Master V36 escribió:Tickin escribió:Alguien sabe como conseguir mas entrenamiento antes de los combates en modo Legacy?
una forma de tener más entrenos es contratar algun combate con rivales peores en el ranking. Tardas más en subir pero llegas mejor de stats la tener más entrenos. No lo he probado pero lo imagino. Lo peor es que aquí el tiempo penaliza mucho con solo un combate al mes.
Master V36 escribió:poyo es un buen jugador, te esquiva muy bien y te hunde en la miseria después. Reitero lo que dije páginas atrás, deberiamos montar una especie de Liga para aprender entre nosotros y comentar la jugada.
Yo ayer online gané dos combates y perdí cinco. Un desastre. He salido de ranking.
Sobre el modo legacy, creo que va bien sobre todo para entrenar y que luego no te destrocen en el LIVE como estan haciendo conmigo.
PD: Lo que me jodio de ayer es que varios combates los perdí por que no logre esquivar golpes muy fuertes de los rivales, porque en los puntos ganaba yo casi todos los rounds hasta que caía por KO en entre el 6 y el 9.
Ademas mis % estaban por encima del 70 arriba y abajo.
poyo escribió:Edito: Se me olvidaba decir que si os toca pelear contra un "esquivador" de esos que están todo el rato agazapados como ratas moviendo el cuerpo esperando poder hacer una contra, lo más efectivo es atizarles por abajo, porque suelen ser golpes menos fáciles de esquivar.
A los perros estos les meto tres veces la repetición cuando los tumbo.
Tickin escribió:Master V36 escribió:Tickin escribió:Alguien sabe como conseguir mas entrenamiento antes de los combates en modo Legacy?
una forma de tener más entrenos es contratar algun combate con rivales peores en el ranking. Tardas más en subir pero llegas mejor de stats la tener más entrenos. No lo he probado pero lo imagino. Lo peor es que aquí el tiempo penaliza mucho con solo un combate al mes.
Si es lo que hacia al principio, pero queria decir el limite es de 1 entrenamiento antes de cada combate?
juancarlo escribió:NeoADSL256 escribió:Version pal
Languages : ENG/FR/SPA/IT/GER
salu2
Pal en español??,hay un monton de gente que lo a comprado hoy y dice que esta en ingles.
Podrias poner alguna foto por favor.
NeoADSL256 escribió:Version pal
salu2
leewix escribió:A mi lo que menos me está gustando es la poca sensación de fuerza cuando impactan los puñetazos, parecen "caricias" los directos y los jabs.
En el UFC 2009 cuando enganchas varios puñetazos o codazos de cerca, impactan con potencia en el rostro del rival, haciéndolos caer muchas veces al suelo aunque no sea KO...
Pero en este FNR 4 es un poco desesperante ver como le pegas un montón de directos con el brazo derecho al rostro del rival y es como si nada, ni quitas vida ni nada... puff! eso desespera...
AndoNET escribió:NeoADSL256 escribió:Version pal
salu2
harias bien en leer antes de escribir porque eso de la "version PaL" ya lo pusimor ayer y es un error de ellos porque no trae esos idiomas sino que solo trae ENG/FR. Un saludo y la proxima vez lee antes de escribir.
NeoADSL256 escribió:tienes razon, la verdad esque no sigo el hilo, fallo mio compi
fikipro escribió:viendo ke no trae español,me aconsejais ke lo pille de importacion? el manual en castellano sirve de gran ayuda o no merece la pena gastarse los 70 pavos aki solo por eso?muxas gracias de antemano
AndoNET escribió:fikipro escribió:viendo ke no trae español,me aconsejais ke lo pille de importacion? el manual en castellano sirve de gran ayuda o no merece la pena gastarse los 70 pavos aki solo por eso?muxas gracias de antemano
no se como sera el manual, pero no se en que puede ayudar un manual en este juego si solo se trata de dar mamporros. ademas nada mas empezar el juego te viene un tutorial
fikipro escribió:ya se ke se trata de dar mamporros, pero lo preguntaba por si alguien lo tiene y me puede explicar ke es lo ke trae el manual.
en ke pahina me aconsejais ke mlo pille de importacion?tanto fiabilidad y precio?
yo habia pensado en blahdvd, ke decis?
huesin escribió:alguien se ha cogido la version Asia de Playasia que es la mas barata por 35 €?
Estoy por pillarlo, pero no estoy seguro, si valida como la de UK :S
fumao escribió:huesin escribió:alguien se ha cogido la version Asia de Playasia que es la mas barata por 35 €?
Estoy por pillarlo, pero no estoy seguro, si valida como la de UK :S
Yo tengo esa y va bien.
DR4GO BCN escribió:AVISO IMPORTANTE A LOS VETERANOS DE FNR3, IROS A OPCIONES Y PONER LA TERCERA OPCION DEL ANALOGICO. Se llama Classic Total Punch Control y se lleva identico al analogico del FNR3 (despues de tres dias mirando hasta el mas minimo detalle del juego, voy y lo veo hace 5 minutos[carcajad] [carcajad] [carcajad] )
DR4GO BCN escribió:AVISO IMPORTANTE A LOS VETERANOS DE FNR3, IROS A OPCIONES Y PONER LA TERCERA OPCION DEL ANALOGICO. Se llama Classic Total Punch Control y se lleva identico al analogico del FNR3 (despues de tres dias mirando hasta el mas minimo detalle del juego, voy y lo veo hace 5 minutos[carcajad] [carcajad] [carcajad] )
poyo escribió:La cosa es que no creo que haya demasiada gente que usase el analógico en el 3 (o al menos esa impresión tengo yo), así que al que empiece de cero en esto de la "analogiedad" , igual le dará hacerlo de una forma o de otra.
Gracias de todas formas por la información.
belfort escribió:poyo escribió:La cosa es que no creo que haya demasiada gente que usase el analógico en el 3 (o al menos esa impresión tengo yo), así que al que empiece de cero en esto de la "analogiedad" , igual le dará hacerlo de una forma o de otra.
Gracias de todas formas por la información.
Si te digo que yo no sabia que en el 3 se podian utilizar los botones para los golpes no me creerias
Me enteré por vosotros aquí, cuando os quejabais por eso y yo flipando, no sabia de que hablabais Eso teniendo en cuenta que le eché la ostia de horas al FNR3 y siempre con el analógico (recuerdo los primeros dias quejarme por eso xD) todo es costumbre, ahora me parece más cómodo.
Un saludo
mithrandir17 escribió:pero que mierda es estaaaaaaaaa! soy un paquete lo se, pero es que dos partidas online y me encuentro a dos tios que se dedican a tirar mil golpes sin parar! y cada dos por tres golpes bajos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no era un simulador de boxeo?¿?¿? pero si parece el street fighter......... suerte que jugando contra la maquina me lo estoy pasando bien, pero que decepcion el online!
mithrandir17 escribió:pero que mierda es estaaaaaaaaa! soy un paquete lo se, pero es que dos partidas online y me encuentro a dos tios que se dedican a tirar mil golpes sin parar! y cada dos por tres golpes bajos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no era un simulador de boxeo?¿?¿? pero si parece el street fighter......... suerte que jugando contra la maquina me lo estoy pasando bien, pero que decepcion el online!
SCREAM25 escribió:mithrandir17 escribió:pero que mierda es estaaaaaaaaa! soy un paquete lo se, pero es que dos partidas online y me encuentro a dos tios que se dedican a tirar mil golpes sin parar! y cada dos por tres golpes bajos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no era un simulador de boxeo?¿?¿? pero si parece el street fighter......... suerte que jugando contra la maquina me lo estoy pasando bien, pero que decepcion el online!
+1 a mi me paso exáctamente lo mismo cuando empece a jugar online y no es solo una persona lo hace la gran mayoría, se ponen a meter puñetazos sin parar, ni estrategias ni pollas un correcalles el online vamos .
Alosaurio escribió:si que es verdad que se ponen a tirar golpes sin parar, pero esos son los que juegan mal xk en cuanto aprendes bien como defenderte, esquivar y hacer contras, se los paras y de par de golpes los dejas sin energia ni vitalidad. Eso si, me esta costando mas aprender a defenderme aqui que en el round 3
Alosaurio escribió:si que es verdad que se ponen a tirar golpes sin parar, pero esos son los que juegan mal xk en cuanto aprendes bien como defenderte, esquivar y hacer contras, se los paras y de par de golpes los dejas sin energia ni vitalidad. Eso si, me esta costando mas aprender a defenderme aqui que en el round 3
poyo escribió:Alosaurio escribió:si que es verdad que se ponen a tirar golpes sin parar, pero esos son los que juegan mal xk en cuanto aprendes bien como defenderte, esquivar y hacer contras, se los paras y de par de golpes los dejas sin energia ni vitalidad. Eso si, me esta costando mas aprender a defenderme aqui que en el round 3
Es cierto.
Yo al principio también sufrí la novatada de encararme con esos que dan golpes sin parar, pero rápidamente me di cuenta que la cuestión es saber esquivar/protegerse de los ataques enemigos, para después poder atizarles con fuerza.
Ahora con más experiencia (voy sobre el 70 del mundo actualmente) puedo decir que la estrategia lo es TODO, y que cuando juegas con alguien de tu nivel fácilmente se llega al round 8 ó 9, e incluso a veces la pelea se decide por puntos, como el último que perdí contra uno que iba el 20 del ranking, y que ya tenía en el bote .
Saludos.
P.D: Dr4go, a ver si coincidimos.
DR4GO BCN escribió:Alosaurio escribió:si que es verdad que se ponen a tirar golpes sin parar, pero esos son los que juegan mal xk en cuanto aprendes bien como defenderte, esquivar y hacer contras, se los paras y de par de golpes los dejas sin energia ni vitalidad. Eso si, me esta costando mas aprender a defenderme aqui que en el round 3
Totalmente de acuerdo, a mi me van a saco durante 10 segundos, cuando ven que sabes lo que haces es cuando se calman y han de buscar los agujeros. Practicar en no igualadas y PONER AL PRINCIPIO JUGAR SOLO CON TIOS DE VUESTRO NIVEL EN LAS IGUALADAS O TORNEOS, ASÍ APRENDEREIS.
Si os castigan abajo empujarles y dar a izquierda o derecha para soltar golpes al cuerpo estando en posición de atacar arriba
unrik escribió:poyo escribió:Alosaurio escribió:si que es verdad que se ponen a tirar golpes sin parar, pero esos son los que juegan mal xk en cuanto aprendes bien como defenderte, esquivar y hacer contras, se los paras y de par de golpes los dejas sin energia ni vitalidad. Eso si, me esta costando mas aprender a defenderme aqui que en el round 3
Es cierto.
Yo al principio también sufrí la novatada de encararme con esos que dan golpes sin parar, pero rápidamente me di cuenta que la cuestión es saber esquivar/protegerse de los ataques enemigos, para después poder atizarles con fuerza.
Ahora con más experiencia (voy sobre el 70 del mundo actualmente) puedo decir que la estrategia lo es TODO, y que cuando juegas con alguien de tu nivel fácilmente se llega al round 8 ó 9, e incluso a veces la pelea se decide por puntos, como el último que perdí contra uno que iba el 20 del ranking, y que ya tenía en el bote .
Saludos.
P.D: Dr4go, a ver si coincidimos.
Pues tu comentario me alegra un poco,por q la primera partida fue un mortal kombat en toda regla.Asi q ire aprendiendo a ver si le voy pillando el truco un poco mas a protegerme en el momento justo y esquivar.Lo q pasa eske en el legacy se me da bien pillar el punto tanto esquivando como defendiendo para hacer una contra,pero en internet mi primera partida me iba con un ligerisimo lag,q me impedia darle cuando le podia hacer una contra.¿Fue una partida puntual o tengo q aprende a jugar con ese "mini-lag" del online?
PD:Solo llevo una partida online no lo he probado en profundidad,pero ya q vosotros le dais mas, pregunto
Master V36 escribió:Estoy algo desilusionado conmigo mismo en el online. Voy a tener que hacer lo que dice drag0, jugar no igualadas con gente del mismo skill y aprender a cubrirme mejor. Me cuesta mucho ganar las partidas. La peña viene a lo street fighter, los veo venir, pero no soy efectivo parándolos...
Ayer un tio me hizo la jugada del haymaker a los riñones y luego al menton, seguidos, al menos 3 o 4 veces que me las comí a lo largo del combate. De esta guisa te vas a tomar por saco si te tragas esas.
PD:
Por ahi comentaban una distribución buena a la hora de crear el muñeco.
¿Alguien podría currarse una especie de guia para esto?
</p>poyo escribió:<br /><br />También puedes jugar IGUALADAS con gente de tu mismo nivel. Es lo que yo hacía en el FNR3, porque si no me aburría tela perdiendo y perdiendo todo el rato.Master V36 escribió:Estoy algo desilusionado conmigo mismo en el online. Voy a tener que hacer lo que dice drag0, jugar no igualadas con gente del mismo skill y aprender a cubrirme mejor. Me cuesta mucho ganar las partidas. La peña viene a lo street fighter, los veo venir, pero no soy efectivo parándolos... <br />Ayer un tio me hizo la jugada del haymaker a los riñones y luego al menton, seguidos, al menos 3 o 4 veces que me las comí a lo largo del combate. De esta guisa te vas a tomar por saco si te tragas esas. <br /><br />PD: <br />Por ahi comentaban una distribución buena a la hora de crear el muñeco. <br />¿Alguien podría currarse una especie de guia para esto?
lowreybadboy escribió:Pues yo sigo dandole al online buscando las partidas aleatoriamente, y me encanta ves de todo, ahora acabo de jugar dos combates diferentes 100%, un tio teoricamente malillo con 2 victorias y 2 derrotas pues hemos llegado al 10 asalto, que combate señores, estrategia pura, brillante, sin embargo luego he jugado con el numero 180 del mundo y vergonzoso le tumbe en el 1 round porque lo unico que hacia era tirarme directos con la derecha solo eso, cosegui bloquerle en alguna ocasion y le tumbe, asi todo el combate y el 7 asalto me ha tumbado con su sistema de directos y cuando yo pegaba contras solo me ha hecho eso, pues me ha ganado y le he machacado a los puntos, pues total mi preguna es que se puede hacer con un tio que solo te juega asi? derecha, derecha, derecha y buscando la contra?, no hacia nada mas.