DR4GO BCN escribió:Me sorprende que aún haya gente que se queje de los metralletas, cuando se les pilla el tranquillo enseguida y caen como moscas
Les pillé el tranquillo a esos desgraciaos y no he vuelto a perder, ahora llevo mas de 30 combates sin perder, y no es que sea una máquina, pero es que ante un tio que repite lo mismo cada segundo es MUY fácil contrarrestarlo
No voy a volver a poner lo que hay que hacer, cada vez me da mas palo escribir cosas que hablando y en la práctica se entienden en 2 minutos, pero propongo hacer una quedada en el LIVE y por charla de grupo lo vereis todo mucho mas claro, y de paso jugamos entre nosotros. Ya nos lo montaremos para quedar un día y una hora, saludos
He leido lo que pusiste. Que utilizan patrones y que se les puede monitorizar para verlos venir.
Eso en parte es asi y en parte no. Al principio si puede ser asi. Pero cuando ven que vas o al menos intentas bloquearlos, van cambiando la direccion de sus golpes. No son bots (aunque sean lo mas parecido). Pero es que incluso intentando bloquear los golpes, cuesta mucho y aunque no te den de lleno, te siguen bajando la stamina.
Lo del empujon esta bien y funciona las primeras veces. Pero lo unico que consigues es apartarlo un segundo y quizas meterle un cate. Pero al instante puede seguir en las mismas. Y como no estes muy pegado a el, el empujon no sirve de nada.
La unica tecnica que veo algo util es el esquive ese haciendo arriba/mediocirculo/derecha o viceversa. Pero aun haciendo esto me he llevado buenas contras. Al igual que yo he conseguido alguna.
No estoy pidiendo que nadie nos ponga aqui un manual paso a paso de como ganar un combate contra esta gente (si lo pierdo con alguien que simplemente ha jugado mejor que yo, pues ajo y agua). Si no que eso que comentais algunos de bloquear, esquivar y contra esta muy bien. Y sera asi. Pero llevarlo a la practica no es facil. O al menos no me parece tan facil como comentais o creo entender.
Como ayer comente, me pego todo el combate aguantando la distancia con Freizer, creo. Acercandome solo haciendo los esquives esos y en cuando veia algo raro, a cubrirme y a alejarme. Intentando hacer contras constantemente. Pero es que incluso con esas, pierdo el combate. Luego ves las estadisticas y yo he pegado la mitad de puñetazos que el oponente, o menos. He metido muchos mas %. Pero sin embargo he sido yo quien se ha ido a la lona.