fbetes escribió:Una pregunta, ¿lo de la actualización de la stamina es con una actualizacion del juego (de las que saltan cuando se instalan) o hay que bajarse obligatoriamente el DLC gratuito que ocupa 1GB y que tan bien han testado tanto nuestros amigos de EA como los de Microsoft?
Supongo que es la primera opcion...
PD: de todas formas yo aun no me bajo nada para ver como evoluciona este fallo.
DR4GO BCN escribió:Hola Vikthor79, ya ves que llevo unos días desaparecido en 360, pero espero volver en una semana.
Os voy a dar unos parámetros que espero os sirvan para ir ganando combates, teniendo en cuenta la nueva actualización:
Altura: 6'4 o 6'5
Peso: de 220 a 230 libras
Estilos: easy con balanced
Mejor puño: right hook
Left hand: 99
Right hand: 100
Accuracy:90
Hands speed:100
Movimiento de cintura:91
Bloqueo:creo que 96
Resitancia de cabeza:88
Resistencia de estómago:86
Stamina:100
Health:99
Cuts:55
Swelling:55
Chin:91 (es un parámetro muy importante, ya que en gran medida determina las posibilidades de recibir un KO, chin es mandíbula).
No tengo el juego a mano, ya que estoy en el trabajo, pero creo que esos son los parámetros mas o menos.
Hacer pruebas en el modo campeonato y si perdeis y no quereis tener malas estadísticas; dadle al "x" y hacer un "remove boxer" para empezar con 0-0.
Si quereis postear aquí como lo teneis vosotros, sería tambien de gran ayuda.
Kysox escribió:DR4GO BCN escribió:Hola Vikthor79, ya ves que llevo unos días desaparecido en 360, pero espero volver en una semana.
Os voy a dar unos parámetros que espero os sirvan para ir ganando combates, teniendo en cuenta la nueva actualización:
Chin:91 (es un parámetro muy importante, ya que en gran medida determina las posibilidades de recibir un KO, chin es mandíbula).
No tengo el juego a mano, ya que estoy en el trabajo, pero creo que esos son los parámetros mas o menos.
Hacer pruebas en el modo campeonato y si perdeis y no quereis tener malas estadísticas; dadle al "x" y hacer un "remove boxer" para empezar con 0-0.
Muchas gracias por los parámetros! A ver si creo uno así y me meto en el online a por todas!
Un saludo!
DR4GO BCN escribió:Hola Vikthor79, ya ves que llevo unos días desaparecido en 360, pero espero volver en una semana.
The-Boxer escribió:Me he creado un boxeador de parecidas caraterísticas al que digo Drago y la verdad que no me va mal (en peso medio)
Pero hay una cosa que me jode bastante, y es cuando un adversario mas alto y con mas alcance que tu, lo único que hace es entrar y salir y correr y correr por el ring... y si te quedas en las cuerdas para esperar que venga, el tio se va a la otra punta y nada, los minutos pasan y allí no hay ni una sola ostia xD... algun truco? son los que mas me joden la verdad...
The-Boxer escribió:fikipro a lo que te refieres del 71 ese, es el alcance del boxeador (la longitud de brazos que tenga), asique cuanto más cortos los tenga mejor será a cortas distancias y cuanto mas largos mejor para pelear a larga distancia.
En cuanto pueda pongo mi personaje del online... que me falta mucho por pulir aún xD
un saludo
fikipro escribió:The-Boxer escribió:fikipro a lo que te refieres del 71 ese, es el alcance del boxeador (la longitud de brazos que tenga), asique cuanto más cortos los tenga mejor será a cortas distancias y cuanto mas largos mejor para pelear a larga distancia.
En cuanto pueda pongo mi personaje del online... que me falta mucho por pulir aún xD
un saludo
lo imaginaba,entonces cuanto mas alto sea el boxeador mas alcance tendra no?
fikipro escribió:The-Boxer escribió:Me he creado un boxeador de parecidas caraterísticas al que digo Drago y la verdad que no me va mal (en peso medio)
Pero hay una cosa que me jode bastante, y es cuando un adversario mas alto y con mas alcance que tu, lo único que hace es entrar y salir y correr y correr por el ring... y si te quedas en las cuerdas para esperar que venga, el tio se va a la otra punta y nada, los minutos pasan y allí no hay ni una sola ostia xD... algun truco? son los que mas me joden la verdad...
ami tamb me joden un mo9nton esa gente
como este hilo siepre esta muy apagado y ami9 es el juego de esta generacion ke mas me esta haciendo disfrutar yo ke se podriamos ir poniendo cada uno las caracteristicas de sus boxeadores para ayudarnos entre todos,por cierto hay muxas cosas en el juego ke no se lo ke son,por ekemplo debajo de la altura y el peso pone otar carasteristica ke el tyson tiene 71 eso ke coño es?
pos lo dixo aver si le damos mas vidilla aeste juegazoooooooooooooooooooooooooooo
esttilo escribió:Ok!!!
ahora que no puedes dar cabezazos antes del ko vamos a ver como corres huyendo por el ring...
taluego
PD: LA ELITE, COMO TU LOS LLAMAS, SON GENTUZA QUE SE DEDICAN A CORRER POR EL RING Y DAR PASITOS PARA ATRAS Y GANAR POR PUNTOS MISERABLEMENTE, ME ENCANTO VER CORRER AL NUMERO 1 DEL JUEGO POR EL RING CAGADO DE MIEDO PQ LO TIRE DOS VECES, CLARO ESTA, AL FINAL DANDO SOLO JABS Y CORRIENDO SIEMPRE SE GANA POR PUNTOS... SI TODOS HICIERAMOS LO MISMO... PREFIERO JUGAR Y DIVERTIRME A GANAR COMBATES CORRIENDO COMO GALLINAS...
Yo también pensé en empezar de cero pero como mi estilo de boxeo era más dependiente de resistencia y constancia me vino bien y continué con el mismo boxeador. Su nombre es John Bishop. Creo que no hemos coincidido por el live. Si quieres añade tu gametag a la listaesttilo escribió:Yo llegue a ser el 27 o asi pero he empezado hace poco con la actualizacion...
vercetty escribió:es cuesta muchos levantaros cuando os tumban? yo solo he conseguido levantarme la primera vez. la segunda ya me es imposible
peter parker escribió:Las posibilidades de levantarte dependen del daño que hayas sufrido y creo que de algún parámetro de edición que no recuerdo.
No obstante, la primera vez es sencillo. La segunda depende de tu pericia pero en general suele conseguirse. La tercera sí que es bastante difícil pero no imposible.
Generalmente suelo ser capaz de levantarme dos veces y en alguna ocasión hasta he llegado a hacerlo una tercera en el último segundo de la cuenta atrás.
El truco está en practicarlo varias veces y cogerle el puntillo. Movimiento precisos no bruscos y cuando veas el punto centrado presionar con decisión hacia delante con el stick izquierdo. Claro, que es mejor no tener que recurrir a ello porque significa que al menos no te han tumbado (otra cosa es que ganes a los puntos).
Por cierto, noticias de la actualización:
Champions Pack II and Title Update #4 Available Next Week
Excerpt taken from The Monday FTW
While PlayStation 3 owners have been enjoying the latest downloadable content for the past few weeks, XBOX 360 owners have been patiently waiting for the re-release of Champions Pack II which I'm being told is now scheduled to be released on XBOX Marketplace on January 21st. Along with the downloadable content for the 360, a title update to address some issues will be released on both consoles a day before on January 20th. (Please note dates have been pushed out as of 1/15)
Following the release of the new content, on January 27th from 3PM-8PM PST we will be hosting a live XBOX LIVE Community Playdate with the developers of the game. Along with the chance to knockout one of the producers, gamers will also have the opportunity to provide the team with their feedback of the game if they happen to get paired up with a developer or through the Cover-It-Live event that I will be hosting during the session. So if you can't find your way into a match against one of the developers or fansite leaders that will also be joining the Community Playdate or are a PlayStation 3 gamer, feel free to join us in the side-discussion we have planned as well.
saludos