(tengo la resistencia de estómago alta)
DR4GO BCN escribió:Hola Dormilon, ves a los parámetros y la resistencia de estómago es donde pone body touchgnes (es algo parecido), te recomiendo meter este y el de face tougchnes a 88 mas o menos, un saludo.
Al que pregunta por una guia en castellano, si no recuerdo mal en la página oficial si pones mejicano lo tendrás en nuestro idioma, dew
SIMON81 escribió:Hola Drago he pasado de ser un boxeador fibrado y rapido a un gordales megatanque Jajajaaa... He probado lo que comentaste y me a ido bastante bien he ganado 12 combates seguidos y una derrota a los puntos contra uno que tenia 250W 30L...llegue a hacerle un KO y le deje la cara para q se la cambiara pero pudo conmigo a los puntos... Una pregunta: en estilo que va mejor..? infighter, boxer puncher, por ejp...??? en longitud de brazos...Long o Very long..?? he notado que no me va tambien en modo World Championship ya que alli te modifican automaticamente la puntuación original !!! pero bastante bien !!! Es algo cansado de dedos ya que tienes que estar todo el rato encima y sacando manos abajo y arriba...de esquiva va bastate lento. El dia que te vea conectado haber si echamos una y termino de cojerle el tranquillo al gordales !!! Un saludo !!!
SIMON81 escribió:Ahora con el gordales mas animal !!! Jajajaaa...que tal te a ti..?
Hey Drago hoy he echado 3 partidas con JPablox...ya sabes que es una makina tambíen !!!
Pues en el primer combate me he pillado al gordales y le he ganado en el 7º asalto con tres KO....en el segundo combate me he pillado el Muscular Thick con Speed el que simpre llevo y me ha ganado a los puntos merecidamente, en el tercer combate me vuelvo a pillar al gordales y le gano por KO tecnico en el 5 asalto... y me manda un mensaje diciendo...No se que le daras de comer a ese gordales pero funciona...joder si funciona !!! Jajajaaa...Yo flipando ya que tiene un historial de 230W 28L está en el puesto 140 creo...vamos que es bueno el xaval !!! Pues con el gordales le he destrozado en los dos combates...Lo que sigo notando es que en modo Championship no va tambien ya que te cambian la puntuacion original igualandola al del resto de los boxeadores, sera por eso !!! Aaaah !!! acuerdate de aclararme porfa lo del estilo y longitud de brazos, a ver como va mejor...Saludos Drago y dormilon !!!
DR4GO BCN escribió:SIMON81 escribió:Ahora con el gordales mas animal !!! Jajajaaa...que tal te a ti..?
Hey Drago hoy he echado 3 partidas con JPablox...ya sabes que es una makina tambíen !!!
Pues en el primer combate me he pillado al gordales y le he ganado en el 7º asalto con tres KO....en el segundo combate me he pillado el Muscular Thick con Speed el que simpre llevo y me ha ganado a los puntos merecidamente, en el tercer combate me vuelvo a pillar al gordales y le gano por KO tecnico en el 5 asalto... y me manda un mensaje diciendo...No se que le daras de comer a ese gordales pero funciona...joder si funciona !!! Jajajaaa...Yo flipando ya que tiene un historial de 230W 28L está en el puesto 140 creo...vamos que es bueno el xaval !!! Pues con el gordales le he destrozado en los dos combates...Lo que sigo notando es que en modo Championship no va tambien ya que te cambian la puntuacion original igualandola al del resto de los boxeadores, sera por eso !!! Aaaah !!! acuerdate de aclararme porfa lo del estilo y longitud de brazos, a ver como va mejor...Saludos Drago y dormilon !!!
Hola tio, la verdad es que Pablox juega muy bien, le dije todos mis secretillos y ahora las paso canutas cuando juego con él. Su estilo es sniper con speed y tira muchos jabs y directos, con buen movimiento de cintura, y como mejor puño creo que tiene el directo.
En cuanto al estilo, ten en cuenta que no es donde sale boxer, infighter, counter boxer y tal, sino abajo (eso es para cuando la máquina controla a tu boxeador). Los estilos que realmente determinan lo que será tu boxeador es donde sale mummy, slickster, smoth y demás...para saber que parámetros potencia cada estilo mírate la página 5 del manual (creo k es la 5).
La mayoria de la gente da mucha importancia a la velocidad (requiere menos pericia ganar a los puntos con jabs y directos con tios rápidos y delgados), pero a mi me gusta ganar destrozando al oponente y jugando con cabeza, buscando huecos y haciendo un combate "real", lo que se conoce en la jerga pugilística como brawler (fraizier, morrison, tyson, foreman...), por algo me hago llamar Drago .
En cuanto al rango, ten en cuenta que es algo básico pelear siempre en tu distancia, ya que sino se fallan muchos golpes y te quedas vendido, al margen de que HACES MENOS DAÑO, YA QUE EL GOLPE NO SALE DE MANERA "NATURAL", NI HACE SU RECORRIDO LÓGICO. Si tienes rango largo o muy largo siempre vale mas no llegar que errar en corto, ya que te quedas vendido mucho tiempo, por contra si tienes rango corto te quedarás menos vendido pero tendrás que reforzar el cuts, swelling y chin, ya que te comerás siempre mas ostias la cara.
Un saludo y espero haberte ayudado
dormilon ZZZZ escribió:Alguien me podria explicar en que consiste lo de Old Schold
DR4GO BCN escribió:dormilon ZZZZ escribió:Alguien me podria explicar en que consiste lo de Old Schold
Hola tio, con un gordales alto lo mejor bajo mi punto de vista es rango long, no very long, ya que tardan demasiado en responder. En cuanto a old school son boxeadores de la vieja escuela, es decir tios rocosos, combinan muy bien los crochets con los uppers, de forma muy fluida, yo tuve uno con 230 libras y 6'5 de peso con el que gané 53 peleas seguidas, son muy versátiles y en corto te destrozan con sus excepcionales combos,un saludo
scofield_85 escribió:Joder Drago, de verdad que es un master class cada post tuyo. Madre mia!!!
Da gusto encontrarse gente asi que no le importa ayudar a los nuevos o mas torpes.
Yo estoy como Dormilon, me compre el juego, jugue bastante pero hace como un mes que no enciendo la Xbox por razones varias y estoy seguro que he perdido todo lo que habia avanzado (casi ganaba todos los combates en el Legacy).
Una cosa, en el Legacy no os pasa que os reta a un combate un tio y es infinitamente superior a ti??? o solo me pasa a mi?? es increible, pero siempre me meten tundas, y cuando he ganado alguno ha sido de chiripa. Y claro, eso te jode las estadisticas mazo. Al final me quede en el 18 y me costaba muuuuxo avanzar, y me ocurria lo mismo que a otros, que en el training mi tio no mejoraba casi nada y me eternizaba a combates sin subir de rango ni nada. ¿algun consejo para cuando retome el juego despues de los examenes?
No se si es que hago algo mal en el Legacy o yo que se...pero habia veces que me estresaba mil, jejeje. Es lo unico, porque por lo demas me parece un puto juegazo del copon.
Saludos!!!
AlexVkas escribió:Hola.
¿Qué hay de cierto en eso de poder jugar con Rocky y Apollo Creed y toda la banda?
Es que algo he visto por youtube y tal, ¿es gratuito?
dormilon ZZZZ escribió:AlexVkas escribió:Hola.
¿Qué hay de cierto en eso de poder jugar con Rocky y Apollo Creed y toda la banda?
Es que algo he visto por youtube y tal, ¿es gratuito?
Los usuarios podemos crear boxeadores y compartirlos entre nosotros y lo mejor es que es gratuito, hay algunos que son un churro pero otros son la caña!!
dormilon ZZZZ escribió:
Lo de Drago es tremendo!!
A mi me pasa mas o menos lo mismo la clave fue dedicarle tiempo al tema de los entrenos, primero los practicaba fuera del modo legacy y luego lo hacia en Legacy y asi mi luchador subia rapido.
El juego es un escandalo de bueno, graficos de infarto y una fluidez inigualable, en toda esta generacion no he encontrado un juego que vaya tan fino como FNR4.
Salu2
SIMON81 escribió:Lo mejor para aprender a hacer bien los entrenos es entrenar fuera del modo Legacy como ya he oido por aqui...En Youtube estan todos los videos de entreno de este juego alli podreis ver como se hace...son muy sencillos una vez sepais lo que hay que hacer !!! Buscar Trainning Fight Night 4 !!! Lo mejor es seguir los niveles de juego...si eres novato (Principiante) o si dominas bastante (Champion) y cuando ya eres una maquina esta el modo The Greattest...este es bestial muy bueno...Aprender a ganar a Ali en modo The greattest si lo haceis te dan un trofeo...o ganar a Mike Tyson te dan otro trofeo...y otros mas retos a parte de estos dos donde te dan trofeos por hacerlo y completar el porcentaje del juego Loa encontrareis todos en la guia Fight Night Roun 4 a traves de Internet, apuntaroslo pues hay retos muy buenos...yo lo tenia al 100% antes de las nuevas actualizaciones ya que con estas has de pagar 4 euros y pico para adquerir los nuevos boxeadores que con ellos vienen nuevos retos...pero paso de gastarme pasta ya que no estoy de acuerdo con esta forma de actuar !!! Pero bueno...como ahora solo juego en Onlinee pues me da igual...Ayer en modo Quick Match gane a un notas q era Español llevava un record de 980W y 90L Le hice un KO en el septimo asalto...en el descanso me dice " eres un mierd..." en el Octavo le hago otro KO con un Haymaker de contra y le dejo muerto, ya no se levanta...Me empezo a escribir mensajes poniendome a parir...me decia de todo, increible el mal perder de algunos !!!! Jajajaaaa...q Notas !!! Pero bueno ya sabemos que por Internet es como x la calle te encuentras de todo !!! Saludos !!!
Elhiot escribió:Wenas a todos...
taba leyendo el foro, y uds si que saben de este juego xD en comparación yo elegía un pj y tiraba golpes nomas xD
Una pregunta... ¿Se puede cambiar de categoría con un mismo luchador dentro del modo legancy?
Esop, saludos.
dormilon ZZZZ escribió:Elhiot escribió:Wenas a todos...
taba leyendo el foro, y uds si que saben de este juego xD en comparación yo elegía un pj y tiraba golpes nomas xD
Una pregunta... ¿Se puede cambiar de categoría con un mismo luchador dentro del modo legancy?
Esop, saludos.
Si y no . Me explico, asi por las buenas no podras cambiar pero cuando ganas los tres cinturones de tu categoria deberas defender el titulo si lo consigues reiteradamente aparece un mensaje de tu entrenador aconsejandote a cambiar de categoria e ir a por los cinturones de esa nueva categoria...te aseguro que es un momento algido en el juego, te da un subidon, eres el amo y señor en tu categoria y aparece un nuevo reto en el horizonte, pruebalo y veras
DRAGO:
Ya tardas en poner un extenso manual de tu libreta!!!
Salu2
Elhiot escribió:dormilon ZZZZ escribió:Elhiot escribió:Wenas a todos...
Esop, saludos.
Si y no . Me explico, asi por las buenas no podras cambiar pero cuando ganas los tres cinturones de tu categoria deberas defender el titulo si lo consigues reiteradamente aparece un mensaje de tu entrenador aconsejandote a cambiar de categoria e ir a por los cinturones de esa nueva categoria...te aseguro que es un momento algido en el juego, te da un subidon, eres el amo y señor en tu categoria y aparece un nuevo reto en el horizonte, pruebalo y veras
DRAGO:
Ya tardas en poner un extenso manual de tu libreta!!!
Salu2
Vale, mxas gracias xD!
Ya llevo un cinturón, y el otro ta que cae xD!
Saludos
DR4GO BCN escribió:Hola gente, gracias por los cumplidos, pero os aseguro que para mí es un auténtico placer compartir lo que voy aprendiendo con vosotros, ya que se trata de un juego complejo, que requiere mucha práctica y que realmente lo disfrutas y lo "sientes" como ningún otro una vez empiezas a dominarlo.
Nunca he sido freak de nada, pero teniendo en cuenta que tengo una libreta tamaño dina4, con decenas de páginas donde apunto qualquier cosa que me parezca relevante, me temo que me he convertido en uno .
Ya desde el FNR3 y teniendo en cuenta que soy un fan (que no un freak ) del boxeo y las MMa, y que llevo tiempo practicando dichas disciplinas, que descubrí la gloria con esta inigualable saga.
En play3, que es donde juego actualmente (en breve caerá otra 360), tengo agregada a gente con los que hacemos combates épicos, disfrutamos como enanos y creo que la grandeza de esto es la versatilidad con la que puedes hacer frente a cada tipo de oponente, no hay una formula magistral, pero puedes llegar a tener un estilo realmente "propio".
Por cierto el Ea Sport MMa caerá de cabeza, imaginarme este motor gráfico en su siguiente nivel, es algo que puede ser memorable.
Ah el que preguntaba por rocky, Dragos y compañia que sepa que son cientos, los boxeadores gratuitos que puedes descargarte y que se hace la gente con fotos que suben incluso a la propia Ea para que se lo descarguen. Nos vemos
BASTERPONTI escribió:DR4GO BCN escribió:Hola gente, gracias por los cumplidos, pero os aseguro que para mí es un auténtico placer compartir lo que voy aprendiendo con vosotros, ya que se trata de un juego complejo, que requiere mucha práctica y que realmente lo disfrutas y lo "sientes" como ningún otro una vez empiezas a dominarlo.
Nunca he sido freak de nada, pero teniendo en cuenta que tengo una libreta tamaño dina4, con decenas de páginas donde apunto qualquier cosa que me parezca relevante, me temo que me he convertido en uno .
Ya desde el FNR3 y teniendo en cuenta que soy un fan (que no un freak ) del boxeo y las MMa, y que llevo tiempo practicando dichas disciplinas, que descubrí la gloria con esta inigualable saga.
En play3, que es donde juego actualmente (en breve caerá otra 360), tengo agregada a gente con los que hacemos combates épicos, disfrutamos como enanos y creo que la grandeza de esto es la versatilidad con la que puedes hacer frente a cada tipo de oponente, no hay una formula magistral, pero puedes llegar a tener un estilo realmente "propio".
Por cierto el Ea Sport MMa caerá de cabeza, imaginarme este motor gráfico en su siguiente nivel, es algo que puede ser memorable.
Ah el que preguntaba por rocky, Dragos y compañia que sepa que son cientos, los boxeadores gratuitos que puedes descargarte y que se hace la gente con fotos que suben incluso a la propia Ea para que se lo descarguen. Nos vemos
El MMA de EA tiene una pinta brutal, y encima con la evolución del motor grafico de FNR4.. Sabéis si han anunciado la fecha de salida? DR4GO epero no encontrarme contigo online..
Otra consulta, para poner tu cara en el FNR4, sirve el mismo game face que te has creado en FIFA 10 a traves de EA?
SIMON81 escribió:Boxeador Big Boned rango Long, estilo Power, 6´8 y 260 Lb... Con este personaje he conseguido la friolera marca de 120W 18L Impresionante como va... además combates rapiditos de 1 a 4 asaltos !!! Importante acribillar con el croched de derecha y ir castigando abajo para desfondar !!! Estoy de acuerdo con Drago en que es bueno ir cambiando porque la verdad es que te encasillas facilmente en el estilo de tu boxeador... antes por ejemplo hacia muchas mas esquivas... con el gordo es un sin parar de dar Ostias !!! Te lo pasas pipas sobre todo con los que van con las esquivas hacia atras y yaps... los acorralas en las cuerdas y le das la de su vidaaa !!! Muchos me cortan a medio combate ya que sicologicamente no aguantan más la paliza !!! Yo ya mismo me lo cambiare a Balabced otra vez y le pondre a dieta para que deje de ser un Tipic Spanish !!! Y poder hacer mas esquivas y todo eso !!! Ahora tambien empiezo a recrearme en el peso medio !!! es la Ostia... aunque el nivel es un poco mas bajo, se nota mucho y se aprecia el incremento de velocidad de todos los boxeadoers logicamente... para el que no lo haya probado le recomiendo que se de una buelta por los pesos medios !!! Es muy divertido y disfrutas algo mas con el incremento de velocidad en los golpes y movimientos !!! Saludos Boxeadores Virtuales !!!!
Gato escribió:¿Y que gracia tiene jugar con un dopado contra boxeadores normales? Un gigante irreal, que encaja todo, con pegada a tope y encima con manos rápidas sólo tiene sentido usarlo si te toca jugar contra otro dopado.. Los boxeadores reales del juego al menos tienen sus puntos débiles, Ali no tiene una pegada bestial, Tyson tiene poco encaje y Foreman tiene manos lentas. Usar un dopado contra los normales es bastante triste, salvo que lo único que te importe sea ganar de cualquier manera.
si necesitas cogerte y aguantar el máximo de tiempo abrazado a tu rival (por ejemplo si están a punto de noquearte y quieres recuperarte y ganar unos segundos preciosos mientras sube tu vida y estamina) abrazate y INMEDIATAMENTE apretar todo lo rápido que puedais el boton triángulo, flipareis con la cantida de tiempo que se queda como una lapa enganchao al otro. Cuando os lo hagan (mucha gente desconoce esto) darle al cuadrado de la misma manera. Yo descubrí esto cuando ya llevaba 4 meses jugando...
JODER!!!!todo esto para intentar explicar los diferentes hooks, si intento explicar lo de la libreta me puedo jubilar escribiendo