Buenas a todos, esta mañana sobre las 09:30 me ha llamado un colega del Live que le acababa de llegar el juego (y sabe que lo esperaba como un poseso) creo que desde Gamespot UK. He batido todos los records de velocidad con el coche en circuito urbano (riase usted de Monaco) y me he plantado en su casa en pocos minutos...y resumiendo, llevamos mas de 2 horas con el juego.
Todos los que habitualmente leeis este foro sabeis que soy un gran fan de la saga, y asi es, pero os aseguro que voy a ser totalmente objetivo con MIS IMPRESIONES:
- El juego esta a años luz de la demo.
- Las fisicas son lo mas bestia que he visto en mi p... vida, se acabo el efecto muelle que tenia a veces la demo y defectos parecidos.
- La colision de impactos esta mejoradisima, notas muchisima mas contundencia en los golpes que en la demo, se acabo eso de que parecia a veces que no acababa de estirar el brazo, o que apenas hacia daño.
- El movimiento de pies es infinitamente superior a lo visto en la demo, si das por ejemplo dos veces hacia delante se mueven dando grandes zancadas y entrando con potencia desde atras hacia delante, lo mismo con los pasos laterales y hacia atras.
- Los graficos son para entendernos mucho mas reales que los de la demo, parecen infinitamente mas humanos.
- Las deformaciones, moratones y cortes son tambien mas reales y no son tan faciles de provocarlos como en la demo (donde se nota que estaban que estaba en modo "destrozame la cara porfa-plis").
- Estamos jugando al Legacy Mode y es muy variado y completo. Lo que mas nos ha sorprendido es la inteligencia artificial de la IA y que cada tio que nos salia SE LE NOTABA QUE TENIA SU PROPIA PERSONALIDAD Y UN ESTILO TAMBIEN PROPIO, algunos son unos cobardes, otros van a saco, otros juegan a la contra, otros son mas tecnicos....
- Otra de las cosas que mas han mejorado es el sonido, la respiracion y las expresiones faciales, que ahora solo con mirar la cara del tio en cada asalto (o durante el combate) ves como esta de cansado, si esta puteado, si le duele tal sitio (no solo aprecias la zona que mas le has dañado por la cara de dolor, sino tambien por como se "revuelve" esa zona del cuerpo cuando les metes un golpe limpio)
- Es simulacion total; si vas a saco te desfondas en nada y puede incluso que estes tan jodido de estamina que ya no "levantes cabeza".
- Los diferentes golpes con el analogico salen con mucha mas facilidad que en la demo, esta simplificado, por ejemplo, para hacer la esquiva con la seta derecha entrando, ahora solo hay que hacer de las 12 a las 3 o de las 6 a las 3 (estando en la izquierda) y cada boxeador hace con sus diferencias este tipo de esquivas, y no es necesario que acabe el movimiento para soltar tu golpe/s, de manera que puedes sorprender mas al contrario.
Seguire informando cuando pruebe el online y mas cosas, de momento solo puedo decir (y mi colega coincide plenamente) que es LA MEJOR EXPERIENCIA QUE HE TENIDO EN MI VIDA CON UN VIDEOJUEGO, bienvenidos al mundo de las 16 cuerdas[beer]
PD. no soy un cateto, pero tengo el boton de los acentos jodido en mi ordenador[carcajad]