Blingerman escribió:A ver y no será que estáis confundiendo el golpe propio del jugador y/o el golpe ilegal, y/o el empujon con un puñetazo? Es que es imposible que se active online/offline algo que los propios desarrolladores no han hecho en el juego.
Blingerman escribió:A ver y no será que estáis confundiendo el golpe propio del jugador y/o el golpe ilegal, y/o el empujon con un puñetazo? Es que es imposible que se active online/offline algo que los propios desarrolladores no han hecho en el juego.
unrik escribió:Pues...yo tb soy de los q puede dar con los botones,pero no he cambiado nada,ni he puesto nada,tan solo bajar la actualizacion.
Resulta q en algunos combates al principio, usaba el RS(creo q se llama asi xDD) y no daba golpes,sino q se cubria yo me quedaba pilladisimo no sabia q pasaba,rapidamente me metia a setings para cambiar los controles pero al salir se me desconectaba automaticamente,ni me contaba como derrota ni como desconectada,algo rarisimo,es como si el juego me dijera perdona nos emos equivokado xDD.
Tal vez sea cuando la gente crea la partida,abajo del todo hay un apartado q te dice si quieres jugar con la actualizacion o no,pero yo no he tocado nada,ni siquiera opciones para saber si estan los botonos o no,por q paso de ellos.Pero q mi consola se ha vuelto loca,con la opcion de botones eso os lo puedo asegurar,asi q los q decis q si se puede y el q se juega la consola trankilos q aqui teneis otro loco xDD
Killspawn escribió:
PD: Tu tenias una elite no leewix??
v_fone escribió:Buenas a todos!
Me acaba de llegar el juego y ayer probando cosillas, me apareció que ya hay una descarga para el juego, y al intentar descargarla me dio fallo porque no soy gold.
Pues bien, canjee un codigo de 48 horas que tenia por ahi y me sigue sin dejar.... es esto normal?? Pensaba que esos códigos te hacían gold durante ese límite de tiempo (48 horas, 1 mes...)
Muchas gracias y perdon si se ha comentado ya
esttilo escribió:los botones yo los elijo siempre q quiero en settings, lo que si es verdad que a veces en el online se me pone solo (pq me gusta jugar con rs) y si intento cambiarlo en medio del combate se desconecta la partida... yo creo que es un bug o algo y que se les ha colado a algunos pero bueno...
tema aparte alguien sabe pq siempre me ganan por puntos los que se tiran todo el combate corriendo y pegando solo dos puñetazos? intento hacer lo mismo q ellos pero siempre ganan ellos por puntos... digo yo te dan mas puntos si fallas menos golpes o das menos al aire no? pq no lo entiendo, me tienen ya hasta los... mi pregunta es como puntuan los arbitros en el juego?
vaya manera de jugar...
leewix escribió:Killspawn escribió:
PD: Tu tenias una elite no leewix??
Sigo teniendo yo la razón. Te dije que la actualización de los botones NO SALE HASTA SEPTIEMBRE Y ASÍ ES.
Que haya habido un fallo y un par de foreros os haya salido lo de los botones en algún combate pues no tengo porque no creérmelo, puede ser un error o algo de la descarga, algo que hay ya preparado para la de septiembre.
Pero la gran verdad es que el 99% de la gente NO PODRÁ JUGAR CON LOS BOTONES HASTA SEPTIEMBRE.
P.D. ¿Cuántos juegos tienes para hacer el envío?
Killspawn escribió:
Yo me aposte la consola a que se podia pegar con los botones y se puede compañero del alma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo me aposte la consola a que se podia pegar con los botones y se puede compañero del alma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Solamente puedes tu y a ratos, acabas de reconocer que es un bug...
Killspawn escribió:leewix escribió:Killspawn escribió:
Hombre amigo, hay mas gente que puede... aqui lo han dixo... tu tambien podrias pegar con los botones si jugaras alguna partida on line campeón, nos vemos por ahi y lo arreglamos a ostias (en el juego se entiende xDDDD) que es de la unika forma ke podemos arreglarlo por lo visto jejeej mi GT: K1llspawn.
Un saludo.
Killspawn escribió:yo he jugado online varias veces desde la actualización y no me sale lo de dar puñetazos con los botones en NINGÚN COMBATE....
tiocarre escribió:Killspawn escribió:yo he jugado online varias veces desde la actualización y no me sale lo de dar puñetazos con los botones en NINGÚN COMBATE....
A mi se me desconfiguran solos los controles y en online se me cambia a dar puñetazos con los botones, sin posibilidad de volver a cambiarlo ... PERO QUE COÑO ES ESTO !!!
betico84 escribió:Una dudilla, en el modo legacy una vez que has empezado la carrera ¿no se puede editar el aspecto del boxeador? me refiero a pelo, barba, color de piel etc....
Rocce escribió:betico84 escribió:Una dudilla, en el modo legacy una vez que has empezado la carrera ¿no se puede editar el aspecto del boxeador? me refiero a pelo, barba, color de piel etc....
Creo que el aspecto fisico no. Yo lo que no se es como se pone la musica de entrada a cada boxeador siempre me pone "NO PLAY LIST" y yo tengo temas en el disco duro. ¿Como se hace?
Kysox escribió:Por cierto,
Electronic Arts ha anunciado que a finales del mes de agosto lanzará un paquete de contenidos descargables para Fight Night Round 4 que incluirá tres nuevos boxeadores: Óscar de la Hoya, Vitali Klitschko y Vladimir Klitschko. Se aportará también una versión alternativa de George Foreman y otra de James Toney.
El precio de este pack será de 800 puntos en el caso de Xbox 360 y 9,99 dólares en el de PlayStation 3 (no se ha detallado de momento su precio en euros).
Este contenido de pago se suma a la actualización prevista también para este mes, gratuita, que añadirá cambios opcionales en el control del juego y otras novedades. Igualmente, una nueva demo del juego se lanzará en septiembre para mostrar el control por botones del título.
A mi me gustan los 3 nuevos boxeadores, y eso que no tengo el juego! Espero verlo barato en alguna web.
Un saludo!
Post. La fuente nosé si se puede poner, por si acaso no la pongo.
Buenas,
¿A alguien le ha dado problemas de disco sucio? Es que a mi me ha saltado mientras me creaba un boxeador.
Kysox escribió:Por cierto,
Electronic Arts ha anunciado que a finales del mes de agosto lanzará un paquete de contenidos descargables para Fight Night Round 4 que incluirá tres nuevos boxeadores: Óscar de la Hoya, Vitali Klitschko y Vladimir Klitschko. Se aportará también una versión alternativa de George Foreman y otra de James Toney.
El precio de este pack será de 800 puntos en el caso de Xbox 360 y 9,99 dólares en el de PlayStation 3 (no se ha detallado de momento su precio en euros).
Este contenido de pago se suma a la actualización prevista también para este mes, gratuita, que añadirá cambios opcionales en el control del juego y otras novedades. Igualmente, una nueva demo del juego se lanzará en septiembre para mostrar el control por botones del título.
A mi me gustan los 3 nuevos boxeadores, y eso que no tengo el juego! Espero verlo barato en alguna web.
Un saludo!
Post. La fuente nosé si se puede poner, por si acaso no la pongo.
huesin escribió:Buenas, me gustaria haceros un par de preguntas a los que ya llevais un tiempo jugando al juego, estoy en el modo legacy con Jones Jr, y llevare unos 20 combates, cuando consigo meter al otro boxeador en shock, me cuesta mucho tirarlos, mas de la mitad de las veces que los meto en shock, no soy capaz de que besen la lona. Pienso que esto se puede deber a que los entrenamientos no son lo mio.. no se me dan muy bien por el momento, no consigo mas de +1 +1 +1... cuando creo que se puede conseguir hasta +6.
¿A vosotros se os da bien? jeje.
Saludos!
LIUPING escribió:huesin escribió:Buenas, me gustaria haceros un par de preguntas a los que ya llevais un tiempo jugando al juego, estoy en el modo legacy con Jones Jr, y llevare unos 20 combates, cuando consigo meter al otro boxeador en shock, me cuesta mucho tirarlos, mas de la mitad de las veces que los meto en shock, no soy capaz de que besen la lona. Pienso que esto se puede deber a que los entrenamientos no son lo mio.. no se me dan muy bien por el momento, no consigo mas de +1 +1 +1... cuando creo que se puede conseguir hasta +6.
Saludos!
Los entrenamientos se me dan de pena...no estas solo amigo
huesin escribió:LIUPING escribió:huesin escribió:Buenas, me gustaria haceros un par de preguntas a los que ya llevais un tiempo jugando al juego, estoy en el modo legacy con Jones Jr, y llevare unos 20 combates, cuando consigo meter al otro boxeador en shock, me cuesta mucho tirarlos, mas de la mitad de las veces que los meto en shock, no soy capaz de que besen la lona. Pienso que esto se puede deber a que los entrenamientos no son lo mio.. no se me dan muy bien por el momento, no consigo mas de +1 +1 +1... cuando creo que se puede conseguir hasta +6.
Saludos!
Los entrenamientos se me dan de pena...no estas solo amigo
¿Y consigues hacer muchos KO's? Yo al principio a un si, pero ahora debe ser que los otros son mucho mas fuertes y estan mejor entrenados, que no soy capaz, ni aunque coja uno que esta por debajo mia en el ranking... yo estoy el 24. Intentare mejorar en los minijuegos de los entrenamientos, porque sino las voy pasar putas jeje.
numeropici escribió:Os habeis dado cuenta de que en la elección del contrincante, las estadisticas de su ranking son falsas?. Por ejemplo rank 0, y se nota que de eso nada es un habilísimo jugador, rank 42,debería ser indestructible, y se evidencia que en realidad ni sabe jugar. Esto es nuevo, hace un mes si eran reales
y claro tu decidias si querías enfrentarte a un rank 8000 o a un 500, ahora resulta imposible subir de posición.
Sabeis si mejoran las habilidades y características de nuestro luchador a medida que se van ganando combates?
numeropici escribió:Me refiero a las partidas world championship online, antes del combate sale tu silueta y la del contrincante, con datos de su posicion en el ranking mundial, tanto por ciento de desconexiones, combates ganados y perdidos. Se supone que son datos reales, pero no lo son en absoluto, comienzas la pelea y no sabes si es experto o principiante, cosa que hace un mes si se podía uno fiar, y si indicaba rank 0, se notaba su inexperiencia por ejemplo.
Respecto a si se mejora al ganar combates, me refiero a si el overall rating: 86 con el que comenzamos en on line, va subiendo a medidad que se ganan peleas, pasando a 87 etc llegando a 100, siendo mas fuerte veloz y resistente.
numeropici escribió:Pues yo creo que si que pueden aumentarse esas puntuaciones, ya que antes tenía que repartir hasta 86 y ahora me permite 87. De hecho, si editas un nuevo personaje, empieza el rank de 0, y las peleas 0-0, pero al parecer conservas la puntuación overall rating, de esta manera, como el overall rating no se publica al principio del combate, el tío puede aparecer como un pardillo, de 0 ganadas y 1 perdida, y en realidad tiene un overall rating de 91, dándote la del tigre, si no, no se explican velocidades de movimiento y resistencia a los golpes de estos supuestos "aprendices".
Por cierto, ¿Cómo se actualiza a la nueva versión?
DieGus8191 escribió:¿Que tal esta el juego?
castillejo escribió:Hola pido esta ayuda que he escrito un par de post mas atras, no puedo crear el boxeador, no me deja guardar los cambios y ni salir al menu principal ¿como se hace gracias? vale soy un torpe pero aver si me podeis ayudar, gracias
-Zaka- escribió:una pregunta, el juego esta completamente en español??
gracias de ante mano!!
DR4GO BCN escribió:...........