Hilo Oficial: Fight Night Round 4

De verdad que va a salir en Español??????????? :O no jodan!!! ¬_¬

Alguien lo confirma ademas de HE-MAN?
Lo q veo un poko al jugar player vs player esq gana el q es mas amarrategui y te hace mas contras... almenos a 3 rounds :S Me gustaria que las contras no fueran tan faciles de realizar. A la maquina la fundes pq apenas te hace contratakes solo se cubre al medio y ni se mueve y al final le akabas jodiendo la defensa, pero jugando contra alguien es casi imposible kitarle la defensa, pq antes te hace una contra y te rebienta y le vuelve a subir la defensa :S
HeartlessClaw escribió:Lo q veo un poko al jugar player vs player esq gana el q es mas amarrategui y te hace mas contras... almenos a 3 rounds :S Me gustaria que las contras no fueran tan faciles de realizar. A la maquina la fundes pq apenas te hace contratakes solo se cubre al medio y ni se mueve y al final le akabas jodiendo la defensa, pero jugando contra alguien es casi imposible kitarle la defensa, pq antes te hace una contra y te rebienta y le vuelve a subir la defensa :S

Yo lo que veo es que se nota que en la demo han tocado la estamina para que puedas tirar series de golpes sin cansarte, cosa que se aprecia claramente en los últimos videos que han colgado, que si abusas te desfondas y te quedas vendido (como es lógico, por otra parte).
Lo que comentas de las contras sucede básicamente cuando el otro abusa de los haymakers, que tienes tiempo de poder contraatacar, teniendo en cuenta el desgaste que tendrá en el juego final el abusar de haymakers.
Yo juego mucho en casa con colegas y no es por fardar, pero te aseguro que a la contra apenas me pillan, ya que cuando me baja la estamina me espero un poco a recuperarla, ya que si atacas con baja estamina el tio va ahogado y es mas fácil apreciar los huecos que dejas por parte del contrario (yo que practico boxeo, lo veo de lo mas real ese detalle).
Si en un combate real te animas y sueltas muchos appercuts, es fácil que te suelten un crochetazo y acabar en el suelo inconsciente, de hecho con Hatton ya llevo mas de 20 ko's directos.
Esperemos que a medida que avanza el E3 vayan dando mas información de como funcionan los torneos online con los custom-boxers, y el legacy mode, que parece ser que será muy completo y variado.
Por cierto, parece ser que se confirma que vendra traducido al castellano.
Ah Poyo, nada mas salir el juego a ver si nos metemos en partidas no ranqueadas y practicamos a fondo (lo mismo digo a los demás que sean fans de verdad de la saga)
DR4GO BCN escribió:
HeartlessClaw escribió:Lo q veo un poko al jugar player vs player esq gana el q es mas amarrategui y te hace mas contras... almenos a 3 rounds :S Me gustaria que las contras no fueran tan faciles de realizar. A la maquina la fundes pq apenas te hace contratakes solo se cubre al medio y ni se mueve y al final le akabas jodiendo la defensa, pero jugando contra alguien es casi imposible kitarle la defensa, pq antes te hace una contra y te rebienta y le vuelve a subir la defensa :S

Yo lo que veo es que se nota que en la demo han tocado la estamina para que puedas tirar series de golpes sin cansarte, cosa que se aprecia claramente en los últimos videos que han colgado, que si abusas te desfondas y te quedas vendido (como es lógico, por otra parte).
Lo que comentas de las contras sucede básicamente cuando el otro abusa de los haymakers, que tienes tiempo de poder contraatacar, teniendo en cuenta el desgaste que tendrá en el juego final el abusar de haymakers.
Yo juego mucho en casa con colegas y no es por fardar, pero te aseguro que a la contra apenas me pillan, ya que cuando me baja la estamina me espero un poco a recuperarla, ya que si atacas con baja estamina el tio va ahogado y es mas fácil apreciar los huecos que dejas por parte del contrario (yo que practico boxeo, lo veo de lo mas real ese detalle).
Si en un combate real te animas y sueltas muchos appercuts, es fácil que te suelten un crochetazo y acabar en el suelo inconsciente, de hecho con Hatton ya llevo mas de 20 ko's directos.
Esperemos que a medida que avanza el E3 vayan dando mas información de como funcionan los torneos online con los custom-boxers, y el legacy mode, que parece ser que será muy completo y variado.
Por cierto, parece ser que se confirma que vendra traducido al castellano.
Ah Poyo, nada mas salir el juego a ver si nos metemos en partidas no ranqueadas y practicamos a fondo (lo mismo digo a los demás que sean fans de verdad de la saga)

Las contras no solo aparecen con haymakers ya que si le metes un puñetazo normal y el tio se mueve puedes hacerle la contra y para mi gusto lo veo demasiado facil. La stamina la bajaran, aun asi es facil bajar la estamina, mi problema es con la barra verde de Bloqueo q no veo que baje ni pa tras.... :S

Aun asi juegazo y compra segura!!
Mañana sabado se acaba el veto a la información del juego (dicen que debido a que han estado retocando el juego hasta el último momento, aunque estos de EA siempre tardan un wevo en dar todos los detalles de sus juegos) y pondrán en todas las páginas como serán todos los modos de juego, incluido el famoso online championship mode, que tanta expectación ha creado.

Imaginaos hasta que punto se han guardado el as en la manga, que la gente que está jugando al juego en los estands del E3 tenian muchos modos capados. Por suerte en todos los foros que he leído hablan maravillas de como ha quedado el juego final [oki]
¿Me lo parece a mi o hay pocos tipos de puñetazos?

Es que solo estan los flojos y los fuertes (Haymakers) con el botón RB pulsado. Solo hay directos o ganchos tanto a la cabeza como al cuerpo...

¿Alguna forma de hacer golpes distintos?
sin duda el juego que mas espero con diferencia! a ver que tal!
igual es una pregunta tonta pero como haceis los haymaker por que lo intento y me salen unos puñetazos que dan risa ,super flojos
a ver si me podeis hechar una mano
gracias
Según un comunicado oficial de EaSport, el dia 10/06, es decir mañana, se dará con detalle toda la información de los modos de juego de FNR4. Voy loco por ver las normas y como será en general el "online world championship mode", que según se sabe será con customs y aparte de haber un ganador a nivel mundial, habrán ránquings por regiones. Ya han confirmado que los campeones tendrán que poner en juego su cinturón cada x tiempo entre los aspirantes oficiales, sino lo quieren perder y que los que tengan el cinturón en determinadas regiones (como por ejemplo España), podrán aspirar a regiones mas grandes (o el título mundial).

De momento es lo único que se sabe, mañana estaré al loro a ver si finalmente desvelan todos los detalles [looco]
Uff que bueno eso del campeonato online. Con cinturones por paises, o regiones. Por lo visto no se han conformado solo con meterle online y ya. El Live de este juego pinta tremendo. Ahora solo falta que esre todo bien balanceado y no se vean personajes estandars, con x atributos al 100 %.
¿Me lo parece a mi o hay pocos tipos de puñetazos?

Es que solo estan los flojos y los fuertes (Haymakers) con el botón RB pulsado. Solo hay directos o ganchos tanto a la cabeza como al cuerpo...

leewix escribió:¿Me lo parece a mi o hay pocos tipos de puñetazos?

pocos golpes?? a mi me parece que hay bastantes, lo que hay que saber hacerlos, de todas formas tampoco se me ocurren más tipos de golpes que pudieran tener.

En el boxeo hay estos golpes y poco más, así que no esperes haryukens, ni KAMEHAMEHA, ni electroyukens, pa eso esta el TEKKEN

Segun tu a parte del jab, gancho y uppercut mas su variante para impactar en el cuerpo y los haymakers, que otros golpes hay o faltan en el juego?
spawn_comando escribió:

En el boxeo hay estos golpes y poco más, así que no esperes haryukens, ni KAMEHAMEHA, ni electroyukens, pa eso esta el TEKKEN

Ya, ya, pero es que no hay un solo DIRECTO??? Joer, un puñetazo que salga fuerte y totalmente recto hacia la cara del rival, con un movimiento de hombro hacia atrás, algo tan sencillo como eso me parece que no lo hay, ya es bien triste en un juego de boxeo...
Pues yo ayer probando en la demo me salió un derechazo cruzado de arriba-abajo y la verdad no sé muy bien cómo lo hice, pero en FN3 ese movimiento no estaba...
Guizmo escribió:Pues yo ayer probando en la demo me salió un derechazo cruzado de arriba-abajo y la verdad no sé muy bien cómo lo hice, pero en FN3 ese movimiento no estaba...

Hay golpes cruzados de arriba-abajo (y viceversa), oblicuos y demás, todo depende de la posición de tu cuerpo, la de tu oponente, tu estamina, la inercia...

Esto es boxeo señores!!!!!, de hecho en FNR3 había los tres tipos de golpes pregravados (renderizados) con sus variaciones arriba y abajo y aún así ha sido un juego cojonudo, cosa que por suerte en FNR4 es en tiempo real, de ahí las posibles variantes que comento mas arriba.

Leewix; para entrar desde fuera con mas potencia tienes varias opciones, por ejemplo entrar con haymakers y seguir combinando con golpes normales, o hacer los semicirculos con la seta izquierda para entrar haciendo esquiva de cintura, o dar un pequeño paso y seguidamente soltar tu arsenal de golpes...

En este juego puedes hacer todos los golpes que puede realizar un boxeador en la vida real, insisto en que con lo que hay puedes llegar a hacer maravillas. Este juego es detalle elevado a la enésima potencia. En esos detalles radica la ciencia que hace que la gente entendida defina el boxeo como un arte.
DR4GO BCN escribió:Leewix; para entrar desde fuera con mas potencia tienes varias opciones, por ejemplo entrar con haymakers y seguir combinando con golpes normales, o hacer los semicirculos con la seta izquierda para entrar haciendo esquiva de cintura, o dar un pequeño paso y seguidamente soltar tu arsenal de golpes...

En este juego puedes hacer todos los golpes que puede realizar un boxeador en la vida real, insisto en que con lo que hay puedes llegar a hacer maravillas. Este juego es detalle elevado a la enésima potencia. En esos detalles radica la ciencia que hace que la gente entendida defina el boxeo como un arte.

¿A sí?? Pues entonces dime como se hace un Haymaker que sea un puñetazo directo fuerte a la nariz del contrario. Vamos lo que vendría a ser un simple JAB pero con mucha potencia: Puñetazo directo fuerte. Porque no veo manera de hacerlo, siempre hacen ganchos cruzados a la cara y sino el uppercut....
leewix escribió:
DR4GO BCN escribió:Leewix; para entrar desde fuera con mas potencia tienes varias opciones, por ejemplo entrar con haymakers y seguir combinando con golpes normales, o hacer los semicirculos con la seta izquierda para entrar haciendo esquiva de cintura, o dar un pequeño paso y seguidamente soltar tu arsenal de golpes...

¿A sí?? Pues entonces dime como se hace un Haymaker que sea un puñetazo directo fuerte a la nariz del contrario. Vamos lo que vendría a ser un simple JAB pero con mucha potencia: Puñetazo directo fuerte. Porque no veo manera de hacerlo, siempre hacen ganchos cruzados a la cara y sino el uppercut....

Hola de nuevo, todos los golpes que lanzes después de un paso adelante, o bien despues de entrar después de la esquiva de cintura entrando, causarán mas daño. Incluidos jabs y directos. Si lo que quieres es lanzar un jab potente metiendo la potencia que te da el apoyo de tu cuerpo, dependerá del estilo que tenga tu boxeador, ya que la mayoría de boxeadores cuando "entran a matar" lo hacen con uppers y hooks y no con jabs o directos. Un claro ejemplo lo tienes en Alí, Roy Jones o Morales, que ya de por sí hacen mas daño con estos golpes que el resto, y quieres aún mas potencia verás que todos estos boxeadores tienen en el botón de golpe especial "super jabs" o "super directos". Hay muy pocos boxeadores en la vida real que tengan dinamita en los puños a la hora de lanzar con fuerza esos dos golpes.
Te diré mas; si te va el estilo de "jabbear" con fuerza, a parte de cogerte a los boxeadores que son así, en el modo de crearte un boxeador hay un apartado que es para escoger un tipo de golpe que sea mas poderoso que el resto, y podrás escoger entre jabs, directos, uppers y hooks (incluso si prefieres mano derecha o izquierda).
En el juego, como en la vida real, harás daño con los jabs y directos a base de acumulación de golpes, es decir, verás que cada vez le baja mas la vida al oponente, hasta conseguir desviarle/romperle el tabique nasal (o en su defecto la boca, que son las zonas donde conectan estos tipos de golpes).
Sin ir mas lejos FNR3 tenía un error de programación que consistía en que los estilos "jabberos" te destrozaban en uno o dos asaltos, y todo Dios peleaba con Ali, Taylor, Goliath, Morales y compañia, para ganar sin problemas. Este error a sido subsanado en FNR4 (afortunadamente).

Espero haberte sido de ayuda y espero verte en el LIVE en 2 semanas [buenazo] .
Gracias por responderme DR4GO BCN.

Pero sigo sin tener mi respuesta. Quiero que alguien me diga que movimiento hay que hacer con el stick derecho para que el boxeador lance un Puñetazo directo recto y fuerte.

Solo veo ganchos y uppercuts. Y luego los jabs, pero no veo la manera de hacer con el mando un directo recto y fuerte.
leewix escribió:Gracias por responderme DR4GO BCN.

Pero sigo sin tener mi respuesta. Quiero que alguien me diga que movimiento hay que hacer con el stick derecho para que el boxeador lance un Puñetazo directo recto y fuerte.

Solo veo ganchos y uppercuts. Y luego los jabs, pero no veo la manera de hacer con el mando un directo recto y fuerte.

Leewix, espero que en el ring no seas tan "duro" [toctoc] como en este foro, porque sino me vas a destrozar [+risas] [+risas] . Bromas aparte creo que ya he respondido arriba, casi todos los boxeadores No tienen la opción de jabbear con potencia, el jab lo utilizan basicamente para guardar distancias. Solo los que tengan el estilo que te comento arriba podrán hacer lo que tu dices, ya que no todos son como el gran Ali. Un saludo tio
La cosa es que los 2 boxeadores que salen en la demo tienen exactamente los mismos puñetazos con el stick derecho, ¿será así la versión final? que todos los boxeadores tengan los mismos movimientos con el stick derecho y lo único que cambie es el puñetazo especial con el botón?
leewix escribió:La cosa es que los 2 boxeadores que salen en la demo tienen exactamente los mismos puñetazos con el stick derecho, ¿será así la versión final? que todos los boxeadores tengan los mismos movimientos con el stick derecho y lo único que cambie es el puñetazo especial con el botón?

Si, los movimientos son los que son, no puedes inventar mas movimientos xD, lo único que te esta explikando el amigo mas arriba es que cada boxeador tiene un estilo diferente y cada tipo de movimiento hará mas daño en un jugador que en otro. Esto ya es patente en la demo ya que Hatton es un luchador mas cuerpo a cuerpo que Pacquaio y no luchan igual.

No te lo tomes a mal, pero creo que el amigo Dr4GO lo ha dejado bastante claro. Si lo que te gusta es Jabbear con potencia necesitaras esperar al juego completo y jugar con algun otro jugador, kizas estos no sean los mejores para tu estilo ;)

NO HAY HAYMAKER CON UN DIRECTO como tal, si es eso lo que tanto te preocupa como hacer. Con el RB los unicos Haymaker que puedes hacer son croches y uppercuts (tb lo mas normal, ya que son golpes en con mucha mas fuerza) Para hacer un Jab con mas potencia de lo habitual dependera el jugador y su estilo y como tengas colocado al tuyo, como le pilles al otro, etc... ;) Espero haberte ayudado
HeartlessClaw escribió:
NO HAY HAYMAKER CON UN DIRECTO como tal, si es eso lo que tanto te preocupa como hacer. Con el RB los unicos Haymaker que puedes hacer son croches y uppercuts

Vale ok!! ¿Tan difícil era lo que preguntaba?? Eso era lo que quería saber, y ahora que ya me lo habéis confirmado, me parece PATÉTICO que no haya un haymaker con un directo, pero que muy TRISTE para un juego de boxeo...
Pero quien te ha dicho que no lo hay? Si te han explicado que estos boxeadores no lo tienen. No que el juego no lo tenga. Algun jugador, cuando salga el juego, tendra ese golpe.
leewix escribió:
HeartlessClaw escribió:
NO HAY HAYMAKER CON UN DIRECTO como tal, si es eso lo que tanto te preocupa como hacer. Con el RB los unicos Haymaker que puedes hacer son croches y uppercuts

Vale ok!! ¿Tan difícil era lo que preguntaba?? Eso era lo que quería saber, y ahora que ya me lo habéis confirmado, me parece PATÉTICO que no haya un haymaker con un directo, pero que muy TRISTE para un juego de boxeo...

Leewix no te lo tomes a mal,pero realmente eres un campeón del mundo de los "pesos pesados" [rtfm] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Cuando salga el juego definitivo podrás pillarte a tu jabbeador, que los habrá sin duda, un saludo [oki]
Ya veremos, entonces habrá que esperar a la versión final a ver si incluyen algún boxeador que tenga algún HAYMAKER CON UN DIRECTO FUERTE.... Yo tengo bastantes dudas...
Por fin!!!!!!!! Hoy han colgado un video en youtube de como será el modo de crear a tu boxeador [flipa] .

Se confirma que gracias a Dios han corregido la gran cagada de FNR3 donde podías poner todos los parámetros al 100%, ahora serán como los boxeadores reales, podrás repartir los puntos de acuerdo a tu estilo de boxear, como mejor te vaya [oki] .

Las opciones del creador le da 100 patadas al del FNR3 (que no estaba nada mal) [plas]
Duqe escribió:Pero pon el link!! xD

hola duke, soy un negao en informática y no se como postearlo [toctoc] , a ver si tú o alguien que domine un poco este tema pone el link.
Para encontrar el video hay que poner en youtube fight night round 4 y buscar por mas recientes, vereis que es un video de 2,4o min. aprox.
VIDHAR escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ecv8wIIvwVE

Aquí está el video.

Un saludo!!

Gracias VIDHAR, yo lo encontré con mejor resolución al buscar por "fight night round 4 cree un boxeador reportaje", si puedes ponerlo cojonudo y sino ya está bien. Un saludo y a ver si te veo por el LIVE [bye]
Tienes que ir de nuevo a donde esta el video. En la barra de direccion, la copias y la pegas aqui. De todos modos voy a ver si lo encuentro.

Editado:

Este?

http://www.youtube.com/watch?v=ecv8wIIvwVE
Me lo he puesto a bajar a ver k tal es
Duqe escribió:Tienes que ir de nuevo a donde esta el video. En la barra de direccion, la copias y la pegas aqui. De todos modos voy a ver si lo encuentro.

Editado:

Este?

http://www.youtube.com/watch?v=ecv8wIIvwVE

Si señor, gracias tio [oki]
Genial un juegazo que sale en dia y el hilo oficial esta hundido sin info nueva en la 5 pagina. Eso si el del nuevo pro sin nada de informacion hecha humo.
Dumakensis escribió:Genial un juegazo que sale en dia y el hilo oficial esta hundido sin info nueva en la 5 pagina. Eso si el del nuevo pro sin nada de informacion hecha humo.

pues pon algo hombre! :D , no en serio, que dia sale? la verdad es que este lo espero con muuuuuuuuuchas ganas! ;)
mithrandir17 escribió:
Dumakensis escribió:Genial un juegazo que sale en dia y el hilo oficial esta hundido sin info nueva en la 5 pagina. Eso si el del nuevo pro sin nada de informacion hecha humo.

pues pon algo hombre! :D , no en serio, que dia sale? la verdad es que este lo espero con muuuuuuuuuchas ganas! ;)

el 25. x cierto ayer tuve el problema d las 3 luces rojas. la tng flasheada asik no tngo garantia y nose k acer. se k este no es el hilo pro si alguien me puede ayudar os lo agradeceria xq no me kiero perder ste juegazo.
11 DIAS PARA QUE SALGA EL JUEGO!!!!!!!
A ver si lunes o martes desvelan de una vez todos los modos de juego.

Por cierto el viernes comento uno de los productores para gamefaqs que no descartan meter los botones con un parche, y que si lo hacen o juegan los dos con botones o los dos con analogico, pero que no se podran mezclar.

En la misma entrevista comenta que se iran alternando cada año un juego de mma y otro de FNR, y que por lo tanto el año que viene toca uno de mma y el 2011 el FNR5.

Tambien confirma la gran aceptacion que ha tenido entre los usuarios del E3 como ha quedado FNR4, y que los cambios con la demo son grandes "en muchos aspectos" [amor] .
En la web de game sigue saliendo para el 2 de julio, es cierto que se ha adelantado una semana?
kureizu escribió:En la web de game sigue saliendo para el 2 de julio, es cierto que se ha adelantado una semana?

Si, sale el 25 de este mes.

A ver si tengo tiempo esta noche y actualizo el primer hilo, con cosas que faltan...

Un saludo!!
Ya esta la lista de luchadores confirmados¿?¿?
Sale oscar de la hoya¿?¿?
Chema11 escribió:Ya esta la lista de luchadores confirmados¿?¿?

Creo que no, ayer precisamene vi Paqcuio vs De la Hoya...Dios mio que cara le puso Manny...da miedo
VIDHAR escribió:
kureizu escribió:En la web de game sigue saliendo para el 2 de julio, es cierto que se ha adelantado una semana?

Si, sale el 25 de este mes.

A ver si tengo tiempo esta noche y actualizo el primer hilo, con cosas que faltan...

Un saludo!!

Que buena noticia la verdad....a ver si termino el 3... [buuuaaaa]

En la web oficial del juego puedes ver la lista de boxeadores, 48 en total. Golden Boy no está.
es un juegazo seguro. los fight night son siempre mu buenos. a ver si sale y le incamos el diente. saludos
dormilon ZZZZ escribió:

Creo que no, ayer precisamene vi Paqcuio vs De la Hoya...Dios mio que cara le puso Manny...da miedo

Yo soy fan de golden boy y no lo keria ver pero precisamente lo vi ayer y buf...
Eske manny no tenia nada de nada!!
Sin golden boy no va a ser lo mismo,a mi ya me an dejado algo chof!!
Joer eske sin Golden boy nisiquiera komo leyenda...
Según Ea irán metiendo mas boxeadores via descarga, esperemos que llegue pronto de la Hoya y Butterbean!!!! [+risas] [+risas]
No hay nada nuevo sobre los modos de juego, novedades en el modo carrera, estaria bien saber cuales son los logros/trofeos que trae el juego ya que suelen dar mucha informacion sobre los modos de juego y desafios que trae el juego.

Que larga se me está haciendo la espera. [+furioso]
Probé la demo hace dos días y he de decir que me sorprendió gratamente. Gráficamente espectacular. El manejo tiene pinta de ser muy técnico. Los combates pueden ser impresionantes en xbox live.
Desde PS2 no juego a ninguno y tampoco les he dedicado mucho tiempo pero con la salida de este creo que le echare horas para dominarlo y disfrutarlo.

Lista de Boxeadores
* Mike Tyson
* Muhammad Ali
* Ricky Hatton
* Ray Robinson
* Thomas Hearns
* Miguel Cotto
* Shane Mosely
* Jake Lamotta
* Marvin Hagler
* Roy Jones Jr.
* Carlos Monzon