blai33.
¿Hablas de la versión que se vende/venderá en España?. Si es así, ¿se confirma entonces al 100% que estará sólo en inglés?.
En caso afirmativo, vaya palo. En mi caso no tengo problemas, ya que domino el inglés, pero hace tiempo me comprometí a no comprar juegos en inglés como medida de protesta (vease Okami, expansión del X3, Persona 3...), por lo que en ese caso me da que me quedaré sin él. No entiendo como tienen la desfachatez o la cara dura de traducirlo en francés o alemán y olvidarse una vez más del español. Si es que nos respetan muy muy poco por no decir nada.
En cuanto al juego, hoy me he pasado por varias tiendas y no hay noticias del juego.
En Saturn, que por cierto, nunca me había fallado en cuanto a sacar juegos un día antes de la fecha de venta (véase los ejemplos de Infamous, Socom: Confrontation, Street Fighter IV y un largo etc...), no lo tienen y es más, ni en almacén les consta, por lo que me ha dicho el chico que me atendió que lo más probable (salvo milagro) es que mañana tampoco lo vendan (es decir, ni les ha llegado).
Lo mismo ha pasado con las dos tiendas Game a las que fuí y en un Carrefour.
En fin, que parece ser que, además de ser los últimos de Europa, las unidades que estarán disponibles vendrán con cuentagotas y sólo unas pocas tiendas lo tendrán a la venta en la fecha fijada.
Yo ya no me molesto más.
Saludos.