Hilo Oficial: Fight Night Round 4

yo ayer me baje un pack nuevo que ni he mirado lo que tiene
Informo que está a 24,95+0,99 libras http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10042558.product , es decir ni 30 euros ahora mismo.

Lo pongo quí para quien como yo estubiera esperando una rebaja para pillárselo.

Aprovecho para agregaros a algunos que lo teneis, espero que no os importe ;)

Un saludo!
unrik escribió:
numeropici escribió:Pues yo creo que si que pueden aumentarse esas puntuaciones, ya que antes tenía que repartir hasta 86 y ahora me permite 87. De hecho, si editas un nuevo personaje, empieza el rank de 0, y las peleas 0-0, pero al parecer conservas la puntuación overall rating, de esta manera, como el overall rating no se publica al principio del combate, el tío puede aparecer como un pardillo, de 0 ganadas y 1 perdida, y en realidad tiene un overall rating de 91, dándote la del tigre, si no, no se explican velocidades de movimiento y resistencia a los golpes de estos supuestos "aprendices".
Por cierto, ¿Cómo se actualiza a la nueva versión?

Los boxeadores no mejoran xD,si q es verdad q hay ciertas combinaciones a la hora de dar puntos para q tengan 87(creo q lo maximo q se puede),es mas sin ir mas lejos si no me equivoko mi boxeador tiene 87,pero no sube.Pero esa media se aplica fuera del campeonato,solo funciona en partidas online sueltas,a la hora de meterte en el campeonato TODOS tenemos la misma distribucion de puntos(no se si habran tramposos...),para q todo este lo mas igualado posible,antes de entrar en una partida,cuando encuentres rival,pulsa a la x y mira cuanto tiene tu boxeador en pegada,vida,velocidad,etc y veras q son diferentes a los q pusiste y si tu contrincante lo hace tb ,veras q son los mismo.

La actualizacion se aplica sola,te la descargas y ya esta...vamos eso hice yo

EDITO:Me acabo de acordar,hablando de tramposos...,q ayer le pegue una pedazo de paliza a uno q iba bastante bien y me acuso de tener mi pj trucado con todos los puntos al maximo,cosa q logicamente no tengo.Lo digo por si alguno ve cosas raras q lo comente,no quiero q empiecen los tramposos a joder el juego....por q pasarse por el online del fifa hoy en dia es una verguenza...
Si no mejoran, porque existe una opción para pelear con gente de tu mismo skill en worldchampion...
Mañana parche con 5 nuevos boxeadores, nuevos sliders, escenarios y ... LA ESPERADÍSIMA ACTUALIZACIÓN DE LA ESTAMINA, esperemos que así sea, como afirman en Gamefaqs, saludos [looco]
ALGUIEN SABE QUE SON LOS SKILL?
DR4GO BCN escribió:Mañana parche con 5 nuevos boxeadores, nuevos sliders, escenarios y ... LA ESPERADÍSIMA ACTUALIZACIÓN DE LA ESTAMINA, esperemos que así sea, como afirman en Gamefaqs, saludos [looco]

Mañana lo probare. Principalmente por lo de la estamina. Gracias por el aviso.
numeropici escribió:ALGUIEN SABE QUE SON LOS SKILL?

Eso es como tu nivel de habilidad, independientemente del boxeador.

DR4GO BCN escribió:Mañana parche con 5 nuevos boxeadores, nuevos sliders, escenarios y ... LA ESPERADÍSIMA ACTUALIZACIÓN DE LA ESTAMINA, esperemos que así sea, como afirman en Gamefaqs, saludos [looco]

Pues los boxeadores estan bloqueados, si los kieres tienes ke pagar algunos microsoft points (creo que solo 100, pero no estoy seguro). Lo de la estamina ni idea, no ponia nada y no he notado diferencia.

Un saludo.
Wenas, esta mañana he puesto el juego y efectivamente ya estaba la actualización y el parche.

Solo tenía 30 minutos para probarlo, antes de venir al curro y no me queda mas que FELICITAR A EASPORT POR CUMPLIR CON LO QUE HABÍAN PROMETIDO [beer] .

Me explico...lo primero que he hecho ha sido entrar en una partida ranqueada y ya para empezar veo que NO TE SALE LAS PARTIDAS DE TU ADVERSARIO, NI LAS TUYAS, esto obedece a las quejas de los usuarios, entre los que me incluyo, de que la gente solo aceptaba partidas contra paquetes (cosa que no tenía mucha lógica, ya que cuanto mas arriba en el ránquing esté un tio, mas puntos te dará si ganas y menos te quitará si pierdes, cosa que obviamente se mantiene).
Si tenías muchas victorias y pocas derrotas, no quería pelear contigo casi nadie, ahora se acabó este problema, ya que solo verás el nombre de tu adversario y su DNF.
Eso sí, se mantiene como era de esperar que despues de cada combate, te puedes ir a ver las estadísticas de tus últimos combates y ver los combates ganados y perdidos y ránquing de los tios con los que has peleado.

Han añadido tambien dos configuraciones nuevas de botones, y puedes usarlo sin problemas incluso para la partidas ranqueadas (cosa que no se había confirmado del todo, pero para evitar quejas así será). Yo personalmente me sigo inclinando por los analógicos, a gustos colores.

Y por último, pero no menos importante, SE INCLUYE LA MODIFICACIÓN DE LA ESTAMINA, ES DECIR, LOS METRALLETAS HAN PASADO A MEJOR VIDA, EN PRO DE UNA MAYOR SIMULACIÓN [looco] .
De los 4 combates que he tenido tiempo de hacer, los he ganado todos sin ninguna dificultad, ya que ahora el tema de la estamina se asemeja mucho mas a la del grandísimo FNR3 (del que llevaba mas de 5000 combates y sigo ranqueado el 4 del mundo en Light-heavy).
Dos de los tios con los que he tenido tiempo de pelear eran metralletas puros, y he disfrutado como un cabrón viendo como intentaban soltar cientos de golpes como antes, CON LA DIFERENCIA DE QUE AHORA YA NO PODÍAN, AL ESTAR SACANDO EL HÍGADO POR LA BOCA AL SOLTAR TANTOS GOLPES DE MANERA ILÓGICA Y DESORDENADA, ES DECIR, ANTES GASTABAS CASI MAS ESTAMINA TÚ BLOQUEANDO QUE UN METRALLETA SOLTANDO GOLPES COMO UN POSESO, COSA QUE ME INDIGNABA (A MÍ Y A MILES DE USUARIOS QUE SIENDO FANS DE LA SAGA NO ENTENDÍAN COMO EA HABÍA COMETIDO TAN GARRAFAL ERROR, PERO COMO HAN DEMOSTRADO, HAN OIDO NUESTRA QUEJAS Y HAN DEMOSTRADO QUE RECTIFICAR ES DE SABIOS.

A falta de probar esta noche mas a fondo el tema, mis primeras impresiones son inmejorables y solo quiero deciros que bienvenidos al nuevo FNR4.

Nos vemos en el ring [bye]
Gracias por las impresiones. Muy buena noticia. A ver si vuelvo a meterle caña que casi no lo he tocado. Principalmente por el problema este de la stamina.
supongo que es pronto aún para saberlo, pero han cambiado algo con el parche respecto a los cabezazos?
No, los cabezazos siguen igual.
Por cierto que asco da la gente que se desconecta. 7ª ronda hago un ko al tío, cuado va por el 8 (iba a perder) se desconecta de internet el muy cabrón. Sale lo de los jueces y yo había ganado las 6 rondas por 10/8 pero no me cuenta la victoria. Qué cabreo me ha entrado. Se me quitan las ganas de seguir jugando al World Championship, no sé pq no cuentan las desconexiones si los puntos van claros a favor del que gana, increible...
Tb he probado el parche,6 partidas y la verdad la primera partida me acojone de mala manera y me estaba cagando en todo,pero despues de jugar mas,creo q esa fue una partida muy especial xDD

En esta partida sali y le estaba pegando una soberana paliza,contras,ostiones,combinacion,vamos era un manta,de repente el tio se volvio loco y con un haymaker me tumbo,sin mas,digo coño q leche,me levanto,me recupero,voy hacia el y me desconcentro,no me cubro y el segundo haymaker me tumba....(sin entrar en "modo peligro" ninguno de estos golpes,tan solo al suelo y punto),me kedo pillao y flipanto,en fin lo dejo pasar,despues de esto sigo pegandole una paliza,llegan mas rounds y me llega otro haymaker y me vuelve a tumbar!,me vuelvo a levantar(creo q es mas facil o algo,por q nunca me habia levantando 3 veces...)me vuelvo a recuperar,sigo dandole y una contra de el y otra ostia me dejo en el suelo.....

El tio me gano con 3 haymakers(2 de ellos intente pasar por debajo para contra)me parecio increible,las siguientes partidas he jugado como siempre pero sumandole algun haymaker de mas y por dios...algunos no tienen opcion a nada(tengo q jugar mas para ver si son partidas aisladas),a ver si me acostumbro con el nuevo parche de momento de las 6 solo perdi la primera,lo malo eske ahora puedes recibir algun "golpe de suerte" q te deje muerto.

Lo de la stamina no soy de los q pegan sin parar asi q no encuentro mucha diferencia,en cambio noto la diferencia en el contrincante,antes cubriendote te quemabas casi igual q el q pegaba ahora no.

En resumen para mi lo mejor q no pongan los stats en la partida(agradezco esto muchisimo de verdad.....) y la parte de la estamina.Y lo peor...los haymakers raros de la primera partida...tengo q jugar mas para ver si fue una partida de coña o no.

PD:Los personajes nuevos creo q valen 400 mp
Wenas de nuevo, estoy en el curro leyendo foros del juego en Gamefqs, Gamespot y la Web oficial y se confirma por suerte lo que mencionaba anteriormente, los metralletas han pasado a mejor vida (a peor en este caso [sonrisa] ).

Mucha gente comenta que los que vengan del FNR3 están de enhorabuena, ya que ahora te has de currar mas cada golpe y cada victoria, en resumen, que te lo tienes que trabajar si quieres ganar combates, al prevalecer mas la técnica y la versatibilidad de estrategias a desarrollar en el ring.

Os recomiendo empezar con estilos estandar para adaptaros bien al juego y derivar los cambios en función de vuestra curva de aprendizaje.

Por cierto Unrik, por lo que comentas posiblemente los haymakers sean ahora mas demoledores que antes, es decir, mas al estilo del FNR3.

Yo para pelear contra los metralletas (antes de la actualización) me creaba un boxeador con estilo smoth-balance, 6'2 o 6'3 de altura, 220 libras de peso, rango largo y los parámetros de estamina y resistencia del cuerpo siempre por encima del 95 %. Ahora podré variar mas mi estilo, ya os comentaré mis impresiones cuando haya jugado a fondo (esta noche voy a fundir los plomos de mi blanquita [carcajad] ).

Aparte de la estamina hay mas cambios, así que postear por aquí las novedades que vayais viendo. Por ejemplo, he leido que ahora para levantarte no depende tanto de las caidas que lleves, sino de la contundencia del golpe, si ha sido un ko directo o no, o si ha sido un ko por una combinación de golpes que haya acabado con tu vida (línea azul).

Tambien he leido que hay arbitros que permiten mas golpes ilegales que otros, y que ahora es posible que te descalifiquen si tiras dos cabezazos en el mismo asalto. Cuando lo vea os lo confirmaré.

Saludos
Ahora que he vuelto a ser Silver me están entrando ganas de jugar online por lo que comentais. Además estuve probando los botones y me ha gustado. Me siento mas cómodo teniendo la precisión que yo quiero y no la que quiere el stick. La única pega que tiene jugar con botones es que no se pueden hacer golpes al cuerpo y moverse a la vez.

Por cierto, si os habeis bajado el pack II gratuito podeís borrar el pack I ya que este último tiene todo lo que trajo el primer DLC.

Please note that Boxer Pack II for XBOX 360 gamers also includes all the content from DLC #1, therefore, gamers who are short on HD space can choose to delete DLC #1 to clear up space. If gamers have unlocked Olympic Sugar Ray Leonard from DLC #1, he will remain unlocked.

If you wish to delete DLC #1, follow these steps: Delete Fight Night Round 4 Pack 1 via the Xbox Blade
My Xbox > Systems Settings > Memory > Hard Drive > Games > Fight Night Round 4 > Fight Night Round 4 Pack 1 > Delete

Un saludo.
Bueno el juego ahora está casi peor que antes ahora es todo a base de haymakers de personajes grandes, y lo peor es q si el tuyo es pequeño ni aún cubriendote puedes hacer nada pq al counter no llegas y luego te alcanza el segundo haymaker. Los haymakers deberían bajarte la stamina casi a la mitad cada vez q se hace uno pero no...
DR4GO BCN escribió:Aparte de la estamina hay mas cambios, así que postear por aquí las novedades que vayais viendo. Por ejemplo, he leido que ahora para levantarte no depende tanto de las caidas que lleves, sino de la contundencia del golpe, si ha sido un ko directo o no, o si ha sido un ko por una combinación de golpes que haya acabado con tu vida (línea azul).

Esto explica lo q comente q me resulto mas facil levantarme en mi tercera caida,por q todos fueron haymakers,me tiro de un guantazo nada de combinaciones.Asi q lo de levarse se puede confirmar

Bueno el juego ahora está casi peor que antes ahora es todo a base de haymakers de personajes grandes, y lo peor es q si el tuyo es pequeño ni aún cubriendote puedes hacer nada pq al counter no llegas y luego te alcanza el segundo haymaker. Los haymakers deberían bajarte la stamina casi a la mitad cada vez q se hace uno pero no...

Estoy totalmente deacuerdo,es la unica pega q le encuentro,ahora con un simple haymaker te tiran...y eske lo mas fuerte no te quitan casi nada de stamina,he probado a ir a haymaker(combianando con normales claro esta) y es de risa,no pueden hacer nada,acaban cubriendose pero eske la ostia les llega y a mi no me quitan nada de stamina,puedo seguir todo el combate asi,por q es el contrincante el q se queda sin stamina y aunque me lleve una contra no tienen fuerza y la verdad a base de haymaker no entran ganas de hacer contras ...,uso un pj pequeño cuando quieren pasar por debajo les sigue dando...(incluso en muchos de ellos son KO).

Es lo malo q le encuentro y la verdad con este error no se si emos ido a peor o a mejor...voy adaptandome a todo tipo de cambios pero si q entiendo q haya gente q esto le moleste muchisimo este cambio,en fin voy a seguir jugando a ver si encuentro algo nuevo

PD:Por cierto no se q ha pasado pero despues de esta actualizacion de 10 combates q he jugado todos menos el primero,tiene la misma estrategia xD cubrirse arriba-abajo sin parar y moviendo la cabeza de una lado a otro xD me hacen gracia por q estos son los mas castigados por los haymakers

EDITO:No me di cuenta,pero para el q quiera,ya estan los botones...horrible el control..pero esta xDD
Creo que un gran fallo que sigue sin solución es la dichosa desconexión " salvadora ". Estoy hasta los "p.." "co.." de que cuando ven que controlas el combate, se desconectan y siempre dan por nulo el combate, ni miran puntos ni nada, tiran la toalla, y ala, a buscar un paquete que me aguante.... es desolador darse cuenta de que esto se ha puesto de moda, porque existiendo el fallo, realmente interesa actuar así, UNA PENA.
numeropici escribió:Creo que un gran fallo que sigue sin solución es la dichosa desconexión " salvadora ". Estoy hasta los "p.." "co.." de que cuando ven que controlas el combate, se desconectan y siempre dan por nulo el combate, ni miran puntos ni nada, tiran la toalla, y ala, a buscar un paquete que me aguante.... es desolador darse cuenta de que esto se ha puesto de moda, porque existiendo el fallo, realmente interesa actuar así, UNA PENA.

De acuerdo. Una desconexión debería ser = a combate perdido si vas perdiendo en los puntos. A mí se me desconecto uno tumbado y con la cuenta por 8 segundos. Victoria que no se me ha contado.
numeropici escribió:Creo que un gran fallo que sigue sin solución es la dichosa desconexión " salvadora ". Estoy hasta los "p.." "co.." de que cuando ven que controlas el combate, se desconectan y siempre dan por nulo el combate, ni miran puntos ni nada, tiran la toalla, y ala, a buscar un paquete que me aguante.... es desolador darse cuenta de que esto se ha puesto de moda, porque existiendo el fallo, realmente interesa actuar así, UNA PENA.

No jodas?Algo habia leido,pero pensaba q no existia ese fallo q eran paranoyas de la gente,nunca me ha pasado nada parecido,todos contra los q jugue si se desconectan les cuenta como perdida(o si no, como ganada para mi xD,no se como ira su marcador la verdad...).Tampoco se como va el fallo,hay algun minuto o algo para "escapar"?.Aunque hay q admitir q se estan portando con el juego,cada cosa de la q se queja la gente suelen solucionarla,veremos con esto

Del nuevo parche nada mas q añadir,me voy acostumbrando,uso mucho mas los haymakers,los metralletas han pasado a mejor vida para dar paso a los "bailarines" los q se mueven sin parar machando la defensa de arriba abajo,graciosos a mas no poder estos tios xDDD
Otro fallo garrafal que sigo notando es que al menos en el modo campeonato online los pies se quedan pegaos al suelo mientras me defiendo , con lo que no puedo apenas retroceder y es una puta mierda.Sin embago me dio por poner partida rapida ranked y al menos ya podia retroceder algo mientras defendia.Es que joer parecia que tenia un iman el suelo y yo era de metal.Asi te comes tos los haymakers y me parece injugable. Solo se tiene que jugar offline para notar la diferencia tan abismal con el tema retroceso. ¿Puede ser cosa de lag?.
Han dado un cambio brutal al juego. Muy bien eso de quitar de enmedio a los metralletas... ufff que tela imposible de jugar a algo así. Y ahora sin embargo hay que estar con cien ojos con los supergolpes...
Pero como dicen por ahí arriba deberían de gastar tanta stamina como daño producen porque si no se convierten en un abuso igualmente.
En fin es lo que hay. Por cierto probé los botones como hacía antaño con los anteriores fightnight y ufff me quedo con los analógicos, mucho más divertido aunque a veces no vayan donde tú quieras que lleguen.
Pues a mi personalmente con los pocos tios que se me desconectan siempre me cuenta la victoria (a veces pasado un combate, no siempre te la cuenta al momento).

De todas formas repito lo que comenté anteriormente, NO ACEPTEIS COMBATES CON TIOS QUE TENGAN MAS DE 5 % DE DNF Y ASUNTO RESUELTO.

Para evitar los haymakers yo lo que hago es soltarles un simple jab para que no lo puedan lanzar, o bien tirar la cintura para atras mientras mantengo la guardia baja, para despues atacar a la contra, muchas veces me funciona.

Por cierto, no estaría de mas poner aquí la estrategia que utilizais mas a menudo, así como las características de vuestro boxeador.
Yo de momento utilizo a un tio de 6'4, 225 libras, rango largo, estilo hyper-power, zurdo (a la gente realmente le es mas incómodo) y con mejor golpe el gancho de izquierda, que al ser zurdo es el brazo atrasado y entra con mas potencia siempre que el brazo adelantado.

Agradecería que compartieramos aquí esta información, ya que a todos nos puede resultar muy útil para los combates online contra los guirufos.

Saludos.
A este respecto, y después de agregar mi cuenta de correo, he repasado los mensajes de EA del resultado de cada combate, y si era desconexión, efectivamente me dan a mi la victoria, cosa que no sale en los paneles finales del juego, YA ESTOY MÁS TRANQUILO. :p
numeropici escribió:A este respecto, y después de agregar mi cuenta de correo, he repasado los mensajes de EA del resultado de cada combate, y si era desconexión, efectivamente me dan a mi la victoria, cosa que no sale en los paneles finales del juego, YA ESTOY MÁS TRANQUILO. :p

Pues mi rival se desconectó en el segundo 8-9 del KO. Se notó que le pegó un tirón al cable de red y no me contó. Me puso se ha perdido la conexión con el rival o algo parecido. Era en World Championship.
Hola q tal señores ... todavia no me he podio pillar este juegasoo, pero era para decir q han sacado una segunda demo con lo del tema d los botones, d ali vs tyson creo haber leido, pq no la he podido bajar todavia, es lo q tiene tener un jodio mb d bajada na mas xD

un saludo!!
Blingerman escribió:
numeropici escribió:A este respecto, y después de agregar mi cuenta de correo, he repasado los mensajes de EA del resultado de cada combate, y si era desconexión, efectivamente me dan a mi la victoria, cosa que no sale en los paneles finales del juego, YA ESTOY MÁS TRANQUILO. :p

Pues mi rival se desconectó en el segundo 8-9 del KO. Se notó que le pegó un tirón al cable de red y no me contó. Me puso se ha perdido la conexión con el rival o algo parecido. Era en World Championship.

Si miras en tu cuenta de correo, recibes dos mensajes por combate, uno con las estadísticas y otro con el resultado, busca esa pelea y confirma quién ganó. Tienes que tener la cuenta de correo en MY CORNER, ONLINE SETTINGS, GENERAL SETTINGS, EMAIL ADDRESS.
Aun sigue pasando que se te cambia al control con los botones antes de jugar online por la cara........... }:/

Antes de empezar esta uno acojonao a ver que sale cara o cruz.¿Como no han arreglado esto?es increible :(
Hace un par de días lo encargue a zavvi por 30 pavos... a ver que tal está el jueguecillo jejeje

La demo me gustó :)
Rocce escribió:Aun sigue pasando que se te cambia al control con los botones antes de jugar online por la cara........... }:/

Antes de empezar esta uno acojonao a ver que sale cara o cruz.¿Como no han arreglado esto?es increible :(

A mi hace tiempo q no me pasa,pero lo q hacia era pausar el jugo,meterme en controles y salir,sin cambiar nada,la partida se me salia automaticamente y no me contaba ni como perdida,ni ganada,ni desconectada ni nada,lo q no se es,si ahora q estan bien puestos estos controles esto servira.

Por cierto, no estaría de mas poner aquí la estrategia que utilizais mas a menudo, así como las características de vuestro boxeador.
Yo de momento utilizo a un tio de 6'4, 225 libras, rango largo, estilo hyper-power, zurdo (a la gente realmente le es mas incómodo) y con mejor golpe el gancho de izquierda, que al ser zurdo es el brazo atrasado y entra con mas potencia siempre que el brazo adelantado.

Agradecería que compartieramos aquí esta información, ya que a todos nos puede resultar muy útil para los combates online contra los guirufos.

Mi pj es asi:6´2,225 libras,rango normal(75),estilo peekaboo,blokeo textbook,estilo de golpeo power,infighter puro y duro xD y ortodoxo.

Me gusta todo, pero lo q me trae de cabeza es el rango,contra algunas personas me resulta corto,pero es la forma en q peleo ahora mismo,probe rango corto pero me resulto imposible dar a los altos,algunos combates rozaban el ridiculo xD.¿La diferencia en corta-media distancia es muy grande entre rango normal y largo no?.
Antes era un rango muy largo,outfighter y la verdad eske me iba muy bien pero se me hacia algo aburrido,por si alguien se le pasa por la cabeza no era de los q iban a ganar por puntos con 4 o 5 puñetazos por round xDD
numeropici escribió:
Blingerman escribió:

Si miras en tu cuenta de correo, recibes dos mensajes por combate, uno con las estadísticas y otro con el resultado, busca esa pelea y confirma quién ganó. Tienes que tener la cuenta de correo en MY CORNER, ONLINE SETTINGS, GENERAL SETTINGS, EMAIL ADDRESS.

Lo miraré. PEro en el rating que llevo de victorias derrotas (la que sale en el menú de World Championship cuando lo vas a iniciar con los 3 luchadores que hay para cada peso) no se actualizó.
A mi lo de los botones ya no me ha vuelto a pasar, pero la solución es como dice mi archienemigo Unrik. :Ð
Killspawn escribió:A mi lo de los botones ya no me ha vuelto a pasar, pero la solución es como dice mi archienemigo Unrik. :Ð

Ese error de que te saltaban los botones ha sido corregido con la última actualización.

Por cierto, alguien usa el estilo "slickster"??? Ayer lo probé y la verdad es que tienen un movimiento de cintura que es la bomba, creo que combinado con power y un tio de mediana estatura puede dar buen resultado.

La verdad es que ahora que no existen los metralletas, puedes apreciar mucho mas las carencias y virtudes de cada estilo. Yo sigo haciendo pruebas y aún no se con el que me quedaré al final. "Easy" es un estilo que no usa casi nadie, esta noche si dejo pronto el Socom me meteré a fondo a probarlo, me gusta jugar con estilos que no usa casi nadie.

En FNR3 usaba mucho al gran Rey mo (se le hecha de menos aquí [triston] ), un tio que casi nadie quería porque se cortaba muy rápido, pero descubrí que tenia una cadera buenísima y una pegada descomunal, todo Dios usaba a Roy jones o Lacy y yo con mi Rey Mo abriendo cabezas como si fueran melones [+risas] .

Esta noche o mañana crearé a Rey Mo en este FNR4 y lo subiré para que la gente lo pueda descargar, ya tengo un sitio para sacar la foto de ese fenómeno [ginyo]
Este juego al final salió en español?
capel escribió:Este juego al final salió en español?

No, está en inglés.

Un saludo!
pues no se si sera coincidencia mia, pero desde que han metido la opcion de utilizar los botones para pegar me he enfrentado con mas metralletas que nunca, antes de la actualizacion a los metralletas me los merendaba a counters, pero ahora parece que nunca se les acaba la fuerza y no paran de dar golpes y por muchos que blockee no puedo hacer nada, antes de la actualizacion iba 78 ganadas y 23 perdidas, ahora voy como 10 perdidas seguidas. deberian haber dejado solo el sistema de pelear con el stick para que todo fuese mas igualado..... [snif]
Alosaurio escribió:pues no se si sera coincidencia mia, pero desde que han metido la opcion de utilizar los botones para pegar me he enfrentado con mas metralletas que nunca, antes de la actualizacion a los metralletas me los merendaba a counters, pero ahora parece que nunca se les acaba la fuerza y no paran de dar golpes y por muchos que blockee no puedo hacer nada, antes de la actualizacion iba 78 ganadas y 23 perdidas, ahora voy como 10 perdidas seguidas. deberian haber dejado solo el sistema de pelear con el stick para que todo fuese mas igualado..... [snif]

Ni idea de lo que comentas, se supone que ahora son más faciles de "dominar".

En otro orden de cosas decir que yo no tengo ni idea de boxeo, asi que a ver si me podeis dar alguna recomendación. Yo me hice un peso medio para pelear de cerca, 5'10'' y 150 LBS, de rango very short, ortodoxo, infighter, peekaboo (?¿?), bloqueo textbook y balanceado.

Esta bien así o cometido algún error garrafal??? Espero que me ayudeis, un saludo y gracias de antemano.
Killspawn escribió:
Alosaurio escribió:pues no se si sera coincidencia mia, pero desde que han metido la opcion de utilizar los botones para pegar me he enfrentado con mas metralletas que nunca, antes de la actualizacion a los metralletas me los merendaba a counters, pero ahora parece que nunca se les acaba la fuerza y no paran de dar golpes y por muchos que blockee no puedo hacer nada, antes de la actualizacion iba 78 ganadas y 23 perdidas, ahora voy como 10 perdidas seguidas. deberian haber dejado solo el sistema de pelear con el stick para que todo fuese mas igualado..... [snif]

Ni idea de lo que comentas, se supone que ahora son más faciles de "dominar".

En otro orden de cosas decir que yo no tengo ni idea de boxeo, asi que a ver si me podeis dar alguna recomendación. Yo me hice un peso medio para pelear de cerca, 5'10'' y 150 LBS, de rango very short, ortodoxo, infighter, peekaboo (?¿?), bloqueo textbook y balanceado.

Esta bien así o cometido algún error garrafal??? Espero que me ayudeis, un saludo y gracias de antemano.

Como peleas contra los "largo alcance",en very short deben hacer un poco la cabeza hacia atras y no les debes dar ni una no?No lo he probado asi q no tengo ni idea
DR4GO BCN escribió:
Killspawn escribió:A mi lo de los botones ya no me ha vuelto a pasar, pero la solución es como dice mi archienemigo Unrik. :Ð

Ese error de que te saltaban los botones ha sido corregido con la última actualización.

Por cierto, alguien usa el estilo "slickster"??? Ayer lo probé y la verdad es que tienen un movimiento de cintura que es la bomba, creo que combinado con power y un tio de mediana estatura puede dar buen resultado.

La verdad es que ahora que no existen los metralletas, puedes apreciar mucho mas las carencias y virtudes de cada estilo. Yo sigo haciendo pruebas y aún no se con el que me quedaré al final. "Easy" es un estilo que no usa casi nadie, esta noche si dejo pronto el Socom me meteré a fondo a probarlo, me gusta jugar con estilos que no usa casi nadie.

En FNR3 usaba mucho al gran Rey mo (se le hecha de menos aquí [triston] ), un tio que casi nadie quería porque se cortaba muy rápido, pero descubrí que tenia una cadera buenísima y una pegada descomunal, todo Dios usaba a Roy jones o Lacy y yo con mi Rey Mo abriendo cabezas como si fueran melones [+risas] .

Esta noche o mañana crearé a Rey Mo en este FNR4 y lo subiré para que la gente lo pueda descargar, ya tengo un sitio para sacar la foto de ese fenómeno [ginyo]

Hola de nuevo figura. Una nueva pregunta. ¿Cómo luego podemos descargar al gran Mo??? porque he leído que gente ha creado a Poli Díaz y luego no sé como hacer para descargarmelo.
Un saludo y gracias de antemano.
Que cojones,me a dado por jugar estos dias online ahora que e vuelto de vacaciones y tengo la sensacion de luchar contra clones,siempre el pavo juega a "Alejarse y dar haymakers en la cintura cuando me acerco " y intento ir a por el pero se aleja,si me quedo quieto no viene hasta que se cansa me da un puñetazo y vuelve a alejarse,wtf,que combates mas aburridos estoy viviendo macho.
Hola Maplástico, aún no he colgado en el juego a Rey Mo, estoy en ello y imagino que mañana o pasado lo tendré listo, ya lo pondré aquí para que vayais a últimos boxeadores descargados y poderlo encontrar facilmente ( creo que hay mas formas de buscar a boxeadores, cuando lo sepa seguro lo pondré aquí).

No se quien era que se quejaba aún de los metralletas, dicen que en septiembre o octubre corregirán la estamina en relación a los haymakers, para que se te baje mas (la estamina [sonrisa] ) de lo que baja ahora. La información completa está en Gamefqs.

Killspan, si te creas a un tio con esa estatura, yo que tú le metería rango normal, es una opinión.

Os aconsejo tambien poner la estamina al 98% como mínimo y la resistencia del estómago a 95% (tambien como mínimo).

Saludos
DR4GO BCN escribió:
No se quien era que se quejaba aún de los metralletas, dicen que en septiembre o octubre corregirán la estamina en relación a los haymakers, para que se te baje mas (la estamina [sonrisa] ) de lo que baja ahora. La información completa está en Gamefqs.

Gracias tio,eso me alegra oirlo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
DR4GO BCN escribió:Hola Maplástico, aún no he colgado en el juego a Rey Mo, estoy en ello y imagino que mañana o pasado lo tendré listo, ya lo pondré aquí para que vayais a últimos boxeadores descargados y poderlo encontrar facilmente ( creo que hay mas formas de buscar a boxeadores, cuando lo sepa seguro lo pondré aquí).

Killspan, si te creas a un tio con esa estatura, yo que tú le metería rango normal, es una opinión.

Os aconsejo tambien poner la estamina al 98% como mínimo y la resistencia del estómago a 95% (tambien como mínimo).

Saludos

¿A que se refiere eso del rango?(long, very long, etc)
Un aviso, no jugueis con tios que os sacan a boxeadores con 5'11 y 200 lb, lo recomiendan en Gamefaqs y es una chetada, aún no se que cojones hacen pero siguen siendo metralletas, no se cansan nunca y los hay a miles.
Dado q hay un monton de indeseables con los q no se puede jugar (chetos, tierones cuando van a perder,...) podiamos hacer una liga entre nosotros. O bien poner nuestros gamescard para jugar entre nosotros.

Mi game es miliciano

Agregarme los q querais y jugamos unas partidas sin trampas ni tonterias.

Por cierto, algun experto para hacerle un par de preguntillas del juego? (con esto q esta en ingles hay cosas q no me entero)
DR4GO BCN escribió:Un aviso, no jugueis con tios que os sacan a boxeadores con 5'11 y 200 lb, lo recomiendan en Gamefaqs y es una chetada, aún no se que cojones hacen pero siguen siendo metralletas, no se cansan nunca y los hay a miles.

No me jodas,macho ya q me he propuesto entrar en el top...no entiendo completamente nada.¿La gente no tiene limites?¿Q diversion tiene esto?,se cargan el fifa (se q hay trucos en muchos juegos,pero solo he jugado online al FNR4,Fifa y narutos) y se quiere cargar este juego,de verdad q no lo entiendo,no se q diversion le ven esta gente,si soy yo a los cheteros los baneaba de por vida...

Gracias por el aviso y si alguien encuentra alguno q lo comente,ahora despues me metere para jugar unos combates...
unrik escribió:
DR4GO BCN escribió:Un aviso, no jugueis con tios que os sacan a boxeadores con 5'11 y 200 lb, lo recomiendan en Gamefaqs y es una chetada, aún no se que cojones hacen pero siguen siendo metralletas, no se cansan nunca y los hay a miles.

No me jodas,macho ya q me he propuesto entrar en el top...no entiendo completamente nada.¿La gente no tiene limites?¿Q diversion tiene esto?,se cargan el fifa (se q hay trucos en muchos juegos,pero solo he jugado online al FNR4,Fifa y narutos) y se quiere cargar este juego,de verdad q no lo entiendo,no se q diversion le ven esta gente,si soy yo a los cheteros los baneaba de por vida...

Gracias por el aviso y si alguien encuentra alguno q lo comente,ahora despues me metere para jugar unos combates...

Ya hay diferentes hilos para avisar a la gente del problemilla, yo recomiendo que para evitar a esos pavos lo mejor es no pelear con gente de esas características, de hecho todo aquel que pese menos de 215 libras en pesados, pasad de ellos y asunto resuelto. De hecho el cuerpo que les ponen es el de un tio tísico, en los huesos y sin un ápice de musculatura.

Igualmente pensar que hay un segundo parche preparado para dejar la estamina como debe estar, dicen que lo pondrán en breve, junto a la actualización con los nuevos campeonatos online (de los que apenas han soltado información, estaría wapo que fuera por eliminatorias)
A.L.U.C.I.N.A.N.T.E

ayer mi primera partida en el live, y joder, alucine, esta cojonudo. Por cierto, al terminar no me mandaron ningun email a la direccion q te tengo puesta, es normal? la partida la jugue en el primer apartado word champion.
Buenas senores, que bueno que tanta gente de nuestro idioma juegue este espectacular titulo.

Queria hacerles una consulta, espero estar en el foro apropiado y que alguien me responda de manera rapida.

En el modo legacy inicie en peso Welter y al hacerme campeon con los 3 cinturones me llego un mensaje para subir de categoria, efectivamente acepte y subi, ahora ya tengo los 3 cinturones de peso medio, pero no me llega ningun mensaje proponiendome subir de categoria. La verdad inicie en welter con la ilusion de subir de peso y llegar incluso hasta peso pesado. Saben si existe alguna restriccion de subir solo una categoria, o existe alguna manera de subir de categoria sin que te lo propongan ???

Cordial Saludo,
¿ Os habeis fijado, que hay algunos tíos que se pegan como lapas, y no te los puedes quitar de encima?. Y también es curioso, que hay sujetos que de dos ostias te aumentan la barra damage (la roja), un huevo.?. Está claro, que de alguna manera han dado con una configuración del personaje, más que acertada; ¿ O es que existe alguna manera de saber como confeccionar un buen boxeador?... Creo, que en esa configuración, está la clave de este juego, mas allá de la habilidad que uno tenga o la experiencia, o el nivel de skill que se consiga. Es por esto, que deberíamos hacer " toda una investigación", sobre este tema, para confeccionar de alguna manera, una serie de configuraciones que creen boxeadores óptimos, especializados en cada uno de los estilos. VERDADERAS MÁQUINAS DE MATAR !!! [sati]
1890 respuestas