Astral escribió:A mi me encantaría un CVS3 pero con que hagan una jugarreta tipo MVSC3 por no mencionar que prefiero los sprites 100 veces antes que modelos en 3D
Un CVS3 con sprites en HD sería orgásmico y digno de ponerse de rodillas delante de los de Capcom y bajarles la bragueta con la boca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. PEEEEEEEERO!!!! sabemos que de darse el complicado caso de aparecer un CVS3, este sería con modelos tridimensionales como ha sido SF4 y MVC3... vamos eso ni lo dudéis, les es mucho más fácil hacerlo así y saben que les va a funcionar, Capcom ha abandonado el trabajar en 2D para sus nuevas entregas de lucha a diferencia de SNK o Arcsys. Una lástima la verdad.
Peogundam ¿en serio dices lo de que esta generación ha sido una mierda en cuanto a juegos de lucha? ay ay ay me da a mí que la época de ps2, gamecube y xbox te pilló demasiado joven o estabas en el campo cuidando cabras ¿eh?, esta actual generación si ha sido algo es el resurgir de los fighting games, la época dorada fueron los 90 y sobre todo los finales, con esos arcades y esas saturn-psx-dc dándolo todo, pero después hubo un bajón considerable de cantidad y calidad de juegos de lucha, sobre todo en Europa, si vivías en Japón pues siempre tenías y tendrás mucho donde elegir pero aquí desde luego no ¿qué salía PAL de lucha durante la época de ps2 y sus competidoras? y sobre todo en 2D que no fueran reediciones de juegos antiguos.
No te engañes, a esta generación no le ha ido nada mal en juegos de lucha, sobre todo en 3D.
PD: ¿Se sabe algo de Under Night In Birth? joder estoy ansioso por que lo anuncien en ps3, ¡quiero jugarlo yaaa!!!
http://www.youtube.com/watch?v=SKcMhjs7b2YQuerido forero de EOL, leyendo esto admites y aceptas irremediablemente que Yuzuriha es mía y que no la vas a elegir jamás para jugar con ella,