A ver si cuelgan hoy el video ingame en gametrailers, vaya monazo, tres años y pico jugando al tres y esperando como loco el 4, ya queda menos.
La gran incognita que tengo es si corregiran la cagada del FNR3 que te permite poner todos los parámetros de los custom boxers al 100%, cuando lo lógico es que te dieran una serie de puntos a repartir entre las diferentes habilidades, es que si no son máquinas de matar sin puntos débiles y incompatibles de hacer nada bueno si vas con un boxeador real.
Por cierto imagino que mi querido Rey Mo, con el que me he puesto 1 del ránking online de semi pesados ya no estará, a ver si meten alguno parecido.
La otra pequeña cagada que seguro corregirán es la de disponer de menos tiempo en las contras, imposibilitando que te comas un haymaker, ya que han habido numerosas quejas en los foros de Gamefaqs ( y ya no te cuento si el adversario va con la guardia Philip Shell
)
Por lo demás es el mejor juego que he jugado en mi vida, siempre supe que solo podría ser superado por el FNR4.
Por cierto Namco dice que su Tekken 5 ha llegado al tope de la potencia de la consola
, angelicos, la cara que se les habrá puesto al ver esta joya
Preparate para recibir ostias como panes Vidhar, ya falta menos