juancarlo escribió:Para los expertos haber si algien puede explicar que significa cada cosa,me imagino que seran los golpes:
-JAB
-STRAIGHT
-L HOOK
-R HOOK
-L UPPER
-R UPPR
-HAYMAKER
-COUNTER
-KNOCKDOWNS
Todo esto me sale al finalizar los combates,tambien esta HEAD (ej:444/820) me imagino que es la vida que te a quedao,y BODY (EJ:92/170) esto no se que es.
Al principio me creia hasta bueno,habia ganado 5 combates segidos pero al llegar al rank 32,e peleao contra uno especial de las espn y no veas la paliza que me a metido.
Vosotros como dais ostias fuertes,es que las mias parecen que esta pegando un peluche,solo hago daño cuando esquivo golpeo(cuando sale la pantalla como chispas)si no me puedo estar 10 round dando ostias que ni le toso,algun consejo?usais vosotros el boton RBal golpear?
JAB - El golpe que pegas con el brazo que esta mas cerca del contrario, para medir distancias.
STRAIGHT - (Directo) El brazo mas alejado a tu oponente, tiene mas fuerza que el jab.
HOOK - (Crochet) Golpe horizontal en paralelo al suelo (L/R es izquierdo o derecho)
UPPERCUT - (Gancho) Golpe vertical en perpendicular al suelo, para reventarle la barbilla vamos
HAYMAKER - Golpe especial que se da con el boton RB + stick
COUNTER - (Contra) Cuando bloqueas o esquivas el golpe del rival y este queda expuesto.
KNOCKDOWN - Cuando caes al suelo.
Con respecto a tu otra pregunta, yo no uso Haymakers en ningun combate y aun asi logro tirar a mis rivales, todo es constancia y trabajar round a round, pero no todos los combates deben acabar en K.O. por obligación. No os obsesioneis en tirar a los rivales, esto no es un Street fighter
Hay una frase en boxeo que dice: "Un KO no se busca, se encuentra"