A ver yo he jugado mucho al 3 y esta tarde he estado casi 2 horas liado con la demo del 4 y no se como decis que el juego es lento, para mi los movimientos son mucho más rápidos y fluidos que en el 3, que igual no llega a la velocidad de UFC eso ya sería mirarlo con lupa, de todos modos son deportes totalmente diferentes. Lo del stick pues bueno es cuestión de acostumbrarse nada más, la pega es que a veces salen golpes que no quieres pero tampoco me parece algo tan malo.
Luego he estado probado y con el RB más el stick pega golpes mucho más fuertes, que son los que por lo general tumban al oponente o lo dejan K.O. Dejar K.O a Paquiao es chungo solo lo he conseguido una vez, no por que sea díficil si no por que solo te deja jugar 3 Rounds de 2 minutos cada uno y como comprenderéis tienes que ser muy agresivo e ir dando golpes fuertes a cada momento para conseguirlo. Que más, entre medio de los combates sale una negra tremenda con el número de round en el que estás y cada luchador tiene un movimiento único que lo realiza pulsando el botón A (verde), Hatton mete un puñetazo lateral muy potente y Paquiao hace unos amagos en plan chulito de barrio
.
También se pueden ver todos los luchadores que tendrá el juego final, aunque solo se pueda jugar con Hatton y Paquiao. Más cositas, una cosa que me gustaba en el 3 erá lo de curar al boxeador, en la demo y da entender que en el juego final será automático. Vamos yo le doi a play, como para realizar el mini-juego que se hacía en el 3 pero no deja, se cura de forma automática. ¿Habéis podido hacerlo de forma manual?
Sobre que tarda en cargar es cierto que tarda un poco, digo yo que será por que lo hace desde un DVD normal en mi caso, desde HD se reducirá unos valiosos segundos este problemilla. Bueno 1 Saludo, espero que os hayan gustado las impresiones