SIMON81 escribió:Hey peña... quiero preguntaros como teneis el tema de caidas porque yo ultimamente se me caen 3 de 5 es una pasada!!! Que rabia da cuando llebas medio combate ya... Y como llebais el tema del retardo... en mi caso hay combates sin problemas pero otros es un desastre la conexion que hay... he de picar dos veces a la ruleta para que salga el puñetazo, un pena vamos !!! Mi conexion es de 3 mg y la mayoria de veces me va bien pero otras ya hos digo... de pena !!! Que tal hos va a vosotros esto..?
Hey Drago gracias por entenderme en lo del Big boned, estoy de acuerdo con lo que dices... siempre es facil criticar lo que se desconoce !!! mersi makina !!!Hey lo de cojer y darle repetidas veces al boton para no soltarte es la Ostia tio... No lo sabia !!! Va de coña !!!
Me tienen hasta los huevs los yaperos con los dos pasitos hacia atras y contra de yap... joer no me acaba de salir, y me encontrado ya un monton de estos, es horrible pelear contra ellos, con el Big boned lo llevo bastante bien... pero con los otros boxeadores menos encajadores me dejan atontado en cada asalto casi !!! La teorica creo que la se... es cuando te van a golpear dar dos pasitos secos para tras y soltar el Yap... pero algo me falla y no me sale... haber si akguien me puede echar un cable...
Bueno peña un saludo !!!
Gato escribió:Simon, ponme ejemplos de boxeadores pesados de 6,8 y 260 libras en la vida real con manos rápidas. Buena suerte en la búsqueda.
Y la puntuación del juego es engañosa, un dopado está tan bien en números o mejor que los licenciados (http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/358403.page), pero tiene la inmensa ventaja de acomodar esos números en las características que más influyen. Como dije los licenciados tienen pros y contras, pero un dopado puede reunir potencia, encaje, velocidad y resistencia y encima en un cuerpo gigante. Los números en esas características cuentan mucho, y lo sabéis. No es lo mismo ir al ataque con alguien que pega pero que puede absorber golpes como Foreman que hacerlo con uno que pega pero que tiene poco encaje y a la mínima está grogui como Tommy Morrison. NO ES LO MISMO.
Hay características como swelling que salvo que seas un completo negado en defensa con 70-80 vas sobrado. Heart por ejemplo, que sirve principalmente para determinar la voluntad del boxeador para seguir luchando y por consiguiente la facilidad con la que se levanta tras caer sólo afecta al luchador cuando es controlado por la CPU, porque cuando tú lo controlas eres tú el que tiene que jugar al minijuego de levantarse, por lo tanto es una característica en la que puedes ahorrar un montón de puntos porque no sirve para nada y usarlos para doparte en las que importan. Head movement es otra caracterstica que se puede discutir, porque su utilidad es grande si eres un boxeador bajo y te sirve para esquivar con movimiento de cabeza cuando entras, pero con un 6,8 también te la puedes ahorrar porque tirando el cuerpo para atrás ya consigues suficiente espacio, por lo que tienes otro saco de puntos para gastar.
Y Drago vuelve a leer porque no he dicho eso, sino que usar un dopado (porque los creados lo son en su inmensa mayoría) contra un boxeador normal es jugar no con ventaja, sino con mucha ventaja. Lo era en round 3 y lo sigue siendo en el 4. Yo también me tiré su buen tiempo jugando al round 3 sobre todo (también jugué en su momento online al round 2 usa en ps2)y me cansé de darle al 4, no creas que todo el mundo es un novato cuando habla de esta serie.
digefer escribió:Drago ayer intente realizar lo que explicaste y no me salio, quiza algo no me quedo claro
Los gatillos L1 y R1 hay que mantenerlos apretados de entrada? o solo en el segundo toque hacia atras de las zetas?
La zeta izquierda solo se toca una vez? ó 2 veces?
La zeta derecha se toca 2 veces y en la segunda vez que se toca recien ahi se toca la zeta izquierda?
Porque por lo que veo moviendo la Z derecha hacia atras no ocurre nada,,,
SIMON81 escribió:Hey Drago como te lo curras con las explicaciones tio... un 10 para ti compañero... a ver cuando nos volvemos a ver en el ring que ya hace tiempo de la ultima vez !!! Has dado en el clavo con lo de las esquivas, a mí me funciona haciendo lo que has dicho pero con pulsarle al R1 ya te la hace !!! Al principio es complicado pero todo es cuestion de practica... Tampoco hay que abusar del tema ya que es casi imposible ganar solo con contras !!!
Yo ahora estoy peleando en el Rankin general de todos los pesos... estoy en el 800 demomento... Me alterno el peso pesado con el medio !!! Me van de coña Ali (como NO) Frazier y Tyson, en el medio... Robinson y Leonard !!!
Ayer hice un combate en el peso medio contra uno que se pillo un creado y yo aprobeche y hice lo mismo !!! Pues todo el combate se paso haciendome lo mismo... con la derecha; croched abajo y croched arriba a una velocidad endiablada sin parar como si no se le agotase nunca la stamina !!! Aunque le hice un KO en el tercer asalto con una buena contra de Haymaker me gano en el cuarto asalto con tres KO me machacooo !!! Mire su historial y el notas tenia unas 200 victorias y solo 5 derrotas... siempre con su boxeador !!! ES POSIBLE que peleando así NO tengas casi ni rival..? De hecho la vez que me enfrente al Campeon de los pesados Bone Don tambien peleaba justamente así !! Es muy curioso como le pillan el tranquillo al juego y parece NO haber manera de ganarles !!! Con un par de golpes tan sencillos, constantes y sin parar !!! No habia manera !!! Y por sus numeros está claro q poca gente puede contra esa forma de pelear... pueden que ayan encontrado la forma de pelear perfecta para este juego...??? a un que a mi NO me gusta nada... ya que no parece boxeo real !!!
En fin Saludos compañeros !!!
SIMON81 escribió:Hey Drago como te lo curras con las explicaciones tio... un 10 para ti compañero... a ver cuando nos volvemos a ver en el ring que ya hace tiempo de la ultima vez !!! Has dado en el clavo con lo de las esquivas, a mí me funciona haciendo lo que has dicho pero con pulsarle al R1 ya te la hace !!! Al principio es complicado pero todo es cuestion de practica... Tampoco hay que abusar del tema ya que es casi imposible ganar solo con contras !!!
Yo ahora estoy peleando en el Rankin general de todos los pesos... estoy en el 800 demomento... Me alterno el peso pesado con el medio !!! Me van de coña Ali (como NO) Frazier y Tyson, en el medio... Robinson y Leonard !!!
Ayer hice un combate en el peso medio contra uno que se pillo un creado y yo aprobeche y hice lo mismo !!! Pues todo el combate se paso haciendome lo mismo... con la derecha; croched abajo y croched arriba a una velocidad endiablada sin parar como si no se le agotase nunca la stamina !!! Aunque le hice un KO en el tercer asalto con una buena contra de Haymaker me gano en el cuarto asalto con tres KO me machacooo !!! Mire su historial y el notas tenia unas 200 victorias y solo 5 derrotas... siempre con su boxeador !!! ES POSIBLE que peleando así NO tengas casi ni rival..? De hecho la vez que me enfrente al Campeon de los pesados Bone Don tambien peleaba justamente así !! Es muy curioso como le pillan el tranquillo al juego y parece NO haber manera de ganarles !!! Con un par de golpes tan sencillos, constantes y sin parar !!! No habia manera !!! Y por sus numeros está claro q poca gente puede contra esa forma de pelear... pueden que ayan encontrado la forma de pelear perfecta para este juego...??? a un que a mi NO me gusta nada... ya que no parece boxeo real !!!
En fin Saludos compañeros !!!
DR4GO BCN escribió:Atlas, el juego está por veintipico euros de segunda mano en varias tiendas, por 30 tambien me lo pillaría en la Store.
^atlas^ escribió:DR4GO BCN escribió:Atlas, el juego está por veintipico euros de segunda mano en varias tiendas, por 30 tambien me lo pillaría en la Store.
Gracias DR4GO BCN, me lo he pillado en la store, a ver si acaba de bajar, porque siempre lo he visto en los games a 39,90 de segunda mano, pero con unas portadas un tanto chungas.
A ver si le cojo el truco y empiezo a postear por aquí, pues soy un amante del boxeo y ex-practicante
DR4GO BCN escribió:Hola, ya se que este es el foro de Xbox 360, pero teniendo en cuenta que todos los que jugamos a este juego estamos aquí, aunque seamos de Play 3, permitirme comentar lo siguiente y que en un principio es para usuarios de Play3 (que tal vez pasa tambien en Xbox).
Habreis observado que cada vez que se conecta/desconecta alguien de vuestra lista de amigos, o bien cuando os envían un msm, hay Lag y ralentizaciones mientras aparece en pantalla y la verdad es que toca mucho los wevos.
Para evitarlo iros a ajustes de juego y DESACTIVAR una opción que pone algo así como "activar/desactivar notificaciones", vereis que de esta manera se acabó el problema. Imagino que al ser servidores de EA, en 360 tal vez tengais el mismo problema y os sirva lo que comento.
Por cierto, si quereis ver a mi parecer a uno de los tios mas brutos que han salido no hace demasiado en pesos pesados, iros a YOUTUBE y buscar los combates de un tal LARRY OLUBAMIWO. El otro día estaba con unos colegas viendo los mejores ko's del 2009 y cada vez que salían los de este bicharraco nos quedabamos tal que..
Saludos
sickboy_80 escribió:Hola a todos y en concreto a DR4GO BCN. Decirte que llevo un tiempo leyendo tus comentarios y siempre són la leche. Se nota que controlas del tema! Tengo el juego para PS3 y para mí seria un honor que me partieras la cara unas cuantas veces a ver si aprendo algo
Aún no he jugado con nadie de España, teniendo siempre un lag bastante malillo por la distancia y así el online pierde mucho.
Te dejo mi nick: sickboy_80
Un saludo
DR4GO BCN escribió:sickboy_80 escribió:Hola a todos y en concreto a DR4GO BCN. Decirte que llevo un tiempo leyendo tus comentarios y siempre són la leche. Se nota que controlas del tema! Tengo el juego para PS3 y para mí seria un honor que me partieras la cara unas cuantas veces a ver si aprendo algo
Aún no he jugado con nadie de España, teniendo siempre un lag bastante malillo por la distancia y así el online pierde mucho.
Te dejo mi nick: sickboy_80
Un saludo
Hola sickboy, un placer tener por aquí gente nueva. Ya te agregaré y jugamos unas partidillas, me gusta jugar con gente nueva para poder ir viendo como se desenvuelve cada uno y de paso poder aprender cosas el uno del otro.
Ya te pasaré tambien ID's de españoles (y mexicanos), ya que tengo agregados a bastantes. Cuando hablemos te diré que puedes hacer para evitar caidas y tener un online mas fluido, un saludo tio.
reysombra1980 escribió:buenas drago!
me gustaría echar un combate contra ti
actualmente tengo record 90 - 4 en heavy, tu por donde andas? tu gametarq para añadirte si te apetece...
thanks
DR4GO BCN escribió:reysombra1980 escribió:buenas drago!
me gustaría echar un combate contra ti
actualmente tengo record 90 - 4 en heavy, tu por donde andas? tu gametarq para añadirte si te apetece...
thanks
Hola reysombra, ahora estoy el 87 en pesados con 360-25, mi ID es DRAGO-COP.
reysombra1980 escribió:jejej
por eso no te puedo añadir drago... yo juego en xbox360
vaya, que lástima, no encuentro a gente con nivel de verdad de "boxeo" en 360. es lo que tu dices, el que tiene buen ranking o record es por jugar mal, corriendo, ganando por puntos con golpes pequeños etc etc etc
Hace un mes le gane dos veces seguidas al numero 2 del heavy un all itty... lo unico que hacia era backsteps a un lado o al otro...
Aprovecho para preguntar:
Alguien sabe como pueden hacer muchos (sobretodo del ranking alto) para desconectar sin afectar a las partidas perdidas, justo en el momento de presentacion de los boxeadores? durante la cinematica desconectan despues de verte el record, no les afecta al record y ademas siguen conectados si perder la conexion con el live!
alguien lo sabe? gracias
digefer escribió:Drago ayer jugue desde las 19:30 hasta las 21: hs (de Argentina) y no tuve caidas de servidores
Es mas, hace rato que no me pasa, creo q en los ultimos 2 meses me paso solo una vez y como a vos me dieron la pelea perdida , justo contra un paquete )
Cuando comence a jugar me pasaba muy seguido, de cada 10 peleas me desconectaba 5,,,,luego se fue mejorando (no se porque)
Lo que si veo que mucha gente con las q estoy jugando se caen de los servers (te das cuenta q no se desconectan por su cuenta porque estan pegando justo en ese momento y se corta) y en esos casos nunca me dieron la pelea ganada
Pero cuando se me desconecto a mi SIEMRE me dieron la pelea perdida,,,
DR4GO BCN escribió:digefer escribió:Drago ayer jugue desde las 19:30 hasta las 21: hs (de Argentina) y no tuve caidas de servidores
Es mas, hace rato que no me pasa, creo q en los ultimos 2 meses me paso solo una vez y como a vos me dieron la pelea perdida , justo contra un paquete )
Cuando comence a jugar me pasaba muy seguido, de cada 10 peleas me desconectaba 5,,,,luego se fue mejorando (no se porque)
Lo que si veo que mucha gente con las q estoy jugando se caen de los servers (te das cuenta q no se desconectan por su cuenta porque estan pegando justo en ese momento y se corta) y en esos casos nunca me dieron la pelea ganada
Pero cuando se me desconecto a mi SIEMRE me dieron la pelea perdida,,,
Gracias por la información, a mi la verdad es que me ha pasado muy pocas veces y no veas como jode, esperemos que no me pase en un buen tiempo...tocaré madera.
Por cierto, voy a dejar una pregunta en el aire y me gustaría saber vuestras impresiones al respecto; se trata del tema del "heart".
El tema es que hay una gran controversia entre si influye mucho o poco el ponerlo al mínimo (57 aprox), o al máximo (100) dependiendo del estilo.
He hablado sobre esto con varios amigos que tengo agregados y están arriba en los rankings y me encuentro con diferentes opiniones.
Evidentemente que es un tema muy importante, ya que si como dicen algunos, no influye en la pelea porque te levantas tú manualment (y hay quien dice que es para cuando te lleva el boxeador la máquina) la cantidad de puntos que te ahorras (mas de 40) para repartir en otros parámetros es enorme y muy de tener en cuenta.
Por otro lado están los que opinan que si que influye, notándose en lo siguiente:
-Con mucho "heart" recuperas mas vida entre asaltos.
-Te hacen menos daño los golpes.
-Recuperas la vida y la estamina mas rapidamente.
-Se levantan con mas facilidad.
Pues bien, ahi os dejo la pregunta; CUANTO HEART (CORAZÓN) LE PONEIS A VUESTROS BOXEADORES CREADOS Y QUE OPINAIS SOBRE LO QUE COMENTO AQUÍ???
Yo aún estoy haciendo pruebas con diferentes estilos y diferente cantidad de puntos otorgados al heart, el del torneo por si las moscas lo tengo en 80.
Espero que me digais alguna cosa, saludos