Hilo Oficial: Fight Night Round 4

Dumakensis escribió:Pues vaya mierda, yo lo queria pa este finde.

en tiendas extranjeras lo podías pillar de import creo. en cualquier caso te digo que la espera te va a merecer la pena. por lo menos a mí me está encantando.

PD: lo mío es peor, que lo tengo pero no puedo echarle nada de rato, tengo una mala sangre...
He intendado dos veces crear un player y no me ha dejado por mucho start que le doy;pongo el nombre,cambio el color de los guantes y demás,cuando le doy me aparece un mensaje para que confirme¿?¿?

Si le das al Y te reinicia,pero lo mejor de todo que no me dejaba tirar para atrás,ni con la B ni leches,toma interfaz que me he comido.

¿Alguien sabe que estoy haxiendo mal?

Salu2
creo que cuando te pone lo de confirmar, lo que realmente te sale es un menu. antes de darle a confirmar prueba darle hacia arriba y luego ya le das al botón. hablo de memoria no se si será eso
Nagy escribió:creo que cuando te pone lo de confirmar, lo que realmente te sale es un menu. antes de darle a confirmar prueba darle hacia arriba y luego ya le das al botón. hablo de memoria no se si será eso

Espero que no no [ayay] jajajaja,voy a probar y posteo.

Salu2 y gracias.

EDITO: Gracias por cont y por la rapidez,que crak que soy [tadoramo],arreglado [beer]
eRgAlle escribió:En el Legacy mode, si ponemos una fecha para un combate para que sea más tarde, tenemos más entrenamientos disponibles antes del combate, pero ¿hay alguna parte mala en esto?... es decir, ¿perjudica en algo poner fechas muy separadas entre combate y combate?.

dormilon ZZZZ, yo en principio no he visto ninguna opción para poner tatuajes, incluso el editor a la hora de crear un luchador me ha parecido más simple que en el 3... creo recordar que en el 3 podías cambiar todos los rasgos de la cara y aquí creo que no, si me estoy equivocando, que alguien me lo diga.

Un saludo.

gracias por contestar, creo que no hay tatuajes!!
xetex escribió:
Nagy escribió:creo que cuando te pone lo de confirmar, lo que realmente te sale es un menu. antes de darle a confirmar prueba darle hacia arriba y luego ya le das al botón. hablo de memoria no se si será eso

Espero que no no [ayay] jajajaja,voy a probar y posteo.

Salu2 y gracias.

EDITO: Gracias por cont y por la rapidez,que crak que soy [tadoramo],arreglado [beer]

era eso?? jaja es que creo q amí también me pasó al principio. nada, a disfrutar, que está mu chulo el juego
Wenasss, el que pregunta lo de las caras, se que hay 87 (creo recordar), pero ten en cuenta que cuando activen las descargas de caras (ayer aún no estaba en funcionamiento) solo en el foro oficial tenian colgadas unas 800 de diferentes boxeadores y otras inventadas, lo que si está ya activo es lo de descargar boxeadores, yo ya me he bajado a Foreman con 44 años, holifield, chuck Norris[+risas] , Jack Dempsey y Obama!!! De hecho solo ayer habia cientos de personajes y lo mejor es que puedes seleccionar por diferentes criterios (mas descargados, mas actuales, etc) y encima están puntuados por los usuarios, en función de como han quedado y lo resolutivos que sean en el ring[sonrisa] .
Mas cosas...cuidado con crearos a tios muy grandotes y musculados porque tienen poco fuelle (eso si una potencia brutal, y mas si les pones estilos como power) y en el 4 asalto pueden estar sacando el higadillo por la boca. Curiosamente (y afortunadamente) he comprobado que al margen de los estilos que le das a tu boxeador, el físico con el que los crees es tambien determinante, me remito a lo que dije antes.
No daré muchos mas pistas que sino alguno me dará "pal pelo", pero es que todo lo que hagas tiene su relevancia en el ring, todo son detalles en este FNR4, detalles que voy aprendiendo sobre la marcha porque en FNR3 no estaban, ejemplo; si un tio intenta golpearte arriba con un crochet de derechas, tu mejor opción si vas a castigarle abajo, ES DARLE EN LA ZONA DERECHA, ya que es el brazo que él tendrá arriba y su parte inferior SERA MAS VULNERABLE EN ESE LADO. Esto sucede exactamente así en un combate real, ya que ESA ZONA SERÁ MAS VULNERABLE AL ESTAR MAS "RELAJADA" QUE EL LADO DEL BRAZO CON EL QUE NO HA ATACADO. Explicarlo así, sin imágenes, es un rollo difícil de entender, pero imagino que mas o menos captareis la idea. Pues bien, este es solo uno de los cientos de detalles que has de tener en cuenta para dominar algo el juego. ES UN JUEGO DE DETALLES QUE SIMULAN UN GRAN ABANICO DE OPCIONES QUE TENDRÍAS QUE TENER EN CUENTA TAMBIEN EN UN COMBATE DE BOXEO REAL.
Solo de esta manera (teniendo en cuenta multitud de factores) pude estar mas de un año siendo 1 en el LIVE en LIGHTHEAVY (ahora soy 4[sonrisa]). Y ESTE TIENE MUCHÍSIMOS MAS DETALLES QUE FNR4, AHÍ RADICA LA BELLEZA DE ESTE JUEGO, puede llevarte meses y meses dominarlo bien, saludos

Una pregunta, puede haber algun problema con la partidas guardadas si primero juego a la version NTSC y luego me compro la version PAL? Es que este finde quiero darle caña.
bubbles escribió:Una pregunta, puede haber algun problema con la partidas guardadas si primero juego a la version NTSC y luego me compro la version PAL? Es que este finde quiero darle caña.

No creo que haya problema, aunque tampoco es seguro.

Offtopic: ¡El gran Bubbles!... magnífico personaje y gran persona XD , aunque cuando se juntaba con Julian y Ricky acababa haciendo las mismas fechorías que ellos... XD Una serie muy mala, pero jodidamente entretenida, como que la tuve que ver entera, ahora sólo me falta la película :)
bueno pues sigo sin pegar como dios manda todos los combates me voy a 10 rounds y los suelo perder por puntos ya no se como sacudir buenas ostias que parezco la madre teresa de calcuta jajaja
hristoimaz escribió:bueno pues sigo sin pegar como dios manda todos los combates me voy a 10 rounds y los suelo perder por puntos ya no se como sacudir buenas ostias que parezco la madre teresa de calcuta jajaja

Mira el manual de instrucciones, ahí te lo explican todo.

Incluso, cuando pones el juego por primera vez, aparece un tutorial que te enseña a golpear de distintas formas, a esquivar y a cubrirte.

Un saludo.
No acabo de entender el modo de puntuacion, en ocasiones creo que le acabo de meter la del pulpo y le puntuan mas a mi rival que a mi ¿?.
Lograis esquivar muchos golpes?? en mi caso de cada 7000 esquivo uno o dos...y no es plan...admito sugerencias XD
dormilon ZZZZ escribió:No acabo de entender el modo de puntuacion, en ocasiones creo que le acabo de meter la del pulpo y le puntuan mas a mi rival que a mi ¿?.
Lograis esquivar muchos golpes?? en mi caso de cada 7000 esquivo uno o dos...y no es plan...admito sugerencias XD

Yo esquivo bastantes golpes, siempre antes de golpear hago movimientos para esquivar golpes. Cuando el otro golpea suelo darle un derechazo en toda la cabeza. He llegado a hacer un K.O. en el primer round. Es probable que le des bastantes hostias pero a lo mejor ninguna es precisa o de 100 golpes que lanzas das 4. El truco es esperar a que esté descubierto y lanzar los golpes hacia esa zona, si ves que se pone tonto... entonces vuélvete loco y machaca una zona para tumbarlo. Si te esquiva algun golpe o te lo para, intenta cubrirte o defenderte lo antes posible. Sé que es fácil decirlo, tampoco soy un experto, también me machacaron en el primer combate. No des puñetazos porque sí, guarda energía y espera el momento para darle fuerte. También te recomiendo empezar con algun rival facilito, vamos, evita luchar contra Tyson o Ali que son muy peligrosos.

En cuanto al juego, un vicio... Gráficos, física, jugabilidad, adicción. A mí me gusta más que el FNR3.

Espero haber ayudado un poco.
Exxion escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No acabo de entender el modo de puntuacion, en ocasiones creo que le acabo de meter la del pulpo y le puntuan mas a mi rival que a mi ¿?.

Yo esquivo bastantes golpes, siempre antes de golpear hago movimientos para esquivar golpes. Cuando el otro golpea suelo darle un derechazo en toda la cabeza. He llegado a hacer un K.O. en el primer round. Es probable que le des bastantes hostias pero a lo mejor ninguna es precisa o de 100 golpes que lanzas das 4. El truco es esperar a que esté descubierto y lanzar los golpes hacia esa zona, si ves que se pone tonto... entonces vuélvete loco y machaca una zona para tumbarlo. Si te esquiva algun golpe o te lo para, intenta cubrirte o defenderte lo antes posible. Sé que es fácil decirlo, tampoco soy un experto, también me machacaron en el primer combate. No des puñetazos porque sí, guarda energía y espera el momento para darle fuerte. También te recomiendo empezar con algun rival facilito, vamos, evita luchar contra Tyson o Ali que son muy peligrosos.

En cuanto al juego, un vicio... Gráficos, física, jugabilidad, adicción. A mí me gusta más que el FNR3.

Espero haber ayudado un poco.

Un millon de gracias.

Lo cierto es que de todos los golpes que lanzo pocos llegan a su destino y donde fallo es en algo que apuntas en tu post, ME CUESTA LEER al rival, no me aclaro y doy golpes que no deberia hacer. Los jueces dan 106 puntos a la mayoria de foreros y a mi me dan 33...no voy bien [sonrisa]

El juego me a cautivado, graficos de infarto y puro vicio

Salu2
xxCROSSxx escribió:a mi lo q me pasa esque me estoy volviendo loko para pasar el ultimo entrenamiento, no soy capaz de cogerle el callo ... es la de la bola esa q cae y tienes q ir esquivando de dcha a izda y pegar a la bola y luego soltar un "buko", esquivando y eso facil pero al dar el puñetazo el muñeco no llega a la bola y las para siempre con la cara... la prueba se llama baice bag o algo asi, alguna explicacion asi breve de loq hay q hacer?

A mi tampoco me salía hasta que vi en un foro que NO hay que darle a la bola XD
Simplemente esquiva las veces que te marque y cuando te toque golpear lanza un golpe sin soltar el LT

eRgAlle escribió:yo en principio no he visto ninguna opción para poner tatuajes, incluso el editor a la hora de crear un luchador me ha parecido más simple que en el 3... creo recordar que en el 3 podías cambiar todos los rasgos de la cara y aquí creo que no, si me estoy equivocando, que alguien me lo diga.

Si que puedes editar la cara, me parece que es en la sección en la que eliges el pelo, color de piel, etc, pues la última opción de abajo del todo.
Ya ha salido oficialmente, se peude comprar en las tiendas?
DR4GO BCN escribió:Wenasss, el que pregunta lo de las caras, se que hay 87 (creo recordar), pero ten en cuenta que cuando activen las descargas de caras (ayer aún no estaba en funcionamiento) solo en el foro oficial tenian colgadas unas 800 de diferentes boxeadores y otras inventadas, lo que si está ya activo es lo de descargar boxeadores, yo ya me he bajado a Foreman con 44 años, holifield, chuck Norris[+risas] , Jack Dempsey y Obama!!! De hecho solo ayer habia cientos de personajes y lo mejor es que puedes seleccionar por diferentes criterios (mas descargados, mas actuales, etc) y encima están puntuados por los usuarios, en función de como han quedado y lo resolutivos que sean en el ring[sonrisa] .
Mas cosas...cuidado con crearos a tios muy grandotes y musculados porque tienen poco fuelle (eso si una potencia brutal, y mas si les pones estilos como power) y en el 4 asalto pueden estar sacando el higadillo por la boca. Curiosamente (y afortunadamente) he comprobado que al margen de los estilos que le das a tu boxeador, el físico con el que los crees es tambien determinante, me remito a lo que dije antes.
No daré muchos mas pistas que sino alguno me dará "pal pelo", pero es que todo lo que hagas tiene su relevancia en el ring, todo son detalles en este FNR4, detalles que voy aprendiendo sobre la marcha porque en FNR3 no estaban, ejemplo; si un tio intenta golpearte arriba con un crochet de derechas, tu mejor opción si vas a castigarle abajo, ES DARLE EN LA ZONA DERECHA, ya que es el brazo que él tendrá arriba y su parte inferior SERA MAS VULNERABLE EN ESE LADO. Esto sucede exactamente así en un combate real, ya que ESA ZONA SERÁ MAS VULNERABLE AL ESTAR MAS "RELAJADA" QUE EL LADO DEL BRAZO CON EL QUE NO HA ATACADO. Explicarlo así, sin imágenes, es un rollo difícil de entender, pero imagino que mas o menos captareis la idea. Pues bien, este es solo uno de los cientos de detalles que has de tener en cuenta para dominar algo el juego. ES UN JUEGO DE DETALLES QUE SIMULAN UN GRAN ABANICO DE OPCIONES QUE TENDRÍAS QUE TENER EN CUENTA TAMBIEN EN UN COMBATE DE BOXEO REAL.
Solo de esta manera (teniendo en cuenta multitud de factores) pude estar mas de un año siendo 1 en el LIVE en LIGHTHEAVY (ahora soy 4[sonrisa]). Y ESTE TIENE MUCHÍSIMOS MAS DETALLES QUE FNR4, AHÍ RADICA LA BELLEZA DE ESTE JUEGO, puede llevarte meses y meses dominarlo bien, saludos

Oye crees que escribiendo asi sin puntos aparte ni parrafos alguien te va a leer algo??

Saludooooooooos

Y sigo con mi record 12(10 por KO) 1 derrota (decision) en el modo Legacy
oscarcanet escribió:Ya ha salido oficialmente, se peude comprar en las tiendas?

No, en las tiendas españolas sale el 2 de Julio, por importacion si que esta ya disponible.
manyga escribió:
DR4GO BCN escribió:Wenasss, el que pregunta lo de las caras, se que hay 87 (creo recordar), pero ten en cuenta que cuando activen las descargas de caras (ayer aún no estaba en funcionamiento) solo en el foro oficial tenian colgadas unas 800 de diferentes boxeadores y otras inventadas, lo que si está ya activo es lo de descargar boxeadores, yo ya me he bajado a Foreman con 44 años, holifield, chuck Norris[+risas] , Jack Dempsey y Obama!!! De hecho solo ayer habia cientos de personajes y lo mejor es que puedes seleccionar por diferentes criterios (mas descargados, mas actuales, etc) y encima están puntuados por los usuarios, en función de como han quedado y lo resolutivos que sean en el ring[sonrisa] .

Oye crees que escribiendo asi sin puntos aparte ni parrafos alguien te va a leer algo??

Saludooooooooos

Te aseguro que me leen, estoy en muchos foros relacionados con FNR4 y me gusta ayudar a la gente y dar mi opinion de lo que leo. Si no hago muchos puntos y aparte es PORQUE SUELO ESCRIBIR MSN LARGOS Y SI NO LO METO TODO "APRETAO" NO ME CABE, tienes un espacio limitado para escribir.
Os voy a dar un consejo que sin duda tendreis que aplicar en algun momento; hay muchos tios que se pillan "insiders" como Tyson y te machacan continuamente el cuerpo, hay varias tecnicas para evitarlo. Yo lo que hago es empujar y combinar ganchos y crochets a la cara.
Por cierto unos colegas con los que hicimos un torneo al FNR3 me han avisado que haremos algo grande con este FNR4. Los que querais participar pasaros por www.newxbl.com/foro. ANIMAROS!!!![oki]
manyga escribió:Oye crees que escribiendo asi sin puntos aparte ni parrafos alguien te va a leer algo??

Saludooooooooos

Yo leo todo lo que escribe, absolutamente todo, el talante y la sabiduria de este tio son de gran ayuda para mi.

Salu2
DR4GO BCN escribió:
manyga escribió:

Saludooooooooos

Te aseguro que me leen, estoy en muchos foros relacionados con FNR4 y me gusta ayudar a la gente y dar mi opinion de lo que leo. Si no hago muchos puntos y aparte es PORQUE SUELO ESCRIBIR MSN LARGOS Y SI NO LO METO TODO "APRETAO" NO ME CABE, tienes un espacio limitado para escribir.
Os voy a dar un consejo que sin duda tendreis que aplicar en algun momento; hay muchos tios que se pillan "insiders" como Tyson y te machacan continuamente el cuerpo, hay varias tecnicas para evitarlo. Yo lo que hago es empujar y combinar ganchos y crochets a la cara.
Por cierto unos colegas con los que hicimos un torneo al FNR3 me han avisado que haremos algo grande con este FNR4. Los que querais participar pasaros por www.newxbl.com/foro. ANIMAROS!!!![oki]

Que pasa Drago te cuerdas de mi¡¡ el tio lowrey, jeje el que organizo en xboxers-live el primer torneo de FN3 que tu ganastes, pues nada solo quería saludarte, decirte que llevo un par de dias dandole al juego que me encanta, que a ver si jugamos y que me apuntaré al torneo, un abrazo chavalote. PD: Yo tambien te leo con puntos o sin ellos.
Despues de jugarlo un poco comentar 2 cosas que igual no se han comentado:

-La primera es que el modo G.O.A.T es bastante jodido, ya en los primeros 3 combates amateur del modo Legacy casi no me levanto, luego he vuelto a intentarlo y al final era yo el que les zumbaba, pero me da que lo voy a pasar muy mal jajaj.

-Lo otro es que lo de la descarga de fotos para que el boxeador tenga tu cara, en mi caso no se parece casi nada, es mas se parece mas a un amigo colombiano que tengo que a mi. ¬_¬ Igual es que no hice bien la foto o es que no es muy preciso, por suerte el editor que tiene es muy completo, pero lo que no entiendo es como no te deja editar sin utilizar una foto, me parece ridiculo y te hace depender de la camara o de tener el live siempre.
Buff, acabo de tener un combate impresionante, tanto que me han dado 40G por ganarlo y me han puesto el combate en el apartado de ESPN Classics.

Jake Lamotta (peso medio) contra Mike Tyson (peso pesado) [+risas]
manyga escribió:

Saludooooooooos

yo me lo e leido entero, vamos, que no me cuesta leer, me parece que tu no te has leido un libro en la vida macho :-| , por que si por un parrafo te pones así, y además es de mucha ayuda "gracias draco"
Una pregunta para los que lo tienen...

Para meter una cara en el juego hay que tener la cámara de marras o te deja importar imágenes que tengas en el disco duro ???
nevermind escribió:Buff, acabo de tener un combate impresionante, tanto que me han dado 40G por ganarlo y me han puesto el combate en el apartado de ESPN Classics.

El combate ha sido online o offline?
4N63L escribió:Una pregunta para los que lo tienen...

Para meter una cara en el juego hay que tener la cámara de marras o te deja importar imágenes que tengas en el disco duro ???

Hay 3 apartados, uno para la camara otro para los "modelos" que vienen de serie y otra que es descargar foto desde EA...lo de una imagen en tu PC no sale

Salu2
Que tal LOWREY, me alegra verte por aqui, nos veremos en el ring y recordaremos las hazañas de FNR3, yo me apuntare a varios torneos, ya os ire avisando por si se anima mas gente[plas]. Carre me comento lo del torneo y podeis contar conmigo [toctoc]
Gracias por los comentarios dormilon y comando[oki]
jofemaru escribió:
nevermind escribió:Buff, acabo de tener un combate impresionante, tanto que me han dado 40G por ganarlo y me han puesto el combate en el apartado de ESPN Classics.

El combate ha sido online o offline?

Offline, en la dificultad que viene por defecto en el juego.
Acabo de jugarlo, impresionante. Empece una Legacy con Cassius Clay en Pro y me parecio demasiado facil, ganaba todos por KO enseguida, asi que empece otra en Champion y me cuesta muchisimo, generalmente pierdo por puntos. Yo lo que hago es pegar golpes bajos para bajarle la Stamina al rival y despues ir a la cabeza, pero se me complica mucho con la maquina y casi nunca puedo esquivar un golpe con LT para luego meter un contrataque. Algun consejo ?
FKuyt escribió:Acabo de jugarlo, impresionante. Empece una Legacy con Cassius Clay en Pro y me parecio demasiado facil, ganaba todos por KO enseguida, asi que empece otra en Champion y me cuesta muchisimo, generalmente pierdo por puntos. Yo lo que hago es pegar golpes bajos para bajarle la Stamina al rival y despues ir a la cabeza, pero se me complica mucho con la maquina y casi nunca puedo esquivar un golpe con LT para luego meter un contrataque. Algun consejo ?

Yo que tú probaría a defenderme más en vez de ponerme a mover la cabeza de un lado a otro sin ningún sentido. La defensa (RT) es mas facil de dominar que los esquives (LT).
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Joder como estoy disfrutando del juego [fumando]

Ahora no cambiaria el control del stick por el de los botones, es la polla [+risas] , ademas ya esquivo y bailo al rival sea online u offline.

Aqui dejo un Uppercut brutal de un Ali con 22 años en pleno apojeo [carcajad] http://beta.easports.com/media/play/video/6626976

Y una dudilla, para que sirve el boton LB1(o L1) en el que el boxeador cambia de lado de ataque???? ¬_¬

Juegazo como la copa de un pino.
^CuNho^ escribió:Joder como estoy disfrutando del juego [fumando]

Ahora no cambiaria el control del stick por el de los botones, es la polla [+risas] , ademas ya esquivo y bailo al rival sea online u offline.

Aqui dejo un Uppercut brutal de un Ali con 22 años en pleno apojeo [carcajad] http://beta.easports.com/media/play/video/6626976

Y una dudilla, para que sirve el boton LB1(o L1) en el que el boxeador cambia de lado de ataque???? ¬_¬

Juegazo como la copa de un pino.

Como haces eso del video de moverte para abajo adelante ? Yo las pocas veces qe esquivo es cuando me muevo para atras o para el costado.
[quote="^CuNho^"]

quote]

Eso es asi???, con L1 cambias de lado?

Salu2
^CuNho^ escribió:Y una dudilla, para que sirve el boton LB1(o L1) en el que el boxeador cambia de lado de ataque???? ¬_¬

Para pasar de ortodoxo (diestro) a southpaw (zurdo) o viceversa.
Hay boxeadores que les puedes hacer mas daño con uno o con otro.
dormilon ZZZZ escribió:
^CuNho^ escribió:

quote]

Eso es asi???, con L1 cambias de lado?

Salu2
Avanza un pie u otro, no es que pases a estar a la derecha de la pantalla si estabas pensando eso.
nevermind escribió:Yo que tú probaría a defenderme más en vez de ponerme a mover la cabeza de un lado a otro sin ningún sentido. La defensa (RT) es mas facil de dominar que los esquives (LT).

UN MILLON DE GRACIAS!!

Siempre cubria con LT y RT ambos presionados, ahora solo uso RT y me va infinitamente mejor, cuando tenga pillado el rollete empezare con LT.

Gracias por el consejo!!
Donde se cambia la dificultad en Legacy Mode? LLevo 12 combates y partir del 8 se hace muy complicado. En mi caso, es que la máquina me para el jab continuamente y no puedo hacer ninguna combinación. Amén de que te cazan con cualquier contra y te tiran por tierra todo el trabajo.
Carlitos 360 escribió:Donde se cambia la dificultad en Legacy Mode? LLevo 12 combates y partir del 8 se hace muy complicado. En mi caso, es que la máquina me para el jab continuamente y no puedo hacer ninguna combinación. Amén de que te cazan con cualquier contra y te tiran por tierra todo el trabajo.

Puede cambiarse la dificultad??? :-?
¡Vaya que sorpresa! ahora que la gente comienza a aprender a jugar a todos les gusta mas que el 3 con los botones. [sonrisa]
Dumakensis escribió:¡Vaya que sorpresa! ahora que la gente comienza a aprender a jugar a todos les gusta mas que el 3 con los botones. [sonrisa]

A mí ya me gustaba más que el 3 desde que probé la demo.
¿Se pueden eliminar las barras de stamina,bloqueo y temporizador?
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
betico84 escribió:¿Se pueden eliminar las barras de stamina,bloqueo y temporizador?

si, en opciones.

los entrenamientos me matan, estoy con 24 años y 23 victorias por 3 derrotas. Tengo nivel 74 y estoy 6 en el rank, todos a partir de la posicion 10 tienen un nivel de +87 y aun consiguiendo dejarlos conmocionados es casi imposible tirarlos [mad] .
^CuNho^ escribió:
betico84 escribió:¿Se pueden eliminar las barras de stamina,bloqueo y temporizador?

si, en opciones.

los entrenamientos me matan, estoy con 24 años y 23 victorias por 3 derrotas. Tengo nivel 74 y estoy 6 en el rank, todos a partir de la posicion 10 tienen un nivel de +87 y aun consiguiendo dejarlos conmocionados es casi imposible tirarlos [mad] .

Pero entonces ganas a los puntos ???
buah, yo soy un poco paquete. lanzo alrededor de 700 golpes por combate [qmparto] [qmparto] pero es que no le pillo la mecánica. me he hecho un semipesado y voy el 35 del ranking. pero ya no tumbo a nadie. màs o menos voy controlando la estamina para no cansarme. empiezo lanzando jabs a su cabeza, pero se cubren muy bien, entonces empiezo a lanzarle golpes a otros sitios para intentar abrir su defensa, pero lo que ocurre es que me suelo llevar contras, sin llegar a caer, pero algunas me dan. suelo ganar a los puntos, pero... no se. creo que no voy bien. algún consejillo??
Nagy escribió:buah, yo soy un poco paquete. lanzo alrededor de 700 golpes por combate [qmparto] [qmparto] pero es que no le pillo la mecánica. me he hecho un semipesado y voy el 35 del ranking. pero ya no tumbo a nadie. màs o menos voy controlando la estamina para no cansarme. empiezo lanzando jabs a su cabeza, pero se cubren muy bien, entonces empiezo a lanzarle golpes a otros sitios para intentar abrir su defensa, pero lo que ocurre es que me suelo llevar contras, sin llegar a caer, pero algunas me dan. suelo ganar a los puntos, pero... no se. creo que no voy bien. algún consejillo??

Estamos igual, lanzo 100 golpes pero impactan 4, cubrirme mas o menos voy haciendo pero cada vez que intento mover la cabeza me llevo un golpe en contra.
La sensacion que tengo es que no acabo de tener un "metodo" voy a rafagas hacien gilipolleces sobre el ring.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Nagy escribió:buah, yo soy un poco paquete. lanzo alrededor de 700 golpes por combate [qmparto] [qmparto] pero es que no le pillo la mecánica. me he hecho un semipesado y voy el 35 del ranking. pero ya no tumbo a nadie. màs o menos voy controlando la estamina para no cansarme. empiezo lanzando jabs a su cabeza, pero se cubren muy bien, entonces empiezo a lanzarle golpes a otros sitios para intentar abrir su defensa, pero lo que ocurre es que me suelo llevar contras, sin llegar a caer, pero algunas me dan. suelo ganar a los puntos, pero... no se. creo que no voy bien. algún consejillo??

Estamos igual, lanzo 100 golpes pero impactan 4, cubrirme mas o menos voy haciendo pero cada vez que intento mover la cabeza me llevo un golpe en contra.
La sensacion que tengo es que no acabo de tener un "metodo" voy a rafagas hacien gilipolleces sobre el ring.

Salu2

Hola[sonrisa] , Consejillos basicos para los que no tengais mucha practica, o no hayais jugado al FNR3: aprender para empezar a hacer bien combos de 3/4 golpes, preferiblemente que combinen arriba y abajo y los haces y te cubres inmediatamente, no intercambies golpes con estamina baja,castiga primero abajo y despues a la cara, si te acorrala le empujas y te sales, si ves que tira haymakers frenalos con jabs y directos y castigalo luego abajo...Hay muchisimos factores mas pero dependen del estilo de los dos boxeadores, de momento creo humildemente que con seo podras frenar a los de tu nivel y te valdra como base para ir evolucionando[ginyo] .

Por cierto el torneo online es LA BOMBA, pero subo en el ranking general (estoy en medios con 9 victorias, 1 derrota y 410 de la lista), no en el de "nuestra region", salen 4 o 5 paises pero no el nuestro, imagino que lo activaran la semana que viene cuando salga aqui. Ah en estos torneos te salen las caracteristicas individuales de los difrentes boxeadores que escoges, k wapo.
Por cierto dejar aqui vuestros gamertags por si coincidimos online o para practicar entre nosotros, saludos[chiu]
Como consejo supongo que tambien hay que controlar la posicion en el ring y los desplazamientos y todo eso que tambien es parte de la estrategia, no quedarse quieto vamos.
Soy más malo que la droga, me pasa igual que a Nagy y dormilon...
DR4GO BCN escribió:Hola[sonrisa] , Consejillos basicos para los que no tengais mucha practica, o no hayais jugado al FNR3: aprender para empezar a hacer bien combos de 3/4 golpes, preferiblemente que combinen arriba y abajo y los haces y te cubres inmediatamente, no intercambies golpes con estamina baja,castiga primero abajo y despues a la cara, si te acorrala le empujas y te sales, si ves que tira haymakers frenalos con jabs y directos y castigalo luego abajo...Hay muchisimos factores mas pero dependen del estilo de los dos boxeadores, de momento creo humildemente que con seo podras frenar a los de tu nivel y te valdra como base para ir evolucionando[ginyo] .

Por cierto el torneo online es LA BOMBA, pero subo en el ranking general (estoy en medios con 9 victorias, 1 derrota y 410 de la lista), no en el de "nuestra region", salen 4 o 5 paises pero no el nuestro, imagino que lo activaran la semana que viene cuando salga aqui. Ah en estos torneos te salen las caracteristicas individuales de los difrentes boxeadores que escoges, k wapo.
Por cierto dejar aqui vuestros gamertags por si coincidimos online o para practicar entre nosotros, saludos[chiu]

muchas gracias por los consejos. eso que dices que mejore las combinaciones tienes toda la razón. es que a veces intento hace una que contiene un golpe de los que necesita un giro de la seta derecha y no me saca el golpe que quiero. practicaré a ver qué tal. gracias de nuevo y saludos
1890 respuestas