Hilo Oficial: Fight Night Round 4

Buenas!!! Que opinais de este fight night 4 en comparacion con el 3? es mejor? e jugado a la demo y ma dejao un poco frio en cuanto al control y al realismo de los golpes, al 3 me engancho muchisimo. Espero vuestra opinion, un saludo!!
Bueno pues parece que pronto llegara la primera actualizacion del juego, y traera diversas novedades, de las cuales la mas destacada es la de poder utilizar los botones para golpear:

EA today announced that an upcoming download to Fight Night Round 4 will add the option of using face buttons to control the game.

The free update will be released in September on Xbox 360 and PlayStation 3.

"We strongly believe that the refined Total Punch Control is the most intuitive way to throw punches in Fight Night Round 4, but we also want fans of the franchise to have an option," said EA senior producer Dean Richards to Kotaku.

Another DLC pack coming in August will offer a new gym, new equipment, an Xbox 360-exclusive alternate version of Sugar Ray Leonard, and new gameplay sliders that allow players to tweak "Counter Punch Window, Boxer Stamina, and Punch Accuracy."
DR4GO BCN escribió:
Admoniser escribió:Muy buenas, estamos creando un torneo libre entre españoles tipo RK con lucha por cinturones para jugar a este juego, ya que con guiris se hace muy dificil
En principio tienen cabida todos los niveles ( yo por ejemplo soy un paquete lo que busco es aprender)

Interesados mandadme MP o por el foro

Saludos

Me apunto!!!!!!! [fumando] , mi GT es DRAG0 (lo último es un cero, no una O). Será muy interesante jugar entre nosotros, yo cuando juego con españoles intento que aprendan de mí, y yo aprendo de ellos [oki]

Yo tambien me apunto, mi Gt K1llspawn, estaria bien que crearas un tema en el subforo del online pa asi tenerlo mas a mano.
Que me agrege kien kiera y jugamos unos rounds mientras tanto jeje, un saludo.
Alguien sabe donde y como poder subir imagenes para crear luchadores???
Llevo media noche buscando y no encuentro nada -_-'

He visitado la pagina oficial del FNR y nada. Tambien he visitado EASportsWorld.com y tampoco nada [toctoc]
No entiendo nada la verdad....
Jori escribió:Alguien sabe donde y como poder subir imagenes para crear luchadores???
Llevo media noche buscando y no encuentro nada -_-'

He visitado la pagina oficial del FNR y nada. Tambien he visitado EASportsWorld.com y tampoco nada [toctoc]
No entiendo nada la verdad....

lo han posteado en la pagina de detras
http://www.easportsworld.com/en_US/games/fightnight
A mitad pagina sale lo de "photo game fasce create now" pero antes asegurate de que estas logueado y con la "Persona" asignada a tu x360.
Aha, lo tengo... gracias! [oki]

Ya lo había visto, pero en un primer momento he pensado que era para modificar el avatar de EASports [toctoc]

Voy a crear algo, a ver que engendro sale xDDD

Y por cierto, que tal lo llevais lo de los customs??? Alguna sugerencia??

La reparticion de stats no se notan mucho a primera vista. He estado toqueteando, pero veo a mi luchador bastante igual poniendo algunos stats a 100 y otros a 80, y luego cambiandolos de nuevo y tal.
No se, tendré que investigar mas sobre el asunto.
Supongo que tambien tendré que toquetear los estilos de guardia, ataque y esas cosas...
karatz escribió:Bueno pues parece que pronto llegara la primera actualizacion del juego, y traera diversas novedades, de las cuales la mas destacada es la de poder utilizar los botones para golpear:

EA today announced that an upcoming download to Fight Night Round 4 will add the option of using face buttons to control the game.

"We strongly believe that the refined Total Punch Control is the most intuitive way to throw punches in Fight Night Round 4, but we also want fans of the franchise to have an option," said EA senior producer Dean Richards to Kotaku.

Another DLC pack coming in August will offer a new gym, new equipment, an Xbox 360-exclusive alternate version of Sugar Ray Leonard, and new gameplay sliders that allow players to tweak "Counter Punch Window, Boxer Stamina, and Punch Accuracy."

¿Lo de los botones pone que es gratis y en Septiembre, no?? Eso entiendo yo ahí vamos....

Sería una estupendísima noticia, pero no sé porque hay que esperar hasta septiembre para esa actualización... y sería un timo que nos hiciesen pagar por eso...
Yo lo que aun no se es para ke sirve lo de Heart ( pa levantarte mas veces cuando muerdes la lona??) y lo de Chin o algo asi, lo de cut supongo ke sera lo de las heridas pero no lo tengo muy claro esos 3.
Jori escribió:Aha, lo tengo... gracias! [oki]

Ya lo había visto, pero en un primer momento he pensado que era para modificar el avatar de EASports [toctoc]

Voy a crear algo, a ver que engendro sale xDDD

Y por cierto, que tal lo llevais lo de los customs??? Alguna sugerencia??

La reparticion de stats no se notan mucho a primera vista. He estado toqueteando, pero veo a mi luchador bastante igual poniendo algunos stats a 100 y otros a 80, y luego cambiandolos de nuevo y tal.
No se, tendré que investigar mas sobre el asunto.
Supongo que tambien tendré que toquetear los estilos de guardia, ataque y esas cosas...
karatz escribió:Bueno pues parece que pronto llegara la primera actualizacion del juego, y traera diversas novedades, de las cuales la mas destacada es la de poder utilizar los botones para golpear:

Yo la verdad que los botones no los echo en falta para nada, me he acabado acostumbrando al stick y ahora me encanta.
A ver que viene en ese pack de Agosto y lo que cuesta (mas peinados para los boxeadores creados }:/ ) Y me parece genial que pongan mas sliders para regular el juego como a ti te guste.
hola buenas me he comprado el juego hoy, pero qual es mi sorpresa k solo me deja jugar un minuto por el live y se me desconecta de la partida, diciendome k se me a perdido la conexion alguna respuesta para esto? gracias de antemano
Está en español el juego? Muchas gracias y lo siento si se ha repetido mucho la pregunta. Un saludo
ya lo han dicho muchas veces, el juego esta en ingles
Ayer un hijo de p... me la lio pero bien.
Después de estar media hora de combate, le gano y el cabron se desconecta cuando no se puede levantar de la lona. Luego, tras salir y entrar de nuevo veo que me ha contado como derrota. Me quede loco. No entiendo que esto se permita, y no se como pudo ser, porque un día se me enganchó el disco y me lo dieron por perdido, lo que no se es si se lo dieron a el también por perdido.
REFLOTO

una pregunta:

alguien ha pedido este juego por zavvi, es que yo lo pedí el dia de salida del juego, es decir el 25 de junio, y aún no me ha llegado, hay alguien de españa que le haya llegado ya de zavvi, tengo que empezar ha procuparme, o es esta pagina que es así de incompetente conlos envios
Los envíos de zavvi a mí me llegan en una semana (y eso que no vivo en una ciudad grande). Si hace tanto tiempo reclámales porque tiene pinta que el paquete se ha perdido o te lo han quitado del buzón.
Master V36 escribió:Ayer un hijo de p... me la lio pero bien.
Después de estar media hora de combate, le gano y el cabron se desconecta cuando no se puede levantar de la lona. Luego, tras salir y entrar de nuevo veo que me ha contado como derrota. Me quede loco. No entiendo que esto se permita, y no se como pudo ser, porque un día se me enganchó el disco y me lo dieron por perdido, lo que no se es si se lo dieron a el también por perdido.

No me jodas,no me jodas...de momento he jugado unranked,no puedo decir nada,pero esto me gustaria q se confirmara,por q me tokaria muchisimo las narices.Por q he leido,no recuerdo si por aqui o otra pagina,q si te desconectas cuando vas ganando por puntos tu ganas....y de verdad q me joderia el juego...a ver si alguno se ha caido o algo y nos ilumina con esta duda
Ya está creado , de todas formas os he enviado privado,esto promete!!

http://www.elotrolado.net/hilo_interesados-en-fight-night-round-4-pelea-x-el-titulo_1261090

Killspawn escribió:
DR4GO BCN escribió:
Admoniser escribió:Muy buenas, estamos creando un torneo libre entre españoles tipo RK con lucha por cinturones para jugar a este juego, ya que con guiris se hace muy dificil
En principio tienen cabida todos los niveles ( yo por ejemplo soy un paquete lo que busco es aprender)

Interesados mandadme MP o por el foro

Saludos

Me apunto!!!!!!! [fumando] , mi GT es DRAG0 (lo último es un cero, no una O). Será muy interesante jugar entre nosotros, yo cuando juego con españoles intento que aprendan de mí, y yo aprendo de ellos [oki]

Yo tambien me apunto, mi Gt K1llspawn, estaria bien que crearas un tema en el subforo del online pa asi tenerlo mas a mano.
Que me agrege kien kiera y jugamos unos rounds mientras tanto jeje, un saludo.
Una pregunta: estoy en modo carrera en pesos pesados y ya lo he ganado todo (los 3 titulos), hay alguna forma de adelgazar y cambiar de categoria de peso para poder jugar en peso medio y mosca? XD lo digo pq en mis estadisticas pone: "titulos ganados en otras categorias de peso : 0"

Gracias de antemano. ;)
HispaCoder escribió:Una pregunta: estoy en modo carrera en pesos pesados y ya lo he ganado todo (los 3 titulos), hay alguna forma de adelgazar y cambiar de categoria de peso para poder jugar en peso medio y mosca? XD lo digo pq en mis estadisticas pone: "titulos ganados en otras categorias de peso : 0"

Gracias de antemano. ;)

bajar de peso no sé, pero subir sí. de todas maneras te mandan un mensaje diciendote que te recomiendan cambiar de categoria, entonces aceptas o ignoras. yo acabo de subir a pesos pesados despues de que me mandaran varios mensajes para que subiera. tu al estar ya en pesos pesados no se si te mandaran para bajar de categoria, porque lo dudo, ya que la mas importante es la de pesos pesados y normalmente se suele subir de peso para ganar importancia y no bajar (que seria como perder categoria). un saludo ;)
jolines entoneces me tocará empezar de nuevo en el menor de los pesos para ir subiendo, pq mi boxeador que lo creé en el editor era un mamut XD...
hola
una pregunta quizas un poco tonta. se puede crear en un mismo perfil varios modos carrera simultaneos?, asi luego en el live pues podria elegir entre varios boxeadores tambien.
no se si ha quedado claro lo que quiero decir jaja

ya he pedido el juego por internet, la semana que viene lo tendre, ya os dire mi gamertag y me apunto al torneo

un saludo [bye]
hola buenas me he comprado el juego hoy, pero qual es mi sorpresa k solo me deja jugar un minuto por el live y se me desconecta de la partida, diciendome k se me a perdido la conexion alguna respuesta para esto? gracias de antemano
Tu te puedes crear tu luchador personalizado, y directamente te dan puntos para repartir, hasta que hagas una media de 86. Y con ese pues te puedes meter directamente en el modo campeonato online.
Incluso puedes borrarlo, crear otro personaje de nuevo e incsribirlo en el online y empiezan tus estadisticas desde 0.
Vamos, el juego offline no es necesario si no quieres.

Es que de hecho, creo que el modo carrera offline no sirve de nada.

O si??

Alguien lo sabe??

Hay alguna manera de poder subir la media de tu luchador personalizado mas allá de 86????

Yo el otro dia me bajé a Rocky, y no se que toqué que lo subí a 87 xDDDD No tengo ni idea de lo que hize.

Y del tema desconexiones... pffffff. El juego se le va la olla.
En un principio, el juego controla quien abandona la partida y da por ganada al que siguió. Pero como digo.... se le va la olla al juego.
A mi a veces me se me han marchado oponentes en mitad del primer round y me ha dado la partida por ganada. En cambio otras veces, se me han desconectado en el 5 asalto o en el último momento antes de perder y nada... ni me ha contado ni nada.
Raro raro....

Ahora bien, lo del otro compañero... que le contó por perdida, buffffff.... eso si que tiene que tocar los huevos [uzi]

Lo que mola es eso. Ahora estamos con la L de practicas. Y cuando nos pique y aprendamos bien como jugar, entonces borramos el custom o lo volvemos a inscribir y empezamos otra vez desde 0. Eso es todo un acierto la verdad [plas]
Esto favorece mucho el juego online, porque alomejor los rastreros que se dedican a desconectarse, ahora ya no se tomarán la molestia, porque saben que pueden volver a empezar de nuevo cuando quieran y sepan jugar mejor. Habrá menos preocupación por las estadisticas, y eso es bueno.
Aunque las desconexiones seguirán hasta que no lo solucionen 100%

Y la actualización de los botones.... mmmmm. Yo en el 3 jugaba con botones, y la verdad es que hubiera preferido jugar con botones en este 4. Pero coño! ya me he habituado a jugar con stick, y si ahora me meten los botones ya me han jodido porque no se como voy a jugar.
Los botones van bien, pero si los empiezo a usar, será como dar un paso atrás por haber estado jugando todo este tiempo con stick y volver a empezar de nuevo a pillarle el rollo al juego... no se...
Sarikose escribió:hola
una pregunta quizas un poco tonta. se puede crear en un mismo perfil varios modos carrera simultaneos?, asi luego en el live pues podria elegir entre varios boxeadores tambien.
no se si ha quedado claro lo que quiero decir jaja

ya he pedido el juego por internet, la semana que viene lo tendre, ya os dire mi gamertag y me apunto al torneo

un saludo [bye]

Puedes guardar todas las partidas del modo legacy que quieras, pero los boxeadores que usas en el modo legacy que yo sepa no se pueden usar en el live, me explico. Puedes crear todos los boxeadores que quieras, estos tienen una media de 86 que puedes distribuir como quieras segun tu estilo, estos boxeadores no se pueden mejorar, asi que si juegas por el live contra otro boxeador creado este tendra 86 de media.

En el modo legacy cuando usas un boxeador existente o uno creado te bajan las estadisticas y luego puedes mejorarlo entrenando, pero como te he dicho online siempre jugaras con el que has creado antes de entrar al modo legacy con 86 de media.

Pero vamos si lo que quieres es tener varios boxeadores creados por ti o bajados no te preocupes que puedes tener los que quieras.
Alguien podria decirme como crear a Rocky? Es k no tengo conectada la consola a internet y soy muy friki del personaje. Muchas Gracias
John Lemon escribió:Alguien podria decirme como crear a Rocky? Es k no tengo conectada la consola a internet y soy muy friki del personaje. Muchas Gracias

me imagino que lo habran creado subiendo unas fotos de rocky de frente y de perfil a la pagina de ea y luego descargandose las fotos a la consola para que el juego genere la cara a partir de las fotos, sino lo veo chungo... si no puedes conectarla a internet lo tienes dificil.
Odio a los metralleta y no he podido ganarle a ninguno ya que me cuesta horrores cubrirme debajo y hacer counters bloqueandole. Eso si, cuando me ha tocado "gente de bien" si que he disfrutado. Cuando pierdo con alguien que boxea de verdad hasta me da gusto perder.

He jugado poco online pero los últimos dos combates los gané por KO asi que me voy a dormir con una sonrisa de oreja a oreja.

[sonrisa]
Una dudita, ¿¿ a donde tengo que ir para descargarme la cara de Rocky Balboa, o de otro boxeador de los que hayan hecho los demas ??
sostaco escribió:Una dudita, ¿¿ a donde tengo que ir para descargarme la cara de Rocky Balboa, o de otro boxeador de los que hayan hecho los demas ??

Create boxer ---> Download boxer. Alli te aparecen todos los boxeadores que ha subido la gente
barticulus escribió:hola buenas me he comprado el juego hoy, pero qual es mi sorpresa k solo me deja jugar un minuto por el live y se me desconecta de la partida, diciendome k se me a perdido la conexion alguna respuesta para esto? gracias de antemano

Seguramente sera que tienes tu NAT estricta, comprueba la conexion a internet de tu consola y si sigue igual intenta redirecconar los puertos a la consola. [toctoc]
De puta madre sobre la actualizacion de los botones,en ese sentido me pillare el juego aunque de ingles poco o nada,pero el 3 tampoco tenia español y me lo pase pipa sin enterarme de nada
Bueno tengo una preguna sobre la "defensa perfecta"(no se como llamarla,cuando paras el golpe y puedes hacer una contra)se q hay q hacerla en el momento justo,sin embargo en internet estoy teniendo serios problemas.En el legacy iba perfecto, me pille un tipo de boxeador q supiera hacer de todo(mas o menos)para definir mi forma de jugar y asi poder hacer el personaje de internet con un estilo de lucha definido,y claro la forma de defenderse la cambie,mi pregunta es,¿esto afecta al hacer la "defensa perfecta" o todos los estilos de defensa son iguales a la hora de hacer esta maniobra?.Eske defenderme en la cabeza no se me da mal,pero cuando me dan en el cuerpo..uf como sufro,no consigo hacer bien la defensa,aunque a lo mejor es por el minilag q hay pero vamos,jugando como me dijisteis con 2 rayitas no noto absolutamente nada.
unrik escribió:Bueno tengo una preguna sobre la "defensa perfecta"(no se como llamarla,cuando paras el golpe y puedes hacer una contra)se q hay q hacerla en el momento justo,sin embargo en internet estoy teniendo serios problemas.En el legacy iba perfecto, me pille un tipo de boxeador q supiera hacer de todo(mas o menos)para definir mi forma de jugar y asi poder hacer el personaje de internet con un estilo de lucha definido,y claro la forma de defenderse la cambie,mi pregunta es,¿esto afecta al hacer la "defensa perfecta" o todos los estilos de defensa son iguales a la hora de hacer esta maniobra?.Eske defenderme en la cabeza no se me da mal,pero cuando me dan en el cuerpo..uf como sufro,no consigo hacer bien la defensa,aunque a lo mejor es por el minilag q hay pero vamos,jugando como me dijisteis con 2 rayitas no noto absolutamente nada.

Es cuestión de práctica. Es más fácil cubrirse la cara que cubrirse el cuerpo. Te lo digo porque a mi me pasa igual.

Hoy, por ejemplo, he descubierto que se puede andar mientras te cubres. Eso viene bien cuando te están machacando en el cuerpo y te quieres ir hacia atrás para dejar de recibir como un campeón. Jejeje. Es una chorrada, lo se, pero muy útil es darse cuenta de ello.

[jaja]
Me parece vergonzoso lo que me ha pasado hoy, un tio me ha ganado a cabezazos , creia que si superaba las 3 agresiones se suspendia el combate y me lo daban como ganador pero cual ha sido mi sorpresa que hoy he perdido poruqe el tio me ha propinaod 7 cabezazos y asi es como me ha noqueado, no un puñetazo, no sino cabezazos, y asi se me quitan as ganas de jugar, por favor que arreglen esto y que les sancionen en condiciones a esta gente suspendiendo el combate. dios que cabreo.
Lepene está baneado por "troll"
Hablando de golpes ilegales. Jugando con mi papá, descubrimos que se puede dar una piña en las bolas. No lo pude hacer de nuevo. ¿Alguien sabe cómo se hace?
Lepene escribió:Hablando de golpes ilegales. Jugando con mi papá, descubrimos que se puede dar una piña en las bolas. No lo pude hacer de nuevo. ¿Alguien sabe cómo se hace?

LT y B
Respecto al juego, me esta pareciendo la hostia ^^
Una pregunta para los entendidos en boxeo:

En los combates oficiales de boxeo, cuando un boxeador cae 3 veces a la lona en un mismo round es K.O. técnico y se acaba el combate, no??

Es que en las opciones de este juego sale por defecto desactivada una opción que dice: "Three Knockdown Rule", y me gustaría activarla si es que oficialmente es así....

EDITO:

Bueno ya de paso me gustaría que alguien me explicase que son exactamente cada una de las opciones que salen para modificar en el juego.

Se que algunas de ellas son lo que yo buscaba: Que el los golpes quitan más vida al boxeador para acabar antes el combate que sino se me hacen muuuuy largos, está mucho mejor eso de hacer que quiten más vida.

A ver si alguien puede explicar exactamente cada una de las opciones:

Saved by The Bell:
Three Konckdown rule:
Referee Foul Awareness:
Referee Damage Awareness:
Boxer Power:
Boxer Speed:
Boxer Physical Damage:
Boxer Toughness:
CPU Offensive Awareness:
CPU Defensive Awareness:
CPU Punch Output:

¿Qué diferencias hay entre "Boxer Power", "Boxer Physical Damage" y "Boxer Toughness"?? Es que así traduciéndolo del inglés me parecen los 3 lo mismo....
Este juego es buenísimo. Ayer en el on-line me ganaron un combate porque el tio me dió tantas piñas en el mismo ojo que me lo dejó sangrando y hecho polvo, y el árbitro tuvo que darle por ganador.
Y como me he pegado una empollada al hilo, he visto un montón de técnicas que no daba uso. Al FN3 le saqué los mil puntos, pero casi nunca jugué al on-line. En este voy a fundir la red de lo que me está gustando el live. Sigo siendo un paquete, gano uno de cada 3 combates, pero ya domino mejor el tema de las contras, y ya me he encontrado uno de cada tipo de la fauna del live, a saber:
-el metralleta
-el donostiarra (que solo da hostias a lo haymaker)
-el corredor
-el desconectador
-el monogolpe (solo se sabe un golpe y lo repite hasta la saciedad)
-el "arriba-abajo"

Lo que no consigo dominar el es "waive", que es como la bola del street fighter (abajo, abajo-derecha, derecha), pero no consigo saber para que sirve o sacarle partido ¿no hay que apretar gatillo ni nada?

En resumen: JUEGAZO
Soy un pesao,pero en fin,preguntare mas xD,la defensa abajo mientras caminas hacia atras la tenia puesta en practica ya xD de todas formas thx lock.

Voy al tema q alfinal me lio a escribir.Por fin he conseguido abrir los puertos(o eso creo) de la xbox por q habia algo de lag y ahora es como si se me hubiera desvinculado mi "monigote" al live,tengo q entrar en las opciones de la consola,poner probar conexion,luego conectarme y poner mi "monigote"¿alguien sabe por q es esto,alguna forma de solucionarlo?no eske sea importante,pero cansa despues de 10 veces xD.

2-Y otra cosa,¿os cuesta mucho encontrar a gente con 2 rayas o mas?por q es increible q tarde 10 minutos en encontrar una persona con 2 rayas,no se si soy yo la verdad y si fuera asi prefiero desapuntarme del torneo de admoniser
unrik escribió:Soy un pesao,pero en fin,preguntare mas xD,la defensa abajo mientras caminas hacia atras la tenia puesta en practica ya xD de todas formas thx lock.

Voy al tema q alfinal me lio a escribir.Por fin he conseguido abrir los puertos(o eso creo) de la xbox por q habia algo de lag y ahora es como si se me hubiera desvinculado mi "monigote" al live,tengo q entrar en las opciones de la consola,poner probar conexion,luego conectarme y poner mi "monigote"¿alguien sabe por q es esto,alguna forma de solucionarlo?no eske sea importante,pero cansa despues de 10 veces xD.

2-Y otra cosa,¿os cuesta mucho encontrar a gente con 2 rayas o mas?por q es increible q tarde 10 minutos en encontrar una persona con 2 rayas,no se si soy yo la verdad y si fuera asi prefiero desapuntarme del torneo de admoniser

No te desapuntes que entre españoles no hay nada de lag, igualmente yo casi nunca tengo lag con nadie, y eso que tengo timofónica, igual en 1 de cada 10 partidas veo que hay un poco de lag, pero es prácticamente inapreciable, saludos
chirurico escribió:-el metralleta
-el donostiarra (que solo da hostias a lo haymaker)
-el corredor
-el desconectador
-el monogolpe (solo se sabe un golpe y lo repite hasta la saciedad)
-el "arriba-abajo"

Tal cual. XD

Hoy he jugado con un "donostiarra" que era el 130 del mundo... me noqueó en el 2º round. Me costaba un montón pararle los golpes porque no repetía el mismo dos veces y era difícil cubrirse.

Ahora bien, una pregunta. ¿Cómo se equilibran los luchadores en el modo championship? Es decir, ¿que es lo que la cpu quita o pone al otro luchador para igualarlos?
Se seguramente ya habeis contestado a estas dudas, pero como para mirarse 125paginas xD

1 - Como me creo a mi boxeador con mi cara? vamos lo de enviar imagenes creo que es :$ a que web tengo de ir?
2 - En que menu me bajo los boxeadores creados por la gente?
Amigos ¿cual es mejor el fight night o el UFC? Quiero comprar uno de los dos y no me decido.Gracias [bye]
sonny hanzo escribió:Amigos ¿cual es mejor el fight night o el UFC? Quiero comprar uno de los dos y no me decido.Gracias [bye]

A mi es que me encantan los 2, me gusta más la UFC que el boxeo, pero los juegos me parecen los 2 imprescindibles...
sonny hanzo escribió:Amigos ¿cual es mejor el fight night o el UFC? Quiero comprar uno de los dos y no me decido.Gracias [bye]

Desde que ha salido el FNR4 que el UFC se ha hundido en las listas de ventas mientras que FNR4 está primero en las listas de ventas de UK, EEUU y Francia y de los 5 mas vendidos en muchos paises. De hecho utilizé el UFC para aguantar el mono mientras no salia el FNR4.
Otra cosa es que el UFC tiene mucho mas lag y está lleno de aborters a los que no les cuenta la derrota, ni a tí la victoria, si juegas online. Saludos y te veo en el FNR4 [sonrisa]
leewix escribió:Una pregunta para los entendidos en boxeo:

En los combates oficiales de boxeo, cuando un boxeador cae 3 veces a la lona en un mismo round es K.O. técnico y se acaba el combate, no??

Es que en las opciones de este juego sale por defecto desactivada una opción que dice: "Three Knockdown Rule", y me gustaría activarla si es que oficialmente es así....

EDITO:

Bueno ya de paso me gustaría que alguien me explicase que son exactamente cada una de las opciones que salen para modificar en el juego.

Se que algunas de ellas son lo que yo buscaba: Que el los golpes quitan más vida al boxeador para acabar antes el combate que sino se me hacen muuuuy largos, está mucho mejor eso de hacer que quiten más vida.

A ver si alguien puede explicar exactamente cada una de las opciones:

Saved by The Bell:
Three Konckdown rule:
Referee Foul Awareness:
Referee Damage Awareness:
Boxer Power:
Boxer Speed:
Boxer Physical Damage:
Boxer Toughness:
CPU Offensive Awareness:
CPU Defensive Awareness:
CPU Punch Output:

¿Qué diferencias hay entre "Boxer Power", "Boxer Physical Damage" y "Boxer Toughness"?? Es que así traduciéndolo del inglés me parecen los 3 lo mismo....

Saved by The Bell: Si te tiran y la campana suena antes de que la cuenta llegue a 10, te salva. En combates importantes esto no vale.
Three Konckdown rule: Si tu o tu adversario cae 3 veces en un mismo round ganas por KO Tecnico. En combates importantes tampoco se usa.
Referee Foul Awareness: Lo permisivo que es el arbitro con los golpes ilegales.
Referee Damage Awareness: Lo permisivo que es el arbitro con las heridas para parar el combate.
Boxer Power: La fuerza de los golpes (la cantidad de barra que quita cada golpe)
Boxer Speed: La velocidad del boxeador a la hora de lanzar puñetazos.
Boxer Physical Damage: Si las heridas aparecen con poco o mucho castigo.
Boxer Toughness: La dureza del boxeador (lo resistente que es a que le baje la barra)
CPU Offensive Awareness: Habilidad de la CPU en el ataque.
CPU Defensive Awareness: Habilidad de la CPU en la defensa.
CPU Punch Output: Esto yo tambien quiero saberlo.... [carcajad]
Por fin lo tengo!! es mi primer juego de boxeo y he echado unos cuantos combates contra un colega, me parece la hostia el juego xD. A ver si empiezoo a memorizar e interiorizar cada movimiento porque al ser los primeros combates ha sido todo un "mueve el stick a lo loco" XD.
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Esta tarde he acabado frustrado. 5 combates y me han dado palizas por todos lados. Yo siento que mis golpes son una mierda comparado a los de los demás. Antes me salía el esquivar para hacer counters y ahora nada de nada.

¿Como puedo crear un boxeador que de duro para el torneo mundial? Me cruzé con uno que dos veces me volteo sin previo aviso con un hook derecho. Yo quiero eso.

Me dan ganas de volver al Call of Duty 4 o al Halo 3 que se me dan mejor.
Diosssss hoy me enfrentado a Tyson tres veces seguidas y las tres he caido por KO.
Algun consejito? [mamaaaaa]
Tyson da asco, sin mas. Puedes ir controlandole mas o menos el combate, que llegado a un punto, te mete una buena galleta, y o te deja tonto, o directamente te tumba. Asi, de buenas a primeras.
1890 respuestas