Hilo Oficial: Fight Night Round 4

Ok! mirare a ver si hay otra demo, pero yo me baje la suya en su dia, el primer dia que salio... voy a ver si hay otra, os lo digo luego. Igualmente confirmarme si esta la "configuracion 3" de FN3. GRACIAS!!! ;)
Ruben3D escribió:Ok! mirare a ver si hay otra demo, pero yo me baje la suya en su dia, el primer dia que salio... voy a ver si hay otra, os lo digo luego. Igualmente confirmarme si esta la "configuracion 3" de FN3. GRACIAS!!! ;)

Sí que tienes una configuración como la 3 del FNR3 (era la que yo usaba), pero ya veras que va mucho mejor con stick, de hecho si juegas con botones no podrás lanzar puñetazos al cuerpo sin agacharte y es mucho mas complicado combinar haymakers.

Te aconsejo que para empezar entres en el modo torneo, ya que podrás ir haciendo pruebas y si no te gusta tu ranking y quieres empezar de nuevo le das a remove boxer y podrás reiniciar tus estadísticas. En el modo de partidas igualadas normales, se quedan tus peleas ganadas y perdidas para siempre.

Ahora estoy intentando adaptarme a medios, se nota que el cuento cambia bastante, ayer perdí contra un eoliano, espero encontrarte de nuevo, hiciste un buen combate (se me vio el plumero intentando hacerte un ko de los wapos haciendo giro de cintura mas haymaker [ginyo])

Por cierto Unrik, tengo un peaso de virus en mi pc y hasta la semana que viene no lo tendré arreglado, de ahí que aún no he podido apuntarme (este es el pc del curro y no me deja hacer muchas cosas, aparter de que si me ve mi jefe posteando por aquí igual me corta los wevos [sonrisa] )
Buen encuentro DR4G0 el q mantuvimos ayer, estuvo cerrado y haber cuando nos encontramos de nuevo
saludos
DR4GO BCN escribió:
Killspawn escribió:A mi lo de los botones ya no me ha vuelto a pasar, pero la solución es como dice mi archienemigo Unrik. :Ð

Ese error de que te saltaban los botones ha sido corregido con la última actualización.

Por cierto, alguien usa el estilo "slickster"??? Ayer lo probé y la verdad es que tienen un movimiento de cintura que es la bomba, creo que combinado con power y un tio de mediana estatura puede dar buen resultado.

La verdad es que ahora que no existen los metralletas, puedes apreciar mucho mas las carencias y virtudes de cada estilo. Yo sigo haciendo pruebas y aún no se con el que me quedaré al final. "Easy" es un estilo que no usa casi nadie, esta noche si dejo pronto el Socom me meteré a fondo a probarlo, me gusta jugar con estilos que no usa casi nadie.

En FNR3 usaba mucho al gran Rey mo (se le hecha de menos aquí [triston] ), un tio que casi nadie quería porque se cortaba muy rápido, pero descubrí que tenia una cadera buenísima y una pegada descomunal, todo Dios usaba a Roy jones o Lacy y yo con mi Rey Mo abriendo cabezas como si fueran melones [+risas] .

Esta noche o mañana crearé a Rey Mo en este FNR4 y lo subiré para que la gente lo pueda descargar, ya tengo un sitio para sacar la foto de ese fenómeno [ginyo]

CREASTE AL FINAL A REY MO? ME GUSTARÍA SABER COMO LO HAS CONFIGURADO, SOBRE TODO POR LA COMBINACIÓN VELOCIDAD PEGADA, QUE CREO ES LO MÁS IMPORTANTE... SALUDOS
Me gustaria dar una oportunidad al FN4, pero si os digo la verdad el FN3 me llena mucho. El FN4 al probarlo me esperaba otra cosa, no se... hay algo del que no me engancho como el FN3 que me obligo a comprarme un xbox y vender mi ps3 jejeeje, yo creo que el FN4 no hubiera conseguido eso como lo hizo el FN3, no se... quizas es que no quiera actualizarme o no se, vosotros creeis que es mejor FN4? no digo en graficos, eso es lo q menos me importa, sino digo en lo tecnico como los es el FN3, es que en la demo del FN4 veo que haces 20.000 Haymakers le quitas la guardia al contrincante y ya es arrear palos a tope, un peso pesado a ese nivel se asficsia en el segundo round jeje En el FN3 se usaban mas los jabs y por lo que he visto en el FN4 es mas directos que otra cosa... por eso digo que si es cierto lo que digo o es que es que juego a la demo y no he visto nada. Saludetesss! ;)
Numeropicci ya he creado a Rey Mo y esta colgado, sino lo encuentras quedamos un día en el live y te lo paso.

Ruben, yo al rpincipio tambien venía muy inflienciado por el FNR3, pero no me arrepiento de haberme enganchado a este, a simple vista no lo parece, pero realmente es mucho mas simulador que el 3 y tambien tiene un abanico de estrategias mas amplio. Es tirarte horas y verás que los que por ejemplo tiran haymakers como posesos son pan comido (aún así espero la siguiente actualización de stamina y los nuevos torneos online, no creo que tarden en ponerlo).
Tambien me mosqueaba mucho del FNR3 que la ventana de contra era tan larga que tenian tiempo de noquearte al contrarrestar un simple jab, eso aquí ya no pasa, por no hablar del desajuste de los estilos sinister cros y judge jab, que todo dios se los pillaba.
Resumiendote el tema, dale horas a FNR4 y veras que cada vez le pillas mas el tranquillo y disfrutas mas de cada combate, aunque la curva de aprendizaje es mas lenta que en FNR3. En FNR4 has de tener en cuenta muchos mas conceptos y buscar el equilibrio idoneo para tu estilo de boxear.

Tavosk, vaya putada que se perdiera ayer la conexión cuando mas wapo estaba el combate, menos mal que el juego reconoce cuando es una caída ajena a los usuarios y el combate se da por nulo para los dos (cosa que no pasaba en FNR3)
DR4GO si me compro el juego al final te agrego tiuu a la xbox y me das unos tutoriales rapidos en un par de combatillos, que si algo odio es que parezco que tengo cinturon blanco en este juego otra vez jajaja Saludos y gracias de nuevo por responder siempre tan antento ;)
Es el juego muy complicado para un profano en esto del boxeo y de los juegos de lucha en general?

Es que me he quedado flipado con el juego (ya desde el 3) y al final me lo he pedido y no se si me voy a arrepentir. Ademas no tengo el live ni nada para jugar online y no se si me dare de alta o no...

Lo que he visto del juego me flipa desde luego y tiene un noseque que me atrae un huevo. Bueno, igualmente ya comentare por aqui, porque seguro que tengo un monton de dudas.

Saludos!
Ruben 3D y scofield-85, contar conmigo [oki] para meternos en el ring.

Por cierto ayer jugué en medios con un tio que tenía un record de 392 ganadas y 63 perdidas, si no recuerdo mal, siendo el mio de 23 ganadas y 2 perdidas.

Pues bien despues de 8 durísimos asaltos lo tumbo de un crochetazo en la mandíbula por segunda vez y en el último segundo de la cuenta trás veo que la pantalla se pone en negro y me acaban dando el combate por perdido.

Me quedé de piedra, ya que a todos los que me abortan se les da el combate por perdido (como tiene que ser).

Evidentemente y aunque me considero un tio calmado y educado me he cagado en su p... madre en 7 idiomas. Por si acaso cawento
si alguien quiere hechar unas partidas k me agregue, por cierto soy un manco, tengo el juego desde hace poco, voy por el segundo añlo del legacy mode.Comoo puedo ver las stats de un boxeador para entrenarlo asi en la legacy?
es cierto lo q dices DR4GO , ya por eso deje de preocuparme del ranking, me dedico solo a disfrutar el juego, y sobre todo los ingleses, q de cada 10 ingleses 9 pelean con cabezasos, se desconectan o te meten lag
Tavosk escribió:es cierto lo q dices DR4GO , ya por eso deje de preocuparme del ranking, me dedico solo a disfrutar el juego, y sobre todo los ingleses, q de cada 10 ingleses 9 pelean con cabezasos, se desconectan o te meten lag

No te comas la olla compañero, debo llevar entre todos los modos online unos 250 combates y solo me ha pasado una vez. Siempre que me abortan me dan el combate por ganado (y a ellos por perdido). A veces tarda un poco en actualizar el ránking, pero fijaros y vereis que os dan la victoria cuando alguien os aborta.

Y sí, los ingleses son muy guarros y por eso cuando uno empieza a hacerme alguna trastada, les voy vacilando para que pierdan los papeles, alargándoles la agonía varios asaltos. Me muero de risa cuando empiezan con el mather focker y demás lindeces. Y si me abortan se que les darán el combate por perdido

La gente que tiene mal perder se suben por las paredes con este juego, ya que de hecho si pierdes es porque literalmente te han dado una paliza (en muchos casos), cosa que no sucede en otros juegos.

Personalmente cuando pierdo un combate intento sacar el lado positivo y ver en que he fallado, de esta manera siempre vas evolucionando, al retocar a tu boxeador.
Además que cuando pierdo un combate suele ser porque el adversario se lo ha currado, ya que los que intentan chorradas como hacer todo el rato giros de cintura, o castigar solo abajo, no les suele funcionar conmigo.

No es que sea un fuera de serie (ni mucho menos), lo que pasa es que desde que pusieron el último parche todas las chorraditas ilógicas que te hagan se pueden contrarrestar boxeando.

Saludos
me podeis decir como funciona el live? no se como empezar una partida, no se puede jugar con boxeadores predeterminados?
DR4G0 Gracias, lo tendre en cuenta lo de subirnos a un ring jeeje, lo que aun tengo que esperar a comprarlo un par meses, pero me guardo el post este en mis links y te agregare si lo adquiero al final. Un abrazo campeon! ;)
Buenas!

Dr4go! en que posicion del ranking estas del online?

bueno, en general alguien por encima del 100?
esttilo escribió:Buenas!

Dr4go! en que posicion del ranking estas del online?

bueno, en general alguien por encima del 100?

Yo era el 60 y algo,y acabo de empezar otro personaje, por q con este mas de la mitad de perdidas fueron por el lag y 2 cortes de luz xDD,iba 190-14.Ahora con el nuevo voy 32-1(juego unicamente con gente con 2 rallitas) y con este soy cuerpo a cuerpo puro y duro con power..vamos pegando leches como panes
lo tenia abandonado,pero despues de bajar el parche para pegar con los botones,la cosa a mejorado
Asaliah escribió:lo tenia abandonado,pero despues de bajar el parche para pegar con los botones,la cosa a mejorado

¿Según tu opinión ha mejorado por los botones?

En mi opinión, ha mejorado gracias a que han corregido detalles en la stamina y en la fluidez de pies de los boxeadores. Los botones en si no mejoran demasiado ya que no puedes, por ejemplo, tirar golpes al cuerpo mientras te mueves.
DR4GO BCN escribió:Evidentemente y aunque me considero un tio calmado y educado me he cagado en su p... madre en 7 idiomas. Por si acaso cawento

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me he pìllado el juego en una página de UK pero todavía no me ha llegado.

Lo que si que he visto es que hay una nueva descarga gratuita hoy. Lo que no entiendo es que hay 3 descargas gratuitas pero son todas la misma. ¿Alguien sabe porque?
Ayer me hice un boxeador con mi cara en el game face y la hostia! si soy yo! [Alaa!]
bobnov escribió:Me he pìllado el juego en una página de UK pero todavía no me ha llegado.

Lo que si que he visto es que hay una nueva descarga gratuita hoy. Lo que no entiendo es que hay 3 descargas gratuitas pero son todas la misma. ¿Alguien sabe porque?

No me he fijado pero seran los 3 parches q sacaron
Hola, soy nuevo en el foro, solo por el Round 4.

La verdad estoy facinado con el game. Hasta me tiemblan las manos a media pelea.
Legacy: 12-0, la última estuvo buenisima. voy como en el 29 rank.
Online: 15-5 a favor, todas en peso lijero con Barrera.
Solo que hay cosas que no entiendo, y agradecería su atención.

La mas importante.

No he jugado on line por campeonato por que no se. ya hice mi jugador, y luego veo una lista de 30 jugadores muy rankeados y no se contra quien jugar, como le hago para jugar con 0 peleas contra alguien?

Gracias.
davirus7 escribió:Hola, soy nuevo en el foro, solo por el Round 4.

La verdad estoy facinado con el game. Hasta me tiemblan las manos a media pelea.

La mas importante.

No he jugado on line por campeonato por que no se. ya hice mi jugador, y luego veo una lista de 30 jugadores muy rankeados y no se contra quien jugar, como le hago para jugar con 0 peleas contra alguien?

Gracias.

En la play3 es dandole a la X, en la Xbox sera dandole al boton que te indiquen abajo en la pantalla.
jofemaru escribió:
davirus7 escribió:Hola, soy nuevo en el foro, solo por el Round 4.

La mas importante.

Gracias.

En la play3 es dandole a la X, en la Xbox sera dandole al boton que te indiquen abajo en la pantalla.

Hola compañero, hablando del tema te recomiendo que para jugar online métete previamente en online settings, game settings y quick match y pon buscar combates solo con gente de tu nivel, te evitarás pelear con gente que tenga un nivel muy alto.

Cuando domines un poco mas lo quitas... en los combates con gente con nivel alto es cuando mas disfrutarás de esta joya de juego.
yo me parece que me hago un lio soy novato , a veces me pegan una mas fuerte que otra y no se porque ..

Por cierto para que sirve el RB Y el LB APRETADOS ?

SALUDOS.
DR4GO BCN escribió:Hola compañero, hablando del tema te recomiendo que para jugar online métete previamente en online settings, game settings y quick match y pon buscar combates solo con gente de tu nivel, te evitarás pelear con gente que tenga un nivel muy alto.
Gracias, lo acabo de poner en práctica y la cosa resulta un poco más sencillas. De todas maneras creo que este juego no es lo mío :p Entre que he jugado poco, no le he dado al Legacy y los parámetros de edición tampoco los domino últimamente voy de derrota en derrota.

saludos
Gracias Jofemaru y Drag0.

Ya pude jugar. No sabia que solo se tratara de apretar el A y listo. jajajaja. Yo creo que era el miedo de ver a todos con un ranking espectacular y me regresaba en el menu.

Gracias por el tip de configuración de las sesiones, en partida igualada si se lo arregle de enfrentarme dentro de 3 niveles, al rato configuro el del campeonato por que me ponen unas arrastradas.

Una duda, no se mover mi mono para esquivar con los pies, ayer me puso un chango una paliza por que se movia cada que yo le tiraba uno, y el contragolpe.

Gracias.
para esquivarlos ,necesitas hacer con el stick izquiedo un movimiento en "U" calculandole, cuando el lanzara el golpe , es practica , practica , no hay mas con este juego, es de tactica y estar practicandole
Lock escribió:Que ganas que le tengo al juego... Asi que por lo que leo en cuestión de lag va bastante bien. Eso me tenía preocupado.

Con respecto a la creación de personajes: ¿las opciones son muchas y variadas? ¿El modo offline (Legacy, ¿no?) es tan malo como lo pintan algunas reviews?

dd
Me resulta imposible ganar a Alí en G.O.A.T., por cada vez que yo le atizo él me da el triple. Es que no duro ni 4 asaltos.

Necesito consejo!!
insert-brain escribió:Me resulta imposible ganar a Alí en G.O.A.T., por cada vez que yo le atizo él me da el triple. Es que no duro ni 4 asaltos.

Necesito consejo!!

Si sólo quieres el logro, ponlo a un round, y dale lo que puedas hasta que te salga, yo necesité un par de intentos, dale golpes fuertes siempre que puedas. Si quieres ganarle por asuntos ajenos al logro, en un combate normal a 10 rounds, cómprate una buena Biblia y reza lo que sepas.
Alguien me puede dar un consejo sobre como hacer el mivimiento de acercarse al contrario esquivando, en el tutorial dice que hay que hacer un movimiento con la seta izq. de 12 a 3 o de 6 a 3 (manillas de reloj para entender el movimiento). Es un movimiento que no me sale por mucho que lo intente y eso que no se me da mal el juego, 28V y 9D en el online, 4-2 en light, 10-1 en middle y 14-6 en Heavy, asi que supongo que hay algo que se me escapa.

Contra Ali yo me cogí a Frazier, mejor que Tyson para mi, y como si de la batalla de Manila se tratase me pegué a él y le caian los ganchos de izq. por todos los lados. A Ali y Tyson les afectan muchísimo los golpes, te hacen mucho daño si te pegan pero si eres tu el que les pega y dominas el combate lo notan muchisimo.
    Ya está en preparación una nueva ronda de contenidos descargables para el juego de boxeo Fight Night Round 4, con nuevos boxeadores preparándose para subir al ring de este videojuego.

El contenido incluirá tres nuevos boxeadores: Bernard Hopkins, Sonny Liston y Evander Holyfield. Además, se incluirán modos de juegos adicionales: Old School Rules y Ring Rivalries, que permitirá revivir veinte combates históricos.

El precio de estos contenidos será de 800 puntos (9,60 euros) en Xbox 360, y 9,99 dólares (no se ha especificado en euros) para PlayStation 3. Se lanzará en diciembre.

Nunca me acuerdo si se puede o no poner la fuente?¿

Un saludo!
Kysox escribió:
    Ya está en preparación una nueva ronda de contenidos descargables para el juego de boxeo Fight Night Round 4, con nuevos boxeadores preparándose para subir al ring de este videojuego.

El contenido incluirá tres nuevos boxeadores: Bernard Hopkins, Sonny Liston y Evander Holyfield. Además, se incluirán modos de juegos adicionales: Old School Rules y Ring Rivalries, que permitirá revivir veinte combates históricos.

El precio de estos contenidos será de 800 puntos (9,60 euros) en Xbox 360, y 9,99 dólares (no se ha especificado en euros) para PlayStation 3. Se lanzará en diciembre.

Nunca me acuerdo si se puede o no poner la fuente?¿

Un saludo!

Grandísima noticia Kysox, por cierto EASport confirmó cuando salió el último DLC, que estaban terminando una actualización que pondría un sistema de torneos online alternativo (sin confirmar como sería exactamente, pero imagino que por eliminatorias [babas] ) y que retocarían una vez mas el sistema de la estamina para que fuera aún mas simulador el tema.

Si sabes algo al respecto comentanoslo (y puedes dejar la fuente sin problemas).

Jofemaru; los giros de cintura avanzando se hacen girando la seta izquierda de las 12 a las 3, o de las 6 a las 3 (haciendo el trazado mas corto). El estilo de boxeo que encontrarás en el juego y que tiene un movimiento de cintura mas fluido es "slikster" (creo que se escribe así). Combinado con balanced va de lujo para pelear en distancia larga [chiu] .

Saludos.
Gracias Drago por los consejos, eres todo un crack lastima que no lo tengas en la PS3 para hechar unos guantes contigo.
Pinta bien el próximo DLC sobre todo por los nuevos modos de juego.
Últimamente he progresado en el juego aunque sigue habiendo rivales que no me dejan opción. Mi marca es de 41-26. No obstante no tengo a muchos amigos con el juego así que no estaría nada mal hacer una lista de gamertag.
Cada vez me gusta más este juego. Seguro que la nueva actualización cae, especialmente si añaden torneos entre usuarios.

saludos
A mi me pone malo los puñetazos de contra, te dan uno a la contra y ya te noquean... ufff!!
La verdad es que las contras a veces resultan demasiado contundentes y en combates que no te han tocado te mandan al suelo de un solo golpe. Supongo que será una combinación de contra+stamina a tope+parametros personales (fuerza , tipo de golpe especial).
Lástima que no haya mucho movimiento en este hilo porque el juego es impresionante. Estoy en el puesto casi 1500 de los Pesos Pesados con 92-61. Dejo mi gamertag para el que me quiera agregar: Vikthor79
Tal vez podían implementar torneos y competiciones diferentes. Veremos que añaden en el nuevo DLC. Por cierto, se sabe ya la fecha?

saludos
Hola, muy buenas, alguien me podria decir el link exacto, donde estan los luchadores creados para fight nifht round 4??? rocky, clubber lang, osea todos, que llevo dias buscando y no lo encuentro, muchas gracias
http://www.easportsworld.com/en_US/playershare/fightnight

Aquí tienes el listado de los boxeadores creados por los usuarios.

Edito: Aprovecho para añadir los detalles de la nueva actualización. Interesante sobre todo la nueva modificación respecto al coste de stamina y la imposibilidad de realizar movimiento ilegales (cabezazos, golpes bajos) cuando uno se encuentra aturdido (si es el segundo os recuerdo que se para el combate para quitarle un punto al infractor pero se también se le beneficia por el parón).

Imagen

saludos
merci tio m regalo viendo y bajando luchadores jaja, y otra cosita, como hago yo para poner mi foto, y crear un luchador con mi cara, y eso??? muchas gracias
Blueprint3 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ola chavales, el otro día actualizé el juego pero no encontré la configuración de mando para usar los botones, ¿No se supone que lo iban a hacer?

Gracias!
hace tiempo que no juego pero en la configuración del mando deberias encontrarlo yo hace tiempo que lo cambie hay por lo menos.
peter parker escribió:http://www.easportsworld.com/en_US/playershare/fightnight

Aquí tienes el listado de los boxeadores creados por los usuarios.

Edito: Aprovecho para añadir los detalles de la nueva actualización. Interesante sobre todo la nueva modificación respecto al coste de stamina y la imposibilidad de realizar movimiento ilegales (cabezazos, golpes bajos) cuando uno se encuentra aturdido (si es el segundo os recuerdo que se para el combate para quitarle un punto al infractor pero se también se le beneficia por el parón).

Imagen

saludos

¿Que se sabe de los nuevos modos de juego que traerá el próximo DLC?
Contenido Gratuito disponible a partir del 3 de Diciembre:

Game Play Updates
- Adjusted the locomotion speed at close proximity so that your opponent can no longer trap you with glued feet
- Increased the stamina cost when continually punching
- Increased stamina loss when continually weaving
- Increased stamina loss for users that spam upper body movement
- Can no longer perform a perfect block when spamming the block
- Increased the stamina cost when continually running away from your opponent
- No illegal blows can be thrown by either user when one user is in a stun state
- Increased stamina cost of Haymakers
- Tuned punch accuracy when opponents are moving their head
- Reduced locomotion speed when throwing punch combos

Create Player Updates
- Allow users to duplicate and edit ratings of licensed boxers

Online World Championship Updates
- Improved cheat detection logic

General Updates
- Various Bug fixes

Also available for free are over a dozen new Create Boxer accessories including Boots, Trunks, and Gloves.

Contenido Disponible pagando 800 Microsoft Points

Boxeadores: Bernard Hopkins, Sonny Liston and Evander Holyfield

Dos nuevos modos de juego:

- Old School Rules: traerá una nueva forma del boxeo tradicional
- Ring Rivalries: permitirá recrear algunos de los más grandes combates de la historia del boxeo.

No he logrado encontrar una información más explícita que ésta.

En este video puedes ver los nuevos boxeadores y algunas imágenes del nuevo modo
http://www.youtube.com/watch?v=SEdQ5m0rhyw&feature=player_embedded

saludos y nos vemos en el ring ;)
Hola, este mediodía me he conectado al juego en PLay3 (mi 360 murió y hasta la semana que viene no me pillaré otra) y ahí van mis impresiones:

- La estamina está reajustada de manera que todo lo que hagas en el ring tiene ahora un sentido y una lógica aplastante.
- Se acabó tirar golpes ilegales estando en "ko moment", tanto para el atacante, como para el que defiende.
- Se acabó el poder tirar haymakers como un loco, la estamina se resiente ahora mucho mas que antes.
- Se acabó el chollo para los siguientes especimenes; 1-los que tiran golpes a saco sin ningun orden, ni sentido 2- los que repiten el mismo golpe constantemente (normalmente crochet de derechas con la mano atrasada al cuerpo) 3- los que se pasan el combate corriendo para atrás/ dando vueltas de cintura a saco 4- los que se te pegan al cuerpo tirando cientos de golpes al estómago 5- los que se pillan a boxeadores con un peso ridículo para su categoría y no hacen mas que dar pasito atrás y soltarte un directo. TODA ESTA GENTUZA NO PODRÁ SEGUIR HACIENDO LAS PERRERÍAS QUE OS HE MENCIONADO, PORQUE LA ESTAMINA ESTÁ REAJUSTADA PARA EVITARLO, DICHO DE OTRA MANERA; EL QUE QUIERA SEGUIR GANANDO COMBATES TENDRÁ QUE BOXEAR, PUESTO QUE FNR4 ES AHORA UN SIMULADOR CON MAYÚSCULAS.

Hay mas cambios, y todos a mejor (como mas ropas, modos de juego...) pero no me enrollo mas. Solo deciros que el cambio ha sido radical, y modestamente, en la hora que le he podido dedicarle, os aseguro que se lo que me digo.

Bueno gente, como decía antes, volveré con mi 360 nueva en breve, mientras seguiré subiendo el ránking en Play3,

Saludos y a gozar de esta nueva joya de juego [beer]
Me he bajado el contenido gratuito y cuando inicia el menú principal se me queda pillado el juego y la consola hasta que no la reseteo.

¿A alguien mas le pasa lo mismo? El DLC me lo bajé desde el bazar (1GB aprox.).
Alguien que tenga el nuevo DLC, puede comentar en que consisten los nuevos modos de juego?
Lock escribió:Me he bajado el contenido gratuito y cuando inicia el menú principal se me queda pillado el juego y la consola hasta que no la reseteo.

¿A alguien mas le pasa lo mismo? El DLC me lo bajé desde el bazar (1GB aprox.).

Estoy igual que tú, me bajé el pack completo (800MP), meto el juego, pone cargando contenido descargado y cuando va a iniciarse se congela y tengo que apagar la consola?¿

Probé a jugar desde el disco duro y desde el dvd, pero nada, se congela de ambas formas.

Tendremos que preguntar a EA o a Microsoft.

Un saludo!

jofemaru escribió:Alguien que tenga el nuevo DLC, puede comentar en que consisten los nuevos modos de juego?

Uno es revivir viejos combates, otro es combatir con reglas antiguas y luego hay nuevos guantes y 3 nuevos boxeadores, pero no pude probar nada porque se congela la consola.

Un saludo!

Edito. Les acabo de escribir a Microsoft informando del problema, en esta dirección podeis escribir los demás afectados https://help.xbox.com/eform.aspx?productKey=xbox360live&ct=eformts supongo que ya investigaran ellos.
1890 respuestas