Ipergorta escribió:alguien sabe de alguna tienda donde este mas economico ya sea en españa o fuera?
Admoniser escribió:Que no decaiga la cosa....este torneo ya está activo, saludos
http://www.elotrolado.net/hilo_interesados-en-fight-night-round-4-pelea-x-el-titulo_1261090
Jori escribió:A ver si alguien me sabe responde a esto...
Es lo mismo jugar en modo Legacy (offline) y desarrollar tu personaje para posteriormente inscribirte en el World Championship Online? que crear tu personaje desde 0 con el creador de personajes, ponerlo en 86 de media y ir directamente al World Championship??
No se si se ha entendido la pregunta, pero lo que quiero saber es si el modo Legacy sirve de algo de cara al World Championship Online, o es lo mismo que crearte tu jugador directamente...
Es que yo el modo Legacy ni lo he tocado porque aparte de que me aburre el offline, siempre estoy metido hechando peleas contra los guiris.
Mi personaje (de media 86, como todo supongo) lo he ido modificando, tocando aqui o allá, aumentandole defensa, potencia etc....
Y el caso es que a veces me he cruzado con oponentes en el online, que a pesar de tener 86 de media como mi luchador, tenían una potencia de golpe brutal y un estilo de lucha que no me suena haber visto en las opciones de personalización.
Me da que pensar, que el modo Legacy te amplia mucho mas las posibilidades a la hora de personalizar a tu luchador. Claro está que luego al inscribirlo en online supongo que se le rebajarán muchos stats para estar mas o menos equiparado con en resto de luchadores.
Pero aún así, no se no se.... No se si son paranoias mias o realmente esa peña que lucha con sus personajes del Legacy en el online disfrutan de ventajas que yo nunca podré tener si no juego en el Legacy.
Todo esto que digo.... Es así? o estoy viendo fantasmas??
Un saludo
EDITO: Ostia! habeis visto la publicidad rotativa de EOL? el juego de boxeo online ese?? jaja... puede estar entretenido
http://www.knockoutchamp.es/?aid=271&aig=184
PD: No hago spam, solo es por si alguno no se ha fijado o no le ha salido el anuncio
Tavosk escribió:para mi el error que hay en el online , es que juntaron divisiones , es decir , juntaron peso ligero , superligero, welter y s.welter en una sola ,no es lo mismo un golpe de pacquiao , que un golpe de ray robinson , ejemplo si juegas con cotto vs ray robinson , se va a recuperar muy rapido por mas que le des , y sus golpes aunque sean pocos te doleran bastante, la clave esta en el peso
no hay truco , asi es el box en la vida real, por eso existen las divisiones , por eso es tanta la diferencia de un insignificante Kilogramo en el box en campeonatos del mundo.
asi q si se juega en world champion , pues hay q tener en cuenta ,cuanto pesa nuestro boxeador y cuanto pesa el contrario y ahi te daras cuenta quien lleva ventaja , en golpeo y recuperacion , pero de trucado nada , simple logica
Y en Rankeadas , por ningun motivo se les ocurra jugar un Pacquiao vs Motta (por citar un ejemplo) o terminaras frustrado
y asi aplicable en las "3" divisiones
saludos
Tavosk escribió:para mi el error que hay en el online , es que juntaron divisiones , es decir , juntaron peso ligero , superligero, welter y s.welter en una sola ,no es lo mismo un golpe de pacquiao , que un golpe de ray robinson , ejemplo si juegas con cotto vs ray robinson , se va a recuperar muy rapido por mas que le des , y sus golpes aunque sean pocos te doleran bastante, la clave esta en el peso
no hay truco , asi es el box en la vida real, por eso existen las divisiones , por eso es tanta la diferencia de un insignificante Kilogramo en el box en campeonatos del mundo.
asi q si se juega en world champion , pues hay q tener en cuenta ,cuanto pesa nuestro boxeador y cuanto pesa el contrario y ahi te daras cuenta quien lleva ventaja , en golpeo y recuperacion , pero de trucado nada , simple logica
Y en Rankeadas , por ningun motivo se les ocurra jugar un Pacquiao vs Motta (por citar un ejemplo) o terminaras frustrado
y asi aplicable en las "3" divisiones
saludos
PERCHE escribió:Se sabe si van a poner algun parche para poder golpear con los botones y no con la seta?, es bastante incomodo para mi y estaba aconstrumbrado a esa configuracion en el fnr3
HeartlessClaw escribió:Yo tengo una pregunta...
Es necesario tener live GOLD para crear un jugador subiendo una foto tuya a EA, o vale con tener suscripcion SILVER???
Esq kiero a mi jugador con mi karetooo xD Ayuda please.
Xcierto juegazo!!! Nada q ver respecto a la demo q ganaba el q contraatacaba mas!, aqui es muxo mas jodido contraatakar, me encanta
HeartlessClaw escribió:HeartlessClaw escribió:Yo tengo una pregunta...
Es necesario tener live GOLD para crear un jugador subiendo una foto tuya a EA, o vale con tener suscripcion SILVER???
Xcierto juegazo!!! Nada q ver respecto a la demo q ganaba el q contraatacaba mas!, aqui es muxo mas jodido contraatakar, me encanta
me autocito para saber lo del gold o con xbox live silver puedo descargar personajes y hacerme personajes con las fotos q suba a EA, please contestar!
Ruuben escribió:HeartlessClaw escribió:HeartlessClaw escribió:Yo tengo una pregunta...
me autocito para saber lo del gold o con xbox live silver puedo descargar personajes y hacerme personajes con las fotos q suba a EA, please contestar!
Yo me baje descargue personajes siendo Silver la semana pasada, lo de las fotos no te lo se decir ya que use la camara...
Por cierto, acabo de meter el juego y se me ha actualizado, creia que la actualizacion saldria más tarde, aunque no se lo que hará esta
leewix escribió:¿Qué hace pues la actualización que acaba de salir?
Blingerman escribió:Lorens, por el 3 no creo que te den más de 5€. No sé si te merece la pena pq no he jugado al 3 pero el 4 está muy bien.
lorenss1983 escribió:Blingerman escribió:Lorens, por el 3 no creo que te den más de 5€. No sé si te merece la pena pq no he jugado al 3 pero el 4 está muy bien.
Si,ya se que no me darán más de 5 o 7 euros, pero sumado a lo que tengo haran casi 50 y tendria q pagar unos 20. Por eso queria saber si valía la pena o no es muy distinto al 3.
Sobretodo me interesa el modo Carrera, saber si tiene muchas novedades y mucha vida.
gracias!
poyo escribió:lorenss1983 escribió:Blingerman escribió:Lorens, por el 3 no creo que te den más de 5€. No sé si te merece la pena pq no he jugado al 3 pero el 4 está muy bien.
Si,ya se que no me darán más de 5 o 7 euros, pero sumado a lo que tengo haran casi 50 y tendria q pagar unos 20. Por eso queria saber si valía la pena o no es muy distinto al 3.
Sobretodo me interesa el modo Carrera, saber si tiene muchas novedades y mucha vida.
gracias!
Hombre, yo te recomiendo 3 cosas:
1.- Intenta vender tu FNR3 juego en el foro o en ebay, que algo más de esos 5 ço 6 € le podrás sacar.
2.- Prueba la demo para ver si te gusta, porque aún siendo de la misma saga, la jugabilidad y los gráficos han cambiado como de la noche al día (hay gente que le gusta más, y gente que le gusta menos).
3.- Si lo compras, hazlo por internet y te ahorrarás BASTANTE pasta. Al fin y al cabo el juego viene en inglés de todas formas.
Killspawn escribió:Hola gente como va eso?¿?
Habeis descargado el contenidoque ocupa 800 y pico megas??? Yo lo acabo de descargar aunque no lei lo que traia, lo que es seguro esque ya se puede utilizar la configuración de pegar con los botones, lo cual es una mierda porque no se como cojo... se me ha cambiado hoy en medio de un combate on-line y me han dado mas cerita de lo habitual ejejejej
Por lo demas, sabeis ke cosas nuevas trae??
Gracias de antemano, un saludo.
Killspawn escribió:Habeis descargado el contenidoque ocupa 800 y pico megas??? Yo lo acabo de descargar aunque no lei lo que traia, lo que es seguro esque ya se puede utilizar la configuración de pegar con los botones, lo cual es una mierda porque no se como cojo... se me ha cambiado hoy en medio de un combate on-line y me han dado mas cerita de lo habitual ejejejej
Killspawn escribió:Hola gente como va eso?¿?
Habeis descargado el contenidoque ocupa 800 y pico megas??? Yo lo acabo de descargar aunque no lei lo que traia, lo que es seguro esque ya se puede utilizar la configuración de pegar con los botones, lo cual es una mierda porque no se como cojo... se me ha cambiado hoy en medio de un combate on-line y me han dado mas cerita de lo habitual ejejejej
- Versión ¿olimpica? de Sugar Ray.
- Torneos patrocinados.
- Nuevo Gimnasio.
- Pantalones Jordan.
- Guantes y botas All American.
- Y nuevas barras de desplacamiento para opciones de juego.*
- Nuevo Control.*
leewix escribió:Killspawn escribió:Habeis descargado el contenidoque ocupa 800 y pico megas??? Yo lo acabo de descargar aunque no lei lo que traia, lo que es seguro esque ya se puede utilizar la configuración de pegar con los botones, lo cual es una mierda porque no se como cojo... se me ha cambiado hoy en medio de un combate on-line y me han dado mas cerita de lo habitual ejejejej
Pues amigo siento decirte que el que te ha dado "estopa" te la ha dado con el stick, porque la actualización de ahora NO INCLUYE LA CONFIGURACIÓN DE LOS BOTONES.
Esa está prevista para Septiembre...
Killspawn escribió:Ir a setting, controles y mirarlo...
ME JUEGO LA CONSOLA CON TODOS LOS JUEGOS
!!Ahora se puede pegar con los botones!! (y es una mierda, es mejor con el stick)
?¿?¿Aceptas??¿?
esttilo escribió:a mi tmb me va lo de los botones... y me da mas problemas q otra cosa, pq ya no me mola jugar asi y automaticamente me lo pone en el online...
leewix escribió:Killspawn escribió:Ir a setting, controles y mirarlo...
ME JUEGO LA CONSOLA CON TODOS LOS JUEGOS
!!Ahora se puede pegar con los botones!! (y es una mierda, es mejor con el stick)
?¿?¿Aceptas??¿?
Emmmmm.... Pues tío ves enviándome la consola con todos los juegos porque yo tengo la actualización descargada y no deja poner en los botones los puñetazos... Sigue habiendo 4 configuraciones y las 4 son con los puñetazos en el stick derecho....
Ya dijeron que lo de los botones sería en Septiembre.
P.D. Luego te paso un privado con mi dirección para que me envies la consola y los juegos, ok?
Killspawn escribió:Es verdad tio tienes razon, si vas a settings todos los controles ke tiene es con el stick, me lie con lo de total punch y classic. Pero yo te digo que pege con los botones y el mando configurado como cuando jugaba al 3 en casa de un amigo en la play 2. A ver si a alguien más le ha pasado.
4N63L escribió:A mi me pasa una cosa extrañisima, que tengo el Sugar Ray Leonard nuevo bloqueado.
Y le doy para escogerlo y me sale un cartel que dice que debo bajarme la actualización de 887Mb..... WTF ??? Si ya la bajé.
A mi tampoco me aparece el control con botones.
leewix escribió:4N63L escribió:A mi me pasa una cosa extrañisima, que tengo el Sugar Ray Leonard nuevo bloqueado.
Y le doy para escogerlo y me sale un cartel que dice que debo bajarme la actualización de 887Mb..... WTF ??? Si ya la bajé.
Pues si hay que activar de alguna forma el pack descargable que alguien diga como!!
Blingerman escribió:leewix escribió:4N63L escribió:A mi me pasa una cosa extrañisima, que tengo el Sugar Ray Leonard nuevo bloqueado.
Pues si hay que activar de alguna forma el pack descargable que alguien diga como!!
Vamos a ver que me da a mí que no leeis nunca nada cuando le dais a descargar. Parte de la actualización es de pago, concretamente el Sugar olímpico cuesta 100Mp, los nuevos pantalones, guantes y sliders son gratis. Lo que no me acuerdo es si el gimnasio era gratis o iba con el pago. Por cierto lo de los botones no está en la actualización.
Killspawn escribió:Yo pensaba que lo de los botones venia en esta actualizacion porque a mi como a otro compañero que ha posteado se nos cambio a esa configuracion en medio de un combate (on line). Si vas a settings esta claro que no puedes cambiar nada y ahi os doy la razon, pero que os digo que se puede pegar con los botones.
Madre mia parece que he visto un ovni xDDDD.
A lomejor baje alguna cosa de estas gratuitas que hacen los usuarios, luego me metere un ratillo a ver y os comento si me pasa algo parecido.