Hilo Oficial: Fight Night Round 4

Ostias pues cuando se pillan tyson me pongo contento xD,ni me tokan,mi luchador es outfighter y le machaco a jabs,si se adentra rapido(dando el giro con el LS)ostion en el cuerpo,y cuando se desesperan lanzan golpes sin parar y a counter lo tumbas,tb los golpes en el cuerpo lo dejan completamente frito,la verdad eske casi ni me toka,es bastante lento,otros luchadores cuerpo a cuerpo me cuestan mucho mas q tyson.

Lock tienes Punch Accuracy muy subido?,yo lo tengo a tope,con bastante fuerza en los brazos(sin llegar a 95) y me va de maravilla,llevo una racha q no veas xD
Tyson es como todos los luchadores, que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. No hay más.
Me da la sensación de que todo el que no sabe jugar se dedica a despotricar sobre algún aspecto del juego para autojustificarse...
Wiinas!
Me pueden dar una opinion general del juego? Stoy buscando otro juego de pegar piñas y el UFC no me convence el control. Que os parece ste juego? Merece la pena?
Alguien me podria decir que boxeadores oficiales trae el juego ;) lo estoy buscando de importacion a un precio razonable XD

Edito: ¿Alguien que lo haya comprado de importacion en uk me podria decir si viene en español? ;)
poyo escribió:Tyson es como todos los luchadores, que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. No hay más.
Me da la sensación de que todo el que no sabe jugar se dedica a despotricar sobre algún aspecto del juego para autojustificarse...

El juego es buenisimo. Hecho de menos quizás mas velocidad en el movimiento de los boxeadores al moverse por el ring (o es que yo no se como moverme rápido).

Yo despotrico de mi mismo, de lo malo que soy (aún). [mamaaaaa]

Gracias, unrik, por el consejo. Me solía ir bien con el estilo de golpes "Speed" pero entiendo que no tendré mucha potencia. ¿Mejor "Balanced"? Por cierto, suelo ser peso liviano.
Wenasss, insisto en que pongais la cámara WIDE, es con mucha diferencia la mejor, os será mas fácil contrarrestar los golpes ya que con la cámara que hay por defecto va mas rápido, al ser mucho mas cercana. Tambien os irá mejor para acorralar al adversaio.

Tyson es complicao, pero como todos tiene sus puntos débiles, se mueve lento por el ring y no tiene mucha estamina.

Por cierto a estas alturas apenas perdía combates en FNR3, pero en este es mas complicado y realmente tienes que tener en cuenta muchos mas variantes, saludos y apuntaros al torneo de Admoneiser en el apartado de online, que estará muy wapo [hallow]
Hey una pregunta a ver si alguno descubrio algo, ¿para que vale el codigo que te viene en el manual?,
El caso es que me registre en la pagina de la ea y tal, meti el codigo, y donde esta ese truco secreto que te anuncian.
Es que de verdad te quedas con un careto ¬_¬
DR4GO BCN escribió:Wenasss, insisto en que pongais la cámara WIDE, es con mucha diferencia la mejor, os será mas fácil contrarrestar los golpes ya que con la cámara que hay por defecto va mas rápido, al ser mucho mas cercana. Tambien os irá mejor para acorralar al adversaio.

Lo he comprobado en mi último combate. Tumbé a mi rival una vez, al levantarse lo acorralé contra las cuerdas y en cuestión de segundos otras vez lo mandé a besar la lona.

He notado que los Quick Match con boxeadores reales se me dan mejor que el World Championship.

Me gustaría apuntarme al "torneol" pero el viernes se me acaba el Live y no sé si lo renovaré. Ya veré.
Yo a Tyson con el Vladimir Klitschko que me baje del live le deje grogi en el segundo round y eso que tiene un rating 86 y era mi primer combate online. Esta mu bien creado y la megafonia dice su nombre y apellido, la caña gg.
Cuando se pillen a Tyson, pillaros a Joe Frazier ( para mi el mejor del juego) y vereis como lo tirais sin esfuerzo.
leewix escribió:Una pregunta para los entendidos en boxeo:

En los combates oficiales de boxeo, cuando un boxeador cae 3 veces a la lona en un mismo round es K.O. técnico y se acaba el combate, no??

Es que en las opciones de este juego sale por defecto desactivada una opción que dice: "Three Knockdown Rule", y me gustaría activarla si es que oficialmente es así....

EDITO:

Bueno ya de paso me gustaría que alguien me explicase que son exactamente cada una de las opciones que salen para modificar en el juego.

Se que algunas de ellas son lo que yo buscaba: Que el los golpes quitan más vida al boxeador para acabar antes el combate que sino se me hacen muuuuy largos, está mucho mejor eso de hacer que quiten más vida.

A ver si alguien puede explicar exactamente cada una de las opciones:

Saved by The Bell:
Three Konckdown rule:
Referee Foul Awareness:
Referee Damage Awareness:
Boxer Power:
Boxer Speed:
Boxer Physical Damage:
Boxer Toughness:
CPU Offensive Awareness:
CPU Defensive Awareness:
CPU Punch Output:

¿Qué diferencias hay entre "Boxer Power", "Boxer Physical Damage" y "Boxer Toughness"?? Es que así traduciéndolo del inglés me parecen los 3 lo mismo....

Saved by The Bell: Si te tiran y la campana suena antes de que la cuenta llegue a 10, te salva. En combates importantes esto no vale.
Three Konckdown rule: Si tu o tu adversario cae 3 veces en un mismo round ganas por KO Tecnico. En combates importantes tampoco se usa.
Referee Foul Awareness: Lo permisivo que es el arbitro con los golpes ilegales.
Referee Damage Awareness: Lo permisivo que es el arbitro con las heridas para parar el combate.
Boxer Power: La fuerza de los golpes (la cantidad de barra que quita cada golpe)
Boxer Speed: La velocidad del boxeador a la hora de lanzar puñetazos.
Boxer Physical Damage: Si las heridas aparecen con poco o mucho castigo.
Boxer Toughness: La dureza del boxeador (lo resistente que es a que le baje la barra)
CPU Offensive Awareness: Habilidad de la CPU en el ataque.
CPU Defensive Awareness: Habilidad de la CPU en la defensa.
CPU Punch Output: Esto yo tambien quiero saberlo.... [carcajad]

Lo de CPU Punch Output: La frecuencia de golpes que te "propina" la cpu por ronda, si lo aumentas, la cpu te dara mas golpes que si esta bajo.

Por otra parte, decir que hoy he lucha por primera vez en el live y buff, la verdad esque esta bastante bien, no tuve lag ni nada y el tio no era muy ortodoxo que digamos, siempre hacia lo mismo, se alejaba de mi y esperaba que fuera para darme fuerte en el estomago, y claro, todo el rato haciendo lo mismo, pues al final lo pago y le tire tres veces en la 6ta ronda o asi y perdio xD.

Por cierto, haber si alguien podia hacer una especie de glosario de terminos de boxeo, o dar alun link de algun lado donde te lo explique, porque yo no entiendo casi ningun termino relacionado con este deporte xD.

Un saludo!

EDITO: Ahora que lo recuerdo y que tambien esta relacionado con esto de las opciones, os habeis descargado algun opcion file creado por los usuarios? yo esque me descague el mas descargado porque tampoco tenia mucha idea de como poner los sliders.
4N63L escribió:Saved by The Bell: Si te tiran y la campana suena antes de que la cuenta llegue a 10, te salva. En combates importantes esto no vale.
Three Konckdown rule: Si tu o tu adversario cae 3 veces en un mismo round ganas por KO Tecnico. En combates importantes tampoco se usa.
Referee Foul Awareness: Lo permisivo que es el arbitro con los golpes ilegales.
Referee Damage Awareness: Lo permisivo que es el arbitro con las heridas para parar el combate.
Boxer Power: La fuerza de los golpes (la cantidad de barra que quita cada golpe)
Boxer Speed: La velocidad del boxeador a la hora de lanzar puñetazos.
Boxer Physical Damage: Si las heridas aparecen con poco o mucho castigo.
Boxer Toughness: La dureza del boxeador (lo resistente que es a que le baje la barra)
CPU Offensive Awareness: Habilidad de la CPU en el ataque.
CPU Defensive Awareness: Habilidad de la CPU en la defensa.
CPU Punch Output: Esto yo tambien quiero saberlo.... [carcajad]

Ok, entonces el que me interesa subir solo es el Boxer Power para que la barra de vida baje más rápido.

Y en qué quedamos? El KO Tecnico se aplica normalmente en el boxeo profesional o no???
segun 20 minutos a muerto arturo gatti
http://www.20minutos.es/noticia/478379/ ... re/esposa/
o lo han asesinado vamos
leewix escribió:Y en qué quedamos? El KO Tecnico se aplica normalmente en el boxeo profesional o no???

Si, pero también se considera KO Técnico cuando el arbitro para la pelea por excesivo castigo al contrario. No solo en la regla de las 3 caídas.

hristoimaz escribió:segun 20 minutos a muerto arturo gatti
http://www.20minutos.es/noticia/478379/ ... re/esposa/
o lo han asesinado vamos

Ya lo he visto esta mañana, D.E.P. [snif]
4N63L escribió:
leewix escribió:Y en qué quedamos? El KO Tecnico se aplica normalmente en el boxeo profesional o no???

Si, pero también se considera KO Técnico cuando el arbitro para la pelea por excesivo castigo al contrario. No solo en la regla de las 3 caídas.

Vale, vale, pero lo que me interesaba saber era si se aplica normalmente la de las 3 caídas por dejarlo activado.
Alguien le ha pasado, que le dice que el disco esta sucio? cuando esta totalmente nuevo, me da problemas solo cuando quiero jugar en el modo legacy... en live ningun problema >_<
Espero que esto que voy a comentar lo solucionen con una actualización porque no hay derecho.

Resulta que cuando algún "mal perdedor" ve que no tiene mucho que hacer frente a un servidor hace alguna de estas cosas:

1 - Se desconecta. Resultado final: ni él pierde el combate, ni yo lo gano. Al final, el beneficiado es el tramposo.
2 - Empieza a lanzar cabezazos hasta que logra tumbarme. Trampas.
3 - Da cabezazos, me tumba y al ver que me levanto mosqueado... se desconecta.

En ningún caso se le da como perdido el combate.

No hay derecho.
Sip creo que EA deberia de buscar una solucion a esto.De todos los combates que he jugado online(En ps3, pero me paso por aqui para ver impresiones de user de 360 sobre el juego :) )solo he podido disfrutar de dos victorias, he visto de todo, el tipico que da cabezazos, o el que como le endiñes bien y caiga en el primer asalto no intenta ni levantarse y se desconecta.
leewix escribió:
4N63L escribió:

Vale, vale, pero lo que me interesaba saber era si se aplica normalmente la de las 3 caídas por dejarlo activado.

Esto aplica normalmente en los combates de boxeadores principiantes, en los combates importantes (de campeonato o boxeadores reconocidos) no aplica, lo mismo pasa con el save by the bell.

Salu2
Lock escribió:Espero que esto que voy a comentar lo solucionen con una actualización porque no hay derecho.

Resulta que cuando algún "mal perdedor" ve que no tiene mucho que hacer frente a un servidor hace alguna de estas cosas:

1 - Se desconecta. Resultado final: ni él pierde el combate, ni yo lo gano. Al final, el beneficiado es el tramposo.
2 - Empieza a lanzar cabezazos hasta que logra tumbarme. Trampas.
3 - Da cabezazos, me tumba y al ver que me levanto mosqueado... se desconecta.

En ningún caso se le da como perdido el combate.

No hay derecho.

El q se desconecta le cuenta como eso,desconectada no?Es decir le sube el porcentaje de desconectadas,si veis alguno con mucho...os vais..tan simple como eso xD.Q de como ganada,perdida o nula no tengo ni idea,de 5 combates ninguno se ha desconectado,todo lo demas unranked.

Lo q no entiendo es lo de los cabezazos,jamas he visto nada asi,pero eso como es?te pega cabezazos hasta q te tumba xDD?el arbitro q esta tomando una caña...Eske no lo entiendo, q hace para q no le pillen o eske solo te da cabezazos cuando estas grogi?.Por q yo soy de los q algun cabezazo suelto,pero vamos maximo 2 por pelea y en momento justos y nunca me han quitado nada,pero vamos he visto tios q por un cabezazo suyo el arbitro ya le pito...por eso no lo entiendo
unrik escribió:Lo q no entiendo es lo de los cabezazos,jamas he visto nada asi,pero eso como es?te pega cabezazos hasta q te tumba xDD?el arbitro q esta tomando una caña...Eske no lo entiendo, q hace para q no le pillen o eske solo te da cabezazos cuando estas grogi?.Por q yo soy de los q algun cabezazo suelto,pero vamos maximo 2 por pelea y en momento justos y nunca me han quitado nada,pero vamos he visto tios q por un cabezazo suyo el arbitro ya le pito...por eso no lo entiendo

Pues, el último que se puso a darme cabezazos no paraba de dármelos todos seguidos, tanto que el arbitro paró el combate dos veces. Pero, luego, volvió a la carga y me propinó entre 3 o 4 cabezazos hasta que me dejó grogui. Llegados a ese punto me dio algún puñetazo suelto y me fui al suelo. El arbitro estaría charlando con la chica de los carteles, otra explicación no le hallo.
Pues a mi todos los que se me han desconectado si me lo han dado por ganados, solo he jugao en el world championship este. Lo de los cabezazos si ke me empieza a dar ya un poko por saco. Aun no he dado yo ni uno...
El que este libre de cabezazos que tire la primera piedra, xDDDD
Ayer me paso algo curioso. Estabamos los dos medio grogui y me lanzo un cabezazo que me dejo en rojo, tambaleando, entonces yo le pegue otro a modo de defensa (prefiero el aviso del arbitro que irme a la lona, sobre todo si ya he caido antes) y se quedo el tambien en rojo. Le solte una galleta y se fue al suelo, xDDDD

Lo de los cabezazos supongo que habra forma de medio ocultarlos. Un tio me pego dos y el arbitro no pito nada. Luego le meti yo uno en una contra y me dio un aviso.

PD: Ayer me pase la tarde jugando ranked matches y me puse en un nada despreciable 18-3. Avance unos 6000 puestos durante la tarde, xD
Colocar en las busquedas que te sirva rivales de nivel similar. Es algo importante para ir aprediendo.
Supongo que cuando vuelva al campeonato mordere el polvo again.
Lepene está baneado por "troll"
CPU PUNCHES OUTPOUT ( O ALGO ASÍ), es la cantidad de piñas que te tira el adversario. En cuanto a lo que dicen de los cabezazos, deben de haber bajado el referee awarrenes. Y por último, si quieren hacer trampa, les recomiendo piña a las bolas seguido de cabezazo. (Si tienen a Tyson, lo mejor es mordiscón de oreja, que le saca la mitad).
Master V36 escribió:El que este libre de cabezazos que tire la primera piedra, xDDDD
Ayer me paso algo curioso. Estabamos los dos medio grogui y me lanzo un cabezazo que me dejo en rojo, tambaleando, entonces yo le pegue otro a modo de defensa (prefiero el aviso del arbitro que irme a la lona, sobre todo si ya he caido antes) y se quedo el tambien en rojo. Le solte una galleta y se fue al suelo, xDDDD

Lo de los cabezazos supongo que habra forma de medio ocultarlos. Un tio me pego dos y el arbitro no pito nada. Luego le meti yo uno en una contra y me dio un aviso.

PD: Ayer me pase la tarde jugando ranked matches y me puse en un nada despreciable 18-3. Avance unos 6000 puestos durante la tarde, xD
Colocar en las busquedas que te sirva rivales de nivel similar. Es algo importante para ir aprediendo.
Supongo que cuando vuelva al campeonato mordere el polvo again.

Hoy me ha pasado exactamente lo mismo,para defenderme use el cabezazo y veo q lo dejo grogui(no sabia q quitaba tanta vida...) q por cierto vaya pedazo de pelea me he hechado con el colega,la mejor q llevo en el juego(el tio iba 130-28),la primera vez q gano por puntos XD.Voy 6-0,ahora me pondre a jugar una partida mas si eso.

En los ranked te encuentras contrincantes mas faciles q en el campeonato??,eske solo juego a campeonato..

PD:En el tema de cabezazos,si tu das el tercero(aunque sea el primero tuyo)creo q el arbitro te pilla,me ha pasado alguna vez

EDITO:Para no hacer doble post edito.La verdad eske estoy desesperado y hasta los mismisimos,sigo con el problema del lag y no se como arreglarlo,puedo jugar con 1 de cada 20 partidas(no es exageracion,es real),algunos dias no puedo jugar por q me canso de intentarlo,y no tengo ni idea si es culpa del juego(dudo muchisimo q le pase esto a todo el mundo,asi q lo descarto)el live,el cable o el router.

Con el router he hecho un test y me da 4500-5100 de bajada y 256 de subida,con 10 megas,la verdad no va como la seda,pero oye para tener el lag q tengo no.Nunca he sido un lagger,hasta ahora y me toca mucho la moral.Tengo los puertos abiertos,puse manual la ip de xbox y todas esas cosas,y vamos no soy un lumbreras pero creo q esta bien hecho.Alguno sabe la forma de "medir" la velocidad de la conexion de la xbox?Cuando hago la prueba de conexion no me dice q tengo ningun problema(cosa q sin abrir los puertos,si q me daba un toke por NAT estricta),y por si a alguien le sirve de orientacion,he visto algo de un trailer del MGS de raiden me he emocionado y me lo he bajado(una completa mierda..)21 megas q no ha tardado mas de minuto y medio en descargarse...

Si alguno tiene alguna idea q lo comente plis,he jugado con el pc apagado,incluso le he quitado el cable de linea xDD......quiero jugar [buuuaaaa]
Killspawn escribió:Pues a mi todos los que se me han desconectado si me lo han dado por ganados, solo he jugao en el world championship este. Lo de los cabezazos si ke me empieza a dar ya un poko por saco. Aun no he dado yo ni uno...

+1, solo 1 tio ha conseguido desconectarse conmigo y que no le cuenten el combate, a los demás me dan la victoria y a ellos a derrota ( a veces tarda 2 combates en actualizarse la victoria). Los que he leido es que a veces no les cuentan es a los que saben hacer una pirula para que no les cuente si se desconectan en el 1er asalto.

Igualmente el productor del juego a confirmado en Gamefaqs que estarán atentos para solucionar posibles casos como este con parches, y que con los parches de agosto o con el de septiembre solucionaran mas cosas de las anunciadas hasta la fecha.

Por cierto para no pelear con aborters, no acepteis nunca combates con tios que tengan un DNF (did not finish) superior a 5, o si os quereis curar en salud que lo tengan en cero y problema resuelto.

Saludos y a ver si acabo coincidiendo con vosotros en el LIVE, que últimamente había estado un poco liado [oki]
DR4GO BCN escribió:Por cierto para no pelear con aborters

¿¿¿Aborters???. Ya es el colmo, cuándo va a ser el día que dejen de poner palabras en inglés, los pelotudos que no son capaces de poner alguno de los 100000 de sinónimos que tenemos en español. Tomá salame, para que elijas uno:
abandonar

* desatender, desasistir, desamparar, descuidar, dejar, ceder, desentenderse, renunciar, prescindir, confiarse
o Antónimos: amparar, proteger, abrigar, conservar
* marcharse, irse, ausentarse, alejarse, partir

'abandonar' también aparece en estas entradas
abdicar - abjurar - acometer - adoptar - aislar - aislarse - albergar - albergarse - apelar - apostatar - arreglar - arrinconar - asear - asearse - asilar - asilarse - asistir - asumir - atender - ausentarse - ceder - huir - vigilar - cuidar - cuidarse - desatender - deshabitar - desinteresar - desinteresarse - desmantelar - despreocupar - despreocuparse - escapar - escaparse - habitar - perder - perderse - prescindir - pujar - quitar - quitarse - reafirmar - reafirmarse - refugiar - refugiarse - reivindicar - renunciar - resignar - resignarse - secundar
Hombre, te doy la razon, podria decir que son abortistas pero se nos puede exar la iglesia encima, encima on the top.
No sé, no sé...

Qué queréis que os diga trons, yo tengo el FNR3 y lo he disfrutado muchísimo. He jugado con los colegas en casa echando unos buenos piques con unas birras al lado, he jugado por inet donde me han dado para el pelo :D (sólo a veces jejejeej).

Ha sido un juegazo que he exprimido mucho, sin embargo, para esta nueva versión... no veo necesario pillarla si tengo ya el 3. Es decir, cuando me pillo un nuevo Call of Duty, lo pillo porque sé que va a haber un mazo de cosas nuevas peeeeeeeeeero, no veo igual a este FNR4. Que, ojo, no digo que no sea un juegazo, pero teniendo uno ya, ¿para qué otro muy similar?
Con el router he hecho un test y me da 4500-5100 de bajada y 256 de subida,con 10 megas,la verdad no va como la seda,pero oye para tener el lag q tengo no.Nunca he sido un lagger,hasta ahora y me toca mucho la moral.Tengo los puertos abiertos,puse manual la ip de xbox y todas esas cosas,y vamos no soy un lumbreras pero creo q esta bien hecho.Alguno sabe la forma de "medir" la velocidad de la conexion de la xbox?Cuando hago la prueba de conexion no me dice q tengo ningun problema(cosa q sin abrir los puertos,si q me daba un toke por NAT estricta),y por si a alguien le sirve de orientacion,he visto algo de un trailer del MGS de raiden me he emocionado y me lo he bajado(una completa mierda..)21 megas q no ha tardado mas de minuto y medio en descargarse...

Si alguno tiene alguna idea q lo comente plis,he jugado con el pc apagado,incluso le he quitado el cable de linea xDD......quiero jugar [buuuaaaa]

Puedes tener 100 mbs de descarga y 20 de subida, que como el ping lo tengas alto, tendras lag. Con adsl lo unico para solucionar el lag es que tu ISP tenga disponible el fastpath.
Duqe escribió:

Puedes tener 100 mbs de descarga y 20 de subida, que como el ping lo tengas alto, tendras lag. Con adsl lo unico para solucionar el lag es que tu ISP tenga disponible el fastpath.

Mira q se me olvidaba algo xDD 72-79 de ping,sigo sin ver nada realmente raro.Lo q me jode eske nunca tuve lag,hicieron unas reformas en mi casa cambiamos el ordenador de sitio y ale a tomar viento.

Reconfigure el router ayer,ahora despues probare con otra partida.Tb tengo q decir q nunca me ha tacado contra un español,lo mas cercano un frances,y iba bien la verdad,aunque como alli estas flipaisimos con la conexion..pues no se xD
Ese ping a donde es? Si es a un servidor que esta en la otra punta del mundo podria estar bien. xD
Duqe escribió:Ese ping a donde es? Si es a un servidor que esta en la otra punta del mundo podria estar bien. xD

Lo hago todo en un test de velocidad,evidentemente español xD lo he probado en varios y por eso he puesto de 72-79.En la pagina de telefonica tienen uno,en adsl4ever tienen algunos mas,no me suelo mover de esos test
Acabo de probar aqui en el curso donde estoy, y con adsl (no se que compañia), tenemos 38 ms en testdevelocidad.es. Yo en casa si no recuerdo mal, tengo unos 20 ms. Osea, que tienes un ping bastante alto.
Duqe escribió:Acabo de probar aqui en el curso donde estoy, y con adsl (no se que compañia), tenemos 38 ms en testdevelocidad.es. Yo en casa si no recuerdo mal, tengo unos 20 ms. Osea, que tienes un ping bastante alto.

Pues entonces esta claro,buscare algo en google a ver como lo puedo arreglar,por q el lag q tengo es de risa.Gracias por la aclaracion
Ayer me pillé la X360 acompañada del FNR4 y tras jugar unos cuantos combates (y recibir dos palizas en el live T_T ) puedo decir que la compra me ha dejado más que satisfecho.

Alucinante en cuanto a jugabilidad, físicas, gráficos... me ha resultado increíble el avance con respecto al FNR3 de PS2. XD

sonny hanzo escribió:Amigos ¿cual es mejor el fight night o el UFC? Quiero comprar uno de los dos y no me decido.Gracias [bye]

Puse antes la demo del UFC2009 y me encantó también. Quizás en global el FNR4 esté un escalón por encima, pero para mí ambos juegos representan muy bien la esencia de sus respectivos deportes de contacto (boxeo/MMA) y resultan entretenidos, por lo que no excluiré al UFC de mi colección.
Un poco de offtopic sobre el ping y el ancho de banda.

Lo mejor para saber con certeza el ping a cualquier página o servidor es hacerlo a través de msdos.

Simplemente abrir una consola de msdos y poner por ejemplo "ping elotrolado.net" (sin las comillas) y intro. De esta manera se sabe exactamente el ping que tenéis con vuestra conexión.

Tened en cuenta también que cambiar de vez en cuando las DNS nos puede hacer mejorar el ping en uno u dos milisegundos.

Saludos y perdón por el offtopic.
GuMF escribió:Alguien le ha pasado, que le dice que el disco esta sucio? cuando esta totalmente nuevo, me da problemas solo cuando quiero jugar en el modo legacy... en live ningun problema >_<

Me pasa siempre que intento jugar a Legacy.
BitratE escribió:Un poco de offtopic sobre el ping y el ancho de banda.

Lo mejor para saber con certeza el ping a cualquier página o servidor es hacerlo a través de msdos.

Simplemente abrir una consola de msdos y poner por ejemplo "ping elotrolado.net" (sin las comillas) y intro. De esta manera se sabe exactamente el ping que tenéis con vuestra conexión.

Tened en cuenta también que cambiar de vez en cuando las DNS nos puede hacer mejorar el ping en uno u dos milisegundos.

Saludos y perdón por el offtopic.

Eso no es del todo cierto, porque no es lo mismo el ping de un host en españa, que un host en USA, que un host en china. Por norma general a más distancia, más nodos que atravesamos en internet, y a más nodos más latencia (creo que es lógico, no?).

Y los de las DNS pues puede mejorar algo el ping si el host es una web (recordemos que el DNS traduce un nombre web a una dirección IP) pero en el juego en red nos conectamos directamente a una dirección IP, por lo que ahí el DNS ni entra ni sale.
Lepene escribió:
DR4GO BCN escribió:Por cierto para no pelear con aborters

¿¿¿Aborters???. Ya es el colmo, cuándo va a ser el día que dejen de poner palabras en inglés, los pelotudos que no son capaces de poner alguno de los 100000 de sinónimos que tenemos en español. Tomá salame, para que elijas uno:
abandonar

* desatender, desasistir, desamparar, descuidar, dejar, ceder, desentenderse, renunciar, prescindir, confiarse
o Antónimos: amparar, proteger, abrigar, conservar
* marcharse, irse, ausentarse, alejarse, partir

'abandonar' también aparece en estas entradas
abdicar - abjurar - acometer - adoptar - aislar - aislarse - albergar - albergarse - apelar - apostatar - arreglar - arrinconar - asear - asearse - asilar - asilarse - asistir - asumir - atender - ausentarse - ceder - huir - vigilar - cuidar - cuidarse - desatender - deshabitar - desinteresar - desinteresarse - desmantelar - despreocupar - despreocuparse - escapar - escaparse - habitar - perder - perderse - prescindir - pujar - quitar - quitarse - reafirmar - reafirmarse - refugiar - refugiarse - reivindicar - renunciar - resignar - resignarse - secundar

Admiro la gente con tanto tiempo libre como tú, me has sido de gran ayuda.

Por cierto tio cuidao con los CHEATERS, un saludo [sati]
tramposo

* embustero, estafador, fullero, tahúr, sablista, petardista, embaucador, farsante, chantajista
o Antónimos: honrado, noble

'tramposo' también aparece en estas entradas
aranero - artero - astuto - chanchullero - chantajista - doloso - engañabobos - engañador - engañoso - estafador - falsario - fullero - impostor - ladino - maula - tahúr - trapacero

XD
Este juego es increíble. Qué vicios por el online y en multi. Hasta me gusta el modo de un jugador... :)

Permite formas de jugar muy variadas, está el típico que va a la victoria por puntos, el que busca la oportunidad para darte dos contraataques con golpes limpios y mandarte a la lona, el metralletas...

Me ha impresionado y yo soy de los que opinan que es mucho mejor que la demo, es más dificil contraatacar al cubrir y graficamente me parece mejorado (igual es porque a los luchadores negros se le nota mejor el sudor cayendo :P ).

Lo dicho vaya juegazo de boxeo, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con el boxeo :)

Una duda: Alguien ha encontrado una buena representación de Nikolai Valuev para descargar? Me gustaría echar unos combates con esta mole ;)
Y de Ivan Pozo alguien ha visto algo? Vivo en Vigo y aquí es muy conocido.

Saludos
panduro escribió:
GuMF escribió:Alguien le ha pasado, que le dice que el disco esta sucio? cuando esta totalmente nuevo, me da problemas solo cuando quiero jugar en el modo legacy... en live ningun problema >_<

Me cito para ver si alguien puede echarnos una mano.
Ayer jugué mi primer combate online RANKED, me tocó contra un tío que era igual de malo que yo, llegamos al tercer round lo tumbé y mientras hacían la cuenta se desconectó.

A los puntos gané yo, fui a lo de los rankings y me salía que tenía 0 victorias y 0 derrotas ¿¿¿¿????

¿Pasa siempre eso cuando se desconectan?
panduro escribió:
panduro escribió:

Me cito para ver si alguien puede echarnos una mano.

Si ya no lo podés devolver, grabalo al disco duro.

Espero que se te solucione.
leewix escribió:Ayer jugué mi primer combate online RANKED, me tocó contra un tío que era igual de malo que yo, llegamos al tercer round lo tumbé y mientras hacían la cuenta se desconectó.

A los puntos gané yo, fui a lo de los rankings y me salía que tenía 0 victorias y 0 derrotas ¿¿¿¿????

¿Pasa siempre eso cuando se desconectan?

Hola Leewix, mira de jugar otro combate de ránking (espero que penele me acepte el término [sonrisa] ) y a ver si te suma tambien el anterior, que a veces funciona, y para que no te vuelva a pasar juega con tios con el DNF muy bajo o directamente que lo tengan a cero, yo lo hago y solo me han abortado una vez de unos 70 combates que debo llevar.

Por cierto, a ver si alguien me puede responder a una pregunta MUY IMPORTANTE; ¿¿¿¿Alguno de vosotros a encontrado alguna guia (aunque sea en inglés) donde especifique el estilo de cada boxeador real, así como su golpe fuerte?????
Sería clave para poder tener muchas mas garantías para ganar los combates. Ah!!, que nadie se confunda, ya se que salen los parámetros de cada jugador (power, speed, stamina y demás), yo quiero conocer los estilos y el golpe fuerte (perdonar que insista pero es que sería clave, aunque ya me hago una idea por la guardia y tal, pero necesito saberlo con total seguridad).

Si alguien lo encuentra nos hará un gran favor a todos, gracias de antemano [bye]
Lepene escribió:Si ya no lo podés devolver, grabalo al disco duro.

Espero que se te solucione.

Claro que sí, eres un crack.
Lepene escribió:tramposo

* embustero, estafador, fullero, tahúr, sablista, petardista, embaucador, farsante, chantajista
o Antónimos: honrado, noble

'tramposo' también aparece en estas entradas
aranero - artero - astuto - chanchullero - chantajista - doloso - engañabobos - engañador - engañoso - estafador - falsario - fullero - impostor - ladino - maula - tahúr - trapacero

XD

De ahora en adelante cuando tenga que buscar una traducción de inglés a español la meteré en este hilo en vez de consultar el diccionario.
Hoy por fin he vuelto a ser "el de siempre". Aunque perdí varios combates al principio, luego, los últimos los gané. De hecho, al 60 y pico del mundo (Peso Liviano) lo bajé dos veces... hasta que el cobarde se desconectó. También me di el gusto de ganarle por KO a Bruce Lee en el 1º round (le tengo manía) y de ganarle a un pibe con el que ya había luchado anteriormente, con resultado adverso (esa cara y esos pantalones no se me olvidarán mas).

[sonrisa]

Que lastima que mañana se me acaba el Live.... aghhh.
1890 respuestas