Duqe escribió:-Es mas divertido
Eso es algo personal.
-Los golpes son mucho mas reales
Que va tio. En fisicas, ahora mismo no hay nada como FNR4.
-----------------------------
Cuando digo reales,me refiero que cuando pegas,da sensacion que le haces daño y suelen caer muchisimo antes al suelo ,en el FNR4 es un pega pega y no caer,te tiras media hora pa tirarlo..Ya se que el FNR4 tiene mejores fisicas,pero en el aspecto que te comento para nada es real.
-Los kO molan mucho mas
Tampoco. En FNR caen de muchas formas distintas. Totalmente muertos, intentando mantenerse en pie dando unos pasos, rebotando contra las cuerdas. En UFC, siempre les salta el protector y caen casi igual. Lo mismo le pasaba al FNR3. Ademas, fijate cuando caes hacia las vayas, como el muñeco flota sobre la lona. Totalmente irreal.
-----------------------
Los KO en el UFC09 ,a mi personalmente cuando tumbo a un oponente me da un gustirrillo que no veas ,en cambio en FNR4 no me pasa..eso si las repeticiones del FNR4 son guapas,pero no en el momento que haces el KO.
-Manejo mas facil e intiutivo
Mas facil seguramente si. Aunque intuitivo a mi me lo parece mas con el stick. Que haces el gesto con la palanca, de la misma forma que quieres dar el puñetazo.
-Mas gore
Los veos similares. Aunque lo normal es que haya mas sangre en UFC. Ya que en la realidad es asi.
-----------------------------------
Me das la razon UFC/BOXEO,no cabe ninguna duda que es mucho mas duro el 1 deporte mencionado.
El que tenga dudas de comprar uno u otro aqui mi opinion.
Pues la mia es que los 2 son must haves. Yo antes de decidir entre uno de los 2, me pillaba ambos.