Hilo Oficial: Fight Night Round 4

rojos escribió:
King_D escribió:soy el unico al que le ha decepcionado el juego?

Muchos me saltareis encima , pero en mi opinion han empeorado el FMR3 en todos los sentidos, los graficos los bastante malos, los luchadores son raros, parecen como dibujos animados de plastilina, no los veo reales, el control no me gusta nada, muchas veces no me responde a los controles, y lo peor de todo, la velocidad que le han dado lo hace verse un juego totalmente arcade. yo sin duda me quedo con el FNR3 y con el UFC 09

+1

Lo de los graficos tienes razon... estan bien pero parecen menos realistas.. mas dibujitos,...
y lo q es el colmo , esq me quiten la opcion de jugar con los botones.... una gran verguenza.
seguiremos con el FNR3 y con el gran UFC !!!!
salu2

Pues la verdad es que no se clase de concepto tenéis vosotros sobre gráficos realistas..., pero vamos decir que los luchadores parecen dibujos y que son irreales clama al cielo ¬_¬, al igual que lo de la velocidad, que pasa que los combates de boxeo son en plan película o a cámara lenta?, mas irreal era el FNR 3 con esa velocidad y esas físicas.

Con respecto al control ahí cada uno tiene sus propios gustos pero si una mayoría decidió en su día que el juego tuviese solamente control con los sticks por algo será no?, si no os responde bien será porque no trazáis bien las direcciones con los analógicos, porque yo personalmente he estado jugando esta tarde con un colega y lo manejábamos exactamente igual de bien que en el 3, sin ninguna pega.

Salu2 [bye]
Flipado me he quedado con algunos comentarios sobre el control, y pensar que yo en el 3 solo usaba los botones para darles abrazos a los contrincantes y darles el hostion de vez en cuando, el resto con el analogico y tan contento!
lo de la demo va enserio ?
Los que habéis probado tanto la demo de UFC como la de FNR4, y por supuesto salvando las diferencias!! Cual creéis que tiene mejor física i gráficos? Saludos.
LuPoX escribió:lo de la demo va enserio ?

¿A que te refieres?

Un saludo!!
LuPoX escribió:si no es fake

¿Como nos vamos a marcar un pegote de tal caraterísticas? vaya pregunta que me has hecho...
Bajatela y pruébala por tí mismo.

Un saludo!
BASTERPONTI escribió:Los que habéis probado tanto la demo de UFC como la de FNR4, y por supuesto salvando las diferencias!! Cual creéis que tiene mejor física i gráficos? Saludos.

Para mi, en fisicas el FNR4 barre al UFC, por la simple razón de que cada golpe que sueltas tiene una reacción y un impacto distinto en el adversario. En el UFC das un golpe y la reacción siempre es la misma, que esta genial hecho el impacto, pero no cambia.

En gráficos, pues ahí es mas chungo, la verdad es que el UFC los luchadores y el escenario esta muy currado. En el FNR4 igual aunque quizás la nueva iluminación hace que los boxeadores parezcan menos reales que en el 3 (lo que comentaban post atras) Aunque pueda ser por el escenario de la demo.... a ver en otros. De todas formas lo dejo en empate en este apartado.

Son 2 juegos distintos de deportes distintos, los 2 van a caer en mi caso. Ambos juegazos merecen estar en mi colección. [sonrisa]
Yo tmb he notado que los brazos parecen de goma (cuando pegas no tienen ni codo):
Pues yo de momento también me quedo con el FNR3, sobre todo por el control.
Ahora ya no consigo hacer ni de coña lo que tengo en mi cabeza, sino lo que me sale.
Por mí, si mantienen sólo este tipo de control, ahí se quedará. [noop]
BASTERPONTI escribió:Los que habéis probado tanto la demo de UFC como la de FNR4, y por supuesto salvando las diferencias!! Cual creéis que tiene mejor física i gráficos? Saludos.

Muchisimo mejor en FNR4. Las de UFC yo las veo mas cerca del FNR3.

Lo que mas llama la atencion es que los personajes son totalmente libres y no tienen ninguna barrera invisible que los proteja. Pueden pegarse totalmente, tocandose el pecho o la frente de cada uno, y aun asi no ves en ningun momento que haya un brazo o cualquier otra parte del cuerpo, que atraviese a otra.

Y las caidas, a mi en el UFC me parecieron todas muy muy parecidas. En el FNR pueden caer totalmente muertos, o pueden dar algun paso tambaleandose y caer. O irse contra las cuerdas y luego al suelo.
Gracias por tu respuesta, de todas formas creo que los dos son un MUST HAVE, yo personalmente estoy deseando que llegué el 22 para tener en mis manos el UFC, a la espera “Of. Curse” del FNR4. Saludos. :p
Si si, si yo tambien opino que hay que tener los 2. Pero en fisicas, ahora mismo, no tiene rival.
Pues yo ya lo he grabado de las 2 formas posibles con el nero y si me detecta la demo pero cuando le doy a jugar me salta un mensaje de error que me dice: " Vuelve a descargarte la demo". me volvere a bajar la demo o no se si sera algo que este haciendo yo mal, tambien e comprobado los nombres de las carpetas que vienen por defecto con las que ha dicho vidhar y son exactamente iguales, por cierto muchas gracias por la demo :).
rojos escribió:
Lo de los graficos tienes razon... estan bien pero parecen menos realistas.. mas dibujitos,...
y lo q es el colmo , esq me quiten la opcion de jugar con los botones.... una gran verguenza.
seguiremos con el FNR3 y con el gran UFC !!!!
salu2

Exacto, eso era la única pega que le veía en los vídeos, y ahora en la demo también. Le quita muchísimo realismo a los gráficos tan brutos del juego [noop]
en la intro que hace explicando el juego me ha parecido ver que podre usar esta camara inutil de 360 que tengo??¿?¿? y podre poner mi feo careto para que me lo partan? wowwwww! y yo que pensaba que la cámara no la usaría nunca! :D , de momento el juego me encanta, los graficos son :O , como se puede decir que no son reales?¿ madre mia! no existe nada mas real en 360! enfin, de momento muy contento........ voy a que me sigan dando :D
jo tube un tiempo el fnr3 y jo jugaba con los joysticks y me gustava más no se, porque tantas pegas xDes acostumbrarse digo jo pero weno jo por eso me comprare el ufc que me gusta mas el tipo de ostias que hay xd y luego ja vere si prototype o fnr4....

un saludo gente

GT= ducke 91
Lo siento si se ha preguntado ya pero, ¿la demo estará en el bazar?. Si la respuesta es afirmativa, ¿cuando? [+risas] .
[bye]
GhostShark escribió:Lo siento si se ha preguntado ya pero, ¿la demo estará en el bazar?. Si la respuesta es afirmativa, ¿cuando? [+risas] .
[bye]

El día 28 de este mes estará en el bazar.

Un saludo!!
Aqui os dejo unas capturillas propias para los que no tengais la demo:
Imagen
Imagen
nevermind escribió:PD: no logro dominar las contras que se hacen defendiéndote. En los anteriores era manteniendo pulsado el gatillo de defenderte + la dirección en la que te dan el golpe (arriba a la izquierda, abajo a la derecha, etc..). Pero ahora no sé si es cuestión de timing o qué.

Ya he aprendido a hacer estas contras. Como pensaba era cuestión de defenderte en el momento justo en el que vas a ser golpeado. Ahora sólo me queda practicar un poco y podré vencer por K.O. en menos de 3 asaltos. (no voy a dejar de jugar a la demo hasta que lo consiga [+furioso] )
Yo probe la demo ayer y el control se me hizo muy lioso, me gustaba mas el del 3... Eso de bloquear y pegar rapidamente lo hago de pena.
se puede arrancar desde un Lapiz USB la demo? y desde un CD?
Gracias
Gracias Unknow_x por las screens! Que pintaza por Dios... [babas]
.Bueno gente despues de catar la demo a fondo y teniendo en cuenta que he jugado al FNR3 durante mas de 3 años a diario, os daré mas conclusiones sobre el juego:
-La cámara que sale por defecto, no se puede cambiar en la demo, para mi gusto meteré la cámara que pongo siempre en el FNR3, que me es mas familiar (seguro que no os dais cuenta, pero os debe pasar algo parecido, al ser un angulo de cámara mas cercano).
-Las físicas superan y de mucho a las del 3, para poder apreciar que cada golpe tiene un sentido y lógica abrumadora, poner el replay a cámara lenta; acojona el realismo que tiene [amor]
-Es un concepto de juego que al presentar bastantes novedades hay que hacerse con el a base de practica para que te salgan auténticas maravillas de combinaciones, al no existir el parring que rompía tanto el ritmo en FNR3, el juego es mucho mas dinámico y al mismo tiempo mucho mas realista (llevo muchos años haciendo boxeo y os aseguro que se puede plasmar en el juego todo lo que haría en un combate real).
-TODOS LOS GOLPES TIENEN SU LÓGICA Y SIENDO TODO A 60 FRAMES (fNR· ERA A 30) VA SUPER FLUIDO, TODO TRANSCURRE EN TIEMPO REAL, NO COMO FNR3 QUE ERAN MOVIMIENTOS PREGRABADOS CON UN LÍMITE DE POSIBILIDADES, AQUÍ TODOS LOS GOLPES FALLADOS O ACERTADOS TIENEN UNA LÓGICA ACOJONANTE.
-El sistema analógico tiene diferencias con el del FNR3, y por eso si ya lo jugaste te servirá com guia, pero con cambios sustanciales en favor de la jugabilidad; NO HACE FALTA LLEGAR A LOS EXTREMOS DEL ANALÓGICO, TODO SALE MAS RÁPIDO Y MAS INTUITIVO.
-Si quereis verlo de manera que la iluminación sea mas al estilo FNR3 hay que tocar un pelín los ajustos de brillo y color (hay un apartado que te lo permite.
-Resumiendo, os hareis antes de lo que creeis con el control y vereis porque miles de personas han escogido este sistema, todo os saldrá mas intuitivo (recordad que para realizar los diferentes golpes, y en especial los uppercuts, no es necesario arrastrar el analógico hasta los límites, si lo pudiera dibujar me entenderiais enseguida, czada golpe se hace haciendo el recorrido que tú harias en la vida real con cada uno de tus brazos; por ejemplo un upper de derechas se hace realizando un ligero semicirculo empezando de la izquierda, y acabando casi arriba a la derecha. Asi cuesta de explicar pero probarlo y os saldrán solos).

Por cierto me encanta el UFC y caerá seguro, pero las físicas y realismo del FNR4 son claramente superiores, insito en que pongais el replay a cámara lenta y me entendereis (la manera de moverse de los músculos, la congestión hasta de las venas y sobretodo las expresiones faciales son brutales).

No se si sabeis que el en el online de FNR4 se podrán hacer campeonatos desde el propio juego, incluso con los creados por vosotros para subir en ránkings de diferentes paises, va a ser acojonante.

Este juego os puedo asegurar objetivamente que es una joya, y no lo digo solo yo; ign, gamefaqs, gamestop...hablan de él como el juego que dejará en pañales a todo lo visto hasta la fecha en tema de deportes.

En cuento salga organizamos un torneo aquí mismo, será la leche
Joder que ganas de catarlo [mad]
El juego de deporte con mas garficos y realismo de la historia :O ...se me ponen los pelos de punta al ver las fotos [qmparto]
Al FNR3 solo jugaba cuando iba a casa de un colega...pero es que esto es una obra de arte...caerá fijo !! [babas]
yo e conseguido hacer k.o pero todo el rato pegando osea ni me defiendo ni nada solo le doy y no paro de darle y asi echo un par de k.o
la demo no esta en el live no? yo por lo menos no la he visto hay...
nevermind escribió:
nevermind escribió:PD: no logro dominar las contras que se hacen defendiéndote. En los anteriores era manteniendo pulsado el gatillo de defenderte + la dirección en la que te dan el golpe (arriba a la izquierda, abajo a la derecha, etc..). Pero ahora no sé si es cuestión de timing o qué.

Ya he aprendido a hacer estas contras. Como pensaba era cuestión de defenderte en el momento justo en el que vas a ser golpeado. Ahora sólo me queda practicar un poco y podré vencer por K.O. en menos de 3 asaltos. (no voy a dejar de jugar a la demo hasta que lo consiga [+furioso] )

No hay que bloquear en el momento justo. Si te estas cubriendo la cara por ejemplo, y el te golpea en los brazos, suelta como un gemido el contrario. Entonces si rapidamente le metes una buena yoya, el golpe sonara mas fuerte, la camara vibrara, le veras saltar incluso el sudor al oponente, e incluso a veces el publico gritara.
Ipergorta escribió:la demo no esta en el live no? yo por lo menos no la he visto hay...

hasta el 28 no estara en el live.
ja la prove a pessar de que va un poko lenta la demo descargada, pero possitivamente es mui buena negativamente es lo mismo de antes pero con unos graficos superiores a cualquier juego de momento.

pero para los que quieren ostias de verdad UFC UNDISPUTED es vastante mejor en eso...

un slaudo gente:)

gt= ducke 91
ducke_91 escribió:ja la prove a pessar de que va un poko lenta la demo descargada, pero possitivamente es mui buena negativamente es lo mismo de antes pero con unos graficos superiores a cualquier juego de momento.

pero para los que quieren ostias de verdad UFC UNDISPUTED es vastante mejor en eso...

un slaudo gente:)

gt= ducke 91

Lo mismo de antes (FNR3) con graficos superiores? De verdad has jugado a la demo?
existe riesgo de baneo si juego ya a la demo? gracias, 1 saludo
Cada vez me llama más la atención el juego, la cosa es que nunca me ha gustado el Boxeo...pero bueno, lo probaré cuando salga en el live.
tursey escribió:existe riesgo de baneo si juego ya a la demo? gracias, 1 saludo

NO
oscarcanet escribió:
tursey escribió:existe riesgo de baneo si juego ya a la demo? gracias, 1 saludo

NO

ok, muchas gracias tio!
Ojo, acabo de ver que en el juego final sí se podrá configurar los controles. Lo que no sé es si se podran cambiar de tal modo que podamos golpear con los botones.

Si os fijais en la pantalla de carga donde muestran el mando de 360 con los controles; arriba pone "CONTROLLER CONFIGURATION 1"

Sería estúpido que la llamaran número 1 si no hay más xD
nevermind escribió:Ojo, acabo de ver que en el juego final sí se podrá configurar los controles. Lo que no sé es si se podran cambiar de tal modo que podamos golpear con los botones.

Si os fijais en la pantalla de carga donde muestran el mando de 360 con los controles; arriba pone "CONTROLLER CONFIGURATION 1"

pues sí, sería un poco cutre. Na, seguro que si lo hacen, lo pusieron en el 3, no creo que eso lo cambien, ya que hay gente ya acostumbrada a controlar con los botones y no creo que quieran perder gente solo por los controles, que los hay muy quisquillosos y más de uno seguro que por eso no se lo compraría.
Yo solo espero que los golpes se puedan dar con los botones ,si no sera una gran cagada de mi parte
jose juan escribió:Yo solo espero que los golpes se puedan dar con los botones ,si no sera una gran cagada de mi parte

Hola monstruo, ¿tan mal va con el stick?

Un abrazo
Pesaditos con los botones, si esto es de jugar con el stick de toda la vida. JUEGAZO.
jose juan escribió:Yo solo espero que los golpes se puedan dar con los botones ,si no sera una gran cagada de mi parte

hombre no se, yo creo que todo es acostumbrarse, yo jugaba con los sticks en el 3 y se jugaba perfectamente, no se, no le ví dificultad alguna, salvo los primeros minutos que se hacía un poco raro.
nevermind escribió:Ojo, acabo de ver que en el juego final sí se podrá configurar los controles. Lo que no sé es si se podran cambiar de tal modo que podamos golpear con los botones.

En la demo se pueden cambiar, tiene 3 configuraciones, pero todas ellas te obligan a usar el stick para golpear. Solo cambian los botones de arriba (LB,LT,RB y RT)
joer y yo aun sin probar la demo porque no tengo el nero. fux [snif]
litos001 escribió:joer y yo aun sin probar la demo porque no tengo el nero. fux [snif]

Descargate una versión trial.

Un saludo!!
Que sepais que por parte de easport, se ha confirmado que la demo no está tal qual será el producto final y que uno de los motivos principales para sacar la demo tan pronto es corregir pequeños detalles que mencionen los usuarios en los foros oficiales, un detalle, ya que otras compañias sacan el producto final y lo testeamos nosotros, tras pago de 65 eurazos.

Por cierto los que mencionais lo del control, que sepais que los golpes salen de manera mucho mas sencilla y lógica que en el FNR3, es dedicarle unas dos horillas y ya te sale casi todo de lujo [ginyo]
litos001 escribió:joer y yo aun sin probar la demo porque no tengo el nero. fux [snif]

Descárgate el ImgBurn, te da el mismo resultado que Nero.

Yo tampoco tengo Nero y con el ImgBurn se obtiene el mismo resultado, aparte que es gratis!
dormilon ZZZZ escribió:

Hola monstruo, ¿tan mal va con el stick?

Un abrazo

No lo e probado,pero los juegos que utilizan eso a me dan bastanto asco y los oido

Pesaditos con los botones, si esto es de jugar con el stick de toda la vida. JUEGAZO.

Pesaditos por que?que pongan la configuracion para todo el mundo por que si no por mi se pueden meter el juego por el culo,y eso de que las hostias se pegan con el stick de toda la vida sera en tus sueños
DR4GO BCN escribió:Por cierto los que mencionais lo del control, que sepais que los golpes salen de manera mucho mas sencilla y lógica que en el FNR3, es dedicarle unas dos horillas y ya te sale casi todo de lujo [ginyo]

Yo soy el primero que reconoce que han mejorado mucho el control con el stick. Pero sigue teniendo el mismo problema que juegos como Skate, es muy facil que te salga un movimiento que no querías hacer. En el Skate no me importaba, pero en el Fight Night que te salga un movimiento que no quieres puede suponer perder el combate o ganarlo por pura chorra.

Yo desde la segunda parte juego con los botones y uso el stick para los Haymakers (golpes fuertes). Era la configuración que mejor resultados me daba y perdón si soy muy pesado. Me quejo con la esperanza de que me escuchen y pongan más tipos de control en la versión final y así poder jugar como a mí más me gusta.
Para mi es un juegazo, si o si. Como al 3 solo jugaba con el stick, no me puedo quejar. Es mas, a mi el control con el stick me encanta. Lo veo mucho mas instintivo. Y requier mas practica. Ya que con los botones me parece que es mucho mas sencillo hacer combos.
1890 respuestas
18, 9, 10, 11, 1238