numeropici escribió:¿ Os habeis fijado, que hay algunos tíos que se pegan como lapas, y no te los puedes quitar de encima?. Y también es curioso, que hay sujetos que de dos ostias te aumentan la barra damage (la roja), un huevo.?. Está claro, que de alguna manera han dado con una configuración del personaje, más que acertada; ¿ O es que existe alguna manera de saber como confeccionar un buen boxeador?... Creo, que en esa configuración, está la clave de este juego, mas allá de la habilidad que uno tenga o la experiencia, o el nivel de skill que se consiga. Es por esto, que deberíamos hacer " toda una investigación", sobre este tema, para confeccionar de alguna manera, una serie de configuraciones que creen boxeadores óptimos, especializados en cada uno de los estilos. VERDADERAS MÁQUINAS DE MATAR !!!
Ingrafa escribió:Buenas senores, que bueno que tanta gente de nuestro idioma juegue este espectacular titulo.
Queria hacerles una consulta, espero estar en el foro apropiado y que alguien me responda de manera rapida.
En el modo legacy inicie en peso Welter y al hacerme campeon con los 3 cinturones me llego un mensaje para subir de categoria, efectivamente acepte y subi, ahora ya tengo los 3 cinturones de peso medio, pero no me llega ningun mensaje proponiendome subir de categoria. La verdad inicie en welter con la ilusion de subir de peso y llegar incluso hasta peso pesado. Saben si existe alguna restriccion de subir solo una categoria, o existe alguna manera de subir de categoria sin que te lo propongan ???
Cordial Saludo,
Ingrafa escribió:Ingrafa escribió:Buenas senores, que bueno que tanta gente de nuestro idioma juegue este espectacular titulo.
Queria hacerles una consulta, espero estar en el foro apropiado y que alguien me responda de manera rapida.
En el modo legacy inicie en peso Welter y al hacerme campeon con los 3 cinturones me llego un mensaje para subir de categoria, efectivamente acepte y subi, ahora ya tengo los 3 cinturones de peso medio, pero no me llega ningun mensaje proponiendome subir de categoria. La verdad inicie en welter con la ilusion de subir de peso y llegar incluso hasta peso pesado. Saben si existe alguna restriccion de subir solo una categoria, o existe alguna manera de subir de categoria sin que te lo propongan ???
Cordial Saludo,
Sera que alguien me ayuda con esta duda???
Saludos,
FER76 escribió:GRACIAS DRAGO POR TUS CONSEJITOS..A VER SI ME DAS ALGUNO PARA EL SUPERMARIO, QUE YA HE LEIDO QUE TE MOLA EN OTRO FORO
FER76 escribió:PARA DR4GO:
YA HE CONSEGUIDO RESCATAR A LA PRINCESITA GRACIAS A TUS CONSEJOS,LA VERDAD NO ES TAN GUAPA COMO TU.
DR4GO BCN escribió:FER76 escribió:PARA DR4GO:
YA HE CONSEGUIDO RESCATAR A LA PRINCESITA GRACIAS A TUS CONSEJOS,LA VERDAD NO ES TAN GUAPA COMO TU.
Muy bien cariño, espero que te vaya todo muy bien, por cierto, cuantos añitos tienes???? Saben tus papas que por la noche sales a rescatar princesitas????
pAxdV escribió:1 En el juego final esta traducido al español ?
2 Como ya he dicho antes no soy aficionado al boxeo , pero un dia vi a un boxeador q me llamo mucho la atencion , me parece q se llamaba Roy Jones Jr o algo por el estilo , esta este personaje en el juego ??
3 Vosotros me recomendariais el juego teniendo en cuenta q soy un " novato " en ste tipo de juegos ?
Gracias de antemano
jofemaru escribió:pAxdV escribió:1 En el juego final esta traducido al español ?
1 -No, todo en ingles pero no supone un gran problema.
Killspawn escribió:Si, compratelo sin dudarlo, ademas como dicen el live es un vicio.
Por cierto yo estoy en el worldchampionship en peso medio y he ido subiendo, ahora estoy el 500 y pico. El caso es que ahora me cuesta mas encontrar una partida, no se si por las horas en las que he jugado o porque tarda mas en buscarte rivales de tu nivel.
Esto le pasa a alguén más?¿?
Un saludo.
Erox escribió:Hola. Puede q sea una duda muy sencilla:
en el librito del juego pone q puedes hacer 3 entrenamientos antes de cada combate. Pero a mi solo me deja 1 (en los dias marcados con verde), alguien sabe pq? por la dificultad en la q juego?
devh; lo de hacer los entrenamientos en champion, q es? el resultado?
yo me he acostumbrado en hacerlo en auto, pero creo q estoy dejando muchos puntos en el camino, no?
devh escribió:Ni puta idea de lo que hablas.
Respecto a los que os cuestan los entrenamientos yo los hago todos casi siempre en champion así que si queréis consejos sobre alguno en especial preguntadme y os digo como lo hago.
Pero ya os digo que el truco no es hacerlo a toda hostia, si no no equivocarse.
picotoeol escribió:devh escribió:Ni puta idea de lo que hablas.
Respecto a los que os cuestan los entrenamientos yo los hago todos casi siempre en champion así que si queréis consejos sobre alguno en especial preguntadme y os digo como lo hago.
Pero ya os digo que el truco no es hacerlo a toda hostia, si no no equivocarse.
Se me da fatal el de double maize bag (el de moverse a la zona)
Alguna idea? que puños lanzas, jabs, straights, hooks,...?
DR4GO BCN escribió:FER76 escribió:PARA DR4GO:
Muy bien cariño, espero que te vaya todo muy bien, por cierto, cuantos añitos tienes???? Saben tus papas que por la noche sales a rescatar princesitas????
FER76 escribió:DR4GO BCN escribió:FER76 escribió:PARA DR4GO:
A LA PREGUNTA QUE EL SR. DR4GO , YA SABEN EL DE WUENAS Y OTRAS MEMECES PREADOLESCENTES CON LAS QUE SUELE ADORNAR SUS CONSEJITOS,ME HA REALIZADO DEBO RESPONDERLE QUE NO, QUE MIS PADRES NO LO SABEN PERO QUE SU MADRE SI.
DR4GO BCN escribió:Me apunto al torneo que sea de este peaso de juego.
Finalmente les he pillado el tranquillo a los retacos de 5'11 y 200 libras de peso, siempre les ponen estilo smoth/speed y castigan mucho abajo, así que para adaptarme a todos los posibles adversarios me he creado a un tio de 6'4 y 230 libras, con 95 mínimo de velocidad de pies. La cosa funciona.
A partir de la semana que viene tendré bastante mas tiempo para entrar al ring y vermelas con todos vosotros, un saludo
unrik escribió:DR4GO BCN escribió:Me apunto al torneo que sea de este peaso de juego.
Finalmente les he pillado el tranquillo a los retacos de 5'11 y 200 libras de peso, siempre les ponen estilo smoth/speed y castigan mucho abajo, así que para adaptarme a todos los posibles adversarios me he creado a un tio de 6'4 y 230 libras, con 95 mínimo de velocidad de pies. La cosa funciona.
A partir de la semana que viene tendré bastante mas tiempo para entrar al ring y vermelas con todos vosotros, un saludo
Si te quieres apuntar al torneo dime tu GT,te envio un mensaje con todo lo q necesitas saber y te apunto en el post del torneo.A ver si se anima mas gente q puede salir algo muy wapo
Lock escribió:Los que me joden ahora son los "epilépticos". Son esos que no parar de mover la parte superior del cuerpo como si tuvieran un ataque epiléptico. Para colmo, la STAMINA no baja al hacer ese movimiento, lo cual es un fallo gordo ya que favorece a este tipo de elementos.
La técnica que mas usan es cubrirse el cuerpo y empezar a moverse como posesos, asi pueden bloquear lo que le tires abajo y esquivar lo que le tires arriba.
¿Algún consejo al respecto?
Lock escribió:Los que me joden ahora son los "epilépticos". Son esos que no parar de mover la parte superior del cuerpo como si tuvieran un ataque epiléptico. Para colmo, la STAMINA no baja al hacer ese movimiento, lo cual es un fallo gordo ya que favorece a este tipo de elementos.
La técnica que mas usan es cubrirse el cuerpo y empezar a moverse como posesos, asi pueden bloquear lo que le tires abajo y esquivar lo que le tires arriba.
¿Algún consejo al respecto?
peter parker escribió:Llevo ya una semana casi en el modo campeonato en pesos pesados y mi marca es bastante floja 6-6. Me he encontrado un poco de todo pero generalmente salvo un par de excepciones el nivel no ha sido muy elevado y algunos de los que he perdido ha sido por poquito.
Y una pregunta que no me han aclarado las instrucciones? El nivel de Damage en qué influye? Se refiere al daño físico de heridas, sangrado, cortes quedandose solamente en la mera estética con el riesgo de descalificación o más bien hace referencia a otro aspecto que afecte más al personaje? Agradecería las aclaraciones.
saludos y os dejo mi GT: Vikthor79
PD: Me apunto al torneo. Ahora escribo en su hilo correspondiente.
peter parker escribió:Llevo ya una semana casi en el modo campeonato en pesos pesados y mi marca es bastante floja 6-6. Me he encontrado un poco de todo pero generalmente salvo un par de excepciones el nivel no ha sido muy elevado y algunos de los que he perdido ha sido por poquito.
Y una pregunta que no me han aclarado las instrucciones? El nivel de Damage en qué influye? Se refiere al daño físico de heridas, sangrado, cortes quedandose solamente en la mera estética con el riesgo de descalificación o más bien hace referencia a otro aspecto que afecte más al personaje? Agradecería las aclaraciones.
saludos y os dejo mi GT: Vikthor79
PD: Me apunto al torneo. Ahora escribo en su hilo correspondiente.
Ruben3D escribió:Soy fan del FN3, tanto que llevo mas de 2000 combates, pero al probar FN4 me decepciono la manera de manejar el mando con los sticks, sale lo que le sale de las... no es tan preciso como un boton que si le doy se que hara un jab y los haymakers han perdido su encanto a comparacion del FN3, pero bueno...
He leido que ha salido una actualizacion nueva para usar una nueva configuracion de botones, mi pregunta es... se pueden usar las mismas configuraciones que en el FN3 con el nuevo parche? Es que si no es asi dudo que al final me lo acabe comprando, no me ha gustado la filosofia de tener volver a empezar a aprender otra vez a jugar a un juego por el cambio de configuracion de botones. Gracias!
Ruben3D escribió:Gracias Dr4go, es que probe la demo y no veas, yo con los sticks nunca he sido muy diestro, por eso queria usar botones, yo ese ranking no lo tengo pero si juego con sticks peor aun, jejej yo usaba la configuracion 3 en el FN3, esa esta igual por lo q me dices, no???
Y la manera de jugar ahora, como es con lo Haymakers? porque veia que podias hacer 300 en un combate y antes se podia parar con una guardia y devolver y ahora solo se cubre en el centro y no a los lados, algo q vi en la demo del 4 que me decepciono tambien, a ver si me puedes poner un poco al dia yo que veo que tu sabes de lo que hablas. Gracias