Primero de todo deciros que soy un gran aficionado del Boxeo y lo llevo practicando bastantes años (algun que otro campeonato he ganado)
Tambien tengo todos los Ficht Nicht que a habido PS2 y PS3 y para mí de momento el mejor sin duda es el Figt night round 4, comparár el 3 con el 4 me parece de chiste... graficos,mobilidad,velocidad,combinaciones,contras,realismo,escenarios,boxeadores,modo Online !! Vamos que le mete una patada en todo y mas, por adelantado digo que hay que jugar bastante para hacerte con todos sus movimientos y el gran abanico de contras que tiene !!! El 3 apriori es más jugable pero en unos meses se te queda hay, con el 4 llevo casi dos años y casi cada dia aprendo algo y estoy bastante bien rankeado !!! Es una pasada para los que sabemos...
El Champion por lo que he visto hay bastantes mejores y todo un mundo por descubrír si teneis ganas de meteros a fondo lo vereis que hay nuevas contras, combos y esquivas de pies !!! Pero x dios no empeceis a hablar pestes de un juego por una triste demo que tengais !!!
Trankis que estos de EA Sports con Fight Night se toman sus años antes de sacar el proximo y hacen grandes mejoras !!!