DHX escribió:Gracias por responder Jatino. Esperaré a ver si alguien que tenga los 2, me puede decir algo ... es que lo he visto de importación, ya a unas 20 libras y el 3 me gustó.
Saludos.
DHX escribió:Gracias por las respuestas, chicos. He repasado el hilo ( las primeras 19 páginas ) y creo que no me equivoco comprándolo... más aún al precio que está. Seguiré por el hilo, para leer vuestros sabios consejos pujilísticos
Por cierto, el parche que añadía los botones ( yo juego con las setas ) ... incluye alguna cosa más?
Gracias de nuevo y saludos.
DR4GO BCN escribió:DHX escribió:Gracias por las respuestas, chicos. He repasado el hilo ( las primeras 19 páginas ) y creo que no me equivoco comprándolo... más aún al precio que está. Seguiré por el hilo, para leer vuestros sabios consejos pujilísticos
Por cierto, el parche que añadía los botones ( yo juego con las setas ) ... incluye alguna cosa más?
Gracias de nuevo y saludos.
Olvidate de los botones o no vas a rascar bola, al margen de que la experiencia con analógicos es infinitamente mejor, saludos
peter parker escribió:El parche al que te refieres modificaba el sistema de juego primando la stamina, impedía los cabezazos cuando se estaba atontado y alguna que otra cuestión referente a la jugabilidad.
Los DLC con boxeadores cuestan 400 MP el primero (Óscar de la Hoya, Vitali Klitschko y Vladimir Klitschko, nuevas versiones de George Foreman y James Toney) y 800 MP el segundo (dos nuevos modos de juego y boxeadores Sony Liston, Bernard Hopkins y Evander Holyfield.).
saludos
Jori escribió:Me pillé el juego hace poco. Ya le voy pillando el truco, pero hay algo que no entiendo y me tiene mosca.
Los luchadores que se te vienen encima y corren mas que tu. Es decir, por mucho que retrocedas siempre viene enganchado a ti y no para de meterte puños, no te deja ni un segundo para respirar y que te recuperes. No puedes escapar ya que él siempre corre mas que tu.
Luego hay otros que no te acosan, sinó todo lo cotrario. Se pasan todo el combate huyendo y no tienes huevos a pillarles porque huyen mas rapido que tu.
Todo esto lo encuentro bien, pero me quedo de piedra cuando entro en las estadisticas del jugador, y no hay ninguna opcion que tenga que ver con correr mas rapido. Esta la de Foot Speed, pero yo la tengo al maximo, así que eso no va a ser.
Alguien me explica com funciona esto? Es que llevo varios dias investigando y no le encuentro la mas minima lógica a este suceso.
Un saludo
peter parker escribió:Te añado a la lista
Nick EOL: Gamertag
peter parker: Vikthor79
Kysox: Kysox
jmoreno: mexicanwar90
isopure: isopuresan
Aun no tengo el DLC pack II. Ultimamente me he dedicado a otros juegos que tenia pendientes (AS, Stranglehold, PGR 4). Me quede en el sobre el puesto 350 del campeonato mundial. Supongo que habre bajado hasta casi el 400 por no jugar. A ver si me meto algun dia de esta semana. Voy a consultar el foro de EA a ver que dicen de los nuevos modos de juego ....
DR4GO BCN, dime tu gamertag para añadirlo, que no lo recuero y no se si te lo has cambiado
saludos
scofield_85 escribió:Esos consejos vienen de puta madre Drago, aunque yo al online no creo que juegue, por lo menos en los proximos meses. Pero me vienen bien para crear un luchador con algunos parametros basicos.
El mio lo cree de 5,6 y 133 de peso mas smooth en lightweight. No se si esta bien o mal, pero como era el primero del Legacy pues tampoco me fije exageradamente. Cuando me pase el Legacy por primera vez ya creare uno mas acorde y equilibrado (se que paginas atras hay consejos para crear boxeadores).
Me he dado cuenta de que soy un inside fighter y zurdo para los jabs y hooks, al cuerpo tiro con ambas manos y para los uppercuts tiro con la derecha. Aunque intento variar, inconscientemente suelo hacer eso la verdad. Lo que si me mola es estar cerca del rival, mas que lejos y dar vueltas. Acorrarlo mientras espero que me lance el golpe e impedirle lanzar golpes sueltos (esto me funciona con los altos y de brazos largos) me mola. Si lo hago mal decirmelo y tal, que todavia estoy aprendiendo a desenvolverme.
Llevo un par de dias sin tocarlo y ya estoy con el monazo. A ver si mañana le doy un poco de caña que me esta empezando a enganchar malamente (cuando noqueas a un rival de un golpe no tiene nombre...).
Offtopic: me lleva tiempo molando el boxeo (por eso me he pillado el juego), si a alguno le gusta, me puede recomendar por donde empezar para entender y conocer mejor este deporte, sea combates para ver, estilos, paginas... la verdad es que me gusta cada vez mas y me atrae un monton pero nunca he sabido como acercarme a el.
DR4GO BCN escribió:Ahora que me he metido en serio en el torneo de pesados (en play 3, mi blanquita se fulminó y estoy a la espera de pillarme otra) y llevo un record de 102-4.
Cuando me encuentro con un top 10 siempre es lo mismo; tios super altos, con mucho rango y poco peso para ganarte a los puntos con jabs y directos.
Yo hago lo siguiente: boxeador de 6'4 o 6'5, rango long (nunca very long) y de 220 a 240 libras, estamina, foot speed y hand speed a 100, solo 55 en cuts y 57 en sweeling ( me cubro bien la cara y de esta manera tengo un montón de puntos a repartir entre los otros parámetros), y mínimo 97 en health y 94 en chin (para evitar ko's fulminantes), estilo base power, con balance o speed, cámara wide para poder acorralarlos bien, cuido muchísimo mi estamina´, evito golpes al aire (que son los que mas desfondan) soy versátil y juego como zurdo.
A partir de aquí planteo el combate de manera que acabe con ellos con un desgaste múltiple en la vida, la estamina y sobre todo el daño en la cara con potentes hooks y uppers. Los puntos no les da para todo y acostumbro a ganar siempre por ko antes del 7 o 8 asalto.
Podría ser mas explícito en como llevo a la práctica todo esto, pero os aseguro que acaba funcionando, todo es práctica e intuición.
Saludos
SIMON81 escribió:Gracias Drago, sabiendo que es problema de servidores pues me armaré de paciencia entonces, la verdad es que va a dias, ayer por ejemplo pude terminár 4 combates seguidos, Alelulla!!!...este juego engancha la verdad, ha priori parece sencillo pero en realidad es muy complejo, tema de esquivas, contras, estrategia etc...todo un arte dominarlo...y como en el boxeo real es cuestion de entrenamiento e ír haciendo combates, yo fuí Campeón de Cataluña de Boxeo en peso Welter y subCampeón de España peso medio hace ya unos años, me retiré de los rings ará 2 años por varios motivos de peso que no vienen a cuento...y la verdad es que este juego me esta siendo de gran ayuda para superar un poco el mono que me entra de volver a boxear. No es lo mismo ni mucho menos pero bueno algo es algo...un saludo a todos y en especial a tí Drago. Simon Garcia.
SIMON81 escribió:Ayer noche de 6 combatates que hice tres se me colgaron y el ultimo se me cuelga y me sale el mensaje que se ha producido un error y me dá una derrota contra un patata...
Esta noche los tres ultimos combates se me cuelgan los tres, me sale el mensaje de error y me da tres derrotas como un templo...
Me resigno ya a tener un buén historial...así es imposible,es un xollo pelear contra mí...victoria garantizada para mi oponente Jajajaaa... vaya mierda...debo tener algun problema de conexión, en fin seguiré haciendo combates y que vaya siendo lo que dios quiera...mi duda és me pasa a mí solo o hay alguién por hay que también le pase estooo...?
Es injustisimo...cuando se me lleva el combate un patata me subo por las paredes jajajaaaa.
Saludos compañeros...hey Drago lo nuestro fué una putada tambien...con lo bién que ivamos.
djsesteban escribió:Si el 3º esta de muerte, este debe de ser la leche....Ojala baje de precio y me haga con él....
djsesteban escribió:Si el 3º esta de muerte, este debe de ser la leche....Ojala baje de precio y me haga con él....
Gato escribió:Por curiosidad, ¿de donde sacas la información acerca de la actualización?. Te lo pregunto porque visito a menudo el foro oficial de ea y allí los moderadores (que mantienen contacto con los productores) ya han dicho varias veces que les han confirmado que han abandonado round 4 y se dedican a preparar round 5.