EA today announced that an upcoming download to Fight Night Round 4 will add the option of using face buttons to control the game.
The free update will be released in September on Xbox 360 and PlayStation 3.
"We strongly believe that the refined Total Punch Control is the most intuitive way to throw punches in Fight Night Round 4, but we also want fans of the franchise to have an option," said EA senior producer Dean Richards to Kotaku.
Another DLC pack coming in August will offer a new gym, new equipment, an Xbox 360-exclusive alternate version of Sugar Ray Leonard, and new gameplay sliders that allow players to tweak "Counter Punch Window, Boxer Stamina, and Punch Accuracy."
DR4GO BCN escribió:Admoniser escribió:Muy buenas, estamos creando un torneo libre entre españoles tipo RK con lucha por cinturones para jugar a este juego, ya que con guiris se hace muy dificil
En principio tienen cabida todos los niveles ( yo por ejemplo soy un paquete lo que busco es aprender)
Interesados mandadme MP o por el foro
Saludos
Me apunto!!!!!!! , mi GT es DRAG0 (lo último es un cero, no una O). Será muy interesante jugar entre nosotros, yo cuando juego con españoles intento que aprendan de mí, y yo aprendo de ellos
Jori escribió:Alguien sabe donde y como poder subir imagenes para crear luchadores???
Llevo media noche buscando y no encuentro nada -_-'
He visitado la pagina oficial del FNR y nada. Tambien he visitado EASportsWorld.com y tampoco nada
No entiendo nada la verdad....
karatz escribió:Bueno pues parece que pronto llegara la primera actualizacion del juego, y traera diversas novedades, de las cuales la mas destacada es la de poder utilizar los botones para golpear:EA today announced that an upcoming download to Fight Night Round 4 will add the option of using face buttons to control the game.
"We strongly believe that the refined Total Punch Control is the most intuitive way to throw punches in Fight Night Round 4, but we also want fans of the franchise to have an option," said EA senior producer Dean Richards to Kotaku.
Another DLC pack coming in August will offer a new gym, new equipment, an Xbox 360-exclusive alternate version of Sugar Ray Leonard, and new gameplay sliders that allow players to tweak "Counter Punch Window, Boxer Stamina, and Punch Accuracy."
Jori escribió:Aha, lo tengo... gracias!
Ya lo había visto, pero en un primer momento he pensado que era para modificar el avatar de EASports
Voy a crear algo, a ver que engendro sale xDDD
Y por cierto, que tal lo llevais lo de los customs??? Alguna sugerencia??
La reparticion de stats no se notan mucho a primera vista. He estado toqueteando, pero veo a mi luchador bastante igual poniendo algunos stats a 100 y otros a 80, y luego cambiandolos de nuevo y tal.
No se, tendré que investigar mas sobre el asunto.
Supongo que tambien tendré que toquetear los estilos de guardia, ataque y esas cosas...
karatz escribió:Bueno pues parece que pronto llegara la primera actualizacion del juego, y traera diversas novedades, de las cuales la mas destacada es la de poder utilizar los botones para golpear:EA today announced that an upcoming download to Fight Night Round 4 will add the option of using face buttons to control the game.
Master V36 escribió:Ayer un hijo de p... me la lio pero bien.
Después de estar media hora de combate, le gano y el cabron se desconecta cuando no se puede levantar de la lona. Luego, tras salir y entrar de nuevo veo que me ha contado como derrota. Me quede loco. No entiendo que esto se permita, y no se como pudo ser, porque un día se me enganchó el disco y me lo dieron por perdido, lo que no se es si se lo dieron a el también por perdido.
Killspawn escribió:DR4GO BCN escribió:Admoniser escribió:Muy buenas, estamos creando un torneo libre entre españoles tipo RK con lucha por cinturones para jugar a este juego, ya que con guiris se hace muy dificil
En principio tienen cabida todos los niveles ( yo por ejemplo soy un paquete lo que busco es aprender)
Interesados mandadme MP o por el foro
Saludos
Me apunto!!!!!!! , mi GT es DRAG0 (lo último es un cero, no una O). Será muy interesante jugar entre nosotros, yo cuando juego con españoles intento que aprendan de mí, y yo aprendo de ellos
Yo tambien me apunto, mi Gt K1llspawn, estaria bien que crearas un tema en el subforo del online pa asi tenerlo mas a mano.
Que me agrege kien kiera y jugamos unos rounds mientras tanto jeje, un saludo.
HispaCoder escribió:Una pregunta: estoy en modo carrera en pesos pesados y ya lo he ganado todo (los 3 titulos), hay alguna forma de adelgazar y cambiar de categoria de peso para poder jugar en peso medio y mosca? lo digo pq en mis estadisticas pone: "titulos ganados en otras categorias de peso : 0"
Gracias de antemano.
Sarikose escribió:hola
una pregunta quizas un poco tonta. se puede crear en un mismo perfil varios modos carrera simultaneos?, asi luego en el live pues podria elegir entre varios boxeadores tambien.
no se si ha quedado claro lo que quiero decir jaja
ya he pedido el juego por internet, la semana que viene lo tendre, ya os dire mi gamertag y me apunto al torneo
un saludo
John Lemon escribió:Alguien podria decirme como crear a Rocky? Es k no tengo conectada la consola a internet y soy muy friki del personaje. Muchas Gracias
sostaco escribió:Una dudita, ¿¿ a donde tengo que ir para descargarme la cara de Rocky Balboa, o de otro boxeador de los que hayan hecho los demas ??
barticulus escribió:hola buenas me he comprado el juego hoy, pero qual es mi sorpresa k solo me deja jugar un minuto por el live y se me desconecta de la partida, diciendome k se me a perdido la conexion alguna respuesta para esto? gracias de antemano
unrik escribió:Bueno tengo una preguna sobre la "defensa perfecta"(no se como llamarla,cuando paras el golpe y puedes hacer una contra)se q hay q hacerla en el momento justo,sin embargo en internet estoy teniendo serios problemas.En el legacy iba perfecto, me pille un tipo de boxeador q supiera hacer de todo(mas o menos)para definir mi forma de jugar y asi poder hacer el personaje de internet con un estilo de lucha definido,y claro la forma de defenderse la cambie,mi pregunta es,¿esto afecta al hacer la "defensa perfecta" o todos los estilos de defensa son iguales a la hora de hacer esta maniobra?.Eske defenderme en la cabeza no se me da mal,pero cuando me dan en el cuerpo..uf como sufro,no consigo hacer bien la defensa,aunque a lo mejor es por el minilag q hay pero vamos,jugando como me dijisteis con 2 rayitas no noto absolutamente nada.
Lepene escribió:Hablando de golpes ilegales. Jugando con mi papá, descubrimos que se puede dar una piña en las bolas. No lo pude hacer de nuevo. ¿Alguien sabe cómo se hace?
unrik escribió:Soy un pesao,pero en fin,preguntare mas xD,la defensa abajo mientras caminas hacia atras la tenia puesta en practica ya xD de todas formas thx lock.
Voy al tema q alfinal me lio a escribir.Por fin he conseguido abrir los puertos(o eso creo) de la xbox por q habia algo de lag y ahora es como si se me hubiera desvinculado mi "monigote" al live,tengo q entrar en las opciones de la consola,poner probar conexion,luego conectarme y poner mi "monigote"¿alguien sabe por q es esto,alguna forma de solucionarlo?no eske sea importante,pero cansa despues de 10 veces xD.
2-Y otra cosa,¿os cuesta mucho encontrar a gente con 2 rayas o mas?por q es increible q tarde 10 minutos en encontrar una persona con 2 rayas,no se si soy yo la verdad y si fuera asi prefiero desapuntarme del torneo de admoniser
chirurico escribió:-el metralleta
-el donostiarra (que solo da hostias a lo haymaker)
-el corredor
-el desconectador
-el monogolpe (solo se sabe un golpe y lo repite hasta la saciedad)
-el "arriba-abajo"
sonny hanzo escribió:Amigos ¿cual es mejor el fight night o el UFC? Quiero comprar uno de los dos y no me decido.Gracias
sonny hanzo escribió:Amigos ¿cual es mejor el fight night o el UFC? Quiero comprar uno de los dos y no me decido.Gracias
leewix escribió:Una pregunta para los entendidos en boxeo:
En los combates oficiales de boxeo, cuando un boxeador cae 3 veces a la lona en un mismo round es K.O. técnico y se acaba el combate, no??
Es que en las opciones de este juego sale por defecto desactivada una opción que dice: "Three Knockdown Rule", y me gustaría activarla si es que oficialmente es así....
EDITO:
Bueno ya de paso me gustaría que alguien me explicase que son exactamente cada una de las opciones que salen para modificar en el juego.
Se que algunas de ellas son lo que yo buscaba: Que el los golpes quitan más vida al boxeador para acabar antes el combate que sino se me hacen muuuuy largos, está mucho mejor eso de hacer que quiten más vida.
A ver si alguien puede explicar exactamente cada una de las opciones:
Saved by The Bell:
Three Konckdown rule:
Referee Foul Awareness:
Referee Damage Awareness:
Boxer Power:
Boxer Speed:
Boxer Physical Damage:
Boxer Toughness:
CPU Offensive Awareness:
CPU Defensive Awareness:
CPU Punch Output:
¿Qué diferencias hay entre "Boxer Power", "Boxer Physical Damage" y "Boxer Toughness"?? Es que así traduciéndolo del inglés me parecen los 3 lo mismo....