[Hilo oficial] Fight Night Round 4 - YA A LA VENTA!!!!!!!!!

El chico de Game me ha dicho que esta fechado para el 2 de Julio...asi que nada nuevo bajo el sol.
Yo tambien hice hoy mi primer asalto al game y lo mismo, que el dia 2 y que no saben nada de que EA haya adelantado la feche y que si es asi seguramente sea solo en los USA pero que ellos lo tienen fechado para el dia 2, asi que si no hay suerte hasta el jueves de la semana que viene no lo olemos.
Seguiremos al acecho cuando se vaya acercando el dia 25.
muy buenasd chavales, yo le he pedido en amazon que ponia que salia el 26 y sulen tardar 3 diitas, le tengo unas ganas tengo la demo quemada.lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD cawento
EL-PUTO-GORDO escribió:muy buenasd chavales, yo le he pedido en amazon que ponia que salia el 26 y sulen tardar 3 diitas, le tengo unas ganas tengo la demo quemada.lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD cawento

Pero esta en español??? a ver si te lo vas a encontrar en ingles.
Hola. He visto que en play pone que lo tienen ya en stock!!! Yo me lo estoy pensando mucho, porque si es verdad que lo tienen ya y aquí no sale hasta el 2-Julio sería una opción muy a tener en cuenta. Espero que os sirva esta información.

P.D.: En play el plazo de entrega es entre 3 y 4 días, ¿no?
Edit: Vale, he visto que el plazo de entrega es de 7-10 días.
eledu23 escribió:Hola. He visto que en play pone que lo tienen ya en stock!!! Yo me lo estoy pensando mucho, porque si es verdad que lo tienen ya y aquí no sale hasta el 2-Julio sería una opción muy a tener en cuenta. Espero que os sirva esta información.

yo pedi el fnr 3 y m llego en 3 laborables..yo me esperaria por si saliera en español
eledu23 escribió:Hola. He visto que en play pone que lo tienen ya en stock!!! Yo me lo estoy pensando mucho, porque si es verdad que lo tienen ya y aquí no sale hasta el 2-Julio sería una opción muy a tener en cuenta. Espero que os sirva esta información.

Ese plazo de entrega es para UK, para el resto es de 21 dias (laborables) maximos.
Ademas los lanzamientos suelen venir de Alemania y tardan eso, 3 semanaa. No te recomiendo pedir a play.com si quieres que te tarde poco y esta con ganas de pillar el juego, si no mira a todos los owned del killzone 2.

Yo supongo que lo pedire ya el mismo viernes total no se adelanta nada con el preorder.
alvthebest escribió:

Ese plazo de entrega es para UK, para el resto es de 21 dias (laborables) maximos.
Ademas los lanzamientos suelen venir de Alemania y tardan eso, 3 semanaa. No te recomiendo pedir a play.com si quieres que te tarde poco y esta con ganas de pillar el juego, si no mira a todos los owned del killzone 2.

Yo supongo que lo pedire ya el mismo viernes total no se adelanta nada con el preorder.

Muchas gracias, pues seré fuerte y aguantaré a que salga en España. A ver si hay suerte y lo sacan este viernes, pero ya son 2 tiendas en las que pone fecha de lanzamiento el 2 de Julio (Game y Gamestop, en Gamestop lo han actualizado en este fin de semana, lo que me hace pensar que sea la fecha definitiva)
eledu23 escribió:Muchas gracias, pues seré fuerte y aguantaré a que salga en España. A ver si hay suerte y lo sacan este viernes, pero ya son 2 tiendas en las que pone fecha de lanzamiento el 2 de Julio (Game y Gamestop, en Gamestop lo han actualizado en este fin de semana, lo que me hace pensar que sea la fecha definitiva)

Yo lo pedire el mismo viernes pq parece que en UK mantienen la fecha del 26 si es asi el lunes o martes estara en casa, no me gusta recomendar pq si depues hay problemas te comes un marron pero si dire que yo lo voy a pedir en blahdvd pero eso si esperare a ver si no cambia de dia de lanzamiento.
alvthebest escribió:Yo lo pedire el mismo viernes pq parece que en UK mantienen la fecha del 26 si es asi el lunes o martes estara en casa, no me gusta recomendar pq si depues hay problemas te comes un marron pero si dire que yo lo voy a pedir en blahdvd pero eso si esperare a ver si no cambia de dia de lanzamiento.

Yo que tu lo pedía hoy o mañana como muy tarde. Con el preorder hay ocasiones (la mayoría) que en cuanto les entra en el almacén, lo envían. Si la fecha es el 26, te lo pueden enviar perfectamente el 24... esos 2 días que ganas.

Yo lo he pillado en Amazon.
Ya ha salido la lista de trofeos, la dejo en el siguiente enlace.

http://ps3p.es/5355/lista-de-trofeos-fi ... t-round-4/
No habria pasado nada por que hubieran puesto algun trofeo mas, en la xbox360 tienen mas logros. Los de ganar el campeonato del mundo online en las 3 categorias se me antojan los mas dificiles de conseguir.
4N63L escribió:Yo que tu lo pedía hoy o mañana como muy tarde. Con el preorder hay ocasiones (la mayoría) que en cuanto les entra en el almacén, lo envían. Si la fecha es el 26, te lo pueden enviar perfectamente el 24... esos 2 días que ganas.

Por cierto cuanto te suele tardar amazon, menos que blahdvd??

La lista de trofeos edsde luego es cortita cortita suerte que no le echo yo mucha cuenta a esto XD.
X_cepo_X escribió:
EL-PUTO-GORDO escribió:muy buenasd chavales, yo le he pedido en amazon que ponia que salia el 26 y sulen tardar 3 diitas, le tengo unas ganas tengo la demo quemada.lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD cawento

pero si el de aqui tambien es en ingles,no?yo el 3 no lo tenia pero el de la play 2 estaba en ingles y tampoco es un juego mui dificil de entender [360º]
EL-PUTO-GORDO escribió:
X_cepo_X escribió:

pero si el de aqui tambien es en ingles,no?yo el 3 no lo tenia pero el de la play 2 estaba en ingles y tampoco es un juego mui dificil de entender [360º]

Imagino que en el de aqui traera al menos los textos en castellano, los comentaristas seguramente seran en ingles. Pero como tu has dicho, no hay mucho que entender, no tiene una historia de fondo... solo dar mamporros a tu rival.
hay las dao [looco]
alvthebest escribió:
4N63L escribió:Yo que tu lo pedía hoy o mañana como muy tarde. Con el preorder hay ocasiones (la mayoría) que en cuanto les entra en el almacén, lo envían. Si la fecha es el 26, te lo pueden enviar perfectamente el 24... esos 2 días que ganas.

La lista de trofeos edsde luego es cortita cortita suerte que no le echo yo mucha cuenta a esto XD.
a mi me suelen tardar 3 ó´4 dias
En este Link teneis la "Confirmacion" de que en Europa sale el 26 de Junio.
http://www.vgreleases.com/ps3/releasedate-143023.aspx

Pero muy probable, como el VT2009, este en las tiendas ya este jueves.
PipiLangstrum escribió:En este Link teneis la "Confirmacion" de que en Europa sale el 26 de Junio.

El problema pipi es que las paginas web especializadas españolas y las tiendas como game o gamestop todas dicen que sale el 2 de julio cuando esta mas que confirmado que en europa sale el 26, igual si alguien consiguiera hablar con la distribuidora saldriamos de dudas.
jofemaru escribió:
PipiLangstrum escribió:En este Link teneis la "Confirmacion" de que en Europa sale el 26 de Junio.

El problema pipi es que las paginas web especializadas españolas y las tiendas como game o gamestop todas dicen que sale el 2 de julio cuando esta mas que confirmado que en europa sale el 26, igual si alguien consiguiera hablar con la distribuidora saldriamos de dudas.

La cuestión es que esas tiendas "especializadas" no suelen tener ni puta idea del tema, a mi al menos no me sirven como referencia a la hora de orientarme para averiguar las fechas.

De todas maneras, me parece que pronto saldremos de dudas(en 2 días XD)
Seguro que en esas tiendas les llevas la captura de la web donde EA confirma la salida para el 26 y aun te diran que nada, que hasta el dia 2 no les llega
Titoaur escribió:Seguro que en esas tiendas les llevas la captura de la web donde EA confirma la salida para el 26 y aun te diran que nada, que hasta el dia 2 no les llega

Claro, te dirán que nada porque a ellos les sale o consta en el ordenador que la fecha de salida del juego es el día 2.
Ahí lo que fallan no son las tiendas, sino la central de estas la cual es la encargada de gestionar dichas fechas de salida de juego o material.

Yo pasado mañana me pasaré por alguna tienda tipo Media Markt o Saturn a ver que tal, ya que normalmente estas cadenas suelen vender los juegos con un día de antelación a la fecha de salida.

Saludos.
alvthebest escribió:

En juegos si, me suelen tardar 2-3 dias.

Sin embargo las peliculas en blu-ray las pillo en Blahdvd, que las mandan desde Suiza y me tardan 2 dias.
Pues hay cierta tienda en Valencia capital que lo va a tener mañana, en su versión PS3.

Pero no se si se puede decir en el foro, hace tanto tiempo que no posteo que no recuerdo las normas xd.
Si me lo pudieras decir por privado te estaria muy agradecido.
Lo puedes decir sin problemas.

Saludos.
Por ahora las reviews lo estan poniendo muy bien, por ahora las 2 que ahy son gamepro (4´5 de 5) y 1UP que le ha dad0 un A- que vendria a ser otro 9. Parece que el juego estacolmando las expectativas de la gente.
jofemaru escribió:Por ahora las reviews lo estan poniendo muy bien, por ahora las 2 que ahy son gamepro (4´5 de 5) y 1UP que le ha dad0 un A- que vendria a ser otro 9. Parece que el juego estacolmando las expectativas de la gente.

Buenas notas
dormilon ZZZZ escribió:
jofemaru escribió:Por ahora las reviews lo estan poniendo muy bien, por ahora las 2 que ahy son gamepro (4´5 de 5) y 1UP que le ha dad0 un A- que vendria a ser otro 9. Parece que el juego estacolmando las expectativas de la gente.

Buenas notas

El juego ha salido hace 2 horas en Usa, todos los que lo estan catando estan flipando de lo bueno que es.
Gamespot le da un 9/10
Que salga...YAAAAAAAA!!!
Primeros videos online??? no se si sera cierto, pero parece ser que es de la 360.

http://www.youtube.com/watch?v=SXKeh3bGTSs
X_cepo_X escribió:Primeros videos online??? no se si sera cierto, pero parece ser que es de la 360.

Ostias, a mi me ha puesto palote!!
X_cepo_X escribió:Primeros videos online??? no se si sera cierto, pero parece ser que es de la 360.

Cristo bendito, 700 golpes en 5 rounds !!!..... a algunos les da igual los botones que el stick para aporrearlo. [carcajad]
Hola, ¿sabéis si el juego vendrá en español?. He mirado un poco, pero son tantas paginas y comentarios [tomaaa] , lo siento si estaba ya respondido, de echo paginas atrás alguien lo pregunta y no veo respuesta, de ahí que pregunte.

Es mas que nada porque el de 360 ya "ha salido" y viene en ingles, francés y alemán, siendo la versión NTSC. Como la mía esta con las luces rojas había pensado hacerme con el para PS3, pero si va estar en ingles ... El 3 lo estaba y me gusto mucho, pero juraría haber leído que este saldría en español, quizás este confundido.
Por ahora se sabe lo que tu has dicho, que la version xbox360 ntsc trae ingles, aleman y frances. Me parece que hasta que no salga en españa o alguien traiga la version PAL importada no sabremos si viene en castellano.

No creo que haya diferencia entre la version PS3 y la xbox360, si una esta en castellano la otra tambien. Los rumores sobre que iba a estar en castellano era porque se decia que la version ntsc iba a ser multi-idioma pero nadie esperaba que dejasen fuera al castellano y metieran el aleman y el frances.
Hola gente, pasaros por el foro del juego de la 360 que HE JUGADO AL JUEGO Y HE PUESTO MIS IMPRESIONES[flipa]
En cuanto sepais algo sobre la venta del juego en alguna tienda de españa, decidlo!
A dia de hoy en los Game siguen sin tener ni idea asi que mucho me temo que lo tendremos el dia 2...

Me autoedito: Me a dado por mirar la web de GAME en el reino unido y hay mira tu que casualidad si que sale el juego mañana 26...pero que pasa que siempre vamos a ser el ultimo mono?.Esto ya me parece una falta de respeto, porque si la fecha para Europa es el 26, España pertenece a Europa siempre no cuando a alguien de arriba le convenga.
Lo peor es que todo el mundo menos nuestras tiendas saben que el dia oficial de lanzamiento es mañana. Hoy en el telediario de la Sexta han hablado, durante medio minuto tampoco penseis que han hecho un analisis del juego, del juego y han sacado como Tyson perdio un combate contra el rapero en el estreno del juego celebrado ayer, y han dicho textualmente que el juego podremos disfrutarlo a apartir de mañana. [+furioso]
pues tiene toda la pinta de que mañana no lo cataremos....
IGN: 8.8 / 10

Se quejan que los entrenamienstos son un pelin aburridos pero que en la vida real tambien lo són.

Os pongo el video review de IGN: http://xbox360.ign.com/dor/objects/14235163/fight-night-round-4/videos/fightnight4_vdr_062309.html
DR4GO BCN escribió:Hola gente, pasaros por el foro del juego de la 360 que HE JUGADO AL JUEGO Y HE PUESTO MIS IMPRESIONES[flipa]

Que cabrooooon [mamaaaaa]
dormilon ZZZZ escribió:
DR4GO BCN escribió:Hola gente, pasaros por el foro del juego de la 360 que HE JUGADO AL JUEGO Y HE PUESTO MIS IMPRESIONES[flipa]

Que cabrooooon [mamaaaaa]

[sonrisa]
Si os fijais en la pagina oficial del juego si poneis el idioma de la web en Mexicano(Castellano) la fecha sigue siendo el 30, o sea que nos incluyen en el paquete mexicano y no no el europeo...manda coj.....
Titoaur escribió:Si os fijais en la pagina oficial del juego si poneis el idioma de la web en Mexicano(Castellano) la fecha sigue siendo el 30, o sea que nos incluyen en el paquete mexicano y no no el europeo...manda coj.....

la web en mexicano no esta actualizada desde hace meses, fijate en los articulos que tiene.
Esta tan actualizada como nuestras tiendas de videojuegos o sea nada. A mi me parece una autentica putada y sigo si comprender, porque no le encuentro explicacion que el juego salga mañana en Europa salvo en España que es como me temo al final sera.
Y yo con la tarjeta bloqueada por culpa de los cacos.
De mañana no paso de ir al banco a que la desbloqueen para hacer el preorder y pq no sale el viernes si no me iba directo al CI que estos guiris me tocaron un poco la moral.
Yo lo acabo de comprar en play.com por 51.99€, ya estaba a la venta desde hace dias, pero me sale mas economico comprarlo por internet q esperar mas tiempo y comprarlo mas caro.

Saludos.
A mi me lo han enviado esta tarde desde Amazon, a ver si con un poquito de suerte me llega el viernes.... y si no pues el lunes. [+risas]
4N63L escribió:A mi me lo han enviado esta tarde desde Amazon, a ver si con un poquito de suerte me llega el viernes.... y si no pues el lunes. [+risas]

+1 XD [burla2]
DR4GO BCN tu k lo has probado mas a fondo. sobre la discusión k habia hace unas semanas sobre si se podia amagar con una mano y pegar con la otra...has conseguido hacerlo?? es que vengo del 3 y se me hace dificil soltar golpes demoledores, sera k lo han sioimplificao todo :-?
888 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218