Hilo Oficial: Fight Night Round 4

A ver y no será que estáis confundiendo el golpe propio del jugador y/o el golpe ilegal, y/o el empujon con un puñetazo? Es que es imposible que se active online/offline algo que los propios desarrolladores no han hecho en el juego.
Blingerman escribió:A ver y no será que estáis confundiendo el golpe propio del jugador y/o el golpe ilegal, y/o el empujon con un puñetazo? Es que es imposible que se active online/offline algo que los propios desarrolladores no han hecho en el juego.

LOL xD,llevo muchos combates,se lo q se usan en los botones xDD.Tal vez fue un error puntual de ellos,probando cosas o vete a saber,pero te aseguro 100% q me paso ayer/antes de ayer(no lo recuerdo) en 2 combates,ya no me ha vuelto a ocurrir mas

EDITO:Si por algun casual,hoy me pasa,pillo el movil y lo grabo asi lo veis claro,tb probare a poner "jugar con la descarga" al crear partida y entrar en settings para ver los controles,pero sigo pensando q fue un error o algo de ellos
Blingerman escribió:A ver y no será que estáis confundiendo el golpe propio del jugador y/o el golpe ilegal, y/o el empujon con un puñetazo? Es que es imposible que se active online/offline algo que los propios desarrolladores no han hecho en el juego.

Por fin algo de humor pa quitar hierro al asunto.

unrik escribió:Pues...yo tb soy de los q puede dar con los botones,pero no he cambiado nada,ni he puesto nada,tan solo bajar la actualizacion.

Resulta q en algunos combates al principio, usaba el RS(creo q se llama asi xDD) y no daba golpes,sino q se cubria yo me quedaba pilladisimo no sabia q pasaba,rapidamente me metia a setings para cambiar los controles pero al salir se me desconectaba automaticamente,ni me contaba como derrota ni como desconectada,algo rarisimo,es como si el juego me dijera perdona nos emos equivokado xDD.

Tal vez sea cuando la gente crea la partida,abajo del todo hay un apartado q te dice si quieres jugar con la actualizacion o no,pero yo no he tocado nada,ni siquiera opciones para saber si estan los botonos o no,por q paso de ellos.Pero q mi consola se ha vuelto loca,con la opcion de botones eso os lo puedo asegurar,asi q los q decis q si se puede y el q se juega la consola trankilos q aqui teneis otro loco xDD

Gracias tio, pensaba que habia viajado en el tiempo y estaba en septiembre xDDDD. Es muy raro, acabo de jugar un worldchampionship de esos, en peso pesado y justo el primer combate otra vez con los botones de los huevos. He reventao al tio rapido ke solo sabia darle a un boton(el de jab xDDD) pero no me he fijado si me lo han dado como ganado, me parece que si, porque iba el 1050 o por ahi y al siguente estaba en el 980 o asi. No se si tiene algo que ver pero despues de jugar con los botones he vuelto a settings y le he dado a la Y (boton amarillo) pa que se puiera en default y al siguiente combate podia volver a pelear con el stick.

PD: Tu tenias una elite no leewix?? [ayay] [360º] [ayay]
Zaas la primera en la frente,solo podia dar con los botones en la q acabo de jugar y justamente cuando me meto en settings se me desconecta y no me cuenta como ganada,ni perdida,ni desconectada,ni nada,como si no existiera.Y como soy un tio de palabra lo he grabado en video xDD aunque se ve como el culo,no se subirlo en internet :-? ,no tengo cuenta en youtube ni nada.

Si creeis en nuestra palabra vale xDD,si no pues me haceis subir el video donde me digais y me veis haciendo el pardolo xD
Hola a todos desde ibiza, no llego a casa hasta mañana, así que probaré a fondo la actualización cuando llego.
He visto en gamefaqs los cambios jugables que trae la actualización, principalmente han corregido ciertos aspectos para evitar el problema que había antes con los metralletas, que son

-desaparecen la barras del adversario.
-ya no existe el efecto pies de barro, que era cuando te atacaban abajo y no podías retroceder, quedándose a veces como atascado.
-respuesta mas inmediata de los analógicos
-la estamina se agota mas rápidamente.
-los golpes a la cara hacen mas daño, así como todos los golpes en general.

MAS O MENOS ESA SERÍA LA TRADUCCIÓN DEL INGLÉS, DICEN EN LOS FOROS OFICIALES QUE A LOS METRALLETAS SE LES HA ACABADO EL CHOLLO, EN FAVOR DE UNA MAYOR SIMULACIÓN.

Como decía, mañana me meteré a fondo a ver que tal ha quedado el tema, saludos
Killspawn escribió:

Sigo teniendo yo la razón. Te dije que la actualización de los botones NO SALE HASTA SEPTIEMBRE Y ASÍ ES.

Que haya habido un fallo y un par de foreros os haya salido lo de los botones en algún combate pues no tengo porque no creérmelo, puede ser un error o algo de la descarga, algo que hay ya preparado para la de septiembre.

Pero la gran verdad es que el 99% de la gente NO PODRÁ JUGAR CON LOS BOTONES HASTA SEPTIEMBRE.

P.D. ¿Cuántos juegos tienes para hacer el envío? :D
los botones yo los elijo siempre q quiero en settings, lo que si es verdad que a veces en el online se me pone solo (pq me gusta jugar con rs) y si intento cambiarlo en medio del combate se desconecta la partida... yo creo que es un bug o algo y que se les ha colado a algunos pero bueno...

tema aparte alguien sabe pq siempre me ganan por puntos los que se tiran todo el combate corriendo y pegando solo dos puñetazos? intento hacer lo mismo q ellos pero siempre ganan ellos por puntos... digo yo te dan mas puntos si fallas menos golpes o das menos al aire no? pq no lo entiendo, me tienen ya hasta los... mi pregunta es como puntuan los arbitros en el juego?

vaya manera de jugar...
Buenas a todos!
Me acaba de llegar el juego y ayer probando cosillas, me apareció que ya hay una descarga para el juego, y al intentar descargarla me dio fallo porque no soy gold.
Pues bien, canjee un codigo de 48 horas que tenia por ahi y me sigue sin dejar.... es esto normal?? Pensaba que esos códigos te hacían gold durante ese límite de tiempo (48 horas, 1 mes...)
Muchas gracias y perdon si se ha comentado ya
v_fone escribió:Buenas a todos!
Me acaba de llegar el juego y ayer probando cosillas, me apareció que ya hay una descarga para el juego, y al intentar descargarla me dio fallo porque no soy gold.
Pues bien, canjee un codigo de 48 horas que tenia por ahi y me sigue sin dejar.... es esto normal?? Pensaba que esos códigos te hacían gold durante ese límite de tiempo (48 horas, 1 mes...)
Muchas gracias y perdon si se ha comentado ya

Esas tarjetas no te hacen gold,eso solo te deja jugar online durante 48 horas,nada mas,sigues siendo silvers para descargar cosas del bazar como lo que tu comentas y alguna cosa mas
esttilo escribió:los botones yo los elijo siempre q quiero en settings, lo que si es verdad que a veces en el online se me pone solo (pq me gusta jugar con rs) y si intento cambiarlo en medio del combate se desconecta la partida... yo creo que es un bug o algo y que se les ha colado a algunos pero bueno...

tema aparte alguien sabe pq siempre me ganan por puntos los que se tiran todo el combate corriendo y pegando solo dos puñetazos? intento hacer lo mismo q ellos pero siempre ganan ellos por puntos... digo yo te dan mas puntos si fallas menos golpes o das menos al aire no? pq no lo entiendo, me tienen ya hasta los... mi pregunta es como puntuan los arbitros en el juego?

vaya manera de jugar...

Pues supongo que se puntua dependiendo del porcentajee, es decir si el pega 20 y te mete los 20 y tu 50 y le metes 25 pos le dan por puntos a el. No estoy seguro.

Lo de los botones que los pones cuando quieres en settings? Puedesexplicar eso como lo haces???

Acabo de jugar on line ahora y el primero bien, pegando con la seta, el segundo ya con los botones, en medio del combate he ido a settings pa intentar cambiarlo y como decia un compañero se pierde la conexion. Sin hacer nada juego otro combate y justo... los BOTONES. Al acabar ese voy a settings y le doy a la Y, pa ponerlo en default, y ya no me ha vuelto a ocurrir.

Esto es un bug o ke?¿?

leewix escribió:
Killspawn escribió:

Sigo teniendo yo la razón. Te dije que la actualización de los botones NO SALE HASTA SEPTIEMBRE Y ASÍ ES.

Que haya habido un fallo y un par de foreros os haya salido lo de los botones en algún combate pues no tengo porque no creérmelo, puede ser un error o algo de la descarga, algo que hay ya preparado para la de septiembre.

Pero la gran verdad es que el 99% de la gente NO PODRÁ JUGAR CON LOS BOTONES HASTA SEPTIEMBRE.

P.D. ¿Cuántos juegos tienes para hacer el envío? :D

Yo me aposte la consola a que se podia pegar con los botones y se puede compañero del alma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Killspawn escribió:
Yo me aposte la consola a que se podia pegar con los botones y se puede compañero del alma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Solamente puedes tu y a ratos, acabas de reconocer que es un bug...
leewix escribió:
Killspawn escribió:

Como tambien es un bug que juegue 1 partida contra la cpu en modo Fight Now y me den 3 logros: 1 combate, 10 combates y 50 combates Fight Now.

La fase de testing de este juego no existio, no? ¬_¬
leewix escribió:
Killspawn escribió:

Hombre amigo, hay mas gente que puede... aqui lo han dixo... tu tambien podrias pegar con los botones si jugaras alguna partida on line campeón, nos vemos por ahi y lo arreglamos a ostias (en el juego se entiende xDDDD) que es de la unika forma ke podemos arreglarlo por lo visto jejeej mi GT: K1llspawn.

Un saludo.
Killspawn escribió:
leewix escribió:
Killspawn escribió:

Hombre amigo, hay mas gente que puede... aqui lo han dixo... tu tambien podrias pegar con los botones si jugaras alguna partida on line campeón, nos vemos por ahi y lo arreglamos a ostias (en el juego se entiende xDDDD) que es de la unika forma ke podemos arreglarlo por lo visto jejeej mi GT: K1llspawn.

Un saludo.

yo he jugado online varias veces desde la actualización y no me sale lo de dar puñetazos con los botones en NINGÚN COMBATE....
Killspawn escribió:yo he jugado online varias veces desde la actualización y no me sale lo de dar puñetazos con los botones en NINGÚN COMBATE....

A mi se me desconfiguran solos los controles y en online se me cambia a dar puñetazos con los botones, sin posibilidad de volver a cambiarlo ... PERO QUE COÑO ES ESTO !!! }:/
tiocarre escribió:
Killspawn escribió:yo he jugado online varias veces desde la actualización y no me sale lo de dar puñetazos con los botones en NINGÚN COMBATE....

A mi se me desconfiguran solos los controles y en online se me cambia a dar puñetazos con los botones, sin posibilidad de volver a cambiarlo ... PERO QUE COÑO ES ESTO !!! }:/

tiene pinta de ser un cruce de cables entre la actual actualización y la que preparan para septiembre de los botones...
Bueno, primero decir que lo tengo hace dos dias y me esta gustando bastante el juego, pero tengo una consulta, quiero jugar con mi hermano una pelea cada uno con su personaje del modo Legacy, pero al poner cada uno su perfil nos aparece solo el personaje de uno de los dos... alguien sabe como solucionar esto? saludos
alguien sabe para que es la descarga gratuita ???
Una dudilla, en el modo legacy una vez que has empezado la carrera ¿no se puede editar el aspecto del boxeador? me refiero a pelo, barba, color de piel etc.... :-?
betico84 escribió:Una dudilla, en el modo legacy una vez que has empezado la carrera ¿no se puede editar el aspecto del boxeador? me refiero a pelo, barba, color de piel etc.... :-?

Creo que el aspecto fisico no. Yo lo que no se es como se pone la musica de entrada a cada boxeador siempre me pone "NO PLAY LIST" y yo tengo temas en el disco duro. ¿Como se hace? ¬_¬
Rocce escribió:
betico84 escribió:Una dudilla, en el modo legacy una vez que has empezado la carrera ¿no se puede editar el aspecto del boxeador? me refiero a pelo, barba, color de piel etc.... :-?

Creo que el aspecto fisico no. Yo lo que no se es como se pone la musica de entrada a cada boxeador siempre me pone "NO PLAY LIST" y yo tengo temas en el disco duro. ¿Como se hace? ¬_¬

Pues estando en el modo legacy, le das al boton "Start" para que entre en el "Legacy menu", ahi a "My corner" y finalmente a "Edit Boxer". Y en ese menu tienes la opcion que buscas: "Ring Entrance Music"

Por cierto, alguien me puede dar algun consejo para poder hacer contras? Ya se que en el tutorial te lo explican y tal, pero me cuesta horrores hacer alguna, para cuando me sale una la maquina me ha hecho 20 ... Podiais volver a comentar cuando salen esas contras, solo cuando te cubres justo a tiempo para parar el golpe?, o hay algun caso mas? Gracias.
Buenas,

¿A alguien le ha dado problemas de disco sucio? Es que a mi me ha saltado mientras me creaba un boxeador.
Por cierto,

Electronic Arts ha anunciado que a finales del mes de agosto lanzará un paquete de contenidos descargables para Fight Night Round 4 que incluirá tres nuevos boxeadores: Óscar de la Hoya, Vitali Klitschko y Vladimir Klitschko. Se aportará también una versión alternativa de George Foreman y otra de James Toney.

El precio de este pack será de 800 puntos en el caso de Xbox 360 y 9,99 dólares en el de PlayStation 3 (no se ha detallado de momento su precio en euros).

Este contenido de pago se suma a la actualización prevista también para este mes, gratuita, que añadirá cambios opcionales en el control del juego y otras novedades. Igualmente, una nueva demo del juego se lanzará en septiembre para mostrar el control por botones del título.

A mi me gustan los 3 nuevos boxeadores, y eso que no tengo el juego! [+risas] Espero verlo barato en alguna web.

Un saludo!

Post. La fuente nosé si se puede poner, por si acaso no la pongo.
Kysox escribió:Por cierto,

Electronic Arts ha anunciado que a finales del mes de agosto lanzará un paquete de contenidos descargables para Fight Night Round 4 que incluirá tres nuevos boxeadores: Óscar de la Hoya, Vitali Klitschko y Vladimir Klitschko. Se aportará también una versión alternativa de George Foreman y otra de James Toney.

El precio de este pack será de 800 puntos en el caso de Xbox 360 y 9,99 dólares en el de PlayStation 3 (no se ha detallado de momento su precio en euros).

Este contenido de pago se suma a la actualización prevista también para este mes, gratuita, que añadirá cambios opcionales en el control del juego y otras novedades. Igualmente, una nueva demo del juego se lanzará en septiembre para mostrar el control por botones del título.

A mi me gustan los 3 nuevos boxeadores, y eso que no tengo el juego! [+risas] Espero verlo barato en alguna web.

Un saludo!

Se les ha ido la cabeza?800 puntos por 3 luchadores me parece muy caro,pero en fin ellos sabran

Buenas,

¿A alguien le ha dado problemas de disco sucio? Es que a mi me ha saltado mientras me creaba un boxeador.

Has probado a instalarlo en el disco duro? o lo mejor es el lector q tiene ya su tiempo no se

PD:Aprovecho para decir q seguimos en el torneo online http://www.elotrolado.net/hilo_interesados-en-fight-night-round-4-pelea-x-el-titulo_1261090 y q quien se quiera animar q se pase y se apunte q esta muy wapo
Bueno pues a ver si sacan de una vez esa actualización de los botones!!

Yo de las demás descargas, si hay que pagar paso de todas...
Kysox escribió:Por cierto,

Un saludo!

800MP!! me parece que ..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Para eso los tengo creados por otros usuarios aunque las stats no sean 100%
Buenas, me gustaria haceros un par de preguntas a los que ya llevais un tiempo jugando al juego, estoy en el modo legacy con Jones Jr, y llevare unos 20 combates, cuando consigo meter al otro boxeador en shock, me cuesta mucho tirarlos, mas de la mitad de las veces que los meto en shock, no soy capaz de que besen la lona. Pienso que esto se puede deber a que los entrenamientos no son lo mio.. no se me dan muy bien por el momento, no consigo mas de +1 +1 +1... cuando creo que se puede conseguir hasta +6.
¿A vosotros se os da bien? jeje.

Saludos!
huesin escribió:Buenas, me gustaria haceros un par de preguntas a los que ya llevais un tiempo jugando al juego, estoy en el modo legacy con Jones Jr, y llevare unos 20 combates, cuando consigo meter al otro boxeador en shock, me cuesta mucho tirarlos, mas de la mitad de las veces que los meto en shock, no soy capaz de que besen la lona. Pienso que esto se puede deber a que los entrenamientos no son lo mio.. no se me dan muy bien por el momento, no consigo mas de +1 +1 +1... cuando creo que se puede conseguir hasta +6.

Saludos!

Los entrenamientos se me dan de pena...no estas solo amigo [sonrisa]
LIUPING escribió:
huesin escribió:Buenas, me gustaria haceros un par de preguntas a los que ya llevais un tiempo jugando al juego, estoy en el modo legacy con Jones Jr, y llevare unos 20 combates, cuando consigo meter al otro boxeador en shock, me cuesta mucho tirarlos, mas de la mitad de las veces que los meto en shock, no soy capaz de que besen la lona. Pienso que esto se puede deber a que los entrenamientos no son lo mio.. no se me dan muy bien por el momento, no consigo mas de +1 +1 +1... cuando creo que se puede conseguir hasta +6.

Saludos!

¿Y consigues hacer muchos KO's? Yo al principio a un si, pero ahora debe ser que los otros son mucho mas fuertes y estan mejor entrenados, que no soy capaz, ni aunque coja uno que esta por debajo mia en el ranking... yo estoy el 24. Intentare mejorar en los minijuegos de los entrenamientos, porque sino las voy pasar putas jeje.
huesin escribió:
LIUPING escribió:

Saludos!

¿Y consigues hacer muchos KO's? Yo al principio a un si, pero ahora debe ser que los otros son mucho mas fuertes y estan mejor entrenados, que no soy capaz, ni aunque coja uno que esta por debajo mia en el ranking... yo estoy el 24. Intentare mejorar en los minijuegos de los entrenamientos, porque sino las voy pasar putas jeje.

Poquisimos!!!

Parece que ya lo tengo que solo falta un golpe y....nada, aguantan el chaparron y vuelta a empezar.
Os habeis dado cuenta de que en la elección del contrincante, las estadisticas de su ranking son falsas?. Por ejemplo rank 0, y se nota que de eso nada es un habilísimo jugador, rank 42,debería ser indestructible, y se evidencia que en realidad ni sabe jugar. Esto es nuevo, hace un mes si eran reales
y claro tu decidias si querías enfrentarte a un rank 8000 o a un 500, ahora resulta imposible subir de posición.
Sabeis si mejoran las habilidades y características de nuestro luchador a medida que se van ganando combates?
numeropici escribió:Os habeis dado cuenta de que en la elección del contrincante, las estadisticas de su ranking son falsas?. Por ejemplo rank 0, y se nota que de eso nada es un habilísimo jugador, rank 42,debería ser indestructible, y se evidencia que en realidad ni sabe jugar. Esto es nuevo, hace un mes si eran reales
y claro tu decidias si querías enfrentarte a un rank 8000 o a un 500, ahora resulta imposible subir de posición.
Sabeis si mejoran las habilidades y características de nuestro luchador a medida que se van ganando combates?

Hablas de ranked o del campeonato?Eske no se muy bien a lo q te refieres.Pero algunos stats no son lo q deberian ser,por ejemplo gente q solo juega contra otra con stats malos,yo por ejemplo no puedo jugar en ranked,voy 26-2 y nadie juga conmigo,realmente tampoco me merezco esos stats,por q todos los q han jugando contra mi ha sido gente q no sabia jugar mucho,primeras partidas,etc,menos 3 o 4 q eran decentes.Incluso me ha tocado gente de 80-4,70-8 y cosas asi q namas ven q tienes mas ganadas q perdidas se piran.

Y lo mismo en el campeonato,es ridiculo pero me he reseteado mi boxeador 4 o 5 veces para poder jugar.Si no te refirias a esto pues en fin...me he montado una pelicula solo xDD.

Respecto a la pregunta,en el online los luchadores no mejoran,seria una verdadera putada q se hiciera eso xD
Me refiero a las partidas world championship online, antes del combate sale tu silueta y la del contrincante, con datos de su posicion en el ranking mundial, tanto por ciento de desconexiones, combates ganados y perdidos. Se supone que son datos reales, pero no lo son en absoluto, comienzas la pelea y no sabes si es experto o principiante, cosa que hace un mes si se podía uno fiar, y si indicaba rank 0, se notaba su inexperiencia por ejemplo.
Respecto a si se mejora al ganar combates, me refiero a si el overall rating: 86 con el que comenzamos en on line, va subiendo a medidad que se ganan peleas, pasando a 87 etc llegando a 100, siendo mas fuerte veloz y resistente.
tengo el juego desde hace poco, si alguien se anima a echarme unas partidas para ir aprendiendo que me agregue, mi gt:Ipergorta.
numeropici escribió:Me refiero a las partidas world championship online, antes del combate sale tu silueta y la del contrincante, con datos de su posicion en el ranking mundial, tanto por ciento de desconexiones, combates ganados y perdidos. Se supone que son datos reales, pero no lo son en absoluto, comienzas la pelea y no sabes si es experto o principiante, cosa que hace un mes si se podía uno fiar, y si indicaba rank 0, se notaba su inexperiencia por ejemplo.
Respecto a si se mejora al ganar combates, me refiero a si el overall rating: 86 con el que comenzamos en on line, va subiendo a medidad que se ganan peleas, pasando a 87 etc llegando a 100, siendo mas fuerte veloz y resistente.

Pues entonces lo entendi bien,es lo q comente antes, me empiezo un pj nuevo cada vez q veo q no puedo jugar contra otra persona,y justamente son los q tienen mejor stats los q ven q vas 10-0,40-7 o incluso alguno se llego a ir con mi pj en 6-1,tocandome tios q van por encima de 50 ganadas y por debajo de 10 perdidas.

Y realmente lo q quiero es jugar contra ellos,por q leches quiero ver como se defienden los "pros",perder recibiendo una soberana paliza la verdad eske me lo paso mucho mejor q pegando a gente q no sabe ni como cubrirse...,supongo q por esto un tio q va 90-5 puede ser peor q uno q va 6-1,por q es la diferencia de un cagao(evidente no todos los metemos en el mismo saco,hay tios realmente buenisimos y q luchan contra el q le toke) y uno q quiere jugar aprendiendo...

Y no,gracias a dios no hay mejoras en el online,siempre tendremos todos los mismos stats
Pues yo creo que si que pueden aumentarse esas puntuaciones, ya que antes tenía que repartir hasta 86 y ahora me permite 87. De hecho, si editas un nuevo personaje, empieza el rank de 0, y las peleas 0-0, pero al parecer conservas la puntuación overall rating, de esta manera, como el overall rating no se publica al principio del combate, el tío puede aparecer como un pardillo, de 0 ganadas y 1 perdida, y en realidad tiene un overall rating de 91, dándote la del tigre, si no, no se explican velocidades de movimiento y resistencia a los golpes de estos supuestos "aprendices".
Por cierto, ¿Cómo se actualiza a la nueva versión?
numeropici escribió:Pues yo creo que si que pueden aumentarse esas puntuaciones, ya que antes tenía que repartir hasta 86 y ahora me permite 87. De hecho, si editas un nuevo personaje, empieza el rank de 0, y las peleas 0-0, pero al parecer conservas la puntuación overall rating, de esta manera, como el overall rating no se publica al principio del combate, el tío puede aparecer como un pardillo, de 0 ganadas y 1 perdida, y en realidad tiene un overall rating de 91, dándote la del tigre, si no, no se explican velocidades de movimiento y resistencia a los golpes de estos supuestos "aprendices".
Por cierto, ¿Cómo se actualiza a la nueva versión?

Los boxeadores no mejoran xD,si q es verdad q hay ciertas combinaciones a la hora de dar puntos para q tengan 87(creo q lo maximo q se puede),es mas sin ir mas lejos si no me equivoko mi boxeador tiene 87,pero no sube.Pero esa media se aplica fuera del campeonato,solo funciona en partidas online sueltas,a la hora de meterte en el campeonato TODOS tenemos la misma distribucion de puntos(no se si habran tramposos...),para q todo este lo mas igualado posible,antes de entrar en una partida,cuando encuentres rival,pulsa a la x y mira cuanto tiene tu boxeador en pegada,vida,velocidad,etc y veras q son diferentes a los q pusiste y si tu contrincante lo hace tb ,veras q son los mismo.

La actualizacion se aplica sola,te la descargas y ya esta...vamos eso hice yo

EDITO:Me acabo de acordar,hablando de tramposos...,q ayer le pegue una pedazo de paliza a uno q iba bastante bien y me acuso de tener mi pj trucado con todos los puntos al maximo,cosa q logicamente no tengo.Lo digo por si alguno ve cosas raras q lo comente,no quiero q empiecen los tramposos a joder el juego....por q pasarse por el online del fifa hoy en dia es una verguenza...
Hola amigos aver si alguien me puede ayudar, en modo legacy empiezo acrear el boxeador con sus caracteristicas y no me deja guardar los cambios, ni me deja salir al menu principal, ¿como hay que hacerlo gracias?
¿Que tal esta el juego?
DieGus8191 escribió:¿Que tal esta el juego?

Tienes el hilo precisamente para saber las opiniones del juego, echale un vistazo.
Hola pido esta ayuda que he escrito un par de post mas atras, no puedo crear el boxeador, no me deja guardar los cambios y ni salir al menu principal ¿como se hace gracias? vale soy un torpe pero aver si me podeis ayudar, gracias
castillejo escribió:Hola pido esta ayuda que he escrito un par de post mas atras, no puedo crear el boxeador, no me deja guardar los cambios y ni salir al menu principal ¿como se hace gracias? vale soy un torpe pero aver si me podeis ayudar, gracias

Es que no tiene mucha cosa le das a crear jugador vas poniendo todos los atributos y vas pasando menús hasta que terminas.
Mira bien si no has terminado de rellenar todos los atributos. Mira bien que es muy fácil.
si eso, hago voy poniendo todas las caracteristicas y al llegar a lo ultimo ¿donde se guarda? porque siempre estoy en el mismo circulo nombre, estilo cara etc, etc, ectc.
has encendido la consola?
Juraría que el guardado del luchador es automático al salir (B) de las opciones de creación de tu boxeador.

Salu2 ;)
Buenas, me ha pasado algo raro en el FNR4 a ver si alguno me hecha una mano.

Estoy en el modo Legacy (peso medio) y he ganado ya al campeon de mi categoria (he ganado mi primer cinturon). Me han preguntado si quiero subir de categoria de peso y he dicho que si.

Hasta ahi todo bien, lo raro es que tras eso, me sigue diciendo que estoy en el puesto numero 7 del Ranking (en vez de el 1 de peso medio o el X de la siguiente categoria) y en le calendario no me aparece NINGUNA fecha donde poder programar combates ni nada de nada...que tengo que hacer? pq no se como continuar jugando O_O

Al finalizar el combate por le titulo tambien me dijo que en el ranking ese de popularidad haia alcanzado la de "champion" y en la pantalla principal del modo legacy me sigue diciendo ahora que estoy en el anterior. Es como si no hubiera luchado por el titulo y encima no me da posibilidad de luchar ni nada de nada..os ha pasado a alguno? :S
una pregunta, el juego esta completamente en español??
gracias de ante mano!!
-Zaka- escribió:una pregunta, el juego esta completamente en español??
gracias de ante mano!!

esta completamente en ingles.

De nada.
Wenas a todos, os informo que el 27 de este mes, es decir el jueves que viene, meterán mediante parche/descarga lo siguiente:

-Nuevos boxeadores, entre ellos Oscar de la Hoya, otro modelo de George Foreman, los hermanos Klisthov (no recuerdo bien como se escribe el dichoso apellido) y algún que otro boxeador mas.

-Nuevos sliders para configurar los parámetros del juego.

-Mas ropa y escenarios.

-La configuración de los botones (no han confirmado si se podrán usar en partidas igualadas, pero la gente dice que sí).

Ahora viene la pregunta del millón; METERÁN DE UNA JODIDA VEZ LA PROMETIDA ACTUALIZACIÓN DE LA ESTAMINA??????
EASPORT informo a finales de julio que la pondrían a principios de septiembre, aunque son muchos los que opinan que aprovecharán el parche del jueves que viene para ponerlo, después de las miles de solicitudes y quejas de los usuarios, entre los que me incluyo.
Estoy hasta los wevos de perros que solo saben machacar el analógico tirando cientos de golpes, sobretodo al estómago, SIN NINGÚN TIPO DE PENALIZACIÓN, NI LÓGICA.
Aún así voy ganando mis combates, pero disfrutaría mucho mas el juego cuando arreglen el problema. Amo el boxeo y amo la simulación (como casi todos los fans de la saga), pero manda cojones el tema de la estamina, de hecho hay mas de 170000 quejas oficiales al respecto, de ahí que EA se ha puesto las pilas y prometio remediarlo con un parche.

Odio profundamente [+furioso] a la gente que aprovecha el defecto del juego en el tema de la estamina, para intentar ganar sus combates tirando cientos de golpes al estómago, HACIENDO DE TODO MENOS BOXEO
DR4GO BCN escribió:...........

Pensaba q el pack ese ya habia salido,vamos lo hubiera jurado,no lo he mirado por q cuestan 800 MP bajarse a los 5 monigotes....por eso pase,pero en una hora o asi lo miro a ver.

El tema de la stamina...de verdad no entiendo tantas quejas,pero si haciendo contras esta gente dura 2 rounds como mucho y me he metido un vicio bueno,he jugado contra un buen puñado de estos indiseables,me encanta zumbar de lo lindo a esta gente [+furioso] .Alfinal con practica,lo q queda es simple boxeo,ni metralletas ni nada por el estilo,lo unico q me cuesta un poco son los q pegan en todos sitios sin ningun patron establecido a girar el RS y a ser felices,pero vamos q con un poco mas de practica se solucionara.Yo soy de los q piensa q al juego no le hace falta nada mas...
1890 respuestas