› Foros › PlayStation 3 › Juegos
GaldorAnárion escribió:La demo es asi de facil a posta, se puede ganar el combate en el primer round tranquilamente.
jofemaru escribió:Para Poloux: Lo que te ocurre a ti es lo que nos pasa a todos los que llegamos novatos al juego, simplemente no sabemos jugar y eso en los juegos deportivos que son simulacion al principio es desesperante.
A mi el juego me encanta, el boxeo me gusta aunque reconozco que con eso de no hacer combates por la tele pues hace que no vea un combate hace muchos años, pero por ahora he jugado tres combates que se han saldado con una derrota a los puntos, victoria a los puntos y empate de milagro ya que consegui tirarlo al suelo al contrario de un haymaker que me salio de casualidad en el ultimo asalto.
Con el tiempo estoy seguro que aprenderé a cubrirme, ahora se me olvida ya que estoy mas pendiente de dar los golpes que quiero, a moverme sobre el cuadrilátero, a saber utilizar el resto de botones como el L2 y los cuatro normales que casi ni los uso, utilizar mucho mas las contras, aprender a dar los golpes que quiero y no que salgan los que le de la gana al juego, adaptar mi juego al estilo de boxeo de cada boxeador y muchas mas cosas. Con esto solo quiero decir que desechar este peazo de juego porque ahora al principio te haces un lio me parece algo precipitado, lo raro es que en los primeros combates siendo nuevo en la saga no te hicieras ningun lio y te saliera todo a la primera y supieras dominar todos los aspectos de este juego.
dormilon ZZZZ escribió:jofemaru escribió:Para Poloux: Lo que te ocurre a ti es lo que nos pasa a todos los que llegamos novatos al juego, simplemente no sabemos jugar y eso en los juegos deportivos que son simulacion al principio es desesperante.
A mi el juego me encanta, el boxeo me gusta aunque reconozco que con eso de no hacer combates por la tele pues hace que no vea un combate hace muchos años, pero por ahora he jugado tres combates que se han saldado con una derrota a los puntos, victoria a los puntos y empate de milagro ya que consegui tirarlo al suelo al contrario de un haymaker que me salio de casualidad en el ultimo asalto.
Con el tiempo estoy seguro que aprenderé a cubrirme, ahora se me olvida ya que estoy mas pendiente de dar los golpes que quiero, a moverme sobre el cuadrilátero, a saber utilizar el resto de botones como el L2 y los cuatro normales que casi ni los uso, utilizar mucho mas las contras, aprender a dar los golpes que quiero y no que salgan los que le de la gana al juego, adaptar mi juego al estilo de boxeo de cada boxeador y muchas mas cosas. Con esto solo quiero decir que desechar este peazo de juego porque ahora al principio te haces un lio me parece algo precipitado, lo raro es que en los primeros combates siendo nuevo en la saga no te hicieras ningun lio y te saliera todo a la primera y supieras dominar todos los aspectos de este juego.
+1
La gracia radica en eso, que tu curva de aprendizaje tenga cierto grado de dificultad, es muy gratificante cuando te van saliendo los golpes y las esquivas-
Salu2
bendi77 escribió:Yo tuve el anterior en PS3 y 360. Y en ambos podías configurar el mando en la opción 3. Donde los golpes normales se hacían con los botones del mando. Las fintas o esquives con el el joystic izq + R. Y los golpes demoledores con el joystic derecho. Así me acostumbre, y me parecia muy acertado el control. En esta nueva entrega, ya no existe esa opción. Y eso seguramente me hará no comprar el juego. Ademas no veo tantas diferencias con el anterior. Que es una joya de juego.
LocoMono escribió:Para DR4GO BCN:
Ahí está el punto de lo que comentas,creo que la curva de aprendisaje de éste FNR4 va a ser muy corta. Como bien has dicho 30 combates y luego con los ojos vendados vas a ser el puto amo del ring,es mi primera impresíon. Tambien noto que los uppercut con r2 sobresalen muy por encima de cualquier otro golpe,hasta me parecen exagerados.
Habré jugado por lo menos 40 combates a la demo y al final me aburrió de lo monótomo que es.
Los golpes resultan muy repetitivos,que al final cansan.
Muy logrado lo de la repe cuando lo tumbas pero se quedaron medio cortina con las heridas de los boxeadores.
Las heridas (cuando jugas un buen rato) se repiten mucho.
Ojo hinchado,corte en el pómulo (izquierdo o derecho) y creo que no vi mas.(si alguien tiene otra que la diga)
Siempre hablando de ésta demo.Habra que probar el juego final.
DR4GO BCN escribió:LocoMono escribió:Para DR4GO BCN:
Ahí está el punto de lo que comentas,creo que la curva de aprendisaje de éste FNR4 va a ser muy corta. Como bien has dicho 30 combates y luego con los ojos vendados vas a ser el puto amo del ring,es mi primera impresíon. Tambien noto que los uppercut con r2 sobresalen muy por encima de cualquier otro golpe,hasta me parecen exagerados.
Habré jugado por lo menos 40 combates a la demo y al final me aburrió de lo monótomo que es.
Los golpes resultan muy repetitivos,que al final cansan.
Muy logrado lo de la repe cuando lo tumbas pero se quedaron medio cortina con las heridas de los boxeadores.
Las heridas (cuando jugas un buen rato) se repiten mucho.
Ojo hinchado,corte en el pómulo (izquierdo o derecho) y creo que no vi mas.(si alguien tiene otra que la diga)
Siempre hablando de ésta demo.Habra que probar el juego final.
En primer lugar un saludo a todos los miembros de esta comunidad. Me gusta este juego desde el primero en la play2 pero desde la play2 no lo he vuelto a jugar. El fight N3 no lo jugué pero vamos que supongo sería tan adictivo como los anteriores y como este...
Hola locomono, cuando comente lo de los 40 combates, me referia a que mas o menos es lo que tienes que jugar para hacerte con el control, ahora bien, aprender a jugar bien, adaptarte a como pelea el otro, poner en practica diferentes estrategias, etc puede llevar meses (cosa que ya pasaba en FNR3).
Yo nunca juego a la demo contra la maquina, solo juego con colegas en casa y es una verdadera lastima que no pueda postear los videos aqui, ya que estamos haciendo autenticas virguerias. Ya estamos empezando a dominar el tema de entrar desde fuera haciendo los semicirculos con la seta derecha, combinar haymakers con golpes normales y viceversa, conocemos tambien los puntos debiles de Pacquiao y de Hatton (si castigas bien el higado de pacquiao, este se acaba biene viniendo abajo de manera fulminante), y muchas cosas mas que a simple vista no se pueden apreciar.
Creemos que Hatton tiene estilos balance-slugest y Pacquiao es un power-fast (en este caso, igual que en FNR3).
Tambien hemos observado que es muy importante el tema de saber que golpes tienen mas alcance cuando entras haciendo un pasito, y posteriormente que golpes entran mejor.
A falta de muchos detalles por pulir, y que ya estan corregidos en el juego final (como por ejemplo los side-steeps o pasos laterales, que en el juego final adquieren mucha mas relevancia, la contundencia de algunos golpes, la velocidad de pies...) la cosa promete.
En cuanto a los moratones y cortes (que ya se comento que en la demo estan acelerados) dependiendo de que golpes lanzes y lo limpios que entren, te afecta a determinadas zonas de la cara, los jabs y cross, por norma general te destrozan la boca y la nariz, los uppers conectan basicamente en la nariz y los crochets (que son los que mas cortan) te desfiguran pomulos y laterales de la mandibula. Al igual que en FNR3, en el juego final tambien se podra romper/desviar el tabique nasal.
En la saga FNR en general, y este en particular, todo son detalles que son vitales que tengas en cuenta para tener un abanico mas amplio de estrategias a desarrolar durante el combate, teniendo en cuenta esto estuve 13 meses siendo primero del ranking en lightheavy en 360, usando normalment a Rey Mo(ahora soy cuarto ). Sin duda alguna, este no es un juego para los amantes de lo arcade.
Por cierto se me ha jodido el boton de los acentos
dormilon ZZZZ escribió:El online world championship mode sera con jugadores creados?? de ser asi, cuando creas un boxeador los parametros a subir son distintos entre unos y otros???, puede pasar como en Top Spin que todo Dios subia potencia a 100% y todo lo demas daba casi igual??? en FN hay atributos fundamentales que debes subir o funciona de otro modo???
Gracias!!
LocoMono escribió:Jory se entiende lo que dices,pero porque cambiar cosas del 3 que estaban barbaras?
Prefiero el heikmekeer para KO de mano derecha (no se si se escribe así) del FNR3 que habia que girar el stick derecho desde las 3,hasta las 6 y por último a las 12.(tomo el ejemplo del reloj para explicarlo).
Era un golpe letal que habia que saber bien cuando lanzarlo hasta el punto que te levantabas de la silla haciendo fuerza con el brazo.
Con los uppercuts igual.
Ahora se semplifica todo con el R2,tenerlo pulsado y pegar,pegar,pegar hasta tirarlo.
Ahí le pifiaron muy feo.
No se que opinan pero en el momento de rematar al rival el FNR3 le pega 1000 vueltas.
William Blake escribió:dormilon ZZZZ escribió:El online world championship mode sera con jugadores creados?? de ser asi, cuando creas un boxeador los parametros a subir son distintos entre unos y otros???, puede pasar como en Top Spin que todo Dios subia potencia a 100% y todo lo demas daba casi igual??? en FN hay atributos fundamentales que debes subir o funciona de otro modo???
Gracias!!
Dormi!! ¿Si me pillo el juego te podré agregar para echarnos unos vicios, ya que los dos somos novatillos en esto por lo que he visto?
Saludos!
dormilon ZZZZ escribió:William Blake escribió:dormilon ZZZZ escribió:El online world championship mode sera con jugadores creados?? de ser asi, cuando creas un boxeador los parametros a subir son distintos entre unos y otros???, puede pasar como en Top Spin que todo Dios subia potencia a 100% y todo lo demas daba casi igual??? en FN hay atributos fundamentales que debes subir o funciona de otro modo???
Gracias!!
Dormi!! ¿Si me pillo el juego te podré agregar para echarnos unos vicios, ya que los dos somos novatillos en esto por lo que he visto?
Saludos!
Sera un honor Will, pero en mi caso novatillo es un termino muy genereso para describir mi manera de "boxear", soy un tronco de narices
Salu2
jofemaru escribió:Tranquilos que de novatos/pardillos/troncos/sacos recibe golpes vamos a ser uno cuantos, nos va a doler incluso a nosotros de las leches que va a recibir nuestro boxeador.
dormilon ZZZZ escribió:jofemaru escribió:Tranquilos que de novatos/pardillos/troncos/sacos recibe golpes vamos a ser uno cuantos, nos va a doler incluso a nosotros de las leches que va a recibir nuestro boxeador.
Es que viendo como domina la jerga pugulistica el personal da miedo meterse en un cuadrilatero!!!
Estoy probando, dar un paso adelante y golpear, hacia izquierda/derecha y soltar el brazo y no se si sirve de algo.
¿¿mejor me quedo quito y golpeo o esta bien intentar moverme???
DRAGO
No se como funciona el reparto de habilidades ni en que consiste pero hay algun atributo fundamental que necesariamente deba subirse??? Se que no ha salido el juego pero hechando la vista atras y guiandote por FN3 recuerdas algo asi???
Salu2
DR4GO BCN escribió:
Hola de nuevo dormilón, (imagino que a esta hora ya debes estar haciendo honor a tu nombre . Lo primero que te aconsejo es no pelear de forma estática por dos motivos; 1 aunque tu boxeador tenga buena cintura, siempre serás un blanco mas fácil (sobre todo para un "cazador") y 2 que aunque en la demo no se aprecia mucho, en el juego final será mas palpable el daño si entras desde atrás.
Te contesto a tí y a Jori en lo de los custom; FNR3 te permitía poner todos los parámetros al 100% y en FNR4 (a la espera de que mañana se confirme todo) no será así, sino que dependerá de varios factores, MOTIVO POR EL CUAL LOS CUSTOM EN FNR4 TENDRÁN SUS PUNTOS DÉBILES Y FUERTES, IGUAL QUE LOS BOXEADORES REALES. De esta manera cada uno se creará un boxeador en función del estilo que mejor le vaya, cosa que es todo un acierto .
DR4GO BCN escribió:Notición!!!!!!
Hoy han colgado un video en YOUTUBE de como será el modo de creación de los custom y le da 1000 patadas al del FNR3.
Y SE CONFIRMA QUE NO SE PODRÁ PONER TODO AL TOPE, SINO QUE HAY UNA SERIE DE PUNTOS A REPARTIR, de tal manera que cada uno se podrá crear el boxeador conforme al estilo que mejor le vaya y se acabó el tema de customs que parecían máquinas de matar.
A ver si alguien sabe postear aquí el video; entrar en youtube, poner fight night round 4 y buscar por mas recientes, es un video de 2,40 aprox.
alexander9 escribió:no he jugado nunca a ningùn fnr, he jugado a la demo y me parece que va a caer si o si, pero hay una cosa que no me termina de convencer y no se si se podrà cambiar.
me refiero a la camara, se puede poner una camara màs lejana para poder ver las piernas a los boxeadores ?(que no se me malinterprete ), es que me gusta ver los juegos de pies y demàs y no se si esto serà posible.
DR4GO BCN escribió:alexander9 escribió:no he jugado nunca a ningùn fnr, he jugado a la demo y me parece que va a caer si o si, pero hay una cosa que no me termina de convencer y no se si se podrà cambiar.
me refiero a la camara, se puede poner una camara màs lejana para poder ver las piernas a los boxeadores ?(que no se me malinterprete ), es que me gusta ver los juegos de pies y demàs y no se si esto serà posible.
Por supuesto, al igual que FNR3 dispondrás de bastantes cámaras para poner la que mas te guste (a mí la cámara de la demo tampoco me acabó de gustar), un saludo y welcome al mundo fight night round
alexander9 escribió:DR4GO BCN escribió:alexander9 escribió:no he jugado nunca a ningùn fnr, he jugado a la demo y me parece que va a caer si o si, pero hay una cosa que no me termina de convencer y no se si se podrà cambiar.
Por supuesto, al igual que FNR3 dispondrás de bastantes cámaras para poner la que mas te guste (a mí la cámara de la demo tampoco me acabó de gustar), un saludo y welcome al mundo fight night round
genial, entonces.
dr4go, por casualidad no estaràs interesado en hacer un hilo sobre boxeo y mma ????, es que tengo muchas ideas y demàs, pero no se por donde empezar.
alexander9 escribió:si, en justin tv dan muchas veladas en directo, y yo tengo un monton de veladas enteras, de ufc las tengo todas pero tambien pride, k1 en todas sus vertientes etc...
me encantaria poder hacer con mas gente un hilo o un foro, para compartir combates, hablar de futuros eventos, etc.
EvilKurt escribió:Yo tengo el FN3 y lo volvi a coger gracias a que empezo la nueva temporada de Hajime No Ippo ( Anime de Boxeo). La verdad es que me encanta el 3, es brutal los combates que llegas hacer. En el 4 se podran guardar momentos o combates ?
Otra pregunta es que he visto los videos de Ali vs Tysson y he visto demasiada rapidez en los movimientos, poco peso en los brazos, en el 3 me parecen más bien elaborados. Por todo lo demas pinta de 10, me encanta lo de que no se atraviesen los puños como pasava a veces en el 3.
jofemaru escribió:Se pueden hacer combates entre pesos en el modo exhibicion y en online? Por ejemplo un Whitaker-Tyson o si yo me creo un peso walter y dormilonzzz un peso pesado le podria zurrar de lo lindo?
dormilon ZZZZ escribió:jofemaru escribió:Se pueden hacer combates entre pesos en el modo exhibicion y en online? Por ejemplo un Whitaker-Tyson o si yo me creo un peso walter y dormilonzzz un peso pesado le podria zurrar de lo lindo?
Abuson!!