esttilo escribió:Por si os sirve de algo aqui teneis como juega el numero 1 del juego en xbox360 , esta el primero de medios y high
http://www.youtube.com/watch?v=QA80NPBJ ... _embedded#!
es bueno, pq es casi intocable creo, pero no invencible...
Si consiguiera saber como se desconecta la gente sin que cuente el comabte... el top 100 siempre desconecta cuando te ven el record, una pena, asi da asco...
DR4GO BCN escribió:
Hola esttilo, te intento responder a varias dudas que planteabas;
- Cuando mencionas en un msm anterior que cuando juegas online te cambia los parámetros que tienes predefinidos (que los ves al dar a la "x"), es porque estos quedan predeterminados cuando juegas en los modos torneo y lo que influye es lo de speed/balanced/power y el estilo que le pongas a tu boxeador. Por ejemplo, un slickster siempre tendrá mas head movement (movimiento de cintura/cabeza) que un mummy, por mucho que en ambos te ponga que tienen 85 (por decir algo). Incluso en los torneos.
esttilo escribió:DR4GO BCN escribió:
Hola esttilo, te intento responder a varias dudas que planteabas;
- Cuando mencionas en un msm anterior que cuando juegas online te cambia los parámetros que tienes predefinidos (que los ves al dar a la "x"), es porque estos quedan predeterminados cuando juegas en los modos torneo y lo que influye es lo de speed/balanced/power y el estilo que le pongas a tu boxeador. Por ejemplo, un slickster siempre tendrá mas head movement (movimiento de cintura/cabeza) que un mummy, por mucho que en ambos te ponga que tienen 85 (por decir algo). Incluso en los torneos.
Drago, hi again.
Pero según comentas, de que todos en el torneo online (el rankeado) tenemos por defecto los mismos puntos en los mismos sitios, entonce que utilidad tiene ponerse un boxeador con 95 en los stats de "heart", si luego la maquina te lo baja? no me stoy enterando creo, pq yo si noto los cambios que hago... (a parte del estilo que le pongo a mi box)
AH-64-KYBALION escribió:Hola buenas, soy nuevo en el juego y me parece impresionante pero queria hacer una consulta, en especial a DR4GO q se ve q es un estudioso, ahi va: Los parametros q vienen predefinidos del juego ( boxer power, boxer accuracy, toughness, etc) me parecen divertidos para jugar pero me parecen un poco falsos, es decir, me parece q en la realidad con una buena mano de tyson cualquier boxeador se tendria q ir a la lona inmediatamente, sin embargo para tirar a un rival en el juego hay q darle bastante mas, esto hace q salgan combates muy entretenidos pero muy exagerados (tipo rocky), he probado muchas combinaciones como bajar el Toughness, y subir el boxer power (tambien bajo el accuracy para q no sean todos los golpes tan precisos) y el efecto es mucho mas realista, pero lo malo es q las peleas me duran como mucho 2 round. Me imagino q habras estado toqueteando por estas opciones y queria saber si has podido dar con la "combinacion perfecta" entre simulacion y diversion?. Gracias de antemano por la respuesta. Ahh, una ultima pregunta, ustedes le ganan a la IA en GOAT???, a mi me parece imposible todavia...
SIMON81 escribió:Sin lugar a dudas te irá mucho mejor las dos ruletas !!!
Chandoraa escribió:En primer lugar, quiero pedir disculpas si esto ya se ha preguntado, pero voto a Bríos (a Bríos de piernas) que lo he buscado antes de preguntar.
A ver, ¿se puede hacer que el juego reproduzca todos (o algunos de) los temas musicales que vienen por defecto en el juego y que a la vez incluya de vez en cuando otros que tú le metas en una lista de reproducción personalizada? Ayer metí siete u ocho en una lista y no había cojones: si seleccionaba la lista, me borraba todo lo demás, y si seleccionaba algún tema de los que venían, no me dejaba seleccionar la lista.
¿Estoy haciendo algo mal, o es que el juego es así de ridículo? Copón, ¿me va a tocar bajarme los temas del juego y meterlos en una lista para poder tener las dos cosas a la vez?
digefer escribió:Hola ayer me paso jugando online, primero perdi las voces de los locutores que relatan la pelea
Luego en otra pelea perdi hasta el sonido ambiente asi que solo escuchaba los ruidos de los golpes.
Despues en una pelea larga, en el round 10, perdi la imagen,,,,tuve que salir del juego y reiniciar
Probe jugando contra la maquina (no en online) y a veces las voces de los relatores tambien desaparecian,,,,,
A alguien le paso esto?
Gracias desde ya
canaryman escribió:Buenas yo también me compré el juego ayer, me pille el pack ese de 800 mp, pero no el de 400 mp, ya que solo aporta boxeadores y no modos de juego. El juego me gusta bastante, pero no le pillo el tranquillo del todo, quizás porque llevo muy poco tiempo, ¿alguien podría darme algunos consejos para gente que comienza?. Muchas gracias de antemano.
DR4GO BCN escribió:canaryman escribió:Buenas yo también me compré el juego ayer, me pille el pack ese de 800 mp, pero no el de 400 mp, ya que solo aporta boxeadores y no modos de juego. El juego me gusta bastante, pero no le pillo el tranquillo del todo, quizás porque llevo muy poco tiempo, ¿alguien podría darme algunos consejos para gente que comienza?. Muchas gracias de antemano.
Si, practica primero en partidas no ranqueadas y repasa el foro
Pordrías empezar creandote un boxeador que tenga mas o menos estos valores:
Left hook; de 88 a 100
Right hook; de 88 a 100
Hand speed; de 92 a 100
Accuracy; de 85 a 96
Foot speed; de 90 a 100
Head movement; de 80 a 95
Block; de 70 a 90;
Body touchness; de 85 a 95
Stamina; de 92 a 100
Health; de 75 a 90
Swelling; de 60 a 80
Cut; de 70 a 90
Chin; de 80 a 100
Reparte los puntos de manera que queden entre esos parámetros.
Vigila mucho tu linea amarilla que es la estamina (activa el HUD en my corner para ver siempre las barras), no ataques cuando tengas poca y siempre que veas que tienes menos de la mitad espera a que se llene.
Pónte la camara...coño no recuerdo el nompre, míralo por el foro, pero creo que es Wide...creo.
Por último que sepas que el demonio sabe mas por viejo que por demonio, así que a practicar.
Suerte y bienvenido.
digefer escribió:Hola Loren
En mi opinion esta mucho mejor el 4 que el 3
El FN3 me parecio bueno en su momento, pero ahora que lo juego despues de haberme acostumbrado al FN4, el 3 me parece en camara lenta,,,
En el 3 si el contrario utilizaba bien el jab era casi imposible entrarle a pegar,,,,en el 4 hay muchas mas variantes
Conclusion: el 4 es mucho mejor que el 3 (siempre en mi opinion)
digefer escribió:en el 4 salen siempre esas barras, q te indican como esta tu boxeador
es mucho mas rapido que el 3, te va a costar acostumbrarte a los desplazamientos, ya que en el 3 te movias y el boxedor repondia completamente mas q nada a los desplazamientos cortos
en el 4 apenas moves el control el boxeador se mueve bastante,,,como que avanza rapido y cuesta hacer avances cortos,,,pero es costumbre, tenes que jugar y jugar
digefer escribió:para mi si
y eso q el 3 me encantaba,,,pero como todo, cuando comenze con el 4 no me gustaba del todo, pero una vez que le agarre la mano ahora el 3 me parece horrible
pero conozco gente que le gusta mas el 3,,,asi q es cuestion de gustos
digefer escribió:Les cuento algo que me paso jugando online (campeonato)
Jugue con un ingles, (no recuerdo el nick, Drago ayer ye lo pase via msje) el tipo tenia muy buen record, algo asi como 350W-10L
Comenzo la pelea y de entrada le ganaba, (de mas esta decir que este idiota en cada round no paraba de insultar en ingles,,) es mas todos los rounds le gane,,,,en el 9no round lo tiro una vez, en ese momento no se si este tipo comenzo a hacer algo raro porque comenzo a laguear todo, la cuenta del referi fue interminable ya que parecia que el juego se pausaba, se levanta y lo tiro de nuevo,,a la cuenta de 5 el tipo se desconecta.
Cuando voy a la pantalla de las tarjetas gane la pelea (sin terminar) por varios puntos en todos los jurados, pero cuando voy a la pantalla de rankings general veo que la pelea me la dieron perdida,,,a mi nunca se me desconecto ni nada por el estilo (uno se da cuenta cuando te caes del server porque sale un error determinado y tenes que volver a conectarte)
Les paso eso alguna vez? yo le pregunte a varios amigos que tengo online y me dicen que alguna vez les paso,,es raro no?