Hilo Oficial: Fight Night Round 4

Pues yo despues de unos 10 combates solo he conseguido tirar al puto pacquiao al suelo una vez y fue justo un KO en el tercer asalto, el resto siempre con 10-9 todos los asaltos y dejandole la cara hecho un poema, pero nada que el cabron no caia y con el RB no consigo casi nunca darle bien, siempre me los para o los esquiva!
Pues debo ser el único que le gustó más el 3 que el 4....

Acabo de probar la demo y gracias a que no borré la del 3 aún puedo compararlas y lo cierto es que el 4 me ha parecido mucho más arcade que el 3, menos simulador, hasta los gráficos son mucho más realistas los del 3, los del 4 son más como dibujos animados, no tan realistas...

Es cierto que ha ganado en velocidad de movimientos, pero por eso mismo lo veo menos real, y no sé cuantos puñetazos hay que darle al contrario para tirarlo, al menos en la demo es exagerado....
Yo creo que con eso de anular los botones van a perder muuuuchas ventas, porque no conozco a nadie que NO sea un seguidor de la saga y le guste eso de dar puñetazos con el stick, por muy "real" y técnico que sea.
Yo mismamente vengo jugando a la saga desde el FNR2 de Xbox y no entiendo cómo son capaces de hacer esta mierda.

En fin, menos mal que el otro día enganché el UFC y en este se han dejado de frikadas y se puede golpear como toda la vida: con los botones.
Pero lo de anular los botones a lo mejor solo es en la demo no?.
La verdad que yo tambien prefiero el 3 en algunos aspectos. Este es mas espectacular pero parece en ocasiones muy arcade. Y luego solo puedes hacer cosas wapas cuando blokeas y contraaatacas. Y los sonidos no son myu aya...
JUEGAZO DEL COPON joj deseandito de pillarlo, menuda virgueria de juego, no tengo nada mas que añadir, sobran las palabras [babas]

salu2
NeoADSL256 escribió:JUEGAZO DEL COPON joj deseandito de pillarlo, menuda virgueria de juego, no tengo nada mas que añadir, sobran las palabras [babas]

salu2

Estoy contigo, en cuanto al que decía que el FNR3 (con sus contras de casi 3 segundos, y demás detalles que le hacen perder realismo) es mas realista que este, NO COMENT (de buen rollo).
La fluidez de movimientos e impactos del FNR4 supera con creces a las de FNR3, otra cosa, tener en cuenta que la demo estaba en fase de desarrollo y las mejoras en casi todos los apartados serán notable.
No se si sabeis que la demo la han programado justamente para eso; que la gente la pruebe con mucha antelación e ir corrigiendo detalles que mencionen los usuarios (así se ha confirmado hace días por parte de Ea en sus foros oficiales por parte del presidente de la compañia) con esto quiero decir que los cortes, daño de los impactos, sonido, movimiento de los luchadores, físicas e iluminación, serán donde notaremos una mejora mas sustancial en el producto final (30 de junio). Amí la demo me ha encantado [ginyo]
pumares escribió:Pero lo de anular los botones a lo mejor solo es en la demo no?.
La verdad que yo tambien prefiero el 3 en algunos aspectos. Este es mas espectacular pero parece en ocasiones muy arcade.

A mi es que me parece mucho más arcade que el 3, el 3 me parece más real en todos los aspectos.
pumares escribió:Pero lo de anular los botones a lo mejor solo es en la demo no?.
La verdad que yo tambien prefiero el 3 en algunos aspectos. Este es mas espectacular pero parece en ocasiones muy arcade. Y luego solo puedes hacer cosas wapas cuando blokeas y contraaatacas. Y los sonidos no son myu aya...

Pues va a ser que no,los controles de la demo seran los del juego en su version final,no se podra golpear con los botones
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1329068
Hola, se sabe cuando pondrán la demo en el live? Ya sé que se puede bajar pero tampoco me corre prisa así que si va a salir pronto mejor me espero y me la bajo del live directamente
y la fecha de salida (30 de junio según el hilo) está confirmada?

saludos
el-Jatino escribió:Hola, se sabe cuando pondrán la demo en el live? Ya sé que se puede bajar pero tampoco me corre prisa así que si va a salir pronto mejor me espero y me la bajo del live directamente
y la fecha de salida (30 de junio según el hilo) está confirmada?

saludos

La demo el 28 de Mayo y el juego el 30 de Junio o el 2 de Julio.

Un saludo!!
Pues ya probe la demo hace dias, la muy puñetera tarda eternidades en cargar pero bueno xD

Me ha gustado bastante, unicamente pesa el control, al que no estoy nada acostumbrado.. el entrenamiento perfecto, jabs, directos, al cuerpo, uppercuts.. pero llego al combate y los palizones que me dan son humillantes xD

Bueno, ya lo controlo mejor, pero tampoco he jugado demasiado.
Yo llevo mas de 5 años practicando boxeo y aprovechando para ver los combates clasicos en video y el 4 es mucho mas real en todo lo que pasa es que hay que pillar el truco. La lucha interior cabeza contra cabeza esta genial hecha, ahora los golpes resbalan por encima del contrario, se frenan lo justo cuando impactan y han quitado la guardia de contra que era falsisima, ademas han añadido pasitos para alante para poder moverte y golpear a la vez y los directos son mucho mas efectivos, tambien puedes noquear de un solo golpe hacer fintas y en general todo lo que es el combate es mucho menos mecanico que en el 3.

Yo desde mi experiencia creo que es mucho mejor y mas real, para mi este juego seria comparable a juntar un gran turismo 5 y un live for speed en lo que a coches se refiere y comparar el 3 con el 4 es como comparar el pro 2 con el pro 3 en play 2.

P.D:Provad un combate hatton vs hatton en distancia corta, alternando combinaciones y fintas de derecha e izquierda, el truco es ese alternar un lado y otro, lo digo porque a veces cogerle el truco a las combinaciones pr ejemplo; jab cross finta hook es complicado con el analogico pero si os va saliendo ya vereis como tiene muchisimas mas posibilidades que el 3.
Dumakensis escribió:Yo llevo mas de 5 años practicando boxeo y aprovechando para ver los combates clasicos en video y el 4 es mucho mas real en todo lo que pasa es que hay que pillar el truco. La lucha interior cabeza contra cabeza esta genial hecha, ahora los golpes resbalan por encima del contrario, se frenan lo justo cuando impactan y han quitado la guardia de contra que era falsisima, ademas han añadido pasitos para alante para poder moverte y golpear a la vez y los directos son mucho mas efectivos, tambien puedes noquear de un solo golpe hacer fintas y en general todo lo que es el combate es mucho menos mecanico que en el 3.

Yo desde mi experiencia creo que es mucho mejor y mas real, para mi este juego seria comparable a juntar un gran turismo 5 y un live for speed en lo que a coches se refiere y comparar el 3 con el 4 es como comparar el pro 2 con el pro 3 en play 2.

P.D:Provad un combate hatton vs hatton en distancia corta, alternando combinaciones y fintas de derecha e izquierda, el truco es ese alternar un lado y otro, lo digo porque a veces cogerle el truco a las combinaciones pr ejemplo; jab cross finta hook es complicado con el analogico pero si os va saliendo ya vereis como tiene muchisimas mas posibilidades que el 3.

Yo tambien practico boxeo hace años y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN TODO LO QUE HAS DICHO, LA HAS CLAVAO TIO [ginyo]
A mí, con este último y técnico comentario ya me ha valido. No he probado la demo pero se me ha ido cualquier temor por el control. El control es bueno, solo que hay que acostumbrarse, por lo que se ve, aparte de que el juego es excepcional en sus detalles. Eso se desprende.

En una semana lo pruebo yo.
alguien sabe porque no me aparece la demo cuando la busco??? la he grabado a 4x y con img burn, con todas las carpetas correspondientes
tursey escribió:alguien sabe porque no me aparece la demo cuando la busco??? la he grabado a 4x y con img burn, con todas las carpetas correspondientes

yo la grabe cn nero y cn un dvd +r y m va d lujo
danoness escribió:
tursey escribió:alguien sabe porque no me aparece la demo cuando la busco??? la he grabado a 4x y con img burn, con todas las carpetas correspondientes

yo la grabe cn nero y cn un dvd +r y m va d lujo

Por suerte este jueves la cuelgan en el bazar, se acabó el jugar desde un cd/dvd
DR4GO BCN escribió:Por suerte este jueves la cuelgan en el bazar, se acabó el jugar desde un cd/dvd

Pues si, porque no la toco mucho por lo que tarda en cargar y lo desincronizado que va el sonido (en mitad del round me salta la musica en vez de los comentaristas y el sonido de los puñetazos)

Asi que a ver si sale en el bazar el jueves y me pongo mas en serio con ella.
Hola!!

La verdad es que estoy esperando la demo de este juego como agua de mayo (nunca mejor dicho [qmparto] ) pero la putada es que hasta el día 4 no la podré catar, problemas de tener que jugarla en Ps3 por que a tu Xbox le han dado ganas de ir a Alemania jeje.

Un saludo y en cuanto tenga la consola y el juego, nos echaremos unos vicios ;)
buenas la demo no la colgaban hoy?
es que creo que actualizan el bazar a las 11 AM y aún no está...
saludos
Ya está disponible. O al menos desde la web de xbox.com yo ya la he puesto en la cola de descargas.
Ya esta la demo en el bazar. [sonrisa]
lo acabo de probar y lo veo bastante chulo la verdad.
Espero que le metan la configuración para poder golpear con botones, o al menos que se dignen a traducir el juego. Aunque me da a mí que ni una cosa ni la otra.

Pues nada, ellos sabrán.
poyo escribió:Espero que le metan la configuración para poder golpear con botones, o al menos que se dignen a traducir el juego. Aunque me da a mí que ni una cosa ni la otra.

Pues nada, ellos sabrán.

Me alegra saber que no soy el unico al que no le gusta el control con el champiñon izquierdo...
Me parece bastante impreciso, aparte de que como juegues 10 partidas seguidas me da que habra que tirar el mando a la basura.
Yo lo veo mas real y comodo que con los botones, dale un poco de vicio y ya veras como te acostumbras.

Saludos!
+1 configuracion con botones ya!!.
pumares escribió:+1 configuracion con botones ya!!.

n el juego final no vendra cn botones asi que no insistais. si no os gusta no lo compreis pero el stick es mucho mejor cuando te acostumbras..
Los que decís lo de los botones, teneis que saber que como he dicho mas de una vez, se ha escogido por mayoría el análogico entre miles de usuarios de FNR3. A primera vista no lo entendereis, pero cuando le pilleis el tranquillo vereis que es mucho mas intuitivo y realista que aporrear botones, confirmado por todos los testers que se han metido de lleno en el desarrollo del juego.
Yo llevaba 3 años con botones y ahora que uso analógico lo disfruto muchísimo mas, no se como decirlo...pero "sientes mas cada golpe".
El juego final tendrá mejoras sustanciales en cuanto al movimiento, reacción a los golpes recibidos, desplazamientos y sonido, como se ha confirmado en numerosos medios por los desarrolladores del juego (y eso que tal y como esta ahora ya es la bomba)
Los que tenés el FNR 3 no lo véis más realista?

Acabo de echar un combate al 3 y yo los gráficos los veo más reales, los del 4 son como más dibujo animado, no sé, y en el 4 lanzas puñetazos flojos (jab) mucho más rápido, más arcade...
Mira que sois insistentes... Se ha dicho 300000000 trillones de veces, que el control seria exclusivamente con los sticks, tal y como explica DR4GO BCN.

Un saludo!!
leewix escribió:Los que tenés el FNR 3 no lo véis más realista?

Acabo de echar un combate al 3 y yo los gráficos los veo más reales, los del 4 son como más dibujo animado, no sé, y en el 4 lanzas puñetazos flojos (jab) mucho más rápido, más arcade...

Al contrario, el 3 es muy lento este parece mas real en cuanto a velocidad
dj_d-non escribió:
leewix escribió:Los que tenés el FNR 3 no lo véis más realista?

Al contrario, el 3 es muy lento este parece mas real en cuanto a velocidad

Y gráficamente no ves al 4 como más dibujos animados??

Yo veo más real gráficamente al 3...
leewix escribió:

No eres el único, tranquilo, a mí también me parecen más reales los gráficos del 3, no parecen tan "cartoon"
HaBiLiS escribió:
leewix escribió:

No eres el único, tranquilo, a mí también me parecen más reales los gráficos del 3, no parecen tan "cartoon"

Gracias!! Ya pensaba que yo era el único que veía más reales los gráficos del 3....
leewix escribió:
HaBiLiS escribió:
leewix escribió:

Gracias!! Ya pensaba que yo era el único que veía más reales los gráficos del 3....

Yo creo que en parte es por la tonalidad que le han puesto a este FNR4, cosa que creo que se puede ajustar en el menú de opciones, si mal no recuerdo.
La cosa sería ponerlo más "amarronado", como en el 3. Luego lo probaré.

Sobre el control, sí, ya se ha confirmado que no irá con botones, pero siempre está la posibilidad de que si damos mucho por culo quizás nos escuchen, jejejee... De todas formas no entiendo por qué han tenido que ELIMINAR algo que ya tenían hecho. Probablemente sea porque los que usamos botones tenemos algún tipo de ventaja sobre los otros, pero no sé.
De todas formas ya me voy acostumbrando, pero aún no lo prefiero.
HaBiLiS escribió:
leewix escribió:

pues a mi me gusta mas asi que quereis que os diga graficos mas vistosos, no como en el 3 con los filtros esos que le pusieron a lo GRID
A mi lo del control de los puñetazos solo con el stick me pone nervioso, y creo que con el juego final le pondrá nervioso a casi todo el mundo.

Eso de tener que aporrear el stick derecho como si fuesen botones y ver que el otro se va cubriendo los golpes pone nervioso, no sé, a la larga en el juego creo que la mayoría va a preferir los botones.
He probao la demo y juegazo al canto, la verdad que impresiona lo unico que no se si lo traera el juego final o yo no lo encontrao en la demo es cambiar la camara me gusta verlo desde la espalda de mi jugador, pero como impresion he de decir que la espera a valido la pena ya que impresiona ver el impacto del puño en la cara del otro y salpicando sudor y sangre por ahi je je, asi que juegazo y esperando que salga como un loko.

leewix escribió:A mi lo del control de los puñetazos solo con el stick me pone nervioso, y creo que con el juego final le pondrá nervioso a casi todo el mundo. Eso de tener que aporrear el stick derecho como si fuesen botones y ver que el otro se va cubriendo los golpes pone nervioso, no sé, a la larga en el juego creo que la mayoría va a preferir los botones.

pero vamos a ver el que haya jugao al tres no tendra ningun problema es mas con el stick me parece muchisimo mas realista, el que quiera botones que juege al ufc o el street fighter esto es un simulador de combates total
leewix escribió:A mi lo del control de los puñetazos solo con el stick me pone nervioso, y creo que con el juego final le pondrá nervioso a casi todo el mundo.

Eso de tener que aporrear el stick derecho como si fuesen botones y ver que el otro se va cubriendo los golpes pone nervioso, no sé, a la larga en el juego creo que la mayoría va a preferir los botones.

Es que el boxeo es asi. Si quereis golpes sin contemplaciones, mejor un Soul Calibur, Virtua Fighter, o similar. En boxeo la mayoria de golpes van a la defensa del rival.
Tengo una duda me he bajado la demo y veo que todo esta en Ingles en el la version final tambien sera en ingles lo digo porque si es asi voi a comprarlo a gibraltar que estas todos los juegos a 45€ jejeje
Duqe escribió:
leewix escribió:A mi lo del control de los puñetazos solo con el stick me pone nervioso, y creo que con el juego final le pondrá nervioso a casi todo el mundo.

Es que el boxeo es asi. Si quereis golpes sin contemplaciones, mejor un Soul Calibur, Virtua Fighter, o similar. En boxeo la mayoria de golpes van a la defensa del rival.

Pero si precisamente me quejo de que este FNR 4 da golpes mucho más "a saco" que lo que lo hacía el 3!

Para mí el 3 es bastante mejor.
Duqe escribió:

Pues el boxeo será así, pero la configuración 5 del FNR3 para mi era la mejor, no se por que coño no han mantenido esa configuración como opción (como estaba en el 3).
leoky escribió:Tengo una duda me he bajado la demo y veo que todo esta en Ingles en el la version final tambien sera en ingles lo digo porque si es asi voi a comprarlo a gibraltar que estas todos los juegos a 45€ jejeje

Siendo un juego de EA dudo que venga en ingles,por lo menos los menus y todo eso en español seguro
jose juan escribió:
leoky escribió:Tengo una duda me he bajado la demo y veo que todo esta en Ingles en el la version final tambien sera en ingles lo digo porque si es asi voi a comprarlo a gibraltar que estas todos los juegos a 45€ jejeje

Siendo un juego de EA dudo que venga en ingles,por lo menos los menus y todo eso en español seguro

EL 3 no estaba todo en ingles?
oscarcanet escribió:
jose juan escribió:

Yes, of course... (Si, por supuesto)

Un saludo!!
oscarcanet escribió:
jose juan escribió:

Pues sera de los pocos o unico juegos de ea en ingles,por que que yo recuerde solo sera ese
VIDHAR escribió:
oscarcanet escribió:
jose juan escribió:

Un saludo!!

Por eso lo decia y este tiene toda la pinta de que tambien

Un saludo!![/quote][/quote]

Por eso lo decia y este tiene toda la pinta de que tambien[/quote]

Esperemos q no sea asi xd
1890 respuestas