› Foros › PlayStation 3 › Juegos
alvthebest escribió:
Por cierto una cosa de la dema a vosotros se os entrecorta la musica al entrar en un combate(durante la carga) me parece un fallo importante.
Radixx escribió:alvthebest escribió:
Por cierto una cosa de la dema a vosotros se os entrecorta la musica al entrar en un combate(durante la carga) me parece un fallo importante.
A mi si me pasa y es molesto de narices asiq ya somos 2!! Alguien mas??
alvthebest escribió:A mi el juego me parecio que graficamente esta muy currado, tanto movimientos como texturas.
La jugabilidad es lo que vi mas limitada, aunque no jugue mucho y quiero volver a probar pq tenia muchas ganas de pillar este juego, me resulto complicado y acababa soltado golpecitos sin mas, no llego a engancharme.
PipiLangstrum escribió:Es muy técnico , a la vez que Táctico.
Esta claro que para ganar un combate no puedes ir a lo loco,COMO NO TE DEFIENDAS CHUPAS DE LO LINDO, como no esquives te romperan literalmente la cara.
En definitiva, SIMULACION TOTAL, aunque si en online los dos van a lo loco puede ser Arcade, pero como uno sea táctico se acabó el combate para el loqueras.
No olvidemos que es una demo, lo digo por los pequeños fallos que pueda tener.
mindebenetas escribió:Se sabe si en este pondran algo de comentarios o textos en español?
Personajepr escribió:El juego vendrá en completo español, por lo que en lo menos que te tienes que preocupar es en el idioma.
Saludos.
Jori escribió:Pues a mi no es que me haya defraudado, pero tampoco me sorprendido.
Imagino que muchos de los que por aqui les ha sorprendido el juego, no jugaron al 3 en su dia, y claro... esto de Fight Night les viene de nuevo y por eso alaban tanto al juego.
Pero yo siendo un gran aficionado al 3 (creo que uno de los juegos a los que mas horas he dedicado en esta generacion).... he de decir que hay ciertos apartados que me han dejado bastante frio, frio
Donde cojones están los bloqueos hacia un lado???? Aqui en este solo te puedes cubrir arriba y abajo y ya esta??? pues vamos... vamos para atras como los cangrejos parece.
Y los contras??? donde estan eso contras que dejaban vendido al rival para endiñarle un buen haymaker???....
No se, la demo solo la he provado durante 5 minutos, pero a simple vista este fight night me ha parecido un juego bastante mas simplón y menos sofisticado en cuanto a jugabilidad que el 3.
Eso si.... los graficos han mejorado (aunque son distintos, parece mentira que sea la misma compañia... aunque puede ser que sean distintos desarrolladores), la ambientacion y la espectacularidad.
Pero lo que es la profundidad de los combates y la jugabilidad, por ahora me quedo con el 3 de calle (y es que son esos apartados los que hacen que un juego triunfe y te guste). Los graficos son muy bonitos de ver los primeros dias... pero cuando te dedicas a jugar un juego dia tras otro y le metes caña y quieres exprimirlo... los graficos acaba siendo uno de los puntos menos interesantes.
No se...
Seguro que lo pillo de importación.... pero me esperaba un juego mas bueno que el Fight Night Round 3, y de momento no ha sido así...
Gato escribió:Como aficionado al boxeo me cuesta creer que alguien pueda extrañar cosas tan irreales como los parrys que dejaban congelado al rival 3 segundos o el ir con el puño cargado para lanzar un haymaker. Yo me alegro de que apostaran por hacer el juego más simulador, bastantes entregas hemos tenido ya de boxeo arcade. Round 3 especialmente era una pantomima lamentable.
wethepeople escribió:os guste o no os guste a los Expertos en Boxeo (sic), han reducido la libertad para elegir golpes
Os habeis quedado con la parte de cargar el puño para soltar un haymaker... vale
vosotros no habeis jugado ni un 5% de lo que yo he jugado al fn2, asi de claro os lo digo
cargar el puño servía para soltar un haymaker al amigo paquete de turno, o para amagar con ese brazo y soltarsela con el otro
eso era libertad, no lo de ahora
os podria poner mas ejemplos pero me dais sueño
pliskin_18 escribió:wethepeople escribió:os guste o no os guste a los Expertos en Boxeo (sic), han reducido la libertad para elegir golpes
Os habeis quedado con la parte de cargar el puño para soltar un haymaker... vale
vosotros no habeis jugado ni un 5% de lo que yo he jugado al fn2, asi de claro os lo digo
cargar el puño servía para soltar un haymaker al amigo paquete de turno, o para amagar con ese brazo y soltarsela con el otro
eso era libertad, no lo de ahora
os podria poner mas ejemplos pero me dais sueño
El experto en la materia...un aplauso!!
VanBuuren escribió:Me dais envidia sana todos los que llevais ya un bagaje importante a la espalda con versiones anteriores del Fight Night Round.
No me gustan nada los juegos de lucha, sí en cambio me apasionan los simuladores deportivos y hasta ayer nunca había jugado un solo minuto a un FNR.
Solo quiero decir que los apenas 40 minutos que pude saborearlo anoche me sirvieron para darme cuenta que es un Must Have, que aunque no tenga ni puta idea de Boxeo me seduce un huevo poder conocer este deporte con mayor profundidad, que sabiendo manejar muy bien los controles tiene que se una autetica delicia jugar con él y que desde ya cuento las horas para tenerlo en mis manos.
También me tienta mucho la idea de estudiar la lista de boxeadores, uno por uno, y al menos tener una pequeña referencia de ellos antes de empezar a jugar.
No sé, me ha invadido un sentimiento pugilistico de repente...
danoness escribió:VanBuuren escribió:Me dais envidia sana todos los que llevais ya un bagaje importante a la espalda con versiones anteriores del Fight Night Round.
No me gustan nada los juegos de lucha, sí en cambio me apasionan los simuladores deportivos y hasta ayer nunca había jugado un solo minuto a un FNR.
Solo quiero decir que los apenas 40 minutos que pude saborearlo anoche me sirvieron para darme cuenta que es un Must Have, que aunque no tenga ni puta idea de Boxeo me seduce un huevo poder conocer este deporte con mayor profundidad, que sabiendo manejar muy bien los controles tiene que se una autetica delicia jugar con él y que desde ya cuento las horas para tenerlo en mis manos.
También me tienta mucho la idea de estudiar la lista de boxeadores, uno por uno, y al menos tener una pequeña referencia de ellos antes de empezar a jugar.
No sé, me ha invadido un sentimiento pugilistico de repente...
me parece d pm k cada vez haya mas gente k le guste el boxeo en españa y vean la grandeza de este deporte y ke mejor para promocionar un deporte ke un simulador de nueva generacion. en este sentido chapo por EA
wethepeople escribió:bueno bueno que ya se ha ofendido el colectivo de expertos de eol (sic)
tranquilos, esto es redundante:
en el hilo del skate escribe tony hawk, en el del gran turismo postea fernando alonso, en el del killzone 2 comentan veteranos del desembarco de normandia y aquí el mismisimo muhamed alí y oscar de la hoya se rien las gracias
estaba cantado
no nos deberían dejar escribir a los no iluminati, ensuciamos sus hilos repletos de sabiduría y humildad
y ni que decir tiene, que quien se de por aludido es su problema, ajo y agua que se dice
pd.me encanta amagar con un brazo y pegar con el otro en fnr4
ah no, que no se puede...
baronrojo2 escribió:Una pregunta, me baje la demo en la 360 en cuanto se pudo xDD en la version de PS3 se pueden usar botones o no los van a poner?
baronrojo2 escribió:baronrojo2 escribió:Una pregunta, me baje la demo en la 360 en cuanto se pudo xDD en la version de PS3 se pueden usar botones o no los van a poner?
Tios me etiqueto por si alguien lo sabe!
Añado si en la version final o con algun parche o algo los pondran...?
Titoaur escribió:intenga soltarle algun haymaker y veras como si que cae. yo suelo bombardearlo con golpes al cuerpo y a la cara alternandolos y si veo que hay garantias de que el haymaker impacte, el rival se ira a la lona seguro.
LocoMono escribió:Bueno,leyendo las ultimas páginas y ya habiendo probado la demo,siento lo mismo que un compañero que escribió un poco más atras.
Si te quedas esperando a tu oponente cubriendote esquivando y demas,tenes mas probabilidades de perder el combate.
En cambio,utilicé el metodo que decía el compañero de salir desde el vamos a golpear con jabs o uppercuts usando el r2 y llegué a ganar varias peleas por KO.
Y ésto no me gusto nada,te quedas con los dedos doloridos de tanto pegar y pegar,pero es la unica manera parece.
Lo noto rápido y me larga golpes que ni mierda sé como los hago.
Meter alguna contra me cuesta y lo de cubrirse abajo y arriba nomás tampoco me gusta.
Yo he visto boxeadores (por tv he) que cuando no daban más se cubrian tambien con una sola mano.
Al FNR3 no jugué pero si al 2.
Está bien que es solo una demo pero el FNR2 recuerdo me impactó mucho más que éste. Es solo mi opinión.