HeartlessClaw escribió:Lo q veo un poko al jugar player vs player esq gana el q es mas amarrategui y te hace mas contras... almenos a 3 rounds :S Me gustaria que las contras no fueran tan faciles de realizar. A la maquina la fundes pq apenas te hace contratakes solo se cubre al medio y ni se mueve y al final le akabas jodiendo la defensa, pero jugando contra alguien es casi imposible kitarle la defensa, pq antes te hace una contra y te rebienta y le vuelve a subir la defensa :S
Yo lo que veo es que se nota que en la demo han tocado la estamina para que puedas tirar series de golpes sin cansarte, cosa que se aprecia claramente en los últimos videos que han colgado, que si abusas te desfondas y te quedas vendido (como es lógico, por otra parte).
Lo que comentas de las contras sucede básicamente cuando el otro abusa de los haymakers, que tienes tiempo de poder contraatacar, teniendo en cuenta el desgaste que tendrá en el juego final el abusar de haymakers.
Yo juego mucho en casa con colegas y no es por fardar, pero te aseguro que a la contra apenas me pillan, ya que cuando me baja la estamina me espero un poco a recuperarla, ya que si atacas con baja estamina el tio va ahogado y es mas fácil apreciar los huecos que dejas por parte del contrario (yo que practico boxeo, lo veo de lo mas real ese detalle).
Si en un combate real te animas y sueltas muchos appercuts, es fácil que te suelten un crochetazo y acabar en el suelo inconsciente, de hecho con Hatton ya llevo mas de 20 ko's directos.
Esperemos que a medida que avanza el E3 vayan dando mas información de como funcionan los torneos online con los custom-boxers, y el legacy mode, que parece ser que será muy completo y variado.
Por cierto, parece ser que se confirma que vendra traducido al castellano.
Ah Poyo, nada mas salir el juego a ver si nos metemos en partidas no ranqueadas y practicamos a fondo (lo mismo digo a los demás que sean fans de verdad de la saga)