Hilo Oficial: Fight Night Round 4

Por fin en el bazar, no me gustaba nada jugar con el disco...
descargandose del bazar y a jugar en un rato que tiene muy buena pinta.
Salu2!!
El juego pinta cojonudo!!! pero esque nose jugar... me meten unas palizas... si supiera jugar seria GOD!!!!!!
Probada al demo y quitada del disco duro,que se metan el puto control por el culo,paso del juego,no se que les costaria poner control con los botones
kolombo escribió:
Duqe escribió:
leewix escribió:A mi lo del control de los puñetazos solo con el stick me pone nervioso, y creo que con el juego final le pondrá nervioso a casi todo el mundo.

Eso de tener que aporrear el stick derecho como si fuesen botones y ver que el otro se va cubriendo los golpes pone nervioso, no sé, a la larga en el juego creo que la mayoría va a preferir los botones.

Es que el boxeo es asi. Si quereis golpes sin contemplaciones, mejor un Soul Calibur, Virtua Fighter, o similar. En boxeo la mayoria de golpes van a la defensa del rival.


Pues el boxeo será así, pero la configuración 5 del FNR3 para mi era la mejor, no se por que coño no han mantenido esa configuración como opción (como estaba en el 3).

Hicieron, segun han dicho por aqui, una una encuesta o similar en un foro, no se si de IGN, y salio que la mayoria preferia jugar con el stick.

Yo tambien lo prefiero asi. Aunque no me importaria que pusiesen la configuracion de botones. Pero para el live mejor que pusiesen un filtro, para los que juegan con un control o con el otro.
jose juan escribió:Probada al demo y quitada del disco duro,que se metan el puto control por el culo,paso del juego,no se que les costaria poner control con los botones


Estoy contigo tio yo utilizaba la configuracion 6 del fight night raund 3 pero yo intentare acostumbrarme a este control, me gusta demasiado para no comprarlo por los controles jejeje XD
Configuaración 5, configuración 6... chorradas, la mejor es la 3 xD

La verdad es que es una lacra que, habiendo tantos gustos distintos para los controles, al final hayan optado por dejar uno sólo. No me vale con que hayan hecho una encuesta. Es más, ¿por qué la hicieron?. Es como si ahora para el Halo 4 hacen una encuesta sobre si preferimos jugar con la camara invertida o no. Manda cojones.
Es que es eso, con lo fácil que habría sido poner un filtro para el online, unos con el control en el stick, otros con los botones y uno mixto...

Parece que quieran "obligar" al jugador a jugar solo con el stick...

Lo mejor es que tenga todo tipo de opciones como la mayoría de los juegos y tu puedas elegir...
Hola Leewix, lo que comentas de si parecen mas dibujos animados que el 3, es por la cámara tan cercana y móvil que le han puesto (en el juego podrás poner la cámara que quieras), por la iluminación (tambien en opciones habrán opciones para ajustarla como en el FNR3, así como el contraste).
Por otra parte si comparas los videos que están colgando los últimos días, verás que cambia bastante la cosa.
Pensar que es una demo inacabada con múltiples cambios, respecto a lo que será el juego final (han estado trabajando duro los últimos días para corregir detalles, en función de la opinión de los usuarios de la demo).

Tambien se ha confirmado que la estamina se agotará mas rápido, que los cortes los han puesto exagerados para que a gente vea como pueden llegar a quedar las caras, y mas cosas poe ser una demo solo a tres asaltos. En otras palabras, es una primera toma de contacto.

Si lo probais a fondo vereis que es muchísimo mas simulador que el FNR3, con infinidad mas de posibilidades, han apostado fuerte por ello. Uno de los motivos de los programadores para poner analógicos es justo por eso, quieren simulador y con poca estamina; en función de como ejecutes el golpe al girar la seta, verás que le cuesta, como si le pesaran los brazos, como sucede cuando un boxeador esta agotado en un combate real...

Todos estos detalles de como será el juego y sus opciones los encontrareis en Gamefaqs. Por cierto se comenta que a diferencia del tres, "vendrá traducido a varios idiomas" (imagino que tambien el español) y que tendrá muchisimas mas opciones en todos sus apartados y que "apostaremos fuertemente en los torneos online, tanto con los reales, como unos torneos oficiales con los creados (customs). Creo que nos viene un juegazo de los que marcarán época, a un mes de su salida es uno de los juegos mas esperados en todos los foros (especialmente en Usa).
No se que problemas le veis al stick...yo siempre he jugado con los sticks en el 3 y no he tenido ningun problema :S

Mas virguerias hay que hacer con el stick en el "Skate" xD si aqui son 4 o 5 movimientos iguales pa izkierda y derecha (al menos en el 3,la demo de este la probare mañana)
Entonces vale la pena comprarlo no? vamos que con la demo les basta para juzgar? ;)

Gracias!!
djsesteban escribió:Entonces vale la pena comprarlo no? vamos que con la demo les basta para juzgar? ;)

Gracias!!


Si buscas un simulador inigualable este será tu juego, si buscas algo arcade (mas del rollo machacabotones, tipo Street Fighter), olvídate.

Ayer encontré en el apartado "200 testers 4 200 days" (soy un inútil en informática y no se postearlo aquí) de los foros de FNR4 de Gamefaqs la explicación del Presidente de Easport en lo referente al uso del analógico.
La traducción mas o menos al castellano es la siguiente: "hay muchos motivos por los que no hemos dado opción al uso de botones para golpear, uno de los principales lo entenderán los propios usuarios cuando pongan la repetición a cámara lenta de un combate con los boxeadores luchando en distancia corta, por poner un ejemplo, me explico, en FNR3 el juego funcionaba a 30 frames, frente a los 60 de FNR4, si a esto le sumamos el hecho de que en FNR3 hay tres tipos de golpes (jabs, ganchos y crochets) a realizar con los botones, así como 4 zonas de impacto en cara y cuerpo, en FNR4 lo tendríamos que multiplicar esto por 4, y aún nos quedaríamos cortos.
En FNR4 en función de; la estamina, posición de piernas, guardia del oponente, inclinación de los dos boxeadores etc, se multiplican los diferentes golpes a realizar, ya que sumamos a los de FNR3, la posibilidad de que soltemos golpes oblicuos, perpendiculares, golpes que se quedan entre un gancho y un crochet, golpes inclinados ascendentes y descendentes y golpes muertos (no se a que se refiere), y las zonas de impacto son ilimitadas y siempre en tiempo real, incluso el sudor o baselina en la cara de los boxeadores pueden determinar que el golpe resbale y no conecte con toda su potencia.
Necesitaríamos un jostick con 16 botones como mínimo para realizar todos los golpes que se pueden llegar a dar en FNR4, y aún así perdería todo su realismo".

Tambien hablan de la desventaja que habría entre uno que juegue con botones a uno que juegue con analógico (curiosamente a favor del analógico, según comenta) al tener muchísima mas fluidez al realizar las diferentes combinaciones.

Despues de mas 6500 combates que llevo en FNR3 con botones, y unos 400 que llevo en la demo de FNR4, he de decir que tiene toda la razón del mundo, ahora disfruto muchísimo mas cada combate y no tarde mas de unos 50 combates para adaptarme perfectamente [beer]

No voy a hablar mas de la polémica de los botones, para mí los botones han muerto
Zarafel escribió:No se que problemas le veis al stick...yo siempre he jugado con los sticks en el 3 y no he tenido ningun problema :S

Mas virguerias hay que hacer con el stick en el "Skate" xD si aqui son 4 o 5 movimientos iguales pa izkierda y derecha (al menos en el 3,la demo de este la probare mañana)


Eso mismo estaba pensando cuando leía posts anteriores... Cuando pasé del tony hawk´s al skate, me decía a mi mismo que era una mierda, porque sin los botones no es lo mismo, y cuando aprendes a jugar realmente al skate flipas del realismo que gana...

Yo estuve probando ayer la demo, y no se porque pero no me gustó demasiado... quizá porque no hice ningun k.o. jejeje... siempre he ganado por puntos. Me parece bastante complicado a la hora de saber que golpe dar en cada momento y casi siempre el contrario se te acerca demasiado para que no le des tantas leches... esta tarde otra pruebecita de un par de horas [sonrisa]
pues yo el 3 me molo bastante, lo unico q me salio un callo en el dedo gordo del analogico derecho que.... Lo dificil fue aprender los movimientos pero tengo ganas de catar este nuevo
Me bajaré esta tarde la demo, que me acuerdo que me hechaba unas risas con la demo del 3 jeje

Por cierto, ue boxeadores puedes elegir en la demo? se puede jagar a dobles?
DR4GO BCN escribió:Ayer encontré en el apartado "200 testers 4 200 days" (soy un inútil en informática y no se postearlo aquí) de los foros de FNR4 de Gamefaqs la explicación del Presidente de Easport en lo referente al uso del analógico.
La traducción mas o menos al castellano es la siguiente: "hay muchos motivos por los que no hemos dado opción al uso de botones para golpear, uno de los principales lo entenderán los propios usuarios cuando pongan la repetición a cámara lenta de un combate con los boxeadores luchando en distancia corta, por poner un ejemplo, me explico, en FNR3 el juego funcionaba a 30 frames, frente a los 60 de FNR4, si a esto le sumamos el hecho de que en FNR3 hay tres tipos de golpes (jabs, ganchos y crochets) a realizar con los botones, así como 4 zonas de impacto en cara y cuerpo, en FNR4 lo tendríamos que multiplicar esto por 4, y aún nos quedaríamos cortos.
En FNR4 en función de; la estamina, posición de piernas, guardia del oponente, inclinación de los dos boxeadores etc, se multiplican los diferentes golpes a realizar, ya que sumamos a los de FNR3, la posibilidad de que soltemos golpes oblicuos, perpendiculares, golpes que se quedan entre un gancho y un crochet, golpes inclinados ascendentes y descendentes y golpes muertos (no se a que se refiere), y las zonas de impacto son ilimitadas y siempre en tiempo real, incluso el sudor o baselina en la cara de los boxeadores pueden determinar que el golpe resbale y no conecte con toda su potencia.
Necesitaríamos un jostick con 16 botones como mínimo para realizar todos los golpes que se pueden llegar a dar en FNR4, y aún así perdería todo su realismo".

Tambien hablan de la desventaja que habría entre uno que juegue con botones a uno que juegue con analógico (curiosamente a favor del analógico, según comenta) al tener muchísima mas fluidez al realizar las diferentes combinaciones.


Gracias por la traducción. Aún así, no entiendo lo que dice este tio. Las variaciones de los movimientos son todas producidas por factores externos. Quiero decir, si lanzas un jab, el hecho de que resbale o golpee con poca fuerza no tiene nada que ver con cómo movamos el stick, sino de la estamina y la posición del otro boxeador. Si le doy a la izquierda lanza un jab, no importa si le doy a tope o sólo un poquito, haré el mismo movimiento que si le doy a un boton.

Lo que este hombre dice para justificar su control único no me convence para nada.
nevermind escribió:
Gracias por la traducción. Aún así, no entiendo lo que dice este tio. Las variaciones de los movimientos son todas producidas por factores externos. Quiero decir, si lanzas un jab, el hecho de que resbale o golpee con poca fuerza no tiene nada que ver con cómo movamos el stick, sino de la estamina y la posición del otro boxeador. Si le doy a la izquierda lanza un jab, no importa si le doy a tope o sólo un poquito, haré el mismo movimiento que si le doy a un boton.

Lo que este hombre dice para justificar su control único no me convence para nada.



Pues ya somos dos. [decaio]
kolombo escribió:
nevermind escribió:
Gracias por la traducción. Aún así, no entiendo lo que dice este tio. Las variaciones de los movimientos son todas producidas por factores externos. Quiero decir, si lanzas un jab, el hecho de que resbale o golpee con poca fuerza no tiene nada que ver con cómo movamos el stick, sino de la estamina y la posición del otro boxeador. Si le doy a la izquierda lanza un jab, no importa si le doy a tope o sólo un poquito, haré el mismo movimiento que si le doy a un boton.

Lo que este hombre dice para justificar su control único no me convence para nada.



Pues ya somos dos. [decaio]


Que sean tres, porque viendo el tutorial de la demo, no es que se consigan hacer más golpes con el analógico que con los botones en el FNR3. Diría que incluso todo lo contrario.

A mí todo eso que dice me parece una pollada para vender su hyper-mega-realista-de-la-muerte FNR4.
alburba68 escribió:Yo estuve probando ayer la demo, y no se porque pero no me gustó demasiado... quizá porque no hice ningun k.o. jejeje... siempre he ganado por puntos. Me parece bastante complicado a la hora de saber que golpe dar en cada momento y casi siempre el contrario se te acerca demasiado para que no le des tantas leches... esta tarde otra pruebecita de un par de horas [sonrisa]


Eso es solo pillarle el punto. Hay que jugar tambien haciendo haymakers (creo q se escribe asi, los golpes fuertes que se hacen con el rb vamos) que son los que dejan atontado al rival...y en cuanto esta sonado ir a zurrarle lo que noe sta escrito jeje.

Al principio en la demo tambien he ganado 2 veces por puntos pq en el FNR3 los haymakers se hacian de otra forma y me liaba. En el tercer combate le he tumbado 3 veces en el primer asalto y en el segundo ya ha caido por KO.

No se, es cogerle el puntillo como a todo, a mi me parece un juegazo :) eso si, las repeticiones me molaban mas en el 3 (muchos menos realistas los tembleques de la cara pero molaban de la ostia, y los super escupitajos que soltaban juas)

Lo que me ha encantado es que apenas se atraviesan texturas, eta de puta madre hecha la animacion de colar los brazos por detras de los del rival :)

Este cae de cabeza :D
A mi tambien me ha gustado la demo lo que tampoco he conseguido hacer k.o solo he ganado por puntos, me parece bastante complicado de controlar con el joystick pero bueno sera cuestion de acostumbrarse supongo y aprenderse bien los movimientos
Otra cosa que he observado es que dependiendo de la velocidad con la que realizas golpes sueltos, y según que combinaciones de golpes, los lanzas con mas velocidad y contundencia, sin llegar a ser haymakers.

Al hacer estas combinaciones tambien me han salido varias veces golpes descendientes y ascendentes de izquierda a derecha y arriba abajo, como si fueran cañonazos en diagonal, aún no se como lo hago exactamente, pero he visto cosas curiosas. Igual sucede cuando intentas entrar en la distancia (o salir) haciendo los semicirculos con la seta izquierda y marcando el golpe con la seta derecha.
Ahora se nota mucho mas el tema de la envergadura de cada boxeador, es guapísimo acorralar a Pacquiao en la esquina y machacarlo en la distancia corta [sonrisa] .
Tambien puedes doblar arriba y abajo con la misma mano y de forma fluida (lo hago mucho con Hatton, que lo usa mucho en la vida real, de hecho es uno de los boxeadores con mas ko's de estómago) cosa que FNR3 tampoco te permitía.

Lástima que la demo tiene grandes cambios con lo que será el juego final, es que quiero pillarle el tranquillo lo mas rápido posible, pero ya han confirmado que la demo tiene "alterados" muchos factores a diferencia de lo que encontraremos el día 30 de junio, sobre todo la demo tiene rebajado el daño de los golpes, la estamina (que afectará mucho mas al desarrollo del juego, de hecho dicen que si no la administras correctamente verás a tu boxeador "arrastrásdose" por el ring).

Seguiré informando sobre todo lo que vea por ahí [ginyo]
Zarafel escribió:No se que problemas le veis al stick...yo siempre he jugado con los sticks en el 3 y no he tenido ningun problema :S

Mas virguerias hay que hacer con el stick en el "Skate" xD si aqui son 4 o 5 movimientos iguales pa izkierda y derecha (al menos en el 3,la demo de este la probare mañana)

El problema es claramente que cuando simpre juegas con una cosa si te la cambian te joden,y eso a pasado,yo e jugado al 3 con botones y no me gusta jugar con lo otro
A mi me da igual que se juegue con sticks con botones con los pies o con las manos para mi es uno de los juegos del año y voy a ir a la tienda el mismo dia que salga. El fn3 lo jugue con botones pero con la demo me he acostumbrado rapido al stick y ahora mismo no volveria a cambiar a botones. Para mi hay un mundo entre el 3 y este y todo el rollo ese de la variedad de golpes segun la posicion es verdad, no se si por el control pero por lo menos en el combate se nota.

Must have en toda regla y k.o a todos los juegos de boxeo anteriores, a muchos de lucha, e incluso a muchos juegos deportivos en general.
Dumakensis escribió:A mi me da igual que se juegue con sticks con botones con los pies o con las manos para mi es uno de los juegos del año y voy a ir a la tienda el mismo dia que salga. El fn3 lo jugue con botones pero con la demo me he acostumbrado rapido al stick y ahora mismo no volveria a cambiar a botones. Para mi hay un mundo entre el 3 y este y todo el rollo ese de la variedad de golpes segun la posicion es verdad, no se si por el control pero por lo menos en el combate se nota.

Must have en toda regla y k.o a todos los juegos de boxeo anteriores, a muchos de lucha, e incluso a muchos juegos deportivos en general.


Los que se quejan de los botones, si realmente aprecian este simulador, acabarán acostumbrandose y... aunque no se lo crean acabarán prefiriendo este sistema, miles de usuarios de FNR3 (que de hecho muchos han jugado siempre con analógicos en el 3) no pueden estar equivocados. Yo que sigo ranqueado de los 10 primeros en diferentes categorías de FNR3, lo juego ahora con analógico y TENGO MEJORES RESULTADOS (al principio no era así, pero como dicen casi todos, es hacerte con el control).
Han estado testeando el juego 200 tios durante mucho tiempo, y el 78 por ciento prefiere claramente el analógico ( y eso que había dicho que dejaría el tema apartado [carcajad] [carcajad] ).

Por cierto mirar los últimos videos y flipar con la fluidez de movimientos ( tambien el juego de pies, que en la cámara de la demo no se aprecia), que largo se va a hacer este mes [mad]
DR4GO BCN a mi me gusta una cosa y si me la cambian paso de eso,y el 3 era buenisimo por que te dejaban varias opciones,y como al opcion que yo quiero no esta paso del juego,lo tengo super claro

Y mas para mi gusto es demasiado lioso el control del 4,y yo quiero cosas faciles,no controles jodidos,y para mi el control del 4 es tocapelotas
Brutal.

Lo único malo es el aire "cartoon", pero la sensación de realismo en los golpes y animaciones es sublime. El control es perfecto.

Cae fijo.
Dumakensis escribió:A mi me da igual que se juegue con sticks con botones con los pies o con las manos para mi es uno de los juegos del año y voy a ir a la tienda el mismo dia que salga. El fn3 lo jugue con botones pero con la demo me he acostumbrado rapido al stick y ahora mismo no volveria a cambiar a botones. Para mi hay un mundo entre el 3 y este y todo el rollo ese de la variedad de golpes segun la posicion es verdad, no se si por el control pero por lo menos en el combate se nota.

Must have en toda regla y k.o a todos los juegos de boxeo anteriores, a muchos de lucha, e incluso a muchos juegos deportivos en general.

de acuerdo totalmente. cuand salga el juego definitivo se acabaran las criticas
danoness escribió:
Dumakensis escribió:A mi me da igual que se juegue con sticks con botones con los pies o con las manos para mi es uno de los juegos del año y voy a ir a la tienda el mismo dia que salga. El fn3 lo jugue con botones pero con la demo me he acostumbrado rapido al stick y ahora mismo no volveria a cambiar a botones. Para mi hay un mundo entre el 3 y este y todo el rollo ese de la variedad de golpes segun la posicion es verdad, no se si por el control pero por lo menos en el combate se nota.

Must have en toda regla y k.o a todos los juegos de boxeo anteriores, a muchos de lucha, e incluso a muchos juegos deportivos en general.

de acuerdo totalmente. cuand salga el juego definitivo se acabaran las criticas



+1, el que me comenta 3 post mas arriba que no se comprará el juego pk está acostumbrado a los botones, pues bien que haces si no le quieres dar la aportunidad al analógico, pero piensa que la inmensa mayoría no puede estar equivocada (y menos la prensa especializada que hablan maravillas del nuevo control). Yo que tu (creo que eres JorgeJuan) aplicaría la máxima de "renovarse o morir" y no dejaría pasar esta joya.

A los que quereis ver con vuestros propios ojos la opinión unánime de casi todos los usuarios del porque se ha cogido el analógico (EA ha hecho lo que la inmensa mayoría ha escogido, no lo que a ellos les ha dado la gana, cosa que creo k es de agradecer, y mucho) pasaros por los foros oficiales del foro y entrar en el apartado; "EA's response to request for button configuration return". Ahí teneis la opinión de mas de 3500 usuarios.
Ya de paso entrar en "demo issues addressed in the final product", y vereis mas de 28000 posts de respuestas a las mejoras de como será el juego final, comparándolo con la demo.

Saludos [oki]
DR4GO BCN escribió:Al hacer estas combinaciones tambien me han salido varias veces golpes descendientes y ascendentes de izquierda a derecha y arriba abajo, como si fueran cañonazos en diagonal, aún no se como lo hago exactamente


Yo creo que esos son los golpes bajs simplemente no? En el FNR3 para hacer los golpes bajos habria que pulsar LT. En este nuevo solo tienes q pulsar LT para el jab agachado (lt+diagonal arriba).

Si estando de pie hacias izquierda, derecha, y las diagonales de abajo, hace ya los golpes bajos de gancho y upper. Creo que esas son las diagonales q puedes haber visto..o lo mismo es otra cosa, pero ene l tutorial desde luego no salen jeje.
Zarafel escribió:
DR4GO BCN escribió:Al hacer estas combinaciones tambien me han salido varias veces golpes descendientes y ascendentes de izquierda a derecha y arriba abajo, como si fueran cañonazos en diagonal, aún no se como lo hago exactamente


Yo creo que esos son los golpes bajs simplemente no? En el FNR3 para hacer los golpes bajos habria que pulsar LT. En este nuevo solo tienes q pulsar LT para el jab agachado (lt+diagonal arriba).

Si estando de pie hacias izquierda, derecha, y las diagonales de abajo, hace ya los golpes bajos de gancho y upper. Creo que esas son las diagonales q puedes haber visto..o lo mismo es otra cosa, pero ene l tutorial desde luego no salen jeje.


Cierto, de hecho en el tutorial apenas sale un 50% de cosas que puedes hacer luego cuando "vas por faena".
A mi se me cuelga la consola en la pantalla de Fight Night Round 4 :-? a alguien le pasa lo mismo?

Me he descargado dos veces la demo yaaa!! que mierda, con las ganas que tenia de probarlo XD
Yo si lo veo de oferta de importación por 30 euros o así lo pillaré al final.

Pero tengo claro que 60 eurazos no me gasto en este juego.
se sabe algo si el de importación vendra con menus en castellano?
Ipergorta escribió:se sabe algo si el de importación vendra con menus en castellano?



¿Pero está en algún sitio de importación barato?
leewix escribió:
Ipergorta escribió:se sabe algo si el de importación vendra con menus en castellano?



¿Pero está en algún sitio de importación barato?


Los menus no estarán en castellano ni en la versión que sale en España creo, así que viene bien importarlo y sí, por 35-40€ se puede encontrar.

Un saludo!!
Pues ya he podido jugar la demo por fin, a la tercera va la vencida.

Me ha gustado todo menos el control, me parece incomodo, quizá es acostumbrarse.... pero yo prefiero botones, me transmite mejor sensación...
Se queda congelado en la pantalla de FN4. La solución es volver a descargarlo???
Juegazooo! Me ha encantao! y ya queda menos...
el ntsj es compatible? porque es el mas barato que he encontrado, 35 E
icesoul escribió:el ntsj es compatible? porque es el mas barato que he encontrado, 35 E




¿donde lo encontráis por esos precios?
He provado la demo y no me mola nada, prefiero el 3
leewix escribió:Yo si lo veo de oferta de importación por 30 euros o así lo pillaré al final.

Pero tengo claro que 60 eurazos no me gasto en este juego.


Pues desde mi punto de vista no creo que salgan muchos mejores como para si gastarse 60 pavos.
He leído en varias páginas que el juego vendrá traducido al castellano, espero que se confirme la noticia, y hablando de buenas noticias; D richards uno de los desarrolladores del juego confirma que están poniendo gran énfasis en el modo "campeonato del mundo online", donde podremos apuntarnos y participar directamente desde el juego. Será un campeonato donde podremos ir subiendo de ránking con nuestro boxeador (que crearemos a nuestro gusto, con el estilo que mejor se nos de y al que incluso podremos meter nuestro jeto con la cámara). Estarán los ránkings nacionales y mundiales
icesoul escribió:el ntsj es compatible? porque es el mas barato que he encontrado, 35 E


los juegos de EA no son region free (salvo excepciones, que no sé si la hay). Puedes mirar que todos los juegos de EA solo funcionan en una región, ya sea el fifa, el nba live o cualquier otro como el need for speed. O sea que nos toca o pagar 60€ o esperar una buena oferta de play.com o alguna web británica...
a mi me ha gustado un monton.
Notición desde el E3: EAsport ADELANTA EL LANZAMIENTO UNA SEMANA, SALIENDO EL JUEGO EL 25 DE JUNIO [looco] [looco] .

P. Moore como presidente de Ea ha comentado que han tenido tiempo de sobras para pulir la demo y que el resultado, sobretodo en lo referente a golpes y físicas, presentan unas mejoras sustanciales que no pasarán inadvertidas [tadoramo] ratataaaa [chiu] [jaja]
DR4GO BCN escribió:Notición desde el E3: EAsport ADELANTA EL LANZAMIENTO UNA SEMANA, SALIENDO EL JUEGO EL 25 DE JUNIO [looco] [looco] .

P. Moore como presidente de Ea ha comentado que han tenido tiempo de sobras para pulir la demo y que el resultado, sobretodo en lo referente a golpes y físicas, presentan unas mejoras sustanciales que no pasarán inadvertidas [tadoramo] ratataaaa [chiu] [jaja]


Muy bien. Lo espero con ganas.

Yo no sé si la demo tiene varios niveles de dificultad, pero la verdad es que ahora mismo lo encuentro demasiado fácil.
Suelo ganar por KO, pero las veces que no lo he hecho, he ganado igualmente por puntos, dejándole la cara como un mapa al otro luchador.
poyo escribió:
DR4GO BCN escribió:Notición desde el E3: EAsport ADELANTA EL LANZAMIENTO UNA SEMANA, SALIENDO EL JUEGO EL 25 DE JUNIO [looco] [looco] .

P. Moore como presidente de Ea ha comentado que han tenido tiempo de sobras para pulir la demo y que el resultado, sobretodo en lo referente a golpes y físicas, presentan unas mejoras sustanciales que no pasarán inadvertidas [tadoramo] ratataaaa [chiu] [jaja]


Muy bien. Lo espero con ganas.

Yo no sé si la demo tiene varios niveles de dificultad, pero la verdad es que ahora mismo lo encuentro demasiado fácil.
Suelo ganar por KO, pero las veces que no lo he hecho, he ganado igualmente por puntos, dejándole la cara como un mapa al otro luchador.


Hola poyo, ya comentaron que la demo estaba en nivel fácil y los daños acelerados al tope. Un saludo y te veo en el ring [beer]
DR4GO BCN escribió:
poyo escribió:
DR4GO BCN escribió:Notición desde el E3: EAsport ADELANTA EL LANZAMIENTO UNA SEMANA, SALIENDO EL JUEGO EL 25 DE JUNIO [looco] [looco] .

P. Moore como presidente de Ea ha comentado que han tenido tiempo de sobras para pulir la demo y que el resultado, sobretodo en lo referente a golpes y físicas, presentan unas mejoras sustanciales que no pasarán inadvertidas [tadoramo] ratataaaa [chiu] [jaja]


Muy bien. Lo espero con ganas.

Yo no sé si la demo tiene varios niveles de dificultad, pero la verdad es que ahora mismo lo encuentro demasiado fácil.
Suelo ganar por KO, pero las veces que no lo he hecho, he ganado igualmente por puntos, dejándole la cara como un mapa al otro luchador.


Hola poyo, ya comentaron que la demo estaba en nivel fácil y los daños acelerados al tope. Un saludo y te veo en el ring [beer]


Ah, ya decía yo, ejjejee.

De momento no sabría decir qué juego me gusta más, si este o el FNR3.
La cosa es que veo este FNR4 mucho más frenético a la hora de golpear, aunque bien pensado un combate de boxeo no es TAN lento como FNR3, sobre todo a la hora de lanzar los puñetazos.
Por otra parte, también dijeron que en esta demo el gasto de stamina era muy bajo, con lo cual se supone que en la versión final no se deberían poder hacer cadenas de golpes tan rápidas y seguidas, porque en medio asalto estarías arrastrándote. Espero que así sea.
Sobre el control, pues bueno, ya me voy haciendo a él bastante bien, pero sigo pensando que veo una estupidez eliminar el uso de botones (vale, ya no lo digo más).

Saludos, DR4GO, y miedo me da encontrarme contigo en el ring... [mad] jejeje
DR4GO BCN escribió:Notición desde el E3: EAsport ADELANTA EL LANZAMIENTO UNA SEMANA, SALIENDO EL JUEGO EL 25 DE JUNIO [looco] [looco] .

P. Moore como presidente de Ea ha comentado que han tenido tiempo de sobras para pulir la demo y que el resultado, sobretodo en lo referente a golpes y físicas, presentan unas mejoras sustanciales que no pasarán inadvertidas [tadoramo] ratataaaa [chiu] [jaja]

lo que me a sorprendido es que no hayan mostrado apenas imagenes del juego o hablado del modo leyenda, modo online... el E3 es el momento de lucirse pero da la impresion de que solo tenian 3 minutos para presentar el juego..
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