Si no mejoran, porque existe una opción para pelear con gente de tu mismo skill en worldchampion...unrik escribió:numeropici escribió:Pues yo creo que si que pueden aumentarse esas puntuaciones, ya que antes tenía que repartir hasta 86 y ahora me permite 87. De hecho, si editas un nuevo personaje, empieza el rank de 0, y las peleas 0-0, pero al parecer conservas la puntuación overall rating, de esta manera, como el overall rating no se publica al principio del combate, el tío puede aparecer como un pardillo, de 0 ganadas y 1 perdida, y en realidad tiene un overall rating de 91, dándote la del tigre, si no, no se explican velocidades de movimiento y resistencia a los golpes de estos supuestos "aprendices".
Por cierto, ¿Cómo se actualiza a la nueva versión?
Los boxeadores no mejoran xD,si q es verdad q hay ciertas combinaciones a la hora de dar puntos para q tengan 87(creo q lo maximo q se puede),es mas sin ir mas lejos si no me equivoko mi boxeador tiene 87,pero no sube.Pero esa media se aplica fuera del campeonato,solo funciona en partidas online sueltas,a la hora de meterte en el campeonato TODOS tenemos la misma distribucion de puntos(no se si habran tramposos...),para q todo este lo mas igualado posible,antes de entrar en una partida,cuando encuentres rival,pulsa a la x y mira cuanto tiene tu boxeador en pegada,vida,velocidad,etc y veras q son diferentes a los q pusiste y si tu contrincante lo hace tb ,veras q son los mismo.
La actualizacion se aplica sola,te la descargas y ya esta...vamos eso hice yo
EDITO:Me acabo de acordar,hablando de tramposos...,q ayer le pegue una pedazo de paliza a uno q iba bastante bien y me acuso de tener mi pj trucado con todos los puntos al maximo,cosa q logicamente no tengo.Lo digo por si alguno ve cosas raras q lo comente,no quiero q empiecen los tramposos a joder el juego....por q pasarse por el online del fifa hoy en dia es una verguenza...
DR4GO BCN escribió:Mañana parche con 5 nuevos boxeadores, nuevos sliders, escenarios y ... LA ESPERADÍSIMA ACTUALIZACIÓN DE LA ESTAMINA, esperemos que así sea, como afirman en Gamefaqs, saludos
numeropici escribió:ALGUIEN SABE QUE SON LOS SKILL?
DR4GO BCN escribió:Mañana parche con 5 nuevos boxeadores, nuevos sliders, escenarios y ... LA ESPERADÍSIMA ACTUALIZACIÓN DE LA ESTAMINA, esperemos que así sea, como afirman en Gamefaqs, saludos
Please note that Boxer Pack II for XBOX 360 gamers also includes all the content from DLC #1, therefore, gamers who are short on HD space can choose to delete DLC #1 to clear up space. If gamers have unlocked Olympic Sugar Ray Leonard from DLC #1, he will remain unlocked.
If you wish to delete DLC #1, follow these steps: Delete Fight Night Round 4 Pack 1 via the Xbox Blade
My Xbox > Systems Settings > Memory > Hard Drive > Games > Fight Night Round 4 > Fight Night Round 4 Pack 1 > Delete
DR4GO BCN escribió:Aparte de la estamina hay mas cambios, así que postear por aquí las novedades que vayais viendo. Por ejemplo, he leido que ahora para levantarte no depende tanto de las caidas que lleves, sino de la contundencia del golpe, si ha sido un ko directo o no, o si ha sido un ko por una combinación de golpes que haya acabado con tu vida (línea azul).
Bueno el juego ahora está casi peor que antes ahora es todo a base de haymakers de personajes grandes, y lo peor es q si el tuyo es pequeño ni aún cubriendote puedes hacer nada pq al counter no llegas y luego te alcanza el segundo haymaker. Los haymakers deberían bajarte la stamina casi a la mitad cada vez q se hace uno pero no...
numeropici escribió:Creo que un gran fallo que sigue sin solución es la dichosa desconexión " salvadora ". Estoy hasta los "p.." "co.." de que cuando ven que controlas el combate, se desconectan y siempre dan por nulo el combate, ni miran puntos ni nada, tiran la toalla, y ala, a buscar un paquete que me aguante.... es desolador darse cuenta de que esto se ha puesto de moda, porque existiendo el fallo, realmente interesa actuar así, UNA PENA.
numeropici escribió:Creo que un gran fallo que sigue sin solución es la dichosa desconexión " salvadora ". Estoy hasta los "p.." "co.." de que cuando ven que controlas el combate, se desconectan y siempre dan por nulo el combate, ni miran puntos ni nada, tiran la toalla, y ala, a buscar un paquete que me aguante.... es desolador darse cuenta de que esto se ha puesto de moda, porque existiendo el fallo, realmente interesa actuar así, UNA PENA.
numeropici escribió:A este respecto, y después de agregar mi cuenta de correo, he repasado los mensajes de EA del resultado de cada combate, y si era desconexión, efectivamente me dan a mi la victoria, cosa que no sale en los paneles finales del juego, YA ESTOY MÁS TRANQUILO.
Blingerman escribió:numeropici escribió:A este respecto, y después de agregar mi cuenta de correo, he repasado los mensajes de EA del resultado de cada combate, y si era desconexión, efectivamente me dan a mi la victoria, cosa que no sale en los paneles finales del juego, YA ESTOY MÁS TRANQUILO.
Pues mi rival se desconectó en el segundo 8-9 del KO. Se notó que le pegó un tirón al cable de red y no me contó. Me puso se ha perdido la conexión con el rival o algo parecido. Era en World Championship.
Rocce escribió:Aun sigue pasando que se te cambia al control con los botones antes de jugar online por la cara...........
Antes de empezar esta uno acojonao a ver que sale cara o cruz.¿Como no han arreglado esto?es increible
Por cierto, no estaría de mas poner aquí la estrategia que utilizais mas a menudo, así como las características de vuestro boxeador.
Yo de momento utilizo a un tio de 6'4, 225 libras, rango largo, estilo hyper-power, zurdo (a la gente realmente le es mas incómodo) y con mejor golpe el gancho de izquierda, que al ser zurdo es el brazo atrasado y entra con mas potencia siempre que el brazo adelantado.
Agradecería que compartieramos aquí esta información, ya que a todos nos puede resultar muy útil para los combates online contra los guirufos.
numeropici escribió:Blingerman escribió:numeropici escribió:A este respecto, y después de agregar mi cuenta de correo, he repasado los mensajes de EA del resultado de cada combate, y si era desconexión, efectivamente me dan a mi la victoria, cosa que no sale en los paneles finales del juego, YA ESTOY MÁS TRANQUILO.
Pues mi rival se desconectó en el segundo 8-9 del KO. Se notó que le pegó un tirón al cable de red y no me contó. Me puso se ha perdido la conexión con el rival o algo parecido. Era en World Championship.
Si miras en tu cuenta de correo, recibes dos mensajes por combate, uno con las estadísticas y otro con el resultado, busca esa pelea y confirma quién ganó. Tienes que tener la cuenta de correo en MY CORNER, ONLINE SETTINGS, GENERAL SETTINGS, EMAIL ADDRESS.
Killspawn escribió:A mi lo de los botones ya no me ha vuelto a pasar, pero la solución es como dice mi archienemigo Unrik.
Alosaurio escribió:pues no se si sera coincidencia mia, pero desde que han metido la opcion de utilizar los botones para pegar me he enfrentado con mas metralletas que nunca, antes de la actualizacion a los metralletas me los merendaba a counters, pero ahora parece que nunca se les acaba la fuerza y no paran de dar golpes y por muchos que blockee no puedo hacer nada, antes de la actualizacion iba 78 ganadas y 23 perdidas, ahora voy como 10 perdidas seguidas. deberian haber dejado solo el sistema de pelear con el stick para que todo fuese mas igualado.....
Killspawn escribió:Alosaurio escribió:pues no se si sera coincidencia mia, pero desde que han metido la opcion de utilizar los botones para pegar me he enfrentado con mas metralletas que nunca, antes de la actualizacion a los metralletas me los merendaba a counters, pero ahora parece que nunca se les acaba la fuerza y no paran de dar golpes y por muchos que blockee no puedo hacer nada, antes de la actualizacion iba 78 ganadas y 23 perdidas, ahora voy como 10 perdidas seguidas. deberian haber dejado solo el sistema de pelear con el stick para que todo fuese mas igualado.....
Ni idea de lo que comentas, se supone que ahora son más faciles de "dominar".
En otro orden de cosas decir que yo no tengo ni idea de boxeo, asi que a ver si me podeis dar alguna recomendación. Yo me hice un peso medio para pelear de cerca, 5'10'' y 150 LBS, de rango very short, ortodoxo, infighter, peekaboo (?¿?), bloqueo textbook y balanceado.
Esta bien así o cometido algún error garrafal??? Espero que me ayudeis, un saludo y gracias de antemano.
DR4GO BCN escribió:Killspawn escribió:A mi lo de los botones ya no me ha vuelto a pasar, pero la solución es como dice mi archienemigo Unrik.
Ese error de que te saltaban los botones ha sido corregido con la última actualización.
Por cierto, alguien usa el estilo "slickster"??? Ayer lo probé y la verdad es que tienen un movimiento de cintura que es la bomba, creo que combinado con power y un tio de mediana estatura puede dar buen resultado.
La verdad es que ahora que no existen los metralletas, puedes apreciar mucho mas las carencias y virtudes de cada estilo. Yo sigo haciendo pruebas y aún no se con el que me quedaré al final. "Easy" es un estilo que no usa casi nadie, esta noche si dejo pronto el Socom me meteré a fondo a probarlo, me gusta jugar con estilos que no usa casi nadie.
En FNR3 usaba mucho al gran Rey mo (se le hecha de menos aquí ), un tio que casi nadie quería porque se cortaba muy rápido, pero descubrí que tenia una cadera buenísima y una pegada descomunal, todo Dios usaba a Roy jones o Lacy y yo con mi Rey Mo abriendo cabezas como si fueran melones .
Esta noche o mañana crearé a Rey Mo en este FNR4 y lo subiré para que la gente lo pueda descargar, ya tengo un sitio para sacar la foto de ese fenómeno
DR4GO BCN escribió:
No se quien era que se quejaba aún de los metralletas, dicen que en septiembre o octubre corregirán la estamina en relación a los haymakers, para que se te baje mas (la estamina ) de lo que baja ahora. La información completa está en Gamefqs.
DR4GO BCN escribió:Hola Maplástico, aún no he colgado en el juego a Rey Mo, estoy en ello y imagino que mañana o pasado lo tendré listo, ya lo pondré aquí para que vayais a últimos boxeadores descargados y poderlo encontrar facilmente ( creo que hay mas formas de buscar a boxeadores, cuando lo sepa seguro lo pondré aquí).
No se quien era que se quejaba aún de los metralletas, dicen que en septiembre o octubre corregirán la estamina en relación a los haymakers, para que se te baje mas (la estamina ) de lo que baja ahora. La información completa está en Gamefqs.
Killspan, si te creas a un tio con esa estatura, yo que tú le metería rango normal, es una opinión.
Os aconsejo tambien poner la estamina al 98% como mínimo y la resistencia del estómago a 95% (tambien como mínimo).
Saludos
DR4GO BCN escribió:Un aviso, no jugueis con tios que os sacan a boxeadores con 5'11 y 200 lb, lo recomiendan en Gamefaqs y es una chetada, aún no se que cojones hacen pero siguen siendo metralletas, no se cansan nunca y los hay a miles.
unrik escribió:DR4GO BCN escribió:Un aviso, no jugueis con tios que os sacan a boxeadores con 5'11 y 200 lb, lo recomiendan en Gamefaqs y es una chetada, aún no se que cojones hacen pero siguen siendo metralletas, no se cansan nunca y los hay a miles.
No me jodas,macho ya q me he propuesto entrar en el top...no entiendo completamente nada.¿La gente no tiene limites?¿Q diversion tiene esto?,se cargan el fifa (se q hay trucos en muchos juegos,pero solo he jugado online al FNR4,Fifa y narutos) y se quiere cargar este juego,de verdad q no lo entiendo,no se q diversion le ven esta gente,si soy yo a los cheteros los baneaba de por vida...
Gracias por el aviso y si alguien encuentra alguno q lo comente,ahora despues me metere para jugar unos combates...