Yo llevo mas de 5 años practicando boxeo y aprovechando para ver los combates clasicos en video y el 4 es mucho mas real en todo lo que pasa es que hay que pillar el truco. La lucha interior cabeza contra cabeza esta genial hecha, ahora los golpes resbalan por encima del contrario, se frenan lo justo cuando impactan y han quitado la guardia de contra que era falsisima, ademas han añadido pasitos para alante para poder moverte y golpear a la vez y los directos son mucho mas efectivos, tambien puedes noquear de un solo golpe hacer fintas y en general todo lo que es el combate es mucho menos mecanico que en el 3.
Yo desde mi experiencia creo que es mucho mejor y mas real, para mi este juego seria comparable a juntar un gran turismo 5 y un live for speed en lo que a coches se refiere y comparar el 3 con el 4 es como comparar el pro 2 con el pro 3 en play 2.
P.D:Provad un combate hatton vs hatton en distancia corta, alternando combinaciones y fintas de derecha e izquierda, el truco es ese alternar un lado y otro, lo digo porque a veces cogerle el truco a las combinaciones pr ejemplo; jab cross finta hook es complicado con el analogico pero si os va saliendo ya vereis como tiene muchisimas mas posibilidades que el 3.