo de hacer mi primer gran combate en el modo Legacy! Los 5 anteriores habian sido en gimnasios y no habian tenido mucho ritmo y casi todos menos uno acaban en decision de los arbitros.

Este ha sido en un teatro de Londres y contra el numero 37 de pesos pluma (un tal Young), era de 10 asaltos.
El 1 asalto ha sido tremendo, me sacado un hook de izquierdas que he estado a punto de aprovechar para hacer el primer KO, pero se me a escapado.
Los 4 siguientes asaltos le he dado muchas veces en el cuerpo para bajarle la estamina y cuando bajaba la guardia le metia algun hook o upper. El me hacia contras y bastantes jaws.
En el 5 asalto he pasado de utilizar ninguno de mis puntos para recuperar, porque tenia mas stamina que el otro y me e dedicado a darle al cuerpo otra vez.
Entonces el 6 asalto he gastado los 50 puntos que tenia y he recuperado mucha stamina. He dejado que me arrinconara un poco y le hecho una contra que lo ha dejado medio tonto y entonces le he metido absolutamente de TODO, una combinacion de 10 golpes seguidos tremenda [+risas] .
Se ha vuelto a levantar y con un simple hook de izquierda sin que tuviera defensa a caido y no se a podido levantar. TREMENDO COMBATE!

Al final me lo han puesto en el ESPN CLASSIC FIGHTS, como mi primer gran combate, solo guarda las estadisticas.
alguien me podria hacer el favor de contestar amis dudas de mas arriba? [snif] venga ke estoy locoi por pillarlo.
en la pagina de play asia pone en el juego no protection region, eso ke mierda es?
por lo ke veo nadie esta por la labor de ayudarme [buuuaaaa]
fikipro, playasia es muy fiable pero no mandan juegos de ps3 a la unión europea, lo pone justo debajo de la foto. Lo de No Region Protection es que el juego funciona en cualquier consola sea de donde sea. Saludos.
Hola a todos....¿como funciona el chat de voz en este juego? si lo hay XD y como? gracias
djpildo escribió:Hola a todos....¿como funciona el chat de voz en este juego? si lo hay XD y como? gracias

pues si tienes el micro conectao, hablas y sin apretar ningun boton ya te oien, no kreo k lo hayan cambiao del fnr3...

lo k la peña es muy rancia y no tiene micro... pero weno, si no tienen micro conectao te oien por la tele xD
Buenas jugones, estais teniendo problemas para loguearos en los servers de EA? a mi a veces me tarda muxo en conectar y a veces me dice q ls servers de ea no estan disponibles, a ustedes os pasa lo mismo?

Vaya juegazo como se sale!!!!
El viernes por fin podre comprarlo que ya hay ganas, a ver si me saco unas fotitos para tener mi careto en el modo Legency xD.
Germinator escribió:Buenas jugones, estais teniendo problemas para loguearos en los servers de EA? a mi a veces me tarda muxo en conectar y a veces me dice q ls servers de ea no estan disponibles, a ustedes os pasa lo mismo?

Si, a mi tambien me pasa en 360. Debe ser que es finde y esta todo Dios dandole [sonrisa] Entre semana me ha ido de lujo...
4N63L escribió:
Germinator escribió:Buenas jugones, estais teniendo problemas para loguearos en los servers de EA? a mi a veces me tarda muxo en conectar y a veces me dice q ls servers de ea no estan disponibles, a ustedes os pasa lo mismo?

Si, a mi tambien me pasa en 360. Debe ser que es finde y esta todo Dios dandole [sonrisa] Entre semana me ha ido de lujo...

en el FIFA 09 tambien cuesta conectarse, y mientras juegas online te desconecta de la partida. deben tener problemas.
Es un pedazo de juego, con los colegas me vicio a la demo y nos tiramos horas y horas muertas... Y eso que es la demo con Hatton y Pacquiao... El otro día empezamos a jugar a las 11 de la noche y acabamos a las 5 y pico xDDD Tremendo... Cuanto más juegas más te picas... Al principio dices... Pssss un poco rollo... Pero todo es seguir jugando.
Es un poco imposible sacarse el platino en este juego no??
Lo digo por lo de ser el campeón del mundo online en las 3 categorias que tiene. :S
He entendido bien no?
No tiene Español?!
Que pena, tenia pensado en comprarme este juego.
Pero ni siquiera la versión española viene en español (al menos el texto)...
Cómo nos tratan...
Otro juego que no quiere mi dinero...
Adiós Fight Night Round 4 ...
Únete al grupo Okami, Yakuza 2 (serie) Guilty Gear (serie) .... etc etc... :cool:
Mmm... pero no es muy interesante el juego como pa´ entenderlo.
Si te vas a perder éste juego por el idioma... no se.
Yo no podría dormir tranquilo.jejeje
¿Me recomendais que mañana namas abra la tienda de al lado de mi casa vaya a comprarmelo? Esque por lo que veo, estais todos enganchaos xddd
Hombre, yo te recomiendo importarlo.
Buenas.

No se si alguien le ha pasado ya... pero primer bug serio que me he encontrado.

Modo Legacy. Pesos Pesados. Gano el tercer cinturon que sale en el ranking. Me pide Alí un combate por el titulo (Mi primera defensa), en la simulación de días Tyson (el campeon del 2º cinturon) me reta por el titulo, acepto tambien.

Resultado: El combate contra Alí, desaparece, hago el primer de los 2 entrenamientos que tengo perfectamente... pero después... TACHAN!!!... puedo entrenar todas las veces que quiera!!!!... pero no puedo combatir, en conclusión, partida bloqueada.

Por suerte tenía otra partida... sabeis alguna dirección donde pueda enviar la partida defectuosa a EA (Aunque no se si este es de los juegos con los saves protegidos...), para ver si se dignan a arreglar esta clase de bugs?.

EDITO: Cuidado! Buscando por internet, parece que el juego tiene varios bugs que te pueden dejar inutil la partida del modo legacy, si teniendo programado un combate aceptas otro como hice yo.

Saludos.
Ayer heche mis primeros combates online y tengo una duda, en el modo World Championship, en que region peleamos? en la nuestra o segun de donde digamos que es nuestro pugil? Es que como España no sale pues no se donde estoy.
Pues a mi me a pasado algo muy curioso.Cuando me tocaba defender el titulo contra Tyson me doy cuenta de que todos mis stats se bajaron a la puntuacion base cuando empece el modo legacy con lo que tuve que retirar al boxeador con 27 años porque con esas stats es imposible ganarle a los boxeadores que tengo dispobible para combatir...una autentica putada.

Edito:Mi primera decepcion en el online con un tal Millerkiller87 creo que era el nick.Empieza el primer asalto y empiezo a darle una paliza ademas con un lag de la muerte y terminando eln asalto consigo tirarlo a la lona y el colega no espera ni a la cuenta se desconecto y punto.Yo no se pa que leches se mete la peña a jugar online para esto, ademas de que era un combate Unranked y mi primer combate online.
Bueno los hay para todos ls gustos la verdad, el universo online esta cargado de todo tipo d jugadores, yo ayer me eche unos combates increibles en el modo world championship, para los q dudeis en probarlo o no hacedlo, yo pensaba q con mi personaje creado cn ls stats tan malos me iban a pulir pero los stats se equiparan para q gane el mejor y no el q tengo mas desarrollado su personaje.

Eso si hay muchas maquinas en este modo, un saludo jugones!!!

Aqui algunas repeticiones mas, por cierto nadie sube repeticiones a EA? no veo q posteeis ninguna.

http://beta.easports.com/media/play/video/6943303

http://beta.easports.com/media/play/video/6943218
Bueno aqui os dejo mi video: ROCKY VS CLUBBER LANG.

http://beta.easports.com/media/play/video/6983272

Espero que os guste.

PD: A Mr.T lo he hecho yo asi que si podeis puntuarlo please ;)
mirad k regalito me envio germinator despues de k yo le metiera una paliza xDDD

Ahora entiendo la filosofia de tu firma de EOL, sisi la de PEACE & RESPECT xDDDDDD
Imagen
bueno pues ala espera de ke meyegue el juego [babas] ke guapo eso de pofer bajarse alos boxeadores creadossssssssssssss, estoy deseando de lucgar con rocky conta apolo [babas]
por cierto van asacar un parche con la posibilidad de jugar con los botones, espero ke no yeven ventaja ni unos ni otros.
SamxFisher escribió:mirad k regalito me envio germinator despues de k yo le metiera una paliza xDDD

Ahora entiendo la filosofia de tu firma de EOL, sisi la de PEACE & RESPECT xDDDDDD
[Edito la foto para no ampliar el hilo]

Te has equivocado conmigo pero de largoooo, primero nunca me he vanagloriado de ser bueno, es mas si lees mis post veras q comento q no soy mas bien malillo o al menos antes, pero el caso esq vienes a decirme q me ganas y q eres mejor q yo cuando esto no es asi, no se si sabes q hay una opcion en el juego q te envia ls resultados de los combates, pues da la casualidad q tengo activada dicha opcion y ahora todos veremos q paso en ese combate realmente, es un poco largo.

-Do not reply to this email-
Here are the official results of your EA SPORTS FIGHT NIGHT Round 4 game on 2009.7.7-15:57:01.

# Of Rounds: 10
Round Length: 180 seconds
Boxers: SamxFisher vs. Germinator_2PAC

Round by Round Score
SamxFisher
Judge A 9,9,9,8,9,8 | 52
Judge B 9,9,9,8,9,8 | 52
Judge C 9,9,9,8,9,8 | 52
Germinator_2PAC
Judge A   10,10,10,10,10,10 | 60
Judge B 10,10,10,10,10,10 | 60
Judge C 10,10,10,10,10,10 | 60

Length of the fight 16 minutes
Round at end of the fight 6
[b]How did the game conclude? DEC[/b]

[b]Statistics SamxFisher Germinator_2PAC
Total Knockdowns 0 2[/b]
Punches Thrown 381 618
Punches Landed 171 380
Jabs Thrown 13 132
Jabs Landed 6 66
Punches Thrown to the Head 295 353
Punches Landed to the Head 114 197
Punches Thrown to the Body 86 265
Punches Landed to the Body 57 183

Haciendo un resumen rapido, en ese combate me puntuaron todos ls asaltos mas q a ti, te tire a la lona 2 veces y la partida se acabo xq o te desconectaste o te descalificaron por golpes sucios, no se si la abreviatura de DEC se refiera a desconexion o a descalificacion y no recuerdo el combate.

En cualquier caso no me parece apropiado ir insultando a ls rivales cn los q juegas online pero ese dia me pillaste puteado xq la gente no para de abortar o de hacer golpes bajos despues de llevar todo el peso del combate va un warro a joderte la partida, juego por diversion y tu solo juegas por ganar sin respetar las libertades de los demas me haces perder el tiempo, repito siento los insultos xq no son justificables a pesar de las warradas q hace la gente online. Lo q si q no voy a tolerar esq vengas a un foro a intentar desprestigiarme, para colmo mintiendo como un bellaco diciendo q te envie el mensaje cuando me ganaste xq esto no es cierto.

Un saludo y la proxima vez intenta al menos q no se te pueda cojer la mentira.

Edito de nuevo, como todavia quiero aportar mas pruebas aun, por si dices q eso del mail puedo haberlo copiado yo te pego la foto para q lo veas, te envian 2 correos x cada combate, aki las tienes, tengo muxas ganas de leer tu respuesta.

Imagen

Imagen
Zas en toda la boca [qmparto]

Volviendo al juego, se han anunciado los primeros DLC. La primera de ellas llegará este mes de agosto y añadirá un nuevo gimnasio, nuevos sliders para el gameplay y nuevo equipamiento. El punto negativo es que no recibiremos en esta actualización una versión actualizada de Sugar Ray Leonard que la versión de Xbox 360 si recibirá.

La segunda actualización gratuita llegará a lo largo del mes de septiembre y será para añadir la opción de utilizar los botones aunque para entonces ya tendremos maña con el TCP y no sera necesario [pos eso]

Salu2
buena jugada germinator [carcajad]

DEC es descalificacion, supongo que por golpes ilegales.
no se de donde has sacao todos esos emails pero macho ya te digo yo k te gane por KO, pk he jugado muy poco online, y me akuerdo perfectamente de k me enviaste el mensaje este y me kabreo pk lo enviaste pk te gane... xD si hubiera abortao yo, no me hubiera cabreao k me insultaras...

pasando al tema general del fnr4, pk tenia el 10% de dnf o algo asi kuando nisikiera jugue online? namas empezar a jugar online despues de pasarme el legacy mode, retiro mi boxeador del legacy i en online me sale k tengo el 10% de abortadas si nisikiera habia hecho un solo combate online?

y pk despues de kurrarme un boxeador wenisimo en modo legacy, para usarlo en online, van i dicen k tu boxeador se igualara a los atributos del otro jugador online? entonces pa k me he matao en calcular los puntos donde ponerlos etc en modo legacy? pa luego tener k jugar online con un boxeador lento como el de mi contrincante pk nisikiera se ha molestado en poner bien los puntos?
Mira compañero te he demostrado q esto no es asi, pero cada uno ha kedado en su sitio, yo te reitero mis excusas, stoy harto de las warradas de la gente q juega online y no sabe divertirse, las pagaste tu xq las hiciste y te lo he demostrado, si segun tu me ganaste el combate de puta madre sigue pensandolo pero repito q cada uno ha kedado en su lugar.

Lo del contenido descargable es cierto, la gran lastima esq volveran a poner los botones :S q penaaaaaaa.
888 respuestas