Hilo Oficial: Fight Night Round 4

juancarlo escribió:Yo ya enserio que no pudo en el modo historia,habia ganado los 5 primeros combates casi sobrao,pero los 4 ultimos los e perdido o por ko o por os jueces,es que creo que el juego se basa en cubrirte,esquivar y dar tu,si no,no haces daño.

pues yo apenas me cubro ni contrataco y he ganado mi primer combate por ko al numero 48, eso si voy un poco a lo loco, pero tiene pinta de salirse. Eso si veo muy chungo lo de esquivar los golpes... pero será cuestion de tiempo...
4N63L escribió:Yo tiro a los rivales sin RB porque los desgasto y en el round 7-8 en adelante no oponen resistencia. El unico combate que gane en el 2º asalto por KO fue con Tyson y porque es una puta mula pegando.

Os veo obcecados por liquidar combates en 4 asaltos y por KO [sonrisa] cuando en el boxeo real muchos combates se deciden a los puntos.

Sobre la potencia de los golpes influye mucho la distancia con respecto al contrario, es decir, un jab hace mas daño si estiras todo el brazo. Si estas pegado a tu rival, eso te impide que el golpe coja fuerza porque no va a tener recorrido. Ayer eché un combate controlando a Yuriorkis Gamboa y guardando la distancia con el rival, los jabs dolían de verlos.

Al que preguntaba como se hacen los golpes, te lo explico imaginando un reloj:

JAB - 11
DIRECTO - 1
HOOK - desde las 3 a las 12 / de 9 a 12
UPPERCUT - de 5 a 12 / de 7 a 12

el lo a explicado muy bien, pero también teneis que tener en cuenta k pacman, por ejemplo, es zurdo y los jabs son al reves
willygermo escribió:
juancarlo escribió:Yo ya enserio que no pudo en el modo historia,habia ganado los 5 primeros combates casi sobrao,pero los 4 ultimos los e perdido o por ko o por os jueces,es que creo que el juego se basa en cubrirte,esquivar y dar tu,si no,no haces daño.

pues yo apenas me cubro ni contrataco y he ganado mi primer combate por ko al numero 48, eso si voy un poco a lo loco, pero tiene pinta de salirse. Eso si veo muy chungo lo de esquivar los golpes... pero será cuestion de tiempo...

Si yo iva igual que tu,los 3 primeros los e ganao por ko y llendo a lo loco,pero ya despues .... [mad] [mad]

Me acabo de ver rocky I,que nunca habia visto ninguna,y ahora si que tengo mono de boxeo,hay si que aguantan 15 asaltos,el juego me encanta,pero para ganar hay que tener mucha pero mucha habilidad,cosa que si se manejara con los botones no seria tanto habilidad.

PD:Cuado pueda jugar al juego online,que sera cerca de 15 o 20 dias,me comprometo a crear torneos del juego.
El juego creo que finalmente no vendrá en castellano, pero tampoco es un gran problema. De hecho no creo que pase de esta semana en salir una guia completa del juego en nuestro idioma, seguro que hay varias páginas españolas que ya están en ello.

Por cierto muy buenas Huesin, hacía tiempo que no sabía nada de tí, espero verte pronto por el LIVE.
[beer]

Pues nose, nose.. estoy dudando y mucho de comprarmelo.. Antes de que saliera la demo me lo compraria seguro, pero la demo me ha dejado un poco frio... han cambiado la manera de hacer lo haymakers, que me parecia la mas intuitiva, alomejor tampoco me he viciado suficiente a la demo como para cogerle el gusto, la verdad es que heche 3 combates. Luego estan los graficos, nose como seran el juego final, pero en la demo me parecen mejores los del 3 y mas realistas.
Seguramente lo acabe cogiendo, pero si no me gusta lo vendere, para mi el 3 ya es un juegazo.

Saludos y yo tambien espero que nos veamos por el Live, y podamos echar ese torneo que no pudimos al 3, por falta de gente.
Recuerdo el día que me compre el 3 allá por marzo del 2006 y que juegazo me parecio...
Respecto a este sólo puedo decir una cosa:PERO QUE LECHES HAN HECHO!!!! :-? :-?
¿¿ Alguien sabe si realmente va a salir el juego en castellano ??
huesin escribió: Luego estan los graficos, nose como seran el juego final, pero en la demo me parecen mejores los del 3 y mas realistas.
.

Totalmente de acuerdo, menos mal que cada vez leo más opiniones que coinciden en esto de los gráficos con la mía.

Y mira que los gráficos del 4 son muy buenos, pero los del 3 son más realistas.
Estoy pensando en comprarme el juego pero me han dicho algo de que a los ''disconnects'' no se les penaliza por salir de la partida y lo que se hace esque el combate se decide por puntos, entonces ya me veo todo el mundo en el online dando en el primer round 100 ostias y despues desconectarse para ganar :S por cierto hay salas multijugador en el online? un saludoo
sostaco escribió:¿¿ Alguien sabe si realmente va a salir el juego en castellano ??

Según ha comentado un forero en el foro de ps3, viene en ingles al igual que la edición de UK.
el-migue15 escribió:Estoy pensando en comprarme el juego pero me han dicho algo de que a los ''disconnects'' no se les penaliza por salir de la partida y lo que se hace esque el combate se decide por puntos, entonces ya me veo todo el mundo en el online dando en el primer round 100 ostias y despues desconectarse para ganar :S por cierto hay salas multijugador en el online? un saludoo

pero eso lo haran cuatro gatos, tu te divertirias haciendo eso? verdad k no, pues asi un monton de gente, por que si la peña se dejara 70 euros para hacer eso, apaga y vamonos
spawn_comando escribió:
el-migue15 escribió:Estoy pensando en comprarme el juego pero me han dicho algo de que a los ''disconnects'' no se les penaliza por salir de la partida y lo que se hace esque el combate se decide por puntos, entonces ya me veo todo el mundo en el online dando en el primer round 100 ostias y despues desconectarse para ganar :S por cierto hay salas multijugador en el online? un saludoo

pero eso lo haran cuatro gatos, tu te divertirias haciendo eso? verdad k no, pues asi un monton de gente, por que si la peña se dejara 70 euros para hacer eso, apaga y vamonos

Más de "cuatro gatos" seguro que lo harían, ahí tienes el ejemplo del FIFA 09, se gastan 70 euros (o lo que valga) para jugar online con un equipo trucado (un equipo con todas las estrellas del mundo o jugadores con la media subida). Esto no lo hacen "cuatro gatos", te metes a jugar online y el 70% de la gente ya lo hace, o sea, que gente asquerosa hay en todos los juegos y este no va a ser menos.
Pues bueno, entre la confirmación del forero de PS3 y la página del Game (que dice también que está en inglés todo excepto el manual), se confirma que está por tanto en Inglés.
lyces escribió:Pues bueno, entre la confirmación del forero de PS3 y la página del Game (que dice también que está en inglés todo excepto el manual), se confirma que está por tanto en Inglés.

pues se acaba de confirmar que al menos la version pal de xbox trae español. y ya sabeis todos donde podeis encontrar esa info asi q no pregunteis que os borran los mensajes. salu2

edito: concretamente pone ENG/FR/SPA/IT/GER... si bien es cierto, que hasta que no lo vea con mis ojos prefiero ser cauto

opinion: de todas maneras en este juego el que traiga o no el español no me parece motiva para comprar o dejar de comprar este juego, porque yo lo tengo en ingles y tenerlo en español no me parece que me vaya aportar ninguna ventaja. a no ser que seas un friki q prefiere que ponga LUCHAR en vez de FIGHT...
willygermo escribió:

Por curiosidad, en que dificultad jugais? Porque en GOAT ni Champions me puedo permitir ir en ese plan, ya que a la minima que me esquivan el golpe estoy viendo las estrellas [+risas]
AndoNET escribió:
lyces escribió:Pues bueno, entre la confirmación del forero de PS3 y la página del Game (que dice también que está en inglés todo excepto el manual), se confirma que está por tanto en Inglés.

pues se acaba de confirmar que al menos la version pal de xbox trae español. y ya sabeis todos donde podeis encontrar esa info asi q no pregunteis que os borran los mensajes. salu2

edito: concretamente pone ENG/FR/SPA/IT/GER... si bien es cierto, que hasta que no lo vea con mis ojos prefiero ser cauto

opinion: de todas maneras en este juego el que traiga o no el español no me parece motiva para comprar o dejar de comprar este juego, porque yo lo tengo en ingles y tenerlo en español no me parece que me vaya aportar ninguna ventaja. a no ser que seas un friki q prefiere que ponga LUCHAR en vez de FIGHT...

Pues yo tengo la versión PAL (UK eso si) y no trae Español.... ni Español, ni frances, ni alemán, ni ná.... Inglés mondao y pelao.
AndoNET escribió:

FUENTES AMIGO?????????????????????? [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Yo aporto la info de la página del Game de España, y eso es lo que hay, si me demuestras que es lo contrario, me quito el sombrero...
javidecai está baneado por "Spammer"
Acabo de ver tambien que por ahí hay algo que pone..
Languages : ENG/FR/SPA/IT/GER no digo mas q me borran xd
Esto es graciosísimo, en primer lugar, la gente tiene miedo de hablar o qué????, y en segundo lugar no se pueden lanzar informaciones sin indicar las fuentes...
lyces escribió:Esto es graciosísimo, en primer lugar, la gente tiene miedo de hablar o qué????, y en segundo lugar no se pueden lanzar informaciones sin indicar las fuentes...

busca un poco tio por google.. solo digo que viva el torrent y "PaL"
javidecai escribió:
lyces escribió:Esto es graciosísimo, en primer lugar, la gente tiene miedo de hablar o qué????, y en segundo lugar no se pueden lanzar informaciones sin indicar las fuentes...

Y te fías del torrent que ha posteao un tio a lo que pone en la empresa más grande de videojuegos de España (Game)????
lyces escribió:
javidecai escribió:

Y te fías del torrent que ha posteao un tio a lo que pone en la empresa más grande de videojuegos de España (Game)????

más que Game sí.
javidecai escribió: más que Game sí.

Pues en pocas horas veremos quien tiene razón (sin ánimo de picar [beer] [beer] )
La info es erronea... es exactamente igual que la RF... multi 3: inglés, alemán y francés
yo de game no me fio, sino mira el tales of vesperia, tengo la publicidad de este mes, y todavia dice que viene con subtitulos en español.

que game tampoco tiene la culpa, solo ponen los datos que le facilitan los distribuidores

PD: joder, y yo esperando a que me llegue la versión UK, que me tendria que haber llegado ayer, no puedo esperar mas, necesito jugar [buuuaaaa]
yonshi escribió:La info es erronea... es exactamente igual que la RF... multi 3: inglés, alemán y francés

Habria sido la repanocha que la version PAL de la PS3 viniera en ingles y la de la Xbox en castellano.

Aunque la verdad es que juegos como este o el madden en el que el vocabulario es casi exclusivamente terminos tecnicos deportivos, casi que agrazco que no lo traduzcan por lo que pudiera salir de la misma. [mad]
Al final sale hoy no? No ha habido ningun retraso ni nada?

Un saludo
Lo normal es que hoy este a la venta en las tiendas, yo lo consegui ayer a ultima hora asi que supongo que en el 90% de las tiendas estará hoy disponible.
eRgAlle escribió:
spawn_comando escribió:

Más de "cuatro gatos" seguro que lo harían, ahí tienes el ejemplo del FIFA 09, se gastan 70 euros (o lo que valga) para jugar online con un equipo trucado (un equipo con todas las estrellas del mundo o jugadores con la media subida). Esto no lo hacen "cuatro gatos", te metes a jugar online y el 70% de la gente ya lo hace, o sea, que gente asquerosa hay en todos los juegos y este no va a ser menos.

bueno, pues me agregais los dos para jugar, y os aseguro que yo no haré eso, y poyo tampoco, y draco tampoco
Agregadme a mi también,
Master V36
jofemaru escribió:Lo normal es que hoy este a la venta en las tiendas, yo lo consegui ayer a ultima hora asi que supongo que en el 90% de las tiendas estará hoy disponible.

Podrias confirmar el idioma en que viene por favor? :-?
gracias
azkor escribió:
jofemaru escribió:Lo normal es que hoy este a la venta en las tiendas, yo lo consegui ayer a ultima hora asi que supongo que en el 90% de las tiendas estará hoy disponible.

Podrias confirmar el idioma en que viene por favor? :-?
gracias

Manual en Castellano, voces y texto en Ingles
Bueno, pues eso, el game se equivocaría con el Tales of vesperia, pero es más fiable que el pavo que sube un juego al torrent... ;)

1- no es miedo, es seguir las reglas del foro, y hay cosas de las que no se pueden hablar en este foro.
2- si dijera las fuentes incumpliria las reglas del foro
3- todo el mundo (parece que excepto tu) sabe encontrar esa información
4- yo solo puse lo que ponia en "la fuente" (que tanto ansias conocer), si no trae español será porque se les habrá colado a estos y han puesto que si.
5- no se que hablais de un torrent, pero yo no estoy hablando de torrents... que os haceis la picha un lio.
6- te he mandado un MP

.
.
.

7- acabo de ver que en realidad sólo trae inglés y frances, así que fallo de ellos por no comprobarlo y fallo mio por intentar ayudar informando segun he recibido la información para que despues me deis palos como si fuera un saco de boxeo (nunca mejor dixo) xD
Jojo, por la gripe A se adelantaron las vacaciones para mañana en Argentina. Asi que mañana sigo mi Legacy con Ali y no paro hasta terminar N1.
FKuyt escribió:Jojo, por la gripe A se adelantaron las vacaciones para mañana en Argentina. Asi que mañana sigo mi Legacy con Ali y no paro hasta terminar N1.

preferiria tener la gripe A lejos xD. imaginate que ahora de vacaciones coges la gripe y no puedes seguir tu Legacy... xD esperemos que no! salu2
Por fin he conseguido llegar al ranking greatest of all time en el modo legacy:
Imagen
Tela la de combates que hay que ganar para conseguirlo, no me he parado a mirar las condiciones pero creo que hay que ganar 50 combates y tener 90% de victorias XD

Despues de conseguir los 785G de logros offline creo que voy a dejar de jugar un poco... Para mi es un jodido must have este juego y además me parece bastante mejor que el 3.

PD: Lo que si que he notado que en el modo PRO en la división featherweight que era la que tenia de inicio los combates por el cinturon me costaban muchisimo más, yo tenia overall 80 más o menos y los demás tenian de 85 para arriba por lo que ganaba casi siempre por TKO al final... En cambio la división superior al ser relativamente más lentos ganaba con mucha más facilidad. Cuando tenga ganas empezaré con algun boxeador en la división inferior de los pesos pesados en un nivel más dificil y haciendo yo todos los entrenos XD
comprado esta mañana en game,confirmo que esta totalmente en ingles,aunque es un puto juegazo,es una putada
borja487 escribió:Por fin he conseguido llegar al ranking greatest of all time en el modo legacy:

Tela la de combates que hay que ganar para conseguirlo, no me he parado a mirar las condiciones pero creo que hay que ganar 50 combates y tener 90% de victorias XD

Despues de conseguir los 785G de logros offline creo que voy a dejar de jugar un poco... Para mi es un jodido must have este juego y además me parece bastante mejor que el 3.

PD: Lo que si que he notado que en el modo PRO en la división featherweight que era la que tenia de inicio los combates por el cinturon me costaban muchisimo más, yo tenia overall 80 más o menos y los demás tenian de 85 para arriba por lo que ganaba casi siempre por TKO al final... En cambio la división superior al ser relativamente más lentos ganaba con mucha más facilidad. Cuando tenga ganas empezaré con algun boxeador en la división inferior de los pesos pesados en un nivel más dificil y haciendo yo todos los entrenos XD

me cuesta creer que hayas ganado 51 de tus 52 combates por KO. Eso en un nivel medio o alto es imposible.Si has jugado en facil entonces melo creo y te doy la enhorabuena, si has jugado en un nivel alto esque eres un puto makina. Salu2

edito: pero que cojones, si encima los machacas en el primer round! o usas trucos o me parece imposible. estas jugando en facil!! admitelo!!
Juego en uno más que en amateur XD Pro creo que se llama, el que viene por defecto.

Si este ultimo combate lo gané en el primer round porque una vez tienes el titulo retas a quien quieras y rete al 10 del ranking que era malisimo (Overall 70) XD

Las peleas por el titulo ya te digo que las ganaba en el round 8 o 9 de hecho tengo varias fight classics de esas que salen cuando haces una pelea epica XD

Yo en pro si sabes jugar tampoco veo tan dificil hacer estos registros....De todas formas si no haces estos numeros no llegas al nivel GOAT del legacy ni de coña eh?
alguien se ha cogido la version Asia de Playasia que es la mas barata por 35 €?

Estoy por pillarlo, pero no estoy seguro, si valida como la de UK :S
borja487 escribió:Juego en uno más que en amateur XD Pro creo que se llama, el que viene por defecto.

Si este ultimo combate lo gané en el primer round porque una vez tienes el titulo retas a quien quieras y rete al 10 del ranking que era malisimo (Overall 70) XD

Las peleas por el titulo ya te digo que las ganaba en el round 8 o 9 de hecho tengo varias fight classics de esas que salen cuando haces una pelea epica XD

Yo en pro si sabes jugar tampoco veo tan dificil hacer estos registros....De todas formas si no haces estos numeros no llegas al nivel GOAT del legacy ni de coña eh?

no se esque yo tambien juego en PRO y he ganado 18 combates o asi, pero solo he hecho 7 KOs y fue al principio. Ahora estoy en el puesto 10 y tengo un overall 70 (si es que llego). Yo los combates los suelo ganar por puntos como es en la realidad. De todas maneras juego en light heavyweight, igual en esta categoria es mas dificil tumbar a los tios que en la tuya. salu2
Hombre un peso semi pesado tiene mucho más aguante que uno pluma eso seguro XD

A ver malo no me considero, despues de tumbar a tyson y ali en el nivel GOAT no me lo considero XD
borja487 escribió:Hombre un peso semi pesado tiene mucho más aguante que uno pluma eso seguro XD

A ver malo no me considero, despues de tumbar a tyson y ali en el nivel GOAT no me lo considero XD

pues eso que eres un makina xD tendre que entrenarme para llegar a tu nivel ;)
A mí no me gusta jugar con la máquina porque veo muy artificial ese rollo de que se cubra justamente donde yo golpée en según qué momentos del combate, para luego dejarte golpear tranquilamente cuando a ella le apetezca.
No sé, lo veo muy irreal y tengo la sensación de que depende muy poco de mí el hecho de que consiga hacerle daño o no.

Pero vamos, por eso sólo hago jugar online, y ahora mismo creo que voy sobre el 140 del mundo en el torneo mundial de pesos pesados, con 60 victoria y 15 derrotas.
Pero a lo que voy, que para mí es mucho más gratificante ganar a una persona que a la máquina, y además se acentúa mucho más el hecho de que cada combate es TOTALMENTE distinto al anterior.
Version pal

Languages : ENG/FR/SPA/IT/GER

[fumando]

salu2
NeoADSL256 escribió:Version pal

[fumando]

salu2

Pal en español??,hay un monton de gente que lo a comprado hoy y dice que esta en ingles.

Podrias poner alguna foto por favor.
poyo es un buen jugador, te esquiva muy bien y te hunde en la miseria después. Reitero lo que dije páginas atrás, deberiamos montar una especie de Liga para aprender entre nosotros y comentar la jugada.

Yo ayer online gané dos combates y perdí cinco. Un desastre. He salido de ranking.
Sobre el modo legacy, creo que va bien sobre todo para entrenar y que luego no te destrocen en el LIVE como estan haciendo conmigo. [buuuaaaa]

PD: Lo que me jodio de ayer es que varios combates los perdí por que no logre esquivar golpes muy fuertes de los rivales, porque en los puntos ganaba yo casi todos los rounds hasta que caía por KO en entre el 6 y el 9.
Ademas mis % estaban por encima del 70 arriba y abajo.
Alguien sabe como conseguir mas entrenamiento antes de los combates en modo Legacy?
Tickin escribió:Alguien sabe como conseguir mas entrenamiento antes de los combates en modo Legacy?

una forma de tener más entrenos es contratar algun combate con rivales peores en el ranking. Tardas más en subir pero llegas mejor de stats la tener más entrenos. No lo he probado pero lo imagino. Lo peor es que aquí el tiempo penaliza mucho con solo un combate al mes.
NeoADSL256 escribió:Version pal

[fumando]

salu2

¿En que quedamos? Me estais mareando.. XD

La gente que lo compro dice que viene en ingles, aclararos...

¿Alguien que comprara el juego de importacion, me puede decir si la version ASIA la de 35 € , sirve para nuestras consolas?
Gracias
1890 respuestas