Hilo Oficial: Fight Night Round 4

Ya lo tengo el juego y es realmente impresionante, esta super bien hecho.. y la rapidez es impresionante.. encuentro tambien que la dificultad es mas alta que el anterior, todo lo demas esta super bien hecho, los modelados, las fisicas, la musica.. excelente juego.. le doy un 10/10 al juegos.. recomendado para todos, a todo esto alguien a hecho la pelea clasica de ali vs tyson? yo jugue con tyson y realmente me decepcione por el poco alcanze que tienen sus golpes, tiene unos brazos super cortos.. hay que estar poco menos que encima del contrincante para poder pegar, en cambio ali.. rapidez, alcanze, et.
mithrandir17 escribió:
manyga escribió:Yo estoy ya en 10 victorias (9 por KO) 1 Derrota (decision), el juego esta muy wapo!


Pero la gente que decia que el de UFC se hacia repetitivo, este a mi aun se me hace mas.... 3-4 entrenamientos que son pufisimos y nada mas...

Un coñazo total para mi gusto...


Lo que mas me ha gustado es lo de crear el Boxeador, con miles de estilis de ropa y eso... lo demás.....


Saludos



me parece que no te entiendo o no te explicas.......... empiezas con que el juego esta muy guapo y luego dices que es un coñazo total.......... :O :-?





ME refiero a que en el aspecto grafico el juego es la poya y las fisicas y too eso...


Pero luego se hace pesadisimo y en 14 combates que llevo ya me aburre bastante....
te gusta minimamente el boxeo?
despeus de tirarme 8 rounds con mi hermano, devo decir que el jeugo es la polla..
jofemaru escribió:te gusta minimamente el boxeo?

Muy bueno[carcajad] [carcajad]
Realmente no hay dos combates iguales, se nota mucho la diferencia de estilos y puedes plantear el combate de infinitas maneras. Dependiendo del estilo se mueven muy diferentes y lanzan los golpes de maneras muy personales cada boxeador.
La IA es mucho mas elevada que en FNR3, ya que en los modos chungos realmente se adaptan a tu forma de pelear, para contrarrestarla[ginyo] . Ejemplo; estaba ganando a Morrison con Frazier de calle y cuando iba a "acabar" la faena en el 7 asalto ,se me pone Morrison a lanzar haymakers como un poseso porque sabia que era su unica opcion (no le acabo funcionando[fumando] ) de ganarme, con un zambobazo limpio a la contra
Te deja comfigurar absolutamente todos los parametros posibles.
mithrandir17 escribió:
DR4GO BCN escribió:Buenas a todos, esta mañana sobre las 09:30 me ha llamado un colega del Live que le acababa de llegar el juego (y sabe que lo esperaba como un poseso) creo que desde Gamespot UK. He batido todos los records de velocidad con el coche en circuito urbano (riase usted de Monaco) y me he plantado en su casa en pocos minutos...y resumiendo, llevamos mas de 2 horas con el juego.
Todos los que habitualmente leeis este foro sabeis que soy un gran fan de la saga, y asi es, pero os aseguro que voy a ser totalmente objetivo con MIS IMPRESIONES:
- El juego esta a años luz de la demo.
- Las fisicas son lo mas bestia que he visto en mi p... vida, se acabo el efecto muelle que tenia a veces la demo y defectos parecidos.
- La colision de impactos esta mejoradisima, notas muchisima mas contundencia en los golpes que en la demo, se acabo eso de que parecia a veces que no acababa de estirar el brazo, o que apenas hacia daño.
- El movimiento de pies es infinitamente superior a lo visto en la demo, si das por ejemplo dos veces hacia delante se mueven dando grandes zancadas y entrando con potencia desde atras hacia delante, lo mismo con los pasos laterales y hacia atras.
- Los graficos son para entendernos mucho mas reales que los de la demo, parecen infinitamente mas humanos.
- Las deformaciones, moratones y cortes son tambien mas reales y no son tan faciles de provocarlos como en la demo (donde se nota que estaban que estaba en modo "destrozame la cara porfa-plis").
- Estamos jugando al Legacy Mode y es muy variado y completo. Lo que mas nos ha sorprendido es la inteligencia artificial de la IA y que cada tio que nos salia SE LE NOTABA QUE TENIA SU PROPIA PERSONALIDAD Y UN ESTILO TAMBIEN PROPIO, algunos son unos cobardes, otros van a saco, otros juegan a la contra, otros son mas tecnicos....
- Otra de las cosas que mas han mejorado es el sonido, la respiracion y las expresiones faciales, que ahora solo con mirar la cara del tio en cada asalto (o durante el combate) ves como esta de cansado, si esta puteado, si le duele tal sitio (no solo aprecias la zona que mas le has dañado por la cara de dolor, sino tambien por como se "revuelve" esa zona del cuerpo cuando les metes un golpe limpio)
- Es simulacion total; si vas a saco te desfondas en nada y puede incluso que estes tan jodido de estamina que ya no "levantes cabeza".
- Los diferentes golpes con el analogico salen con mucha mas facilidad que en la demo, esta simplificado, por ejemplo, para hacer la esquiva con la seta derecha entrando, ahora solo hay que hacer de las 12 a las 3 o de las 6 a las 3 (estando en la izquierda) y cada boxeador hace con sus diferencias este tipo de esquivas, y no es necesario que acabe el movimiento para soltar tu golpe/s, de manera que puedes sorprender mas al contrario.
Seguire informando cuando pruebe el online y mas cosas, de momento solo puedo decir (y mi colega coincide plenamente) que es LA MEJOR EXPERIENCIA QUE HE TENIDO EN MI VIDA CON UN VIDEOJUEGO, bienvenidos al mundo de las 16 cuerdas[beer]
PD. no soy un cateto, pero tengo el boton de los acentos jodido en mi ordenador[carcajad] [carcajad]


GRACIASSSSSSSSSSSSSSS esto es exactamente lo que estaba esperando! una preguntisata, que soy un fetichista de crearme en los juegos :D, que ta lo de crear el personaje con la vision cam? grandiiiiiiisimo analisis! joder, yo lo pedi en uk, espero qeu llegue pronto!!

Gracias JEFE. Ya esperábamos tu análisis tanto los de la blanquita como los de la negrita. Un saludo y vete comentando cosas. A ver si mañana se deciden a poner el juego ya a la venta. Un saludo.
Ahh por cierto siguen teniendo nada más la opción de las setas para golpear???, es decir que sigue todo igual que en la demo en donde no había configuración para pegar con los botones. Gracias.
^CuNho^ escribió:por cierto, yo no noto tanta diferencia entre la demo y el juego final.




Joer que cosas.... Uno dice que el juego es INFINITAMENTE mejor que la demo y otro dice que no hay diferencias....

Aquí hay algo que no cuadra...

¿Más opiniones sobre esto?
Hola, quería saber si el juego va a salir con textos en español o sí va a estar en inglés?? Gracias.

EDIT: Al ver que la demo está en español, intuyo que el juego tb.
Subo el post para ver si alguien que tenga ya el juego diga si hay tanta diferencia con la demo como dicen algunos o por el contrario no hay tanta....
Juego y demo lo mismo.
El que sepa de boxeo y aprecie los detalles, vera la gran diferencia que hay, cuando peleas con un tio que sabe lo que hace es cuando te das cuenta de lo simulador y extenso que es este juego. La demo tenia muchas carencias que aqui estan totalmente corregidas; sonido, velocidad de pies, potencia de los golpes, control del analogico.
A ver si activan todas las opciones del online (he leido que hoy habrian 3 horas de paro para actualizar lo de las fotos y mas cosas), ya vereis la cantidad de boxeadores, tanto reales como inventados que se ha creado la peña.
Poniendo la dificultad en modo GOAt alucinas con todo lo que te hace la IA
Yo, será porque no he podido jugar mucho a la demo, pero tampoco noto tanta diferencia con ella, más allá de arreglar los numerosos bugs de sonido y demás que tenía, y que obviamente ahora los golpes hacen menos mella en la cara del rival y tienen menos fuerza (lógico).

Sobre el juego, pues de momento me gusta más el FNR3.
Y me gusta más el aspecto gráfico del 3, porque en este FNR4 noto como falta de contundencia en ciertos golpes (sobre todo los que tumban al contrario, que a veces ni te enteras de que se está cayendo), las repeticiones son bastante menos espectaculares... Es una sensación extraña, porque obviamente se ve que técnicamente es superior esta nueva edición, pero el conjunto no me acaba de convencer del todo.

Jugablemente lo veo bien (aunque sigo prefiriendo botones), pero online ya veo las primeras técnicas "guarras", como un tío que se coge a Ali y no hacía más que golpear y empujar con la X, golpear y empujar con la X... y así en un bucle infinito.
Sí, ya sé que ese es un poco el estilo de ese boxeador, pero no tanto, ejjejee.

Seguiré dándole un poco.
Dark escribió:Juego y demo lo mismo.



Ok, ahora mismo llevo leídas más opiniones en internet que opinan que el juego y la demo son lo mismo a que el juego es "infinitamente" superior a la demo...


También muchos que opinan que prefieren el 3 al 4...
A ver, las sensaciones pueden ser diferentes, pq en este juego según el pj que cojas, asi como el editado y creado por uno mismo son diferentes de los demas... de ahí que al no ser los mismos 2 o 3 pjs de la demo... a la gente le parezca el juego o el manejo del muñeco diferente.

Pero es lo mismo.

Yo prefiero los controles del 3 y la IA del 3... pero en graficos y detalles, este es brutalmente superior en todos los aspectos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Acabo de probar la demo y está guapisima, así que el juego caerá. XD
Las demos hypeizan mucho, yo no la he probado y quiero el juego igualmente.
Despues de echar un par de combates solo puedo decir que es mucho mejor que la demo y a los que os gusten los juegos de boxeo este es un MUST HAVE para vosotros.

Cuidaros
Joder con la dificultad GOAT, estoy intentando ganarle a Mike Tyson en GOAT con mi editado... y trapicheando probabilidades... y nada... Tyson me mete solo 2 golpes en los que no me cubra y me tiene en la lona.

Ya le puedo poner la pelea a 1 round, no le aguanto los 3 minutos obligados aunque pongas que dure 1.

Es mas que dificil esta dificultad. xD Solo espero poder desarrollar mas mi pj para cargarme al negrito porque tela con él.

Por lo demas decir que el juego esta perfect. La unica putada los controles, no me gusta usar la tetilla para pegar, en el FN3 pegaba con los botones y esquivaba y cubria con la tetilla, ahora ni configurartelo a tu gusto puedes. pfff...
Dark escribió:
Por lo demas decir que el juego esta perfect. La unica putada los controles, no me gusta usar la tetilla para pegar, en el FN3 pegaba con los botones y esquivaba y cubria con la tetilla, ahora ni configurartelo a tu gusto puedes. pfff...


Pues se me acaba de caer los huevos al suelo.Por que como tu yo jugaba con los botones y si no se puede como que paso :(
Pues si, 4 configuraciones y las 4 son de pegar con la tetilla. No se que coño pensaban estos cuando pusieron los controles.

He realizado 4 o 5 peleas y tengo que dejarlo por el dolor de muñeca que manejo por la jodia tetilla de los webos.

Lo que mas me jode es que cuando tienes que enlazar varios tipos de golpes, con los botones antes al menos podias elegir que juego de golpes dar, pero con la tetilla, al menearla rapido, los golpes no siempre salen del tipo que quieres, dejandote vendido por completo al sacar el brazo que no debes o al realizar x ejemplo un gancho cuando lo que querias era meter un croché.

En serio, el juego es majestuoso aunque este en ingles, pero la configuracion de controles hace que me canse demasiado rapido pq soy de asestar muchos golpes en las peleas y de normal no sudo con ningun juego salvo este... y los guitar a la bateria.
Vosotros que ya teneis el juego (Yo lo comprare para ps3 mañana xD), ¿Tiene español? Esque he comprado la UK PAL, y como el español tenga español y la UK PAL no se me cae el mundo al suelo xDDDDD
y eso que se comenta por ahi de que no va a salir en spanish en la release PAL? alguien tiene info sobre esto? o va a ser otro bulo como el de que el red faction no salia en spanish y al final salio completamente en español? salu2
EA suele traducir sus juegos, confiemos con que este tmb lo sea.
El Fnr 3 no lo estaba,o sea que.........
Pues a mi el FNR3 me encantó y la demo del FNR4 me pareció malisima, mucho peor que el 3, mucho menos espectacular en todos los aspectos...en el 3 parecia que de verdad los golpes eran contundentes y hacian daño, en el 4 parecia que le pegabas a un colchón...en el 3 cuando le dabas una buena tunda al rival se quedaba medio KO, como a camara lenta y solo tenias que darle el golpe de gracia para tirarle al suelo, lo cual daba pie a una repeticion curradisima a camara lenta en la que se veia poco a poco como el puño impactaba en la cara y le salia sangre y demas, con un sonido 5.1 de crujidos que te dejaba flipadisimo....en la demo del FNR4 todo eso perdio espectacularidad, dejar semi KO a un rival era poco menos que un milagro dado los golpezuchos flojos que dabas, si conseguias llegar a ese momento en ved de ralentizarse la velocidad del rival como si pasaba en el FNR3 ahora te costaba dios y ayuda conseguir darle el golpe de gracia porque el rival podia irse hacia atras facilmente...si conseguias darle ese golpe de gracia salia esa repeticion que comentaba antes, pero mucho peor que la del FNR3, la camara no se acerca tanto, el sonido es muchisimo mas pobreton etc etc...encima si te tiran al suelo el "minijuego" para ponerte en pie es mucho peor que el del 3....

Vamos, que he pasado de desear como un loco a que llegase FNR4 tras lo muchisimo que me gustó el 3 a catar la demo del 4 y tener claro que no me lo compro ni borracho. No se si será uno de esos casos en los que la demo no hace justicia al jueog final, peor lo dudo, en el 3 la demo me encantó y el juego tambien. Creo que el FNR3 fue uno de esos juegos que le gustaba tanto a los fanaticos del boxeo como a los que simplemente no han visto un combate en su vida pero podian disfrutar de unos graficazos y un control ameno...todo lo contrario que el FNR4, que creo que solo enamorará a los puristas del boxeo y al resto nos parecerá tan soso y aburrido como el UFC, que si, que son "simuladores" muy realistas, pero eso precisamente aleja a muchos posibles compradores..mejor un punto medio entre simulacion-espectacularidad como FNR3.
¿Que porcentaje de posibilidades creeis de que salga en castellano?
Hombre... tantas diferencias con respecto al 3 no hay.

Si partimos de comparativas diría que:

El sistema del modo vs y modo carrera son semejantes, las posibilidades de tener un personaje editado totalmente personalizado son muchisimo mas amplias que en FNR3, el uso de marcas como Adidas, nike, jordan, everlast, ecko, reebok, etc... hacen que la calidad de los detalles sea mayor, asi como el editado de ropa y accesorios del pj.

La música aparte de mantener la calidad, incluso diria que la supera, hay muy buenos temazos al mas puro estilo Akon, pero para mi personalmente que hayan metido 2 o 4 canciones electronicas que aparecen en Skate.1 han conseguido ponerme los pelos de punta.

Nokear y tirar a la lona a un adversario se ha hecho mas complicado, en eso tienes razón, ya que la IA ahora es mas lista, convirtiendo algunas de las peleas en un juego de "a ver quien se cubre mejor" que un juego de "a ver quien da mejores puñetazos", y ese detalle es mas que importante ya que la máquina juega muchisimo a la defensiva ahora y dependiendo de las oportunidades que le des y su dificultad te zumbará mas o menos con mas o menos golpes, de ahi que yo en dificultad pro, le haya asestado como 30 puñetazos a la maquina seguidos hiteando y la maquina con 4 bien dadas me ha tirado a la lona.

Por lo que es un punto en contra para mi gusto de juego, que la máquina te lleve a jugar a Boxeo a su estilo y no al tuyo. S a eso le sumas la carencia de ponerte los controles con los botones digitales, pierde puntos en este campo a mas no poder convirtiendose algunas peleas un abismo contra un tio que no es mas que un paquete. Para mas inri el sistema de puntuación de la máquina se basa en los % de intentos/aciertos para que luego los jueces te voten a favor.

El sistema de Replay de los momentos hilights, en FNR4 no son tan malos, pulsando B puedes cambiar los angulos de la camara poniendote otras cámaras aleatorias hasta que tu des con una de tu gusto, posteriormente tras la batalla, tienes replays de toda la pelea, ese detalle no se si lo tiene la demo pero el juego si, asi como otros tantos.

Yo resumidamente y como antes he comentado, este juego es una version bien mejorada de FNR3, con dificultades añadidas en la IA que a veces consiguen de las peleas un mero aburrimiento de esquivar y esquivar y esquivar en vez de dar dar y dar, con la lástima del haberle quitado la configuración de golpear con los botones digitales.

Y como nó yo que soy de sacar logros, hubiera preferido los 7 u 8 que traia el FN3 que los 33 o mas que trae éste, los cuales algunos son para fanáticos del boxeo que si van a tener la paciencia de jugar a cubrirse durante muchos minutos en batallas donde sacar un puño es todo un riesgo mayor, el cual yo no acepto con esta IA.

Respecto a la probabilidad de que salga en Castellano, EA España lleva ya año y medio que mayormente saca traducidos sus juegos, si es verdad que FN3 no lo estaba, pero es que fue de los primeros titulos de la 360 y de un deporte mayormente americano.

La probabilidad de una traducción al Español seria de un 40% a que si y un 60% de probabilidades de que EA no considere este titulo un hit en ventas en España y meramente lo deje tal y como está, al igual que los de beisbol, rugby y otros tantos que a lo largo de los años se ha demostrado que donde tienen el boom es en eeuu.

Un saludo.
UFO46 escribió:Pues a mi el FNR3 me encantó y la demo del FNR4 me pareció malisima, mucho peor que el 3, mucho menos espectacular en todos los aspectos...en el 3 parecia que de verdad los golpes eran contundentes y hacian daño, en el 4 parecia que le pegabas a un colchón...en el 3 cuando le dabas una buena tunda al rival se quedaba medio KO, como a camara lenta y solo tenias que darle el golpe de gracia para tirarle al suelo, lo cual daba pie a una repeticion curradisima a camara lenta en la que se veia poco a poco como el puño impactaba en la cara y le salia sangre y demas, con un sonido 5.1 de crujidos que te dejaba flipadisimo....en la demo del FNR4 todo eso perdio espectacularidad, dejar semi KO a un rival era poco menos que un milagro dado los golpezuchos flojos que dabas, si conseguias llegar a ese momento en ved de ralentizarse la velocidad del rival como si pasaba en el FNR3 ahora te costaba dios y ayuda conseguir darle el golpe de gracia porque el rival podia irse hacia atras facilmente...si conseguias darle ese golpe de gracia salia esa repeticion que comentaba antes, pero mucho peor que la del FNR3, la camara no se acerca tanto, el sonido es muchisimo mas pobreton etc etc...encima si te tiran al suelo el "minijuego" para ponerte en pie es mucho peor que el del 3....

Vamos, que he pasado de desear como un loco a que llegase FNR4 tras lo muchisimo que me gustó el 3 a catar la demo del 4 y tener claro que no me lo compro ni borracho. No se si será uno de esos casos en los que la demo no hace justicia al jueog final, peor lo dudo, en el 3 la demo me encantó y el juego tambien. Creo que el FNR3 fue uno de esos juegos que le gustaba tanto a los fanaticos del boxeo como a los que simplemente no han visto un combate en su vida pero podian disfrutar de unos graficazos y un control ameno...todo lo contrario que el FNR4, que creo que solo enamorará a los puristas del boxeo y al resto nos parecerá tan soso y aburrido como el UFC, que si, que son "simuladores" muy realistas, pero eso precisamente aleja a muchos posibles compradores..mejor un punto medio entre simulacion-espectacularidad como FNR3.




Obviando lo del UFC que a mi me parece un juegazo solo puedo decir: +1 como una casa de grande.

Y ya son muchos los que prefieren el 3 sea por el motivo que sea (jugabilidad más pausada sin puñetazos a lo loco, repeticiones, sonido, botones en vez de stick, etc...)
Botones? Hay algun problema para dar los golpes con el analogico? Me parece la manera mas intuitiva de hacerlo, pero cada uno vera, y los que dicen que prefieren el 3, estoy convencido que si se le da una oportunidad acabará gustando, suele pasar con las nuevas ediciones de juegos de deportes (los NBA 2K nuevos siempre me dan la impresion de ser peores que el anterior, pero despues de un tiempo me acaban gustando incluso mas que el anterior).
repenta2002 escribió:¿Que porcentaje de posibilidades creeis de que salga en castellano?


La demo estaba en castellano no?, sería un engaño sacar la demo en castellano y el juego entero no... (hablo de la version PAL de aquí)
lyces escribió:
repenta2002 escribió:¿Que porcentaje de posibilidades creeis de que salga en castellano?


La demo estaba en castellano no?, sería un engaño sacar la demo en castellano y el juego entero no... (hablo de la version PAL de aquí)




Ehmmm.... sí, la cosa es que la demo está en perfecto inglés :D :D


Pero vamos que yo no lo veo ningún problema para un juego de boxeo... el 3 ya me lo pasé en inglés y te enterás de todo perfectamente, entrenamientos y demás opciones...
leewix escribió:
lyces escribió:
repenta2002 escribió:¿Que porcentaje de posibilidades creeis de que salga en castellano?


La demo estaba en castellano no?, sería un engaño sacar la demo en castellano y el juego entero no... (hablo de la version PAL de aquí)




Ehmmm.... sí, la cosa es que la demo está en perfecto inglés :D :D


Pero vamos que yo no lo veo ningún problema para un juego de boxeo... el 3 ya me lo pasé en inglés y te enterás de todo perfectamente, entrenamientos y demás opciones...


???, vale, pues me han informado mal..., los textos también estaban en inglés???
Bueno, bueno...

Pues después de varias horas probando el juego digo que: JUEGAZO!!!

Me encanta, y eso que la demo me dejó un poco frío. Pelear con Tyson y ver cómo se mueve igual que su hermano real, o con Foreman y el estricto Lennox, .... Buf!!!

Eso sí, el editor es un poco malo o soy yo que no lo entiendo, porque puedes crear un boxeador partiendo de un "template" determinado, hay un montón, pero no te deja editar como en el FN3 la nariz, los pómulos, la frente, etc. No deja editar nada de eso... Y en la zona de descargas ya hay gente que ha colgado su boxeador, le doy a descargar, se supone que lo descarga, pero no sé dónde lo guarda...

Vamos, que yo pensaba hacer un hilo de boxeadores creados como hice con el FN3, pero me temo que esta vez no va a poder ser...
ya lo he probado!!! debo decir que yo no he jugado nunca al FNR 3. he estado jugando unos 20 min. la verdad es que el juego luce espectacular. en la primera toma de contacto me ha parecido difícil. sólo he hecho el tutorial y me he echado un combate ali vs foreman. los movimientos de ali están clavados XD. ahora, eso sí, no he sido capaz de mandarlo a la lona ni una vez. aunque reconozco que aun no me he hecho con los controles: esquivo cuando quiero subir la guardia, hago un puñetazo cuando quería lanzar otro... (esto porque soy novato, no porque el juego tenga un mal control, al contrario). pero me ha parecido muy chulo. puede haber combates épicos en mi casa con este juego. y cuando conectas un golpe contundente... es que casi siento el dolor en mi cabeza.... la verdad es que me ha molado mucho. lástima que hasta después del 11 de julio no pueda ponerme con él más a fondo. saludos y que lo disfrutéis!!!!
a los que ya lo probasteis... el juego esta en INGLES O ESPAÑOL?

Saludos...
yo es que tengo la versión ntsc/usa. así que está en inglés.
una pregunta k creo k ya se discutio en el foro de ps3 xo nola encuentro:
¿se puede hacer lo de amagar con una mano y soltar con la otra? nose si me explico
leewix escribió:
UFO46 escribió:Pues a mi el FNR3 me encantó y la demo del FNR4 me pareció malisima, mucho peor que el 3, mucho menos espectacular en todos los aspectos...en el 3 parecia que de verdad los golpes eran contundentes y hacian daño, en el 4 parecia que le pegabas a un colchón...en el 3 cuando le dabas una buena tunda al rival se quedaba medio KO, como a camara lenta y solo tenias que darle el golpe de gracia para tirarle al suelo, lo cual daba pie a una repeticion curradisima a camara lenta en la que se veia poco a poco como el puño impactaba en la cara y le salia sangre y demas, con un sonido 5.1 de crujidos que te dejaba flipadisimo....en la demo del FNR4 todo eso perdio espectacularidad, dejar semi KO a un rival era poco menos que un milagro dado los golpezuchos flojos que dabas, si conseguias llegar a ese momento en ved de ralentizarse la velocidad del rival como si pasaba en el FNR3 ahora te costaba dios y ayuda conseguir darle el golpe de gracia porque el rival podia irse hacia atras facilmente...si conseguias darle ese golpe de gracia salia esa repeticion que comentaba antes, pero mucho peor que la del FNR3, la camara no se acerca tanto, el sonido es muchisimo mas pobreton etc etc...encima si te tiran al suelo el "minijuego" para ponerte en pie es mucho peor que el del 3....

Vamos, que he pasado de desear como un loco a que llegase FNR4 tras lo muchisimo que me gustó el 3 a catar la demo del 4 y tener claro que no me lo compro ni borracho. No se si será uno de esos casos en los que la demo no hace justicia al jueog final, peor lo dudo, en el 3 la demo me encantó y el juego tambien. Creo que el FNR3 fue uno de esos juegos que le gustaba tanto a los fanaticos del boxeo como a los que simplemente no han visto un combate en su vida pero podian disfrutar de unos graficazos y un control ameno...todo lo contrario que el FNR4, que creo que solo enamorará a los puristas del boxeo y al resto nos parecerá tan soso y aburrido como el UFC, que si, que son "simuladores" muy realistas, pero eso precisamente aleja a muchos posibles compradores..mejor un punto medio entre simulacion-espectacularidad como FNR3.




Obviando lo del UFC que a mi me parece un juegazo solo puedo decir: +1 como una casa de grande.

Y ya son muchos los que prefieren el 3 sea por el motivo que sea (jugabilidad más pausada sin puñetazos a lo loco, repeticiones, sonido, botones en vez de stick, etc...)

Leewix esta clara tu intencion de acoso y derribo del juego, pero se objetivo y comprueba que IGN, Gamespot, Gamespy, Gamefaqs, Vandal Online y la inmensa mayoria de las mas importantes webs de videojuegos del mundo le dan d promedio un 9/10 y te aseguro que esta gente sabe lo que se dicen y prueban hasta la saciedad un juego antes de puntuarlo. Fnr3 era un gran juego, pero no un gran simulador, como es el caso.
Los que os quejais del analogico que sepais que ya hace mas de 1 semana que Ea confirmo en Gamefaqs que estan preparando un parche para ponerlos, pero no dice como sera y si se podra usar en todos los modos de juego.
Cuanto mas juego mas veo que es muy simulador, las esquivas, contraataques, guardias, estilos... determinan claramente las peleas.
Leewis no te tomes a mal lo de antes, pero si el juego no es de tu gusto simplemente no te lo compres, un saludo[ginyo]
http://www.gamerankings.com/browse.html ... ev=3&site=

Ahi teneis la media en Gamerankings. Que hace las medias basandose en muchas webs y revistas (importantes).
Duqe escribió:http://www.gamerankings.com/browse.html?search=fight+night+round+4&numrev=3&site=

Ahi teneis la media en Gamerankings. Que hace las medias basandose en muchas webs y revistas (importantes).

Gracias por postearlo, yo todas las puntuaciones que leo van por esa liena, DE PROMEDIO UN 9/10[amor] . Yo he analizado a fondo el juego (menos el online que apenas he entrado aun) y es que cae por su propio peso que es un Must Have, lo que sucede es que es mucho mas simulador que el FNR3 y en España no es demasiado conocido el boxeo y la gente no sabe apreciar el gran trabajo que ha hecho EA dando un estilo propio a cada boxeador. Si fuera un juego de futbol estariamos todos flipando con los detalles, porque de eso si entendemos todos.
Otra cosa; hay miles de boxeadores para descargarde y jugar con ellos (es un puntazo) y imagino que hoy habriran las opciones con todas las caras que tiene recopiladas Ea de los usuarios de diferentes foros, para que las podamos descargar tambien. De esta manera yo ya tengo a Holifield, Dempsey, Apolo Creed, Rocky Marciano y compañia, descargados desde el propio juego (y encima se lo curran y son calcaos, y muchos incluso respetando el estilo del boxeador que simulan[beer] ). Es un mundo
Pues a ver si sacan el parche ese de los botones, porque el analógico está bien, pero no me termina de convencer.
Por otra parte, a mí lo que menos me gusta es que, sobre todo jugando online, las peleas parecen de patio de colegio, con montones de puñetazos rapidísimos en todas direcciones y sin sentido. En el 3 esto no pasaba porque a los pocos golpes seguidos el luchador se volvía bastante lento.

No sé, yo precisamente por esto no es que lo vea más simulador que el 3, sino todo lo contarario, aunque sí que será cierto que tendrá más posibilidades y tal, pero a bote pronto las peleas las veo demasiado frenéticas.
Ya digo, esto sobre todo online, que es como yo disfruto estos juegos.
poyo escribió:Pues a ver si sacan el parche ese de los botones, porque el analógico está bien, pero no me termina de convencer.
Por otra parte, a mí lo que menos me gusta es que, sobre todo jugando online, las peleas parecen de patio de colegio, con montones de puñetazos rapidísimos en todas direcciones y sin sentido. En el 3 esto no pasaba porque a los pocos golpes seguidos el luchador se volvía bastante lento.

No sé, yo precisamente por esto no es que lo vea más simulador que el 3, sino todo lo contarario, aunque sí que será cierto que tendrá más posibilidades y tal, pero a bote pronto las peleas las veo demasiado frenéticas.
Ya digo, esto sobre todo online, que es como yo disfruto estos juegos.


estoy completamente deacuerdo contigo, parece que nunca se cansan de lanzar puñetazos
poyo escribió:Pues a ver si sacan el parche ese de los botones, porque el analógico está bien, pero no me termina de convencer.
Por otra parte, a mí lo que menos me gusta es que, sobre todo jugando online, las peleas parecen de patio de colegio, con montones de puñetazos rapidísimos en todas direcciones y sin sentido. En el 3 esto no pasaba porque a los pocos golpes seguidos el luchador se volvía bastante lento.

No sé, yo precisamente por esto no es que lo vea más simulador que el 3, sino todo lo contarario, aunque sí que será cierto que tendrá más posibilidades y tal, pero a bote pronto las peleas las veo demasiado frenéticas.
Ya digo, esto sobre todo online, que es como yo disfruto estos juegos.


No he probado el online, pero en el modo 1 jugador sí que se agotan. Tal vez es que en el multiplayer puedes modificar las opciones de resistencia de los boxeadores.
UFO46 escribió:Pues a mi el FNR3 me encantó y la demo del FNR4 me pareció malisima, mucho peor que el 3, mucho menos espectacular en todos los aspectos...en el 3 parecia que de verdad los golpes eran contundentes y hacian daño, en el 4 parecia que le pegabas a un colchón...en el 3 cuando le dabas una buena tunda al rival se quedaba medio KO, como a camara lenta y solo tenias que darle el golpe de gracia para tirarle al suelo, lo cual daba pie a una repeticion curradisima a camara lenta en la que se veia poco a poco como el puño impactaba en la cara y le salia sangre y demas, con un sonido 5.1 de crujidos que te dejaba flipadisimo....en la demo del FNR4 todo eso perdio espectacularidad, dejar semi KO a un rival era poco menos que un milagro dado los golpezuchos flojos que dabas, si conseguias llegar a ese momento en ved de ralentizarse la velocidad del rival como si pasaba en el FNR3 ahora te costaba dios y ayuda conseguir darle el golpe de gracia porque el rival podia irse hacia atras facilmente...si conseguias darle ese golpe de gracia salia esa repeticion que comentaba antes, pero mucho peor que la del FNR3, la camara no se acerca tanto, el sonido es muchisimo mas pobreton etc etc...encima si te tiran al suelo el "minijuego" para ponerte en pie es mucho peor que el del 3....

Vamos, que he pasado de desear como un loco a que llegase FNR4 tras lo muchisimo que me gustó el 3 a catar la demo del 4 y tener claro que no me lo compro ni borracho. No se si será uno de esos casos en los que la demo no hace justicia al jueog final, peor lo dudo, en el 3 la demo me encantó y el juego tambien. Creo que el FNR3 fue uno de esos juegos que le gustaba tanto a los fanaticos del boxeo como a los que simplemente no han visto un combate en su vida pero podian disfrutar de unos graficazos y un control ameno...todo lo contrario que el FNR4, que creo que solo enamorará a los puristas del boxeo y al resto nos parecerá tan soso y aburrido como el UFC, que si, que son "simuladores" muy realistas, pero eso precisamente aleja a muchos posibles compradores..mejor un punto medio entre simulacion-espectacularidad como FNR3.


No has podido describir mejor lo que pienso, exactamente igual. Aunque no puedo negar que con los comentarios que leo por aqui de que mejora bastante a la demo, me estan entrando ganas de pillarmelo. Si alguien pudiera aclarar esto bien..
DR4GO BCN escribió:Leewix esta clara tu intencion de acoso y derribo del juego, .......................




Para nada, yo cuando me voy a comprar un juego quiero ver claramente sus pros y sus contras, y mira el comentario que hay justo encima del mío, es otra opinión más que se une a la mía...


Y el anterior también... En el 3 se lanzaban pocos puñetazos, aquí parecen de "patio de colegio", demasiado aceleradas lanzando puñetazos sin ton ni son...
¿Pero alguien sabe si sale mañana o hay que esperar al dia 2?
a mi me está encantando. me he creado a mi púgil. semipesado. y mola un montón. aun me pierdo entre tantas opciones. pero ya he ganado mi primer torneo. está claro que a este juego hay que echarle horas para ser un máquina, pero es divertidísimo. yo lo recomiendo al 100%. a ver si mañana puedo volver a jugar otro rato
DR4GO BCN escribió:
eRgAlle escribió:Se supone que esta versión es NTSC, supongo que la versión PAL la podremos comprar en español.

Un saludo.

La version PAL viene en 5 idiomas (multi5), entre ellos el ESPAÑOL, eso es lo que he leido en casi todas las paginas oficiales de confianza.


Podrías citar esas páginas de confianza???
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Ya he jugado lo suficiente para tener una idea de lo que ofrece el juego.

En cuanto a graficos no voy a decir nada porque ya se sabia que serian de 10. Increible las fisicas, los movimientos...

Empezamos con lo interesante... que no exista la posiblidad de jugar con los botones en vez de con el stick es una autentica cagada, ya se de unos cuantos colegas que no van a jugar al juego por este detalle... No se hasta que punto con la practica se puede llegar a dominar el golpeo con el stick, ya en el anterior FN3 no empeze a disfrutar del juego hasta que me puse la configuracion 3 para utilizar los botones en vez del stick.

La falta de control de los stick se ve en los combates online, ni una combinacion decente he visto en los mas de 15 combates que he jugado. Por no hablar de que ahora es muchisimo mas dificil hacer una contra para golpear noqueando al rival, a esto le sumas que te puedes tirar un minuto seguido golpeando al rival y la velocidad de golpeo es la misma aunque la barra de stamina este al cero, que los golpes no haran el mismo daño?? seguro pero es incomprensible como la han podido cagar de esta manera ya que en el FN3 ademas de la fuerza notabas como el boxeador bajaba la velocidad del golpeo una barbaridad lo que te permitia hacer contras.

Los combates online son como han dicho antes, una autentica pelea de discoteca protagonizada por unos canis. Y esto creo que se debe principalmente por la falta de control que se tiene con el stick y porque el juego no penaliza el cansancio. En uno de los comates hubo un user, ademas español :-| que me dio autentico asco [+risas] . Se tiro toda la pelea atacando a lo loco sin parar, solo golpes a la cabeza, hay me di cuenta de la cagada de este juego, porque hacer ahora una contra esquivando su golpe es muchisimo mas dificil, me salio poquisimas veces y a cambio recibi unos 400 golpes en plena cabeza.

Me rio de la gran "simulacion" de este juego :) . Aun asi el juego esta guapete...


PD: puede ser tambien que todo lo que he dicho antes sea una chorrada y que en realidad lo que falta es practica o entender de boxeo...
Me rio de la gran "simulacion" de este juego


La mayoria de los que decis eso es precisamente lo que os pasa, que no entendeis de boxeo. Este juego esta a años luz en simulacion de los demas juegos anteriores de boxeo. Os puede gustar mas el tres, eso yo no lo discuto, pero si este os parece mas irreal es precisamente porque no sabeis demasiado del deporte.
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