Hilo Oficial: Fight Night Round 4

numeropici escribió:¿ Os habeis fijado, que hay algunos tíos que se pegan como lapas, y no te los puedes quitar de encima?. Y también es curioso, que hay sujetos que de dos ostias te aumentan la barra damage (la roja), un huevo.?. Está claro, que de alguna manera han dado con una configuración del personaje, más que acertada; ¿ O es que existe alguna manera de saber como confeccionar un buen boxeador?... Creo, que en esa configuración, está la clave de este juego, mas allá de la habilidad que uno tenga o la experiencia, o el nivel de skill que se consiga. Es por esto, que deberíamos hacer " toda una investigación", sobre este tema, para confeccionar de alguna manera, una serie de configuraciones que creen boxeadores óptimos, especializados en cada uno de los estilos. VERDADERAS MÁQUINAS DE MATAR !!! [sati]

Yo estoy cada dia probando los diferentes estilos para ver el que mejor se adapta a mi forma de jugar.
Lo que comentas de que hay tios que te suben el damage enseguida, se debe a que pelean con boxeadores con estilos de power, de los que hay unos cinco y lo consiguen basicamente a crochetazos limpios en el jeto. Si te entran dando primero la esquiva de cintura, y con la mano atrasada, el daño es espantoso con los estilos de power, así como las contras.
Muchisima gente utiliza a tios bajitos y con rango corto, de esta manera el brazo tiene menos recorrido y lanzan mas golpes por minuto que un tio con rango mas largo. Para contrarrestarlo tienes que pelear muy bien en distancias medias o largas, el problema es que se te enganchan y se produce el problema de los "pies de cemento", que es un pequeño fallo del juego, que no te permite alejarte con una fluidez lógica, por suerte este fallo lo van limando poco a poco con los parches. Lo jodido es que los bajitos aprovechan este defecto para ganar los combates de una manera sencilla.

Lo que tiene mérito es ganar a estos malditos enanos manteniendo la distancia, ya que es muy fácil ganar con ellos tirando siempre para adelante y tirando uppers y crochets a saco, mientras no arreglen a la perfección el fallo del "encasquillamiento" al retroceder.

Por suerte EASport es consciente de estos pequeños errores y los van subsanando con las mencionadas actualizaciones, cuando arreglen esto y pongan el segundo parche de la estamina, el juego será perfecto. o ese es mi parecer.

Insisto en que para evitar ambas cosas no acepteis combates con tios de 5'11 y menos de 220 libras (en pesado). De esta manera disfrutareis mucho mas de cada combate, al estar el asunto mucho mas equilibrado.
Dado q el juego esta en ingles, q la terminología de boxeo es un poco rara para los no entendidos (mi caso), y q en este hilo se ven constantes preguntas de la gente, propongo q haya algun voluntario para ayudarnos a los novatos (como yo) y ser nuestros maestros en el juego.

se ofrece alguien?
GRACIAS DRAGO POR TUS CONSEJITOS..A VER SI ME DAS ALGUNO PARA EL SUPERMARIO, QUE YA HE LEIDO QUE TE MOLA EN OTRO FORO
Ingrafa escribió:Buenas senores, que bueno que tanta gente de nuestro idioma juegue este espectacular titulo.

Queria hacerles una consulta, espero estar en el foro apropiado y que alguien me responda de manera rapida.

En el modo legacy inicie en peso Welter y al hacerme campeon con los 3 cinturones me llego un mensaje para subir de categoria, efectivamente acepte y subi, ahora ya tengo los 3 cinturones de peso medio, pero no me llega ningun mensaje proponiendome subir de categoria. La verdad inicie en welter con la ilusion de subir de peso y llegar incluso hasta peso pesado. Saben si existe alguna restriccion de subir solo una categoria, o existe alguna manera de subir de categoria sin que te lo propongan ???

Cordial Saludo,

Sera que alguien me ayuda con esta duda???

Saludos,
Ingrafa escribió:
Ingrafa escribió:Buenas senores, que bueno que tanta gente de nuestro idioma juegue este espectacular titulo.

Queria hacerles una consulta, espero estar en el foro apropiado y que alguien me responda de manera rapida.

En el modo legacy inicie en peso Welter y al hacerme campeon con los 3 cinturones me llego un mensaje para subir de categoria, efectivamente acepte y subi, ahora ya tengo los 3 cinturones de peso medio, pero no me llega ningun mensaje proponiendome subir de categoria. La verdad inicie en welter con la ilusion de subir de peso y llegar incluso hasta peso pesado. Saben si existe alguna restriccion de subir solo una categoria, o existe alguna manera de subir de categoria sin que te lo propongan ???

Cordial Saludo,

Sera que alguien me ayuda con esta duda???

Saludos,

Ni iidea pero creo que si no cumples peso no podrás subir. Una categoría es factible pero dos me extraña. De todos modos ya te digo que no lo sé.
FER76 escribió:GRACIAS DRAGO POR TUS CONSEJITOS..A VER SI ME DAS ALGUNO PARA EL SUPERMARIO, QUE YA HE LEIDO QUE TE MOLA EN OTRO FORO

En el Supermario Bros 2, si te subes al arbol de la derecha en el camino de los abetos, podrás rescatar a la princesita sin tener que entrar por la puerta principal, espero haberte ayudado [sonrisa] .

El que comentaba que busca a alguien que le ayude con el FNR4, que ponga aquí sus dudas y se hará lo que se pueda, no soy un super experto, pero domino el tema (me encanta el boxeo).
PARA DR4GO:
YA HE CONSEGUIDO RESCATAR A LA PRINCESITA GRACIAS A TUS CONSEJOS,LA VERDAD NO ES TAN GUAPA COMO TU.
FER76 escribió:PARA DR4GO:
YA HE CONSEGUIDO RESCATAR A LA PRINCESITA GRACIAS A TUS CONSEJOS,LA VERDAD NO ES TAN GUAPA COMO TU.

Muy bien cariño, espero que te vaya todo muy bien, por cierto, cuantos añitos tienes???? Saben tus papas que por la noche sales a rescatar princesitas????
DR4GO BCN escribió:

Muy bien cariño, espero que te vaya todo muy bien, por cierto, cuantos añitos tienes???? Saben tus papas que por la noche sales a rescatar princesitas????

eso si q es un buen gancho!!! no se si ko, pero al suelo seguro q te ha tirado!!
[360º]
Gracias DR4GO, cuando tenga una duda concreta q no sepa resolver solito te lo digo. Gracceeeesssss
Hola a todos , ayer me baje la demo del juego y he de decir q me gusto mucho mucho , tambn he de decir q nunca habia probado un juego de boxeo en mi vida ya q no me llama la atencion este deporte , pero aun asi me gusto mucho . Weno a lo q voy , tengo un par de dudas

1 En el juego final esta traducido al español ?
2 Como ya he dicho antes no soy aficionado al boxeo , pero un dia vi a un boxeador q me llamo mucho la atencion , me parece q se llamaba Roy Jones Jr o algo por el estilo , esta este personaje en el juego ??
3 Vosotros me recomendariais el juego teniendo en cuenta q soy un " novato " en ste tipo de juegos ?

Gracias de antemano XD
pAxdV escribió:1 En el juego final esta traducido al español ?
2 Como ya he dicho antes no soy aficionado al boxeo , pero un dia vi a un boxeador q me llamo mucho la atencion , me parece q se llamaba Roy Jones Jr o algo por el estilo , esta este personaje en el juego ??
3 Vosotros me recomendariais el juego teniendo en cuenta q soy un " novato " en ste tipo de juegos ?

Gracias de antemano XD

1 -No, todo en ingles pero no supone un gran problema.
2- Si.
3- Si es un muy buen juego, 100% recomendable.
jofemaru escribió:
pAxdV escribió:1 En el juego final esta traducido al español ?

1 -No, todo en ingles pero no supone un gran problema.

bueno no es un problema... o si. Depende del nivel de ingles q tengas claro esta. Y aun así, pq hay términos concretos de boxeo q se las trae para descifrarlos!!

Aun así, 100% recomendable (salvo por el precio). El live es un vicio fino. Y va de maravilla.
Si, compratelo sin dudarlo, ademas como dicen el live es un vicio.

Por cierto yo estoy en el worldchampionship en peso medio y he ido subiendo, ahora estoy el 500 y pico. El caso es que ahora me cuesta mas encontrar una partida, no se si por las horas en las que he jugado o porque tarda mas en buscarte rivales de tu nivel.

Esto le pasa a alguén más?¿?

Un saludo.
Killspawn escribió:Si, compratelo sin dudarlo, ademas como dicen el live es un vicio.

Por cierto yo estoy en el worldchampionship en peso medio y he ido subiendo, ahora estoy el 500 y pico. El caso es que ahora me cuesta mas encontrar una partida, no se si por las horas en las que he jugado o porque tarda mas en buscarte rivales de tu nivel.

Esto le pasa a alguén más?¿?

Un saludo.

Fijate si me pasa,q mientras busca partidas juego a la psp xD.Yo voy el 170 + o - en los pesados y me tarda bastante,pero creo q es por las horas,un gran porcentaje de los q juegan son americanos a lo mejor por la diferencia horaria nos pilla un poco mal
Bueno, hoy he tenido muy buenas sensaciones con el juego. Ya empieza a intuir la profundidad del juego: las diferentes estrategias y técnicas, la importancia de la defensa y bloqueo, las contras, la administración de la stamina, ....
De momento mi boxeador favorito es Mohamed Ali. Por su altura y resistencia principalmente. Iré probando otros más adelante.
También tengo pendiente editar un boxeador para el modo Legacy :( Por lo que he visto nada de tatuajes, no?

Lamentablemente me ha juntado ya con tipejos en el live cawento que abandonan a mitad cuando ya se ven superados o te empiezan a pegar cabezazos ... No coment. Los pongo como usuarios a evitar y reporto. A uno hasta le he enviado un mensajito: gallina cococooooo y aunque debía ser ingles lo ha entendido perfectamente porque me ha contestado insultándome XD

Bueno, no estaría nada mal hacer una lista de usuarios como en otros hilos para coincidir en el ring

saludos
Pues ahora se esta preparando un nuevo torneillo, cuando salga os dire por quí.

Un saludo.
¡Buenas! Soy nuevo por aquí y me he enganchado a este genial juego ya que soy un gran amante del boxing :)
Estoy jugando el modo Legacy...Y yo quería un buen boxador Outfighter como a mi me gusta.
Entonces, voy a decir como he creado el mio, pero me gustaría que me dierais algunos consejos para maximizarlo al tope ^^.
Lo he hecho:
Ring Walk: Confident (Supuse que esto es mas de "lejos" Focused es concentrado, creo...)
De peso Light, Skinny-Ripped de cuerpo, 5' 11'' con 135 LBS, Reach very long, Ortodoxo, outfighter, old school, philly shell, punch speed, best punch jab.
¿Está bien? ¿O me recomendais otras cosas?
Por cierto, alguien me ofrece ayuda en los entrenamientos? algun consejo? es que soy malisimo =)
Gracias, y posteare por aqui a menudo ^^!

PD: Tambien tengo overall 60 y poco mientras k los demas tienen alrededor de 70...esto se debe a los entrenamientos k me salen fatal....Por cierto, en los combates, que haceis para tirar a la lona? porque a mi me cuesta horrores con overalls altos....cuando estan en shock digo
En cuanto a lo de crear al boxeador no te puedo ayudar mucho ya que en eso no soy un experto pero en lo de los entrenamientos lo unico que te puedo aconsejar es que los practiques, supongo que sabes que existe esa posibilidad, hasta que los domines.
Yo en mi nuevo legacy, ya consegui retirar a mi peso pesado como GOAT, enla primera ronda de entrenamientos en manual he conseguido sacar en 4 el maximo de puntuación.
aaargh estoy en plena mudanza y todavía no he podido catarlo a gusto... sólo me ha dado tiempo a hacerme un boxeador macarra ¬_¬
Como dice killspawn estamos intentando hacer un torneo,en cuanto este listo se avisara,a ver si para este fin de semana empezamos a organizarlo y en 1 o 2 semanas esta rodando,de todas formas ya avisaremos por aqui y si eso haremos otro post en el apartado online.

Y hablando del juego, cada vez voy notando mas tios altotes,y la verdad eske estoy notando una desventaja cada vez mas pronunciada entre altos-bajos.Siendo de rango medio,cuerpo a cuerpo,sufro con esta gente demasiado,alguno tiene alguna estrategia o algo parecido?.Hablo de gente con experiencia,a los noobs con estos pjs lo unico q tienes q hacer es pegarte a el,y a leches y esquivar,por q con esos brazos les es mas facil fallar de cerca.Estoy pensando en cambiarme a rango largo ya vere q hago(mido 6,2)
El FNR3 me encadiló y con este no lo he dudado, los entrenamientos son ahora mucho mas dificiles, tendre que practicarlos (no sabia que existia esta opcion por que me tiré directamente al Legacy Mode XD).

En mi primer año me han nombrado Boxeador del año, en el segundo año ya llevo 2 derrotas, anoche la primera por k.o. en el 9º asalto cuando lo tenia ganado a los puntos :( Que ganas de llegar a casa y echar la revancha!!!

Añado, yo tambien tengo problemas para tirar a otros boxeadores cuando estan en "shock"
HOla a todos. LLevo mogollón leyendo el hilo y por fin he terminado.

Agregadme para jugar. Y al torneo avisadme please.

Yo como no entiendo mucho del juego me he creado a Stephen Jackson, el jugador de baloncesto. Mide 6'8" y tiene 82" de rango el animalico. Me lo paso bien con él pero bueno, me pilla algun Tyson que de 3 uppers me mata.
TENGO UNA DUDA, Y ES CON RESPECTO A LOS PERSONAJES QUE SE PUEDEN BAJAR. EXISTE LA POSIBILIDAD, DE ELEGIR ENTRE DIFERENTES STANDS, YENDO DE UNA A CINCO ESTRELLAS. PUES CUANDO ELEGIMOS LOS PERSONAJES DE SETTING, QUE ES DONDE ESTÁN LOS DE 5 ESTRELLAS, SALEN UNAS HERRAMIENTAS CRUZADAS Y NO SE PUEDEN BAJAR, SABEIS PORQUÉ? . UN SALUDO... [hallow]
Ni puta idea de lo que hablas.

Respecto a los que os cuestan los entrenamientos yo los hago todos casi siempre en champion así que si queréis consejos sobre alguno en especial preguntadme y os digo como lo hago.

Pero ya os digo que el truco no es hacerlo a toda hostia, si no no equivocarse.
Vale os informo q emos abierto el segundo periodo del torneo del FNR4---->http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-liga-de-fight-night-round-4_1295977.Esta todo bien explicado,pero cualquier duda preguntarla.Tenemos a gente fija y esta muy currado.Asi q cualquier interesado q se meta y se apunte q estamos esperando mas peña ;)
Hola. Puede q sea una duda muy sencilla:

en el librito del juego pone q puedes hacer 3 entrenamientos antes de cada combate. Pero a mi solo me deja 1 (en los dias marcados con verde), alguien sabe pq? por la dificultad en la q juego?

devh; lo de hacer los entrenamientos en champion, q es? el resultado?

yo me he acostumbrado en hacerlo en auto, pero creo q estoy dejando muchos puntos en el camino, no?
Erox escribió:Hola. Puede q sea una duda muy sencilla:

en el librito del juego pone q puedes hacer 3 entrenamientos antes de cada combate. Pero a mi solo me deja 1 (en los dias marcados con verde), alguien sabe pq? por la dificultad en la q juego?

devh; lo de hacer los entrenamientos en champion, q es? el resultado?

yo me he acostumbrado en hacerlo en auto, pero creo q estoy dejando muchos puntos en el camino, no?

la cantidad de entrenamientos depende del tiempo que pasa entre los combates:
- Menos de 3 meses: 1 entrenamiento
- Entre 3 y 6 meses: 2 entrenamientos
- Mas de 6 meses: 3 entrenamientos

Yo aconsejo hacer los entrenamientos ya que se consiguen mas puntos, siempre que los hagas bien claro.
devh escribió:Ni puta idea de lo que hablas.

Respecto a los que os cuestan los entrenamientos yo los hago todos casi siempre en champion así que si queréis consejos sobre alguno en especial preguntadme y os digo como lo hago.

Se me da fatal el de double maize bag (el de moverse a la zona)

Alguna idea? que puños lanzas, jabs, straights, hooks,...?
picotoeol escribió:
devh escribió:Ni puta idea de lo que hablas.

Se me da fatal el de double maize bag (el de moverse a la zona)

Alguna idea? que puños lanzas, jabs, straights, hooks,...?

Ese es el más difícil a priori.

El truco es dar siempre ganchos o uppercuts que dan como 500 puntos cada uno y no fallar.
No te emperres en darle más de un golpe en cada vez, solo cuando vayas muy sobrado. Le das uno y te mueves. Si ves que llegas muy apurado le das un jab para que cuente. Y cuando te aparezca justo debajo de los pies machaca el saco con ganchos bajos.
El tema es dar golpe y moverte porque si te quedas a darle hasta que desaparezca muchas veces no llegas. Aprovecha el x4. Y no falles. Si llegas al x8 haces Champion siempre.
Jofe gracias por la aclaración.

una duda sobre entrenamiento: creo q es el ultimo, en el q el "golpeador" (no tengo ni idea de como se llama) cae del techo. ¿q hay q hacer?!!!

otra duda sobre el juego: a lo largo del combate me dan counter por un tubo. Tanto en live como contra la maquina. Q consejos dais para buscar mas counter y para exponerse menos a ellos??

q expertos q sois, poniendo el nombre hasta de los golpes...
Hay muy pocos golpes man. Te los aprendes en 3 minutos.

Para marcar con la Izda es el Jab
Marcar con la derecha Straight

Gancho - Hook

El Gancho de abajo a arriba es el uppercut

Y ya está no hay más :)

La prueba que dices:

Esa es la más fácil o casi. Lo que tienes que hacer es apretar el gatillo izdo y esquivar de izda a derecha. Cada vez que cambias de lado te cuenta 1. Y como ves hay una cuenta atrás. Cuando llegues al 1 tienes que cambiar de lado y soltar un golpe. Y vuelta a empezar.

Como todas las pruebas lo importante es no cometer errores, no hacerlo rápido.
gracias otra vez.

esta noche pruebo
menuda pasada de guantazos que me e pegado con este juego
Me apunto al torneo que sea de este peaso de juego.

Finalmente les he pillado el tranquillo a los retacos de 5'11 y 200 libras de peso, siempre les ponen estilo smoth/speed y castigan mucho abajo, así que para adaptarme a todos los posibles adversarios me he creado a un tio de 6'4 y 230 libras, con 95 mínimo de velocidad de pies. La cosa funciona.

A partir de la semana que viene tendré bastante mas tiempo para entrar al ring y vermelas con todos vosotros, un saludo
DR4GO BCN escribió:

A LA PREGUNTA QUE EL SR. DR4GO , YA SABEN EL DE WUENAS Y OTRAS MEMECES PREADOLESCENTES CON LAS QUE SUELE ADORNAR SUS CONSEJITOS,ME HA REALIZADO DEBO RESPONDERLE QUE NO, QUE MIS PADRES NO LO SABEN PERO QUE SU MADRE SI. [fumando]
FER76 escribió:
DR4GO BCN escribió:

A LA PREGUNTA QUE EL SR. DR4GO , YA SABEN EL DE WUENAS Y OTRAS MEMECES PREADOLESCENTES CON LAS QUE SUELE ADORNAR SUS CONSEJITOS,ME HA REALIZADO DEBO RESPONDERLE QUE NO, QUE MIS PADRES NO LO SABEN PERO QUE SU MADRE SI. [fumando]

5 mensajes y ya faltando al respeto a otro usuario Oooh
Las criticas a Drago te las deberias ahorrar ya que es con diferencia el usuario que mas cosas a aportado a este hilo.
DR4GO BCN escribió:Me apunto al torneo que sea de este peaso de juego.

Finalmente les he pillado el tranquillo a los retacos de 5'11 y 200 libras de peso, siempre les ponen estilo smoth/speed y castigan mucho abajo, así que para adaptarme a todos los posibles adversarios me he creado a un tio de 6'4 y 230 libras, con 95 mínimo de velocidad de pies. La cosa funciona.

A partir de la semana que viene tendré bastante mas tiempo para entrar al ring y vermelas con todos vosotros, un saludo

Si te quieres apuntar al torneo dime tu GT,te envio un mensaje con todo lo q necesitas saber y te apunto en el post del torneo.A ver si se anima mas gente q puede salir algo muy wapo
unrik escribió:
DR4GO BCN escribió:Me apunto al torneo que sea de este peaso de juego.

Si te quieres apuntar al torneo dime tu GT,te envio un mensaje con todo lo q necesitas saber y te apunto en el post del torneo.A ver si se anima mas gente q puede salir algo muy wapo

Ok tio, mi GT es DRAG0 ( la última letra es un cero, no una O).

Gracias por tu defensa jofemaru, no se de donde ha salido mi nuevo "amigo" Ferc76, el cual imagino que estará tomandose un Colacao con galletitas que le habrá preparado su mama con mucho cariño, puesto que es la hora de la merienda. No se si le falta amor o si le han robado los cromos del Son Goku a la hora del patio, en fin, ya respirará.

Bueno Ferc, se bueno y cuidado con mi madre que es muy exigente en la cama, besos
Los que me joden ahora son los "epilépticos". Son esos que no parar de mover la parte superior del cuerpo como si tuvieran un ataque epiléptico. Para colmo, la STAMINA no baja al hacer ese movimiento, lo cual es un fallo gordo ya que favorece a este tipo de elementos.

La técnica que mas usan es cubrirse el cuerpo y empezar a moverse como posesos, asi pueden bloquear lo que le tires abajo y esquivar lo que le tires arriba.

¿Algún consejo al respecto?
Lock escribió:Los que me joden ahora son los "epilépticos". Son esos que no parar de mover la parte superior del cuerpo como si tuvieran un ataque epiléptico. Para colmo, la STAMINA no baja al hacer ese movimiento, lo cual es un fallo gordo ya que favorece a este tipo de elementos.

La técnica que mas usan es cubrirse el cuerpo y empezar a moverse como posesos, asi pueden bloquear lo que le tires abajo y esquivar lo que le tires arriba.

Pegales un tiro en el COD 5!! [+risas] .....Que ganas de probar este game.... [mad]
Llevo ya una semana casi en el modo campeonato en pesos pesados y mi marca es bastante floja 6-6. Me he encontrado un poco de todo pero generalmente salvo un par de excepciones el nivel no ha sido muy elevado y algunos de los que he perdido ha sido por poquito.
Y una pregunta que no me han aclarado las instrucciones? El nivel de Damage en qué influye? Se refiere al daño físico de heridas, sangrado, cortes quedandose solamente en la mera estética con el riesgo de descalificación o más bien hace referencia a otro aspecto que afecte más al personaje? Agradecería las aclaraciones.

saludos y os dejo mi GT: Vikthor79

PD: Me apunto al torneo. Ahora escribo en su hilo correspondiente.
Lock escribió:Los que me joden ahora son los "epilépticos". Son esos que no parar de mover la parte superior del cuerpo como si tuvieran un ataque epiléptico. Para colmo, la STAMINA no baja al hacer ese movimiento, lo cual es un fallo gordo ya que favorece a este tipo de elementos.

Si tio, hay muxos ke lo hacen mal, pero como te toke uno ke lo haga bien yo eske ni los rozo...

Consejos plissss xDDD

peter parker escribió:Llevo ya una semana casi en el modo campeonato en pesos pesados y mi marca es bastante floja 6-6. Me he encontrado un poco de todo pero generalmente salvo un par de excepciones el nivel no ha sido muy elevado y algunos de los que he perdido ha sido por poquito.
Y una pregunta que no me han aclarado las instrucciones? El nivel de Damage en qué influye? Se refiere al daño físico de heridas, sangrado, cortes quedandose solamente en la mera estética con el riesgo de descalificación o más bien hace referencia a otro aspecto que afecte más al personaje? Agradecería las aclaraciones.

Pues ni idea, creo ke solo influye en el hecho de que el arbitro pueda parar el combate, pero no estoy muy seguro la verdad. Si tienes dudas de como apuntarte al torneo me lo dices. un saludo.
pregunta: el el modo legaly (no tengo ni idea de como se escribe), la posición en el ranking p4p, de que depende? para pasar a estrella tengo q estar por encima del 14 y no se muy bien de q depende ir ascendiendo.

Un abrazo

edit: una manita pleaseeee
Si el damage llega a donde están las barras rayadas el arbitro da por conlcuida la pelea por TKO (Knockout Técnico). Asi que ojo.

Igualmente, sin duda vuestra prioridad siempre tiene que ser la barra de Stamina, luego la de Health y por último la de Damage. Excepcionalmente, hay partidas en las que os subirá mucho el daño; esto se debe a que posiblemente os esteis comiendo muchos puñetazos limpios en la cara enfrentándoos a un rival con mucha potencia de puños. Eso fastidia mucho la estrategia porque los puntos que podriamos utilizar para recuperar stamina o salud los tenemos que utilizar por narices en recuperar la barra roja.

Con respecto a los epilépticos... se solucionaría si moverse de esa forma quitara stamina. Pero me temo que ni con una actualización arreglarán eso.
Gracias por la aclaracion Lock ;)
Esta tarde no he estado muy fino. Tres derrotas, algunas por goleada ... [snif] habrá que seguir practicando más

saludos
peter parker escribió:Llevo ya una semana casi en el modo campeonato en pesos pesados y mi marca es bastante floja 6-6. Me he encontrado un poco de todo pero generalmente salvo un par de excepciones el nivel no ha sido muy elevado y algunos de los que he perdido ha sido por poquito.

Hola, el damage influye en lo siguiente:

- Es uno de los factores, que determina la facilidad para levantarse.
- Los estilos power hacen que te suba mucho mas el damage, es mas, un estilo power mezclado con otro que sea de potencia, como mummy, te puede dejar el careto pa tirar en 2 o 3 asaltos (los power tienen mejor mandibula, o chin, pero por contra escasean en temas de estamina y velocidad)
- Si tienes el damage un poco alto, cada ostia que te den te bajará mas la vida y lo que es peor; A MAS DAMAGE, MAS POSIBILIDADES DE SUFRIR UN KO DIRECTO (sin pasar por el "ko moment").
- El damage es la mezcla de swelling (moratones) y cuts (cortes), dicho de otra manera, cuantos mas puntos pongas en esos dos apartados menos te subirá el damage. Yo personalmente juego con las manos enganchadas con celo en la cabeza, para ahorrar esos dos parámetros, obviamente le pongo mucha protección de estómago.
- Los golpes que mas damage causan son por este orden; hooks (pa echarse a llorar [+risas] ), uppers (ganchos ascendentes) y directos/jabs.

Un saludo y espero haberte ayudado
Soy fan del FN3, tanto que llevo mas de 2000 combates, pero al probar FN4 me decepciono la manera de manejar el mando con los sticks, sale lo que le sale de las... no es tan preciso como un boton que si le doy se que hara un jab y los haymakers han perdido su encanto a comparacion del FN3, pero bueno...
He leido que ha salido una actualizacion nueva para usar una nueva configuracion de botones, mi pregunta es... se pueden usar las mismas configuraciones que en el FN3 con el nuevo parche? Es que si no es asi dudo que al final me lo acabe comprando, no me ha gustado la filosofia de tener volver a empezar a aprender otra vez a jugar a un juego por el cambio de configuracion de botones. Gracias! ;)
Ruben3D escribió:Soy fan del FN3, tanto que llevo mas de 2000 combates, pero al probar FN4 me decepciono la manera de manejar el mando con los sticks, sale lo que le sale de las... no es tan preciso como un boton que si le doy se que hara un jab y los haymakers han perdido su encanto a comparacion del FN3, pero bueno...
He leido que ha salido una actualizacion nueva para usar una nueva configuracion de botones, mi pregunta es... se pueden usar las mismas configuraciones que en el FN3 con el nuevo parche? Es que si no es asi dudo que al final me lo acabe comprando, no me ha gustado la filosofia de tener volver a empezar a aprender otra vez a jugar a un juego por el cambio de configuracion de botones. Gracias! ;)

Si que podrás jugar con botones y con una configuración como en FNR3. Aunque te aconsejo que te adaptes al stick, de esta manera va mucho mas fluido.
Yo tambien vengo del FNR3 (si miras los ránkings generales veras a un tal DRAG0 en el 9 puesto en pesados y 4 en semipesados [sonrisa] ) y te aseguro que con el stick se acaban haciendo maravillas. Te costará adaptarte unos 30 combates, pero merece la pena, acabarás haciendo los golpes que quieras sin equivocarte.

Además EASport está muy encima del juego y ha corregido los fallos que había inicialmente. La proxima actualización vendrá con un nuevo modo de campeonatos online alternativo y con un ajuste mas simulador (con la última actualización tambien modificaron la estamina, pero falta ajustar pequeños matices) de la estamina.

Saludos.
Gracias Dr4go, es que probe la demo y no veas, yo con los sticks nunca he sido muy diestro, por eso queria usar botones, yo ese ranking no lo tengo pero si juego con sticks peor aun, jejej yo usaba la configuracion 3 en el FN3, esa esta igual por lo q me dices, no???
Y la manera de jugar ahora, como es con lo Haymakers? porque veia que podias hacer 300 en un combate y antes se podia parar con una guardia y devolver y ahora solo se cubre en el centro y no a los lados, algo q vi en la demo del 4 que me decepciono tambien, a ver si me puedes poner un poco al dia yo que veo que tu sabes de lo que hablas. Gracias ;)
Ruben3D escribió:Gracias Dr4go, es que probe la demo y no veas, yo con los sticks nunca he sido muy diestro, por eso queria usar botones, yo ese ranking no lo tengo pero si juego con sticks peor aun, jejej yo usaba la configuracion 3 en el FN3, esa esta igual por lo q me dices, no???
Y la manera de jugar ahora, como es con lo Haymakers? porque veia que podias hacer 300 en un combate y antes se podia parar con una guardia y devolver y ahora solo se cubre en el centro y no a los lados, algo q vi en la demo del 4 que me decepciono tambien, a ver si me puedes poner un poco al dia yo que veo que tu sabes de lo que hablas. Gracias ;)

No estoy del todo seguro,pero no hay 2 demos?Alguien comento q una era la primera q sacaron y otra ali vs tyson con botones,lo hubiera jurado xD.Lo digo para q pruebes a ver,el tema de cubrirse(vengo del FNR2)no me gusta demasiado la verdad...tienes q poner la guardia en el momento justo(cuando el puño esta casi rozando tu cara)y entonces poder devolversela.Con los haymakers mucho cuidado,despues de la actualizacion,mi primera partida un tio me gano a haymakers,luego ya le fui pillando el truco a esto,un tio q se basa a haymakers le puedes parar sin problemas.

PD:Pienso completamente igual q Dr4g0,el stick le da muchisima vueltas a los botones,cuando probe los botones,casi me caigo de culo,me era imposible jugar xDD.

Por cierto Dr4g0 ya estas en el ranking de la pagina del torneo,lo digo por q creo q no te he visto por ahi,vas subiendo puestos sin pelear xDD
1890 respuestas