Hilo Oficial: Fight Night Round 4

rammestino escribió:4N63L puedes explicar como se cambia eso de los sliders?

POr cierto, un fallo garrafal del juego es el sistema de puntuacion de los jueces. Siempre puntuan 10/9 o algo asi aun cuando haya habido una diferencia brutal entre ambos contendientes. Le doy un palizon al tio y me puntuan 10/9 aun habiendole tumbado 2 veces y el a mi ninguna.

los asaltos pro mucha paliza que hayas dado siempre se puntua 10/9 si no le as tirado a la lona. si le tiras unavez 10/8 si le tiras 2 veces en el round 10/7. no por meterle una gran paliza va a quedar 10/0 ni nada d eso. 1 saludo
No es fallo garrafal, es que se puntúa así, xD.
Le dan el asalto a uno u otro. Sin más. Otra casa es que te tiren, entonces hay que ir restando al 9 tantos puntos como besos le des a la lona en ese asalto.
Lo adelantan en resto del mundo para atrasarlo aqui, ya les vale.
Master V36 escribió:No es fallo garrafal, es que se puntúa así, xD.
Le dan el asalto a uno u otro. Sin más. Otra casa es que te tiren, entonces hay que ir restando al 9 tantos puntos como besos le des a la lona en ese asalto.

Ya he dicho antes que en un combate que eche ayer no me puntuaron bien, tiré al contrario a la lona y me puntuaron 10/9 cuando tendría que haber sido 10/8.
Que es una anécdota porque al final gane por KO pero me chocó verlo.
4N63L escribió:
Master V36 escribió:No es fallo garrafal, es que se puntúa así, xD.

Ya he dicho antes que en un combate que eche ayer no me puntuaron bien, tiré al contrario a la lona y me puntuaron 10/9 cuando tendría que haber sido 10/8.
Que es una anécdota porque al final gane por KO pero me chocó verlo.

No se, a mi me ha respetado esa lógica.
Cuando tienen al rival medio mareado .. que hacen para tirarlo ?
FKuyt escribió:Cuando tienen al rival medio mareado .. que hacen para tirarlo ?

Seguir golpeando hasta que cae, xD
leewix escribió:
4N63L escribió:Jugablemente ya sabéis como es por la demo, pero esta al solo tener 3 asaltos no te da tiempo a saborear nada en cada combate.

¿PEro entonces el juego es infinitamente mejor que la demo o por el contrario es bastante parecido o igual??

betico84 30 Jun 2009 09:50
Según meristation http://www.meristation.com/v3/des_ficha ... 595b54&id= el juego trae los textos en español pero no indican nada en todo el análisis así que no me fío mucho.

Lo han cambiado después de que yo pusiese en el enlace. Así que a tirar de la versión Asia :)

Mmmmm... según ese enlace que has puesto el juego trae voces y textos en INGLÉS.

Lo que pone español es el manual...
Master V36 escribió:
FKuyt escribió:Cuando tienen al rival medio mareado .. que hacen para tirarlo ?

Seguir golpeando hasta que cae, xD

[qmparto] [qmparto]

De todas formas esta genial hecho que cuando le queda poca salud el tio ya ni se defiende, esta grogui perdido, con lo cual le enchufas como quieres.
4N63L escribió:
rammestino escribió:4N63L puedes explicar como se cambia eso de los sliders?

POr cierto, un fallo garrafal del juego es el sistema de puntuacion de los jueces. Siempre puntuan 10/9 o algo asi aun cuando haya habido una diferencia brutal entre ambos contendientes. Le doy un palizon al tio y me puntuan 10/9 aun habiendole tumbado 2 veces y el a mi ninguna.

Te hablo de memoria pero creo que esta en el apartado opciones (Settings) y ahi puedes cambiar cosas como que lo boxeadores se muevan mas lento, que los golpes hagan mas o menos daño, que las heridas salgan con mas facilidad, el rigor del arbitro en penar golpes ilegales y alguna otra que no me recuerdo ahora...

Por defecto las barras vienen al 50%.

Espero haberte resuelto la duda [risita]

Gracias tio. Le echare un vistazo. ;)

EDIT: Respecto a la puntuación de los jueces, es 10/9 si el asalto es normal y no cae nadie, si caes una vez 10/8 y 2 veces 10/7. Eso siempre por lo general....
Un asalto puede ser 10/8 pero el que se ha caido te ha metido la del pulpo [carcajad] antes de que le tiraras por un buen golpe o suerte y el asalto queda 10/9 aunque le hayas tirado. Hablando de boxeo real.

Aunque ayer me salio un combate en el que un asalto lo domine y le tiré al suelo y me dieron 10/9 [comor?]
la verdad ke esta muy bien, ali es un crack en el modo legacy madre mia me ha metido unas palizas del copon tyson no me cuesta tanto pero ali impresionante lo ke se mueve al final el ultimo combate de su carrera le he ganado el titulo xD y se ha retirado ahora es foreman mi nemesis ya me he pegado como 4 veces con el y kreo ke no me ha ganado pero me cuesta horrores ganarle, yo os lo recomiendo pero eske me encantan los fight night...asi ke si os gusta el boxeo es lo mejor, lastima ke no esta holyfield
agur
Cuando el rival da un golpe y se lo bloqueas, no siempre queda tan expuesto para una contra.
Pero en otras oportunidades al bloquear el golpe se produce como una relentización y el rival queda completamente expuesto.

Mi pregunta es ¿Ésto es al azar o que?

En el FNR3 ésto pasaba si bloqueabas justo en el lugar donde te tiraban el golpe.Teniendo en cuenta que habia 6 formas de bloquear no se si recuerdan.
En cambio ahora es solo cubrirse arriba y abajo.
Espero haberme explicado :-?
Alguien consigue en los entrenamientos llegar a la puntuación de "champion", porque yo solo lo logro en lo de esquivar el saco y golpear cuando te indica, en el resto no obtengo mas puntos de los que consigo con con el auto-entrenamiento, a este paso va a llegar un punto en el que el resto de boxeadores me van a zumbar pero bien por no tener suficientes stats... También he tenido que bajarlo de GOAT a modo Champion, porque me resultaba imposible avanzar en el modo Legacy :(
LocoMono escribió:Cuando el rival da un golpe y se lo bloqueas, no siempre queda tan expuesto para una contra.
Pero en otras oportunidades al bloquear el golpe se produce como una relentización y el rival queda completamente expuesto.

En el FNR3 ésto pasaba si bloqueabas justo en el lugar donde te tiraban el golpe.Teniendo en cuenta que habia 6 formas de bloquear no se si recuerdan.

Es cuestion de timing. Hay que bloquear en el momento justo en el que te van a dar para que se realentize el tiempo.
El tema es que bloqueo bastante pero no logro darme cuenta cuando hago ese bloqueo perfecto que deja al descubierto al rival nose... voy a seguir practicando.
El tema del entrenamiento me pasa igual asi que opté por darle al auto-training directo.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
aqui otro que piensa que se han canteado muchisimo con los entrenamientos :-?
Influye mucho como tengas el jugador creado a la hora de jugar online no? Me refiero aunque luego pongán 85 si el otro lo tiene más dopado que tú lógicamente te da una somanta palos XD. Es que vamos he jugado 3 combates y me han puesto las pilas, a parte de que pegan mucho más rápido y les baja muy poco la stamina, a mi al reves tiro 2 o 3 golpes y ya no tengo stamina XD. Yo también pienso que con los entrenamientos se han canteado bastante, me parecen muy chungos, yo a veces lo pongo automático porque de la otra forma consigo muy pocos puntos para repartir.
yo necesito una guia o algo, he jugado 4 combates (los primeros) y he ganado los 4, pero no me entero muy bien xq, si el otro saca mas puntos (eso si acaba mas destrozado que yo).
poyo me dio un buen repaso ayer, jeje.
Al menos aprendí mucho con el...

Lo mejor es que luego gane las dos partidas del torneo online (aunque todavía no me sale el movimiento ese con fluidez y no lo use...)
LocoMono escribió:Cuando el rival da un golpe y se lo bloqueas, no siempre queda tan expuesto para una contra.

Aunque creas que lo has bloqueado no lo has hecho, el rival queda expuesto cuando el bloquo es perfecto, si tu te estas protegiendo la cabeza y el rival te golpea ahi no te vale. Para que te des cuenta, cuando lo haces correctamente la barra de bloqueo parpadea un instante, y ese es el momento de inflarlo.

Preguntas:

para descargarse boxeadores hay que tener cuenta gold?

Hay algun sitio donde explique mas alla del texto inicial, como sacar punto es los entrenamientos?
Master V36 escribió:poyo me dio un buen repaso ayer, jeje.
Al menos aprendí mucho con el...

Lo mejor es que luego gane las dos partidas del torneo online (aunque todavía no me sale el movimiento ese con fluidez y no lo use...)

¿Ves? Si al final va a ser verdad eso que dicen de "la letra con sangre entra", ejejeje. No hay nada como un buen par de zurras para aprender conceptos. [ginyo]

Yo tampoco solía usar el moviemiento ese circular esquivar girando el cuerpo, pero me estoy dando cuenta de que es tremendamente efectivo cuando alguien te lanza una cadena de golpes, porque bastante a menudo se traga una contra.

Saludos.

P.D: Impresionante el nivel que tiene alguna gente para diseñar personajes. El Apollo Creed que llevaba ayer Master V36 era clavadísimo al "real".
Xd no me digas que Master V36 pelea con Apolo Creed!!!!, pues nada Master que sepas que tienes a mi Ivan Drago esperando para seguir al pie de la letra el argumento de Rocky IV[carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿sabeis si sale en el juego Poli Diaz? creo que lo desbloqueas al acabar el modo carrera sin perder ningun combate.
sonny hanzo escribió:¿sabeis si sale en el juego Poli Diaz? creo que lo desbloqueas al acabar el modo carrera sin perder ningun combate.

me parece a mi que eso es una leyenda urbana
como consigo esos boxeadoress¿ apolo, Ivan etc¿
lo venden ya en algun sitio de españa?
Los boxeadores se descargan desde el propio juego en la opción Xbox Live, por lo que supongo que la Gold será necesaria.
A ver si montamos un torneillo en EOL o algo.

PD: Ayer también jugué con Borat pero si quieres me pongo a Apolo a ver si desbloqueas el logro por muerte, xDDDD

PD: Lo del Poli Diaz a ver si alguien se lo curra y lo crea, igual que al "lince de parla" Castillejo.
He empezado el modo historia en un peso medio,queria preguntar si depues se puede llegar a los pesos pesados,o ya te quedas en el ese peso pa siempre?

El juego me esta encantando,pero tengo que ganar casi siempre en los punto,por que no consigo hacer ningun ko.

La estamina (la barra amarila) ¿que es lo que significa? la fuerza de los golpes?
juancarlo escribió:
La estamina (la barra amarila) ¿que es lo que significa? la fuerza de los golpes?

mas que la fuerza de los golpes, es el cansancio de tu boxeador, y eso afecta a la velocidad de tus golpes, la fueza, si tu boxeador esta agotado, por que tu lo has reventado fisicamente, con un lluvia de golpes sin parar y sin pausa alguna, pues también recivira un poco mas de daño por cada golpe que reciva, y reducirá su efectividad en las contras, al no tener fuerzas ni velocidad en los puños.

Así que ten cuidado, esto es un simulador, no street figther, y como en la vida real, tienes que dosificar tus fuerzas, y esperar los momentos oportunos. por que si lo das todo en el primer round, reza por que a tu boxeador no le explote el corazón durante los proximos 12 asaltos que le quedan, de 5 minutos cada uno... se te harán eternos, y para tu rival, serán un paseo XDXDXDXDXDXDXD
alguien tiene el juego reservado mañana? o se la va a coger mañana? Era para que informara del idioma.

Gracias y 1 saludo
huesin escribió:alguien tiene el juego reservado mañana? o se la va a coger mañana? Era para que informara del idioma.

Gracias y 1 saludo

Mucha gente lo tendrá mañana comprado en tienda española, y más aún en el foro PS3 (por razones obvias).
Tranquilo, que entre esta tarde y mañana ya sabremos si finalmente está en español. Eso si no se retrasa a última hora...
poyo escribió:
huesin escribió:alguien tiene el juego reservado mañana? o se la va a coger mañana? Era para que informara del idioma.

Gracias y 1 saludo

Mucha gente lo tendrá mañana comprado en tienda española, y más aún en el foro PS3 (por razones obvias).
Tranquilo, que entre esta tarde y mañana ya sabremos si finalmente está en español. Eso si no se retrasa a última hora...

El juego creo que finalmente no vendrá en castellano, pero tampoco es un gran problema. De hecho no creo que pase de esta semana en salir una guia completa del juego en nuestro idioma, seguro que hay varias páginas españolas que ya están en ello.

Por cierto muy buenas Huesin, hacía tiempo que no sabía nada de tí, espero verte pronto por el LIVE.
A Maiquel Yacson y MASTER V36, ya os tengo agregados, y a tí Poyo no se si te tengo en el Gt de DRAG0, lo miraré esta noche.
Los que de veras vayais a jugar a este juegazo dejar por aquí vuestro Gamertag, saludos [beer]
Yo me creare a Pedro Carrasco y su Bolo Punch [carcajad] o mejor aun a Pajares (Roque 3) y ganare a todos por descojone en el primer asalto. [+risas] [+risas]
sonny hanzo escribió:Yo me creare a Pedro Carrasco y su Bolo Punch [carcajad] o mejor aun a Pajares (Roque 3) y ganare a todos por descojone en el primer asalto. [+risas] [+risas]

Crear a pajares sería impagable, xD
Avisa si realizas semejantes proezas.
Una pregunta sobre el modo Legacy: Hay alguna manera de que cuando se le da a pelea automatica no sean tan bajos los porcentajes de acierto al golpear? Es que la veces que he probado a darle automatico (lo del ESPN cast fight o como se llame) siempre ronda el 22-30%.
No he peleado automáticamente, ni idea.
Parece ser que el juego está arrasando allí donde sale, en UK se ha colocado como el juego mas vendido de la semana EN SOLO 2 DÍAS [flipa] .

Por cierto os recomiendo la cámara WIDE, ves el cuerpo completo de los boxeadores y puedes intuir mejor los golpes que va a lanzar el contrario, por la posición de sus pies y la cintura. Tambien va mejor para acorralar al oponente, ya que desde la cámara predefinida me cuesta un poco mas.
Igual va a gustos, pero yo me quedo con esta, ya me contareis si la poneis
DR4GO BCN escribió:Parece ser que el juego está arrasando allí donde sale, en UK se ha colocado como el juego mas vendido de la semana EN SOLO 2 DÍAS [flipa] .

Por cierto os recomiendo la cámara WIDE, ves el cuerpo completo de los boxeadores y puedes intuir mejor los golpes que va a lanzar el contrario, por la posición de sus pies y la cintura. Tambien va mejor para acorralar al oponente, ya que desde la cámara predefinida me cuesta un poco mas.
Igual va a gustos, pero yo me quedo con esta, ya me contareis si la poneis

Imagino que esta cámara también estará disponible para el online, ¿no? La probaré dentro de un rato a ver.
Si,la camara wide me parece la mejor para jugar.

No veo mucha sangre ni cortes será que en peso pesado cuesta más cortar al rival?
Tengo la barra de phiquical damage hasta el fondo.
Habra que probar la camara.
A ver si coincidimos Drag0, que quiero aprender con sangre como con poyo, xD

PD: poyo es maquel yacson
Para los expertos haber si algien puede explicar que significa cada cosa,me imagino que seran los golpes:

-JAB
-STRAIGHT
-L HOOK
-R HOOK
-L UPPER
-R UPPR
-HAYMAKER
-COUNTER

-KNOCKDOWNS

Todo esto me sale al finalizar los combates,tambien esta HEAD (ej:444/820) me imagino que es la vida que te a quedao,y BODY (EJ:92/170) esto no se que es.

Al principio me creia hasta bueno,habia ganado 5 combates segidos pero al llegar al rank 32,e peleao contra uno especial de las espn y no veas la paliza que me a metido.

Vosotros como dais ostias fuertes,es que las mias parecen que esta pegando un peluche,solo hago daño cuando esquivo golpeo(cuando sale la pantalla como chispas)si no me puedo estar 10 round dando ostias que ni le toso,algun consejo?usais vosotros el boton RBal golpear?
juancarlo escribió:Para los expertos haber si algien puede explicar que significa cada cosa,me imagino que seran los golpes:

-JAB
-STRAIGHT
-L HOOK
-R HOOK
-L UPPER
-R UPPR
-HAYMAKER
-COUNTER

-KNOCKDOWNS

Todo esto me sale al finalizar los combates,tambien esta HEAD (ej:444/820) me imagino que es la vida que te a quedao,y BODY (EJ:92/170) esto no se que es.

Al principio me creia hasta bueno,habia ganado 5 combates segidos pero al llegar al rank 32,e peleao contra uno especial de las espn y no veas la paliza que me a metido.

Vosotros como dais ostias fuertes,es que las mias parecen que esta pegando un peluche,solo hago daño cuando esquivo golpeo(cuando sale la pantalla como chispas)si no me puedo estar 10 round dando ostias que ni le toso,algun consejo?usais vosotros el boton RBal golpear?

yo te puedo contestar a lo primero, pero en general estoy igual de peridido que tu (llevo 5 combates y los cinco ganados pero no entiendo como), lo de head (455/856) son los golpes que has dado en la cabeza (primer numero) de tantos intentos (segundo), y body es lo mismo pero en el cuerpo...
juancarlo escribió:Para los expertos haber si algien puede explicar que significa cada cosa,me imagino que seran los golpes:

-JAB
-STRAIGHT
-L HOOK
-R HOOK
-L UPPER
-R UPPR
-HAYMAKER
-COUNTER

-KNOCKDOWNS

JAB - El golpe que pegas con el brazo que esta mas cerca del contrario, para medir distancias.
STRAIGHT - (Directo) El brazo mas alejado a tu oponente, tiene mas fuerza que el jab.
HOOK - (Crochet) Golpe horizontal en paralelo al suelo (L/R es izquierdo o derecho)
UPPERCUT - (Gancho) Golpe vertical en perpendicular al suelo, para reventarle la barbilla vamos
HAYMAKER - Golpe especial que se da con el boton RB + stick
COUNTER - (Contra) Cuando bloqueas o esquivas el golpe del rival y este queda expuesto.
KNOCKDOWN - Cuando caes al suelo.

Con respecto a tu otra pregunta, yo no uso Haymakers en ningun combate y aun asi logro tirar a mis rivales, todo es constancia y trabajar round a round, pero no todos los combates deben acabar en K.O. por obligación. No os obsesioneis en tirar a los rivales, esto no es un Street fighter [carcajad] Hay una frase en boxeo que dice: "Un KO no se busca, se encuentra"
Tirais a los rivales sin usar RB?si no se puede.....

Como lo haceis,os cubris con LT O RT?alomejor es que que como estoy en un peso bajo mete ostias flojas,es que las ostias que mete mi personaje las podria yo estar recibiendo durante 2 horas y no notar nada.......

Haber si algin se graba un combate y lo sube a youtube,para veros como jugais.
Tirar a uno sin usar el RB es casi imposible, a no ser que el tio sea manco o no se cubra bien. Otra cosa es que lo tires en el round 8,9 o 10 por desgaste, que al tio no le quede casi vida. Yo veo bien jugar así, pero tiene el riesgo también de que te metan varios golpes con RB y no llegues al punto de tenerlo tan echo polvo de poderlo tirar con golpes normales.

Una cosa como se sabe cuando ganas un round por puntos: Cuando te enfocan a tu personaje o cuando enfocan al otro XD. O esto no tiene nada que ver?. Luego esta cuando te tiran por segunda vez, todavía no he visto nadie online que se levante después de eso, el minijuego es mucho más chungo que el del FNR3. Vamos que se a uno lo tiran 2 veces da el combate por pérdido, a no ser que suene la flauta o un frikazo del juego XD.

Por cierto juancarlo, mi personaje también mete muy flojo, vamos solo siento realmente los golpes cuando meto con RB o hago algún upercut pegando normal. Lo demás parece que te esten dando un masaje en la cara [carcajad]
4N63L escribió:

-JAB
-STRAIGHT
-L HOOK
-R HOOK
-L UPPER
-R UPPR
-HAYMAKER
-COUNTER

-KNOCKDOWNS

JAB - El golpe que pegas con el brazo que esta mas cerca del contrario, para medir distancias.
STRAIGHT - (Directo) El brazo mas alejado a tu oponente, tiene mas fuerza que el jab.
HOOK - (Crochet) Golpe horizontal en paralelo al suelo (L/R es izquierdo o derecho)
UPPERCUT - (Gancho) Golpe vertical en perpendicular al suelo, para reventarle la barbilla vamos
HAYMAKER - Golpe especial que se da con el boton RB + stick
COUNTER - (Contra) Cuando bloqueas o esquivas el golpe del rival y este queda expuesto.
KNOCKDOWN - Cuando caes al suelo.

Con respecto a tu otra pregunta, yo no uso Haymakers en ningun combate y aun asi logro tirar a mis rivales, todo es constancia y trabajar round a round, pero no todos los combates deben acabar en K.O. por obligación. No os obsesioneis en tirar a los rivales, esto no es un Street fighter [carcajad] Hay una frase en boxeo que dice: "Un KO no se busca, se encuentra"

muchas gracias crack!, no tenia ni idea de el nombre de ningun golpe, podriais poner ahora como se hace cada uno?
Yo ya enserio que no pudo en el modo historia,habia ganado los 5 primeros combates casi sobrao,pero los 4 ultimos los e perdido o por ko o por os jueces,es que creo que el juego se basa en cubrirte,esquivar y dar tu,si no,no haces daño.
Yo tiro a los rivales sin RB porque los desgasto y en el round 7-8 en adelante no oponen resistencia. El unico combate que gane en el 2º asalto por KO fue con Tyson y porque es una puta mula pegando.

Os veo obcecados por liquidar combates en 4 asaltos y por KO [sonrisa] cuando en el boxeo real muchos combates se deciden a los puntos.

Sobre la potencia de los golpes influye mucho la distancia con respecto al contrario, es decir, un jab hace mas daño si estiras todo el brazo. Si estas pegado a tu rival, eso te impide que el golpe coja fuerza porque no va a tener recorrido. Ayer eché un combate controlando a Yuriorkis Gamboa y guardando la distancia con el rival, los jabs dolían de verlos.

Al que preguntaba como se hacen los golpes, te lo explico imaginando un reloj:

JAB - 11
DIRECTO - 1
HOOK - desde las 3 a las 12 / de 9 a 12
UPPERCUT - de 5 a 12 / de 7 a 12

De todas formas, haced el tutorial cacho perros !!!! [+risas]
Si yo me obsesiono con tirarlo en los 3 o 4 primeros rounds, si es en el primero mejor XD. De todos modos reconozco que es mejor no usar golpes fuertes, la mayoría de las partidas online que he perdido han sido iguales al final por los puntos y yo dejándome todo el corazón en el puto mando para perder así da rabia de cojones [uzi]. Por cierto en el online te encuentras cada uno: Uno ayer se cogio a Lennos Lewis y nada más que hacía meter puñetazos arriba, ni se acercaba a ti, ni se cubría ni nada todo el rato esperando a que tu te acercarás XD.
4N63L escribió:Al que preguntaba como se hacen los golpes, te lo explico imaginando un reloj:

JAB - 11
DIRECTO - 1
HOOK - desde las 3 a las 12 / de 9 a 12
UPPERCUT - de 5 a 12 / de 7 a 12

De todas formas, haced el tutorial cacho perros !!!! [+risas]

Muchas gracias.

Pero no es el 11 Jab con la mano izquierda y el 1 el jab con la mano derecha?

Y lo que dices que de los combates que no se ganan en 2 round es verdad,yo pensaba que iva a ganar todos asi,pero ahora me doy cuenta que asta que no lo tiras de cansancio no ganas......,bueno ganareis,yo ni asi.
1890 respuestas