[Hilo oficial] Fight Night Round 4 - YA A LA VENTA!!!!!!!!!

GaldorAnárion escribió:La demo es asi de facil a posta, se puede ganar el combate en el primer round tranquilamente.

Todos los demos son facilitos.
Ya se ha dicho en mucho sitios que en la demo apenas se cansan y que te permite ir así mas a saco para probar el control, PERO QUE EN EL JUEGO FINAL SE NOTA MUCHO MAS EL CANSANCIO la estamina te baja mas rápido y se regenera mas despacio.
Po eso los que estan jugando en los stands del E3 comentan que los que van a saco no se comen un torrao, que prima básicamente la estrategia (foros oficiales de EA y de Gamefaqs).

Ah Jori, el tema de los hooks a la cara son así: si estás en la izquierda por ejemplo y quieres hacer uno a la cara del adversario con tu mano derecha, gira el analógico derecho de las 3 a las 12 (girando en el sentido contrario de las agujas del reloj). Si lo quieres hacer con la mano izquierda gira el analógico derecho de las 9 a las 12( en sentido normal). Resumiendo, haciendo un cuarto de circulo de las 3 o las 12 hacia arriba, explicándolo parece difícil, pero es muy sencillo e intuitivo, ya verás.
Sino haz el tutorial, que el de la demo no es muy largo.
A mi con la demo ya me lo han vendido [oki]

Me siento como Ali en "Cuando eramos reyes" [sonrisa]

Salu2
Me ha parecido muy duro el control. He acabado con agujetas en los dedos después de unos cuando combates, con esos movimientos a lo Street Fighter. XD En la demo o vas a saco o acabas perdiendo.

Solo añadiré una cosa más. Si es cierto que en la demo no se refleja el estilo del juego final, es decir, una pelea mas pausada, mas estratégica, mas de control que de velocidad de golpeo de botones, pues me parece muy mal lo que han hecho. Pero claro, es mas rentable de cara a vender el juego, captar nuevos jugadores que vean que esto es como Tekken, cuando no es así...

S2.
Buenas... una pregunta: los controles siempre han sido así en anteriores fight night? Es que yo soy uno de los que estaba decidido a comprarlo pero a pesar del buen juego que es, los controles, aunque sean más intuitivos, no me convencen. No me hallo y me hago un lío. Quizá con tiempo acabara haciéndome pero a mi me gustan los juegos para disfrutarlos y no para sufrirlos por el lío que me haría con el control... Por una parte, me encanta el juego y quiero tenerlo, pero por otra voy a sufrir mucho con los controles... Alguna recomendación para que me halle con los controles? (de todas las partidas que he jugado, tras los 3 asaltos de la demo, me ha ganado la CPU a los puntos todas las veces menos una, así que ya podéis comprender mi desesperación que no soy capaz de enganchar un buen puñetazo y mucho menos aún, tumbarle...).
Yo heche unas 15 partidas y solo dos KO, las primeras las perdi pero luego le pille el rollete y empece a ganar. El tema del control a mi me va perfecto pero he de confesar que al anterior FN apenas jugue y no tengo vicios adquiridos que me entorpezcan en este nuevo, digamos que llego fresco

Salu2
Para Poloux: Lo que te ocurre a ti es lo que nos pasa a todos los que llegamos novatos al juego, simplemente no sabemos jugar y eso en los juegos deportivos que son simulacion al principio es desesperante.

A mi el juego me encanta, el boxeo me gusta aunque reconozco que con eso de no hacer combates por la tele pues hace que no vea un combate hace muchos años, pero por ahora he jugado tres combates que se han saldado con una derrota a los puntos, victoria a los puntos y empate de milagro ya que consegui tirarlo al suelo al contrario de un haymaker que me salio de casualidad en el ultimo asalto.

Con el tiempo estoy seguro que aprenderé a cubrirme, ahora se me olvida ya que estoy mas pendiente de dar los golpes que quiero, a moverme sobre el cuadrilátero, a saber utilizar el resto de botones como el L2 y los cuatro normales que casi ni los uso, utilizar mucho mas las contras, aprender a dar los golpes que quiero y no que salgan los que le de la gana al juego, adaptar mi juego al estilo de boxeo de cada boxeador y muchas mas cosas. Con esto solo quiero decir que desechar este peazo de juego porque ahora al principio te haces un lio me parece algo precipitado, lo raro es que en los primeros combates siendo nuevo en la saga no te hicieras ningun lio y te saliera todo a la primera y supieras dominar todos los aspectos de este juego.
jofemaru escribió:Para Poloux: Lo que te ocurre a ti es lo que nos pasa a todos los que llegamos novatos al juego, simplemente no sabemos jugar y eso en los juegos deportivos que son simulacion al principio es desesperante.

A mi el juego me encanta, el boxeo me gusta aunque reconozco que con eso de no hacer combates por la tele pues hace que no vea un combate hace muchos años, pero por ahora he jugado tres combates que se han saldado con una derrota a los puntos, victoria a los puntos y empate de milagro ya que consegui tirarlo al suelo al contrario de un haymaker que me salio de casualidad en el ultimo asalto.

Con el tiempo estoy seguro que aprenderé a cubrirme, ahora se me olvida ya que estoy mas pendiente de dar los golpes que quiero, a moverme sobre el cuadrilátero, a saber utilizar el resto de botones como el L2 y los cuatro normales que casi ni los uso, utilizar mucho mas las contras, aprender a dar los golpes que quiero y no que salgan los que le de la gana al juego, adaptar mi juego al estilo de boxeo de cada boxeador y muchas mas cosas. Con esto solo quiero decir que desechar este peazo de juego porque ahora al principio te haces un lio me parece algo precipitado, lo raro es que en los primeros combates siendo nuevo en la saga no te hicieras ningun lio y te saliera todo a la primera y supieras dominar todos los aspectos de este juego.


+1
La gracia radica en eso, que tu curva de aprendizaje tenga cierto grado de dificultad, es muy gratificante cuando te van saliendo los golpes y las esquivas-

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
jofemaru escribió:Para Poloux: Lo que te ocurre a ti es lo que nos pasa a todos los que llegamos novatos al juego, simplemente no sabemos jugar y eso en los juegos deportivos que son simulacion al principio es desesperante.

A mi el juego me encanta, el boxeo me gusta aunque reconozco que con eso de no hacer combates por la tele pues hace que no vea un combate hace muchos años, pero por ahora he jugado tres combates que se han saldado con una derrota a los puntos, victoria a los puntos y empate de milagro ya que consegui tirarlo al suelo al contrario de un haymaker que me salio de casualidad en el ultimo asalto.

Con el tiempo estoy seguro que aprenderé a cubrirme, ahora se me olvida ya que estoy mas pendiente de dar los golpes que quiero, a moverme sobre el cuadrilátero, a saber utilizar el resto de botones como el L2 y los cuatro normales que casi ni los uso, utilizar mucho mas las contras, aprender a dar los golpes que quiero y no que salgan los que le de la gana al juego, adaptar mi juego al estilo de boxeo de cada boxeador y muchas mas cosas. Con esto solo quiero decir que desechar este peazo de juego porque ahora al principio te haces un lio me parece algo precipitado, lo raro es que en los primeros combates siendo nuevo en la saga no te hicieras ningun lio y te saliera todo a la primera y supieras dominar todos los aspectos de este juego.


+1
La gracia radica en eso, que tu curva de aprendizaje tenga cierto grado de dificultad, es muy gratificante cuando te van saliendo los golpes y las esquivas-

Salu2


+1, insisto en que cuando hayais hecho unos 30-40 combates, los golpes os saldrán solos, sin tener que pensar en como se hacen.
El truco para hacer los golpes (y combinaciones) sin ninguna dificultad es entender la filosofia del control, que tiene una lógica aplastante. Me explico, como simulador que es el juego, todos los golpes que hagais con el analógico SIMULAN LA TRAYECTORIA QUE HARIAIS VOSOTROS SI LANZASEIS ESOS GOLPES EN LA VIDA REAL. De ahí que, partiendo de que estamos jugando desde la izquierda, el tema se explica así:

Jab: es un golpe directo y recto con tu mano adelantada, ¿y como se hace? pues tirando el analógico "directo y recto" hacia el lado izquierdo (a las 11 horas, si nos basamos en las agujas del reloj)
Cross: golpe directo y recto con la mano atrasada (en este caso la mano derecha, si tenemos adelantada la pierna izquierda), para hacerlo tirar el analógico "derecto y recto" hacia la derecha (a la 1 en las agujas del reloj).
Gancho de izquierda (uppercut): semicirculo hacia arriba de las 7 a las 12, es decir, simulando tambien el trayecto que hariais con vuestro brazo en la vida real.
Gancho de derechas: lo mismo pero por la derecha, de las 5 a las 12 (hacia arriba).
Crochet de derechas: al ser un golpe con menos trayectoria que el gancho, hay que hacer menos trayectoria con el analógico; de las 9 a las 12 (subiendo)
crochet de izquierdas: lo mismo por la izquierda, de las 3 a la una (subiendo)

Si os lo pudiera explicar con gestos, no tardaría mas que unos segundos, sería mucho mas explícito que escribiédolo, de verdad que insisto en que tiene una lógica aplastante y por eso cuando lo entiendes lanzas los golpes sin pensartelo, saludos [ginyo]
El juego se puede importar en español?? es lo unico que necesito saber para comprarmelo o esperar! gracias
insisto en que cuando hayais hecho unos 30-40 combates, los golpes os saldrán solos, sin tener que pensar en como se hacen.
El truco para hacer los golpes (y combinaciones) sin ninguna dificultad es entender la filosofia del control, que tiene una lógica aplastante. Me explico, como simulador que es el juego, todos los golpes que hagais con el analógico SIMULAN LA TRAYECTORIA QUE HARIAIS VOSOTROS SI LANZASEIS ESOS GOLPES EN LA VIDA REAL. De ahí que, partiendo de que estamos jugando desde la izquierda, el tema se explica así:

Jab: es un golpe directo y recto con tu mano adelantada, ¿y como se hace? pues tirando el analógico "directo y recto" hacia el lado izquierdo (a las 11 horas, si nos basamos en las agujas del reloj)
Cross: golpe directo y recto con la mano atrasada (en este caso la mano derecha, si tenemos adelantada la pierna izquierda), para hacerlo tirar el analógico "derecto y recto" hacia la derecha (a la 1 en las agujas del reloj).
Gancho de izquierda (uppercut): semicirculo hacia arriba de las 7 a las 12, es decir, simulando tambien el trayecto que hariais con vuestro brazo en la vida real.
Gancho de derechas: lo mismo pero por la derecha, de las 5 a las 12 (hacia arriba).
Crochet de derechas: al ser un golpe con menos trayectoria que el gancho, hay que hacer menos trayectoria con el analógico; de las 9 a las 12 (subiendo)
crochet de izquierdas: lo mismo por la izquierda, de las 3 a la una (subiendo)

Si os lo pudiera explicar con gestos, no tardaría mas que unos segundos, sería mucho mas explícito que escribiédolo, de verdad que insisto en que tiene una lógica aplastante y por eso cuando lo entiendes lanzas los golpes sin pensartelo, saludos
****cita de DR4GO BCN.

Como se nota que te encanta el boxeo.

A mi me gustó (un poco) en su época, ahora solo veo algún combate por la TV si coincide.
Es más táctico (el boxeo) de lo que la gente piensa.Normalmente suele ganar el más inteligente (a igualdad(+ o -) de poder físico) a no ser que la superioridad física sea notable a favor de uno de ellos , que entonces como en cualquier deporte tendrá muchas opciones de ganar.

Lo ideal sería que tuviesemos la opcion de una vista en 1ª persona. Entonces si que seria un control intuitivo, saldrian solos los guantazos ,bloqueos y esquives.
Porque cambia mucho de jugar con el tio en la izquierda a jugar con el tio en la derecha.
Se sabe algo si habra esta posibilidad de la cámara con vista desde 1ª persona?
Saludos.
Yo tuve el anterior en PS3 y 360. Y en ambos podías configurar el mando en la opción 3. Donde los golpes normales se hacían con los botones del mando. Las fintas o esquives con el el joystic izq + R. Y los golpes demoledores con el joystic derecho. Así me acostumbre, y me parecia muy acertado el control. En esta nueva entrega, ya no existe esa opción. Y eso seguramente me hará no comprar el juego. Ademas no veo tantas diferencias con el anterior. Que es una joya de juego.
bendi77 escribió:Yo tuve el anterior en PS3 y 360. Y en ambos podías configurar el mando en la opción 3. Donde los golpes normales se hacían con los botones del mando. Las fintas o esquives con el el joystic izq + R. Y los golpes demoledores con el joystic derecho. Así me acostumbre, y me parecia muy acertado el control. En esta nueva entrega, ya no existe esa opción. Y eso seguramente me hará no comprar el juego. Ademas no veo tantas diferencias con el anterior. Que es una joya de juego.


Si no las ves mejor no lo compres.
Alguien ha probado la demo del Live y la del PSN? yo probe primero la del Live (normal dado que salio antes) y me da la sensacion de que en el de 360 me es mas dificil ganar(y no, no es por experiencia, la de PS3 ya la he borrado y la de 360 sigo jugando)pero es que me dio la sensacion de que estaba mas facil en PSN, los tios ni se cubren la cara, no hay que cambiar de puñetazos para darles , simplemente con repetir el mismo todo el rato haces un KO.

Alguien mas ha tenido esta sensacion? En 360 siempre se me echan encima cuando les dejas a punto de KO, en PS3 solo algunas veces, en 360 asi como le bajas la vida un poco empieza a cubrirse muchisimo, en PS3 practicamente se deja pegar.


Seran algo distintas respecto a la dificultad?
Para DR4GO BCN:

Ahí está el punto de lo que comentas,creo que la curva de aprendisaje de éste FNR4 va a ser muy corta. Como bien has dicho 30 combates y luego con los ojos vendados vas a ser el puto amo del ring,es mi primera impresíon. Tambien noto que los uppercut con r2 sobresalen muy por encima de cualquier otro golpe,hasta me parecen exagerados.
Habré jugado por lo menos 40 combates a la demo y al final me aburrió de lo monótomo que es.
Los golpes resultan muy repetitivos,que al final cansan.
Muy logrado lo de la repe cuando lo tumbas pero se quedaron medio cortina con las heridas de los boxeadores.
Las heridas (cuando jugas un buen rato) se repiten mucho.
Ojo hinchado,corte en el pómulo (izquierdo o derecho) y creo que no vi mas.(si alguien tiene otra que la diga)
Siempre hablando de ésta demo.Habrá que probar el juego final.
LocoMono escribió:Para DR4GO BCN:

Ahí está el punto de lo que comentas,creo que la curva de aprendisaje de éste FNR4 va a ser muy corta. Como bien has dicho 30 combates y luego con los ojos vendados vas a ser el puto amo del ring,es mi primera impresíon. Tambien noto que los uppercut con r2 sobresalen muy por encima de cualquier otro golpe,hasta me parecen exagerados.
Habré jugado por lo menos 40 combates a la demo y al final me aburrió de lo monótomo que es.
Los golpes resultan muy repetitivos,que al final cansan.
Muy logrado lo de la repe cuando lo tumbas pero se quedaron medio cortina con las heridas de los boxeadores.
Las heridas (cuando jugas un buen rato) se repiten mucho.
Ojo hinchado,corte en el pómulo (izquierdo o derecho) y creo que no vi mas.(si alguien tiene otra que la diga)
Siempre hablando de ésta demo.Habra que probar el juego final.


Hola locomono, cuando comente lo de los 40 combates, me referia a que mas o menos es lo que tienes que jugar para hacerte con el control, ahora bien, aprender a jugar bien, adaptarte a como pelea el otro, poner en practica diferentes estrategias, etc puede llevar meses (cosa que ya pasaba en FNR3).
Yo nunca juego a la demo contra la maquina, solo juego con colegas en casa y es una verdadera lastima que no pueda postear los videos aqui, ya que estamos haciendo autenticas virguerias. Ya estamos empezando a dominar el tema de entrar desde fuera haciendo los semicirculos con la seta derecha, combinar haymakers con golpes normales y viceversa, conocemos tambien los puntos debiles de Pacquiao y de Hatton (si castigas bien el higado de pacquiao, este se acaba biene viniendo abajo de manera fulminante), y muchas cosas mas que a simple vista no se pueden apreciar.

Creemos que Hatton tiene estilos balance-slugest y Pacquiao es un power-fast (en este caso, igual que en FNR3).

Tambien hemos observado que es muy importante el tema de saber que golpes tienen mas alcance cuando entras haciendo un pasito, y posteriormente que golpes entran mejor.

A falta de muchos detalles por pulir, y que ya estan corregidos en el juego final (como por ejemplo los side-steeps o pasos laterales, que en el juego final adquieren mucha mas relevancia, la contundencia de algunos golpes, la velocidad de pies...) la cosa promete.

En cuanto a los moratones y cortes (que ya se comento que en la demo estan acelerados) dependiendo de que golpes lanzes y lo limpios que entren, te afecta a determinadas zonas de la cara, los jabs y cross, por norma general te destrozan la boca y la nariz, los uppers conectan basicamente en la nariz y los crochets (que son los que mas cortan) te desfiguran pomulos y laterales de la mandibula. Al igual que en FNR3, en el juego final tambien se podra romper/desviar el tabique nasal.

En la saga FNR en general, y este en particular, todo son detalles que son vitales que tengas en cuenta para tener un abanico mas amplio de estrategias a desarrolar durante el combate, teniendo en cuenta esto estuve 13 meses siendo primero del ranking en lightheavy en 360, usando normalment a Rey Mo(ahora soy cuarto [jaja] ). Sin duda alguna, este no es un juego para los amantes de lo arcade.

Por cierto se me ha jodido el boton de los acentos [toctoc] [jaja]
Yo es que no le he dado a la demo porque me aburre un montón jugar contra una maquina tonta [burla3]
Cuando salga el juego y podamos hacer piques online ya verás.... será un vicio [looco]

Yo tambien jugaba con la configuración 3 en el FNR3. Jabs y hooks con los botones frontales y Uppers y Haymakers con el analogico derecho.
En el 3 también se podía jugar con la misma configuración que hay ahora en el 4, pero nunca me acabó de gustar por el hecho de que no estaba tan bien implementada como en esta nueva entrega.
Si quería hacer un combo de jab - cross - jab - cross - jab - cross - jab y cross el control no respondía bien en el 3. Hacer el jab y cross era bastante mas tosco y costaban mas de salir los golpes (si los hacias rapido claro). Tambien pasaba lo mismo con los hooks... apretando los botones hacías left hook - right hook - left hook - right hook mucho mas facil que hacerlo con el analogico.
Sin embargo parece que en este FNR4 han mejorado la respuesta del analogico y funciona bastante mejor del 3.
Aún así es una pena que no se pueda jugar con la config. 3 que había en el FNR3, pero bueno.... El juego va a estar muy guapo y seguro que me adapto rapido :p

Ahh.. drago! lo de los hooks lo preguntaba porque ya me hice el tutorial (2 veces) y no he visto que haga ningún hook. Pero ahora que lo pienso.... me ha dado por mirar los controles del FNR3 y si si.... he aqui una imagen explicativa.
Imagen
Obviamente no están todos los golpes, pero los que salen son correctos, y son de los que estamos hablando.
Es que cuando hice el entrenamiento no noté ninguna diferencia entre el hook y el upper. Es algo raro, no se... ya lo volveré a probar, pero me dió la sensación de que cuando hacía un hook tal y como sale en la imagen, el luchador hacía un upper. Y cuando hacía un upper, tambíen hacía otra vez otro upper. Pensé que era el mismo golpe pero con mas potencia o algo así.
Pero vamos, ahora ya me ha quedado mas claro, luego lo provaré.


Otra cosa... He visto que no se puede cambiar de banda, verdad??? (poner el pie derecho adelante o poner el pié derecho atrás)... Mmmmmm, espero que haya sido un descuido mio y no lo haya visto como hacerlo, pero sería una pena que no se pudiera hacer. Yo en el 3 cambiaba regularmente dependiendo los cross/jabs que iva a tirar, o si el rival me conocía bastante cambiar un poco de banda de vez en cuando para hacerle mas dificil adaptarse a mi estilo de lucha.


Y los haymakers.... han cambiado bastante. Ahora se ejecutan con el R2.
A mi personalmente me gustaba mas de la manera en la que se hacía en el 3, y lo encuentro raro que lo hayan cambiado ya que la formula me parecía muy acertada, pero bueno.... Tampoco se ha muerto nadie.


A ver si sale ya este juego, porque la verdad me estoy cansando ya del UFC... es bastante soso, y la verdad que la movilidad de los luchadores, protejerse, rapidez y respuesta de los controles, el FNR4 le pega mil vueltas.
DR4GO BCN escribió:
LocoMono escribió:Para DR4GO BCN:

Ahí está el punto de lo que comentas,creo que la curva de aprendisaje de éste FNR4 va a ser muy corta. Como bien has dicho 30 combates y luego con los ojos vendados vas a ser el puto amo del ring,es mi primera impresíon. Tambien noto que los uppercut con r2 sobresalen muy por encima de cualquier otro golpe,hasta me parecen exagerados.
Habré jugado por lo menos 40 combates a la demo y al final me aburrió de lo monótomo que es.
Los golpes resultan muy repetitivos,que al final cansan.
Muy logrado lo de la repe cuando lo tumbas pero se quedaron medio cortina con las heridas de los boxeadores.
Las heridas (cuando jugas un buen rato) se repiten mucho.
Ojo hinchado,corte en el pómulo (izquierdo o derecho) y creo que no vi mas.(si alguien tiene otra que la diga)
Siempre hablando de ésta demo.Habra que probar el juego final.



En primer lugar un saludo a todos los miembros de esta comunidad. Me gusta este juego desde el primero en la play2 pero desde la play2 no lo he vuelto a jugar. El fight N3 no lo jugué pero vamos que supongo sería tan adictivo como los anteriores y como este...

Hola locomono, cuando comente lo de los 40 combates, me referia a que mas o menos es lo que tienes que jugar para hacerte con el control, ahora bien, aprender a jugar bien, adaptarte a como pelea el otro, poner en practica diferentes estrategias, etc puede llevar meses (cosa que ya pasaba en FNR3).
Yo nunca juego a la demo contra la maquina, solo juego con colegas en casa y es una verdadera lastima que no pueda postear los videos aqui, ya que estamos haciendo autenticas virguerias. Ya estamos empezando a dominar el tema de entrar desde fuera haciendo los semicirculos con la seta derecha, combinar haymakers con golpes normales y viceversa, conocemos tambien los puntos debiles de Pacquiao y de Hatton (si castigas bien el higado de pacquiao, este se acaba biene viniendo abajo de manera fulminante), y muchas cosas mas que a simple vista no se pueden apreciar.

Creemos que Hatton tiene estilos balance-slugest y Pacquiao es un power-fast (en este caso, igual que en FNR3).

Tambien hemos observado que es muy importante el tema de saber que golpes tienen mas alcance cuando entras haciendo un pasito, y posteriormente que golpes entran mejor.

A falta de muchos detalles por pulir, y que ya estan corregidos en el juego final (como por ejemplo los side-steeps o pasos laterales, que en el juego final adquieren mucha mas relevancia, la contundencia de algunos golpes, la velocidad de pies...) la cosa promete.

En cuanto a los moratones y cortes (que ya se comento que en la demo estan acelerados) dependiendo de que golpes lanzes y lo limpios que entren, te afecta a determinadas zonas de la cara, los jabs y cross, por norma general te destrozan la boca y la nariz, los uppers conectan basicamente en la nariz y los crochets (que son los que mas cortan) te desfiguran pomulos y laterales de la mandibula. Al igual que en FNR3, en el juego final tambien se podra romper/desviar el tabique nasal.

En la saga FNR en general, y este en particular, todo son detalles que son vitales que tengas en cuenta para tener un abanico mas amplio de estrategias a desarrolar durante el combate, teniendo en cuenta esto estuve 13 meses siendo primero del ranking en lightheavy en 360, usando normalment a Rey Mo(ahora soy cuarto [jaja] ). Sin duda alguna, este no es un juego para los amantes de lo arcade.

Por cierto se me ha jodido el boton de los acentos [toctoc] [jaja]


Vaya CRACK que estás hecho [oki]. Una pena que lo juegues en la de microsoft. Si lo fueras a jugar en la play3 y si pudiera ser me gustaría agregarte porque debes ser bueno, teniendo en cuenta tus comentarios sobre las características que observaste en la demo del juego.
Por cierto la demo despues de unos 14 combates me ha cansado. Eso sí como bien dices me ha ayudado a poder interiorizar los movimientos y golpes con los sticks, porque yo era de los que jugaba con los botones sobre todo al hacer (perdón por mi ignorancia) el golpe de abajo a arriba que le das en toda la barbilla. Pues apretaba el x junto al cuadrado y me salía bien pero ahora me va perfecto. Y digo me ha cansado porque hoy me dio por ir a saco con el R2 y lanzando esos golpes que os digo y puff con Hatton en el segundo asalto le dejo ko a paquiao. Pero es que con Paquiao por el minuto y cincuenta segundo del primer asalto ya he tumbado 4 veces a Hatton combinado golpes demoledores con el R2 y ganchos laterales y ganchos de arriba a abajo (vuelvo a pedir perdon jajaja por la ignorancia). DE TODOS MODOS lo bueno es contra las personas en el online porque supongo que ir a saco te tiene que dejar sin Stamina al segundo asalto fijo y ahí zas...
Un saludo a todos.
Maplastico, te juro que a mi en la demo del Live se me cubren mucho mas, no se que pasa que en la demo de PSN note que ni se cubren ni nada, se dejan pegar practicamente.

Aun asi espero que en la version final la dificultad sea aun mayor.

Respecto a lo de los 40 combates, pongo el ejemplo del Skate, que posee un cotrol similar. Para saber hacer los trucos y tal puede llevarte relativamente poco tiempo, pero para dominarlo realmente hacen falta horas y horas. Yo personalmente le tengo muchisisisisimas horas al Skate y aun a dia de hoy aprendo cosas nuevas o pulo otras.

En FNR4 supongo que pasara lo mismo, con el tiempo aprenderas, sucesiones de puñetazos mas efectivos o mas rapidos y ese tipo de cosas, pero eso es algo que de primeras no se aprecia.
Ah vale, ya he provado lo de los hooks. La verdad es que estoy un poco a la parra porque ni me di cuenta [+risas]
El switch stand se hace con el L2, así que perfecto! [sonrisa]

No me dejó muy buen sabor de boca la primera vez que lo probé, pero me va gustando cada vez mas y mas.
Buen juego de boxeo nos espera [beer]

Se me hace muy jodido esquivar un golpe en el ultimo momento para asestarle un contra al rival. Se necesitan muy buenos reflejos, o saber anticiparse bien, cosa que contra la CPU me cuesta mucho. Supongo que contra la peña del online se me dará mejor ya que spamearán puños mas a saco.

Y lo de cubrirte en el momento justo tambien se antoja jodido. Sobretodo porque normalmente siempre me estoy cubriendo, y si quiero hacerlo tengo que dejarme de cubrir para intentarme cubrir en el momento justo. No estoy acostumbrado a jugar así.... creo que tendremos que cambiar viejos habitos los que venimos de jugar al 3.


Si, los trucos son bastante faciles de ejecutar. Lo que pasa que a veces con la emoción, intento hacer hooks uno detrás de otro y veo mi muñeco que empieza a hacer ganchos o pegando a la barriga del rival Oooh . Incluso a veces si voy muy a saco el muñeco se queda parado y ni golpea xDDDDD . Bueno, supongo que tendré que ser un poco mas fino con el analogico, nada que no se pueda solucionar con un poco de entrenamiento.

Lo que encuentro raro es lo del L1. Aparte de servir para mover del torso hacia arriba del boxeador para esquivar.... En modo ataque solo sirve para hacer jabs/cross bajos.... No se, es un poco raro. Son los unicos golpes en los que se usa el L1.
yo ya lo dije en algun otro post. este juego va ser la hostia, ya graficamente es de lo mejorcito q se puede ver una consola a dia de hoy y ne cuanto a la jugabiidad lo veo inmenso de posibilidades.
elcontrol es acostumbrarse, por que lo veo muy facil de manejo.
ya vereis como un avez os pongais le dais gusto a esos puños XDDDD
Hola maplastico, mi ID en PLay3 es DRAGO COP, y seguramente jugaré a este juego en los dos formatos, ya que un colega que tambien tiene las dos consolas se pillará el de Play y yo el de 360 (todo sea para participar en las dos consolas en el modo ONLINE WORLD CHAMPIONSHIP MODE [+risas] ).
En 360 se hizo un torneo online al FNR3 entre españoles que estuvo muy guapo (se hizo desde la página x-boxers, si no recuerdo mal) y que por fortuna gané [sonrisa] .Espero que desde EOL podamos montar unos buenos torneos cuando salga el juego.

Por cierto será mañana miercoles cuando se desvelen al detalle todos los modos de juego, tal y como ha anunciado en un comunicado oficial EaSport.
El online world championship mode sera con jugadores creados?? de ser asi, cuando creas un boxeador los parametros a subir son distintos entre unos y otros???, puede pasar como en Top Spin que todo Dios subia potencia a 100% y todo lo demas daba casi igual??? en FN hay atributos fundamentales que debes subir o funciona de otro modo???

Gracias!!
Jory se entiende lo que dices,pero porque cambiar cosas del 3 que estaban barbaras?

Prefiero el heikmekeer para KO de mano derecha (no se si se escribe así) del FNR3 que habia que girar el stick derecho desde las 3,hasta las 6 y por último a las 12.(tomo el ejemplo del reloj para explicarlo).

Era un golpe letal que habia que saber bien cuando lanzarlo hasta el punto que te levantabas de la silla haciendo fuerza con el brazo.
Con los uppercuts igual.

Ahora se semplifica todo con el R2,tenerlo pulsado y pegar,pegar,pegar hasta tirarlo.
Ahí le pifiaron muy feo.

No se que opinan pero en el momento de rematar al rival el FNR3 le pega 1000 vueltas.
dormilon ZZZZ escribió:El online world championship mode sera con jugadores creados?? de ser asi, cuando creas un boxeador los parametros a subir son distintos entre unos y otros???, puede pasar como en Top Spin que todo Dios subia potencia a 100% y todo lo demas daba casi igual??? en FN hay atributos fundamentales que debes subir o funciona de otro modo???

Gracias!!

Dormi!! ¿Si me pillo el juego te podré agregar para echarnos unos vicios, ya que los dos somos novatillos en esto por lo que he visto?
Saludos!
LocoMono escribió:Jory se entiende lo que dices,pero porque cambiar cosas del 3 que estaban barbaras?

Prefiero el heikmekeer para KO de mano derecha (no se si se escribe así) del FNR3 que habia que girar el stick derecho desde las 3,hasta las 6 y por último a las 12.(tomo el ejemplo del reloj para explicarlo).

Era un golpe letal que habia que saber bien cuando lanzarlo hasta el punto que te levantabas de la silla haciendo fuerza con el brazo.
Con los uppercuts igual.

Ahora se semplifica todo con el R2,tenerlo pulsado y pegar,pegar,pegar hasta tirarlo.
Ahí le pifiaron muy feo.

No se que opinan pero en el momento de rematar al rival el FNR3 le pega 1000 vueltas.


Hola Locomoco, el motivo por el cual han dejado los haymakers en R2 y no en la seta izquierda es porque los programadores recibieron numerosos quejas de gente que decía que era muy complicado combinarlos y que el que lo hacía no perdía ni un combate. En FNR4 quieren que gane el que "simule" mejor el combate, y no el que tenga mas habilidad con el mando. Por este mismo motivo han hecho que el uso del analógico derecho sea mas fácil de usar que en FNR3 (donde para hacer golpes abajo tenías que hacer semicirculos o cuartos de circulo). A mí en principio me jodió bastante, ya que pillaba el analógico y te empalmaba series de 7 y 8 haymakers, cosa poco real por otro lado. Ahora lo veo mas justo, ya que UN BUEN ESTRATEGA DEL RING CON POCA UN NIVEL DE HABILIDAD NORMAL CON EL MANDO PODRÁ VENCER A UN TIO CON ESCASA ESTRATEGIA Y MUCHA PERICIA CON EL ANALÓGICO. Y te aseguro que es así, alguno de mis colegas boxeadores (amateurs) me ponen en apuros alguna que otra vez con la demo, y eso que con el control del analógico no pasan de jugadores "correctos".

Comentas que ahora solo hay que tirar haymakers y mas haymakers y se acaba ganando el combate, y yo te aseguro que eso se lo podrás hacer a la demo (con su nivel facilillo) pero no a la CPU en nivel avanzado o a un humano, ya que aparte de que te desfondarías en seguida al fallar, te comerías tremendas contras. No se puede abusar de los haymakers, sino mas bien buscar el momento adecuado para soltarlos. Un saludo tio y espero intercambiar impresiones contigo cuando salga el juego (que falta ná y menos [ginyo] )
William Blake escribió:
dormilon ZZZZ escribió:El online world championship mode sera con jugadores creados?? de ser asi, cuando creas un boxeador los parametros a subir son distintos entre unos y otros???, puede pasar como en Top Spin que todo Dios subia potencia a 100% y todo lo demas daba casi igual??? en FN hay atributos fundamentales que debes subir o funciona de otro modo???

Gracias!!

Dormi!! ¿Si me pillo el juego te podré agregar para echarnos unos vicios, ya que los dos somos novatillos en esto por lo que he visto?
Saludos!


Sera un honor Will, pero en mi caso novatillo es un termino muy genereso para describir mi manera de "boxear", soy un tronco de narices [sonrisa]

Salu2
Tranquilos que de novatos/pardillos/troncos/sacos recibe golpes vamos a ser uno cuantos, nos va a doler incluso a nosotros de las leches que va a recibir nuestro boxeador. [jaja]
dormilon ZZZZ escribió:
William Blake escribió:
dormilon ZZZZ escribió:El online world championship mode sera con jugadores creados?? de ser asi, cuando creas un boxeador los parametros a subir son distintos entre unos y otros???, puede pasar como en Top Spin que todo Dios subia potencia a 100% y todo lo demas daba casi igual??? en FN hay atributos fundamentales que debes subir o funciona de otro modo???

Gracias!!

Dormi!! ¿Si me pillo el juego te podré agregar para echarnos unos vicios, ya que los dos somos novatillos en esto por lo que he visto?
Saludos!


Sera un honor Will, pero en mi caso novatillo es un termino muy genereso para describir mi manera de "boxear", soy un tronco de narices [sonrisa]

Salu2


Hola a los dos. Con el tema del ONLINE WORLD CHAMPIONSHIP MODE mañana miercoles (tal vez jueves para nosotros, si lo dicen pasado el mediodia) será cuando salgamos de dudas. En principio está confirmado que será con customs y que el nivel de cada uno dependerá de como repartamos las habilidades y el estilo que les pongamos. Eso es lo que se ha podido desprender de lo poco que ha soltado Ea hasta la fecha.
jofemaru escribió:Tranquilos que de novatos/pardillos/troncos/sacos recibe golpes vamos a ser uno cuantos, nos va a doler incluso a nosotros de las leches que va a recibir nuestro boxeador. [jaja]


Es que viendo como domina la jerga pugulistica el personal da miedo meterse en un cuadrilatero!!!

Estoy probando, dar un paso adelante y golpear, hacia izquierda/derecha y soltar el brazo y no se si sirve de algo.
¿¿mejor me quedo quito y golpeo o esta bien intentar moverme???

DRAGO

No se como funciona el reparto de habilidades ni en que consiste pero hay algun atributo fundamental que necesariamente deba subirse??? Se que no ha salido el juego pero hechando la vista atras y guiandote por FN3 recuerdas algo asi???

Salu2
Nunca me gustaron ni nunca me gustarán los combates de custom boxers.
La peña se flipa y casi siempre se acaban haciendo el mismo luchador overpowered que ni es divertido ni tiene merito ni tiene nada.

En el UFC ya directamente paso de luchar con customs. Pa que??? pa luchar contra un pavo con 115 de submission?? O contra otro de 100 de potencia y 90 y pico en los demás stats?? psssss....
En otros juegos igual... Como en el Top Spin, la peña subiendose la potencia al maximo y dejando de lado otros golpes como el liftado o el saque o cosas así.
En parte esto es culpa de los programadores, que no testean lo suficiente lo de los jugadores customs, y cuando el juego sale a la venta la peña que se vicia siempre encuentra alguna manera de repartir los stats de una forma que acaba jodiendo el juego, la diversion y todo.

Es como si ahora en el Fifa se pudieran crear equipos customs para jugar online y la peña se dedicara a hacerse equipos con toda la plantilla de Messis y C.Ronaldos.... No se, sería una situación bastante absurda en un juego de futbol. Pero no dista mucho la misma situación en un juego de lucha o tennis.

El que quiera luchar con customs, pues que lo haga, obviamente. Pero conmigo no cuenten.

Creo que el rooster de luchadore ya es lo bastante amplio y divertido para ir descubriendo los puntos fuertes o flacos de tal o cual luchador, y en mayor parte ahí está la grácia. Nada de luchadores overpowered en los que cada combate acabas luchando contra el mismo tipo de custom.
dormilon ZZZZ escribió:
jofemaru escribió:Tranquilos que de novatos/pardillos/troncos/sacos recibe golpes vamos a ser uno cuantos, nos va a doler incluso a nosotros de las leches que va a recibir nuestro boxeador. [jaja]


Es que viendo como domina la jerga pugulistica el personal da miedo meterse en un cuadrilatero!!!

Estoy probando, dar un paso adelante y golpear, hacia izquierda/derecha y soltar el brazo y no se si sirve de algo.
¿¿mejor me quedo quito y golpeo o esta bien intentar moverme???

DRAGO

No se como funciona el reparto de habilidades ni en que consiste pero hay algun atributo fundamental que necesariamente deba subirse??? Se que no ha salido el juego pero hechando la vista atras y guiandote por FN3 recuerdas algo asi???

Salu2


Hola de nuevo dormilón, (imagino que a esta hora ya debes estar haciendo honor a tu nombre [carcajad] [carcajad] . Lo primero que te aconsejo es no pelear de forma estática por dos motivos; 1 aunque tu boxeador tenga buena cintura, siempre serás un blanco mas fácil (sobre todo para un "cazador") y 2 que aunque en la demo no se aprecia mucho, en el juego final será mas palpable el daño si entras desde atrás.

Te contesto a tí y a Jori en lo de los custom; FNR3 te permitía poner todos los parámetros al 100% y en FNR4 (a la espera de que mañana se confirme todo) no será así, sino que dependerá de varios factores, MOTIVO POR EL CUAL LOS CUSTOM EN FNR4 TENDRÁN SUS PUNTOS DÉBILES Y FUERTES, IGUAL QUE LOS BOXEADORES REALES. De esta manera cada uno se creará un boxeador en función del estilo que mejor le vaya, cosa que es todo un acierto [beer] .
Ya Drago, pero aunque restringan el numero de puntos globales a repartir entre todos los stats del luchador, acabará pasando el mismo cuento chino de siempre.

Cada custom tendrá su estilo, pero es muy probable que haya un estilo que mande sobre los demás. Y seguramente el estilo acabe siendo.... --> Maxima potencia de golpe, buena agilidad (aunque no máxima), y buenos uppers por poner un ejemplo. Luego, seguramente la estamina la pondrán al mínimo (para aprovechar los puntos en las habilidades que realmente marquen la diferencia)... y cosas así. No se me ocurren mas ejemplos, pero ya sabes por donde voy.

No, si a mi me mola la idea de customs. Pero la verdad, aún no he visto un solo juego que me haya divertido en ese aspecto, ya que los programadores nunca pensaron en estas cosas que comento. A la que la peña se quede con la copla, de la dinamica de juego y se de cuenta de que stats son realmente importantes y que stats no pasa nada si los dejas al minimo ya tenemos a la abuela fumando.

Ojalá esté equivocado y realmente las distintas variantes de luchadores que te puedas crear sean competitivos entre sí.
Pero lo peor es esto que comento... Cuando se den cuenta del estilo de lucha y repartición de stats mas ventajosos, pues será en ese en el que todo cristo luchará y acabará siendo un autentico rollo.

En el top spin lo unico que importaba era la potencia de golpe y el drive. Si no te creabas un tenista con maximos stats en esas habilidades adiós. Los demás customs se te comían con patatas.


Y porfavor lo pido. Ojalá se curren un buen online!!!!
Ya estoy hartito de juegos que descuidan totalmente este apartado.
En lo que va de año solo me he comprado 2 juegos (SFIV y UFC), y los 2 han pecado de lo mismo. El puto online! [uzi]
Y es que es en ese modo a lo unico que juego, porque si no tubieran online ni me habría planteado su compra.


Lo que me joderá un montón es que para hacerte un custom boxer lo tendrás que hacer sobre la marcha mientras vas avanzando en el modo carrera, ya verás. [uzi] Como me jode esta filosofia de las compañias de obligarte a jugar offline!, lo odio!!!!!!!
No me interesa lo mas minimo luchar contra una maquina estúpida. Para mi es 0 emoción [noop]
Cuando juego offline a algun videojuego (exceptuando obras maestras tipo MGS4, o juegos de aventuras que la gracia radica en la hisoria) me da la sensación de que estoy perdiendo el tiempo. Sobretodo en juegos de deportes, lucha, conducción.... juegos en los que ni hay historia, ni aventura ni nada y en los que la diversión rádica en enfrentarte contra uno o varios oponentes.
DR4GO BCN escribió:
Hola de nuevo dormilón, (imagino que a esta hora ya debes estar haciendo honor a tu nombre [carcajad] [carcajad] . Lo primero que te aconsejo es no pelear de forma estática por dos motivos; 1 aunque tu boxeador tenga buena cintura, siempre serás un blanco mas fácil (sobre todo para un "cazador") y 2 que aunque en la demo no se aprecia mucho, en el juego final será mas palpable el daño si entras desde atrás.

Te contesto a tí y a Jori en lo de los custom; FNR3 te permitía poner todos los parámetros al 100% y en FNR4 (a la espera de que mañana se confirme todo) no será así, sino que dependerá de varios factores, MOTIVO POR EL CUAL LOS CUSTOM EN FNR4 TENDRÁN SUS PUNTOS DÉBILES Y FUERTES, IGUAL QUE LOS BOXEADORES REALES. De esta manera cada uno se creará un boxeador en función del estilo que mejor le vaya, cosa que es todo un acierto [beer] .


Gracias DRAGO un lujo tenerte por aqui contestando nuestras dudas [oki]
Buenos días Jori, volviendo al tema de los customs déjame decirte que en FNR4 no habrá un estilo que sea claramente superior, ya que de hecho en FNR3 había una gran variedad de opiniones sobre que combinación de estilos era mejor, tal y como quedó reflejado en miles de páginas de los foros de Gamefaqs y Gamespot (exceptuando los dos estilos que erroneamente diseñó Ea, que eran sinister cross y judge master). Y eso que FNR3 te permitía poner todos los parámetros al 100%.
Yo después de jugar durante mas de 3 años (en 360) pude concluir que la combinación de estilos que mas favorecian mi forma de jugar eran por este orden; 1 balanced/basic (con tios altos y delgados), 2 power/hook master (para tios no muy altos y musculados) y 3 power/fast (independientemente de la altura y constitución del tio).
Por otro lado en FNR4 NO tendrás que jugar offline para crearte a un custom que llevarte a jugar online, pero SÍ que tendrás que ir subiendolo poco a poco en el modo Legacy Mode (que es offline, aunque tal vez hoy se confirme que incluso lo que hagas en este modo offline irá en función de lo que hagan el resto de jugadores humanos en el mismo modo, cosa que yo vería cojonuda.
A la espera de si hoy confirman con detalle los modos de juego (dijeron que sería hoy miercoles), lo que sí está confirmado es que han apostado fuerte por el online en FNR4 y que los testers llevan semanas afinando el online para evitar cagadas como en UFC, que si pierdes abortas y no pasa nada (manda cojones cometer esas cagadas a estas alturas).
Tambien se sabe que el modo offline (Legacy Mode) será infinitamente mas variado, extenso y simulador que el de FNR3. Incuso se ha confirmado que habrán 3 federaciones, pudiendo así unificar los tres cinturones si quieres ser el vencedor absoluto.
 
En el anterios FN requeria de mucho tiempo subir las habilidades de tu boxeador o era un paseo militar????
Notición!!!!!!

Hoy han colgado un video en YOUTUBE de como será el modo de creación de los custom y le da 1000 patadas al del FNR3.

Y SE CONFIRMA QUE NO SE PODRÁ PONER TODO AL TOPE, SINO QUE HAY UNA SERIE DE PUNTOS A REPARTIR, de tal manera que cada uno se podrá crear el boxeador conforme al estilo que mejor le vaya y se acabó el tema de customs que parecían máquinas de matar.

A ver si alguien sabe postear aquí el video; entrar en youtube, poner fight night round 4 y buscar por mas recientes, es un video de 2,40 aprox. [beer] [plas]
DR4GO BCN escribió:Notición!!!!!!

Hoy han colgado un video en YOUTUBE de como será el modo de creación de los custom y le da 1000 patadas al del FNR3.

Y SE CONFIRMA QUE NO SE PODRÁ PONER TODO AL TOPE, SINO QUE HAY UNA SERIE DE PUNTOS A REPARTIR, de tal manera que cada uno se podrá crear el boxeador conforme al estilo que mejor le vaya y se acabó el tema de customs que parecían máquinas de matar.

A ver si alguien sabe postear aquí el video; entrar en youtube, poner fight night round 4 y buscar por mas recientes, es un video de 2,40 aprox. [beer] [plas]


Gracias a ver si lo encuentro!!!


Es este???
http://www.youtube.com/watch?v=ecv8wIIvwVE
no he jugado nunca a ningùn fnr, he jugado a la demo y me parece que va a caer si o si, pero hay una cosa que no me termina de convencer y no se si se podrà cambiar.

me refiero a la camara, se puede poner una camara màs lejana para poder ver las piernas a los boxeadores ?(que no se me malinterprete XD ), es que me gusta ver los juegos de pies y demàs y no se si esto serà posible.
alexander9 escribió:no he jugado nunca a ningùn fnr, he jugado a la demo y me parece que va a caer si o si, pero hay una cosa que no me termina de convencer y no se si se podrà cambiar.

me refiero a la camara, se puede poner una camara màs lejana para poder ver las piernas a los boxeadores ?(que no se me malinterprete XD ), es que me gusta ver los juegos de pies y demàs y no se si esto serà posible.


Por supuesto, al igual que FNR3 dispondrás de bastantes cámaras para poner la que mas te guste (a mí la cámara de la demo tampoco me acabó de gustar), un saludo y welcome al mundo fight night round [ginyo]
DR4GO BCN escribió:
alexander9 escribió:no he jugado nunca a ningùn fnr, he jugado a la demo y me parece que va a caer si o si, pero hay una cosa que no me termina de convencer y no se si se podrà cambiar.

me refiero a la camara, se puede poner una camara màs lejana para poder ver las piernas a los boxeadores ?(que no se me malinterprete XD ), es que me gusta ver los juegos de pies y demàs y no se si esto serà posible.


Por supuesto, al igual que FNR3 dispondrás de bastantes cámaras para poner la que mas te guste (a mí la cámara de la demo tampoco me acabó de gustar), un saludo y welcome al mundo fight night round [ginyo]


genial, entonces.

dr4go, por casualidad no estaràs interesado en hacer un hilo sobre boxeo y mma ????, es que tengo muchas ideas y demàs, pero no se por donde empezar.
alexander9 escribió:
DR4GO BCN escribió:
alexander9 escribió:no he jugado nunca a ningùn fnr, he jugado a la demo y me parece que va a caer si o si, pero hay una cosa que no me termina de convencer y no se si se podrà cambiar.

me refiero a la camara, se puede poner una camara màs lejana para poder ver las piernas a los boxeadores ?(que no se me malinterprete XD ), es que me gusta ver los juegos de pies y demàs y no se si esto serà posible.


Por supuesto, al igual que FNR3 dispondrás de bastantes cámaras para poner la que mas te guste (a mí la cámara de la demo tampoco me acabó de gustar), un saludo y welcome al mundo fight night round [ginyo]


genial, entonces.

dr4go, por casualidad no estaràs interesado en hacer un hilo sobre boxeo y mma ????, es que tengo muchas ideas y demàs, pero no se por donde empezar.


A colacion de lo que comentas y debido a que no dan ni un misero combate por television ¿alguien sabe donde ver combates o alguna pagina donde informarse?
Salu2
si, en justin tv dan muchas veladas en directo, y yo tengo un monton de veladas enteras, de ufc las tengo todas pero tambien pride, k1 en todas sus vertientes etc...

me encantaria poder hacer con mas gente un hilo o un foro, para compartir combates, hablar de futuros eventos, etc.
alexander9 escribió:si, en justin tv dan muchas veladas en directo, y yo tengo un monton de veladas enteras, de ufc las tengo todas pero tambien pride, k1 en todas sus vertientes etc...

me encantaria poder hacer con mas gente un hilo o un foro, para compartir combates, hablar de futuros eventos, etc.


Esa pagina la uso yo tambien para ver videos de boxeo y mma, de hecho voy a menudo a casa de TAMURA que es un colega de Bcn y tiene mas videos que una videoteca [carcajad] [carcajad] (y jugamos cada dia al fnr3 para practicar para el 4 [sonrisa] ).

Todos los españoles que amamos las mma y el boxeo nos tenemos que buscar la vida para verlos por internet, ya que aqui por culpa de gentuza como la Mercedes Mila lo tenemos vetado. Y pensar que definen el boxeo como algo salvaje y sangriento, cuando es uno de los deportes donde hay mas respeto y honor que en la mayoria, en fin ¬_¬
Yo tengo el FN3 y lo volvi a coger gracias a que empezo la nueva temporada de Hajime No Ippo ( Anime de Boxeo). La verdad es que me encanta el 3, es brutal los combates que llegas hacer. En el 4 se podran guardar momentos o combates ?

Otra pregunta es que he visto los videos de Ali vs Tysson y he visto demasiada rapidez en los movimientos, poco peso en los brazos, en el 3 me parecen más bien elaborados. Por todo lo demas pinta de 10, me encanta lo de que no se atraviesen los puños como pasava a veces en el 3.
EvilKurt escribió:Yo tengo el FN3 y lo volvi a coger gracias a que empezo la nueva temporada de Hajime No Ippo ( Anime de Boxeo). La verdad es que me encanta el 3, es brutal los combates que llegas hacer. En el 4 se podran guardar momentos o combates ?

Otra pregunta es que he visto los videos de Ali vs Tysson y he visto demasiada rapidez en los movimientos, poco peso en los brazos, en el 3 me parecen más bien elaborados. Por todo lo demas pinta de 10, me encanta lo de que no se atraviesen los puños como pasava a veces en el 3.


En fight night round 4 podras guardar combates y luego subirlos a la red!!!!!!!!!!!!!Espero deleitaros con mis combates [carcajad] [carcajad]
Se pueden hacer combates entre pesos en el modo exhibicion y en online? Por ejemplo un Whitaker-Tyson o si yo me creo un peso walter y dormilonzzz un peso pesado le podria zurrar de lo lindo?
jofemaru escribió:Se pueden hacer combates entre pesos en el modo exhibicion y en online? Por ejemplo un Whitaker-Tyson o si yo me creo un peso walter y dormilonzzz un peso pesado le podria zurrar de lo lindo?


Abuson!!
dormilon ZZZZ escribió:
jofemaru escribió:Se pueden hacer combates entre pesos en el modo exhibicion y en online? Por ejemplo un Whitaker-Tyson o si yo me creo un peso walter y dormilonzzz un peso pesado le podria zurrar de lo lindo?


Abuson!!



en partidas no ranqueadas seguro que se podra, en igualadas no (abuson [carcajad] )
por lo que he visto en la demo de graficos esta muy bien pero aun no le acabo de pillar el ritmo,estoy demasiado acostumbrado al 3,yo juego mucho a la contra y en el 4 parece algo mas difícil cubrirse bien y contraatacar tendré k jugarlo
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