.Bueno gente despues de catar la demo a fondo y teniendo en cuenta que he jugado al FNR3 durante mas de 3 años a diario, os daré mas conclusiones sobre el juego:
-La cámara que sale por defecto, no se puede cambiar en la demo, para mi gusto meteré la cámara que pongo siempre en el FNR3, que me es mas familiar (seguro que no os dais cuenta, pero os debe pasar algo parecido, al ser un angulo de cámara mas cercano).
-Las físicas superan y de mucho a las del 3, para poder apreciar que cada golpe tiene un sentido y lógica abrumadora, poner el replay a cámara lenta; acojona el realismo que tiene
-Es un concepto de juego que al presentar bastantes novedades hay que hacerse con el a base de practica para que te salgan auténticas maravillas de combinaciones, al no existir el parring que rompía tanto el ritmo en FNR3, el juego es mucho mas dinámico y al mismo tiempo mucho mas realista (llevo muchos años haciendo boxeo y os aseguro que se puede plasmar en el juego todo lo que haría en un combate real).
-TODOS LOS GOLPES TIENEN SU LÓGICA Y SIENDO TODO A 60 FRAMES (fNR· ERA A 30) VA SUPER FLUIDO, TODO TRANSCURRE EN TIEMPO REAL, NO COMO FNR3 QUE ERAN MOVIMIENTOS PREGRABADOS CON UN LÍMITE DE POSIBILIDADES, AQUÍ TODOS LOS GOLPES FALLADOS O ACERTADOS TIENEN UNA LÓGICA ACOJONANTE.
-El sistema analógico tiene diferencias con el del FNR3, y por eso si ya lo jugaste te servirá com guia, pero con cambios sustanciales en favor de la jugabilidad; NO HACE FALTA LLEGAR A LOS EXTREMOS DEL ANALÓGICO, TODO SALE MAS RÁPIDO Y MAS INTUITIVO.
-Si quereis verlo de manera que la iluminación sea mas al estilo FNR3 hay que tocar un pelín los ajustos de brillo y color (hay un apartado que te lo permite.
-Resumiendo, os hareis antes de lo que creeis con el control y vereis porque miles de personas han escogido este sistema, todo os saldrá mas intuitivo (recordad que para realizar los diferentes golpes, y en especial los uppercuts, no es necesario arrastrar el analógico hasta los límites, si lo pudiera dibujar me entenderiais enseguida, czada golpe se hace haciendo el recorrido que tú harias en la vida real con cada uno de tus brazos; por ejemplo un upper de derechas se hace realizando un ligero semicirculo empezando de la izquierda, y acabando casi arriba a la derecha. Asi cuesta de explicar pero probarlo y os saldrán solos).
Por cierto me encanta el UFC y caerá seguro, pero las físicas y realismo del FNR4 son claramente superiores, insito en que pongais el replay a cámara lenta y me entendereis (la manera de moverse de los músculos, la congestión hasta de las venas y sobretodo las expresiones faciales son brutales).
No se si sabeis que el en el online de FNR4 se podrán hacer campeonatos desde el propio juego, incluso con los creados por vosotros para subir en ránkings de diferentes paises, va a ser acojonante.
Este juego os puedo asegurar objetivamente que es una joya, y no lo digo solo yo; ign, gamefaqs, gamestop...hablan de él como el juego que dejará en pañales a todo lo visto hasta la fecha en tema de deportes.
En cuento salga organizamos un torneo aquí mismo, será la leche