poyo escribió:Tyson es como todos los luchadores, que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. No hay más.
Me da la sensación de que todo el que no sabe jugar se dedica a despotricar sobre algún aspecto del juego para autojustificarse...
DR4GO BCN escribió:Wenasss, insisto en que pongais la cámara WIDE, es con mucha diferencia la mejor, os será mas fácil contrarrestar los golpes ya que con la cámara que hay por defecto va mas rápido, al ser mucho mas cercana. Tambien os irá mejor para acorralar al adversaio.
leewix escribió:Una pregunta para los entendidos en boxeo:
En los combates oficiales de boxeo, cuando un boxeador cae 3 veces a la lona en un mismo round es K.O. técnico y se acaba el combate, no??
Es que en las opciones de este juego sale por defecto desactivada una opción que dice: "Three Knockdown Rule", y me gustaría activarla si es que oficialmente es así....
EDITO:
Bueno ya de paso me gustaría que alguien me explicase que son exactamente cada una de las opciones que salen para modificar en el juego.
Se que algunas de ellas son lo que yo buscaba: Que el los golpes quitan más vida al boxeador para acabar antes el combate que sino se me hacen muuuuy largos, está mucho mejor eso de hacer que quiten más vida.
A ver si alguien puede explicar exactamente cada una de las opciones:
Saved by The Bell:
Three Konckdown rule:
Referee Foul Awareness:
Referee Damage Awareness:
Boxer Power:
Boxer Speed:
Boxer Physical Damage:
Boxer Toughness:
CPU Offensive Awareness:
CPU Defensive Awareness:
CPU Punch Output:
¿Qué diferencias hay entre "Boxer Power", "Boxer Physical Damage" y "Boxer Toughness"?? Es que así traduciéndolo del inglés me parecen los 3 lo mismo....
Saved by The Bell: Si te tiran y la campana suena antes de que la cuenta llegue a 10, te salva. En combates importantes esto no vale.
Three Konckdown rule: Si tu o tu adversario cae 3 veces en un mismo round ganas por KO Tecnico. En combates importantes tampoco se usa.
Referee Foul Awareness: Lo permisivo que es el arbitro con los golpes ilegales.
Referee Damage Awareness: Lo permisivo que es el arbitro con las heridas para parar el combate.
Boxer Power: La fuerza de los golpes (la cantidad de barra que quita cada golpe)
Boxer Speed: La velocidad del boxeador a la hora de lanzar puñetazos.
Boxer Physical Damage: Si las heridas aparecen con poco o mucho castigo.
Boxer Toughness: La dureza del boxeador (lo resistente que es a que le baje la barra)
CPU Offensive Awareness: Habilidad de la CPU en el ataque.
CPU Defensive Awareness: Habilidad de la CPU en la defensa.
CPU Punch Output: Esto yo tambien quiero saberlo....
4N63L escribió:Saved by The Bell: Si te tiran y la campana suena antes de que la cuenta llegue a 10, te salva. En combates importantes esto no vale.
Three Konckdown rule: Si tu o tu adversario cae 3 veces en un mismo round ganas por KO Tecnico. En combates importantes tampoco se usa.
Referee Foul Awareness: Lo permisivo que es el arbitro con los golpes ilegales.
Referee Damage Awareness: Lo permisivo que es el arbitro con las heridas para parar el combate.
Boxer Power: La fuerza de los golpes (la cantidad de barra que quita cada golpe)
Boxer Speed: La velocidad del boxeador a la hora de lanzar puñetazos.
Boxer Physical Damage: Si las heridas aparecen con poco o mucho castigo.
Boxer Toughness: La dureza del boxeador (lo resistente que es a que le baje la barra)
CPU Offensive Awareness: Habilidad de la CPU en el ataque.
CPU Defensive Awareness: Habilidad de la CPU en la defensa.
CPU Punch Output: Esto yo tambien quiero saberlo....
leewix escribió:Y en qué quedamos? El KO Tecnico se aplica normalmente en el boxeo profesional o no???
hristoimaz escribió:segun 20 minutos a muerto arturo gatti
http://www.20minutos.es/noticia/478379/ ... re/esposa/
o lo han asesinado vamos
4N63L escribió:leewix escribió:Y en qué quedamos? El KO Tecnico se aplica normalmente en el boxeo profesional o no???
Si, pero también se considera KO Técnico cuando el arbitro para la pelea por excesivo castigo al contrario. No solo en la regla de las 3 caídas.
leewix escribió:4N63L escribió:leewix escribió:Y en qué quedamos? El KO Tecnico se aplica normalmente en el boxeo profesional o no???
Si, pero también se considera KO Técnico cuando el arbitro para la pelea por excesivo castigo al contrario. No solo en la regla de las 3 caídas.
Vale, vale, pero lo que me interesaba saber era si se aplica normalmente la de las 3 caídas por dejarlo activado.
Lock escribió:Espero que esto que voy a comentar lo solucionen con una actualización porque no hay derecho.
Resulta que cuando algún "mal perdedor" ve que no tiene mucho que hacer frente a un servidor hace alguna de estas cosas:
1 - Se desconecta. Resultado final: ni él pierde el combate, ni yo lo gano. Al final, el beneficiado es el tramposo.
2 - Empieza a lanzar cabezazos hasta que logra tumbarme. Trampas.
3 - Da cabezazos, me tumba y al ver que me levanto mosqueado... se desconecta.
En ningún caso se le da como perdido el combate.
No hay derecho.
unrik escribió:Lo q no entiendo es lo de los cabezazos,jamas he visto nada asi,pero eso como es?te pega cabezazos hasta q te tumba xDD?el arbitro q esta tomando una caña...Eske no lo entiendo, q hace para q no le pillen o eske solo te da cabezazos cuando estas grogi?.Por q yo soy de los q algun cabezazo suelto,pero vamos maximo 2 por pelea y en momento justos y nunca me han quitado nada,pero vamos he visto tios q por un cabezazo suyo el arbitro ya le pito...por eso no lo entiendo
Master V36 escribió:El que este libre de cabezazos que tire la primera piedra, xDDDD
Ayer me paso algo curioso. Estabamos los dos medio grogui y me lanzo un cabezazo que me dejo en rojo, tambaleando, entonces yo le pegue otro a modo de defensa (prefiero el aviso del arbitro que irme a la lona, sobre todo si ya he caido antes) y se quedo el tambien en rojo. Le solte una galleta y se fue al suelo, xDDDD
Lo de los cabezazos supongo que habra forma de medio ocultarlos. Un tio me pego dos y el arbitro no pito nada. Luego le meti yo uno en una contra y me dio un aviso.
PD: Ayer me pase la tarde jugando ranked matches y me puse en un nada despreciable 18-3. Avance unos 6000 puestos durante la tarde, xD
Colocar en las busquedas que te sirva rivales de nivel similar. Es algo importante para ir aprediendo.
Supongo que cuando vuelva al campeonato mordere el polvo again.
Killspawn escribió:Pues a mi todos los que se me han desconectado si me lo han dado por ganados, solo he jugao en el world championship este. Lo de los cabezazos si ke me empieza a dar ya un poko por saco. Aun no he dado yo ni uno...
DR4GO BCN escribió:Por cierto para no pelear con aborters
Con el router he hecho un test y me da 4500-5100 de bajada y 256 de subida,con 10 megas,la verdad no va como la seda,pero oye para tener el lag q tengo no.Nunca he sido un lagger,hasta ahora y me toca mucho la moral.Tengo los puertos abiertos,puse manual la ip de xbox y todas esas cosas,y vamos no soy un lumbreras pero creo q esta bien hecho.Alguno sabe la forma de "medir" la velocidad de la conexion de la xbox?Cuando hago la prueba de conexion no me dice q tengo ningun problema(cosa q sin abrir los puertos,si q me daba un toke por NAT estricta),y por si a alguien le sirve de orientacion,he visto algo de un trailer del MGS de raiden me he emocionado y me lo he bajado(una completa mierda..)21 megas q no ha tardado mas de minuto y medio en descargarse...
Si alguno tiene alguna idea q lo comente plis,he jugado con el pc apagado,incluso le he quitado el cable de linea xDD......quiero jugar
Duqe escribió:Con el router he hecho un test y me da 4500-5100 de bajada y 256 de subida,con 10 megas,la verdad no va como la seda,pero oye para tener el lag q tengo no.Nunca he sido un lagger,hasta ahora y me toca mucho la moral.Tengo los puertos abiertos,puse manual la ip de xbox y todas esas cosas,y vamos no soy un lumbreras pero creo q esta bien hecho.Alguno sabe la forma de "medir" la velocidad de la conexion de la xbox?Cuando hago la prueba de conexion no me dice q tengo ningun problema(cosa q sin abrir los puertos,si q me daba un toke por NAT estricta),y por si a alguien le sirve de orientacion,he visto algo de un trailer del MGS de raiden me he emocionado y me lo he bajado(una completa mierda..)21 megas q no ha tardado mas de minuto y medio en descargarse...
Si alguno tiene alguna idea q lo comente plis,he jugado con el pc apagado,incluso le he quitado el cable de linea xDD......quiero jugar
Puedes tener 100 mbs de descarga y 20 de subida, que como el ping lo tengas alto, tendras lag. Con adsl lo unico para solucionar el lag es que tu ISP tenga disponible el fastpath.
Duqe escribió:Ese ping a donde es? Si es a un servidor que esta en la otra punta del mundo podria estar bien. xD
Duqe escribió:Acabo de probar aqui en el curso donde estoy, y con adsl (no se que compañia), tenemos 38 ms en testdevelocidad.es. Yo en casa si no recuerdo mal, tengo unos 20 ms. Osea, que tienes un ping bastante alto.
sonny hanzo escribió:Amigos ¿cual es mejor el fight night o el UFC? Quiero comprar uno de los dos y no me decido.Gracias
GuMF escribió:Alguien le ha pasado, que le dice que el disco esta sucio? cuando esta totalmente nuevo, me da problemas solo cuando quiero jugar en el modo legacy... en live ningun problema >_<
BitratE escribió:Un poco de offtopic sobre el ping y el ancho de banda.
Lo mejor para saber con certeza el ping a cualquier página o servidor es hacerlo a través de msdos.
Simplemente abrir una consola de msdos y poner por ejemplo "ping elotrolado.net" (sin las comillas) y intro. De esta manera se sabe exactamente el ping que tenéis con vuestra conexión.
Tened en cuenta también que cambiar de vez en cuando las DNS nos puede hacer mejorar el ping en uno u dos milisegundos.
Saludos y perdón por el offtopic.
Lepene escribió:DR4GO BCN escribió:Por cierto para no pelear con aborters
¿¿¿Aborters???. Ya es el colmo, cuándo va a ser el día que dejen de poner palabras en inglés, los pelotudos que no son capaces de poner alguno de los 100000 de sinónimos que tenemos en español. Tomá salame, para que elijas uno:
abandonar
* desatender, desasistir, desamparar, descuidar, dejar, ceder, desentenderse, renunciar, prescindir, confiarse
o Antónimos: amparar, proteger, abrigar, conservar
* marcharse, irse, ausentarse, alejarse, partir
'abandonar' también aparece en estas entradas
abdicar - abjurar - acometer - adoptar - aislar - aislarse - albergar - albergarse - apelar - apostatar - arreglar - arrinconar - asear - asearse - asilar - asilarse - asistir - asumir - atender - ausentarse - ceder - huir - vigilar - cuidar - cuidarse - desatender - deshabitar - desinteresar - desinteresarse - desmantelar - despreocupar - despreocuparse - escapar - escaparse - habitar - perder - perderse - prescindir - pujar - quitar - quitarse - reafirmar - reafirmarse - refugiar - refugiarse - reivindicar - renunciar - resignar - resignarse - secundar
panduro escribió:GuMF escribió:Alguien le ha pasado, que le dice que el disco esta sucio? cuando esta totalmente nuevo, me da problemas solo cuando quiero jugar en el modo legacy... en live ningun problema >_<
Me pasa siempre que intento jugar a Legacy.
panduro escribió:panduro escribió:GuMF escribió:Alguien le ha pasado, que le dice que el disco esta sucio? cuando esta totalmente nuevo, me da problemas solo cuando quiero jugar en el modo legacy... en live ningun problema >_<
Me pasa siempre que intento jugar a Legacy.
Me cito para ver si alguien puede echarnos una mano.
leewix escribió:Ayer jugué mi primer combate online RANKED, me tocó contra un tío que era igual de malo que yo, llegamos al tercer round lo tumbé y mientras hacían la cuenta se desconectó.
A los puntos gané yo, fui a lo de los rankings y me salía que tenía 0 victorias y 0 derrotas ¿¿¿¿????
¿Pasa siempre eso cuando se desconectan?
Lepene escribió:Si ya no lo podés devolver, grabalo al disco duro.
Espero que se te solucione.
Lepene escribió:tramposo
* embustero, estafador, fullero, tahúr, sablista, petardista, embaucador, farsante, chantajista
o Antónimos: honrado, noble
'tramposo' también aparece en estas entradas
aranero - artero - astuto - chanchullero - chantajista - doloso - engañabobos - engañador - engañoso - estafador - falsario - fullero - impostor - ladino - maula - tahúr - trapacero