[Hilo oficial] Fight Night Round 4 - YA A LA VENTA!!!!!!!!!

habra que llamar, si no se llama nada de nada.
Personajepr escribió:¿Entonces todavía ninguna tienda lo vende?.
Buffffff, que mal pinta esto.
Espero que me equivoque pero da la sensación de que habrá un retraso de última hora.
¡Sería el colmo!. [+furioso]

Saludos.

Aquí en Barcelona estará en tiendas como el SALMAYA, que está en Via Laietana.Lo tendrán a las 19:00 horas DE ESTA TARDE [sonrisa]

Por cierto os aconsejo la cámara WIDE, para mí es la mejor de las que hay en el juego.

Y una cosa mas, el juego está arrasando en ventas allí donde sale, en UK se ha convertido en el juego mas vendido de la semana, a mucha diferencia del segundo (el Sims de PC), EN SOLO 2 DÍAS DE SU SALIDA [ginyo]
llamada a gamestop, que no tengo el movil.
Personajepr escribió:¿Entonces todavía ninguna tienda lo vende?.
Buffffff, que mal pinta esto.
Espero que me equivoque pero da la sensación de que habrá un retraso de última hora.
¡Sería el colmo!. [+furioso]

Saludos.

El retraso es a nivel Europeo o cosa nuestra???

Salu2 y paciencia
ZiDaNeZ escribió:lo reciben hoy.

¿Lo reciben hoy?....lo venden hoy?????
LLame al Game y me dijeron que lo reciben mañana
El primero que se haga con el que nos diga si se puede poner en castellano.
En ingles y en say maya ya lo venden juntamente con el call of juarez
blai33.
¿Hablas de la versión que se vende/venderá en España?. Si es así, ¿se confirma entonces al 100% que estará sólo en inglés?.
En caso afirmativo, vaya palo. En mi caso no tengo problemas, ya que domino el inglés, pero hace tiempo me comprometí a no comprar juegos en inglés como medida de protesta (vease Okami, expansión del X3, Persona 3...), por lo que en ese caso me da que me quedaré sin él. No entiendo como tienen la desfachatez o la cara dura de traducirlo en francés o alemán y olvidarse una vez más del español. Si es que nos respetan muy muy poco por no decir nada.

En cuanto al juego, hoy me he pasado por varias tiendas y no hay noticias del juego.
En Saturn, que por cierto, nunca me había fallado en cuanto a sacar juegos un día antes de la fecha de venta (véase los ejemplos de Infamous, Socom: Confrontation, Street Fighter IV y un largo etc...), no lo tienen y es más, ni en almacén les consta, por lo que me ha dicho el chico que me atendió que lo más probable (salvo milagro) es que mañana tampoco lo vendan (es decir, ni les ha llegado).
Lo mismo ha pasado con las dos tiendas Game a las que fuí y en un Carrefour.

En fin, que parece ser que, además de ser los últimos de Europa, las unidades que estarán disponibles vendrán con cuentagotas y sólo unas pocas tiendas lo tendrán a la venta en la fecha fijada.
Yo ya no me molesto más.

Saludos.
En los Game me consta que si que lo tienen ya en los almacenes(chivatazo de engargada de una de las tiendas de mi ciudad) y me comento que lo que viene siendo normal en Game que si hoy les llego a almacen, mañana esten en todas las tiendas ya a la venta.
En la tienda Gold Price, en la calle arenal 8, lo he comprado esta tarde por 65 euros (la version española), saludos.
Pues yo tengo un vale de 65 euros en el game asi que me va a salir el juego baratito
El Rubio escribió:En la tienda Gold Price, en la calle arenal 8, lo he comprado esta tarde por 65 euros (la version española), saludos.

pudes decir ke idiomas trae el juego?
El Rubio escribió:En la tienda Gold Price, en la calle arenal 8, lo he comprado esta tarde por 65 euros (la version española), saludos.

Con Goldprice ya tuve problemas en su momento... prefiero pillárselo a otra tienda, preferiblemente de UK para que salga por 40 euros.

Salu2!
Por cierto...para los amantes del boxeo..una mala noticia..Alexis Arguello a muerto esta madrugada, presumiblemente se a suicidado de un disparo al corazon.
Ya lo tengo, solo lo he podido probar media hora asi que no me pregunteis muchas cosas ya que no lo he catao casi.
A destacar:
- Manual en Castellano pero texto y voces en ingles, el manual explica mas cosas de las que me esperaba.
-Parece ser que se pueden practicar los entrenamientos del legacy mode fuera del mismo, aun no lo he probado solo he visto la opcion y me parece perfecto.
- Solo he podido disputar un combate, Ali vs Chambers con KO en el 7º. Detalle de los jueces, en el primer round 2 jueces me lo han dado a mi y el otro juez se lo ha adjudicado a Chambers, gran detalle.

La primera impresion que me deja es muy buena, lastima que hasta mañana por la tarde no le pueda meter mas caña.
yo estoy pensando en pillarlo, entonces lo importo en uk, ya que lo unico que cambia la version española es el manual del texto no? el juego en si es igual, todo en ingles y las mismas opciones no? y el online de uk se puede jguar con la gente española no? por cierto donde lo importais ustedes? estoy pensando en comprarlo en amazon a £32.88
Titoaur escribió:Por cierto...para los amantes del boxeo..una mala noticia..Alexis Arguello a muerto esta madrugada, presumiblemente se a suicidado de un disparo al corazon.

Horrible noticia. Arguello es uno de mis boxeadores favoritos, me he quedado de piedra. Pobre flaco, que descanse en paz.
Es increible como otros juegos deportivos, en donde la afición por dichos deportes en comparación con el boxeo es nula o ínfima en España, vienen traducidos (véase el UFC: Undisputed, WWE SmackDown vs Raw 2009 o el TNA Impact) y este no (¡qué menos!). Como si en España no hubiera afición por este deporte. [+risas]

EA Sports va de mal en peor. Traducciones cero, abandono de publicación de algunos títulos para el continente Europeo, abandono del PC en lo que a juegos deportivos se refiere... Total, pensarán que en españa sólo se come tortilla española, se torea y se juega al futbol. ¿Para qué molestarse?.
Con esa filosofía las ventas del juego en España volverán a ser irrisorias como lo fueron las del FNR3. El siguiente paso será no sacarlo en España. Estos de EA funcionan así.
Para colmo, en nuestro país lo sacan a 70 euros (¡TOMA YA!), mientras que en Inglaterra lo puedes tener por menos de la mitad (un usuario ya ha comentado que lo puede conseguir de importación a 32/33 euros) o a un precio de 40 euros máx (lo que suponen 30 euros de descuento por exactamente el mismo juego. Sólo varía la carátula y el manual. El resto es lo mismo).

En resumen: Sin traducir, tarde y a un precio prohibitivo en comparación con otros paises de la Unión. ¡De risa vamos!.
Son conscientes de que el juego en España no va a vender como sí lo hará en aquellos países en donde el juego sí viene traducido (tienen un claro precedente con el FNR3) y lo han puesto a un precio de 70 euros para compensar las ventas (para equilibrar la balanza). Marketing puro y duro.

EA tiene muchísimo que aprender de otras compañías como por ejemplo THQ.

Saludos.
fikipro escribió:

pudes decir ke idiomas trae el juego?

Perdona por no contestar antes, el juego viene totalmente en ingles, lo unico que viene en español es el manual.
como va el modo online? he leido qe hay un modo que es proclamarte con el tituloi de campeon mundial , ya se en las diferentes categorias de peso, que te creas a tu jugador y vas avanzando en ranking o como va eso? el juego la version final que tal esta? la demo me gusto mucho
Yo al final por culpa de blahDVD no pude pedirlo pq estan sin stock a si que me lo comprare mañana aqui.
A ver si los que ya lo teneis podeis ir comentado cosas a ver si no va a merecer la pena tanta prisa XD (aunque creo que si)
Segun la web de Game ya tienen Stock, asi que mñn seguramente lo tendran la mayoria de tiendas.
De risa la mala suerte q tengo, me decido a pedirlo xq pense q me llegaria antes q saliera en españa, no solo me envian desde play.com tardisimo el pedido tras pedirlo si no q ahora en la web d game.es, dnd pone q tienen disponibilidad de stock es en canarias o sea dnd vivo y dndo siempre suele retrasarse algun q otro dia xDDD.

Si no fuera xq me lo compraba y le hacia a play.com q me devolviera el dinero....
Ya esta completamente distribuido el juego por todos lados, por lo menos en Game, mirad la disponibilidad que tienen en las tiendas
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060751
A ver si luego me acerco a la hora de comer, y lo pruebo durante toda la tarde. [jaja] [jaja]
Lo de Game es de delito, acabo de llamar a una de las tiendas de aqui de mi ciudad y dicen que no lo han recibido con el envio de hoy y que lo esperan para mañana....manda cojones la cosa.
Con el Uncharted paso exactamente lo mismo cuando salio al menos aqui en Sevilla,lo tenian todas las tiendas menos los game.Si no es porque el juego me va a salir por 2.50€ con descuentos me lo compraba en otra tienda.
Titoaur escribió:Lo de Game es de delito, acabo de llamar a una de las tiendas de aqui de mi ciudad y dicen que no lo han recibido con el envio de hoy y que lo esperan para mañana....manda cojones la cosa.
Con el Uncharted paso exactamente lo mismo cuando salio al menos aqui en Sevilla,lo tenian todas las tiendas menos los game.Si no es porque el juego me va a salir por 2.50€ con descuentos me lo compraba en otra tienda.

si no se recibe no es culpa de la tienda, sino de SEUR...
peko_sonic escribió:
Titoaur escribió:Lo de Game es de delito, acabo de llamar a una de las tiendas de aqui de mi ciudad y dicen que no lo han recibido con el envio de hoy y que lo esperan para mañana....manda cojones la cosa.

Si pero en la web esta una de las tiendas de sevilla como que lo tienen en stock, lo que pasa que esta en la quinta puñeta...no creo yo que Seur envie a una tienda y al resto no.
Parece ser que la culpa la tiene EA, he llamado a un Game y me han dicho que han recibido pocas unidades y hoy solo se los daran a quienes lo tengan reservado(lastima que no lo reserve en esa tienda...) y luego llame a otro y me han dicho que no les ha llegado aun el pedido...asi que me espere a mñn....
Habra que esperar hasta mas tarde.... ahora voy a pasarme por el carrefour, a ver si lo tienen....
Al game donde yo lo tengo reservado les llegan 4 unidades de las cuales dos estan reservadas(Una la mia)...no se me parece una mala distribucion del juego solo 4 juegos en una tienda.
Titoaur escribió:
peko_sonic escribió:

Si pero en la web esta una de las tiendas de sevilla como que lo tienen en stock, lo que pasa que esta en la quinta puñeta...no creo yo que Seur envie a una tienda y al resto no.

pues hay veces que llega a todas tiendas de zaragoza menos a la mia, y creeme que sera culpa de la compañia o de SEUR, no creo que GAME margine a algunas de sus tiendas xDD
Titoaur escribió:Al game donde yo lo tengo reservado les llegan 4 unidades de las cuales dos estan reservadas(Una la mia)...no se me parece una mala distribucion del juego solo 4 juegos en una tienda.

Pues en el Game que fuí yo (uno de los que más venden en toda España) Agarraros a la silla: 6 UNIDADES!!!!! de las cuales 1 para alquiler, 3 con reserva y las otras dos a la venta (una de esas dos me la traje yo porque llame a las 14h. y a las 16h ya estuve alli para traermelo a casa. Es decir VERGONZOSO que solo quede una unidad nada más para el resto [noop] [buaaj] .
Supongo que en centros como Mediamark tendrán un par de torres con el juego... pero vamos lo de los GAME es de risa. Todavía tienen en alquiler el FNR3 y... alquilado claro está!!! yo nunca lo pude jugar porque siempre anduvo alquilado. A eso se le llama sacar provecho a un alquiler... [uzi]
Ya lo tengo, ayer hice unos cuantos combates y muy satisfecho. Graficos brutales y fisicas asombrosas. Ademas despues de hacer 2 combates con mi hermano acabe echo polvo, acabas petado de tanto intentar hacer combinaciones. Tengo que ir probandolo más.
Yo he llamado hoy al CI y me han dicho que lo esperaban para hoy pero que noles ha llegado.
Yo tambien tengo mi copia y esta instalando los datos del juego ahora mismo que acabo de salir del curro, donde me llamaron del game para recogerla y un cliente mio se acerco en mi nombre por ella.
Pues yo tmb tengo la mia, ahora mismo voy a probarlo, me lleve la ultima copia que tenian en el Game donde lo compre, ahora a disfrutar.
maplastico escribió:
Titoaur escribió:Al game donde yo lo tengo reservado les llegan 4 unidades de las cuales dos estan reservadas(Una la mia)...no se me parece una mala distribucion del juego solo 4 juegos en una tienda.

Pues en el Game que fuí yo (uno de los que más venden en toda España) Agarraros a la silla: 6 UNIDADES!!!!! de las cuales 1 para alquiler, 3 con reserva y las otras dos a la venta (una de esas dos me la traje yo porque llame a las 14h. y a las 16h ya estuve alli para traermelo a casa. Es decir VERGONZOSO que solo quede una unidad nada más para el resto [noop] [buaaj] .
Supongo que en centros como Mediamark tendrán un par de torres con el juego... pero vamos lo de los GAME es de risa. Todavía tienen en alquiler el FNR3 y... alquilado claro está!!! yo nunca lo pude jugar porque siempre anduvo alquilado. A eso se le llama sacar provecho a un alquiler... [uzi]

se ha dicho por ahi que el problema no es de las tiendas sino de EA...
Es normal que EA no haya destinado para España un número elevado de copias.
No olvidemos que no está en castellano (la razón principal) y que no es un juego mayoritario, por lo que no hay que ser muy listo para saber que las ventas en España no serán muy buenas (más bien bajas).
Además, no creo que haya que sorprenderse ya que EA desde un principio no apostó por España al no traducir el juego, cosa que sí hizo con otros países como Francia o Alemania.

Saludos.
Bueno para todos los que habéis jugado ya. Sabéis si se pueden quitar las barras de información stamina y las otras dos cuando estas jugando al juego??? Es que no he visto la opción e igual se me escapa...
Y joder para el primer combate en ranking que hecho me toca el machaca botones y zas en la boca en el segundo asalto me tira.... joder que gente... Luego como siempre hago pues a no ranking que hay la gente se lo toma con otra filosofía de vida al igual que en fifa o pes... y ahí una vez configurada la opción de jugar con gente del mismo nivel... pues los 6 combates que tuve fueron más igualados con 3 win y 3 lose jajajaj. Y ahí aprendí que la recarga de la stamina no lo es todo... y vamos a quitartee un poco a la gente de encima.
Please si alguien sabe como quitar las barras que lo ponga, Un saludo y para quien quiera agregarme a la play3 mi id: maplastic
Salydos
En settings, en la opcion donde escoges la camara, la opcion de abajo. No tengo el juego delante por eso no soy todo lo preciso que debiera.
jofemaru escribió:En settings, en la opcion donde escoges la camara, la opcion de abajo. No tengo el juego delante por eso no soy todo lo preciso que debiera.

Gracias así es. Un saludo y te voy a agregar como amigo. Si no quieres... pues con no aceptar solucionado. Un saludo y gracias de nuevo... todo sea por evitar los quemados en la tv
En el modo legancy, habeis creao a un boxeador o elejis uno ya creado?? k es lo mejor? ese personaje k se use en legancy hay k usarlo despues en el campeonato online??

Hay muxos boxeadores creados para descargar, entre ellos me he descargao rocky y ivan grado, para hacer el combate mitico de la pelicula [sonrisa]
yo ayer creé un boxeador para empezar el modo legacy, no mire como me han quedado las stats para los combates normales y online asi que mucho no te puedo ayudar.

Por cierto es Ivan Drago no Ivan Grado, se te movieron las letras.

Para Maplastico, no hay problema en tenerte ne la lista de amigos, asi si coincidimos podemos hechar unos combates.
Personajepr escribió:En resumen: Sin traducir, tarde y a un precio prohibitivo en comparación con otros paises de la Unión. ¡De risa vamos!.
Son conscientes de que el juego en España no va a vender como sí lo hará en aquellos países en donde el juego sí viene traducido (tienen un claro precedente con el FNR3) y lo han puesto a un precio de 70 euros para compensar las ventas (para equilibrar la balanza). Marketing puro y duro.

Pero vamos a ver... esta bien que os quejeis. Pero no mintais.

Sin traducir, tarde y a un precio prohibitivo en comparación con otros paises de la Unión

Perdona, pero UK es un país, no varios. En Italia cuesta 70 eurazos como aquí, en Francia también, etc etc.

http://www.game.fr/acatalog/FIGHT_NIGHT ... ION_3.html
Yo ayer use la opcion de crear el personaje a partir de dos fotos tuyas y me salio con un parecido razonable, esta muy wapo y ls pasos son sencillisimos.

Por cierto la opcion de subir los videos d la repeticion un lujazo!!

http://beta.easports.com/media/play/video/6811693

Sugar vs hopkins vaya upper q lo tumbe directamente.

Aqui mi jugador creado a partir de las fotos via ea.

http://beta.easports.com/media/play/video/6818167
jofemaru escribió:yo ayer creé un boxeador para empezar el modo legacy, no mire como me han quedado las stats para los combates normales y online asi que mucho no te puedo ayudar.

Por cierto es Ivan Drago no Ivan Grado, se te movieron las letras.

Para Maplastico, no hay problema en tenerte ne la lista de amigos, asi si coincidimos podemos hechar unos combates.

Tienes razon, me ekivoke al escribirlo, se me hizo la pixa un lio xD.
Te voy a agregar yo tmb si no te importa, asi cuando coincidamos podemos echar unos combates.
Hoy por la mañana he podido hechar unos cuantos combates en el legacy, mi personaje es Ippo Makunouchi ( serie anime Hajime no ippo). Los combates son brutales y por ahora la maquina solo hace que intentarme meterme contras para remontar la cabrona [+risas]. Me cuesta bastante por ahora tumbarlos, les dejo medio lelos pero no acabo de tumbarlos rapido, necesito dejarlo medio lelos bastantes veces para que acaben KO, supongo que es por que soy peso pluma y mis golpes todavia no son nada del otro mundo. EN LAS REPLAYS ME ESTARIA TODA LA TARDE [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas gente, unos consejillos para los novatos:

-Poneros la cámara WIDE, es sin duda la mejor.
-Nunca tireis golpes si ni teneis mucha estamina.
-En pesados muchos tios se os pillarán a Tyson y os castigarán el estomago a saco para bajaros la estamina, para evitarlo podeis pillaros a Foreman y castigar a Tyson desde la distancia y si os acorrala empujar y salis de la esquina, tambien es importante entrar haciendo la esquiva con el analógico izquierdo y luego combinar uppers y crochets
-Power/speed es una muy buena combinación de estilos para empezar de cero.
Gracias por los consejos dr4go, yo intento buscar el truco para derrotar en el online a los k se te pegan bajo el cuerpo y no se los puede kitar uno ni con agua hirviendo, son como lapas xD.
El juego en general es una pasada, es imprevisible a veces....dejas a uno mareao...y cuando se recupera te tira a la lona [+risas]
888 respuestas