SamxFisher escribió:mirad k regalito me envio germinator despues de k yo le metiera una paliza xDDD
Ahora entiendo la filosofia de tu firma de EOL, sisi la de PEACE & RESPECT xDDDDDD
[Edito la foto para no ampliar el hilo]
Te has equivocado conmigo pero de largoooo, primero nunca me he vanagloriado de ser bueno, es mas si lees mis post veras q comento q no soy mas bien malillo o al menos antes, pero el caso esq vienes a decirme q me ganas y q eres mejor q yo cuando esto no es asi, no se si sabes q hay una opcion en el juego q te envia ls resultados de los combates, pues da la casualidad q tengo activada dicha opcion y ahora todos veremos q paso en ese combate realmente, es un poco largo.
-Do not reply to this email-
Here are the official results of your EA SPORTS FIGHT NIGHT Round 4 game on 2009.7.7-15:57:01.
# Of Rounds: 10
Round Length: 180 seconds
Boxers: SamxFisher vs. Germinator_2PAC
Round by Round Score
SamxFisher
Judge A 9,9,9,8,9,8 | 52
Judge B 9,9,9,8,9,8 | 52
Judge C 9,9,9,8,9,8 | 52
Germinator_2PAC
Judge A 10,10,10,10,10,10 | 60
Judge B 10,10,10,10,10,10 | 60
Judge C 10,10,10,10,10,10 | 60
Length of the fight 16 minutes
Round at end of the fight 6
[b]How did the game conclude? DEC[/b]
[b]Statistics SamxFisher Germinator_2PAC
Total Knockdowns 0 2[/b]
Punches Thrown 381 618
Punches Landed 171 380
Jabs Thrown 13 132
Jabs Landed 6 66
Punches Thrown to the Head 295 353
Punches Landed to the Head 114 197
Punches Thrown to the Body 86 265
Punches Landed to the Body 57 183
Haciendo un resumen rapido, en ese combate me puntuaron todos ls asaltos mas q a ti, te tire a la lona 2 veces y la partida se acabo xq o te desconectaste o te descalificaron por golpes sucios, no se si la abreviatura de DEC se refiera a desconexion o a descalificacion y no recuerdo el combate.
En cualquier caso no me parece apropiado ir insultando a ls rivales cn los q juegas online pero ese dia me pillaste puteado xq la gente no para de abortar o de hacer golpes bajos despues de llevar todo el peso del combate va un warro a joderte la partida, juego por diversion y tu solo juegas por ganar sin respetar las libertades de los demas me haces perder el tiempo, repito siento los insultos xq no son justificables a pesar de las warradas q hace la gente online. Lo q si q no voy a tolerar esq vengas a un foro a
intentar desprestigiarme, para colmo mintiendo como un bellaco diciendo q te envie el mensaje cuando me ganaste xq esto no es cierto.
Un saludo y la proxima vez intenta al menos q no se te pueda cojer la mentira.
Edito de nuevo, como todavia quiero aportar mas pruebas aun, por si dices q eso del mail puedo haberlo copiado yo te pego la foto para q lo veas, te envian 2 correos x cada combate, aki las tienes, tengo muxas ganas de leer tu respuesta.