Hilo Oficial: Fight Night Round 4

DR4GO BCN escribió:Según Ea irán metiendo mas boxeadores via descarga, esperemos que llegue pronto de la Hoya y Butterbean!!!! [+risas] [+risas]

Me has dado una esperanza...
Eske para mi este juego sin de la hoya... Pues como ke no es lo mismo.
[carcajad] [+risas] [carcajad]
Mirando en el foro oficial del juego han puesto un enlace a una pagina en la que estan los logros del juego.

http://www.xbox360achievements.org/game/fight-night-round-4/achievements/
Noticias frescas:

Siguiendo con su política de apostar fuerte por el online, se han dado mas detalles;

-Podras subir tu custom boxer a un ránking donde será valorado entre los usuarios del juego y SE PODRÁ PONER LA OPCIÓN DE QUE LA GENTE SE LO PUEDA COPIAR. De esta manera aseguran que si hay un boxeador que no está incluido en el juego y no sabes si lo pondrán vias descargas (ya han dicho que irán poniendo parches con mas boxeadores, y imagino que serán de pago [toctoc] ) podrás bajartelo entre todos los Holifield (por poner un ejemplo) que se haya creado la gente, y no solo eso, sino que encima habrá un ránking entre los boxeadores mejor creados o que mas fiel sea su estilo con el boxeador real.

-Podrás subir desde el propio juego tus mejores combates y que la gente los pueda ver [plas] .

Y hablando solo de los modos online, súmarle a todo esto los modos que ya tenía FNR3 de las lógicas partidas igualadas o de jugador, la posibilidad de que si hay algún osado que tenga wevos de jugar con un boxeador hasta dos categorias de peso inferior al de tu oponente (cosa ya confirmada) y el campeonato del mundo online (desde el propio juego, por supuesto) donde no solo se sabrá quien es el mejor en cada peso, sino tambien en cada una de las tres federaciones de boxeo y como no, campeonatos entre regiones. El campeón de una región (que no se si abarcará un pais o zonas mas amplias) tendrá la opción de retar a los campeones de las demás regiones y así hasta llegar a ser campeón mundial absoluto en determinada categoría.
Al respecto de este último punto, han confirmado los desarrolladores del juego en IGN, que lo difícil no será solo hacerte con el cinturón de una determinada región, SINO MANTENERLO, YA QUE ESTARÁS OBLIGADO CADA X TIEMPO A ACEPTAR PELEAS CON OTROS ASPIRANTES AL TÍTULO.

No se vosotros, pero a la espera de que confirmen todos los detalles de estos campeonatos online de customs, la cosa no puede pintar mejor ( y mas si como un servidor, le das una gran importancia al juego online, que es donde aprovechas hasta el infinito (y mas allá [jaja] ) un juego.

Con suerte esta a finales de esta seman, o máximo principios de la siguiente tendremos el juego.

Ah! se me olvidaba, meteros en youtube que hay videos nuevos [oki]
Yo al menos estoy deseando que salga, un juegazo, no cabe duda.
Parece que ya vuela por ahi...
carlosniper escribió:Parece que ya vuela por ahi...

DONDE, DONDE DOOOONDEEEEE??????

A ver si puedes dar mas detalles carlos, espero ansioso, saludos [babas]
Otro ansioso por aqui. Ojala esta noche lo podamos catar. Que hay muchas ganas.
Hosti, el caso es que esta mañana antes de irme he mirado por el sitio que suelo frecuentar y estaba.
Pero ahora no está por ningún lado. Habra sido un fake.

cawento
Yo creo que aún es pronto para que esté en ningún "sitio". Supongo que será para dentro de 7 días o así.
De todas formas, lo que de verdad espero es que la PAL sea multi5 y no tengamos que esperar a que salga a la venta en España para tenerlo en español (si es que finalmente viene en nuestro idioma. ¿Vendrá?).

Ya hay ganas de que salga, que el UFC lo tengo abandonado a falta del parche anti-desconexiones del Live...
poyo escribió:Yo creo que aún es pronto para que esté en ningún "sitio". Supongo que será para dentro de 7 días o así.
De todas formas, lo que de verdad espero es que la PAL sea multi5 y no tengamos que esperar a que salga a la venta en España para tenerlo en español (si es que finalmente viene en nuestro idioma. ¿Vendrá?).

Ya hay ganas de que salga, que el UFC lo tengo abandonado a falta del parche anti-desconexiones del Live...

Las últimas semanas hemos tenido los juegos una semana antes, y teniendo en cuenta que faltan 8 días para la salida oficial, confio que estará a punto de caer.

Normalmente no soy de hacerme con "copias de seguridad", pero este cae en cuanto lo cuelguen donde sea y la semana que viene me compro el original.
A la espera de poder catarlo, seguré viendo los videos nuevos, que los hay a mansalva
Pues pon los enlaces a los videos que yo entro en youtube y aun estan los de hatton paquiao.
Dumakensis escribió:Pues pon los enlaces a los videos que yo entro en youtube y aun estan los de hatton paquiao.

Wenasss, cuando entres en youtube pon fight night round 4 y BUSCAR POR MAS RECIENTES, verás que hay un montón.
Mirar tambien el video colgado hace 3 horas del LEGACY MODE en HD, es espectacular [ginyo]
uooo, pinta muy muy bien y mi consola en alemania (volviendo) espero que este a tiempo en casita reparada. Buenos videos, que alguien actualice el post que no se habla sobre el juego.
en el video de legacy mode, hablan sobre import boxers. Si no me equivoco consiste en que cuando creas tu boxeador puedes importar a los distintos boxeadores para que sean rivales tuyos en el modo historia y no solo que sean rivales sino que puedes indicar su ubicacion en los distintos rankings.

Lo que he dicho es correcto o lo he entendido mal?
Yo entendi eso tambien, tampoco me parece una gran novedad, me he fijado mas en el training que si tiene pinta de ser mucho mas util para aprnder y en los stats del boxeador y como mejoran, esto dara mucho juego.

Edit: por los videos que he visto me parece que aun esta exagerado el tema de la resistencia, he visto un video de roy jones en el que no para de dar leña y no se cansa. Espero que esto sea por un bajo nivel de dificultad.
Dumakensis escribió:Yo entendi eso tambien, tampoco me parece una gran novedad, me he fijado mas en el training que si tiene pinta de ser mucho mas util para aprnder y en los stats del boxeador y como mejoran, esto dara mucho juego.

Edit: por los videos que he visto me parece que aun esta exagerado el tema de la resistencia, he visto un video de roy jones en el que no para de dar leña y no se cansa. Espero que esto sea por un bajo nivel de dificultad.

Los que han jugado al juego en el E3 comentan que como no vigiles te quedas enseguida sin estamina, y como te castiguen abajo ya ni te cuento[+risas]
"¡¡¡Castígale el hígado, Rocky!!!", "Ese tío no aguanta, ¡¡le falta fuelle!!".
Jejejee... a ver si pronto alguien se curra un buen Rocky y un Apollo Creed, que ahora eso de poderse descargar creaciones de otros usuarios puede dar mucho juego y vidilla al juego.

Hay ganas, joder...
poyo escribió:"¡¡¡Castígale el hígado, Rocky!!!", "Ese tío no aguanta, ¡¡le falta fuelle!!".
Jejejee... a ver si pronto alguien se curra un buen Rocky y un Apollo Creed, que ahora eso de poderse descargar creaciones de otros usuarios puede dar mucho juego y vidilla al juego.

Hay ganas, joder...

Ya te digo, yo sin ir mas lejos siendo un chaval vi Rocky IV y me quedé tan flipao que me apunte a hacer pesas y mas tarde boxeo (y aún sigo). Me creía Ivan Drago [carcajad] [carcajad] [carcajad] porque tambien mido 1,97 y iva peinao como el [carcajad] [carcajad] .
Preparaos cuando me cree a mi Ivan Drago, k haré honor a mi Gamertag [360º]
DR4GO BCN escribió:
poyo escribió:"¡¡¡Castígale el hígado, Rocky!!!", "Ese tío no aguanta, ¡¡le falta fuelle!!".

Hay ganas, joder...

Ya te digo, yo sin ir mas lejos siendo un chaval vi Rocky IV y me quedé tan flipao que me apunte a hacer pesas y mas tarde boxeo (y aún sigo). Me creía Ivan Drago [carcajad] [carcajad] [carcajad] porque tambien mido 1,97 y iva peinao como el [carcajad] [carcajad] .

Hostia 1,97 [mad] ... Mira, en el juego nos podemos echar unas peleas y tal, pero si te veo por la calle vamos a respetarnos, ¿vale? [carcajad]

Yo creo que en menos de 2 semanas ya estarán casi todos los luchadores de la saga Rocky (la primera puede ser fácilmente mi película favorita, con esa historia y ese final... simplemente genial).
Clubber Lang (Mr. T) también me parece un personaje genial, y como boxeador creado puede quedar muy resultón.

Saludos.
poyo escribió:
DR4GO BCN escribió:

Hay ganas, joder...

Hostia 1,97 [mad] ... Mira, en el juego nos podemos echar unas peleas y tal, pero si te veo por la calle vamos a respetarnos, ¿vale? [carcajad]

Yo creo que en menos de 2 semanas ya estarán casi todos los luchadores de la saga Rocky (la primera puede ser fácilmente mi película favorita, con esa historia y ese final... simplemente genial).
Clubber Lang (Mr. T) también me parece un personaje genial, y como boxeador creado puede quedar muy resultón.

Saludos.

En la página oficial del juego hay un post abierto donde ya tienen un montón de boxeadores con sus respectivas fotos para cuando salga el juego.

Por cierto he leído tambien que para crear un personaje con tu jeto tienes que hacerte las fotos con la cámara y enviarla por e-mail (creo que desde el propio juego) a Ea sport y ellos te mandan el luchador con tu cara... y mi pregunta es; ¿cuantos tios van a tener trabajando EaSport para dar abasto a miles de e-mails de los usuarios del juego??? porque lo que es curro, van a tener para dar y vender [rtfm]
poyo escribió:
DR4GO BCN escribió:

Hay ganas, joder...

Desde que se inventó la patada en los cojones no existe hombre más alto que otro... [666]

P.D.
Rocky es dios [jaja]
Preparaos cuando me cree a mi Ivan Drago, k haré honor a mi Gamertag [360º][/quote]

Hostia 1,97 [mad] ... Mira, en el juego nos podemos echar unas peleas y tal, pero si te veo por la calle vamos a respetarnos, ¿vale? [carcajad] [/quote]

Desde que se inventó la patada en los cojones no existe hombre más alto que otro... [666]

P.D.
Rocky es dios [jaja][/quote]
Si es que no son horas de postear, DR4GO... [carcajad] [carcajad]
poyo escribió:Si es que no son horas de postear, DR4GO... [carcajad] [carcajad]

No desde luego, de hecho no pude ni replicar [+risas] [+risas] .

Bueno, volviendo a temas interesantes; desde Gamefaqs confirman que mañana se colgará la "copia de seguridad del juego" en la red, ya que en EEUU lo venden oficialmente el martes que viene y hay tiendas pequeñas que según dicen lo "pasaran" sábado al mediodia (tarde-noche en España).

No se descarta que hoy mismo vuele ya la copia por algún sitio, estaré al loro [fumando]
Bueno, en cuanto sepais algo comentarlo por aqui. Que yo tambien estoy ansioso de probarlo. Sobre todo el online. Que pinta tremendo.
Sí, yo también le tengo muchas ganas, sobre todo porque la demo no me funciona, por más veces que la descargo (del bazar). [mamaaaaa]
DR4GO BCN escribió:
poyo escribió:Si es que no son horas de postear, DR4GO... [carcajad] [carcajad]

No desde luego, de hecho no pude ni replicar [+risas] [+risas] .

Bueno, volviendo a temas interesantes; desde Gamefaqs confirman que mañana se colgará la "copia de seguridad del juego" en la red, ya que en EEUU lo venden oficialmente el martes que viene y hay tiendas pequeñas que según dicen lo "pasaran" sábado al mediodia (tarde-noche en España).

No se descarta que hoy mismo vuele ya la copia por algún sitio, estaré al loro [fumando]

que suerte teneis los de la blanquita, en este asentido a los de la negrita nos toca ser pacientes y leer vuestros comentarios sobre el juego toda una semana. [+furioso]
ya esta abierto lo de pillar los boxeadores que crea la gente aqui esta el link:http://www.easportsworld.com/en_US/playershare/fightnight
Mas cosas:
-Podras crearte hasta 40 boxeadores diferentes (en FNR3 eran 10)
-El torneo oficial online empieza el 7 de julio en todo el Mundo (quieren que la gente haya tenido una toma de contacto previa antes de empezar a matarnos en el ring[sonrisa] )
-FNR4 ha sido galardonado con el premio a MEJOR JUEGO DE DEPORTES DEL E3 2009 por decision unanime de toda la prensa especializada.
-Gamefags, IGN, gamespy y Gamespot coinciden en que es el mejor juego de deportes del 2009. Todos ellos le dan unas criticas altisimas en sus respectivas paginas oficiales. Teniendo en cuenta que son las 4 mejores paginas del mundo, la cosa promete.
-En EEUU estan los foros desbordados completamente, ya que dicen que hay tiendas que muy posiblemente lo tengan hoy sabado (alli sale el 23, que es martes), a ver si lo cuelgan hoy mismo. Hay que tener en cuenta que alli son 6 horas menos aprox.
Y aqui ni se habla del juego...
Dumakensis escribió:Y aqui ni se habla del juego...

Mover el culete en los foros y sitios habituales de descargas, a ver si alguien encuentra algo. Ahora son las 10:25 aprox en USA, o dicho de otra manera, cae hoy por la tarde/noche o el lunes.
Saludos
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Hablamos de jack sparrow?
alguna posibilidad que sea region free? estoy con la crisis jodidillo........ pero bueno, si no lo es no pasa nada, porque este si es una compra obligada! que ganas ya joder! sobre lo que he leido por aqui que hay que mandar tu foto a EA y ellos te mandan el boxeador? espero que no, quiero ser yo quien me cree a mi mismo para que me destrozen la cara! :D
No era muy fan de los juegos de boxeo hasta que vi el Round 3, seguro que este me vuelve a enganchar, cae fijo [looco]
que triste, esta mas animado el post ese ( para mi ridiculo y fuera de sitio ) del juego de las pechugas japos, que este pedazo de juego, brutal y dificilmente superable en el mundo de los juegos deportivos........ que pena....
no te preocupes ke de aki a unos horas esto sera un hervidero de comentarios de la fantastico que ha resultado ser este juego.. se me esta aciendo larga la espera
lo que me tiene rayado es la fecha, en la web de Game pone que sale el 2 de Julio??¿?¿? [enfado1] no era el 26 de junio?
Todavia no a pasado na!!!! e estado hace cualquier rato a puro F5 con la pagina de abgx.net, a lo mejor lo van a sacar durante la semana
KChito escribió:No era muy fan de los juegos de boxeo hasta que vi el Round 3, seguro que este me vuelve a enganchar, cae fijo [looco]

El vicio online era bestial...
Pues lo acabo de pedir a Amazon UK asi que si me lo envian el miercoles quizás me llegue el viernes con un poco de suerte. Aun así antes del 2 de julio, en España siempre los últimos, lo tengo fijo.

Ya os diré si esta en español o no. [risita]
4N63L escribió:Pues lo acabo de pedir a Amazon UK asi que si me lo envian el miercoles quizás me llegue el viernes con un poco de suerte. Aun así antes del 2 de julio, en España siempre los últimos, lo tengo fijo.

La fecha en USA es 23/06 y en europa el 25/06, lo que confirma una vez mas que según parece AFRICA EMPIEZA EN LOS PIRINEOS cawento .

En fin, teniendo en cuenta que en USA sale mañana, espero tener por entonces mi copia de seguridad, ahora sí k sí
4N63L escribió:Pues lo acabo de pedir a Amazon UK asi que si me lo envian el miercoles quizás me llegue el viernes con un poco de suerte. Aun así antes del 2 de julio, en España siempre los últimos, lo tengo fijo.

¿Por cuanto te ha salido con gastos de envío y VAT?
betico84 escribió:¿Por cuanto te ha salido con gastos de envío y VAT?

42.08 Libras = 49.64 €

Para los precios que se mueven en importación es carete, pero es que en casi todos los lados esta a ese precio, libra arriba libra abajo. [ayay]
Sobre el tema de la versión USA de la que tanto se habla, ¿acaso está confirmado que va a ser region free? ¿FNR3 lo fué?

Saludos.
4N63L escribió:

42.08 Libras = 49.64 €

Para los precios que se mueven en importación es carete, pero es que en casi todos los lados esta a ese precio, libra arriba libra abajo. [ayay]

Yo estoy por pedirlo en sendit, sale por 39,39 libras gastos incluídos. (Creo que es el sitio más barato). No me decido por el tema del idioma... aunque viendo lo que hicieron con el 3, dudo que la versión pal de españa del 4 venga doblado... ¿qué hago?
ROCKER escribió:
4N63L escribió:

42.08 Libras = 49.64 €

Yo estoy por pedirlo en sendit, sale por 39,39 libras gastos incluídos. (Creo que es el sitio más barato). No me decido por el tema del idioma... aunque viendo lo que hicieron con el 3, dudo que la versión pal de españa del 4 venga doblado... ¿qué hago?

yo despues de leer tu post lo acabo de pedir, el idioma , bueno, al final he decidido que en este juego no es un factor determinante, y el precio si ;), ya os avisare cuando me llege, que ganas de crearme y acumular un record negativo de 0-50 jajajajja! es broma :D intentare ganar algun combate ;)
Que poco se mueve el hilo este, no? Esperemos que en cuanto salga el juego haya más movimiento (hay ganas de online).

El tema idioma dudo que cambie visto los anteriores, aunque claro EA suele doblarlo todo ... aunque también eran limitados por region, y este es Region Free (segun algun vendedor de ebay y Buygame2). Yo he aprovechado un bono descuento que tenia por puntos acumulados (13$) y me lo he pedido en buygame2 por 46.5$ (precio + gastos), unos 34€ calculo. Total al precio que se me queda con el descuento (unos 25€) la comparacion con el coste de la version española es de escándalo [+risas]
Moderador: Aqui nada de descargas ilegales... 1 aviso
(mensaje borrado)
1890 respuestas