› Foros › Multiplataforma › General
Astral escribió:Hablando de Arcade sticks, ¿es chungo hacerse uno?
Astral escribió:Mas bien Missing me refería a tener uno y personalizarlo.
Jopraris escribió:Venga una fotillo para alegrar el domingo, que hoy estuve reorganizando un poco las cosas
Mi colección de Sticks.
De izquierda - derecha y de abajo - arriba
Mega Drive - Dreamcast - Adaptador PS2 a PS3 - Adaptador PS2 a GC/Wii - PS2
Xbox 360 - Xbox 360/PS3 - Xbox 360
Dual PSX/PS2 - Wii
Cucumberian escribió:Yo tengo el Mayflash para Ps2 y Pc. Me gustaría cambiarle los botones y la palanca, pero no tengo ni idea.
Jopraris escribió:Cucumberian escribió:Yo tengo el Mayflash para Ps2 y Pc. Me gustaría cambiarle los botones y la palanca, pero no tengo ni idea.
No es difícil, solo que tienes que agrandar los agujeros y atornillar la palanca a la superficie del stick, en el hilo de los arcade sticks hay tutoriales, yo el mayflash no lo he tenido entre manos, pero he tenido un Datel y la calidad de las piezas deja demasiado que desear, eso si, la PCB que lleva de stick dual ( para 360/ps3 ) está genial.
Elaphe llevas montada una Suzo verdad?
_LightWS_ escribió:Ya que aquí hay varios pro fighter pásense por aquí, que son dudas general de SFIV
hilo_super-street-fighter-iv-3ds-guia-para-aprender_1892289
Night Terror escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7dQGGz7v7v0&feature=youtu.be
Mmmm...
Cucumberian escribió:Parece que vamos a tener Blazblue Chrono Phantasma en este generación:
http://www.vandal.net/noticia/135063709 ... phantasma/
No las tenía todas conmigo, lo daba para PS4720._LightWS_ escribió:Ya que aquí hay varios pro fighter pásense por aquí, que son dudas general de SFIV
¿Varía mucho el juego con respecto a la versión de PS360?
Eriksharp escribió:Cucumberian escribió:Parece que vamos a tener Blazblue Chrono Phantasma en este generación:
No las tenía todas conmigo, lo daba para PS4720._LightWS_ escribió:Ya que aquí hay varios pro fighter pásense por aquí, que son dudas general de SFIV
Ya estaba confirmado Blazblue para esta gen, es más, sale a finales de año (Octubre creo que era) en japón.
Eriksharp escribió:Cucu ¿Has probado el GEXVS?
Cucumberian escribió:Eriksharp escribió:Cucu ¿Has probado el GEXVS?
Muy poco, he estado super ajetreado esta semana. El lunés tendré más tiempo y podré ponerme manos a la obra.
Por cierto, ahora que he leído otro post tuyo... El TTT2 ya está a 14,95 de segunda mano y 19,95 nuevo en el Game.
Cucumberian escribió:Parece que vamos a tener Blazblue Chrono Phantasma en este generación:
_LightWS_ escribió:Pero es que no entiendo la puta "Z" que significa o más bien no lo entiendo. El movimiento es Z + Golpe.
Y los otros dos combos que tengo problema son en los ultra cuando terminan en 3 golpes por ejemplo "abajo-arriba,abajo-arriva,3 patadas" pero si es 1 patada me sale, no sé si los botones se tocan diferentes o que diablos xD
Missing_nin escribió:Humm, hurgando un poco más sí que parece que será una versión "super" de DOA5 xD. Yo supongo que añadirán a Leon, Ein y Momiji, algunos escenarios nuevos, posible nuevo rebalanceo y tal, y algunos modos de juego nuevos aparte de los ya incluidos en la versión Plus.
Ale, a venderlo como juego nuevo, misma jugara que NG3 xD, qué hábiles.
Missing_nin escribió:Humm, hurgando un poco más sí que parece que será una versión "super" de DOA5 xD. Yo supongo que añadirán a Leon, Ein y Momiji, algunos escenarios nuevos, posible nuevo rebalanceo y tal, y algunos modos de juego nuevos aparte de los ya incluidos en la versión Plus.
Ale, a venderlo como juego nuevo, misma jugara que NG3 xD, qué hábiles.
Eriksharp escribió:Me encanta como los "pro's" del Soul Calibur V online son tan buenos que sólo usan 2 combos en todos los combates, no entiendo como la gente puede llegar a ser bueno en el juego y luego sólo dedicarse a hacer los 2 mismos combos una y otra y otra y otra vez, rompes la guardia y haces combo OP y así sucesivamente, la verdad, no se ni porque me dedico a hacer combos online, no mejor es que me ponga a spammear yo tambien, parece que la diversión del juego es esa.
Aunque bueno, en el Soul Calibur a veces te encuentras gente que lo vale de verdad y da un gustazo cuando te meten esas palizas bien dadas
Y el rey del Spameo era Mortal Kombat, aún recuerdo esos combates que cuando te enfrentabas a un Noob Saibot ya sabías lo que tocaba, a esquivar durante 2 minutos bolitas y teletransportes... que personaje más roto, cualquier personaje que tenía teletransporte y lanzamientos a distancia estaba roto, la gente se lo hacía para spammear de forma implacable.
¿Conoceis algún juego que no se pueda spammear? O al menos que cuando estas en el suelo no te puedan seguir haciendo combos infinitos sin que te puedas cubrir.
EDIT: Encima cuando voy ganando, tiran de cable, me cago en sus muertos
Senyu escribió:Eriksharp escribió:Me encanta como los "pro's" del Soul Calibur V online son tan buenos que sólo usan 2 combos en todos los combates, no entiendo como la gente puede llegar a ser bueno en el juego y luego sólo dedicarse a hacer los 2 mismos combos una y otra y otra y otra vez, rompes la guardia y haces combo OP y así sucesivamente, la verdad, no se ni porque me dedico a hacer combos online, no mejor es que me ponga a spammear yo tambien, parece que la diversión del juego es esa.
Aunque bueno, en el Soul Calibur a veces te encuentras gente que lo vale de verdad y da un gustazo cuando te meten esas palizas bien dadas
Y el rey del Spameo era Mortal Kombat, aún recuerdo esos combates que cuando te enfrentabas a un Noob Saibot ya sabías lo que tocaba, a esquivar durante 2 minutos bolitas y teletransportes... que personaje más roto, cualquier personaje que tenía teletransporte y lanzamientos a distancia estaba roto, la gente se lo hacía para spammear de forma implacable.
¿Conoceis algún juego que no se pueda spammear? O al menos que cuando estas en el suelo no te puedan seguir haciendo combos infinitos sin que te puedas cubrir.
Esa es una cosa que está más o menos bien hecha en el Street Fighter. A la que se te conecta uno, ves su % de desconexiones, y si ves que es un fullero puedes expulsarle . Claro, que puede que el pobre muchacho haya jugado dos partidas en su vida y te aparezca con un 50% porque se le fuera la luz en casa una vez.
Aunque lo realmente correcto sería darle la partida perdida al que se desconecta (preferiblemente con penalización) y ya está.
Me parece supertriste la gente que va por ahí con 8000 y pico BP y más de un 20% de desconexiones para no bajar ranking.
Eriksharp escribió:Me encanta como los "pro's" del Soul Calibur V online son tan buenos que sólo usan 2 combos en todos los combates, no entiendo como la gente puede llegar a ser bueno en el juego y luego sólo dedicarse a hacer los 2 mismos combos una y otra y otra y otra vez, rompes la guardia y haces combo OP y así sucesivamente, la verdad, no se ni porque me dedico a hacer combos online, no mejor es que me ponga a spammear yo tambien, parece que la diversión del juego es esa.
Eriksharp escribió:He de admitir que yo también lo he hecho alguna vez pero sólo cuando me están ganando con el spammeo y no puedo ni moverme de lo cabrones que son, cuando uno es nuevo en un juego de lucha la gracia es jugar y jugar y jugar y que te ganen y te ganen y te ganen, pero cuando te encuentras energumenos así, se te quitan las ganas de jugar, menos mal que aún queda gente normal en el universo, ayer conocí a un Español en partidas igualadas del SCV muy majo, me ha agregado para el vicio
Eriksharp escribió:Mmmm, creo que 1 era el de Natsu que te levanta por el aire y te coge desde alli te hace como una voltereta y te quita el 35% de vida o así que de 2 combos te quita casi todo y el otro era con Hilde creo un ataque se pone azul con la lanza y te da desde lejos lanzandote por el aire.
Generalmente es fácil parar a los spammeadores noobs porque saben que van a hacer pero entre que estos cabrones eran buenos y yo un paquete, combinación ganadora... para ellos.
Por cierto, mucho más difícil este TTT2 que Tekken Dark Resurrection, al menos por ahora me lo está pareciendo, me gusta.
Jopraris escribió:Si abusan de un movimiento, lo lógico es ir al training grabar ese movimiento y aprender a contrarrestarlo.
Eriksharp escribió:Ni idea, los combos de Soul Calibur V no me los se, sólo se jugar con Maxi y poco más, no le he dedicado más de 70 horas al juego así que poco.
Por cierto, juegazo el TTT2, ahora estoy en el modo Práctica a entrenar un poco con mi Lee Chaolan bien guapo .
PD: Miharu está follable, sold.
Metis Connetis escribió:Es curioso lo que ha pasado con este TTT2. Cuando salió el T6, parece como que todo el mundo le pilló un poco de manía. Las cosas malas que decían de él eran principalmente que no les gustaba el modo campaña o que la jugabilidad estaba "rota" por los rebotes.
Lo cual no deja de ser irónico porque en el TTT2 no hay modo campaña, lógico, pero tampoco hay nada que lo sustituya (el Tekken Lab lo más, y es cortísimo., el resto de modos de juego son idénticos..), y el sistema de juego es exactamente igual, sólo que tiene más personajes y gráficos más limpios. Sin embargo, éste cayó mucho mejor. Aún me pregunto el porqué...
De esta generación yo me quedo sin duda con el Soul Calibur V
Jopraris escribió:Jugabilidad online. esa es la respuesta. Tekken 6 no funcionaba del todo bien. TTT2 está enfocado a jugar online, personalmente lo prefiero a T6.
Metis Connetis escribió:Jopraris escribió:Jugabilidad online. esa es la respuesta. Tekken 6 no funcionaba del todo bien. TTT2 está enfocado a jugar online, personalmente lo prefiero a T6.
Es una buena razón para la inmensa mayoría, eso es cierto. Yo los online apenas los toco, pero vamos, parece determinante hoy en día que el online de un juego dictamina su éxito.
Un saludo.
Eriksharp escribió:Eso si, yo soy de los que opina que todo juego que se precie necesita un modo offline largo, completo y variado, algo como Marvel vs Capcom 3 o SFIV es una maldita vergüenza, menos mal que salvo Capcom, la mayoría de compañias hacen juegos de lucha completisimos en el apartado offline.
Astral escribió:Eriksharp escribió:Eso si, yo soy de los que opina que todo juego que se precie necesita un modo offline largo, completo y variado, algo como Marvel vs Capcom 3 o SFIV es una maldita vergüenza, menos mal que salvo Capcom, la mayoría de compañias hacen juegos de lucha completisimos en el apartado offline.
No has jugado ha ninguno ¿verdad?
Night Terror escribió:Hombre, largo y variado el SFIV...
esilvan escribió:Y que mas quieres? Algo que no se llama arcaxe pero que es lo mismo?