[Hilo oficial] Fight Night Round 4 - YA A LA VENTA!!!!!!!!!

A bajarse la demo se ha dixo.
DR4GO BCN escribió:Hola maplastico, mi ID en PLay3 es DRAGO COP, y seguramente jugaré a este juego en los dos formatos, ya que un colega que tambien tiene las dos consolas se pillará el de Play y yo el de 360 (todo sea para participar en las dos consolas en el modo ONLINE WORLD CHAMPIONSHIP MODE [+risas] ).
En 360 se hizo un torneo online al FNR3 entre españoles que estuvo muy guapo (se hizo desde la página x-boxers, si no recuerdo mal) y que por fortuna gané [sonrisa] .Espero que desde EOL podamos montar unos buenos torneos cuando salga el juego.

Por cierto será mañana miercoles cuando se desvelen al detalle todos los modos de juego, tal y como ha anunciado en un comunicado oficial EaSport.

Pues encantado de agregarte... igual ni te sirvo de sparring o como se escriba-diga. Pero bueno para todos aquellos que os vayáis a hacer con el juego en la play3 me podéis agregar. Mi id: maplastic
Y vamos que yo soy un seguidor de esta saga pero realmente no la domino bien. Pero opino como uno de por ahí arriba (perdón por no haberme quedado con tu nombre), que los juegos son para jugarlos en red. Que para eso estamos en la Next-Gen , porque si no estaríamos todavía con la play2 o con las anteriores. Lo del online es lo que le da la vida a los juegos.
Y referido a los customs o ptos que metes a los boxeadores espero que no se convierta como bien dice el antes citado, no se convierta en todos a mejorar tal aspecto, porque en Top Spin o metias fuerza y velocidad o te comías los moquetes... Y eso al final como todo cansa. Porque no hay gente que mete en el fifa no igualadas a superequipazos y jugadores creados que ni diez puyoles los paran...

Bueno lo dicho que si alguno quiere agregarme para unos vicios sanos ya sabéis MI ID: maplastic.
Un saludo.
Bueno el video. Lo de las caras a ver si salen tan bien como la suya :cool: , pero me da a mi que esa ha tenido más de un retoque de nariz y de cejas ;)
Lo importante es que el online vaya como en el fifa y con eso ya va bien la cosa. [bye]
maplastico escribió:Bueno el video. Lo de las caras a ver si salen tan bien como la suya :cool: , pero me da a mi que esa ha tenido más de un retoque de nariz y de cejas ;)
Lo importante es que el online vaya como en el fifa y con eso ya va bien la cosa. [bye]

Lo del online es algo fundamental, lo normal seria que fuera de lujo
Le estoy dando como loco al FNR3,puuffff que juegazo de colección.
Noto mucha diferencia de velocidad entre el 3 y la demo del 4.
Para mí la simulación y el juego pausado van de la mano.
Notan que en algunos de los últimos juegos (más que nada deportivos) se pasan de velocidad?
LocoMono escribió:Le estoy dando como loco al FNR3,puuffff que juegazo de colección.
Noto mucha diferencia de velocidad entre el 3 y la demo del 4.
Para mí la simulación y el juego pausado van de la mano.
Notan que en algunos de los últimos juegos (más que nada deportivos) se pasan de velocidad?

Fnr3 es un juegazo, aunque la gente le ha visto 3 fallos enormes;1 las contras que te dejan bloqueado mas de 3 segundos, rompiendo el ritmo de los combates contiunamente,2 estilos "jabberos" totalmente desaforados, y 3 muy lento comparandolo con un combate real (bajate el combate entre Pacquiao y Hatton).
He encontrado un articulo sobre el modo carrera, está en ingles pero esto mejor que nada.

http://xbox360.ign.com/articles/994/994933p1.html
¿Al final se ha confirmado que saldra traducido en castellano, o nos lo comeremos en inglés como el 3?
Wenas de nuevo. Casi todas las páginas que consulto pone que el juego vendrá en multi-idiomas, entre ellos el español, pero EA no ha confirmado nada aún.

Lo que si acaban de confirmar, es que siguiendo con su política de apostar muy seriamente en los modos online; habrá la opción de subir tus mejores combates y que todo el mundo los pueda ver, así como SUBIR TU BOXEADOR CREADO Y QUE LOS DEMÁS SE LO PUEDAN COPIAR (si uno quiere subirlo, está claro), y no solo eso, sino que habrán votaciones para ver los boxeadores que han quedado mejor o por ejemplo los que mejor van para jugar online. De esta manera se supone k si por ejemplo hay un boxeador que no sale en el juego, te lo podrás copiar entre los usuarios que lo han creado y coger el que la gente diga k tiene mas similitudes con el boxeador real!!!!

Por cierto bajaros los últimos videos que han colgado en youtube y vereis que las diferencias con la demo son enormes en muchos aspectos, se avecina JUEGAZO [beer]
La espera se me está haciendo ETERNA, nunca mejor dicho.
A ver si llega ya el día 25/26 y podemos disfrutar por fin de él.

Saludos.
No se si ya esta posteado pero he encontrado un video del "Legacy Mode"....tremendo!!

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... ight/51615
Te has adelantado, iba a ponerlo ahora mismito [toctoc] . Gran video, cada vez que veo cosas nuevas del juego mas ganas tengo de jugarlo. [tadoramo] [tadoramo]
jofemaru escribió:Te has adelantado, iba a ponerlo ahora mismito [toctoc] . Gran video, cada vez que veo cosas nuevas del juego mas ganas tengo de jugarlo. [tadoramo] [tadoramo]

Este juego es puro espectaculo!!
En el blog oficial del juego el responsable de la IA del juego ha dicho que habran 7 estilos de boxeo: conventional, boxer puncher, brawler, inside, outside, counter puncher y unconventional. En abril se hablaba de 8 pero se ve que han quitado el slugger.

Tambien a declarado que habran 4 niveles de dificultad: amateur, pro, champion y G.O.A.T (greatest of all time)
Pinta de cojones el modo legacy antes era entrenar y boxear y ahora pinta mucho más completo. Yo tendre que esperar hasta el dia 30 para poder jugar!!!!! Hasta que acabe los jodidos examenes.
jofemaru escribió:En el blog oficial del juego el responsable de la IA del juego ha dicho que habran 7 estilos de boxeo: conventional, boxer puncher, brawler, inside, outside, counter puncher y unconventional. En abril se hablaba de 8 pero se ve que han quitado el slugger.

Tambien a declarado que habran 4 niveles de dificultad: amateur, pro, champion y G.O.A.T (greatest of all time)

Cada estilo sabes que caracteristicas tiene??? yo de Boxeo se tanto como D´Artagnan de pastelero...es decir...NADA DE NADA!!
dormilon ZZZZ escribió:
jofemaru escribió:En el blog oficial del juego el responsable de la IA del juego ha dicho que habran 7 estilos de boxeo: conventional, boxer puncher, brawler, inside, outside, counter puncher y unconventional. En abril se hablaba de 8 pero se ve que han quitado el slugger.

Cada estilo sabes que caracteristicas tiene??? yo de Boxeo se tanto como D´Artagnan de pastelero...es decir...NADA DE NADA!!

No te preocupes tio que en cuanto salga te digo en que se basa cada estilo, con sus puntos fuertes y sus defectos. Hay que tener en cuenta que pondrán estilos que tendrás que ir desbloqueando.

Como dijo el amigo David Carradine; la práctica hace al maestro (y cuidao con ataros cuerdas a los wevos [+risas] [+risas] ).
dormilon ZZZZ escribió:

dicho por uno de los productores:
Conventional Boxer: A boxer that sticks to the fundamentals and tries to set things up with the jab.
Unconventional Boxer: A boxer that eschews the fundamentals for a more dynamic approach.
Slugger: A roughhouse power puncher that likes to throw bombs, thinks the best defense is a good offense.
Brawler: Another power puncher, but one that shows more defensive ability.
Counter Puncher: A slippery, in-the-pocket defensive style fighter.
Boxer Puncher: A boxer that takes a conventional approach to setting up his big punches at medium distance.
Inside Fighter: A close range boxer-puncher that moves his head and tries to control the ring and work the body.
Outside Fighter: A stick and move fighter that focuses on keeping the opponent at the end of their punches.

como esta en ingles y ademas aun no controlo mucho el lenguaje pugilistico no se explicartelos muy bien, seguro que alguien que sepa de boxeo, y no llamo a nadie dr4go bcn [sonrisa], nos los explica un pokito por encima cada estilo.
NUEVO VIDEO TREMENDO!
http://www.gametrailers.com/video/exclu ... ight/51638

Este video explica las diferencias entre FNR3 y FNR4 en lo que se refiere a GAMEPLAY. La verdad es que comparando los dos, el salto parece tremendo y mira que a mi FNR3 me parecia una pasada en todos los sentidos.
No puedo esperar!

PD: El salto me parece tal que hasta me parece que als imagenes de FNR3 estan retocadas para parecer peores a lo que en realidad son [+risas]

Por cierto alguien tiene pensado pillarlo en UK? Porque en amazon ahora mismo esta a 36 libras = 42 €
Lo pregunto por si alguien sabe algo del idioma aunque tampoco me importa demasiado.
jofemaru escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

dicho por uno de los productores:
Conventional Boxer: A boxer that sticks to the fundamentals and tries to set things up with the jab.
Unconventional Boxer: A boxer that eschews the fundamentals for a more dynamic approach.
Slugger: A roughhouse power puncher that likes to throw bombs, thinks the best defense is a good offense.
Brawler: Another power puncher, but one that shows more defensive ability.
Counter Puncher: A slippery, in-the-pocket defensive style fighter.
Boxer Puncher: A boxer that takes a conventional approach to setting up his big punches at medium distance.
Inside Fighter: A close range boxer-puncher that moves his head and tries to control the ring and work the body.
Outside Fighter: A stick and move fighter that focuses on keeping the opponent at the end of their punches.

como esta en ingles y ademas aun no controlo mucho el lenguaje pugilistico no se explicartelos muy bien, seguro que alguien que sepa de boxeo, y no llamo a nadie dr4go bcn [sonrisa], nos los explica un pokito por encima cada estilo.

Un millon de gracias [oki]
De nada pa eso estamos.

Nuevo video de 15 min. sobre el modo legacy.

http://g4tv.com/videos/39269/First-15-Fight-Night-Round-4-Legacy-Mode/?quality=hd

estan saliendo ultimamente videos como churros [plas]
jofemaru escribió:De nada pa eso estamos.

Cada dia esta mas cerca y la informacion....BIEEEEEN!!
Sigo viendolo muy rapido el juego.
dormilon ZZZZ escribió:

si alguien encuentra información detallada del Online world Championship Mode que lo ponga por aquí, gracias [oki]
Sacado de un articulo de gamespot donde el tio va explicando como se ha creado a su boxeador, os pongo las opciones, respecto al "tipo de boxeador" que queremos, que nos va a permitir el juego.

The game has seven "style" options for customization as well. They are:

• Boxer Stance -- Orthodox, southpaw
• Boxer AI (controls what type of fighter he is when you simulate fights) -- Boxer, brawler, slugger, unconventional, counter puncher, boxer/puncher, infighter, outfighter.
• Boxer Style (controls how boxer holds hands and how he moves in his stance) -- Balanced, upright, textbook, peekaboo, power, wild, mummy, speed, slickster, smooth, hyper, crazy, easy, sniper, steady, high rise, old school,
• Block Style -- Textbook, Philly shell, cross,
• Punch Style -- Balanced, power, speed
• Best Punch -- Straight, left hook, right hook, left uppercut, right uppercut, jab
• Signature Punch -- Bolo lead hook, bolo lead uppercut, bolo rear hook, bolo rear uppercut, chinfake straight, ducking lead hook, ducking lead uppercut, head fake lead hook, head fake straight, shuffle straight

Lastima de mi inglés que no me permite entender ni la mitad de las cosas [+furioso]
DR4GO BCN escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

si alguien encuentra información detallada del Online world Championship Mode que lo ponga por aquí, gracias [oki]

http://www.operationsports.com/feature.php?id=905
EvilKurt escribió:Sigo viendolo muy rapido el juego.

Así es, se ve muy rápido.
Pim,pum,pam upper,cross pim pum pam.
Y la simulacion?
LocoMono escribió:
EvilKurt escribió:Sigo viendolo muy rapido el juego.

Así es, se ve muy rápido.
Pim,pum,pam upper,cross pim pum pam.
Y la simulacion?

La simulación está en que no puedes mantener ese ritmo durante muchos segundos o te desinflas.
Ya han comentado reiteradas veces los que han jugado al juego en los estands del E3 que los que van a saco no se comen un torrao, ya que van "sacando el hígado por la boca".

Este juego es rápido si lo comparamos con FNR3 (que pecaba de una lentitud desesperante) y totalmente simulador si lo comparamos con el boxeo real, miraros los últimos combates por youtube de Pacquiao sin ir mas lejos, casi me atrevo a decir que en los primeros compases va aún mas rápido que en la demo [poraki]
Este juego es rápido si lo comparamos con FNR3 (que pecaba de una lentitud desesperante) y totalmente simulador si lo comparamos con el boxeo real, miraros los últimos combates por youtube de Pacquiao sin ir mas lejos, casi me atrevo a decir que en los primeros compases va aún mas rápido que en la demo

Vale deacuerdo contigo los combates de Pacquiao son muy rapidos, pero es de peso ligero o super ligero y esta claro que esos son boxeadores rapidos. Lo que me quejo es por ejemplo Ali vs Tyson, es decir en pesos pesados.

La simulación está en que no puedes mantener ese ritmo durante muchos segundos o te desinflas.
Ya han comentado reiteradas veces los que han jugado al juego en los estands del E3 que los que van a saco no se comen un torrao, ya que van "sacando el hígado por la boca".

Si es asi entonces de puta madre pero es que he visto bastantes videos y no me ha parecido tant exagerado el bajon que comentas.

Por cierto en la mayoria de videos que he visto de gameplay se juega con las barras de stamina y health abajo, en el FNR3 se podian poner, me parece, pero yo siempre prefiero jugar sin ellas, lo encuentro una de las claves de estos juego de boxeo, el saber como esta tu rival por sus movimientos y no por unas barras de vida como en un juego de lucha convencional. Esta claro que la stamina sin las barras es mas dificl de controlar pero poco a poco ves los limites de tu boxeador y la mejor estrategia sin necesidad de barras.
Como jugais vosotros al FNR3 o jugarais al FNR4, con barras o sin?
Por suerte han puesto la opción de jugar los dos con barra o los dos sin barra, para estar en igualdad de condiciones (cosa que no pasaba en FNR3).

Yo al principio jugaré con barras y cuando sepa "leer" a la perfección el estado de los personajes por sus reacciones jugaré sin ellas. Por lo que veo en los videos se aprecia perfectamente los que estan jodidos y los que están enteros, fijaros en el detalle que cuando no estan cansados pueden ir con la boca cerrada para administrar mejor la estamina y que cuando están "tocados" van bociferando como un búfalo herido de muerte [+risas]
Yo como buen novato jugaré con barras, espero algun dia alcanzar tal dominio que no necesite las barras.
Yo como buen novato jugaré con barras, espero algun dia alcanzar tal dominio que no necesite las barras.

Joder no estan dificil es saber donde va a golpear el contrincante, esquivarlo o bloquearlo bien y arremeter contra él. Darle al cuerpo para que baje la guardia, pegarle unos cuantos jaws con la izquierda y la que suba la guardia a la izquierda le pegas un upper o un gancho de derechas. KO!
Se sabe si al final lo tendremos aqui el dia 25? porque en la web de Game que es donde lo tengo reservado auno no cambiaron la fecha.
Que ganitas de tener la version integra ya...
Titoaur escribió:Se sabe si al final lo tendremos aqui el dia 25? porque en la web de Game que es donde lo tengo reservado auno no cambiaron la fecha.
Que ganitas de tener la version integra ya...

Los del Game como siempre en su línea de profesionalidad [+risas] [+risas] [+risas]
aver si recojo dinero de donde sea ente juego lo tengo que tener jejeje
Mas cosas:
-Podras crearte hasta 40 boxeadores diferentes.
-El torneo oficial empieza el 7 de julio (dicen que quieren que la gente pueda haber practicado por lo menos unos dias)
-El juego ha sido galardonado con el premio al MEJOR JUEGO DE DEPORTES DEL 3E, por votacion unanime de toda la prensa especializada.
-IGN, Gamefaqs, Gamespy y Gamespot (que para mi son las 4 paginas mas importantes y especializadas en el mundo de los videojuegos) coinciden en decir que es el mejor juego de deportes del presente año[beer]
DR4GO BCN escribió:Mas cosas:
-El torneo oficial empieza el 7 de julio (dicen que quieren que la gente pueda haber practicado por lo menos unos dias)
-El juego ha sido galardonado con el premio al MEJOR JUEGO DE DEPORTES DEL 3E, por votacion unanime de toda la prensa especializada.
-IGN, Gamefaqs, Gamespy y Gamespot (que para mi son las 4 paginas mas importantes y especializadas en el mundo de los videojuegos) coinciden en decir que es el mejor juego de deportes del presente año[beer]

Si puedes crear un numero tan grande de Boxeadores no sera un trabajo muy arduo subir sus estadisticas no??. A mi me hacen un favor, tener que dedicarle una importante cantidad de horas a lo que sea me aburre, la inmediatez es lo mio, me joderia tener que dedicar un monton de tiempo offline para tener que entrar con ciertas garantias al online.

Salu2

salu2
dormilon ZZZZ escribió:
DR4GO BCN escribió:Mas cosas:

Si puedes crear un numero tan grande de Boxeadores no sera un trabajo muy arduo subir sus estadisticas no??. A mi me hacen un favor, tener que dedicarle una importante cantidad de horas a lo que sea me aburre, la inmediatez es lo mio, me joderia tener que dedicar un monton de tiempo offline para tener que entrar con ciertas garantias al online.

Salu2

salu2

Hola dormilon,
Crearte un boxeador no te sera dificil ni lento, ahora bien; crearte un boxeador que realmente se adapte bien a los estilos de los demas, que sea bueno y funcione bien y que...realmente se adapte bien a tu estilo personal de usar el boxeador, te llevara tiempo.
Yo he hecho miles de combates online al FNR3 y te puedo decir que es una gozada ver como evoluciona tu tecnica y vas adquiriendo una experiencia valida para ir ganado combates, hay miles de detalles que has de cuidar cuando boxeas con un tio que de verdad sabe lo que esta haciendo.
El camino a la victoria en un fight night radica en:
- 1 En tu habilida con el mando.
- 2 Tu versatilidad de estrategias para afrontar cada combate con garantias y ...
- 3 Tu agilidad mental para afrontar golpes y defenderte bien sabiendo "leer" y anticiparte a tu oponente.
Personalmente no me gustan los juegos de boxeo, pero no tiene mala pinta; aunque no soy un gran entendido en este género.
DR4GO BCN escribió:Hola dormilon,
Crearte un boxeador no te sera dificil ni lento, ahora bien; crearte un boxeador que realmente se adapte bien a los estilos de los demas, que sea bueno y funcione bien y que...realmente se adapte bien a tu estilo personal de usar el boxeador, te llevara tiempo.
Yo he hecho miles de combates online al FNR3 y te puedo decir que es una gozada ver como evoluciona tu tecnica y vas adquiriendo una experiencia valida para ir ganado combates, hay miles de detalles que has de cuidar cuando boxeas con un tio que de verdad sabe lo que esta haciendo.
El camino a la victoria en un fight night radica en:
- 1 En tu habilida con el mando.
- 2 Tu versatilidad de estrategias para afrontar cada combate con garantias y ...
- 3 Tu agilidad mental para afrontar golpes y defenderte bien sabiendo "leer" y anticiparte a tu oponente.

Si depende del punto 1 voy a tener problemas [sonrisa]

En serio, te lo dije un dia y te lo repito hoy, el juego me gusta muchisimo (la demo), voy a comprarlo si o si, pero tus aportes hacen que a uno le suba el Hype.

Un abrazo!!
DR4GO BCN escribió:Por suerte han puesto la opción de jugar los dos con barra o los dos sin barra, para estar en igualdad de condiciones (cosa que no pasaba en FNR3).

Yo al principio jugaré con barras y cuando sepa "leer" a la perfección el estado de los personajes por sus reacciones jugaré sin ellas. Por lo que veo en los videos se aprecia perfectamente los que estan jodidos y los que están enteros, fijaros en el detalle que cuando no estan cansados pueden ir con la boca cerrada para administrar mejor la estamina y que cuando están "tocados" van bociferando como un búfalo herido de muerte [+risas]

Jejeje hay que controlar bastante para quitar las barras. Yo lo hacía cuando iban a casa los colegas, para que jajaja se desfondasen como perros... [mad] [mamaaaaa] pero claro está cuando se juega con otro y si además sabe ya la cosa cambia. Ya no se va a saco como si tal cosa.
Eso sí le da un punto más realista a la cosa.
Un saludo a todos y ya queda menos.
Contad conmigo para unos amistosos jejeje. O para darme bien... Pero vamos que por lo que se ve el juego nos va a dar vidilla durante un buen tiempo. [beer] [oki]
A mi esta semana lo que me queda es atosigar al Game donde tengo reservado el juego por si realmente saliera el dia 25, cosa que ahora mismo pongo en duda porque en la web de EA sobre el juego si que pone que sale el 25 pero igual es solo en USA porque aqui ninguna tienda sabe nada de nada. Ojala el jueves 25 podamos empezar a disfrutar de este juegazo y si no ya para la semana que viene.
A ver el juego oficialmente sale el 25 en USA y el viernes 26 en europa. Ahora esta la duda de si game no ha actualizado la fecha, porque en un principio el juego salia el 30 en USA y el 2 en europa, pero al final se adelanto una semanita, o si bien para ea, europa es UK y a españa que le den.
Titoaur escribió:A mi esta semana lo que me queda es atosigar al Game donde tengo reservado el juego por si realmente saliera el dia 25, cosa que ahora mismo pongo en duda porque en la web de EA sobre el juego si que pone que sale el 25 pero igual es solo en USA porque aqui ninguna tienda sabe nada de nada. Ojala el jueves 25 podamos empezar a disfrutar de este juegazo y si no ya para la semana que viene.

Yo no se que coño pasa aqui en España que siempre son los ultimos en enterarse de las cosas. El juego sale el martes en USA y el jueves aqui, lo que sucede es tiendas como el Game actualizan los lanzamientos mas tarde que nadie.
En fin señores, estaremos al loro.
Por cierto dormilon, gracias por el cumplido, yo juego 80% a fight night y el resto a otros juegos como por ejemplo el Socom. No hay ningun juego tan tecnico como un fight night, nunca deja de sorprenderme, es un mundo, es arte.
En este juego si estas atento a los detalles, siempre acabas viendo por donde flaquea tu adversario y por ahi te llevas el gato al agua[ginyo]
Mñn me pasare a hacer la reserva en Game, a ver si lo puedo tener cuanto antes, ya que me gusto bastante la demo.
Por cierto, este juego si se importa de UK seguramente vendra en ingles no? es que la demo venia completamente en ingles....
En fin, ya nos veremos por el online, le sere a muchos de ayuda, como sparring [carcajad] [carcajad]
Mañana me acercaré yo tb a ver que pasa. Yo no sé si lo pillaré en un game o directamente me voy el día 23 a un mediamark que seguro lo tendrán. Esos se saltan a la torera todas las fechas... [sonrisa] . Pero vamos que juegos tendrá que haber en todos los sitios. Aunque el FN3 yo no estuve al loro y en play3 ni lo olí. [+furioso]
Se ha comentado que el juego es muy rapido.
No lo creo para nada.
Dejando a un lado de que en la version final la stamina cansara mas a los boxeadores y por tanto sus golpes seran mas lentos.
Los desplazamientos (patras,palante,pa un lao pal otro) no son rapidos, mas bien lentos comparado con los de la realidad.

Los boxeadores que incluirá el juego son de los mejores, o los mejores en sus pesos.

Tyson y Ali, los mas grandes, si hubiesen sido lentos en sus golpes o NO RAPIDOS no hubiesen llegado donde llegaron.

Ya esta al caer el JUEGAZO, como mi boxeador cada noche ,que besara la lona una y otra vez, jjjjj
Se ha comentado que el juego es muy rapido.
No lo creo para nada.
Dejando a un lado de que en la version final la stamina cansara mas a los boxeadores y por tanto sus golpes seran mas lentos.
Los desplazamientos (patras,palante,pa un lao pal otro) no son rapidos, mas bien lentos comparado con los de la realidad.

Los boxeadores que incluirá el juego son de los mejores, o los mejores en sus pesos.

Tyson y Ali, los mas grandes, si hubiesen sido lentos en sus golpes o NO RAPIDOS no hubiesen llegado donde llegaron.

Tienes tu parte de razon. Habra que esperar a la version definitiva.
888 respuestas