mithrandir17 escribió:manyga escribió:Yo estoy ya en 10 victorias (9 por KO) 1 Derrota (decision), el juego esta muy wapo!
Pero la gente que decia que el de UFC se hacia repetitivo, este a mi aun se me hace mas.... 3-4 entrenamientos que son pufisimos y nada mas...
Un coñazo total para mi gusto...
Lo que mas me ha gustado es lo de crear el Boxeador, con miles de estilis de ropa y eso... lo demás.....
Saludos
me parece que no te entiendo o no te explicas.......... empiezas con que el juego esta muy guapo y luego dices que es un coñazo total..........
jofemaru escribió:te gusta minimamente el boxeo?
mithrandir17 escribió:DR4GO BCN escribió:Buenas a todos, esta mañana sobre las 09:30 me ha llamado un colega del Live que le acababa de llegar el juego (y sabe que lo esperaba como un poseso) creo que desde Gamespot UK. He batido todos los records de velocidad con el coche en circuito urbano (riase usted de Monaco) y me he plantado en su casa en pocos minutos...y resumiendo, llevamos mas de 2 horas con el juego.
Todos los que habitualmente leeis este foro sabeis que soy un gran fan de la saga, y asi es, pero os aseguro que voy a ser totalmente objetivo con MIS IMPRESIONES:
- El juego esta a años luz de la demo.
- Las fisicas son lo mas bestia que he visto en mi p... vida, se acabo el efecto muelle que tenia a veces la demo y defectos parecidos.
- La colision de impactos esta mejoradisima, notas muchisima mas contundencia en los golpes que en la demo, se acabo eso de que parecia a veces que no acababa de estirar el brazo, o que apenas hacia daño.
- El movimiento de pies es infinitamente superior a lo visto en la demo, si das por ejemplo dos veces hacia delante se mueven dando grandes zancadas y entrando con potencia desde atras hacia delante, lo mismo con los pasos laterales y hacia atras.
- Los graficos son para entendernos mucho mas reales que los de la demo, parecen infinitamente mas humanos.
- Las deformaciones, moratones y cortes son tambien mas reales y no son tan faciles de provocarlos como en la demo (donde se nota que estaban que estaba en modo "destrozame la cara porfa-plis").
- Estamos jugando al Legacy Mode y es muy variado y completo. Lo que mas nos ha sorprendido es la inteligencia artificial de la IA y que cada tio que nos salia SE LE NOTABA QUE TENIA SU PROPIA PERSONALIDAD Y UN ESTILO TAMBIEN PROPIO, algunos son unos cobardes, otros van a saco, otros juegan a la contra, otros son mas tecnicos....
- Otra de las cosas que mas han mejorado es el sonido, la respiracion y las expresiones faciales, que ahora solo con mirar la cara del tio en cada asalto (o durante el combate) ves como esta de cansado, si esta puteado, si le duele tal sitio (no solo aprecias la zona que mas le has dañado por la cara de dolor, sino tambien por como se "revuelve" esa zona del cuerpo cuando les metes un golpe limpio)
- Es simulacion total; si vas a saco te desfondas en nada y puede incluso que estes tan jodido de estamina que ya no "levantes cabeza".
- Los diferentes golpes con el analogico salen con mucha mas facilidad que en la demo, esta simplificado, por ejemplo, para hacer la esquiva con la seta derecha entrando, ahora solo hay que hacer de las 12 a las 3 o de las 6 a las 3 (estando en la izquierda) y cada boxeador hace con sus diferencias este tipo de esquivas, y no es necesario que acabe el movimiento para soltar tu golpe/s, de manera que puedes sorprender mas al contrario.
Seguire informando cuando pruebe el online y mas cosas, de momento solo puedo decir (y mi colega coincide plenamente) que es LA MEJOR EXPERIENCIA QUE HE TENIDO EN MI VIDA CON UN VIDEOJUEGO, bienvenidos al mundo de las 16 cuerdas[beer]
PD. no soy un cateto, pero tengo el boton de los acentos jodido en mi ordenador[carcajad]
GRACIASSSSSSSSSSSSSSS esto es exactamente lo que estaba esperando! una preguntisata, que soy un fetichista de crearme en los juegos , que ta lo de crear el personaje con la vision cam? grandiiiiiiisimo analisis! joder, yo lo pedi en uk, espero qeu llegue pronto!!
^CuNho^ escribió:por cierto, yo no noto tanta diferencia entre la demo y el juego final.
Dark escribió:Juego y demo lo mismo.
Dark escribió:
Por lo demas decir que el juego esta perfect. La unica putada los controles, no me gusta usar la tetilla para pegar, en el FN3 pegaba con los botones y esquivaba y cubria con la tetilla, ahora ni configurartelo a tu gusto puedes. pfff...
UFO46 escribió:Pues a mi el FNR3 me encantó y la demo del FNR4 me pareció malisima, mucho peor que el 3, mucho menos espectacular en todos los aspectos...en el 3 parecia que de verdad los golpes eran contundentes y hacian daño, en el 4 parecia que le pegabas a un colchón...en el 3 cuando le dabas una buena tunda al rival se quedaba medio KO, como a camara lenta y solo tenias que darle el golpe de gracia para tirarle al suelo, lo cual daba pie a una repeticion curradisima a camara lenta en la que se veia poco a poco como el puño impactaba en la cara y le salia sangre y demas, con un sonido 5.1 de crujidos que te dejaba flipadisimo....en la demo del FNR4 todo eso perdio espectacularidad, dejar semi KO a un rival era poco menos que un milagro dado los golpezuchos flojos que dabas, si conseguias llegar a ese momento en ved de ralentizarse la velocidad del rival como si pasaba en el FNR3 ahora te costaba dios y ayuda conseguir darle el golpe de gracia porque el rival podia irse hacia atras facilmente...si conseguias darle ese golpe de gracia salia esa repeticion que comentaba antes, pero mucho peor que la del FNR3, la camara no se acerca tanto, el sonido es muchisimo mas pobreton etc etc...encima si te tiran al suelo el "minijuego" para ponerte en pie es mucho peor que el del 3....
Vamos, que he pasado de desear como un loco a que llegase FNR4 tras lo muchisimo que me gustó el 3 a catar la demo del 4 y tener claro que no me lo compro ni borracho. No se si será uno de esos casos en los que la demo no hace justicia al jueog final, peor lo dudo, en el 3 la demo me encantó y el juego tambien. Creo que el FNR3 fue uno de esos juegos que le gustaba tanto a los fanaticos del boxeo como a los que simplemente no han visto un combate en su vida pero podian disfrutar de unos graficazos y un control ameno...todo lo contrario que el FNR4, que creo que solo enamorará a los puristas del boxeo y al resto nos parecerá tan soso y aburrido como el UFC, que si, que son "simuladores" muy realistas, pero eso precisamente aleja a muchos posibles compradores..mejor un punto medio entre simulacion-espectacularidad como FNR3.
repenta2002 escribió:¿Que porcentaje de posibilidades creeis de que salga en castellano?
lyces escribió:repenta2002 escribió:¿Que porcentaje de posibilidades creeis de que salga en castellano?
La demo estaba en castellano no?, sería un engaño sacar la demo en castellano y el juego entero no... (hablo de la version PAL de aquí)
leewix escribió:lyces escribió:repenta2002 escribió:¿Que porcentaje de posibilidades creeis de que salga en castellano?
La demo estaba en castellano no?, sería un engaño sacar la demo en castellano y el juego entero no... (hablo de la version PAL de aquí)
Ehmmm.... sí, la cosa es que la demo está en perfecto inglés
Pero vamos que yo no lo veo ningún problema para un juego de boxeo... el 3 ya me lo pasé en inglés y te enterás de todo perfectamente, entrenamientos y demás opciones...
leewix escribió:UFO46 escribió:Pues a mi el FNR3 me encantó y la demo del FNR4 me pareció malisima, mucho peor que el 3, mucho menos espectacular en todos los aspectos...en el 3 parecia que de verdad los golpes eran contundentes y hacian daño, en el 4 parecia que le pegabas a un colchón...en el 3 cuando le dabas una buena tunda al rival se quedaba medio KO, como a camara lenta y solo tenias que darle el golpe de gracia para tirarle al suelo, lo cual daba pie a una repeticion curradisima a camara lenta en la que se veia poco a poco como el puño impactaba en la cara y le salia sangre y demas, con un sonido 5.1 de crujidos que te dejaba flipadisimo....en la demo del FNR4 todo eso perdio espectacularidad, dejar semi KO a un rival era poco menos que un milagro dado los golpezuchos flojos que dabas, si conseguias llegar a ese momento en ved de ralentizarse la velocidad del rival como si pasaba en el FNR3 ahora te costaba dios y ayuda conseguir darle el golpe de gracia porque el rival podia irse hacia atras facilmente...si conseguias darle ese golpe de gracia salia esa repeticion que comentaba antes, pero mucho peor que la del FNR3, la camara no se acerca tanto, el sonido es muchisimo mas pobreton etc etc...encima si te tiran al suelo el "minijuego" para ponerte en pie es mucho peor que el del 3....
Vamos, que he pasado de desear como un loco a que llegase FNR4 tras lo muchisimo que me gustó el 3 a catar la demo del 4 y tener claro que no me lo compro ni borracho. No se si será uno de esos casos en los que la demo no hace justicia al jueog final, peor lo dudo, en el 3 la demo me encantó y el juego tambien. Creo que el FNR3 fue uno de esos juegos que le gustaba tanto a los fanaticos del boxeo como a los que simplemente no han visto un combate en su vida pero podian disfrutar de unos graficazos y un control ameno...todo lo contrario que el FNR4, que creo que solo enamorará a los puristas del boxeo y al resto nos parecerá tan soso y aburrido como el UFC, que si, que son "simuladores" muy realistas, pero eso precisamente aleja a muchos posibles compradores..mejor un punto medio entre simulacion-espectacularidad como FNR3.
Obviando lo del UFC que a mi me parece un juegazo solo puedo decir: +1 como una casa de grande.
Y ya son muchos los que prefieren el 3 sea por el motivo que sea (jugabilidad más pausada sin puñetazos a lo loco, repeticiones, sonido, botones en vez de stick, etc...)
Duqe escribió:http://www.gamerankings.com/browse.html?search=fight+night+round+4&numrev=3&site=
Ahi teneis la media en Gamerankings. Que hace las medias basandose en muchas webs y revistas (importantes).
poyo escribió:Pues a ver si sacan el parche ese de los botones, porque el analógico está bien, pero no me termina de convencer.
Por otra parte, a mí lo que menos me gusta es que, sobre todo jugando online, las peleas parecen de patio de colegio, con montones de puñetazos rapidísimos en todas direcciones y sin sentido. En el 3 esto no pasaba porque a los pocos golpes seguidos el luchador se volvía bastante lento.
No sé, yo precisamente por esto no es que lo vea más simulador que el 3, sino todo lo contarario, aunque sí que será cierto que tendrá más posibilidades y tal, pero a bote pronto las peleas las veo demasiado frenéticas.
Ya digo, esto sobre todo online, que es como yo disfruto estos juegos.
poyo escribió:Pues a ver si sacan el parche ese de los botones, porque el analógico está bien, pero no me termina de convencer.
Por otra parte, a mí lo que menos me gusta es que, sobre todo jugando online, las peleas parecen de patio de colegio, con montones de puñetazos rapidísimos en todas direcciones y sin sentido. En el 3 esto no pasaba porque a los pocos golpes seguidos el luchador se volvía bastante lento.
No sé, yo precisamente por esto no es que lo vea más simulador que el 3, sino todo lo contarario, aunque sí que será cierto que tendrá más posibilidades y tal, pero a bote pronto las peleas las veo demasiado frenéticas.
Ya digo, esto sobre todo online, que es como yo disfruto estos juegos.
UFO46 escribió:Pues a mi el FNR3 me encantó y la demo del FNR4 me pareció malisima, mucho peor que el 3, mucho menos espectacular en todos los aspectos...en el 3 parecia que de verdad los golpes eran contundentes y hacian daño, en el 4 parecia que le pegabas a un colchón...en el 3 cuando le dabas una buena tunda al rival se quedaba medio KO, como a camara lenta y solo tenias que darle el golpe de gracia para tirarle al suelo, lo cual daba pie a una repeticion curradisima a camara lenta en la que se veia poco a poco como el puño impactaba en la cara y le salia sangre y demas, con un sonido 5.1 de crujidos que te dejaba flipadisimo....en la demo del FNR4 todo eso perdio espectacularidad, dejar semi KO a un rival era poco menos que un milagro dado los golpezuchos flojos que dabas, si conseguias llegar a ese momento en ved de ralentizarse la velocidad del rival como si pasaba en el FNR3 ahora te costaba dios y ayuda conseguir darle el golpe de gracia porque el rival podia irse hacia atras facilmente...si conseguias darle ese golpe de gracia salia esa repeticion que comentaba antes, pero mucho peor que la del FNR3, la camara no se acerca tanto, el sonido es muchisimo mas pobreton etc etc...encima si te tiran al suelo el "minijuego" para ponerte en pie es mucho peor que el del 3....
DR4GO BCN escribió:Leewix esta clara tu intencion de acoso y derribo del juego, .......................
DR4GO BCN escribió:eRgAlle escribió:Se supone que esta versión es NTSC, supongo que la versión PAL la podremos comprar en español.
Un saludo.
La version PAL viene en 5 idiomas (multi5), entre ellos el ESPAÑOL, eso es lo que he leido en casi todas las paginas oficiales de confianza.
Me rio de la gran "simulacion" de este juego