Hilo Oficial: Fight Night Round 4

Dios santo!!!!! mas de 3 añazos esperando y por fin parece que lo podremos catar, no quepo en mi [sonrisa] [amor] [amor] [mad] [360º] [sonrisa] . Me está cogiendo hasta taquicardia je je je.
Por cierto, es online la demo????? Si no es así no importa, me voy pitando a casa de un colega a viciarme [poraki] [poraki]
El torrent baja muchísimo más rápido. Por ftp hay demasiada gente y está saturado, no sube de 100 kB.
VIDHAR escribió:Instrucciones:

1-Crear una carpeta con el nombre CONTENT
2-Dentro de esta crear otra con el nombre 0000000000000000 (16 ceros)
3-Dentro de esta crear otra con el nombre 5451884B
4-Dentro de esta crear otra con el nombre 00080000
5-Dentro de esta pegar el archivo descargado
(4E56BC35AA6283A5336E95373244F25C1DE28D345)

La ruta seria esta: CONTENT>0000000000000000>5451884B>00080000>4E56BC35AA6283A5336E95373244F25C1DE28D345

6-Grabar con Nero como disco de datos en un DVD+R a velocidad X4 (si no os funciona en modo disco de datos probad el modo UDF)
7-Introducir en la XBOX 360, ir a Mi Xbox>Biblioteca de juegos>colecciones>Demos y versiones de prueba, deberia salir ahí.

Que pasa si se hace los pasos de las carpetas pero luego se mete en un usb en vez de quemarlo??, funciona??

Saludos!!
Tenéis razón por torrent va mucho más rápido, a mi me queda 50 minutos según el utorrent. Esta tarde a darse de piñas [+risas]
a1t0r escribió:

La ruta seria esta: CONTENT>0000000000000000>5451884B>00080000>4E56BC35AA6283A5336E95373244F25C1DE28D345

6-Grabar con Nero como disco de datos en un DVD+R a velocidad X4 (si no os funciona en modo disco de datos probad el modo UDF)
7-Introducir en la XBOX 360, ir a Mi Xbox>Biblioteca de juegos>colecciones>Demos y versiones de prueba, deberia salir ahí.

Un saludo!!

Que pasa si se hace los pasos de las carpetas pero luego se mete en un usb en vez de quemarlo??, funciona??[/quote]

No funciona, lo probé con la demo del UFC 2009, funciona sólamente tostándola en un CD o DVD, en CD tarda mucho en cargar, por eso mejor en un DVD + R a velocidad x4.

Un saludo!!
Gracias por la demo. Esta tarde vicio xD
Gracias por compartir la información. Ya la tengo puesta a bajar.
Este sera el primer FNR que juegue. Espero que no sea muy complejo aclimatarse a los controles.

Un saludo
spokesman escribió:Gracias por compartir la información. Ya la tengo puesta a bajar.
Este sera el primer FNR que juegue. Espero que no sea muy complejo aclimatarse a los controles.

Un saludo

Vas a flipar, no hay nada igual de adictivo, por cierto a ver si alguien me dice si la demo es online, gracias
Yo solo tengo DVD -R ¿irá bien? Espero que si XD
pues yo lo quemare en un dvd de doble capa , desde que tengo la 360 sin flashear tengo que ir gastando el monton que me compre :D, por el torrent no baja menos de 200 va mucho mas rapido, que poquito me queda........... [plas] [plas] [plas]
le doy atorrent y se me descarga un archivo super rapido, eso no es verdad? tarda muxo mas, ewske sigo las instrucciones y no se ke mas hay ke acer [snif]
fikipro escribió:le doy atorrent y se me descarga un archivo super rapido, eso no es verdad? tarda muxo mas, ewske sigo las instrucciones y no se ke mas hay ke acer [snif]

El archivo que se te baja del torrent tan rapido es el enlace que tienes que pone en el Bittorrent o similares.

Un saludo!!
grabando iso!! ya mismo lo cato :p

Que ganitas!!
pirata2007 escribió:grabando iso!! ya mismo lo cato :p

Que ganitas!!

Comentanos que tal...

Un saludo!!
Lo he bajado por torrent, pero ahora una duda:

La carpeta que va dentro de la de 16 ceros tiene un numero distinto a la de las instrucciones puestas antes. Cual es la buena ???? [comor?]
ami me va super lento y eso ke le dao al torrennt ese [snif] algo estoy aciendo mal
4N63L escribió:Lo he bajado por torrent, pero ahora una duda:

La carpeta que va dentro de la de 16 ceros tiene un numero distinto a la de las instrucciones puestas antes. Cual es la buena ???? [comor?]

La que está en la pagina que dio neoADSL256, ahora modifico la que yo puse.

Disculpad las molestias....

Un saludo!!
VIDHAR escribió:

Que ganitas!!

Comentanos que tal...

Un saludo!!

Estoy jugando ya!!
Ahora posteo impreiones XD.
pirata2007 escribió:
VIDHAR escribió:

Que ganitas!!

Comentanos que tal...

Un saludo!!

Estoy jugando ya!!
Ahora posteo impreiones XD.

como lo as grabao? yo lo grabo pero m sale que es un archivo de contenido mixto y en memoria no me aparece ninguna demo?
ATENCIÓN ANTES ME HE EQUIVOCADO CON LAS INSTRUCCIONES:

Estas serian las correctas:

3-Dentro de esta crear otra con el nombre 45418895

La ruta seria esta: CONTENT>0000000000000000>45418895>00080000>4E56BC35AA6283A5336E95373244F25C1DE28D345

Varia el nombre de la carpeta que va dentro de la de los 16 ceros.

Un saludo y diculpad.

PD: Está modificado en el primer post.
VIDHAR escribió:ATENCIÓN ANTES ME HE EQUIVOCADO CON LAS INSTRUCCIONES:

Estas serian las correctas:

3-Dentro de esta crear otra con el nombre 45418895

La ruta seria esta: CONTENT>0000000000000000>45418895>00080000>4E56BC35AA6283A5336E95373244F25C1DE28D345

Varia el nombre de la carpeta que va dentro de la de los 16 ceros.

Un saludo y diculpad.

PD: Está modificado en el primer post.

No no ,yo lo echo de la otra manera y me va.....

-Crear una carpeta con el nombre CONTENT
Ostras, pues ahora me has dejado pillado... En teoría la manera buena es la que he puesto la segunda vez... Cuando me baje la demo lo pruebo de las 2 maneras.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:Ostras, pues ahora me has dejado pillado... En teoría la manera buena es la que he puesto la segunda vez... Cuando me baje la demo lo pruebo de las 2 maneras.

Un saludo!!

No te preocupes la demo cuando la bajas ya viene con la estructura ya hecha solo para grabarla y es como has puesto esta segunda vez.

EDIT: Ya la estoy probando [looco] [looco] [looco]
oscarcanet escribió:
danoness escribió:llevamos esperand muxo tiempo ste juego asik dos semanas no son nada. x cierto me ha abjado el hype cn ste video http://www.youtube.com/watch?v=Pc3G-TDFMlk

Esq en sus ratos libres es contorsionista xdddddd

xDDDD Pero hay q reconocer q para ser un fallo esta genial hecho, se dobla como se doblaria un brazo de verdad (si una persona real no se retorciera del dolor) xDDD y ademas los músculos estan genial hechos jajajaj, hay q sacarle el lado positivo: FALLO CON GRAFICAZOS!!

Eso si, esperemos q no tenga muchas de esas pq seria una lastima. Bajando la demoooo q ganikasss
Impresiones demo entrenamiento;

-Graficos espectaculares comparado con la otra entrega,modelado de ropa/movimiento excelente ,detalles de los boxeadores flipante,cicatrizes y demas maravilloso y realista, en fin graficamente ESPECTACULAR.

-Jugabilidad;Me a dado la sensacion que el control en este FNR4 es un poco mas complicado y complejo..mas movientos y muchas mas combinaciones.
Cuando te hacen un KO,para levantarte es mucho mas jodido tienes que poner la barrita en el medio (derecha/izquierda)Y una vez centrada(arriba /abajo)...

Lo que no me a gustado nada..las repeticiones de KO..un poco falsass

Un saludo.
Dios es la puta polla XD. Le he metido cabezazos y rodillazos en los webos probando los botones XD , lógicamente sale el arbitro para darme una arventencia. Graficazos y sobre todo se mueve super rápido y fluido, he ganado el combate aunque por puntos sin hacer K.O. Te deja jugar 3 ROUNDS en total. Y antes tienes el entrenamiento para enterarte un poquito de como van todos los movimientos e historias, para mi es un must have ya lo fue el 3 por otra parte :)
Definitivamente el control no me gusta nada..ademas no te deja poner la configuracion de los puñetazos en los botones(x,y,a,b..que es como lo tenia en el FNR3....MIERDA!!Tendremos que adaptarnos..)

En fin a mi se me hace MUY ,PERO QUE MUY..empalagoso estar todo el rato con el analogico para dar puñetazos..no se a vosotros como os ira..
en media hora yeva el 15 por cienta nada mas, es muy lento eso no?
fikipro escribió:en media hora yeva el 15 por cienta nada mas, es muy lento eso no?

LOL...Yo me la e bajado en 10 minutos...
pirata2007 escribió:
fikipro escribió:en media hora yeva el 15 por cienta nada mas, es muy lento eso no?

por torrent?
danoness escribió:
pirata2007 escribió:

por torrent?

Si,me bajaba a 300 ,400, 500.
El stick derecho no me acaba de convencer para golpear, todo es cuestión de acostumbrarse, pero muchas veces das golpes que no quieres dar puesto que algunos movimientos son parecidos.
Ademas, me cansa bastante mas estar todo el rato dale que te pego al stick.

Eso si, en el resto de apartados es la po**a en bote, sobretodo se agradece esa fluidez a 60fps. Lo malo es que juego sin sonido (debe ser que al lector les cuesta pillarlos porque me ha tardado en cargar la demo un huevo)
joeerrr cabroneeeeeeeees!!!, que llego tarde, me voy a bajarla ahora mismico. gracias por el link. xDDD
ke lentico baja, esta demo cuando sale en el bazar??
Killspawn escribió:ke lentico baja, esta demo cuando sale en el bazar??

pues si que baja lento si, me empezó a 300 k pero ahora no llega ni a 1. jajaj me pone que tarde ciento y pico días. xD
litos001 escribió:

pues si que baja lento si, me empezó a 300 k pero ahora no llega ni a 1. jajaj me pone que tarde ciento y pico días. xD

jajaaj pues casi tendras el juego ya de oferta antes de ke baje jajaa a mi me ha empezao a 100 y ahora a 20 unas 8 horas me pone
La verdad es que si es un poco cansino lo del stick, sobre todo cuando llevemos unos cuantos combates. Me imagino que en el juego final se podrá configurar los botones y poner los clásicos, ah y quitar esas 3 horribles barras que salen mientras peleamos. Por lo demás es un juegazo [fumando]
Killspawn escribió:
litos001 escribió:

jajaaj pues casi tendras el juego ya de oferta antes de ke baje jajaa a mi me ha empezao a 100 y ahora a 20 unas 8 horas me pone

jajajajajajajaja, pues si macho, me iba fatal, ahora parece que ya ha subido, anda entre los 25 y los 30, a ver si sigue subiendo que estoy que me subo por las paredes. xDD
SCREAM25 escribió:La verdad es que si es un poco cansino lo del stick, sobre todo cuando llevemos unos cuantos combates. Me imagino que en el juego final se podrá configurar los botones y poner los clásicos, ah y quitar esas 3 horribles barras que salen mientras peleamos. Por lo demás es un juegazo [fumando]

lo de los botones esta descartado por los productores del juego asi que aprovecha a manejar el stick
Acabo de encontrar otro enlace de la demo en megaupload y baja muy rapido, lo malo que solo pesa 746 megas, la he sacao de otro foro, alguien ha probao ese si va??
Killspawn escribió:Acabo de encontrar otro enlace de la demo en megaupload y baja muy rapido, lo malo que solo pesa 746 megas, la he sacao de otro foro, alguien ha probao ese si va??

pon el enlace, seguro que es porque está comprimida o alguna historia, porque la del torrent ocupa más o menos lo mismo.

salu2.
Killspawn escribió:Acabo de encontrar otro enlace de la demo en megaupload y baja muy rapido, lo malo que solo pesa 746 megas, la he sacao de otro foro, alguien ha probao ese si va??

Estará comprimida y se habrá quedado en eso, pero seguramente será buena.
Yo ya la tengo, pero dería de ayuda que pusieses el link ese de megaupload para el resto de la gente.

Saludos.
poyo escribió:

Yo ya la tengo, pero dería de ayuda que pusieses el link ese de megaupload para el resto de la gente.

Saludos.

Ok perdona, es que no tenia claro si se podia, esta sacada de http://forum.teamxbox.com/showthread.ph ... 47&page=12 y el link de descarga es: http://www.megaupload.com/?d=6PJEXQPM

Tambien esta pa bajar en trozos, un saludo
Killspawn escribió:
poyo escribió:

Saludos.

Ok perdona, es que no tenia claro si se podia, esta sacada de http://forum.teamxbox.com/showthread.ph ... 47&page=12 y el link de descarga es: http://www.megaupload.com/?d=6PJEXQPM

joder llevo ta la tard intentand bajar la demo y toavia stoy sperando. aora cn ste link lo tengo en 10 minutos. puto torrent
Joder y yo sin cds ni dvds mierda cawento cawento cawento cawento
Killspawn escribió:
poyo escribió:

Saludos.

gracias por el link, ahora ya va mejor.
en todos los apartados espectacular.... pero en el mas importante,. jugabilidad... una puta mierda!!!

no poder cambiar el control a los botones es un lastre.... no lo puedo entender. Como estan cagando los juegos en cosas tan simples.
con el stick muxas veces hago movimientos q no queria hacer... y me cansa muxo estar todo el rato dando vueltas con el stick,.. o arreglan eso con algun parche o actualizacion,.. o no me lo bajare.... y espero q los q lo querais comprar original os lo penseis, ya q pagar 70 euros y no poder jugar como quieres,.. es una putada...

muy mal EA,. joder lo q podia ser un juegazo por q les da la gana... haber si sale el UFC !!!!!

un saludo
1890 respuestas