[Hilo oficial] Fight Night Round 4 - YA A LA VENTA!!!!!!!!!

Que poco movimiento, yo pensaba q hoy tocaba seguro....

Vaya penita.
Lo que os digo...que para el mundillo del videojuego somos el culo del mundo...que hasta el dia 2 no lo catamos casi fijo.
A mi si ayer saliera en USA y la semana que viene en el resto de Europa no me importaria, lo que me toca un poco la moral es que salga hoy en en Europa y en España la semana que viene, no se a vosotros pero a mi es algo que me cabrea bastante. Los que puedan ir a Andorra o al Peñón de Gibraltar que se den el paseo que no me extrañaria lo mas minimo que alli si este ya a la venta.
Yo lo catare el lunes xD
No entiendo lo de esperar 1 semana... joer que ganas de subirse a andorra/francia...

Pero bueno... gente que vaya a jugar, ya nos podemos ir agregando... xD psn: sanhitokiri (mientras le daré duro al sfIV!)
A mi me lo han enviado esta mañana de The Hut. 45 euros gastos incluídos. No es una ganga, pero lo voy a tener a la vez que salga aquí y por menos dinero...
Buaa me salve por los pelos, anoche a eso de las 3 am aburrido con la caraja lo pedi en BlahDVD me extraño el precio 36€ pq yo lo habia intentado pedir antes y con el tema de la tarjeta bloqueada no pude y el precio era mayor. Esta tarde al ver que no lo mandaban volvi a entrar y me di cuenta que con la empanada mañanera habia pedido el FNR3 menos mal que he podido cancelarlo.
Ya esta pedido el 4 por 40 pounds a ver si lo mandan ahora.
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
a esas horas no se puede hacer nada bueno, que grande Alv [+risas]
Pues nada. Acabo de llegar de varias tiendas (Game, Saturn...) y no saben nada de nada, por lo que una cosa está clara: Mañana no va a salir (no lo tienen ni en almacén).
En fin, que somos el culo de Europa. ¡Eso sí!, cuando hacen un estudio sobre qué paises son los más que consumen/compran juegos, siempre sale España en los primeros puestos, pero se ve que esto a las compañías de juegos/distribuidores les importa bien poco, no dudando en retrasar de forma totalmente injustificada un juego (únicamente en España) por una sencilla razón: ¡¡¡porque sí!!!.

Saludos.
jofemaru escribió:a esas horas no se puede hacer nada bueno, que grande Alv [+risas]

Jajaj ya lo se es lo que tiene la vida de hamster en la cueva XD jjjj. Ahora cuando lo pedi lo lei 50 veces pq no me fiaba.
El tema de la fecha es lo que me convencio para importar una vez mas, llegara antes de que salga aqui si no me hubiese esperado para ir mañana a por el.

Por dcierto si alguien mas lo ha pedido en blah que avise si le cambia de estado el mio esta en pending.
Tengo mas ganas de saber el idioma que de jugar jaja :p . Bueno, le tengo muchas ganas, pero despues de ver esa version americana de XBOX360 en ingles, frances y aleman ...
Al final me decidi a pedirlo en play.com, espero q no tarde mucho o q al menos me llegue antes q salga en españa xq como llegue a las tiendas y todavia no me haya llegado me voy a petar el hdd de la ps3 d tanto darle a la demo xDDD.
Entonces dia definitivo en España dia 2 de Julio?
EvilKurt escribió:Entonces dia definitivo en España dia 2 de Julio?

En efecto.
Bueno pues estos dias unos cuantos combates en el FNR3 y el dia 2 probare el 4 y espero que sea una velocidad de golpes intermedia entre el 3 y los videos que he visto.
El juego sale esta semana, oficialmente el jueves 2, ni que decir tiene que si alguien lo ve a la venta antes indique ciudad y establecimiento.

Ya queda menos.
Estos dias el Game sufrira un acoso constante desde hoy mismo.A ver si con suerte se adelanta aunque sea un par de dias.
en urende suelen venderlos antes de tiempo, habrá que llamar.
Me acaba de llegar el juego (360) desde Amazon UK y el juego viene en INGLES. Os lo digo por si teníais pensado pedirlo de importación.

Aunque la versión que salga aquí, me huele a que vendrá en ingles también.
http://www.joystiq.com/2009/06/28/fight ... g-via-dlc/

Para quienes no les guste golpear con el stick, posible parche para configurar el golpeo en los botones.
Pero por que no os gusta el analogic? Con el analogic tu diriges los movimientos, de acuerdo que los movimientos estan predefinos y hay un numero determinado. Pero te da mas juego es como si tu dedo fueran los puños. Para jugar apretando botones me pillo el tekken. Justamente el boxeo que son los puños, el analogic es ideal a mi gusto.

Aunque la versión que salga aquí, me huele a que vendrá en ingles también.

A mi tambien me huele, cmo el FNR3.
Yo espero que no salga el parche y se juegue con el stick, me parece que es mas complicado y es una mejor forma de demostrar el nivel.
Es como si en el street figter hubiera un boton para el oooooyukeee¡¡¡ pues como que no me parece, depende mas de la detreza del jugador, ademas se tarda mas en hacer un gancho con el stick que aporrear el boton.
Yo era de los que jugaban en los KO kings y los anteriores Fight Nights con los botenes y ahora que he probado en el FNR4 el stick no lo cambio ni loco, es mucho mas realista, ademas que eso de ir con el puño cargado hacia atras para soltar un Haymaker como que nunca me parecio muy realista.
Yo era de los que jugaban en los KO kings y los anteriores Fight Nights con los botenes y ahora que he probado en el FNR4 el stick no lo cambio ni loco, es mucho mas realista, ademas que eso de ir con el puño cargado hacia atras para soltar un Haymaker como que nunca me parecio muy realista.

Pues el FNR3 empiezas y sin tocar nada ya te dan el stick. Hacer el haymaker con stick es brutal.
los sticks van de lujo
si, si a eso es lo que me referia, los sticks van mucho mejor que los botones para hacer combinaciones mas rapidas y variadas en el juego, es mas, yo que era de los que jugaban con los botenes(Configuracion 3), si al final saliese un parche para poder jugar con botones al FNR4 os puedo asegurar que ni lo catare, seguiere usando el stick pues tal como esta diseñado el control es perfecto y si como dicen por hay en la version definitiva sera aun mas comodo y facil de usar para hacer diferentes combinaciones pues mejor que mejor.
Y encima el dia 2 curro horas a mansalva...veremos a ver si me da tiempo de ir a por el juego...como no salga un dia antes mal lo veo.
Cada un que juegue como mejor se apañe. Yo empezaré con los sticks y si veo que no evoluciona la cosa... pues con los botones que también se pueden dar leches con ellos... Así es como jugaba en los anteriores versiones.
tremendo peaso de juego [boing] como la enchufa el tyson,el online va finisimo eso si ,el mio del amazan y todo en igles¡,me cuesta empaparme un poco en el modo carrera pero poco a poco guapisimoooooooooooo [looco] [looco] [looco] [looco] [tadoramo]
Bueno, novedades para la gente que sea de Barcelona, en Sai Maya mañana miercoles 1, un dia antes de la salida oficial, a las 19:00 les llega el juego. Yo quiza me acerco.
Pues no creo que los demás sean tan tontos de sacarlos el día dos. Esto será como con el pes09 que en cuanto uno lo empezó a vender los demás sacaron los juegos. La cuestión es que las tiendas tengan el juego en almacen. Entonces no hay problema. Grandes superficies tipo mediamark u otras similares se saltan a la torera las fechas... Mejor para el consumidor [fumando]
Se sabe si en España saldra en español o en ingles tambien? Yo estoy esperando a eso para pillarmelo o no importado.
Q suerte, el mio se supone q salio de uk ayer espero q no me tarde muxo, lo pedi desde el jueves pasado y vino a salir ayer q mala suerte, al final sale antes q me llegue me voy a kedar mas rascao como salga en las tiendas y yo esperando como un bobo.

Respecto a la polemica d ls botones es clara, cierto q habra gente q prefiera jugar con estos, pero el juego en este caso no fue diseñado asi, para jugar online yo no dejaria usar ls botones, la finalidad de esto era para q la gente no tubiera superioridad sobre los demas, si volvemos a lo mismo la gente solo machacara botones y no sera la misma simulacion.

Por cierto alguno ha creado un boxeador o se ha creado a si mismo a traves d las fotos via web de ea sports?

Yo luego me hago las fotos pa ir preparando xDDD
el juego va a venir en español?menu, textos y todo eso.
alguien ke lo ha pillado de importacion me puede confirmar lo del idioma?ke tal va el online? eske este dudando en pillarmelo en ps3 o xbox 360.y ke pagina es mas de fiar y la mas barata? muxasgracias de antemano [oki]
Al parecer EU UK = Ingles
en urende suelen salir antes, es cuestion de llamar.
Me estoy echando un modo Legacy.
El juego a medida que vas haciendo más peleas se hace cada día mas adictivo.
Habia leído comentarios más atras (me incluyo) que la demo era un poco rápida.
Bueno en el juego final sigue siendo igual peerroooooo.....
hay una opcion para bajar la velocidad de los boxeadores o sea bajar la velocidad del juego y ésto me encanto. [poraki]
LocoMono escribió:Me estoy echando un modo Legacy.
El juego a medida que vas haciendo más peleas se hace cada día mas adictivo.
Habia leído comentarios más atras (me incluyo) que la demo era un poco rápida.
Bueno en el juego final sigue siendo igual peerroooooo.....
hay una opcion para bajar la velocidad de los boxeadores o sea bajar la velocidad del juego y ésto me encanto. [poraki]

donde esta esa opción ?? no la veo
My corner---setings---boxer speed o algo así,por defecto la barra está al 50% bajala del todo y vas a ver como cambia. [oki]
alguien sabes como invitar a un amigo en el online creo que no se puede por lo menos yo no lo encuentro
Pero ya lo teneis??? donde lo habeis conseguido!?
X_cepo_X escribió:Pero ya lo teneis??? donde lo habeis conseguido!?

Lo han importado de Inglaterra (allí salió el día 25/26).
Se supone que pasado mañana sale en España, aunque supongo que a partir de mañana ya se podrá conseguir.

Saludos.
No,yo soy de america lo tengo hace una semana el juego es mas simulador que el 3 y a eso le sumamos que el boxeo no estan popular alla que aca no a todos le va a gustar pero el unico problema que tengo es ese que no puedo invitar a mis amigos en el online
A ver si hoy se deciden a poner el juego a la venta. El primero que pueda ir a un centro que avise. Se lo agredeceremos muchos... Un saludo y nos vemos en el online. Que ganas... [beer]
En la central de Gameshop lo tendrán hoy dia 1.
Lei x ahi en ingles q para invitar a amigos tienes q hacer un filtrado para q solo muestre amigos y entonces podras retarlos, como no tengo el juego no te puedo guiar pero busca cualquier opcion cn la q puedas hacer un filtrado y pon solo amigos.
LocoMono escribió:My corner---setings---boxer speed o algo así,por defecto la barra está al 50% bajala del todo y vas a ver como cambia. [oki]

Muchas Gracias [oki]
Alguien sabe si en el GAME ya está hoy?
Ami me han dicho en un game que lo traeran mñn o pasao mñn ¬_¬
Pues que lo trajeran pasado mañana en los Game ya seria de delito...no solo una semana mas tarde que en el resto de Europa si no que ademas con mas retrasos...
a salido en gamestop???
¿Entonces todavía ninguna tienda lo vende?.
Buffffff, que mal pinta esto.
Espero que me equivoque pero da la sensación de que habrá un retraso de última hora.
¡Sería el colmo!. [+furioso]

Saludos.
888 respuestas