Hilo Oficial: Fight Night Round 4

(mensaje borrado)
nada de cielo ni mierdas parecidas...

avisados estais

newdreamer
4N63L escribió:
betico84 escribió:¿Por cuanto te ha salido con gastos de envío y VAT?

42.08 Libras = 49.64 €

Para los precios que se mueven en importación es carete, pero es que en casi todos los lados esta a ese precio, libra arriba libra abajo. [ayay]

Ufff! Demasiado caro. Yo cuando cuestan tanto de importación prefiero comprarlo en España en tienda física para ahorrarme la espera y tenerlo PAL españa.
Moderador: Falta anotada por hacer el panoli... No sabe leer o no ha ido a parvulos...
(mensaje borrado)
Srs hagan el favor de comportarse, que no tengo ganas de que me chapen el hilo.

Un saludo!!
Moderador: Falta anotada por no comprender las normas o pasarselas por los entresijos...
Bueno, obviando un poco a los piratones os pongo un link con el mejor precio que he visto de este juego:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -3amk.html

36€ y es region free, así que genial.
VIDHAR escribió:Srs hagan el favor de comportarse, que no tengo ganas de que me chapen el hilo.

Un saludo!!

Tienes razón VIDHAR, lo siento si es que tengo parte de la culpa,pero es que estoy desesperao buscando en foros americanos para poder ver ya las primeras impresiones de los usuarios y ver como han planteado el tema de los modos online con detalle.
De momento todos los foros del juego en USA están revolucionaos (por decirlo de manera suave) porque hoy es el dia del lanzamiento allí y la gente tiene el Hype a un nivel que no veas. Finalmente tendrán el juego esta tarde y no por la mañana como les habian avisado en diferentes tiendas, así que esta noche imagino que tendremos las primeras impresiones y puntuaciones.
De hecho las revistas y páginas oficiales que tienen el juego tienen permiso desde hoy para desvelar toda la información y puntuaciones (creo que Gamespy ha sido la primera y le ha dado un 9/10 [ginyo] ).
El mosqueo de los yanquis viene tambien porque ayer se hicieron en varias tiendas (entre ellas gamespot) fiestas y torneos para promocionar el juego en muchos estados, estando "in situ" boxeadores que salen en el juego (Mike Tyson, lennos Lewis y compañia [Alaa!] ), y dieron a entender que venderían el juego a las 24:00 horas (hora de ellos) y no soltaron ni uno [+risas] [+risas] ...Obviamente la jodienda fue mayúscula [+risas] [+risas] .
En fin a esperar unas horillas y ver que se cuentan from yanquilandia.

Mis disculpas al moderador [ayay]
No pasa nada DRAGO, no iba por tí en concreto... Era un toque de atención general.

Todos estamos nerviosos por jugar y eso se nota en el ambiente del hilo.
EA, ha hecho los deberes y este va a ser un must-have en toda regla, a ver que comentan los yankees y sus impresiones, aunqe de sobras sabemos que no creo que nadie critique a este juegazo.

Un saludo!!
Bueno el juego en su versión NTSC es region free, lo digo para los que esten pensando en importar. 1 Saludo [bye]
SCREAM25 escribió:Bueno el juego en su versión NTSC es region free, lo digo para los que esten pensando en importar. 1 Saludo [bye]

Sólo falta que venga en español. Supongo que pronto saldremos de dudas.
leewix escribió:
4N63L escribió:
betico84 escribió:¿Por cuanto te ha salido con gastos de envío y VAT?

42.08 Libras = 49.64 €

Para los precios que se mueven en importación es carete, pero es que en casi todos los lados esta a ese precio, libra arriba libra abajo. [ayay]

Ufff! Demasiado caro. Yo cuando cuestan tanto de importación prefiero comprarlo en España en tienda física para ahorrarme la espera y tenerlo PAL españa.

Hombre, aun así son 20€ de diferencia. Que te da casi para un Classic o Platinum o para unas cañas con los colegas. [risita]

Y sobre la espera, como salga aqui el 2 de Julio, a mi me llega antes de UK seguro.
estará con textos en español y voces tb? o solo texto, o todo en inglés ...
Según estoy leyendo, la version NTSC no incluye español.....

Solo Francés, Alemán y Inglés
Por lo visto, está en inglés, francés y alemán.
eRgAlle escribió:Por lo visto, está en inglés, francés y alemán.

Eso parece, pero a ver si alguien lo ha visto físicamente y confirma del todo, que algunas veces estas cosas fallan.
4N63L escribió:Hombre, aun así son 20€ de diferencia. Que te da casi para un Classic o Platinum o para unas cañas con los colegas. [risita]

Y sobre la espera, como salga aqui el 2 de Julio, a mi me llega antes de UK seguro.

en playasia está a 36€.

Por cierto a los que decis que no viene en español. ¿Tan importante es que este juego esté en castellano?
Title Type: Full Game Title
Dashboard Languages: English (default)
German
French

Game Name: Fight Night Round 4
Developer: EA Canada
Publisher: Electronic Arts
Genre: Sports Boxing

Por lo visto ya se confirma en foros...
saludos.

Pd. Para mi no es que sea importante que esté en español pq al fin y al cabo es un juego de boxeo no un juego de diálogos, mi inglés además es medio-alto a nivel de traducción, pero si que agradecería que las desarrolladoras se tomaran en serio al castellano/español... lo hablan miles de millones de personas en el mundo, y, sí, creo que el alemán puede parecer importantísimo pero donde se habla alemán? en alemania, dónde se habla español? EN MEDIO MUNDO.
Se supone que esta versión es NTSC, supongo que la versión PAL la podremos comprar en español.

Un saludo.
eRgAlle escribió:Se supone que esta versión es NTSC, supongo que la versión PAL la podremos comprar en español.

Un saludo.

Efectivamente, yo me voy a esperar a la versión PAL, de todas formas no se quien será el encargado de los idiomas de la versión NTSC, pero con inglés español y francés ya estan cubiertas las necesidades de 3/4 del mundo... me parece una bobada el meter el alemán con el reducido número de personas que lo hablan en relacion al español.

Como siempre marginan a toda latinoamérica... pero bueno es lo que hay... [+furioso]
eRgAlle escribió:Se supone que esta versión es NTSC, supongo que la versión PAL la podremos comprar en español.

Un saludo.

La version PAL viene en 5 idiomas (multi5), entre ellos el ESPAÑOL, eso es lo que he leido en casi todas las paginas oficiales de confianza.
ojala venga en español, porque es un juegazo.saludos
la verdad es que tiene una pinta excelente... a ver si sale pronto por aquí para catarlo. El último de boxeo que probé fue en PSX sin contar el del Wii Sports claro xD
En España sale oficialemente el 25 Junio 2009, verdad ? Como para jugar a la version Jack Sparrow ese mismo dia a las 0:00.
creo que al final se retrasó una semana y a españa llega el 2 de julio. saludos
Confirmo que viene en inglés.

Me pasa una cosa rarísima, y es que el juego sólo me funciona si le quito el disco duro y el cable de red a la consola. Con cualquier otra combinación se queda colgado en la primera pantalla del juego (en la que sale una imagen estática con el logotipo en grande).
Pero vamos, no creo que le pase a nadie más, porque en la demo me pasaba lo mismo.

En fin, ya veré cómo lo arreglo, pero no quisiera tener que formatear el disco duro y perder todo lo que tengo en él...
En BlahDVD dicen que ya lo tienen (PAL), pero joder, está más caro que el resto... :(
impresiones!!!!!!!!!! [fumando] diferencias con la demo? que tal la jugabilidad? el creador de personajes? las distintas opciones? vengaaaaaa [ginyo]
yo lo espero para esta noche. ya pondré mis impresiones, aunque fijo que ya lo habrán comentado un montón de personas. en fín. después de la decepción del vesperia. por lo menos que éste sea bueno. un saludo
poyo escribió:Confirmo que viene en inglés.

Me pasa una cosa rarísima, y es que el juego sólo me funciona si le quito el disco duro y el cable de red a la consola. Con cualquier otra combinación se queda colgado en la primera pantalla del juego (en la que sale una imagen estática con el logotipo en grande).
Pero vamos, no creo que le pase a nadie más, porque en la demo me pasaba lo mismo.

En fin, ya veré cómo lo arreglo, pero no quisiera tener que formatear el disco duro y perder todo lo que tengo en él...

Vaya tela, a mí me pasa lo mismo con la demo pero pensaba que en la versión final no ocurriría. Estuve mirando un poco los foros de EA para ver si había más gente con el mismo problema, y aunque era extraño había otros casos.

¿Has quitado las dos cosas, hdd y cable de red? ¿Has probado si funciona quitando sólo una de las dos?
Lo digo porque a lo mejor borrando el caché del hdd es suficiente. A ver si nos iluminas porque yo voy a estar como tú me temo en cuanto tenga el juego en casa :(
(mensaje borrado)
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Rendel escribió:

Vaya tela, a mí me pasa lo mismo con la demo pero pensaba que en la versión final no ocurriría. Estuve mirando un poco los foros de EA para ver si había más gente con el mismo problema, y aunque era extraño había otros casos.

¿Has quitado las dos cosas, hdd y cable de red? ¿Has probado si funciona quitando sólo una de las dos?
Lo digo porque a lo mejor borrando el caché del hdd es suficiente. A ver si nos iluminas porque yo voy a estar como tú me temo en cuanto tenga el juego en casa :(

Por si le sirve a alguien, hay gente reportando el problema en los foros de EA:

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/248706.page

Parece a algunos les funciona si borran las canciones que tienen metidas en el disco duro. Probaré en casa ver ...
Rendel escribió:
Rendel escribió:

Por si le sirve a alguien, hay gente reportando el problema en los foros de EA:

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/248706.page

Parece a algunos les funciona si borran las canciones que tienen metidas en el disco duro. Probaré en casa ver ...

Pues acabo de probar a jugar CON el disco duro y SIN el cable de red... y funciona.
La cosa es que una vez que pasas ese primer pantallazo ya puedes meter el cable de red y conectarte al Live sin problemas, pero no veas qué puto coñazo...

Voy a probar a borrar las canciones y edito, porque la caché me da palo borrarla y tener que instalar otra vez montones de actualizaciones y niveles descargados.

Edito: Lo de borrar las canciones no me funciona.
Buenas a todos, esta mañana sobre las 09:30 me ha llamado un colega del Live que le acababa de llegar el juego (y sabe que lo esperaba como un poseso) creo que desde Gamespot UK. He batido todos los records de velocidad con el coche en circuito urbano (riase usted de Monaco) y me he plantado en su casa en pocos minutos...y resumiendo, llevamos mas de 2 horas con el juego.
Todos los que habitualmente leeis este foro sabeis que soy un gran fan de la saga, y asi es, pero os aseguro que voy a ser totalmente objetivo con MIS IMPRESIONES:
- El juego esta a años luz de la demo.
- Las fisicas son lo mas bestia que he visto en mi p... vida, se acabo el efecto muelle que tenia a veces la demo y defectos parecidos.
- La colision de impactos esta mejoradisima, notas muchisima mas contundencia en los golpes que en la demo, se acabo eso de que parecia a veces que no acababa de estirar el brazo, o que apenas hacia daño.
- El movimiento de pies es infinitamente superior a lo visto en la demo, si das por ejemplo dos veces hacia delante se mueven dando grandes zancadas y entrando con potencia desde atras hacia delante, lo mismo con los pasos laterales y hacia atras.
- Los graficos son para entendernos mucho mas reales que los de la demo, parecen infinitamente mas humanos.
- Las deformaciones, moratones y cortes son tambien mas reales y no son tan faciles de provocarlos como en la demo (donde se nota que estaban que estaba en modo "destrozame la cara porfa-plis").
- Estamos jugando al Legacy Mode y es muy variado y completo. Lo que mas nos ha sorprendido es la inteligencia artificial de la IA y que cada tio que nos salia SE LE NOTABA QUE TENIA SU PROPIA PERSONALIDAD Y UN ESTILO TAMBIEN PROPIO, algunos son unos cobardes, otros van a saco, otros juegan a la contra, otros son mas tecnicos....
- Otra de las cosas que mas han mejorado es el sonido, la respiracion y las expresiones faciales, que ahora solo con mirar la cara del tio en cada asalto (o durante el combate) ves como esta de cansado, si esta puteado, si le duele tal sitio (no solo aprecias la zona que mas le has dañado por la cara de dolor, sino tambien por como se "revuelve" esa zona del cuerpo cuando les metes un golpe limpio)
- Es simulacion total; si vas a saco te desfondas en nada y puede incluso que estes tan jodido de estamina que ya no "levantes cabeza".
- Los diferentes golpes con el analogico salen con mucha mas facilidad que en la demo, esta simplificado, por ejemplo, para hacer la esquiva con la seta derecha entrando, ahora solo hay que hacer de las 12 a las 3 o de las 6 a las 3 (estando en la izquierda) y cada boxeador hace con sus diferencias este tipo de esquivas, y no es necesario que acabe el movimiento para soltar tu golpe/s, de manera que puedes sorprender mas al contrario.
Seguire informando cuando pruebe el online y mas cosas, de momento solo puedo decir (y mi colega coincide plenamente) que es LA MEJOR EXPERIENCIA QUE HE TENIDO EN MI VIDA CON UN VIDEOJUEGO, bienvenidos al mundo de las 16 cuerdas[beer]
PD. no soy un cateto, pero tengo el boton de los acentos jodido en mi ordenador[carcajad] [carcajad]
Ya me he hechado una pelea (Sugar Ray VS Lamotta). Es verdad lo que dice el compañero de que ha mejorado con respecto a la demo. Yo sólo quiero añadir que en las opciones de juego te dan libertad para variar un montón de parámetros de los boxeadores (velocidad, resistencia y muchas más) de forma que si hay algo que no te agrade del juego, lo puedes variar a tu gusto.

Como puntos negativos, decir que sólo tiene 3 cámaras (desde el arbitro, otra un poco más alta y otra más cercana) y que la intro del juego no me gustó nada, podría haber sido mucho más épica.

Ya está, lo demás es todo perfecto xD
(mensaje borrado)
Jesus is black está baneado por "clon troll"
jodee dr4ago vaya impresiones mas buenas :D q ganitas de cogerme al señor tyson y pegar par d directos buenos, jaja aunque habra q importarlo, porque no estoy para gastarme 70 papeles, aunque este juegazo si q los merece.

Un saludo y gracias x las impresiones señores! [tadoramo]
Orbital Frame está baneado por "troll"
Ufff, con esas pedazo de impresiones no has hecho más que hypearme como un loco, dr4go! Gracias!
DR4GO BCN escribió:Buenas a todos, esta mañana sobre las 09:30 me ha llamado un colega del Live que le acababa de llegar el juego (y sabe que lo esperaba como un poseso) creo que desde Gamespot UK. He batido todos los records de velocidad con el coche en circuito urbano (riase usted de Monaco) y me he plantado en su casa en pocos minutos...y resumiendo, llevamos mas de 2 horas con el juego.
Todos los que habitualmente leeis este foro sabeis que soy un gran fan de la saga, y asi es, pero os aseguro que voy a ser totalmente objetivo con MIS IMPRESIONES:
- Las fisicas son lo mas bestia que he visto en mi p... vida, se acabo el efecto muelle que tenia a veces la demo y defectos parecidos.
- La colision de impactos esta mejoradisima, notas muchisima mas contundencia en los golpes que en la demo, se acabo eso de que parecia a veces que no acababa de estirar el brazo, o que apenas hacia daño.
- El movimiento de pies es infinitamente superior a lo visto en la demo, si das por ejemplo dos veces hacia delante se mueven dando grandes zancadas y entrando con potencia desde atras hacia delante, lo mismo con los pasos laterales y hacia atras.
- Los graficos son para entendernos mucho mas reales que los de la demo, parecen infinitamente mas humanos.
- Las deformaciones, moratones y cortes son tambien mas reales y no son tan faciles de provocarlos como en la demo (donde se nota que estaban que estaba en modo "destrozame la cara porfa-plis").
- Estamos jugando al Legacy Mode y es muy variado y completo. Lo que mas nos ha sorprendido es la inteligencia artificial de la IA y que cada tio que nos salia SE LE NOTABA QUE TENIA SU PROPIA PERSONALIDAD Y UN ESTILO TAMBIEN PROPIO, algunos son unos cobardes, otros van a saco, otros juegan a la contra, otros son mas tecnicos....
- Otra de las cosas que mas han mejorado es el sonido, la respiracion y las expresiones faciales, que ahora solo con mirar la cara del tio en cada asalto (o durante el combate) ves como esta de cansado, si esta puteado, si le duele tal sitio (no solo aprecias la zona que mas le has dañado por la cara de dolor, sino tambien por como se "revuelve" esa zona del cuerpo cuando les metes un golpe limpio)
- Es simulacion total; si vas a saco te desfondas en nada y puede incluso que estes tan jodido de estamina que ya no "levantes cabeza".
- Los diferentes golpes con el analogico salen con mucha mas facilidad que en la demo, esta simplificado, por ejemplo, para hacer la esquiva con la seta derecha entrando, ahora solo hay que hacer de las 12 a las 3 o de las 6 a las 3 (estando en la izquierda) y cada boxeador hace con sus diferencias este tipo de esquivas, y no es necesario que acabe el movimiento para soltar tu golpe/s, de manera que puedes sorprender mas al contrario.
Seguire informando cuando pruebe el online y mas cosas, de momento solo puedo decir (y mi colega coincide plenamente) que es LA MEJOR EXPERIENCIA QUE HE TENIDO EN MI VIDA CON UN VIDEOJUEGO, bienvenidos al mundo de las 16 cuerdas[beer]
PD. no soy un cateto, pero tengo el boton de los acentos jodido en mi ordenador[carcajad] [carcajad]

buena review jeje. una pregunta: cuando vas ganando a los puntos en los rounds finales notas al adversario ir mas a saco a por el ko? me parece un aspecto vital en un simulador de boxeo. que pena que no tnga el live sino nuestras batallas serian epicas jeje. 1 saludo
Moderador: Aqui no se habla de copias bajadas de internet. 1 aviso...
Pero cuanto Jack sparrow tenemos en el foro...
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
leewix escribió:Pero cuanto Jack sparrow tenemos en el foro...

y tu el primero, no?? :-|

En la web de EA ya han empezado a subir los boxeadores que se va currando la gente http://www.easportsworld.com/en_US/play ... fightnight. Tiene pinta de estar muy bien esto de poder bajarte boxeadores.
DR4GO BCN escribió:- El juego esta a años luz de la demo.
..........................
es LA MEJOR EXPERIENCIA QUE HE TENIDO EN MI VIDA CON UN VIDEOJUEGO,

¿De verdad que hay TANTÍSIMA diferencia entre la demo y el juego??

Porque sería la primera vez que hay una diferencia tan exagerada... Para mí que veo demasiado hype.... Pero si es así como dices seguramente lo pille a playasia.com

^CuNho^: y tu el primero, no??
:

Sí, yo sobre todo Sparrow, por eso lo voy a comprar en playasia.com o play.com, al igual que todos los juegos que tengo.... [poraki]
DR4GO BCN escribió:Buenas a todos, esta mañana sobre las 09:30 me ha llamado un colega del Live que le acababa de llegar el juego (y sabe que lo esperaba como un poseso) creo que desde Gamespot UK. He batido todos los records de velocidad con el coche en circuito urbano (riase usted de Monaco) y me he plantado en su casa en pocos minutos...y resumiendo, llevamos mas de 2 horas con el juego.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS esto es exactamente lo que estaba esperando! una preguntisata, que soy un fetichista de crearme en los juegos :D, que ta lo de crear el personaje con la vision cam? grandiiiiiiisimo analisis! joder, yo lo pedi en uk, espero qeu llegue pronto!!
A ver si se confirma que la versión que tendremos aquí vendrá en español...
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
leewix escribió:
^CuNho^: y tu el primero, no??
:

Sí, yo sobre todo Sparrow, por eso lo voy a comprar en playasia.com o play.com, al igual que todos los juegos que tengo.... [poraki]

de la PSP tambien los compras?? ratataaaa igual es porque de la psp no banean, no??...

por cierto, yo no noto tanta diferencia entre la demo y el juego final.
Yo estoy ya en 10 victorias (9 por KO) 1 Derrota (decision), el juego esta muy wapo!

Pero la gente que decia que el de UFC se hacia repetitivo, este a mi aun se me hace mas.... 3-4 entrenamientos que son pufisimos y nada mas...

Un coñazo total para mi gusto...

Lo que mas me ha gustado es lo de crear el Boxeador, con miles de estilis de ropa y eso... lo demás.....

Saludos
manyga escribió:Yo estoy ya en 10 victorias (9 por KO) 1 Derrota (decision), el juego esta muy wapo!

Pero la gente que decia que el de UFC se hacia repetitivo, este a mi aun se me hace mas.... 3-4 entrenamientos que son pufisimos y nada mas...

Un coñazo total para mi gusto...

Lo que mas me ha gustado es lo de crear el Boxeador, con miles de estilis de ropa y eso... lo demás.....

Saludos

me parece que no te entiendo o no te explicas.......... empiezas con que el juego esta muy guapo y luego dices que es un coñazo total.......... :O :-?
Se agradecen las impresiones DR4GO. Si realmente ha mejorado tanto respecto la demo tiene que ser una bomba de juego.
1890 respuestas