Hilo Oficial: Fight Night Round 4

Nagy escribió:
DR4GO BCN escribió:
Hola[sonrisa] , Consejillos basicos para los que no tengais mucha practica, o no hayais jugado al FNR3: aprender para empezar a hacer bien combos de 3/4 golpes, preferiblemente que combinen arriba y abajo y los haces y te cubres inmediatamente, no intercambies golpes con estamina baja,castiga primero abajo y despues a la cara, si te acorrala le empujas y te sales, si ves que tira haymakers frenalos con jabs y directos y castigalo luego abajo...Hay muchisimos factores mas pero dependen del estilo de los dos boxeadores, de momento creo humildemente que con seo podras frenar a los de tu nivel y te valdra como base para ir evolucionando[ginyo] .
 
Por cierto el torneo online es LA BOMBA, pero subo en el ranking general (estoy en medios con 9 victorias, 1 derrota y 410 de la lista), no en el de "nuestra region", salen 4 o 5 paises pero no el nuestro, imagino que lo activaran la semana que viene cuando salga aqui. Ah en estos torneos te salen las caracteristicas individuales de los difrentes boxeadores que escoges, k wapo.
Por cierto dejar aqui vuestros gamertags por si coincidimos online o para practicar entre nosotros, saludos[chiu]

muchas gracias por los consejos. eso que dices que mejore las combinaciones tienes toda la razón. es que a veces intento hace una que contiene un golpe de los que necesita un giro de la seta derecha y no me saca el golpe que quiero. practicaré a ver qué tal. gracias de nuevo y saludos

No hay de que [ginyo] . Por cierto si os sirve de consuelo, todos (que son muchos) con los que conversamos sobre el juego dicen que al pricipio se ponen nerviosos y no le dan bien al analogico derecho para combinar, y que se dan cuenta que les traicionan los nervios y que haciendolo con la cabeza fria LES  SALE TODO MUCHO MEJOR[toctoc] [carcajad] [carcajad] . Cuando mas le vayais pillado el tranquillo mucho mas lo disfrutareis, es cuando llega ese punto en que haces todo lo que realmente quieres hacer y gozas como un enano[poraki] .
Como dice el colega de arriba, las distancias tambien son muy importantes.
Espero veros por el LIVE[bye]
hola, el juego me llegara el martes, pero tengo una duda y no puedo esperar

los combates on-line van con lag, o perfectamente ? :)
Nadie se ha quejado de lag asi que supongo que va perfecto [oki]
Me han eliminado por pegar cabezazos jejejeje.
Juegazo, Graficos Imponentes, Sensación realista, control un poco "extraño" pero se va pillando el tranquillo, multiples opciones de crear al boxeador que deseas... resumiendo, no puede faltar para la gente que le gustan los juegos de lucha.
Impresionante el Stapples Center... Ali Vs Tyson....
A mi me esta gustando mucho, y cuanto mas le cojes el truco a esquivar, cubrirte, hacer contras y todo eso empieza a molar mas! poruqe yo no jugue al 3.

Lo peor para mi en los entrenos me sube muy poco a poco... aún tengo 66 o 67 de media en las habilidades y todos contra los que lucho ya andan por 80 o asi....

Llevo 15 victorias (11 por KO) 1 derrota (Por puntos por nos saber cubririme al principio) y estoy a punto de luchar por mi primer cinturón!

Soy Contender en el legacy
manyga escribió:A mi me esta gustando mucho, y cuanto mas le cojes el truco a esquivar, cubrirte, hacer contras y todo eso empieza a molar mas! poruqe yo no jugue al 3.

Lo peor para mi en los entrenos me sube muy poco a poco... aún tengo 66 o 67 de media en las habilidades y todos contra los que lucho ya andan por 80 o asi....

Llevo 15 victorias (11 por KO) 1 derrota (Por puntos por nos saber cubririme al principio) y estoy a punto de luchar por mi primer cinturón!

Soy Contender en el legacy

En que dificultad ? Si es en Pro, te recomiendo subirla a Champion. Pro la verdad que es muy facil.
DR4GO BCN
Hola[sonrisa] , Consejillos basicos para los que no tengais mucha practica, o no hayais jugado al FNR3: aprender para empezar a hacer bien combos de 3/4 golpes, preferiblemente que combinen arriba y abajo y los haces y te cubres inmediatamente, no intercambies golpes con estamina baja,castiga primero abajo y despues a la cara, si te acorrala le empujas y te sales, si ves que tira haymakers frenalos con jabs y directos y castigalo luego abajo...Hay muchisimos factores mas pero dependen del estilo de los dos boxeadores, de momento creo humildemente que con seo podras frenar a los de tu nivel y te valdra como base para ir evolucionando[ginyo] .

Por cierto el torneo online es LA BOMBA, pero subo en el ranking general (estoy en medios con 9 victorias, 1 derrota y 410 de la lista), no en el de "nuestra region", salen 4 o 5 paises pero no el nuestro, imagino que lo activaran la semana que viene cuando salga aqui. Ah en estos torneos te salen las caracteristicas individuales de los difrentes boxeadores que escoges, k wapo.
Por cierto dejar aqui vuestros gamertags por si coincidimos online o para practicar entre nosotros, saludos[chiu]



Muchas gracias por sacarme del agujero [sonrisa], eres un balsamo para inutiles.
Gracias DRAGO!!


Preguntas:
En el online que se utiliza tu boxeador del modo leyenda o cualquiera de los que has creado??

Al jugador creado, no el del modo leyenda, es mejorable???, puedes incrementar sus estadisticas???
Este fin de semana pude viciarme de lo lindo y la verdad es que es DIOS.
He sido fan del FNR3 (lo compre de 2a mano en EOL ya que era imposible verlo en las tiendas) y puedo decir que el 4 lo supera con creces. En todo.
Al principio cuesta, recomiendo hacer el tutorial varias veces para pillar bien la lógica, pero luego es gozar y gozar. Como decían por ahí, cuando empiezas a coordinar lo que quieres hacer es brutal.

Antes de que empeceis el modo leyenda, recomiendo que os sepais bien todos los modos de entrenamiento. Es muy importante entrenar bien para desarrollar al boxeador como toca, sino en 7 u 8 combates empezareis a estar por debajo, en cuanto a stats, de vuestro rivales directos en el ranking.

Cuando ganas a los puntos a un rival más fuerte porque te das cuenta de sus debilidades y eres capaz de esquivarlo y aguantar en el ring, cuando ganas por KO en el 1er asalto, cuando vas a la lona cuando pensabas que el combate era tuyo...
IMPREVISIBLE, IMPRESIONANTE.
Este es otro de los juegos que aparecen de vez en cuando y que destacan sobre el resto. Un juego en el que las horas vuelan.
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Solo diré una cosa:

LA REQUETEPOLLAZA
Este fin de semana le he dado bastante y bueno, como era de esperar las sensaciones van mejorando.
Tengo que decir que gano algo así como el 90% de mis combates, tanto en partida igualada como en el modo ese campeonato, en el que sólo puedes luchar con tu personaje creado.

La cosa es que cuando te toca luchar contra alguien que no se cubre bien por abajo, el combate es un puro paseo, pero cuando juegas con alguien que se cubre por abajo, por arriba, y tienes que alejarte para luego acercarte y atacar, etc... entonces sí que resulta muy divertido.

¿Es mejor que el 3? No.
¿Es peor que el 3? Tampoco.
Son demasiado distintos. Tanto es así que casi hasta parece una franquicia nueva, porque la jugabilidad y las "leyes" del 3 apenas tienen relación con las de este FNR4.

Dicho esto, tengo una duda: Yo me he creado un luchador para pelear online en el modo campeonato y he administrado los puntos que me dan para adaptarlo a mi estilo de lucha. Ahora bien, ¿este luchador es necesario entrenarlo o hacer alguna cosa para mejorarlo?
Es que leo por aquí que hay que entrenar para conseguir habilidades o no sé qué, pero no sé si os referís a este modo de juego o cómo va la cosa.
La verdad es que el modo historia no lo he tocado, y no tengo ni idea.

Saludos.
poyo escribió:
Dicho esto, tengo una duda: Yo me he creado un luchador para pelear online en el modo campeonato y he administrado los puntos que me dan para adaptarlo a mi estilo de lucha. Ahora bien, ¿este luchador es necesario entrenarlo o hacer alguna cosa para mejorarlo?
Es que leo por aquí que hay que entrenar para conseguir habilidades o no sé qué, pero no sé si os referís a este modo de juego o cómo va la cosa.
La verdad es que el modo historia no lo he tocado, y no tengo ni idea.

Saludos.


Eso mismo quiero saber yo :-?
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
dormilon ZZZZ escribió:
poyo escribió:
Dicho esto, tengo una duda: Yo me he creado un luchador para pelear online en el modo campeonato y he administrado los puntos que me dan para adaptarlo a mi estilo de lucha. Ahora bien, ¿este luchador es necesario entrenarlo o hacer alguna cosa para mejorarlo?
Es que leo por aquí que hay que entrenar para conseguir habilidades o no sé qué, pero no sé si os referís a este modo de juego o cómo va la cosa.
La verdad es que el modo historia no lo he tocado, y no tengo ni idea.

Saludos.


Eso mismo quiero saber yo :-?


yo creo que no, y que todos tienen de media 85 o 87 para que gane realmente el mejor.
^CuNho^ escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
poyo escribió:
Dicho esto, tengo una duda: Yo me he creado un luchador para pelear online en el modo campeonato y he administrado los puntos que me dan para adaptarlo a mi estilo de lucha. Ahora bien, ¿este luchador es necesario entrenarlo o hacer alguna cosa para mejorarlo?
Es que leo por aquí que hay que entrenar para conseguir habilidades o no sé qué, pero no sé si os referís a este modo de juego o cómo va la cosa.
La verdad es que el modo historia no lo he tocado, y no tengo ni idea.

Saludos.


Eso mismo quiero saber yo :-?


yo creo que no, y que todos tienen de media 85 o 87 para que gane realmente el mejor.


Eso creo también, y además me parece perfecto que así sea.
Eso es lo mejor, todos iguales y punto.

Ya que estamos:
¿A que estadisticas le dais mas importancia?

Estoy por crearme otro boxeador pero como no me entero no se a que debo darle realmente importancia y a que no.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Eso es lo mejor, todos iguales y punto.

Ya que estamos:
¿A que estadisticas le dais mas importancia?

Estoy por crearme otro boxeador pero como no me entero no se a que debo darle realmente importancia y a que no.

Salu2


Pues yo tengo al máximo el golpeo de derecha, el de izquierda, la stamina, la velocidad de golpeo... y creo que ya está.
También tengo muy alta la salud y otras cosas que no recuerdo, pero vamos, que la verdad es que dan bastantes puntos como para no dejar ningún parámetro excesivamente descompensado.

Yo no me voy a hacer más luchadores hasta que vea si la versión que sale aquí está en español, no vaya a ser que me meta de lleno en esta en inglés y luego que no sean compatibles las partidas guardadas y todo ese rollo.
La evolución del boxeador se da en el modo leyenda a base de entrenamientos. El online no lo he catado. Si que he creado un boxeador fuera del modo historia y tiene una media de 85-86... supongo que será ese el que competirá online.

Por lo que dices poyo, debes ser un hacha con el juego. Me gustaría echar algún combate contigo y así aprender más. Al 3 apenas jugué online. Fueron épocas de GoW...

A mi la verdad es que el modo leyenda no me ha resultado fácil en nivel pro. He pasado la primera temporada con un record de 9(3) - 1 - 0 y he sudado mucho para ganar algunos combates. la mayoría a los puntos. Me encanta lo imprevisible del juego. Cierto es que no he entrenado todo lo bien que hubiera debido para mejorar más al púgil.
En la misma proporción, en el 3 habría ganado por KO esos 10 combates. Tampoco hablo del nivel más alto porque no doy la talla para ello. Ahora solo veo el próximo combate contra Lennox Lewis por el puesto 30 en el ranking y me saca más de 10 puntos de media...
Master V36 escribió:La evolución del boxeador se da en el modo leyenda a base de entrenamientos. El online no lo he catado. Si que he creado un boxeador fuera del modo historia y tiene una media de 85-86... supongo que será ese el que competirá online.

Por lo que dices poyo, debes ser un hacha con el juego. Me gustaría echar algún combate contigo y así aprender más. Al 3 apenas jugué online. Fueron épocas de GoW...

A mi la verdad es que el modo leyenda no me ha resultado fácil en nivel pro. He pasado la primera temporada con un record de 9(3) - 1 - 0 y he sudado mucho para ganar algunos combates. la mayoría a los puntos. Me encanta lo imprevisible del juego. Cierto es que no he entrenado todo lo bien que hubiera debido para mejorar más al púgil.
En la misma proporción, en el 3 habría ganado por KO esos 10 combates. Tampoco hablo del nivel más alto porque no doy la talla para ello. Ahora solo veo el próximo combate contra Lennox Lewis por el puesto 30 en el ranking y me saca más de 10 puntos de media...


Nah, no soy un hacha ni nada por el estilo. Simplemente se me da un poco bien, pero dentro de unas semanas estaré a la cola, como siempre (cosas de tener obligaciones y no jugar 7 horas diarias...).
De todas formas, aquí el enemigo a batir y del que se aprenden cosas es el colega Dr4go. Ese sí que tiene peligro [carcajad] .

Saludos.
Me acaba de llegar el juego de Amazon UK y esta en perfecto INGLES

Tampoco es que haya mucho que entender en este juego.
Bueno pues ayer me decidí y pedí el juego a playasia.com por 39€ con los gastos ya incluídos.

Hoy por la mañana me han enviado un email diciendo que ya me lo han enviado, a ver si no tarda mucho...
4N63L escribió:Me acaba de llegar el juego de Amazon UK y esta en perfecto INGLES

Tampoco es que haya mucho que entender en este juego.


Bien, pues ya sólo queda esperar a finales de semana para que alguien lo compre y confirme que la versión de aquí tampoco está en español, no vaya a ser que sea multi2 (español e italiano), curiosamente dos de las banderas (no sé si las únicas) que no se pueden elegir online...
Como hago para hacer un super puñetazo?

Parezco un mongolito con los puñetazos chicos.
trane escribió:Como hago para hacer un super puñetazo?

Parezco un mongolito con los puñetazos chicos.


RB + diagonal abajo derecha (ó izquierda), para lanzar un "súper puñetazo" a la parte de abajo.
RB + "cuartodecírculo" desde derecha (ó izquierda) hasta arriba, para lanzar "súper puñetazo" a la parte de arriba.

Con eso ya tienes algo para empezar, pero vamos, en el tutorial viene todo muy bien explicado. Hay más combinaciones.
Dr4go y poyo os agregare a ver si nos damos, xDD
poyo escribió:
trane escribió:Como hago para hacer un super puñetazo?

Parezco un mongolito con los puñetazos chicos.


RB + diagonal abajo derecha (ó izquierda), para lanzar un "súper puñetazo" a la parte de abajo.
RB + "cuartodecírculo" desde derecha (ó izquierda) hasta arriba, para lanzar "súper puñetazo" a la parte de arriba.

Con eso ya tienes algo para empezar, pero vamos, en el tutorial viene todo muy bien explicado. Hay más combinaciones.


Me refiero a los puñetazos que cuando los das, se mueve la pantalla y parecen que caen chispa( que en verdad es el sudor del rival).
Esos puñetazos se suelen dar a raíz de que has esquivado un golpe (LT + LS) y después contratacas cuando el oponente queda vendido y sin guardia.
Wenass, los que tengais sitio y realmente os guste este juego mi Gamertag es DRAG0 ( lo último es un cero, no una O), y tengo otro que no uso tanto pero lo activé anteayer por la promoción de 1 mes x 1 euro (flipé mucho) que es IV4N DR4GO. Este segundo lo tenía desactivado ya que solo lo utilize unos meses para hacer torneos en páginas yanquis al FNR3.
Estaría wapo que pongais vuestros gamertags para así ir coincidiendo y peleando entre nosotros [beer] . Ademas podemos ir viendo como evolucionamos en igualadas y en los torneos, ya que puedes ver todas las estadísticas de los que tienes agragados como amigos.

Por cierto los que preguntais por las estadísticas de los customs, que sepais que en el modo torneo mundial todos tus parámetros se ajustan un poco para quedar tu puntuación general en 85, respetando siempre todo lo que has predefinido, cosa que veo cojonuda, ya que mantienes los atributos que quieras para cada boxeador (o estilo de boxeador), y se reajusta lo que has puesto por arriba o por abajo, pero muy ligeramente.

En cambio si juegas con customs fuera de los torneos se mantiene todo tal y como lo has puesto, aunque sea en partidas igualadas. Fijaros que si a un tio ya creado le cambiais su estilo se modifican sus parámetros automaticamente para adaptarse al nuevo estilo; esto es otro detallazo importante bajo mi punto de vista). Depende de como te lo "curres" puedes crearte un custom que se quede en 84 o 89 de puntuación general, por poner dos ejemplos, y en los torneos será siempre 85, respetando eso sí, tu estilo al 100% y tus parámetros en gran medida, esta muy bien pensado si os fijais [oki] .

Espero haber aclarado algo a los que lo habiais preguntado (y a los que lo dudaban), saludos
Gamertag:Master V36

A ver si hoy te agrego.
Master V36 escribió:La evolución del boxeador se da en el modo leyenda a base de entrenamientos. El online no lo he catado. Si que he creado un boxeador fuera del modo historia y tiene una media de 85-86... supongo que será ese el que competirá online.

Por lo que dices poyo, debes ser un hacha con el juego. Me gustaría echar algún combate contigo y así aprender más. Al 3 apenas jugué online. Fueron épocas de GoW...

A mi la verdad es que el modo leyenda no me ha resultado fácil en nivel pro. He pasado la primera temporada con un record de 9(3) - 1 - 0 y he sudado mucho para ganar algunos combates. la mayoría a los puntos. Me encanta lo imprevisible del juego. Cierto es que no he entrenado todo lo bien que hubiera debido para mejorar más al púgil.
En la misma proporción, en el 3 habría ganado por KO esos 10 combates. Tampoco hablo del nivel más alto porque no doy la talla para ello. Ahora solo veo el próximo combate contra Lennox Lewis por el puesto 30 en el ranking y me saca más de 10 puntos de media...




A partir de ahora te vas a enterar de lo que vale un peine. De hecho he tenido que cambiar la dificultad, porque a partir del 7º asalto y de los 10-12 combates en Pro se pasan canutas, una sola contra te puede tirar a la lona sin posiblidad de realizar bien el minijuego. Sólo lo veo factible cuando se dominen todos los modos de entrenamientos (sacar 5 puntos como mínimo) y en pocas peleas tú boxeador tenga una media aceptable.

Otra de las cosas que he notado, es que los haymakers son poco efectivos y muy peligrosos a la hora de intentar un golpe de gracia. Una contra seguida de una buena combinación me parece mucho más efectiva
Disculpad si ya esta repetida esta pregunta, pero, ¿Han dicho algo nuevo de algún parche para jugar con los botones? Es que no tengo la sensación de golpear moviendo el stick, no se...

Saludos
Ufff, cacho de juego !!!! He estado echando un combate entre J.M. Marquez (que lo he bajado de alguien que lo habia creado) contra Nate Campbell y me he emocionado. [ayay]

Al principio vas un poco a saco en este juego, como me ha pasado en los primeros combates, pero luego si piensas con cabeza donde dar y como sin aporrear el stick se convierte en una delicia.
Jugablemente ya sabéis como es por la demo, pero esta al solo tener 3 asaltos no te da tiempo a saborear nada en cada combate. Me encanta como debes planificar la estrategia en tu esquina (ahora subo stamina, ahora me guardo los puntos para el siguiente asalto, etc...) y eso no se aprecia en la demo.
Ademas en opciones puedes calibrar los sliders (estilo NBA2k) para adaptar ciertos aspectos como la velocidad de los boxeadores, su potencia, si quieres que las heridas no salgan con unos pocos golpes... genial en ese apartado.
El único pero jugable es que el tiempo de meter una contra no lo han reducido respecto a la demo como esperaba, sigue siendo muy amplio.... pero bueno, no es un gran error.

Respecto a otras opciones como el editor es muuuuy completo, podemos crear o bajarnos (si somos muy vagos o no tenemos cámara en la consola) boxeadores hasta un total de 40. Y ademas podemos editar los ya existentes..... no te gusta el pantalón de Tyson ??? Pues se lo cambias. Es un detalle que no esperaba y me ha sorprendido. [risita]

Con lo cual tenemos juego para los siglos de los siglos con tanta personalización.

PD: No he jugado al online ni al modo carrera, asi que por ahora no puedo responder si va bien, mal o regular...
Hola MASTER V36, espero tu msm y a ver si nos viciamos, animaros los demás que entre todos iremos aprendiendo a dominar el juego. 4 ojos ven mas que 2, y si nos juntamos unos cuantos podremos sacar buenas conclusiones para fulminar a los guiris [sonrisa] .

Se confirma lo que ya avisé hace días, con la práctica es cuando realmente aprecias este juegazo, me alegra que la gente le vaya pillando el tranquillo. Sin ir mas lejos el eslogan de este juego es que "no hay 2 combates iguales", y así es, me he encontrado a tios con nivel alto que aplicaban técnicas muy elaboradas y diferentes. Es MUY importante aprender tambien de lo que hacen los demás.

Otro consejo cojonudo que os daré y espero os sirva es estudiar durante los 2 primeros asaltos al contrario. La mayoría de gente abusa del golpe que han predefinido como mas potente y enseguida lo podreis ver, ya que cuando los pones nerviosos tiran de él como posesos [carcajad] [carcajad] . Al haber salido el juego hace poco, la gente cae constantemente en los mismos "vicios", y cuando les pones en apuros se ponen nerviosos y la cagan una vez tras otra al lanzar golpes, ya que por instinto casi nadie tira uppers (es un recorrido mas largo) cuando están en apuros, ya que dan al analógico a toda leche y con recorridos rápidos. Si manteneis la cabeza fria y no olvidais los uppers, vereis que en distancias cortas son rompedores [sonrisa] .
4N63L escribió:Ufff, cacho de juego !!!! He estado echando un combate entre J.M. Marquez (que lo he bajado de alguien que lo habia creado) contra Nate Campbell y me he emocionado. [ayay]




Oye y como se hace para bajarse a los jugadores?
azkor escribió:
4N63L escribió:Ufff, cacho de juego !!!! He estado echando un combate entre J.M. Marquez (que lo he bajado de alguien que lo habia creado) contra Nate Campbell y me he emocionado. [ayay]




Oye y como se hace para bajarse a los jugadores?

 
Vete a created a boxer y dale a download boxers creo que pone algo asi, ahora no lo tengo delante pero lo veras rapido
La verdad es que es un juegazo y los combates son tremendos. Yo si que abuso de mi golpe estrella, por llamarlo de aluna forma. También hago otro tipo de golpes, pero ahora mismo con la izquierda tengo 75 y la derecha 61 o menos y la verdad tengo que recurrir a él XD. Cuando tenga los dos brazos más o menos iguales de potencia imagino que ya no abusare tanto de ese golpe. Yo tengo el modo de dificultad por defecto, que me imagino que será pro como comentáis, los combates hasta llegar en el ranking al 35 o 36 son un paseo, después hay algunos realmente duros de pelar.

En concreto ayer me gano como 2 o 3 veces seguidas el mismo boxeador, no recuerdo el nombre, pero vamos es un negro bastante alto y un poco fondon y casi cada vez que te mete te deja la barra en rojo XD. Su golpe preferido es el upercut y tiene bastante facilidad para recuperarse tanto vida como stamina. Es un puto King-Kong XD. Bueno consegui ganarle una sola vez, duro 10 rounds el combate le gane por K.O. (le tuve que tirar 3 o 4 veces por lo menos, el a mi 2 XD) y fue elegido para la ESPN Classic.

A mi el golpe que más me cuesta dar cuando estoy metido en faena es el upercat, no se si os pasará lo mismo. Yo muchas veces le doi en el costado en vez de en la cabeza XD. Vamos que el costado se lo dejo echo papilla de las veces que fallo [+risas]. Por cierto DR4GO BCN no se si fuistes tú u otro, pero ¿Como hacéis exáctamente para subir los videos a la web de EA?.
Joder, yo tengo que entrenar lo del minijuego de recuperarme cuando me han tumbado, porque yo tiro a la gente 3 ó 4 veces y se levantan, y a mí si me tiran 2 veces ya he perdido el combate.
¿Cuál es más o menos la mecánica para levantarse? Porque ya digo que a la segunda vez que me tiran voy como una barca de un lado para otro y al final no consigo levantarme. ¿Hay algún truquillo/técnica?

Supongo que habrá un entrenamiento específico para esto, pero es que me da una pereza jugar al modo historia...
una pregunta vendra subtitulado al castellano? o completamente en ingles, ke me da lo mismo pero para saberlo
agur!
*Carlitos 360-> Me temo que va a ser muy duro y que tendre que abandonar el modo historia hasta que no domine los entrenamientos... que hay veces que me salen d eputa madre y otras la cago.
*poyo-> Lo de levantarse a mi me pasa igual, pero no hay mini juego para practicarlo. Creo que es práctica de caer y caer, xDDDD
*Drag0-> No veo el momento de echar combates y comentar la jugada, jeje.

Quien quiera que me agregue.
(Master V36)

PD: Todo apunta al perfecto inglés en los menus.
Según meristation http://www.meristation.com/v3/des_ficha ... 595b54&id= el juego trae los textos en español pero no indican nada en todo el análisis así que no me fío mucho.
el juego es chulisimo, ahora he optado por la tactica de conseguir bloqueos y darles a la contra, es un arma de doble filo, porque si se alarga el combate sueles perder a los puntos, pero por lo general, con que bloquees 3 por raund y aproveches la contra, no pasan de 6/7 round, y KO. Al principio hacia conbinaciones pero acababa reventado de stamina y ganaba por pocos puntos, de KO ni hablar.

Para descargarse boxeadores hay que tener cuenta Gold?

Como se consiguen buenos puntos en los entrenamientos? por lo general soy malo, pero en el de esquibar el balon y el de los combos, no fallo NI UNA, y no me dan mas de 3 puntos de 5. Poniendo auto training consigo lo mismo, como se consiguen los 5 puntos¿

Como se cambia el golpe mas potente¿

Saludos
de meri mejor no fiarse ke son unos lia pardas...me imagino ke vendra en ingles como todos los demas, aunke lo disfrutare igual
un saludo
4N63L puedes explicar como se cambia eso de los sliders?

POr cierto, un fallo garrafal del juego es el sistema de puntuacion de los jueces. Siempre puntuan 10/9 o algo asi aun cuando haya habido una diferencia brutal entre ambos contendientes. Le doy un palizon al tio y me puntuan 10/9 aun habiendole tumbado 2 veces y el a mi ninguna.
pero eso es los combates reales mas o menos tambien va asi no? a mi alguna vez me han dado 10 8 10 8 y asi siendo palizas muy claras
agur
rammestino escribió:4N63L puedes explicar como se cambia eso de los sliders?

POr cierto, un fallo garrafal del juego es el sistema de puntuacion de los jueces. Siempre puntuan 10/9 o algo asi aun cuando haya habido una diferencia brutal entre ambos contendientes. Le doy un palizon al tio y me puntuan 10/9 aun habiendole tumbado 2 veces y el a mi ninguna.


Te hablo de memoria pero creo que esta en el apartado opciones (Settings) y ahi puedes cambiar cosas como que lo boxeadores se muevan mas lento, que los golpes hagan mas o menos daño, que las heridas salgan con mas facilidad, el rigor del arbitro en penar golpes ilegales y alguna otra que no me recuerdo ahora...

Por defecto las barras vienen al 50%.

Espero haberte resuelto la duda [risita]


EDIT: Respecto a la puntuación de los jueces, es 10/9 si el asalto es normal y no cae nadie, si caes una vez 10/8 y 2 veces 10/7. Eso siempre por lo general....
Un asalto puede ser 10/8 pero el que se ha caido te ha metido la del pulpo [carcajad] antes de que le tiraras por un buen golpe o suerte y el asalto queda 10/9 aunque le hayas tirado. Hablando de boxeo real.

Aunque ayer me salio un combate en el que un asalto lo domine y le tiré al suelo y me dieron 10/9 [comor?]
Que tal esta el juego? opiniones... estoy pensandome cogerlo de importacion
¿Sabeis si lo venden ya en alguna tienda fisica? ¿Alguien lo ha encontrado?
4N63L escribió:
rammestino escribió:4N63L puedes explicar como se cambia eso de los sliders?

POr cierto, un fallo garrafal del juego es el sistema de puntuacion de los jueces. Siempre puntuan 10/9 o algo asi aun cuando haya habido una diferencia brutal entre ambos contendientes. Le doy un palizon al tio y me puntuan 10/9 aun habiendole tumbado 2 veces y el a mi ninguna.


Te hablo de memoria pero creo que esta en el apartado opciones (Settings) y ahi puedes cambiar cosas como que lo boxeadores se muevan mas lento, que los golpes hagan mas o menos daño, que las heridas salgan con mas facilidad, el rigor del arbitro en penar golpes ilegales y alguna otra que no me recuerdo ahora...

Por defecto las barras vienen al 50%.

Espero haberte resuelto la duda [risita]


EDIT: Respecto a la puntuación de los jueces, es 10/9 si el asalto es normal y no cae nadie, si caes una vez 10/8 y 2 veces 10/7. Eso siempre por lo general....
Un asalto puede ser 10/8 pero el que se ha caido te ha metido la del pulpo [carcajad] antes de que le tiraras por un buen golpe o suerte y el asalto queda 10/9 aunque le hayas tirado. Hablando de boxeo real.

Aunque ayer me salio un combate en el que un asalto lo domine y le tiré al suelo y me dieron 10/9 [comor?]


Yo tengo las opciones por defecto y puntuan correctamente como dicen. 10/9 si nadie cayo !0/8 una caida 10/7 2 caidas salvado excepciones como comentan
4N63L escribió:Jugablemente ya sabéis como es por la demo, pero esta al solo tener 3 asaltos no te da tiempo a saborear nada en cada combate.



¿PEro entonces el juego es infinitamente mejor que la demo o por el contrario es bastante parecido o igual??

betico84 30 Jun 2009 09:50
Según meristation http://www.meristation.com/v3/des_ficha ... 595b54&id= el juego trae los textos en español pero no indican nada en todo el análisis así que no me fío mucho.




Mmmmm... según ese enlace que has puesto el juego trae voces y textos en INGLÉS.

Lo que pone español es el manual...
leewix escribió:
¿PEro entonces el juego es infinitamente mejor que la demo o por el contrario es bastante parecido o igual??


A mi sinceramente me ha parecido casi calcado a la demo (que no significa que sea malo) digo en cuanto a respuesta de los controles, jugablemente vamos.

Lo mejor del juego entero es que los boxeadores no son unos clones, cada uno está diferenciado y nunca ves 2 combates igual. Es decir, como boxea Hatton no boxea Cotto por ejemplo.
Cotto te guarda mas las distancias, amaga mucho con el cuerpo, lanza menos golpes, es muy diferente... No vas a ver siempre un Pac-Man vs. Hatton pero con diferentes skins.


PD: Tyson lo han recreado fenomenal, no es el que mejor stats tiene pero pegando es una puta mula..... ayer luchando contra Morrison, no me duró ni 2 asaltos y eso sin hacer Haymakers.
4N63L escribió:
leewix escribió:
¿PEro entonces el juego es infinitamente mejor que la demo o por el contrario es bastante parecido o igual??


A mi sinceramente me ha parecido casi calcado a la demo (que no significa que sea malo) digo en cuanto a respuesta de los controles, jugablemente vamos.



Vale, entonces se confirma que la única opinión que leí que decía que el juego era "infinitamente" superior a la demo era una víctima del hype....

Todos los demás han dicho que el juego es calcado a la demo...
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