Hilo Oficial: Fight Night Round 4

Van a pillar un disgusto los de EA si no te bajas el juego de internet...
rojos escribió:en todos los apartados espectacular.... pero en el mas importante,. jugabilidad... una puta mierda!!!

no poder cambiar el control a los botones es un lastre.... no lo puedo entender. Como estan cagando los juegos en cosas tan simples.
con el stick muxas veces hago movimientos q no queria hacer... y me cansa muxo estar todo el rato dando vueltas con el stick,.. o arreglan eso con algun parche o actualizacion,.. o no me lo bajare.... y espero q los q lo querais comprar original os lo penseis, ya q pagar 70 euros y no poder jugar como quieres,.. es una putada...

muy mal EA,. joder lo q podia ser un juegazo por q les da la gana... haber si sale el UFC !!!!!

un saludo

Jugar un combate peso ligero/medio es un martirio dandole media hora al jodido STICK para hacer un KO..a mi me cansa.Supongo que con los pesos pesados no se ara tan pesado..
Ya lo comente yo que esto seria un punto negativo al juego, y a si es!!Mas de uno esta cabreado. XD

Verbatin al canto.

Un saludo.
rojos escribió:en todos los apartados espectacular.... pero en el mas importante,. jugabilidad... una puta mierda!!!

no poder cambiar el control a los botones es un lastre.... no lo puedo entender. Como estan cagando los juegos en cosas tan simples.
con el stick muxas veces hago movimientos q no queria hacer... y me cansa muxo estar todo el rato dando vueltas con el stick,.. o arreglan eso con algun parche o actualizacion,.. o no me lo bajare.... y espero q los q lo querais comprar original os lo penseis, ya q pagar 70 euros y no poder jugar como quieres,.. es una putada...

muy mal EA,. joder lo q podia ser un juegazo por q les da la gana... haber si sale el UFC !!!!!

un saludo

si os leyerais las burradas que ponéis..... patético.
Pufffffffff...............

Si no lo cambian no me lo bajo!! Ay madre

Pues yo prefiero mucho mas jugar con los sticks, al principio cuesta pero cuando te acostumbras es muchisimo mas real pegar un puñetazo haciendo giro, cogiendo un buen angulo y todo, como un puñetazo de verdad, que no pulsando un boton.
kurtkbain escribió:Van a pillar un disgusto los de EA si no te bajas el juego de internet...

lol

A mi me mola mas asi. En el 3, con los botones, era demasiado facil hacer combinaciones. Me gustaba mas jugar con el stick.

Por cierto, para quien sea una decepcion por eso, ya se sabia desde hacia ya un tiempo que seria asi.

Pd: Un doble capa que he tenido que quemar. Espero que merezca la pena.
los k abeis conseguio grabar la demo ke version d 360 teneis?
Gracias por colgar la demo.

Sabeis si cabe en un cd?????

Gracias
Che y no banean por jugar una demo antes de que salga ?
Pues yo acabo de hacer dos combates y nose lo veo un poco lento xd sera pq e jugado demasiado a la demo del ufc undisputed, aparte tarda bastante en cargar nose si en la version final sera asi los graficos muy wapos esta todo en ingles, la version final vendra subtitulado? luego juego mas y expongo mi humilde opinion xDd
oscarcanet escribió:Pues yo acabo de hacer dos combates y nose lo veo un poco lento xd sera pq e jugado demasiado a la demo del ufc undisputed, aparte tarda bastante en cargar nose si en la version final sera asi los graficos muy wapos esta todo en ingles, la version final vendra subtitulado? luego juego mas y expongo mi humilde opinion xDd

Has jugado al 3? Por que ese si que es lento comparado con los videos del 4.

Alguien que haya jugado al 3, que de su opinion. Que servidor va a aguantar como un campeon hasta comprarlo.
Si a este juego siempre se ha jugao con los sticks no?? por lomenos en la ps3 era asi, en la xbox no se, el juego es una pasada total lo ke pasa ke tarda en cargar bastante, esperemos ke eso solo pase en la demo
Pues si que espero que sea en la demo por que si no.... Yo tengo el de ps3, y no se si el de xbox360 es asi, pero los menus estan optimizados con el culo, selecciono un personaje y pasan segundos hasta que me aparece la imagen...

Y bueno en el de ps3 tambien da la opcion de jugar con los sticks, yo es que desde el principio he jugado asi.
A ver yo he jugado mucho al 3 y esta tarde he estado casi 2 horas liado con la demo del 4 y no se como decis que el juego es lento, para mi los movimientos son mucho más rápidos y fluidos que en el 3, que igual no llega a la velocidad de UFC eso ya sería mirarlo con lupa, de todos modos son deportes totalmente diferentes. Lo del stick pues bueno es cuestión de acostumbrarse nada más, la pega es que a veces salen golpes que no quieres pero tampoco me parece algo tan malo.

Luego he estado probado y con el RB más el stick pega golpes mucho más fuertes, que son los que por lo general tumban al oponente o lo dejan K.O. Dejar K.O a Paquiao es chungo solo lo he conseguido una vez, no por que sea díficil si no por que solo te deja jugar 3 Rounds de 2 minutos cada uno y como comprenderéis tienes que ser muy agresivo e ir dando golpes fuertes a cada momento para conseguirlo. Que más, entre medio de los combates sale una negra tremenda con el número de round en el que estás y cada luchador tiene un movimiento único que lo realiza pulsando el botón A (verde), Hatton mete un puñetazo lateral muy potente y Paquiao hace unos amagos en plan chulito de barrio XD.

También se pueden ver todos los luchadores que tendrá el juego final, aunque solo se pueda jugar con Hatton y Paquiao. Más cositas, una cosa que me gustaba en el 3 erá lo de curar al boxeador, en la demo y da entender que en el juego final será automático. Vamos yo le doi a play, como para realizar el mini-juego que se hacía en el 3 pero no deja, se cura de forma automática. ¿Habéis podido hacerlo de forma manual?

Sobre que tarda en cargar es cierto que tarda un poco, digo yo que será por que lo hace desde un DVD normal en mi caso, desde HD se reducirá unos valiosos segundos este problemilla. Bueno 1 Saludo, espero que os hayan gustado las impresiones XD
Es que no se puede compara con el UFC, yo viendo los videos se veia que era bastante mas rapido, mas real.

Lo de curar va por puntos, en la demo igual no dejan pero en el juego segun vaya el round tendras unos puntos para repartir entre diferentes aspectos.

No creo que con la demo se pueda ya que como dices es dificil hacer Ko, pero a ver si podeis mirar lo de los KO's, si son siempre del estilo del 3, que primero "atontas" y luego a un golpe fuerte Ko, se puede kO directamente.
GaldorAnárion escribió:
oscarcanet escribió:Pues yo acabo de hacer dos combates y nose lo veo un poco lento xd sera pq e jugado demasiado a la demo del ufc undisputed, aparte tarda bastante en cargar nose si en la version final sera asi los graficos muy wapos esta todo en ingles, la version final vendra subtitulado? luego juego mas y expongo mi humilde opinion xDd

Has jugado al 3? Por que ese si que es lento comparado con los videos del 4.

Alguien que haya jugado al 3, que de su opinion. Que servidor va a aguantar como un campeon hasta comprarlo.

Si e jugado al 3 pero tengo q decir q hace mucho tiempo q no juego tampoko al 3 a sido mi primera impresion tb solo echo dos combates (pq estaba la xurri) xd cuando juege mas ya pondre mis impresiones despues de jugarlo a fondo xd
GaldorAnárion escribió:Es que no se puede compara con el UFC, yo viendo los videos se veia que era bastante mas rapido, mas real.

Lo de curar va por puntos, en la demo igual no dejan pero en el juego segun vaya el round tendras unos puntos para repartir entre diferentes aspectos.

No creo que con la demo se pueda ya que como dices es dificil hacer Ko, pero a ver si podeis mirar lo de los KO's, si son siempre del estilo del 3, que primero "atontas" y luego a un golpe fuerte Ko, se puede kO directamente.

Bueno en mi caso el K.O que hice fue de primero dejarlo atontado y luego darle 1 o 2 puñetazos fuertes más. Cuando se intento levantar por 3 ª vez, le flaquearon las piernas y se caio de espaldas [sonrisa]. La máquina si me ha tumbado varias veces con un solo golpe sin ese atontamiento previo, pero hacerme K.O de primeras y que no me pueda levantar más o al reves no lo he visto.
Despues de 4 o 5 combates, es lo que esperaba. Must have. Las fisicas son espectaculares. Ver como le pones al oponente la cara como un pan, a camara lenta, es espectacular. Realmente le ves que esta sufriendo cuando le metes un buen golpe. Los jugadores no se atraviesan en ningun momento. Vamos, nada de clipping. Que en un juego asi ya es decir.

Yo no he conseguido tumbar a mi oponente. El a mi 1 vez si. Aunque la mayoria de combates los he ganado yo por puntos. Menos uno que perdi, y otro que empatamos.
Aver ..si los pesos de los boxeadores de la demo del fnr4 son pesos ligero,comparado con el 3 si que son lentos.
he hecho el tutorial de las 2 formas ke habeis puesto y no me sale nada, la consola tiene ke estar flaseada para ke vay? porke sino no lo entiendo
fikipro escribió:he hecho el tutorial de las 2 formas ke habeis puesto y no me sale nada, la consola tiene ke estar flaseada para ke vay? porke sino no lo entiendo

Te sale como contenido mixto cuando lo metes en la consola?
Lo as gravado con nero/datos?

Si es sin metete en biblioteca de juegos y te tiene q aparecer la demo.
No hace falta tenerla flaseada.
Yo no lo veo para nada lento y eso que en el 3 siempre pillaba pesos pluma y ligeros.

Lo del stick, bueno me sabe raro porque en el 3 nunca los toque, pero todo es acostumbrarse. Tambien en el Prizefighter me cagaba al principio por las combinaciones y al final le pillé el truco.

Chorraditas que no me gustan:

- Que falte el arbitro en el ring. Me imagino que para el 5 lo veremos...
- Que la entrada de los púgiles al ring sea tan corta.
- Que los boxeadores aparezcan ya en el centro del ring al inicio del asalto (tendrian que salir de las esquinas)
- Que se sepa el ganador a los puntos antes de que el arbitro y el speaker lo digan (eso le quita toda la emoción)

Por lo demas, esperando al 28 para bajarla al disco duro porque jugar desde el dvd es una m****a muy grande.
pirata2007 escribió:
fikipro escribió:he hecho el tutorial de las 2 formas ke habeis puesto y no me sale nada, la consola tiene ke estar flaseada para ke vay? porke sino no lo entiendo

si me sale lo del contenido mixto pero voy aversiones de prueba y nada
fikipro escribió:
pirata2007 escribió:

si me sale lo del contenido mixto pero voy aversiones de prueba y nada

Comor??
Tienes que ir a; Mi xbox/biblioteca juegos/todos los juegos
Si no te aparece algo as echo mal.
Lo as grbado con un dvd?
Grabaste como datos con las carpetas?
me sale y de pronto se kita, ke cosa mas rara
ami tp me aparece nada y lo e grabao bien seguro. yo tengo esta version que creo que nadie tiene
la que creo que tiene todo el mundo es esta sabeis como paso de una a otra?
danoness escribió:ami tp me aparece nada y lo e grabao bien seguro. yo tengo esta version que creo que nadie tiene
UH370_nxe_1.jpg

la que creo que tiene todo el mundo es esta
xbox_menu_games.jpg
sabeis como paso de una a otra?

no entiendo..., todo el mundo tiene ya a estas alturas la nueva interfaz, tienes que irte a la pestaña de "Mi xbox" y ahi te vas a biblioteca de juegos y te tiene que aparecer.

Salu2.
litos001 escribió:
danoness escribió:ami tp me aparece nada y lo e grabao bien seguro. yo tengo esta version que creo que nadie tiene
UH370_nxe_1.jpg

xbox_menu_games.jpg

no entiendo..., todo el mundo tiene ya a estas alturas la nueva interfaz, tienes que irte a la pestaña de "Mi xbox" y ahi te vas a biblioteca de juegos y te tiene que aparecer.

Salu2.

ke va no me aparece nada. puedes postear una imagen de lo que debe salir?
Me interesa este detalle:

En el FNR3, cuando dabas un buen golpe, se veía a cámara lenta cómo se descomponía el rostro con un sonido de crujido de huesos, algo así, muy impactante y sólido.

¿En este está lo mismo? ¿Está ese impacto que permite ver el rostro rival a cámara lenta desencajándose, echando saliva o sangre y con un sonido bestial de crujido?

Gracias.
danoness escribió:
litos001 escribió:
UH370_nxe_1.jpg

xbox_menu_games.jpg

Salu2.

ke va no me aparece nada. puedes postear una imagen de lo que debe salir?

sorry, pero esque yo aun no tengo la demo, pero es así, ya lo he probado con otras demos como la del resident, te tiene que salir disco de contenido mixto, entonces le das a reproducir y te debería dejar. Si no te sale nada alomejor esque no has grabado bien la demo.

Salu2.
Mi opinión y conste que llevo casi 7000 combates online al FNR3 es que lo mejora en todo con creces, los movimientos con el analógico no hace falta hacerlas muy pronunciadas, salen igualmente combos de la ostia y las combinaciones son muy rápidas si tienes la estamina alta, sino se ahogan, como en la vida real.
Las deformaciones han ganado mucho, pero se nota que la ser una demo las cargas son mucho mas lentas de lo que serán en el juego definitivo, y alguna vez hay problemas con el sonido, cosas de la demo.
Cuando mas jugueis mas lo disfrutareis, es la bomba cuando te haces con el analógico, y no veas lo bien que se combinan los haymakers con el botón [amor] [amor] . Que ganas de tener el juego definitivo.
nose a vosotros pero en biblioteca de juegos no me aparece ni a los que e jugado solo me sale en donde los perfiles en la casilla de la izqda que sale tb los logros de los juegos. He ido a memoria y en el apartado de demos no tengo nada tampoco. es una putadaxq star tan cerca de poder jugar y no poder....
Dios, lo acabo de probar por lo alto, y me ha parecido brutal, en cuanto a gráficos y a físicas.!

Ahora si, supongo que ha sido porque solo le he dedicado 5 minutos, pero tengo que hacerme con el control del analógico, que no me salían muy bien los golpes.
danoness escribió:nose a vosotros pero en biblioteca de juegos no me aparece ni a los que e jugado solo me sale en donde los perfiles en la casilla de la izqda que sale tb los logros de los juegos. He ido a memoria y en el apartado de demos no tengo nada tampoco. es una putadaxq star tan cerca de poder jugar y no poder....

Pues ahora que pienso..cuando salio la demo resident evil 5 ,pasaron unas semanas y me dejo defuncionar,y si no recuerdomal me hacia lo mismo aparecia y desaparecia...a ver si os an capado la demo...
[snif]
Mas detalles de la demo: es tan simulador que para hacer un buen combate con Hatton, hay que luchar en la distancia corta y lanzar bombazos al cuerpo (o la media), mientrar que Pacquiao donde de verdad está cómodo y te castiga es en la distancia larga y a veces en la media. No veas que reales son las magulladuras y cortes [Alaa!] . Cuando mas juego, mas me gusta [poraki]
vaya juegazo!! es totalmente lo q esperaba, una gran mejora respecto al 3 que ya estaba muy guapo.
Que ganitas de hincarle el diente, esos combates con ali pueden ser espectaculares XD

saludos!
ouuu yeaa siberet!! por fin lo consegui. no e podio acabar ni un combate xq mi madre esta viendo salsa rosa xD pero por ahora me ha parecido la ostia ya creia que no podria jugar hasta julio
Esa demo que va p'abajo.

Mañana la tengo y la cato [360º]
Uhhhhhhh, me poneis los dientes largos, pero he dicho que no pruebo la demo y no la pruebo, me espero al juego por que se que va a ser un juegazo y un must have, la pena, que no voy a poder patearos el culo por que me lo pillo para ps3.

Pero seguid comentando mas de la demo!
GaldorAnárion escribió:Uhhhhhhh, me poneis los dientes largos, pero he dicho que no pruebo la demo y no la pruebo, me espero al juego por que se que va a ser un juegazo y un must have, la pena, que no voy a poder patearos el culo por que me lo pillo para ps3.

Pero seguid comentando mas de la demo!

No,no,no... Si te lo pillas para PS3 no te decimos nada de la demo... Jajajaja es broma!!

Yo todavia no la he podido catar, estoy en el curro y hasta dentro de 2 horas no salgo....

Un saludo!!
yo hasta mañana na de na...os leo desde el curro y me estais haciendo rabiar vivo [uzi]
sebaska23 escribió:yo hasta mañana na de na...os leo desde el curro y me estais haciendo rabiar vivo [uzi]

Si te sirve de consuelo... Yo tambien estoy currando.

Un saludo!!
Ya veo como currais ya xD
GaldorAnárion escribió:Ya veo como currais ya xD

Bueno uno hace lo que puede, para que la jornada laboral resulte mas amena.... Jajaja!!

Un saludo!!
Me hubiese gustado una demo mas extensa, es muy simple, es para que veamos los graficos y digamos "UAUUUUUUUUUUUUU", nada mas. Lo que si, los movimientos estan mucho mas "naturales", parecen peleas de verdad :p

En fin, si pensamos que el 3 era un juegazo, este puff...
Me la he bajado y el rar estaba corrupto :-| , volvere a bajarla
Me ha parecido impresionante, pero me ha dejado el mismo regusto amargo que cuando pasaron del Fight Night 2 al 3. Quiero decir que estaba acostumbrado a una jugabilidad que me ha costado muchas horas dominar y luego van y te la cambian en pos del realismo. En fin, toca aprender de nuevo.

Lo que no me ha gustado son los haymaker, ahora se hacen manteniendo pulsado RB. Odio estos gatillos del mando de la 360.

Ni fu ni fa; el control exclusivo con los sticks. Es mucho más agotador y muchas veces no te sale el golpe que querias hacer.

Lo que me ha gustado.... las físicas. Es impresionante.

PD: no logro dominar las contras que se hacen defendiéndote. En los anteriores era manteniendo pulsado el gatillo de defenderte + la dirección en la que te dan el golpe (arriba a la izquierda, abajo a la derecha, etc..). Pero ahora no sé si es cuestión de timing o qué.
en que pais o region ha salido la demo para poder bajarla desde el live??
soy el unico al que le ha decepcionado el juego?

Muchos me saltareis encima , pero en mi opinion han empeorado el FMR3 en todos los sentidos, los graficos los bastante malos, los luchadores son raros, parecen como dibujos animados de plastilina, no los veo reales, el control no me gusta nada, muchas veces no me responde a los controles, y lo peor de todo, la velocidad que le han dado lo hace verse un juego totalmente arcade. yo sin duda me quedo con el FNR3 y con el UFC 09
King_D escribió:soy el unico al que le ha decepcionado el juego?

Muchos me saltareis encima , pero en mi opinion han empeorado el FMR3 en todos los sentidos, los graficos los bastante malos, los luchadores son raros, parecen como dibujos animados de plastilina, no los veo reales, el control no me gusta nada, muchas veces no me responde a los controles, y lo peor de todo, la velocidad que le han dado lo hace verse un juego totalmente arcade. yo sin duda me quedo con el FNR3 y con el UFC 09

+1

Lo de los graficos tienes razon... estan bien pero parecen menos realistas.. mas dibujitos,...
y lo q es el colmo , esq me quiten la opcion de jugar con los botones.... una gran verguenza.
seguiremos con el FNR3 y con el gran UFC !!!!
salu2
1890 respuestas