Hilo Oficial: Fight Night Round 4

Lepene está baneado por "troll"
¿Existen boxeadores oficiales para descargar?... que ganas tengo de dejar KO al ruso deformado que es campeón del mundo ahora, y también a Bonavena, y a Marciano, y a Benvennuti (linda una revancha contra Monzón)
Duqe escribió:Acabo de catar en mis carnes el sindrome de los metralletas del Live. Solo he jugado un combate Ali vs Tyson contra la CPU en el nivel por defecto (ganado) y luego me baje Holyfield y me meti al Live. 2 combates, los 2 perdidos. El 2o fue algo mas disputado. Aunque bastante similar al primero. Pero es que el primero fue de traca. Un tio que solo sabe lanzarte directos, cambiando solo la direccion, uno seguido detras de otro. Hasta que te baja la stamina al minimo y te tumba. Que asco de gente. Luego seguro que estan orgullosos y todo pq llevan x combates ganados.

El 2o fue similar, pero el tio no era tan exagerado. De hecho, creo que le tumbe 2 veces y el combate acabo en el 5 round o asi. El caso es que a este le hacia yo los esquives esos que se hacen con el stick izq. Y de vez en cuando lo empujaba. Aun asi y todo, los jueces siempre le han dado todos los rounds por ganados, menos 1.

El problema que he tenido y que creo que tenemos la mayoria que empezamos, es que no sabemos como contrarrestar a estos zanganos. Yo lo intente con el esquive y a empujones. Pero es que aun asi me parece que es muy muy dificil ganarles. Cual es la defensa correcta contra gente asi?

Pd: A pesar de esto el juego me parece tremendo. Y de lejos, el mejor juego de lucha de la actualidad.

Yo ya les voy cogiendo el truquillo a los metralletas como dices, porque al principio me pasaba exactamente igual, pero cuando aprendes a cubrirte mas o menos bien (yo no soy ningun maquina), ganaras a la mayoria de esta gente, ojo no a los buenos que hay muchisima diferencia, pero a los metralletas caeran todos, yo llegue a tener en el live 1 victoria y 12 derrotas, y ahora mismo estoy con 17 victorias, y 17 derrotas, que es una caca pero fijate he ganado de los ultimos 21 combates 16, y perdido solo 5. es cuestion de paciencia y practica, y cuando vas cogiendo el tranquillo que se despidan los machacabotones, pues este juego no es para ellos, jjejjee :)
Se puede configurar los botones del mando en el fight night 4 para pegar con los botones de colores? como en la version del año pasado?
Shoryuken escribió:Se puede configurar los botones del mando en el fight night 4 para pegar con los botones de colores? como en la version del año pasado?

no.
Yo creo que la manera de contrarestar a los flipaos en el live, es haciendoles un counter mientras te estan machacando botones en una misma zona, ya que los machacabotones no suelen variar mucho su repertorio de golpes y alomejor te hacen 10 golpes seguidos en el estomago o en la cara.

En ese momento es cuando deberías de aprovechar tu oportunidad, ya que sabes que el proximo golpe te va a dar abajo por ejemplo y por lo tanto deberías de intentar bloquear uno de sus golpes en el último momento para hacerle el counter.

Pero es que ufff... aún así a mi me cuesta un montón hacer counters. De hacerlos los hago, pero la mayoría de veces es como jugar a la lotería y si sale sale, pero como no me salga me empiezo a comer palos y acaba siendo peor intentar hacer el counter, que simplemente cubrirte -_-'

Yo no se si es cosa del lag del live o que. Pero es que cuando me están ametrallando el estomago, y dejo pulsado el RT a la vez que doy toques abajo con el analogico derecho para bloquear en el ultimo momento, hay veces que no bloqueo ni a tiros. Y si esta manera no funciona, a mi la verdad es que no se me ocurre nada mas contra este tipo de gente.

En el FNR3, cuando un tio te machacaba golpes en una misma zona, era tan simple como bloquear en diagonal y el counter venía solo. Era mano de santo!!!!
Pero es que con este nuevo método de counters es mucho más dificil, y si encima hay lag, ya ni te cuento.
En este juego se pueden desbloquear boxeadores o solo son para descarga?
Me quedo con las ganas de probar la demo, la descargo del bazar y se queda pillada en la pantalla de EA.
La he grabado en un CD y lo mismo.
¿Qué puede ser?
Gracias y saludos.
kornkanio escribió:Me quedo con las ganas de probar la demo, la descargo del bazar y se queda pillada en la pantalla de EA.
¿Qué puede ser?
Gracias y saludos.

Esto le pasa también en la versión final a algunas personas (a mí, por ejemplo) [tomaaa] .
La solución un tanto chapucera es desconectar el cable de red de internet de la consola, y una vez pasada la dichosa pantalla que se queda congelada la consola ya se puede volver a poner.

Saludos.

P.D: Mi consola es de esas negras (no recuerdo el nombre). ¿Y la tuya?
poyo escribió:
kornkanio escribió:Me quedo con las ganas de probar la demo, la descargo del bazar y se queda pillada en la pantalla de EA.
¿Qué puede ser?
Gracias y saludos.

Esto le pasa también en la versión final a algunas personas (a mí, por ejemplo) [tomaaa] .
La solución un tanto chapucera es desconectar el cable de red de internet de la consola, y una vez pasada la dichosa pantalla que se queda congelada la consola ya se puede volver a poner.

Saludos.

P.D: Mi consola es de esas negras (no recuerdo el nombre). ¿Y la tuya?

Lo voy a probar, muchas gracias.
Supongo, que la tuya es la Elite y la mía es la primera que salió con HDMI, ni idea del modelo.
Gracias y saludos.
oscarcanet escribió:
leewix escribió:A mi lo que menos me está gustando es la poca sensación de fuerza cuando impactan los puñetazos, parecen "caricias" los directos y los jabs.

En el UFC 2009 cuando enganchas varios puñetazos o codazos de cerca, impactan con potencia en el rostro del rival, haciéndolos caer muchas veces al suelo aunque no sea KO...

Pero en este FNR 4 es un poco desesperante ver como le pegas un montón de directos con el brazo derecho al rostro del rival y es como si nada, ni quitas vida ni nada... puff! eso desespera...

Yo pienso = q tu a mi aveces me acaban cansando tantos rouns pero bueno son juegos muy diferentes xd pero me gustan los dos xd

Ya, pero aunque hubiese que jugar pocos rounds para ganar (o perder), el error ese de la falta de contundencia seguiría estando....

A mi me da igual que haya que jugar varios rounds, pero es que eso de la poca potencia que se ve en los puñetazos si que no me gusta nada de nada...
Lepene está baneado por "troll"
Lepene escribió:¿Existen boxeadores oficiales para descargar?... que ganas tengo de dejar KO al ruso deformado que es campeón del mundo ahora, y también a Bonavena, y a Marciano, y a Benvennuti (linda una revancha contra Monzón)

MaStEr-ChIeF360 escribió:En este juego se pueden desbloquear boxeadores o solo son para descarga?

Me cago en las respuestas. No se van a morir por responder.

Y otra cosa, ¿Sirven de algo los cabezazos?. Y si es así, ¿cuándo los dan?
Lepene escribió:
Lepene escribió:¿Existen boxeadores oficiales para descargar?... que ganas tengo de dejar KO al ruso deformado que es campeón del mundo ahora, y también a Bonavena, y a Marciano, y a Benvennuti (linda una revancha contra Monzón)

MaStEr-ChIeF360 escribió:En este juego se pueden desbloquear boxeadores o solo son para descarga?

Me cago en las respuestas. No se van a morir por responder.

Y otra cosa, ¿Sirven de algo los cabezazos?. Y si es así, ¿cuándo los dan?

+1 tienen el juego uno con dudas y nose que les cuesta responder :-?
Sobre los desbloqueables, no tengo ni idea. Sobre los cabezazos, creo que se dan con la Y. Y supongo que haran bastante daño. Estando de cerca vienen muy bien. jeje Pero eso si, al 2o o 3o el arbitro me pillo y me puso una falta.
Que yo sepa no hay desbloqueables.
Los boxeadores se descargan del LIVE mediante el propio juego y según creaciones de otros jugadores.

Los cabezazos a veces vienen bien cuando no eres capaz de huir de una buena tunda. Pero hay que tener cuidado o pierdes el round incluso el combate.
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Vengo muy quemado de este juego.

Me encanta, soy fan de los FNR, pero es que no me acabo de explicar, como le meto hasta 8 counters en un round y el de un counter me tira al suelo...

El tema de los K.O. creo que deja bastante que desear
Hi;

Menuda decepcion y menuda lastima.

Como es posible que no permita golpear con los botones ( CONFI 3 del FNR 3 ) como en el anterior?

Me parece lamentable, probe la demo y el control hablando rapido y mal, me parece la mayor basura
que he visto en mucho tiempo. Solo por esto, no me pillaré el juego jamas. Me fastidia bastante porque
el 3 me encantaba, para mi la han cagado brutalmente. Espero que saquen una actualizacion o algo que
permita jugar como en el 3. En fin.... menuda pena porque el juego pinta brutal.

Un saludo
Buenas gente, responderé a algunas preguntas que veo por aquí:
-Como decís algunos a los machacabotones son fáciles de ganarlos cuando sabes como; casi todos los que juegan así se pillan a Tyson y lo que hago es empujar cuando se ma pegan y acto seguido izquierda o derecha con seta derecha (sin apretar LT) y castigar el estómago de lejos con tios con mas rango como Lennos Lewis. Cuando estan fuera de distancia tiro uppers y crochets desde la distancia.
-El que decía antes que a la contra no tiraba al otro y que el le tiró a la primera, es porque depende de la estamina que tiene cada uno, la "limpieza" del golpe y que siempre hará mas daño el golpe que tienes predefinido como mas fuerte.
-Lewis, dices que parece que no haces daño; nunca tires mas de 4 golpes seguidos y ten muy en cuenta tu estamina y la del adversario. Tambien intenta castigar de diferentes maneras la misma zona y veras que se empieza a doler sobremanera, a mi me funciona de maravilla, y eso que aún no domino el juego del todo bien (me estoy quitando "vicios" del FNR3, ya que este es mas complejo, cosa que me encanta)
-Los parámetros de punteria, dureza de estómago y estamina intentar ponerlos muy altos si jugais con customs
-Hay gente que ha colgado para bajarse a boxeadores reales, con SUS ATRIBUTOS REALES, entre ellos Holyfield, Margarito, De La Hoya...
Pues yo me he creado a mi mismo subiendo 2 fotos a la web [sonrisa]

Imagen
Yo lo siento, pero me veo incapaz de aguantar a los metralletas.

Termino pegandoles cabezazos, para que me eliminen.

Se te quitan las ganas de echar un live.
Pues yo me he creado a mi mismo subiendo 2 fotos a la web

Pues yo lo he intentado 1000 veces pero hay un problema no me coje el gamertag para vincularlo a la cuenta ea simplemente da un error he hecho todo lo posible pero nanai.
Alguna idea?
Ya me lo pille,lo estoy jugando y joder el modo pro es jodido sera porque es mi primer juego de boxeo,el amateur baja la dificultad o sigue igual su dificultad?
Dumakensis escribió:
Pues yo me he creado a mi mismo subiendo 2 fotos a la web

Pues yo lo he intentado 1000 veces pero hay un problema no me coje el gamertag para vincularlo a la cuenta ea simplemente da un error he hecho todo lo posible pero nanai.
Alguna idea?

A mi me pasaba lo mismo, pero les envie un email a los de EA diciendoles lo que me pasaba y me lo vincularon ellos. Por lo visto es un problema que tiene mucha gente.
Una pregunta pa ponerle tu cara con foto, la foto tiene que estar hecha desde la camara de xboxl o vale cualquier foto???

Mi GT es K1llspawn por si alguno quiere agregarme y examos unos combates, soy un poko paketillo pero ya le voy cogiendo el trankillo.
un saludo.
Por favor ayuda:

¿Alguno de vosotros juega con el juego instalado en el disco duro?

Me está pasando mucho que el juego se me cuelga cuando intento cargar mi modo legacy. Además, tengo un bug rarisimo: resulta que me bajé un par de boxeadores creados (Rocky, Holyfield y Michael Jackson) y cuando estoy en el calendario se suele ver la cara de tu luchador pero a mi me pasa que me sale la de Michael Jackson pero con unas rayas raras debajo de su cara, como si tuviera un error. De momento he probado borrar la partida (sin borrar mi perfil ni el juego instalado), aunque me había fastidiado porque llevaba toda la tarde jugando sin ningún problema (salvo por el careto de MJ, cual fantasma que me persigue, pero sin el fallo de las rayas que os comenté). A todo esto, me suele pasar cuando salgo del modo legacy y apago la consola. Cuando vuelvo a querer jugar me pasan estos problemas.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Gracias por adelantado.
Lock escribió:Por favor ayuda:

Me está pasando mucho que el juego se me cuelga cuando intento cargar mi modo legacy. Además, tengo un bug rarisimo: resulta que me bajé un par de boxeadores creados (Rocky, Holyfield y Michael Jackson) y cuando estoy en el calendario se suele ver la cara de tu luchador pero a mi me pasa que me sale la de Michael Jackson pero con unas rayas raras debajo de su cara, como si tuviera un error. De momento he probado borrar la partida (sin borrar mi perfil ni el juego instalado), aunque me había fastidiado porque llevaba toda la tarde jugando sin ningún problema (salvo por el careto de MJ, cual fantasma que me persigue, pero sin el fallo de las rayas que os comenté). A todo esto, me suele pasar cuando salgo del modo legacy y apago la consola. Cuando vuelvo a querer jugar me pasan estos problemas.

Gracias por adelantado.

Lo tengo instalado y no me ha pasado absolutamente nada,la verdad eske incluso es raro q no pase nada por q menudo vicio le he pegado al juego.Me he pasado el legacy [sonrisa],te dan alfinal 185 puntos creo recordar cuando te retiras,mañana o pasado empiezo con el online a ver esos metralletas xD
unrik escribió:
Lo tengo instalado y no me ha pasado absolutamente nada,la verdad eske incluso es raro q no pase nada por q menudo vicio le he pegado al juego.Me he pasado el legacy [sonrisa],te dan alfinal 185 puntos creo recordar cuando te retiras,mañana o pasado empiezo con el online a ver esos metralletas xD

Espero que el problema sea un fallo en la instalación o que mi perfil esté corrupto. No me gustaría que fuera problema del juego ya que sería rarisimo y a ver si me lo cambian.

De hecho me sigue saliendo el careto de MJ (y eso que lo he borrado) con el fallo ese. Fijaros el adjunto debajo de la barbilla, en el cuello.

Adjuntos

Me cago en Tyson y en todos los guiris. xD Que as joer, el combate dominado, mas o menos, con mas vida, stamina, y lo otro. Pues en un momento dado me mete un cate y me deja grogui. Pues luego a base de porrazo limpio acabas logicamente en el suelo. Pues a la 2a vez que te tira ya no tienes nada que hacer.

Hoy al menos gane un combate. Curiosamente un guiri con metrallitis (again) que a pesar de que el combate estaba igualado, se piro. Me parece que como vio que la cosa no iba a ser facil (y no ser matchmaking) prefirio pirarse a fusilar a otro.

Luego otro tambien se piro, este ya me iba ganando. Pero luego me mando un mensaje de voz como intentando explicarme algo. Mi ingles es mas o menos bueno. Pero al tio no le he entendido ni papa. Lo que pasa que este ya no se si me conto como ganado o no. Aunque siendo no igualada, me da igual.
Lock escribió:Por favor ayuda:

Gracias por adelantado.

yo no lo tengo instalado en el disco duro, pero tambien me baje al michael jackson y en el modo legacy me pasa lo mismo, la proxima vez que juegue borro a michael jackson.

Killspawn escribió:Una pregunta pa ponerle tu cara con foto, la foto tiene que estar hecha desde la camara de xboxl o vale cualquier foto???

Mi GT es K1llspawn por si alguno quiere agregarme y examos unos combates, soy un poko paketillo pero ya le voy cogiendo el trankillo.
un saludo.

Si no tienes camara en la x360 puedes hacer como yo, subir una foto tuya a la pagina web de EA y si puede ser otra de perfil, pero antes tienes que crearte una cuenta en EA y vincular la cuenta de EA con tu x360.
k0t3 escribió:
yo no lo tengo instalado en el disco duro, pero tambien me baje al michael jackson y en el modo legacy me pasa lo mismo, la proxima vez que juegue borro a michael jackson.

Yo, de hecho, lo borré pero seguía ahi dando problemas. Al final, corté por lo sano: borré mis boxeadores creados, mi perfil y mis partidas guardadas. No he vuelto ha descargar ningún boxeador creado por las dudas. A MJ ya no lo pienso descargar. Espero que solucionen este bug con algun parche porque es un rollazo que ciertos boxeadores te bugueen el modo Legacy.

Por cierto, ahora, de momento funciona correctamente.
¿¿ Y no hay ningun sitio donde puedas crear o descargarte jugadores que haya hecho la peña ??

Yo tenia ganas de crearme a Rocky Balboa, seguro que alguien lo tiene por ahi....
sostaco escribió:¿¿ Y no hay ningun sitio donde puedas crear o descargarte jugadores que haya hecho la peña ??

Yo tenia ganas de crearme a Rocky Balboa, seguro que alguien lo tiene por ahi....

Desde dentro mismo del juego tienes la opcion. Y Balboa esta, pq estuve a punto de descargarmelo.

Alguien se curra una guia rapida para la hora de defenderse? Me pasa que por mucho que me cubra, las ñoras enemigas me siguen partiendo la cara. En la demo si no recuerdo mal, era mas facil cubrirse y muchisimo mas hacer contras.
K0t3 podrias poner la dirección donde hay que mandar la foto esque no la encuentro, gracias de antemano.

El juego esta chulo pero el live es falsisimo. Antes he estaó jugando en el modo worldchampion en el live, en peso medio, y he conseguido nockear a un aleman ke estaba el 62 en el ranking, en diez asaltos un combate muy xulo. Luego viene el tipico metralletas ke no tenia ningun combate jugao y yo no se si es por el lag o ke coño pero no he conseguido defenderme ni meterle ni una buena leche. Al tercer round me tenia reventao, la verdad que es jodidisimo contra esos tios. A los que no paran de tirarte guantazos con el RB ya les voy cogiendo el trukillo pero los metralletas estos ... jaja

Un saludo.
Killspawn escribió:K0t3 podrias poner la dirección donde hay que mandar la foto esque no la encuentro, gracias de antemano.

El juego esta chulo pero el live es falsisimo. Antes he estaó jugando en el modo worldchampion en el live, en peso medio, y he conseguido nockear a un aleman ke estaba el 62 en el ranking, en diez asaltos un combate muy xulo. Luego viene el tipico metralletas ke no tenia ningun combate jugao y yo no se si es por el lag o ke coño pero no he conseguido defenderme ni meterle ni una buena leche. Al tercer round me tenia reventao, la verdad que es jodidisimo contra esos tios. A los que no paran de tirarte guantazos con el RB ya les voy cogiendo el trukillo pero los metralletas estos ... jaja

Un saludo.

Soy novato, pero por lo que dicen por aquí, la clave son los counters. Además, puedes probar a empujarlos cuando se ponen pesados y cerca tuyo.

Eso si, los counters parecían fáciles en la demo pero en el juego completo, es otro cantar.
Joder algunos combates se ma hacen cansinos,llego hasta el round 10,hay alguna forma de aumentar la fuerza en los golpes?
Me sorprende que aún haya gente que se queje de los metralletas, cuando se les pilla el tranquillo enseguida y caen como moscas
Les pillé el tranquillo a esos desgraciaos y no he vuelto a perder, ahora llevo mas de 30 combates sin perder, y no es que sea una máquina, pero es que ante un tio que repite lo mismo cada segundo es MUY fácil contrarrestarlo
No voy a volver a poner lo que hay que hacer, cada vez me da mas palo escribir cosas que hablando y en la práctica se entienden en 2 minutos, pero propongo hacer una quedada en el LIVE y por charla de grupo lo vereis todo mucho mas claro, y de paso jugamos entre nosotros. Ya nos lo montaremos para quedar un día y una hora, saludos
DR4GO BCN escribió:Me sorprende que aún haya gente que se queje de los metralletas, cuando se les pilla el tranquillo enseguida y caen como moscas
Les pillé el tranquillo a esos desgraciaos y no he vuelto a perder, ahora llevo mas de 30 combates sin perder, y no es que sea una máquina, pero es que ante un tio que repite lo mismo cada segundo es MUY fácil contrarrestarlo
No voy a volver a poner lo que hay que hacer, cada vez me da mas palo escribir cosas que hablando y en la práctica se entienden en 2 minutos, pero propongo hacer una quedada en el LIVE y por charla de grupo lo vereis todo mucho mas claro, y de paso jugamos entre nosotros. Ya nos lo montaremos para quedar un día y una hora, saludos

He leido lo que pusiste. Que utilizan patrones y que se les puede monitorizar para verlos venir.

Eso en parte es asi y en parte no. Al principio si puede ser asi. Pero cuando ven que vas o al menos intentas bloquearlos, van cambiando la direccion de sus golpes. No son bots (aunque sean lo mas parecido). Pero es que incluso intentando bloquear los golpes, cuesta mucho y aunque no te den de lleno, te siguen bajando la stamina.

Lo del empujon esta bien y funciona las primeras veces. Pero lo unico que consigues es apartarlo un segundo y quizas meterle un cate. Pero al instante puede seguir en las mismas. Y como no estes muy pegado a el, el empujon no sirve de nada.

La unica tecnica que veo algo util es el esquive ese haciendo arriba/mediocirculo/derecha o viceversa. Pero aun haciendo esto me he llevado buenas contras. Al igual que yo he conseguido alguna.

No estoy pidiendo que nadie nos ponga aqui un manual paso a paso de como ganar un combate contra esta gente (si lo pierdo con alguien que simplemente ha jugado mejor que yo, pues ajo y agua). Si no que eso que comentais algunos de bloquear, esquivar y contra esta muy bien. Y sera asi. Pero llevarlo a la practica no es facil. O al menos no me parece tan facil como comentais o creo entender.

Como ayer comente, me pego todo el combate aguantando la distancia con Freizer, creo. Acercandome solo haciendo los esquives esos y en cuando veia algo raro, a cubrirme y a alejarme. Intentando hacer contras constantemente. Pero es que incluso con esas, pierdo el combate. Luego ves las estadisticas y yo he pegado la mitad de puñetazos que el oponente, o menos. He metido muchos mas %. Pero sin embargo he sido yo quien se ha ido a la lona.
Ayer me puse por primera vez serio con el online y gane todos mis combates, jugué un poco de todo unranked (no entiendo como puede la gente salirse de una partida unranked), ranked y una en el world championship.

Me encontré con bastantes metralletas, uno solo tiraba directos sin parar y yo esquivandolos (parecia mas el entrenamiento de la maza en el legacy [+risas] ) total el tirando directos yo esquivandolos por abajo y contras, fue sencillo. La victoria en el world championship fue mas currada, estaba igualado hasta que me di cuenta que él siempre empezaba el combo tirando 2 golpes abajo, a la segunda contra un directo y al suelo sin atontarlo [jaja]

Total salvo las 2 derrotas que me lleve el prmer dia jugando online en el modo ranked, a quien se le ocurre, llevo en unranked 7-1 y la derrota a los puntos y porque me equivoque de peso cogi un welter en vez de un medio, en ranked 2-2 y en wold championship 1-0. Solo se me han desconectado 2 tios y en unranked. Por cierto a uno en ranked lo descalificaron en el 4º asalto por tirarse todo el combate dando cabezazos. [mad]
No sé si los "metralletas" estos de los que habláis son esos que lanzan directos de izquierda sin parar (supongo que sí,), pero la verdad es que a mí esta gente no me dura más de 1 asalto. Dos como mucho (y eso que en el FNR3 me puteaban pero bien).

Es tan sencillo como esquivarles todo el rato haciendo el movimiento de abajo-abajo derecha-derecha con el STICK IZQUIERDO (vamos, lo mismo que hacer bolas con el Ken en cualquier Street Fighter, pero sin pulsar ningún botón de puñetazo después [ginyo] ), para acto seguido tirarle un zamarrazo en toda la chola.
Sí, puede que recibas algunos impactos antes de conseguir hacerle una contra, pero en poco tiempo caen, y por lo general ya cambian de estrategia.
Esta técnica también se puede combinar con una serie de golpes al estómago para mermar su stamina.

Saludos.

P.D: 37º del ranking mundial de pesos pesados y subiendo. No me lo creo ni yo. [+risas]
Muy buenas, estamos creando un torneo libre entre españoles tipo RK con lucha por cinturones para jugar a este juego, ya que con guiris se hace muy dificil
En principio tienen cabida todos los niveles ( yo por ejemplo soy un paquete lo que busco es aprender)

Interesados mandadme MP o por el foro

Saludos
Hola a todos. Yo nunca jugue a ningun fnr. cual creeis que seria la dificultad adecuada para empezar, en PRO?.
un saludo a todos y gracias de antemano.
Yo nunca habia jugado a un FNR, si que le di caña a la demo, y he empezado en PRO sin problemas.
Killspawn escribió:K0t3 podrias poner la dirección donde hay que mandar la foto esque no la encuentro, gracias de antemano.

Un saludo.

http://www.easportsworld.com/en_US/games/fightnight
A mitad pagina sale lo de "photo game fasce create now" pero antes asegurate de que estas logueado y con la "Persona" asignada a tu x360.
una pregunta:

alguien ha pedido este juego por zavvi, es que yo lo pedí el dia de salida del juego, es decir el 25 de junio, y aún no me ha llegado, hay alguien de españa que le haya llegado ya de zavvi, tengo que empezar ha procuparme, o es esta pagina que es así de incompetente conlos envios
ya solucione lo de tema de vincular la 360 y el gamertag a la cuenta de ea. Si no os deja es porque ya teneis el gamertag vinculado en otra cuenta de ea. Pensar en que otro mail podeis haber usado y si no recordais la contraseña os da la opcion de cambiarla enviando un mail. Pero es eso seguro yo despues de intentar 1000 cosas descubri que estaba vinculada a una cuenta de correo anterior.
Yo he subido un par de fotos mías a la web (de frente y de perfil), me he creado un muñeco en base a ellas, y el resultado es desastroso. No se parece en NADA a mí. ¬_¬
Yo tambien lo he hecho asi y me ha apsado igual que a ti, salgo fatal xD
Admoniser escribió:Muy buenas, estamos creando un torneo libre entre españoles tipo RK con lucha por cinturones para jugar a este juego, ya que con guiris se hace muy dificil
En principio tienen cabida todos los niveles ( yo por ejemplo soy un paquete lo que busco es aprender)

Saludos

Me apunto!!!!!!! [fumando] , mi GT es DRAG0 (lo último es un cero, no una O). Será muy interesante jugar entre nosotros, yo cuando juego con españoles intento que aprendan de mí, y yo aprendo de ellos [oki]
Admoniser escribió:Muy buenas, estamos creando un torneo libre entre españoles tipo RK con lucha por cinturones para jugar a este juego, ya que con guiris se hace muy dificil

Saludos

Venga q yo tb me apunto,asi entre nosotros aprendemos mas rapido,¿se puede con personajes nuestros nop?
DR4GO BCN escribió:Me apunto!!!!!!! [fumando] , mi GT es DRAG0 (lo último es un cero, no una O). Será muy interesante jugar entre nosotros, yo cuando juego con españoles intento que aprendan de mí, y yo aprendo de ellos [oki]

De mi ibas a aprender a besar el suelo, que es lo que mejor se me da, xDDD
1890 respuestas