Hilo Oficial: Fight Night Round 4

Master V36 escribió:
Tickin escribió:Alguien sabe como conseguir mas entrenamiento antes de los combates en modo Legacy?

una forma de tener más entrenos es contratar algun combate con rivales peores en el ranking. Tardas más en subir pero llegas mejor de stats la tener más entrenos. No lo he probado pero lo imagino. Lo peor es que aquí el tiempo penaliza mucho con solo un combate al mes.

Si es lo que hacia al principio, pero queria decir el limite es de 1 entrenamiento antes de cada combate?
Master V36 escribió:poyo es un buen jugador, te esquiva muy bien y te hunde en la miseria después. Reitero lo que dije páginas atrás, deberiamos montar una especie de Liga para aprender entre nosotros y comentar la jugada.

Yo ayer online gané dos combates y perdí cinco. Un desastre. He salido de ranking.
Sobre el modo legacy, creo que va bien sobre todo para entrenar y que luego no te destrocen en el LIVE como estan haciendo conmigo. [buuuaaaa]

PD: Lo que me jodio de ayer es que varios combates los perdí por que no logre esquivar golpes muy fuertes de los rivales, porque en los puntos ganaba yo casi todos los rounds hasta que caía por KO en entre el 6 y el 9.
Ademas mis % estaban por encima del 70 arriba y abajo.

Cuando estás en la recta final del combate (suele ser a partir del 7º asalto, o incluso antes, depende...), tienes que vigilar MUCHO que no te hagan un par de combinaciones seguidas en la cabeza, porque al tener mucho menos aguante que al principio, rápidamente te irás a la lona, y eso puede ser fatal a esas alturas de la pelea.
Así que, mi consejo es que sobre todo te cubras arriba y esperes tu momento vigilando que no te quedes sin stamina (si te quedas sin ella, recula y recupérate), aunque personalmente me gusta llevar la iniciativa siempre, pero bueno...

Saludos.

Edito: Se me olvidaba decir que si os toca pelear contra un "esquivador" de esos que están todo el rato agazapados como ratas moviendo el cuerpo esperando poder hacer una contra, lo más efectivo es atizarles por abajo, porque suelen ser golpes menos fáciles de esquivar.
A los perros estos les meto tres veces la repetición cuando los tumbo. [poraki]
poyo escribió:Edito: Se me olvidaba decir que si os toca pelear contra un "esquivador" de esos que están todo el rato agazapados como ratas moviendo el cuerpo esperando poder hacer una contra, lo más efectivo es atizarles por abajo, porque suelen ser golpes menos fáciles de esquivar.
A los perros estos les meto tres veces la repetición cuando los tumbo. [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajaja que bueno,me imagino que habra de todo por hay.

Yo ya le voy pillando el ritmo al juego,ayer me estaba quejando to el rato de que pegaba como una nena,y era por que me quedaba sin stamina en el 3º round,usaba muy amenudo el boton RB,ahora ya no lo uso y caen igual como moscas,sabeis lo que es la 3º cosa que sale para curar cuando finalizan los round?

Vosotro cuando caeis la 2º vez habeis logrado levantaros?? a mi me es imposible,o no se hacerlo o es que no se puede.
Tickin escribió:
Master V36 escribió:
Tickin escribió:Alguien sabe como conseguir mas entrenamiento antes de los combates en modo Legacy?

una forma de tener más entrenos es contratar algun combate con rivales peores en el ranking. Tardas más en subir pero llegas mejor de stats la tener más entrenos. No lo he probado pero lo imagino. Lo peor es que aquí el tiempo penaliza mucho con solo un combate al mes.

Si es lo que hacia al principio, pero queria decir el limite es de 1 entrenamiento antes de cada combate?

Depende de que fecha elijas para el combate, cuanto mas tarde sea de mas entrenamientos dispondrás, el numero de entrenamientos disponibles se ven a la hora de escoger la fecha.
Yo me apunto por si alguien se quiere echar alguna partidilla, ufff pues parece que ta cogiendo fama lo de desconectarse, hoy de 5 combates 3 desconectados. [enfado1] .
Me imagino que no hay ranking, español, yo al menos no consigo verlo.
A mi lo que menos me está gustando es la poca sensación de fuerza cuando impactan los puñetazos, parecen "caricias" los directos y los jabs.

En el UFC 2009 cuando enganchas varios puñetazos o codazos de cerca, impactan con potencia en el rostro del rival, haciéndolos caer muchas veces al suelo aunque no sea KO...

Pero en este FNR 4 es un poco desesperante ver como le pegas un montón de directos con el brazo derecho al rostro del rival y es como si nada, ni quitas vida ni nada... puff! eso desespera...
juancarlo escribió:
NeoADSL256 escribió:Version pal

Languages : ENG/FR/SPA/IT/GER

[fumando]

salu2

Pal en español??,hay un monton de gente que lo a comprado hoy y dice que esta en ingles.

Podrias poner alguna foto por favor.

Yo lo acabo de provar la version pal i esta en ingles donde estan las opciones? Sl2

[fumando]

salu2

harias bien en leer antes de escribir porque eso de la "version PaL" ya lo pusimor ayer y es un error de ellos porque no trae esos idiomas sino que solo trae ENG/FR. Un saludo y la proxima vez lee antes de escribir.
leewix escribió:A mi lo que menos me está gustando es la poca sensación de fuerza cuando impactan los puñetazos, parecen "caricias" los directos y los jabs.

En el UFC 2009 cuando enganchas varios puñetazos o codazos de cerca, impactan con potencia en el rostro del rival, haciéndolos caer muchas veces al suelo aunque no sea KO...

Pero en este FNR 4 es un poco desesperante ver como le pegas un montón de directos con el brazo derecho al rostro del rival y es como si nada, ni quitas vida ni nada... puff! eso desespera...

Yo pienso = q tu a mi aveces me acaban cansando tantos rouns pero bueno son juegos muy diferentes xd pero me gustan los dos xd
Mierda he ido al corteingles para comprarlo y no lo tenian aun [+furioso] , yo que queria viciarme esta noche con él...
AndoNET escribió:

[fumando]

salu2

harias bien en leer antes de escribir porque eso de la "version PaL" ya lo pusimor ayer y es un error de ellos porque no trae esos idiomas sino que solo trae ENG/FR. Un saludo y la proxima vez lee antes de escribir.

tienes razon, la verdad esque no sigo el hilo, fallo mio compi :o
NeoADSL256 escribió:tienes razon, la verdad esque no sigo el hilo, fallo mio compi :o

no pasa nada, era para aclarar solo que no trae español desgraciadamente. un saludete!
viendo ke no trae español,me aconsejais ke lo pille de importacion? el manual en castellano sirve de gran ayuda o no merece la pena gastarse los 70 pavos aki solo por eso?muxas gracias de antemano [oki]
fikipro escribió:viendo ke no trae español,me aconsejais ke lo pille de importacion? el manual en castellano sirve de gran ayuda o no merece la pena gastarse los 70 pavos aki solo por eso?muxas gracias de antemano [oki]

no se como sera el manual, pero no se en que puede ayudar un manual en este juego si solo se trata de dar mamporros. ademas nada mas empezar el juego te viene un tutorial
AndoNET escribió:
fikipro escribió:viendo ke no trae español,me aconsejais ke lo pille de importacion? el manual en castellano sirve de gran ayuda o no merece la pena gastarse los 70 pavos aki solo por eso?muxas gracias de antemano [oki]

no se como sera el manual, pero no se en que puede ayudar un manual en este juego si solo se trata de dar mamporros. ademas nada mas empezar el juego te viene un tutorial

ya se ke se trata de dar mamporros, pero lo preguntaba por si alguien lo tiene y me puede explicar ke es lo ke trae el manual.
en ke pahina me aconsejais ke mlo pille de importacion?tanto fiabilidad y precio?
yo habia pensado en blahdvd, ke decis?
fikipro escribió:ya se ke se trata de dar mamporros, pero lo preguntaba por si alguien lo tiene y me puede explicar ke es lo ke trae el manual.
en ke pahina me aconsejais ke mlo pille de importacion?tanto fiabilidad y precio?
yo habia pensado en blahdvd, ke decis?

Yo tengo el de la version UK y te viene lo basico, como se hacen los movimientos (aunque para eso tienes el tutorial) explicación de que es cada modo de juego y poco mas..... no esperes algo tipo "fundamentos del boxeo" ni ninguna guia.

Totalmente prescindible, vamos. Yo lo he mirado porque he visto tu pregunta. Hasta ahora no lo habia hecho... [+risas]

Sobre las tiendas en UK, la que mas rabia te de, la verdad es que se llevan poco los precios de este juego en las webs. (48-50€ g.i.)
huesin escribió:alguien se ha cogido la version Asia de Playasia que es la mas barata por 35 €?

Estoy por pillarlo, pero no estoy seguro, si valida como la de UK :S

Yo tengo esa y va bien.
Yo lo he pillao hoy en el game. Viene en ingles y el manual en castellano.
El manual es una mierdecica de 10 paginas ke te explica los modos de juego y poco más.
Si no estais demasiado ansiosos pillarlo de importación.
PD: ke malo soy
un saludo
fumao escribió:
huesin escribió:alguien se ha cogido la version Asia de Playasia que es la mas barata por 35 €?

Estoy por pillarlo, pero no estoy seguro, si valida como la de UK :S

Yo tengo esa y va bien.

Gracias por contestarme, muy amable..
AVISO IMPORTANTE A LOS VETERANOS DE FNR3, IROS A OPCIONES Y PONER LA TERCERA OPCION DEL ANALOGICO. Se llama Classic Total Punch Control y se lleva identico al analogico del FNR3 (despues de tres dias mirando hasta el mas minimo detalle del juego, voy y lo veo hace 5 minutos[carcajad] [carcajad] [carcajad] ) 
DR4GO BCN escribió:AVISO IMPORTANTE A LOS VETERANOS DE FNR3, IROS A OPCIONES Y PONER LA TERCERA OPCION DEL ANALOGICO. Se llama Classic Total Punch Control y se lleva identico al analogico del FNR3 (despues de tres dias mirando hasta el mas minimo detalle del juego, voy y lo veo hace 5 minutos[carcajad] [carcajad] [carcajad] ) 

Se nota mucho la diferencia? Porque es cierto que con este no me salen tan bien los golpes como en el 3.
DR4GO BCN escribió:AVISO IMPORTANTE A LOS VETERANOS DE FNR3, IROS A OPCIONES Y PONER LA TERCERA OPCION DEL ANALOGICO. Se llama Classic Total Punch Control y se lleva identico al analogico del FNR3 (despues de tres dias mirando hasta el mas minimo detalle del juego, voy y lo veo hace 5 minutos[carcajad] [carcajad] [carcajad] ) 

La cosa es que no creo que haya demasiada gente que usase el analógico en el 3 (o al menos esa impresión tengo yo), así que al que empiece de cero en esto de la "analogiedad" [+risas] , igual le dará hacerlo de una forma o de otra.
Gracias de todas formas por la información.
poyo escribió:La cosa es que no creo que haya demasiada gente que usase el analógico en el 3 (o al menos esa impresión tengo yo), así que al que empiece de cero en esto de la "analogiedad" [+risas] , igual le dará hacerlo de una forma o de otra.

Si te digo que yo no sabia que en el 3 se podian utilizar los botones para los golpes no me creerias [+risas]

Me enteré por vosotros aquí, cuando os quejabais por eso y yo flipando, no sabia de que hablabais [ayay] Eso teniendo en cuenta que le eché la ostia de horas al FNR3 y siempre con el analógico (recuerdo los primeros dias quejarme por eso xD) todo es costumbre, ahora me parece más cómodo.

Un saludo [ginyo]
belfort escribió:
poyo escribió:La cosa es que no creo que haya demasiada gente que usase el analógico en el 3 (o al menos esa impresión tengo yo), así que al que empiece de cero en esto de la "analogiedad" [+risas] , igual le dará hacerlo de una forma o de otra.

Si te digo que yo no sabia que en el 3 se podian utilizar los botones para los golpes no me creerias [+risas]

Me enteré por vosotros aquí, cuando os quejabais por eso y yo flipando, no sabia de que hablabais [ayay] Eso teniendo en cuenta que le eché la ostia de horas al FNR3 y siempre con el analógico (recuerdo los primeros dias quejarme por eso xD) todo es costumbre, ahora me parece más cómodo.

Un saludo [ginyo]

a mi me paso exactamente lo mismo y ahora me alegro de no haberme enterado ya que ya estoy acostumbrado al analogico [fumando]
podeis jugar con el stick???
es que lo he probado y en el principio en el entrenamiento,me pedia tanto el RS como el LS y claro tenia que cambiar la pestaña de mi stick.Como lo haceis?
CISKO en este juego me parece que se usan tanto el LS como el RS a la vez para luchar, por tanto el Tournament aqui creo que no nos vale [carcajad]
He empezao el Legazy mode ese, con Mike Tyson. Seguramente no sea la mejor opcion, soy novato en este juego. De momento he jugado el campeonato ese de amateurs segun empiezas en la dificultad que viene por defecto. He ganado 3 de los 4 combates por KO gracias a que cuando estan aturdidos hago el golpe con el boton A, los deja secos :p .
Eso si no he tumbado a ninguno a la primero, siempre se levantan al menos una vez.

Un saludo
A mí me sigue pareciendo extraño el control siempre partiendo de la base que he jugado al FNR3 . Y la configuración 3 no es igual ya que la he puesto y hace cosas raras , distintas . En fin , será cuestión de acostumbrarse .

Por lo demás , una putada que está en perfecto inglés aunque tampoco es para tanto. Está bien el juego pero , por lo menos para mí , teniendo el FNR3 no compensa comprarlo (por lo menos en spanish shops) .
pero que mierda es estaaaaaaaaa! soy un paquete lo se, pero es que dos partidas online y me encuentro a dos tios que se dedican a tirar mil golpes sin parar! y cada dos por tres golpes bajos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no era un simulador de boxeo?¿?¿? pero si parece el street fighter......... suerte que jugando contra la maquina me lo estoy pasando bien, pero que decepcion el online! [enfado1]
mithrandir17 escribió:pero que mierda es estaaaaaaaaa! soy un paquete lo se, pero es que dos partidas online y me encuentro a dos tios que se dedican a tirar mil golpes sin parar! y cada dos por tres golpes bajos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no era un simulador de boxeo?¿?¿? pero si parece el street fighter......... suerte que jugando contra la maquina me lo estoy pasando bien, pero que decepcion el online! [enfado1]

Me ha pasado exactamente lo mismo,una decepcion tremenda con el online,los tios no se cansan...gane a base de contras pero por q el tio era muy manta y los golpes al cuerpo le joden algo la stamina..aunque no lo parezca.Espero q esto sea solo al principio por q no tenemos suficiente habilidad como para zurrar a estos tios,por q si no vaya un simulador de boxeo...

De momento he jugado una online y no puedo decir mucho mas,espero q mejore cuando le pille el truco,eso si..el juego(sin meterme en el online) tremendisimamente bueno y para los q nos gusta el boxeo sin palabras
mithrandir17 escribió:pero que mierda es estaaaaaaaaa! soy un paquete lo se, pero es que dos partidas online y me encuentro a dos tios que se dedican a tirar mil golpes sin parar! y cada dos por tres golpes bajos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no era un simulador de boxeo?¿?¿? pero si parece el street fighter......... suerte que jugando contra la maquina me lo estoy pasando bien, pero que decepcion el online! [enfado1]

+1 a mi me paso exáctamente lo mismo cuando empece a jugar online y no es solo una persona lo hace la gran mayoría, se ponen a meter puñetazos sin parar, ni estrategias ni pollas un correcalles el online vamos XD.
SCREAM25 escribió:

+1 a mi me paso exáctamente lo mismo cuando empece a jugar online y no es solo una persona lo hace la gran mayoría, se ponen a meter puñetazos sin parar, ni estrategias ni pollas un correcalles el online vamos XD.

Estoy de acuerdo, yo soy un novato y un paquete y esta tarde que he jugado un poco me ha llamado muchisimo la atencion esto. Tiran 20000 golpes hasta que vacian la barra y luego reculan cubriendose hasta que la recargan de nuevo. Es imposible intentar aprender a cubrirte de golpes y esquivar porque parece el honda del street fighter venga a dar ostias sin parar. Si a esto le unes que no me hago al control y no lo domino correctamente y no me salen muchas veces los golpes que quiero ... Espero que sea porque soy un novato pero de momento me gusta mas el offline, es mas pausado, tactico y realista por decirlo de alguna manera.
si que es verdad que se ponen a tirar golpes sin parar, pero esos son los que juegan mal xk en cuanto aprendes bien como defenderte, esquivar y hacer contras, se los paras y de par de golpes los dejas sin energia ni vitalidad. Eso si, me esta costando mas aprender a defenderme aqui que en el round 3
Alosaurio escribió:si que es verdad que se ponen a tirar golpes sin parar, pero esos son los que juegan mal xk en cuanto aprendes bien como defenderte, esquivar y hacer contras, se los paras y de par de golpes los dejas sin energia ni vitalidad. Eso si, me esta costando mas aprender a defenderme aqui que en el round 3

Totalmente de acuerdo, a mi me van a saco durante 10 segundos, cuando ven que sabes lo que haces es cuando se calman y han de buscar los agujeros. Practicar en no igualadas y PONER AL PRINCIPIO JUGAR SOLO CON TIOS DE VUESTRO NIVEL EN LAS IGUALADAS O TORNEOS, ASÍ APRENDEREIS.

Si os castigan abajo empujarles y dar a izquierda o derecha para soltar golpes al cuerpo estando en posición de atacar arriba
Alosaurio escribió:si que es verdad que se ponen a tirar golpes sin parar, pero esos son los que juegan mal xk en cuanto aprendes bien como defenderte, esquivar y hacer contras, se los paras y de par de golpes los dejas sin energia ni vitalidad. Eso si, me esta costando mas aprender a defenderme aqui que en el round 3

Es cierto.
Yo al principio también sufrí la novatada de encararme con esos que dan golpes sin parar, pero rápidamente me di cuenta que la cuestión es saber esquivar/protegerse de los ataques enemigos, para después poder atizarles con fuerza.
Ahora con más experiencia (voy sobre el 70 del mundo actualmente) puedo decir que la estrategia lo es TODO, y que cuando juegas con alguien de tu nivel fácilmente se llega al round 8 ó 9, e incluso a veces la pelea se decide por puntos, como el último que perdí contra uno que iba el 20 del ranking, y que ya tenía en el bote [+furioso] [carcajad] .

Saludos.

P.D: Dr4go, a ver si coincidimos. ;)
Es una caña ver los luchadores que ha creado la peña online, no tiene precio bajarse y luchar con Mikel Jackson, Harry Potter, Obama, Chuck Noris o Hitler xDDDDDDDDDD

encima se los han currado monton!!
Habéis cambiado la configuración de duración de cada round (a 3 min), 3 ko en un round = estás fuera y que la campana te salve en cualquier round? Esas son las reglas en la realidad no?

Jugando online cuáles son las reglas? Las puede cambiar el host? es para empezar el legacy con las mismas normas/duración por round con las que se juega online.

Salu2 ;)
poyo escribió:

Es cierto.
Yo al principio también sufrí la novatada de encararme con esos que dan golpes sin parar, pero rápidamente me di cuenta que la cuestión es saber esquivar/protegerse de los ataques enemigos, para después poder atizarles con fuerza.
Ahora con más experiencia (voy sobre el 70 del mundo actualmente) puedo decir que la estrategia lo es TODO, y que cuando juegas con alguien de tu nivel fácilmente se llega al round 8 ó 9, e incluso a veces la pelea se decide por puntos, como el último que perdí contra uno que iba el 20 del ranking, y que ya tenía en el bote [+furioso] [carcajad] .

Saludos.

Pues tu comentario me alegra un poco,por q la primera partida fue un mortal kombat en toda regla.Asi q ire aprendiendo a ver si le voy pillando el truco un poco mas a protegerme en el momento justo y esquivar.Lo q pasa eske en el legacy se me da bien pillar el punto tanto esquivando como defendiendo para hacer una contra,pero en internet mi primera partida me iba con un ligerisimo lag,q me impedia darle cuando le podia hacer una contra.¿Fue una partida puntual o tengo q aprende a jugar con ese "mini-lag" del online?

PD:Solo llevo una partida online no lo he probado en profundidad,pero ya q vosotros le dais mas, pregunto
DR4GO BCN escribió:

Totalmente de acuerdo, a mi me van a saco durante 10 segundos, cuando ven que sabes lo que haces es cuando se calman y han de buscar los agujeros. Practicar en no igualadas y PONER AL PRINCIPIO JUGAR SOLO CON TIOS DE VUESTRO NIVEL EN LAS IGUALADAS O TORNEOS, ASÍ APRENDEREIS.

Si os castigan abajo empujarles y dar a izquierda o derecha para soltar golpes al cuerpo estando en posición de atacar arriba

DRAGO no lo entiendo, he probado a empuzar y soltar el brazo pero el mamoncete lanza golpes tan rapido que no me da tiempo a golpear que ya lo vuelvo a tener encima.
Contar este tipo de juego que hago:
1º Tipos que lanzan mil jabs por segundo sin parar
2ª Haymakers uno tras otro
3ª Agachados golpeando abajo

Alguna sugerencia??

Y otra mas..¿como habeis creado a vuestro boxeador? ¿a que le dais mas relevancia en las estadisticas?

Salu2
unrik escribió:
poyo escribió:

Es cierto.

Saludos.

Pues tu comentario me alegra un poco,por q la primera partida fue un mortal kombat en toda regla.Asi q ire aprendiendo a ver si le voy pillando el truco un poco mas a protegerme en el momento justo y esquivar.Lo q pasa eske en el legacy se me da bien pillar el punto tanto esquivando como defendiendo para hacer una contra,pero en internet mi primera partida me iba con un ligerisimo lag,q me impedia darle cuando le podia hacer una contra.¿Fue una partida puntual o tengo q aprende a jugar con ese "mini-lag" del online?

PD:Solo llevo una partida online no lo he probado en profundidad,pero ya q vosotros le dais mas, pregunto

Haz como yo y desecha todo combate que no tenga al menos 2 rayas de conexión (están por el centro de la pantalla, si mal no recuerdo).
Con 2 rayas suelen ir las partidas muy bien, y son la mayoría.
Que ganas que le tengo al juego... Asi que por lo que leo en cuestión de lag va bastante bien. Eso me tenía preocupado.

Con respecto a la creación de personajes: ¿las opciones son muchas y variadas? ¿El modo offline (Legacy, ¿no?) es tan malo como lo pintan algunas reviews?
Estoy algo desilusionado conmigo mismo en el online. Voy a tener que hacer lo que dice drag0, jugar no igualadas con gente del mismo skill y aprender a cubrirme mejor. Me cuesta mucho ganar las partidas. La peña viene a lo street fighter, los veo venir, pero no soy efectivo parándolos...
Ayer un tio me hizo la jugada del haymaker a los riñones y luego al menton, seguidos, al menos 3 o 4 veces que me las comí a lo largo del combate. De esta guisa te vas a tomar por saco si te tragas esas.

PD:
Por ahi comentaban una distribución buena a la hora de crear el muñeco.
¿Alguien podría currarse una especie de guia para esto?
Master V36 escribió:Estoy algo desilusionado conmigo mismo en el online. Voy a tener que hacer lo que dice drag0, jugar no igualadas con gente del mismo skill y aprender a cubrirme mejor. Me cuesta mucho ganar las partidas. La peña viene a lo street fighter, los veo venir, pero no soy efectivo parándolos...
Ayer un tio me hizo la jugada del haymaker a los riñones y luego al menton, seguidos, al menos 3 o 4 veces que me las comí a lo largo del combate. De esta guisa te vas a tomar por saco si te tragas esas.

PD:
Por ahi comentaban una distribución buena a la hora de crear el muñeco.
¿Alguien podría currarse una especie de guia para esto?

También puedes jugar IGUALADAS con gente de tu mismo nivel. Es lo que yo hacía en el FNR3, porque si no me aburría tela perdiendo y perdiendo todo el rato.
<p>
poyo escribió:
Master V36 escribió:Estoy algo desilusionado conmigo mismo en el online. Voy a tener que hacer lo que dice drag0, jugar no igualadas con gente del mismo skill y aprender a cubrirme mejor. Me cuesta mucho ganar las partidas. La peña viene a lo street fighter, los veo venir, pero no soy efectivo parándolos... <br />Ayer un tio me hizo la jugada del haymaker a los riñones y luego al menton, seguidos, al menos 3 o 4 veces que me las comí a lo largo del combate. De esta guisa te vas a tomar por saco si te tragas esas. <br /><br />PD: <br />Por ahi comentaban una distribución buena a la hora de crear el muñeco. <br />¿Alguien podría currarse una especie de guia para esto?
<br /><br />También puedes jugar IGUALADAS con gente de tu mismo nivel. Es lo que yo hacía en el FNR3, porque si no me aburría tela perdiendo y perdiendo todo el rato.
</p>
<p>Jugar no igualadas con tios de niveles altos es como ir a que te hagan clases particulares gratis.</p>
<p>No tengo mucho tiempo así que dos consejos importantes:</p>
<p>1, en la parte inferior de la página 4 del manuel os explican escuetamente cada estilo, con los parámetros que fomentan cada uno de ellos, eso es clave. Por su guardia podreis intuir sus estilos y saber así sus puntos débiles y fuertes.</p>
<p> </p>
<p>2, DOMINAR LAS DISTANCIAS: si por ejemplo tirais golpes estando pegados y vuestro tio es mas alto o tiene mas rango, os quedareis vendidos a las contras contínuamente. Si el otro os viene a saco recular lanzando uppers y crochets (los uppers entran mucho mejor en la guardia "normal", los crochets en la francesa y la guardia Philip shell es neutral, aunque siempre te entrará mas daño).</p>
<p>Ser un crack en FNR4 es mas difícil que serlo en FNR3, sin duda este es mas complejo, de ahí que agradecería que todos dejemos aquí aquello que veamos que nos funciona en el ring.</p>
<p>Se me olvidaba, el bloqueo perfecto del jab y el cross os dejará siempre MENOS vendido que si se trata de un upper o un crochet.</p>
Bueno he hecho caso a lo posteado he puesto en opciones luchar con los de mi nivel y he jugado mi segunda partida online,totalmente opuesta a la primera,pedazo de combate,totalmente tactico,cuando lo requeria se entraba al cuerpo y atizar ostias(cuando estaba practicamente vendido...mas en el suelo q depie vamos xD).Gane por ko pero me sorprende q hasta el momento el me ganara en puntos,por q el estaba completamente hecho polvo con 2 caidas y mi jugador como una rosa sin ningun susto de caerme.

De momento el online voy a seguir sin tocarlo, quiero acabar con el modo legacy voy 30(26)-3-2 y voy el numero 8 creo recordar,asi q me queda ya poco.

Alguno sabe si van a sacar alguna guia en castellano?Por q aparte de q tengo el manual en ingles pa 5 hojas q ponen....
Tambien tiene mucho q ver , los pesos
en el online juntaron alguinas divisiones ,mala decision a mi parecer
es mucha ventaja dar , si uno por ejemplo agarran a M.Cotto q es welter y enfrenta a un peso medio como Lamotta
Pues yo sigo dandole al online buscando las partidas aleatoriamente, y me encanta ves de todo, ahora acabo de jugar dos combates diferentes 100%, un tio teoricamente malillo con 2 victorias y 2 derrotas pues hemos llegado al 10 asalto, que combate señores, estrategia pura, brillante, sin embargo luego he jugado con el numero 180 del mundo y vergonzoso le tumbe en el 1 round porque lo unico que hacia era tirarme directos con la derecha solo eso, cosegui bloquerle en alguna ocasion y le tumbe, asi todo el combate y el 7 asalto me ha tumbado con su sistema de directos y cuando yo pegaba contras solo me ha hecho eso, pues me ha ganado y le he machacado a los puntos, pues total mi preguna es que se puede hacer con un tio que solo te juega asi? derecha, derecha, derecha y buscando la contra?, no hacia nada mas.
lowreybadboy escribió:Pues yo sigo dandole al online buscando las partidas aleatoriamente, y me encanta ves de todo, ahora acabo de jugar dos combates diferentes 100%, un tio teoricamente malillo con 2 victorias y 2 derrotas pues hemos llegado al 10 asalto, que combate señores, estrategia pura, brillante, sin embargo luego he jugado con el numero 180 del mundo y vergonzoso le tumbe en el 1 round porque lo unico que hacia era tirarme directos con la derecha solo eso, cosegui bloquerle en alguna ocasion y le tumbe, asi todo el combate y el 7 asalto me ha tumbado con su sistema de directos y cuando yo pegaba contras solo me ha hecho eso, pues me ha ganado y le he machacado a los puntos, pues total mi preguna es que se puede hacer con un tio que solo te juega asi? derecha, derecha, derecha y buscando la contra?, no hacia nada mas.

Tienes que que pillar el timing lo mas rapido posible de sus golpes (esta gente normalmete sigue la misma rutina normalmente) e intentar hacer blokeos para hacerle los counters tú.

A mi me ha pasado algo parecido,el 80 de la lista,el gracioso se movia todo el rato y se acercaba me sacudia un par de golpes se aleja ,vuelve con lo mismo pero siempre variando el combo el desgraciado y no he podido hacer mucho;encima en las pocas oportunidas de engancharme a él,no he podido hacerle ni un counter(alguno se ha comido) cosa que me ha desesperado aún mas. No es el primero pájaro que me encuentro con este estilo pero este me ha destrozado y el combate totalmente raro.

Llevo 67ganados-----12perdidos.(creo)

Si alguien quiere agregarme XeTeX LTD

Salu2
viendo ke el juego viene en ingles en todos los sitios, estoy por pillarlo en palay asia, ke tal la fiabilidad de esa pagina?alguien ke haya comprado me puede ayudar?y lo de ke pone en la pagina ke el juego no region protection, eso alguien pme puede explicar lo ke es?muxas gracias y aver si me ayudais ke en el foro de ps3 nadia me ha contestao y estoy deseando pedirlo [oki]
ni aki ni en el foro de ps3 nadie me contesta [buuuaaaa] vaya tela cawento
Acabo de catar en mis carnes el sindrome de los metralletas del Live. Solo he jugado un combate Ali vs Tyson contra la CPU en el nivel por defecto (ganado) y luego me baje Holyfield y me meti al Live. 2 combates, los 2 perdidos. El 2o fue algo mas disputado. Aunque bastante similar al primero. Pero es que el primero fue de traca. Un tio que solo sabe lanzarte directos, cambiando solo la direccion, uno seguido detras de otro. Hasta que te baja la stamina al minimo y te tumba. Que asco de gente. Luego seguro que estan orgullosos y todo pq llevan x combates ganados.

El 2o fue similar, pero el tio no era tan exagerado. De hecho, creo que le tumbe 2 veces y el combate acabo en el 5 round o asi. El caso es que a este le hacia yo los esquives esos que se hacen con el stick izq. Y de vez en cuando lo empujaba. Aun asi y todo, los jueces siempre le han dado todos los rounds por ganados, menos 1.

El problema que he tenido y que creo que tenemos la mayoria que empezamos, es que no sabemos como contrarrestar a estos zanganos. Yo lo intente con el esquive y a empujones. Pero es que aun asi me parece que es muy muy dificil ganarles. Cual es la defensa correcta contra gente asi?

Pd: A pesar de esto el juego me parece tremendo. Y de lejos, el mejor juego de lucha de la actualidad.
1890 respuestas