Hilo Oficial: Fight Night Round 4

Pues yo estoy jugando al UFC09 al juego completo,y me quedo con UFC09 de cabeza.
-Es mas divertido
-Los golpes son mucho mas reales
-Los kO molan mucho mas
-Manejo mas facil e intiutivo
-Mas gore
El que tenga dudas de comprar uno u otro aqui mi opinion.

Un saludo.
-Es mas divertido

Eso es algo personal.

Que va tio. En fisicas, ahora mismo no hay nada como FNR4.

-Los kO molan mucho mas

Tampoco. En FNR caen de muchas formas distintas. Totalmente muertos, intentando mantenerse en pie dando unos pasos, rebotando contra las cuerdas. En UFC, siempre les salta el protector y caen casi igual. Lo mismo le pasaba al FNR3. Ademas, fijate cuando caes hacia las vayas, como el muñeco flota sobre la lona. Totalmente irreal.

Mas facil seguramente si. Aunque intuitivo a mi me lo parece mas con el stick. Que haces el gesto con la palanca, de la misma forma que quieres dar el puñetazo.

-Mas gore

Los veos similares. Aunque lo normal es que haya mas sangre en UFC. Ya que en la realidad es asi.

Pues la mia es que los 2 son must haves. Yo antes de decidir entre uno de los 2, me pillaba ambos.
Sobre el manejo e intiutivo del juego que decis para mi gusto no,se me hico pesado el control,demasiados botones para hacer cosas,yo soy mas simple
Acabo de probar la demo y es una autentica delicia [babas]
En dos palabras...Im-prezionante !! [flipa]
Sobre el UFC, aún no lo he probado. Pero eso de ver dos tios sudorosos en calzones, abrazándose en el suelo con sus musculosas piernas rodeando el cuerpo de su rival... ¿en serio no os parece gay? xD
Duqe escribió:
-Es mas divertido

Eso es algo personal.

Que va tio. En fisicas, ahora mismo no hay nada como FNR4.
-----------------------------

Cuando digo reales,me refiero que cuando pegas,da sensacion que le haces daño y suelen caer muchisimo antes al suelo ,en el FNR4 es un pega pega y no caer,te tiras media hora pa tirarlo..Ya se que el FNR4 tiene mejores fisicas,pero en el aspecto que te comento para nada es real.

-Los kO molan mucho mas

Tampoco. En FNR caen de muchas formas distintas. Totalmente muertos, intentando mantenerse en pie dando unos pasos, rebotando contra las cuerdas. En UFC, siempre les salta el protector y caen casi igual. Lo mismo le pasaba al FNR3. Ademas, fijate cuando caes hacia las vayas, como el muñeco flota sobre la lona. Totalmente irreal.
-----------------------

Los KO en el UFC09 ,a mi personalmente cuando tumbo a un oponente me da un gustirrillo que no veas ,en cambio en FNR4 no me pasa..eso si las repeticiones del FNR4 son guapas,pero no en el momento que haces el KO.

Mas facil seguramente si. Aunque intuitivo a mi me lo parece mas con el stick. Que haces el gesto con la palanca, de la misma forma que quieres dar el puñetazo.

-Mas gore

Los veos similares. Aunque lo normal es que haya mas sangre en UFC. Ya que en la realidad es asi.
-----------------------------------

Me das la razon UFC/BOXEO,no cabe ninguna duda que es mucho mas duro el 1 deporte mencionado.

Pues la mia es que los 2 son must haves. Yo antes de decidir entre uno de los 2, me pillaba ambos.
nevermind escribió:Sobre el UFC, aún no lo he probado. Pero eso de ver dos tios sudorosos en calzones, abrazándose en el suelo con sus musculosas piernas rodeando el cuerpo de su rival... ¿en serio no os parece gay? xD

Hombre tio, es que puestos a pensar que por usar calzon como boxeo y tirarse en el suelo sea gay no se yo.
Tonses la lucha grecorromana que estan to el rato rebosaos en el suelo como croquetas ya me diras.Incluso en el basket a la hora de defender parece que enculas al que ataca pero de eso a ser gay XDDDDDDDDDDDDDDD.
Cuando digo reales,me refiero que cuando pegas,da sensacion que le haces daño y suelen caer muchisimo antes al suelo ,en el FNR4 es un pega pega y no caer,te tiras media hora pa tirarlo..Ya se que el FNR4 tiene mejores fisicas,pero en el aspecto que te comento para nada es real.

Pero es que en la vida real es asi. Compara los guantes mismo de un boxeador, con los que utilizan en UFC. Ademas, los asaltos son mas largos, se pueden dar patadas, codazos, rodillazos. Normal que caigan antes.

Los KO en el UFC09 ,a mi personalmente cuando tumbo a un oponente me da un gustirrillo que no veas ,en cambio en FNR4 no me pasa..eso si las repeticiones del FNR4 son guapas,pero no en el momento que haces el KO.

Bueno, que te den mas gustirrinin es una cosa. Pero las caidas de los personajes son mucho mas reales en FNR.

Me das la razon UFC/BOXEO,no cabe ninguna duda que es mucho mas duro el 1 deporte mencionado.

Pero que sea mas gore es normal. Creo que mas que comparar 2 juegos de peleas, estas comparando 2 deportes distintos. Que no es lo mismo.
nevermind escribió:Sobre el UFC, aún no lo he probado. Pero eso de ver dos tios sudorosos en calzones, abrazándose en el suelo con sus musculosas piernas rodeando el cuerpo de su rival... ¿en serio no os parece gay? xD

+1 [qmparto]
hay enlaces de la demo en descarga directa en torrents no me tira bien

saludos

edit --> buscar en google no cuesta nada xD [+risas]

Pues perdona que te diga..llebo unas horas jugandolo y en el suelo apenas lucho.. depende la forma de jugar de cada uno..Yo personalmente juego en la distancia. :p
Acabo de jugar la demo y es una delicia. Los graficos, las fisicas, todo esta de puta madre. Encima va a haber como 50 boxeadores ... lo que va a ser eso papa, el mejor juego de deportes de la historia !!
Tambien tengo la demo del UFC, y tengo que decir que a mi gusto, el Fight Night Round es, en su deporte, mucho mas real y divertido que el UFC, en su deporte. Al que le gusten los 2 que se compre los 2, pero yo que no soy de jugar mucho con uno de los 2 me conformo y a mi el Fight Night Round 4 me parece 20 veces mejor que el UFC.
Acabo de jugar a la demo y ya tengo una cosa clara. Acaban de conseguir un juego vendido más, porque no puedo dejar escapar un juegazo así
Lo mejor y mas logico seria q pusieran la posibilidad de usar botones. Cada uno q juegue como quiera,. aqui te estan obligando a q juegues como a ellos les gusta... un gran fallo por parte de EA.... q si no corrigen se quedaran sin 1 venta.... espero q muxos hagan los mismo q yo,... pq si no no aprenderan....

salu2
rojos escribió:Lo mejor y mas logico seria q pusieran la posibilidad de usar botones. Cada uno q juegue como quiera,. aqui te estan obligando a q juegues como a ellos les gusta... un gran fallo por parte de EA.... q si no corrigen se quedaran sin 1 venta.... espero q muxos hagan los mismo q yo,... pq si no no aprenderan....

salu2

Hombre, pero asi es mucho mas real. Despues de haber jugado con el stick y haberse acostumbrado, jugar con los botones resulta muy irreal y aburrido (tal como sucede entre el skate y el tony hawke)

Se puede cambiar la dificultad en la demo ? Donde ? Porque jugue varias peleas y las gano facil a todas.
A ver, no os adelanteis, habeis jugado a la demo, no al juego completo, asíque no se sabe como serán los controles al final. Que no estén en la demo no quiere decir que no los vayan a poner en la versión final. Asíque yo creo que no debeis hablar antes de tiempo.
Aqui os pongo una traduccion que he encontrado en otro foro hecha por Patadas de algunas respuestas del productor de FNR4 a los comentarios de la demo
La demo se terminó a principios de Abril. Desde entonces han estado dando los toques finales al juego. Algunos ejemplos:

1. Stamina (Energía). La perdida de stamina es un poco más grande y su regeneración un poco más lenta.

2. Impacto de los golpes. Las colisiones son más claras y las reacciones tienen más intensidad.

3. Cortes e inflamaciones. Están programadas para que actúen rápido en la demo. En la versión final dependiendo de la susceptibilidad al daño del boxeador puede que en muchas peleas no sufra apenas daño, pero cuando pasa afecta más la manera en que juegas los descansos.

4. Animaciones. Se han hecho ajustes a muchos golpes para corregir su rendimiento y algunos problemas técnicos.

5. Audio. Saben que la mezcla de la demo no es buena. Han trabajado mucho en ello y suena mucho mejor.

6. Sistema de contragolpe. La ventana de las contras es del mismo tiempo, puede que un poco más corta, pero han ajustado la frecuencia en que se producen y ya no lo hacen tan a menudo.

7. Dificultad y Fallos. Han estado buscando fallos de la IA como el abuso de los ganchos, de los golpes al cuerpo o los haymaker. La dificultad de la demo es bastante baja, lo hicieron a propósito para que la gente no fuera aniquilada en sus primeras peleas.

8. Velocidad de desplazamiento. Será un poco más alta y el boxeador responderá mejor en los cambios de dirección y movimientos laterales

9. Indicadores y opciones. La opción de eliminar los indicadores estará disponible en el juego final. También se podrá cambiar la cámara. Habrán sliders para ajustar la fuerza, daño, velocidad y comportamiento de la CPU.

10. Miscelánea. Hatton tiene sus nuevos tatuajes, El nombre de Shane Mosley estará escrito bien (en la demo es Mosely). muchos de los ratings de los boxeadores han sido ajustados.

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/232753.page
Con estos retoques el juego ya va a ser la hostia...yo no soy un gran aficionado al boxeo pero al probar la demo ayer me quede helao...vaya pedazo de juego...no jugué mucho al FNR3 pero el control con los analógicos me parecen de lo mas realista e intuitivo...
en el bazar americano esta la demo no?
Duqe escribió:
ducke_91 escribió:ja la prove a pessar de que va un poko lenta la demo descargada, pero possitivamente es mui buena negativamente es lo mismo de antes pero con unos graficos superiores a cualquier juego de momento.

pero para los que quieren ostias de verdad UFC UNDISPUTED es vastante mejor en eso...

un slaudo gente:)

gt= ducke 91

Lo mismo de antes (FNR3) con graficos superiores? De verdad has jugado a la demo?

Cuando digo igual que antes me refiero al juego en si no se a mi me va mas tambien el contacto piernas, puños etc no el solo puños pero si que es buen juego GRAFICAMENTE pero la jugabilidad la veo un poco paxim paxum XD en lo que si que me fije fue en los musculos como se contraen eso si que me dejo ko xd por cierto, solo gane dos veces con hatton y fue por decision komo se hacen los golpes fuertes del fnr3?? enga dew
Imagen
Se hacen manteniendo pulsado RB
Mucho mejor con stick.

LLevo jugando desde el primer fight night de la ps2, y una vez me acostumbré ya no hubo color.El que más exprimi fue el 2 en la xbox, que juegazo joder.
betico84 escribió:Aqui os pongo una traduccion que he encontrado en otro foro hecha por Patadas de algunas respuestas del productor de FNR4 a los comentarios de la demo
La demo se terminó a principios de Abril. Desde entonces han estado dando los toques finales al juego. Algunos ejemplos:

1. Stamina (Energía). La perdida de stamina es un poco más grande y su regeneración un poco más lenta.

2. Impacto de los golpes. Las colisiones son más claras y las reacciones tienen más intensidad.

3. Cortes e inflamaciones. Están programadas para que actúen rápido en la demo. En la versión final dependiendo de la susceptibilidad al daño del boxeador puede que en muchas peleas no sufra apenas daño, pero cuando pasa afecta más la manera en que juegas los descansos.

4. Animaciones. Se han hecho ajustes a muchos golpes para corregir su rendimiento y algunos problemas técnicos.

5. Audio. Saben que la mezcla de la demo no es buena. Han trabajado mucho en ello y suena mucho mejor.

6. Sistema de contragolpe. La ventana de las contras es del mismo tiempo, puede que un poco más corta, pero han ajustado la frecuencia en que se producen y ya no lo hacen tan a menudo.

7. Dificultad y Fallos. Han estado buscando fallos de la IA como el abuso de los ganchos, de los golpes al cuerpo o los haymaker. La dificultad de la demo es bastante baja, lo hicieron a propósito para que la gente no fuera aniquilada en sus primeras peleas.

8. Velocidad de desplazamiento. Será un poco más alta y el boxeador responderá mejor en los cambios de dirección y movimientos laterales

9. Indicadores y opciones. La opción de eliminar los indicadores estará disponible en el juego final. También se podrá cambiar la cámara. Habrán sliders para ajustar la fuerza, daño, velocidad y comportamiento de la CPU.

10. Miscelánea. Hatton tiene sus nuevos tatuajes, El nombre de Shane Mosley estará escrito bien (en la demo es Mosely). muchos de los ratings de los boxeadores han sido ajustados.

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/232753.page

Hola Bético, ya sabía que la demo , como comenté antes no se corresponderá plenamente al producto final, por eso la han sacado tan pronto, para hacer ajustes en función de la opinión de los usuarios, cosa que veo de puta madre [ginyo]
ducke_91 escribió:
Duqe escribió:
ducke_91 escribió:ja la prove a pessar de que va un poko lenta la demo descargada, pero possitivamente es mui buena negativamente es lo mismo de antes pero con unos graficos superiores a cualquier juego de momento.

pero para los que quieren ostias de verdad UFC UNDISPUTED es vastante mejor en eso...

un slaudo gente:)

gt= ducke 91

Lo mismo de antes (FNR3) con graficos superiores? De verdad has jugado a la demo?

Cuando digo igual que antes me refiero al juego en si no se a mi me va mas tambien el contacto piernas, puños etc no el solo puños pero si que es buen juego GRAFICAMENTE pero la jugabilidad la veo un poco paxim paxum XD en lo que si que me fije fue en los musculos como se contraen eso si que me dejo ko xd por cierto, solo gane dos veces con hatton y fue por decision komo se hacen los golpes fuertes del fnr3?? enga dew
Imagen

Bueno yo creo que te pasa como a muchos. Que mas que no os convenza el juego, lo que no os convence es el boxeo en si.
Buff no aguanto, quiero la demo ya XD

Enlace a megaupoload?
pero donde esta la demo , por que yo le doy al enlace que hay en la primera pagina y lo unico que me lleva es a el foro donde supuestamente esta colgada , en la cual hay un archivo de 16,6 kb y ni rastro de la demo .
¿alguien me puede ayudar?
superpiton24 escribió:pero donde esta la demo , por que yo le doy al enlace que hay en la primera pagina y lo unico que me lleva es a el foro donde supuestamente esta colgada , en la cual hay un archivo de 16,6 kb y ni rastro de la demo .

Es que es para descargar por el Torrent ;)
Miken escribió:
superpiton24 escribió:pero donde esta la demo , por que yo le doy al enlace que hay en la primera pagina y lo unico que me lleva es a el foro donde supuestamente esta colgada , en la cual hay un archivo de 16,6 kb y ni rastro de la demo .

ok gracias
Despues de haber jugado bastantes peleas contra mi hermano y contra la maquina dejo mis impresiones:
El control a mi me parece perfecto con el stick, mucho mas real y dinamico que andar apretando botones. Mucha gente se quejaba que hayan sacado lo de los botones, pero a mi me parece una decision muy correcta, algo similar ocurre con el Skate frente al Tony Hawk, un juego pretende ser un simulador (Skate) y por eso introduce el uso de los stick y el otro es cualquier cosa.
Y sobre la dificultad, la demo me parece extremadamente facil. Gane todas las peleas que jugue y eso que nunca habia jugado a ningun Fight Night Round. Con Pacquiao la mayoria de las veces gano por KO y hasta hubo una que lo arrolle en el 1er Round.
superpiton24 escribió:
Miken escribió:

ok gracias

Enlace a megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=6PJEXQPM
saludos
La demo está muy bien, sobre todo las físicas y los impactos. Ahora sí que da la impresión de que el puño "golpea". El manejo es bueno, aunque lo he visto un poco más impreciso que en FNR3. Y nada, que me parece que ahora sí lo tendé que reservar. :)
Bueno ya lo he probado, no podia resistirme.

Graficamente es muy bueno, aunque si que da ese efecto de que no son muy reales.

Lo que no me ha convencido mucho es el sonido de los puñetazos.

Y odio esa camara, argh
Como haceis para dejarles KO en 3 rounds??? Yo lo maximo q consigo es tumbarle pero el mamon se levanta Y x muxas contras q le haga practicamente no le baja la primera barra, como lo haceis q kiero reventarlesss xDDD
HeartlessClaw escribió:Como haceis para dejarles KO en 3 rounds??? Yo lo maximo q consigo es tumbarle pero el mamon se levanta Y x muxas contras q le haga practicamente no le baja la primera barra, como lo haceis q kiero reventarlesss xDDD

Manteniendo pulsado RB y pegando. Es mas largo pero siendo tan baja la dificultad, siempre le pegas bien. Ahora, si jugas contra alguien te va a costar usar rb.
Solo se puede jugar a la demo grabandola en un DVD? Esque en el bazar no la encuentro

saludos!
owen10 escribió:Solo se puede jugar a la demo grabandola en un DVD? Esque en el bazar no la encuentro

saludos!

De momento es la forma de hacerlo .,,,,igual ya la han puesto!!
La madre que pario al pac-man... Llevo 3 combates y no le he tirado ni una vez al suelo! Solo le he conseguido ganar por puntos en el ultimo combate, asi que me da que tendre que practicar un poco mas.
Hola ya he probado la demo. Esta muy bien aunque preferia el control del fnr3,spero que se puedan configurar en la version final. Graficamente muy bueno aunque cuando golpeas a base de YABS parece un poco anormal. Luego lo de las camaras espero q tambien se puedan cambiar. Y lo del sonido de los puñetazos tambien es un poco cutrecillo.
pumares escribió:Hola ya he probado la demo. Esta muy bien aunque preferia el control del fnr3,spero que se puedan configurar en la version final. Graficamente muy bueno aunque cuando golpeas a base de YABS parece un poco anormal. Luego lo de las camaras espero q tambien se puedan cambiar. Y lo del sonido de los puñetazos tambien es un poco cutrecillo.

A mi tambien me suena raro ese sonido de los puñetazos, y la camara evidentemente se podra cambiar, si no yo no me compraria el juego por que no me gusta nada la camara de la demo :P
Yo ayer coseguí mi primer K.O XD Fué a base de calentarle bien el lomo con RB, y al final acabó cayendo en el segundo round. Me fijé que cuando le hice el K.O el tio rebotó contra las cuerdas, pero la caida estaba muy mal conseguida, los brazon se volvian locos. No sé, eso lo encontré poco logrado.
Y el sonido y tal, ya dijeron que era una demo de una fase de hace tiempo y que la han sacado para que los usuarios encontremos los fallos. Supongo que será todo arreglado en la versión final.
Aún asi, el juego está bastante guapo. Ahora, si no jugaste al FNR3 con el analógico se te hace raro al principio y parece que haces los movimientos al azar (por lo menos en mi caso). Será cuestión de echarle tiempo y entrenamiento [tomaaa]
La demo es facilisima, en el primer round puedes ganar perfectamente.

Otra cosa que me ha gustado mucho es poder romper la defensa, en el 3 como el tio se cubriera no le dabas, el no te daba pero tu a el tampoco, en cambio ahora puedes romperla y me parece muy bien.

La demo en si como demo, es una basura. Me parece de risa que solo nos pongan a dos personajes y 3 rounds, y lo cojonudo es que ahora mismo solo la tienes disponible si reservaste el juego, pero salir no sale oficialmente hasta el 28 de Mayo en Xbox y el 4 de Junio, creo. Comparada con la demo de infamous.. pffff xD
Os dejo una captura que he realizado en el modo repetición de la demo.

Imagen

Saludos.
La demo esta muy bien la mejora de boxeo a distancia corta y los golpes estan muy mejorados, yo ya pensaba pillarlo pero ahora estoy seguro, creo que va a ser uno de los mejores de ea en todo el año.

P.D:La demo es muy facil.
Si la demo me ha encantado, le producto final puede ser ya la releche, ya que en una entrevista al Presidente de EAsport en Gamefaqs del día 12 de mayo, comenta; "estamos trabajando duro estas últimas semanas, en función de la opinión de testers y usuarios de la demo, en especial en las físicas, desplazamientos laterales, sonido y ¿control?, para ofrecer una experiencia sublime en el producto final (la traducción literal no es sublime, pero creo que por ahí van los tiros, mi inglés no es muy "sublime" [carcajad] [carcajad] ).
Por cierto tambien comenta que FNR4 dispondrá de mas cámaras que FNR3 y 12 emplazamientos como mínimo, entre los mas conocidos del mundo [oki]
Buf, despues de haber jugado la demo se me hace muy muy dificil jugar al 3 xDD
GaldorAnárion escribió:Buf, despues de haber jugado la demo se me hace muy muy dificil jugar al 3 xDD

ni falta k ace
Bueno ya llevo unos dias jugando y cada vez me gusta mas. Creo que el juego va a ser de lo mejor del año, lo unico malo es si no te gusta el boxeo, pero es un simulador en toda regla, la fisica de los golpes es casi inmejorable, los golpes resbalan por encima del boxeador, se cuelan por los huecos de la guardia y se frenan cuando llegan al cuerpo ( no como en el 3). Este juego solo tiene una pega, que sale en mas de un mes.
A mí ya me lo han vendido desde el primer día. Ahora sólo me falta encontrarlo de importación baratito.

¿Ideas? ¿Play.com, Blahdvd, dvd.co.uk...?
rmoralf escribió:A mí ya me lo han vendido desde el primer día. Ahora sólo me falta encontrarlo de importación baratito.

¿Ideas? ¿Play.com, Blahdvd, dvd.co.uk...?

yo m pille el fnr3 en play.com k es sin gastos d envio ni nada y en 3 dias lo tenia n ksa. t lo recomiendo
Se sabe si el FNR4 (UK) vendrá en castellano ¿?
La cosa esta mu mala y hay que tirar de importación [sonrisa]
1890 respuestas