kolombo escribió:Duqe escribió:leewix escribió:A mi lo del control de los puñetazos solo con el stick me pone nervioso, y creo que con el juego final le pondrá nervioso a casi todo el mundo.
Eso de tener que aporrear el stick derecho como si fuesen botones y ver que el otro se va cubriendo los golpes pone nervioso, no sé, a la larga en el juego creo que la mayoría va a preferir los botones.
Es que el boxeo es asi. Si quereis golpes sin contemplaciones, mejor un Soul Calibur, Virtua Fighter, o similar. En boxeo la mayoria de golpes van a la defensa del rival.
Pues el boxeo será así, pero la configuración 5 del FNR3 para mi era la mejor, no se por que coño no han mantenido esa configuración como opción (como estaba en el 3).
jose juan escribió:Probada al demo y quitada del disco duro,que se metan el puto control por el culo,paso del juego,no se que les costaria poner control con los botones
djsesteban escribió:Entonces vale la pena comprarlo no? vamos que con la demo les basta para juzgar?
Gracias!!
Zarafel escribió:No se que problemas le veis al stick...yo siempre he jugado con los sticks en el 3 y no he tenido ningun problema :S
Mas virguerias hay que hacer con el stick en el "Skate" xD si aqui son 4 o 5 movimientos iguales pa izkierda y derecha (al menos en el 3,la demo de este la probare mañana)
DR4GO BCN escribió:Ayer encontré en el apartado "200 testers 4 200 days" (soy un inútil en informática y no se postearlo aquí) de los foros de FNR4 de Gamefaqs la explicación del Presidente de Easport en lo referente al uso del analógico.
La traducción mas o menos al castellano es la siguiente: "hay muchos motivos por los que no hemos dado opción al uso de botones para golpear, uno de los principales lo entenderán los propios usuarios cuando pongan la repetición a cámara lenta de un combate con los boxeadores luchando en distancia corta, por poner un ejemplo, me explico, en FNR3 el juego funcionaba a 30 frames, frente a los 60 de FNR4, si a esto le sumamos el hecho de que en FNR3 hay tres tipos de golpes (jabs, ganchos y crochets) a realizar con los botones, así como 4 zonas de impacto en cara y cuerpo, en FNR4 lo tendríamos que multiplicar esto por 4, y aún nos quedaríamos cortos.
En FNR4 en función de; la estamina, posición de piernas, guardia del oponente, inclinación de los dos boxeadores etc, se multiplican los diferentes golpes a realizar, ya que sumamos a los de FNR3, la posibilidad de que soltemos golpes oblicuos, perpendiculares, golpes que se quedan entre un gancho y un crochet, golpes inclinados ascendentes y descendentes y golpes muertos (no se a que se refiere), y las zonas de impacto son ilimitadas y siempre en tiempo real, incluso el sudor o baselina en la cara de los boxeadores pueden determinar que el golpe resbale y no conecte con toda su potencia.
Necesitaríamos un jostick con 16 botones como mínimo para realizar todos los golpes que se pueden llegar a dar en FNR4, y aún así perdería todo su realismo".
Tambien hablan de la desventaja que habría entre uno que juegue con botones a uno que juegue con analógico (curiosamente a favor del analógico, según comenta) al tener muchísima mas fluidez al realizar las diferentes combinaciones.
nevermind escribió:
Gracias por la traducción. Aún así, no entiendo lo que dice este tio. Las variaciones de los movimientos son todas producidas por factores externos. Quiero decir, si lanzas un jab, el hecho de que resbale o golpee con poca fuerza no tiene nada que ver con cómo movamos el stick, sino de la estamina y la posición del otro boxeador. Si le doy a la izquierda lanza un jab, no importa si le doy a tope o sólo un poquito, haré el mismo movimiento que si le doy a un boton.
Lo que este hombre dice para justificar su control único no me convence para nada.
kolombo escribió:nevermind escribió:
Gracias por la traducción. Aún así, no entiendo lo que dice este tio. Las variaciones de los movimientos son todas producidas por factores externos. Quiero decir, si lanzas un jab, el hecho de que resbale o golpee con poca fuerza no tiene nada que ver con cómo movamos el stick, sino de la estamina y la posición del otro boxeador. Si le doy a la izquierda lanza un jab, no importa si le doy a tope o sólo un poquito, haré el mismo movimiento que si le doy a un boton.
Lo que este hombre dice para justificar su control único no me convence para nada.
Pues ya somos dos.
alburba68 escribió:Yo estuve probando ayer la demo, y no se porque pero no me gustó demasiado... quizá porque no hice ningun k.o. jejeje... siempre he ganado por puntos. Me parece bastante complicado a la hora de saber que golpe dar en cada momento y casi siempre el contrario se te acerca demasiado para que no le des tantas leches... esta tarde otra pruebecita de un par de horas
Zarafel escribió:No se que problemas le veis al stick...yo siempre he jugado con los sticks en el 3 y no he tenido ningun problema :S
Mas virguerias hay que hacer con el stick en el "Skate" xD si aqui son 4 o 5 movimientos iguales pa izkierda y derecha (al menos en el 3,la demo de este la probare mañana)
Dumakensis escribió:A mi me da igual que se juegue con sticks con botones con los pies o con las manos para mi es uno de los juegos del año y voy a ir a la tienda el mismo dia que salga. El fn3 lo jugue con botones pero con la demo me he acostumbrado rapido al stick y ahora mismo no volveria a cambiar a botones. Para mi hay un mundo entre el 3 y este y todo el rollo ese de la variedad de golpes segun la posicion es verdad, no se si por el control pero por lo menos en el combate se nota.
Must have en toda regla y k.o a todos los juegos de boxeo anteriores, a muchos de lucha, e incluso a muchos juegos deportivos en general.
Dumakensis escribió:A mi me da igual que se juegue con sticks con botones con los pies o con las manos para mi es uno de los juegos del año y voy a ir a la tienda el mismo dia que salga. El fn3 lo jugue con botones pero con la demo me he acostumbrado rapido al stick y ahora mismo no volveria a cambiar a botones. Para mi hay un mundo entre el 3 y este y todo el rollo ese de la variedad de golpes segun la posicion es verdad, no se si por el control pero por lo menos en el combate se nota.
Must have en toda regla y k.o a todos los juegos de boxeo anteriores, a muchos de lucha, e incluso a muchos juegos deportivos en general.
danoness escribió:Dumakensis escribió:A mi me da igual que se juegue con sticks con botones con los pies o con las manos para mi es uno de los juegos del año y voy a ir a la tienda el mismo dia que salga. El fn3 lo jugue con botones pero con la demo me he acostumbrado rapido al stick y ahora mismo no volveria a cambiar a botones. Para mi hay un mundo entre el 3 y este y todo el rollo ese de la variedad de golpes segun la posicion es verdad, no se si por el control pero por lo menos en el combate se nota.
de acuerdo totalmente. cuand salga el juego definitivo se acabaran las criticas
DR4GO BCN escribió:Al hacer estas combinaciones tambien me han salido varias veces golpes descendientes y ascendentes de izquierda a derecha y arriba abajo, como si fueran cañonazos en diagonal, aún no se como lo hago exactamente
Zarafel escribió:DR4GO BCN escribió:Al hacer estas combinaciones tambien me han salido varias veces golpes descendientes y ascendentes de izquierda a derecha y arriba abajo, como si fueran cañonazos en diagonal, aún no se como lo hago exactamente
Yo creo que esos son los golpes bajs simplemente no? En el FNR3 para hacer los golpes bajos habria que pulsar LT. En este nuevo solo tienes q pulsar LT para el jab agachado (lt+diagonal arriba).
Si estando de pie hacias izquierda, derecha, y las diagonales de abajo, hace ya los golpes bajos de gancho y upper. Creo que esas son las diagonales q puedes haber visto..o lo mismo es otra cosa, pero ene l tutorial desde luego no salen jeje.
Ipergorta escribió:se sabe algo si el de importación vendra con menus en castellano?
leewix escribió:Ipergorta escribió:se sabe algo si el de importación vendra con menus en castellano?
¿Pero está en algún sitio de importación barato?
icesoul escribió:el ntsj es compatible? porque es el mas barato que he encontrado, 35 E
leewix escribió:Yo si lo veo de oferta de importación por 30 euros o así lo pillaré al final.
Pero tengo claro que 60 eurazos no me gasto en este juego.
icesoul escribió:el ntsj es compatible? porque es el mas barato que he encontrado, 35 E
DR4GO BCN escribió:Notición desde el E3: EAsport ADELANTA EL LANZAMIENTO UNA SEMANA, SALIENDO EL JUEGO EL 25 DE JUNIO .
P. Moore como presidente de Ea ha comentado que han tenido tiempo de sobras para pulir la demo y que el resultado, sobretodo en lo referente a golpes y físicas, presentan unas mejoras sustanciales que no pasarán inadvertidas
poyo escribió:DR4GO BCN escribió:Notición desde el E3: EAsport ADELANTA EL LANZAMIENTO UNA SEMANA, SALIENDO EL JUEGO EL 25 DE JUNIO .
P. Moore como presidente de Ea ha comentado que han tenido tiempo de sobras para pulir la demo y que el resultado, sobretodo en lo referente a golpes y físicas, presentan unas mejoras sustanciales que no pasarán inadvertidas
Muy bien. Lo espero con ganas.
Yo no sé si la demo tiene varios niveles de dificultad, pero la verdad es que ahora mismo lo encuentro demasiado fácil.
Suelo ganar por KO, pero las veces que no lo he hecho, he ganado igualmente por puntos, dejándole la cara como un mapa al otro luchador.
DR4GO BCN escribió:poyo escribió:DR4GO BCN escribió:Notición desde el E3: EAsport ADELANTA EL LANZAMIENTO UNA SEMANA, SALIENDO EL JUEGO EL 25 DE JUNIO .
Muy bien. Lo espero con ganas.
Yo no sé si la demo tiene varios niveles de dificultad, pero la verdad es que ahora mismo lo encuentro demasiado fácil.
Suelo ganar por KO, pero las veces que no lo he hecho, he ganado igualmente por puntos, dejándole la cara como un mapa al otro luchador.
Hola poyo, ya comentaron que la demo estaba en nivel fácil y los daños acelerados al tope. Un saludo y te veo en el ring
DR4GO BCN escribió:Notición desde el E3: EAsport ADELANTA EL LANZAMIENTO UNA SEMANA, SALIENDO EL JUEGO EL 25 DE JUNIO .