el-Jatino escribió:djsesteban escribió:Si el 3º esta de muerte, este debe de ser la leche....Ojala baje de precio y me haga con él....
hombre por internet por 18€ lo tienes en casa.
Ah y este es el primer juego que tengo en el que me gusta más jugar offline que online xD Es flipante lo cobardes que son en el online, te dan un puñetazo y se quedan cubiertos y tirando patrás durante 10 putas rondas (y digo 10 rondas porque es imposible hacer un KO a ese ritmo de golpes...)
Suerte que el offline mola muchísimo
el-Jatino escribió:probaré eso.
Ah y qué es mejor crearme uno de pesos pesados o de otro peso? porque debe de haber más gente en los pesados no? (he jugado pocas partidas online por la razón de antes, por eso lo pregunto xD )
digefer escribió:dormilon, en cuanto a los puntos entre rounds "creo" que es por la cantidad de golpes que tiras y pegas, si ganas el round mas que nada
creo q si ganas el round te dan entra 20 y 30 y pico (esto ultimo si tiras al adversario)
si pegas poco te dan menos de 20
yo lo que hago es ver como es la pelea, si el rival pega poco le doy todo stamina, preferentemente si ya pase el 5to round
tambien lo que hago los primeras vueltas es no ponerme nada (pongo skip), y sumar puntos por si se complica mas adelante (los puntos se van sumando si no los usas)
si el rival es bueno,,,que dios te ayude, ya que nada sirve
SIMON81 escribió:Yo llevo solo dos meses en modo Online y llevo un record de 50 Victorias y 10 Derrotas así que por eso no te preocupes que hay de todo...peña buena que lleba desde el principio y gente que acaba de empezar su aventura en Online. Es cuestion de una vez empiezas echar unos 5 o 6 combates diarios y veras como vas aprendiendo. Saludos
SIMON81 escribió:Es lo suyo la verdad...hacerse uno que mejor se adapte a tu forma de pelear...si eres pegagador lo mejor es un tio bestia con Power en en la eleccion de estilo...si eres buen fajador y se te dan bien las contras lo mejor es una altura de 6 para arriba con brazos medio largos, delgado y con Balanced en estilo... si eres rapido dandole a la ruleta y combinas muy bien lo mejor es lo mismo que lo anterior pero con Speed en estilo y algo mas de peso y cuerpo...pero no mucho más unos 220 está bien. La altura siempre de 6" para arriba...va mejor... Importante mantener siempre las distancias...utilaizar todo el ring, intentar de no arrinconarse, no pegar ni esquivar demasiado con la stamina por debajo de la mitad, hacer combinaciones de 3 o 4 golpes y dos pasitos para tras para recuperar...intentar leer a tu adversario para hacerle una buena contra, procurar no golpear al aire ya que consume mucha stamina y te descuenta puntos...buen manejo de cintura sin abusar o iras siempre bajo de stamina...y utilizar la esquiva de pies bastante a menudo...con la ruleta izquierda media luna hacia abajo y croched de derecha, quita bastante...la guardia es super importante no hay que olvidarla...No siempre es pegar, tambien mosquea a tu ribal que no te de ni una, ademas le haces gastar stamina, procurar usar bastante el croched de derecha ya que es de lo que mas quita y abre rapido brecha...es lo suyo, partirle la cara al adversario Saludos compañeros.
esttilo escribió:veo que por aki hay mucho "crack" que nick y posicion teneis en el ranking onlin?
esttilo escribió:si no kieres decir tu record para que me pones la imagen del mdw¿ ....
busco a alguien q haya ganado a alguno de los de arriba...
yo de momento he ganado al numero 3 al 6 al 9 y de un poc mas abajo sin problemas.....
la verdad bastante malos, siempre hacen lo mismo...
Si quieres puedes preguntar a los 10 primeros si conocen a un tal reysombra1980, pero bueno, lo dicho, que me la suda bastante.
dormilon ZZZZ escribió:Hola SIMON pregunta para ti
No se como afrontar al tipo de jugador que lanza Haymakers constantemente que es mejor ¿intentar mantener distancia o pegarme y procurar bloquearlo?
Salu2
Gato escribió:dormilon ZZZZ escribió:Hola SIMON pregunta para ti
No se como afrontar al tipo de jugador que lanza Haymakers constantemente que es mejor ¿intentar mantener distancia o pegarme y procurar bloquearlo?
Salu2
Bueno no soy simon pero si no te importa te doy mi opinión.
Los haymakers tienen una animación muy exagerada y evidente, si llevas tiempo jugando los ves venir y la mejor opción es utilizar un bloqueo perfecto para contraatacar. Si eso no te sale entonces lo mejor es usar la distancia para dejarlos fuera de alcance, y si puedes das un paso adelante (un toque hacia adelante con el stick izquierdo) justo antes de que termine la animación del puñetazo porque eso hace que abras la ventana de contras.
Gato escribió:Dar un paso lateral o hacia atrás justo cuando tu rival empieza a lanzar el golpe abre la ventana de contras, no sé si te refieres a eso. Si es así pues ya has dado un paso más para dominar el juego, ese tipo de pasos que llevan a conseguir contras producen los golpes más devastadores del juego. Mucha gente basa todo su juego online en ellos, sobre todo en el paso atrás seguido de directo.
Gato escribió:Depende de la distancia, si das un paso hacia atrás estarás a una distancia suficiente como para que al lanzar el directo el golpe conecte con el brazo totalmente extendido, que es cuando consigues su máxima eficacia. Al dar un paso lateral normalmente estás más cerca del rival y en esos casos es más efectivo usar un gancho.