[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

si he jugado a todos hombre... menos a los dragon ball y a los naruto, pero vamos, que los modos de mortal kombat, pues si, estan bien pero que quieres que te diga... al final, cuando retomas un juego, te echas unos combates y punto. que para eso es un juego de lucha. no quiero echarme unos puzzles, o unos karts, ni esos mismos combates pero envenenado.... no quiero si me gusta el char XXX que tenga que jugar 30 horas por narices al juego para poder jugar con el...

una historia ??? pa que ?? la primera vez esta curioso pero ya. pasados dos meses para mi gusto le sobra. e insisto, que es todo lo mismo, son todos arcades con matices....

que vamos es cuestion de gustos, para mi un juego de lucha tiene que tener lo que tiene que tener, y todo lo demas son adornos que en esencia es lo mismo....

por ejemplo, yo no valoro que en los devil may cry me pongas una torre de 1000 pisos... pa que ??? si es un rollo por favor....
esilvan escribió:si he jugado a todos hombre... menos a los dragon ball y a los naruto, pero vamos, que los modos de mortal kombat, pues si, estan bien pero que quieres que te diga... al final, cuando retomas un juego, te echas unos combates y punto. que para eso es un juego de lucha. no quiero echarme unos puzzles, o unos karts, ni esos mismos combates pero envenenado.... no quiero si me gusta el char XXX que tenga que jugar 30 horas por narices al juego para poder jugar con el...

una historia ??? pa que ?? la primera vez esta curioso pero ya. pasados dos meses para mi gusto le sobra. e insisto, que es todo lo mismo, son todos arcades con matices....

que vamos es cuestion de gustos, para mi un juego de lucha tiene que tener lo que tiene que tener, y todo lo demas son adornos que en esencia es lo mismo....

por ejemplo, yo no valoro que en los devil may cry me pongas una torre de 1000 pisos... pa que ??? si es un rollo por favor....


Pues justamente esa torre de 1000 pisos es el modo arcade de los DMC para poder explotar al 100% el sistema de combate y disfrutar realmente de la magia de Itsuno y su equipo.
Yo quiero modos offline y online completos, quiero 1 juego completo, cuantos más modos y chorradas, mejor.

EDIT: Se ha lo que te refieres, el minimo exigible en un juego de lucha es Modo Arcade y un modo Versus, lo demás son añadidos, pero ¿Que es mejor? ¿Tener modos historia a lo Soul Calibur II y III + modo Arcade + modo Versus + editor de personajes + ...? Con Soul Calibur IV en mi opinión la cagaron bastante, más que nada en jugabilidad, los Nightmare super hyper petados con el ataque de la onda expansiva que abarcaban todo el escenario era una puta broma, Soul Calibur V me parece un gran re-encuentro con la saga y espero que para SC6 les den mucho más tiempo de desarrollo y hagan un gran modo historia, mucho contenido offline, un gran editor y que metan como mínimo, + de 35 personajes porque esta saga da para ello.
y yo tambien se a lo que te refieres hombre, es por discutir un poco xD

nah a mi es que no es que me parece qeu sea mejor o peor... si me dieran a elegir si lo quiero con extras o no, tendria que tirar una moneda al aire, porque me la pela sinceramente.

del editor mejor no hablamos, porque me parece una aberracion, sinceramente. que esta curioso y bla bla, pero no se, le quita la gracia a los personajes originales, que deben tener carisma. el editor no es mas que eso, un disimulador de carisma. pon muñecos sosos o sin carisma y pon editor y ale, papeleta solucionada :)

y por cantidad de muñecos, ni bien ni mal en la cantidad... vale que los 8 del primer blazblue se hacen muy escasos, pero si tienes 12 buenos quecos, vas que chutas. mejor tener 12 y poder hacer algo con cualquiera que no tener 35, la mitad no poder jugar porque no tienen nada que hacer, y la otra mitad sin carisma ninguno pues... mejor que se lo ahorren.

el tema de la cantidad de muñecos es interesante, poruqe no creo qeu haya una cantidad que digas que es buena... que tenga los que quiera, pero que sean utiles. si trae 100, que traiga 100, pero que sean 100 con los que poder hacer algo. Lo malo es que equilibrar un juego de 100 es harto complicado, por no decir que despues no hay dios que se aprenda un matchup....
Eriksharp escribió:¿STREET FIGHTER IV MODOS OFFLINE? ¿MvsC3 MODOS OFFLINE?
¿Me podrías hacer una lista de los modos offline que existan a parte de Modo Arcade y el Training?



SFIV

- Arcade ( + el añadido de los runs especiales por si quieres hacer frente a X personaje especial, cosa que se ha perdido en casi todos los juegos)

- Versus

- Contrarreloj

- Supervivencia

- Trials (fácil y difícil)

- Y ya que lo mencionas pues el training


MVsC3

- Arcade

- Versus

- Combate Sombra

- Trials

- Training


PD: Los Naruto hasta el SUNS 3 apenas tenían modos de juego quitando la historia y el versus, y el los DB quitando el primer RB creo que también andan justitos de modos de juego offline
Para que se quiere 200 modos de juego si luego no se sabe hacer un astral finish [carcajad]

Si quiero historia y bla bla bla pues.... me lo buscaré en otro tipo de juego, pero vamos dejar de comprar un fighting porque no tiene modo historia me parece una absurdez absoluta, dame un gameplay stable, un online bueno y una plantilla equilibrada y tienes los más jugados de esta gen.

2D street fighter IV
3D Tekken tag 2

Menuda coincidencia que son los 2 que menos modos de juego tienen [poraki]

PD: este mensaje no va para nadie en especial, hablo de forma general. Los modos de juego estaban bien para la época de transición entre la era dorada y la era de plata de los fighting games. Pero ahora yo no lo veo como algo importante.
No todos pensamos así, aún con lo básico, yo por lo menos necesito que me de algo de variedad, un survival, un time attack, un combate rápido o combate fantasma, cualquier otra cosa que no sea echar arcades a saco...

Antes lo hacían, y muy bien, Aún recuerdo el Super Street Fighter II de la SNES que traía muchísimos modos, incluído el "Torneo", o el Soul Blade que traía una especie de modo historia alternativo que era divertidísimo en el que ibas adquiriendo armas, o el SFAlpha 3 de la PSX/Dreamcast con su modo "World Tour"...

EDIT: ¿Qué tiene que ver querer modos de juego con conocer todas o la mayoría de características del sistema de lucha? No todos jugamos para dominar el juego a muerte.
Pues el SF4 y el MvC3 que jugué yo estarían mal porque sólo tenían el modo arcade, modo versus y ya, al menos el MvC3 que es el que más reciente tengo no tenía nada, que me acuerdo que me quedé flipando porque habían 3 opciones en el menu inicial y me quedé con cara de Oooh . Y al SF4 hace tiempo que no jugaba pero hace poco un colega se lo trajo a la escuela (la versión de PC) y tampoco recuerde haber visto nada.

¿De que versiones hablas? De la Super y Ultimate o de la primera versión, porque yo hablo de ambas de la primera versión.
Te juro que cuando jugué al MvC3 no vi ni 1 puto modo de juego.

esilvan escribió:y yo también se a lo que te refieres hombre, es por discutir un poco xD

nah a mi es que no es que me parece que sea mejor o peor... si me dieran a elegir si lo quiero con extras o no, tendría que tirar una moneda al aire, porque me la pela sinceramente.

del editor mejor no hablamos, porque me parece una aberración, sinceramente. que esta curioso y bla bla, pero no se, le quita la gracia a los personajes originales, que deben tener carisma. el editor no es mas que eso, un disimulador de carisma. pon muñecos sosos o sin carisma y pon editor y ale, papeleta solucionada :)

y por cantidad de muñecos, ni bien ni mal en la cantidad... vale que los 8 del primer blazblue se hacen muy escasos, pero si tienes 12 buenos quecos, vas que chutas. mejor tener 12 y poder hacer algo con cualquiera que no tener 35, la mitad no poder jugar porque no tienen nada que hacer, y la otra mitad sin carisma ninguno pues... mejor que se lo ahorren.

el tema de la cantidad de muñecos es interesante, porque no creo que haya una cantidad que digas que es buena... que tenga los que quiera, pero que sean útiles. si trae 100, que traiga 100, pero que sean 100 con los que poder hacer algo. Lo malo es que equilibrar un juego de 100 es harto complicado, por no decir que después no hay dios que se aprenda un matchup....


Ya ya se que más no es igual a mejor, pero si se hace bien, más es igual a variedad, luego tenemos Soul Calibur V que tiene pocos y la mitad son mímicos [+risas] . El primer Blazblue con 12 personajes es maravilloso para empezar, la jugabilidad 2D de Arc System Works es única, amazos [tadoramo] , con Chrono Phantasma parece que van a llegar a lo más alto, que pintaza tiene el juego. Pero hay juegos de lucha que tienen 100 personajes todos equilibrados, variados, divertidos de usar y competitivos... no voy a decir nombres porque sino me van a matar por enésima vez en este hilo xD De juegos de lucha de Capcom voy más bien corto en sabiduría porque no me interesan mucho sus juegos, me viciaba muchísimo al SFII y al Rival Schools y ya, pero soy mucho más de Bamco y últimamente me estoy haciendo fan de Arc System Works [beer] .
Erik, te hablo de las primeras versiones. En SSFIV si que me sentó mal porque todos esos modos de juego los eliminaron dejando solo el arcade y los trials.
Astral escribió:Erik, te hablo de las primeras versiones. En SSFIV si que me sentó mal porque todos esos modos de juego los eliminaron dejando solo el arcade y los trials.


Vale, entonces al que jugué fue al SSFIV [+risas], no lo digo en coña, yo recuerdo que jugué hace ya sus años a SFIV y no recordaba versión así que supuse que la primera sería la menos completa, pues si me dices que en el SSFIV quitaron todo eso confirma mis sospechas, cosas más raras hace Capcom...
Del MvC3 si que jugué a la versión normal porque me acuerdo que recién había salido el Ultimate y un colega se lo pilló para Xbx y nos fuimos al monte a viciarnos [sonrisa] .

PD: Si a alguien le apetece ganarme en el TTT2 para PS3, que hable ahora porque voy a jugar y me apetece dar mis primeros bandazo en el online [ayay]
Eriksharp escribió:
esilvan escribió:si he jugado a todos hombre... menos a los dragon ball y a los naruto, pero vamos, que los modos de mortal kombat, pues si, estan bien pero que quieres que te diga... al final, cuando retomas un juego, te echas unos combates y punto. que para eso es un juego de lucha. no quiero echarme unos puzzles, o unos karts, ni esos mismos combates pero envenenado.... no quiero si me gusta el char XXX que tenga que jugar 30 horas por narices al juego para poder jugar con el...

una historia ??? pa que ?? la primera vez esta curioso pero ya. pasados dos meses para mi gusto le sobra. e insisto, que es todo lo mismo, son todos arcades con matices....

que vamos es cuestion de gustos, para mi un juego de lucha tiene que tener lo que tiene que tener, y todo lo demas son adornos que en esencia es lo mismo....

por ejemplo, yo no valoro que en los devil may cry me pongas una torre de 1000 pisos... pa que ??? si es un rollo por favor....


Pues justamente esa torre de 1000 pisos es el modo arcade de los DMC para poder explotar al 100% el sistema de combate y disfrutar realmente de la magia de Itsuno y su equipo.
Yo quiero modos offline y online completos, quiero 1 juego completo, cuantos más modos y chorradas, mejor.

EDIT: Se ha lo que te refieres, el minimo exigible en un juego de lucha es Modo Arcade y un modo Versus, lo demás son añadidos, pero ¿Que es mejor? ¿Tener modos historia a lo Soul Calibur II y III + modo Arcade + modo Versus + editor de personajes + ...? Con Soul Calibur IV en mi opinión la cagaron bastante, más que nada en jugabilidad, los Nightmare super hyper petados con el ataque de la onda expansiva que abarcaban todo el escenario era una puta broma, Soul Calibur V me parece un gran re-encuentro con la saga y espero que para SC6 les den mucho más tiempo de desarrollo y hagan un gran modo historia, mucho contenido offline, un gran editor y que metan como mínimo, + de 35 personajes porque esta saga da para ello.


Es obvio que esta saga SC da para más pj, pero para Namco no, mientras otros juegos añaden más pjs a la plantilla en SC los van quitando y sustituyendo por niños y niñas o gente sin carisma, y luego ya si nos ponemos a hablar de los ramdoms que por cierto hay 3.

En SCV el único re-encuentro es en jugabilidad, la historia dura solo 2 horas, y el arcade no tiene ni historia, almas legendarias es como el arcade pero más difícil, el combate rápido lo único largo que tiene el off. Además yo quitará la barra porque ahora con ataques "supers" y ramdoms se va pareciendo más a un SFIV.

En SCIV te parece que la cagaron por nighmare? Por que era mil veces peor Hilde que ella si estaba chetada y tenia tracking bestial que, o te quitaba media vida o te hacia RO.

No recuerdo si fue en 8wayrun pero por hay leí que la culpa de que en SC no hubiera tanta historia fue por el editor de pjs que le daban más importancia, a parte los DLCs que sacan que solo son de ropa también te lo pueden afirmar, porque no sacaron DLCs con historia? Hay gente que se queja del editor, aun asi no es que editor allá salido ganando, también tiene sus fallos.
Ya dijeron que la culpa fue el tiempo de desarrollo, Namco puso prisas a Project Soul porque si tardaban más se juntaría con TTT2 y eso no sería bueno, ¿que paso? el modo historia es un tercio de lo que iba a ser, no hay endings para el Arcade y hay menos personajes de los que querían poner, por eso digo que para un proximo SC, si les dan más tiempo, creo que podrá ser el retorno triunfal de SC, igualmente este SCV vendió MUY MUY BIEN, eso es una buena señal para Bamco ^^
Ominidus escribió:
Eriksharp escribió:
esilvan escribió:si he jugado a todos hombre... menos a los dragon ball y a los naruto, pero vamos, que los modos de mortal kombat, pues si, estan bien pero que quieres que te diga... al final, cuando retomas un juego, te echas unos combates y punto. que para eso es un juego de lucha. no quiero echarme unos puzzles, o unos karts, ni esos mismos combates pero envenenado.... no quiero si me gusta el char XXX que tenga que jugar 30 horas por narices al juego para poder jugar con el...

una historia ??? pa que ?? la primera vez esta curioso pero ya. pasados dos meses para mi gusto le sobra. e insisto, que es todo lo mismo, son todos arcades con matices....

que vamos es cuestion de gustos, para mi un juego de lucha tiene que tener lo que tiene que tener, y todo lo demas son adornos que en esencia es lo mismo....

por ejemplo, yo no valoro que en los devil may cry me pongas una torre de 1000 pisos... pa que ??? si es un rollo por favor....


Pues justamente esa torre de 1000 pisos es el modo arcade de los DMC para poder explotar al 100% el sistema de combate y disfrutar realmente de la magia de Itsuno y su equipo.
Yo quiero modos offline y online completos, quiero 1 juego completo, cuantos más modos y chorradas, mejor.

EDIT: Se ha lo que te refieres, el minimo exigible en un juego de lucha es Modo Arcade y un modo Versus, lo demás son añadidos, pero ¿Que es mejor? ¿Tener modos historia a lo Soul Calibur II y III + modo Arcade + modo Versus + editor de personajes + ...? Con Soul Calibur IV en mi opinión la cagaron bastante, más que nada en jugabilidad, los Nightmare super hyper petados con el ataque de la onda expansiva que abarcaban todo el escenario era una puta broma, Soul Calibur V me parece un gran re-encuentro con la saga y espero que para SC6 les den mucho más tiempo de desarrollo y hagan un gran modo historia, mucho contenido offline, un gran editor y que metan como mínimo, + de 35 personajes porque esta saga da para ello.


Es obvio que esta saga SC da para más pj, pero para Namco no, mientras otros juegos añaden más pjs a la plantilla en SC los van quitando y sustituyendo por niños y niñas o gente sin carisma, y luego ya si nos ponemos a hablar de los ramdoms que por cierto hay 3.

En SCV el único re-encuentro es en jugabilidad, la historia dura solo 2 horas, y el arcade no tiene ni historia, almas legendarias es como el arcade pero más difícil, el combate rápido lo único largo que tiene el off. Además yo quitará la barra porque ahora con ataques "supers" y ramdoms se va pareciendo más a un SFIV.

En SCIV te parece que la cagaron por nighmare? Por que era mil veces peor Hilde que ella si estaba chetada y tenia tracking bestial que, o te quitaba media vida o te hacia RO.

No recuerdo si fue en 8wayrun pero por hay leí que la culpa de que en SC no hubiera tanta historia fue por el editor de pjs que le daban más importancia, a parte los DLCs que sacan que solo son de ropa también te lo pueden afirmar, porque no sacaron DLCs con historia? Hay gente que se queja del editor, aun asi no es que editor allá salido ganando, también tiene sus fallos.


Solo contestaré a eso, pero es bastante obvio. La culpa de que en SCV (entiendo que hablamos del V) no esté toda la historia no es del Editor, la culpa es del presupuesto y tiempo de desarrollo. No todas las cutscenes se llegaron a renderizar, Project Soul ya explicó que tenian material suficiente como para hacer algo o intentar hacer algo con ello. Luego, claro está, es mucho, mucho más barato y sencillo hacer armaduras que no tener que someter DLC con audio, videos, cutscenes, y modificar el menú de la historia, pero como siempre todo esto corre a cargo de Namco Bandai y no Project Soul. De todos modos cancelaron el DLC que quedaba por hacer en Abril.

@Astral: Cuando hablaba de Street Fighter IV hablaba por SSFIV:AE, que es el que tengo. Ahora veo de donde me sales tu, y como dce Eriksharp poco sentido tiene quitar todo eso o.O

Sobre modos de juego en individual: SCIII tenia más modos de juego en individual que recuerde en ningún juego de lucha, y tuvo todo el tiempo de desarrollo normal de un juego (al contrario que SCV). Eso sí, muchos modos pero al jugar... Ahora lo puedo apreciar habiendo jugado a 4 entregas, pero en aquel entonces (hace ya casi 8 años, hay que ver ;__;) me pareció increíble. Pero eso es como una burbuja, luego peta y dices nonononono xDD Aún así no digo que sea un asco de juego, simplemente que se le dió prioridades a cosas que no debían tenerla. Algo por lo que me alegro que si hicieran en SCV como ya muchas veces he dicho :P

Sobre Tekken Tag 2, lo único que me molesta del juego es que Harada tenía la posibilidad de hacer el fanservice DEFINITIVO... Y nos cuela según que cosas. Veanse 2P basados con ropa real. No, en serio, podria haber hecho 2P de la mayoria de personajes. Solo por decir algo, me dolió ver a Ogre sin su 2P que parece un dios azteca ceremonial xD O True Ohre con cabeza de león. O las skins de Blood Vengeance. En serio, porqué...? xDD Por lo demás todo es... top-notch XD

@Eriksharp: A Tekken Tag 2 no, que me hace cosa cambiar el disco, pero cuando quieras jugar a SCV, ya sabes XD Que ahora puedo [360º]

EDIT: Por cierto, te corrijo: El Modo Historia es 1/4 de lo que iba a ser. Tenía que cubrir:

-Patroklos, Pyrrha.
-Viola, Z.W.E.I.
-El grupo de oriente (:P)
-Algol y Edgemaster.

Y el misterio de Graf Dumas y Nightmare.

Gracias a dios hicieron ese libro y sabemos la mayoria de cosas, como que Xiba es hijo de Kilik y que Nightmare es Rapahel, indicando una posible revelación Viola = Amy.
Pues si te conectas avisame para jugar a Soul Calibur V así me machacas y voy aprendiendo [+risas]
Por ahora he probado a Miguel en TTT2 y joder, me gusta, creí que no me molaría por ser tan tocho, pero jugablemente esta muy bien, tal vez luego cuando profundice sea una mierda pero de primeras mola. Voy a ir probando otros personajes a ver.

PD: ¿Nightmare, no te tengo en el PSN? ¿Cual era tu PSN?
Eriksharp escribió:Pues si te conectas avisame para jugar a Soul Calibur V así me machacas y voy aprendiendo [+risas]
Por ahora he probado a Miguel en TTT2 y joder, me gusta, creí que no me molaría por ser tan tocho, pero jugablemente esta muy bien, tal vez luego cuando profundice sea una mierda pero de primeras mola. Voy a ir probando otros personajes a ver.


Vale, pero ahora mismo no que me tengo que acabar el Hitman de caras al Miércoles :P

Miguel tiene buenos movimientos, aunque es un poco raro de usar.

Prueba a Alex, lo encontré divertidote.

Y juega al Fight Lab!
Eriksharp escribió:Ya dijeron que la culpa fue el tiempo de desarrollo, Namco puso prisas a Project Soul porque si tardaban más se juntaría con TTT2 y eso no sería bueno, ¿que paso? el modo historia es un tercio de lo que iba a ser, no hay endings para el Arcade y hay menos personajes de los que querían poner, por eso digo que para un proximo SC, si les dan más tiempo, creo que podrá ser el retorno triunfal de SC, igualmente este SCV vendió MUY MUY BIEN, eso es una buena señal para Bamco ^^


Si no hubieran invertido tiempo en el editor tendríamos más extensión en historia, no mucha pero si algo, hoy en día parece que para algunos lo más importante es editar muñequitos como si fuera el sims y luego sacarlos a escena.

Namco en su día dijo que las ventas fueron menores que en SCIV no me acuerdo de la cifra (lo vi hace meses) pero leí que eso era un problema, tener menos ventas que su antecesor da por echo que la cagaron.

PD: Qué Amy es viola? Desde los tiempos de SCV se lleva diciendo lo mismo solo porque se parecen en ropa o en aspecto, no es Amy, ni los de 8wayrun aseguran que es Amy y eso que son gente de conocimiento.
Tan bajas no le parecerían a Namco cuando le dio un porrón de beneficios y salieron contentos explicando que Soul Calibur V había subido bastante los beneficios del trimestre

Respecto a lo del editor, Night Terror lo ha explicado perfectamente.
Eriksharp escribió:Tan bajas no le parecerían a Namco cuando le dio un porrón de beneficios y salieron contentos explicando que Soul Calibur V había subido bastante los beneficios del trimestre

Respecto a lo del editor, Night Terror lo ha explicado perfectamente.


Todos los juegos dan beneficios ya sean buenos o malos, lo que cuenta en este caso es que vendió menos que los anteriores, lo que se busca al crear otra entrega es que venda más.
Pues a mi los modos historia son de lo que menos me importa en un juego de lucha. Sin embargo, lo del editor me parece un gran invento y ya es algo que debe estar en todos los juegos de este genero.
Elaphe escribió:Pues a mi los modos historia son de lo que menos me importa en un juego de lucha. Sin embargo, lo del editor me parece un gran invento y ya es algo que debe estar en todos los juegos de este genero.


Algo como el Combot de Tekken es genial para poder crear tu personaje propio al 100% con los combos que tu quieras, eso mola muchísimo.
Pues a mi los modos historia son de lo que menos me importa en un juego de lucha. Sin embargo, lo del editor me parece un gran invento y ya es algo que debe estar en todos los juegos de este genero.
Eriksharp escribió:
Elaphe escribió:Pues a mi los modos historia son de lo que menos me importa en un juego de lucha. Sin embargo, lo del editor me parece un gran invento y ya es algo que debe estar en todos los juegos de este genero.


Algo como el Combot de Tekken es genial para poder crear tu personaje propio al 100% con los combos que tu quieras, eso mola muchísimo.


Y no está mal en Combot, pero... es algo muy peliagudo ya que no es tan sencillo de equilibrar. Aún así, por pura diversión, Combot es uno de los que me he hecho a mi gusto xD
Mi primera victoria online con Lee Chaolan y Marshall Law, fuck yeah!
Eriksharp escribió:Mi primera victoria online con Lee Chaolan y Marshall Law, fuck yeah!


Me caes mal :P

Me estas tentando a jugar al Tag 2... Pero aún no he disfrutado lo suficiente de Injustice. Dios mio, porqué, oh porqué la PSN no puede ser como Steam, con descargas de los juegos comprados? ;__;
Es curioso que mencionéis el tema de los editores, para mí son un extra que puede elevar x 10.000 el disfrute del juego en cuestión.

Meter a Combot en el saco del editor está muy traído por los pelos, aunque es bien cierto que es lo más parecido a un editor de personajes que tiene.

El TTT2 en ese sentido me resultó una decepción completa, sobre todo comparándolo con el del Tekken 6. Es cierto que tiene más opciones de pelo y puedes seleccionar muchos más colores (y una interfaz para seleccionarlos que es lo más cómodo que han creado), pero en cuanto a editor de ropa, es bastante cutre. Lo primero que choca es que la ropa queda demasiado ancha, sobre todo porque es muy genérica, y la mayoría de las veces los hombros quedan como si llevaran hombreras, eso unido a que de por sí la fisionomía femenina en este juego está bastante "cuadradota" pues da lugar a auténticos engendros. De serie, los vestidos de serie o los alternativos (los alternativos reales que desbloqueas, no los cutres que te incluyen predefinidos con ropa "de calle") son los únicos que quedan como dios manda. Por otra parte, tiene menos opciones de personalización que el Tekken 6 (los guantes van ligados ahora a la parte de arriba). Mejoró algo con el editor de pegatinas, pero aún así, sigue dejando mucho que desear. No ayuda tampoco el hecho de que los personajes personalizados por la CPU son auténticas abominaciones y noto cierta predilección por parte de Namco por los hombres en calzoncillos de colores chillones con botas, alitas, halo y todo tipo de estúpidos accesorios para la cabeza.

El del Soul Calibur V, de calle, está infinitamente mejor. Aún con las opciones por defecto (sin DLC's), y dejando a un lado los personajes que creas tú de la nada, puedes personalizar personajes de forma muchísimo más completa y satisfactoria. Puedes cambiar patrones, texturizar y "mezclar" ropa y el resultado es infinitamente más completo, todo ello en un entorno mucho más amigable que otros editores como los de los WWE, que palidecen en mi opinión contra éste.

Soy un gran amante de los editores de todo tipo en los juegos, y el del SCV es el que más me ha gustado en un juego de lucha. Estoy seguro que casi el 50 % de las 120 horas que llevo jugadas son en el editor XD

Un saludo.
Hombre es que en la saga Tekken el editor pues es un "añadido", en Soul Calibur es uno de los pilares del juego, su editor es una puta pasada, puedes crear cualquier cosa que se te ocurra (que se lo digan a Night Terror), lastima lo de los DLCs del SCV pero creo que sin ningún DLC se puede hacer de todo, he visto videos por youtube de trajes de Final Fantasy, anime, DC, Marvel... impresionantes, cuando alcance el máximo nivel en el SCV me pondré a hacer trajes guapos guapos. Yo por ahora antes de que se me borrara la cuenta hice a Domon Kasshu de G Gundam, Master Asia de G Gundam, a la prota de Tenjou Tenge (Maya Natsume), a los protas de Tales of Graces f (Ashbel) y Tales of Xillia (Judo), Kenshiro de Hokuto no Ken, la prota de Kimi kiss Pure Rouge (XD)... eran simples pero daban el pego.

Mis primeras impresiones del online del TTT2, muy buenas, mucho mejor que el Soul Calibur V, me refiero a que hay menos hijos de puta en el online, o bueno, supongo que al estar más poblado hay más variedad de capullos [carcajad] . No me encontre nada guarro, salvo un par de veces que me salieron 2 personas (diferentes) usando 2 Laws... Y tambien algo raro, me salió 2 veces seguidas 2 personas diferentes usando a Brian en solitario, el primero me ganó por guarro me empezó a spammear en las 2 ultimas rondas porque en las primeras le pegué una paliza bestial con Lee Chaolan llegando a hacerle 1 Perfect brutalisimo (lo amo [amor] ), tambien algunos detalles a los que debo entrenarme, 1 es jugar contra Eddy Gordo, a pesar de que mi primo de pequeño en el Tekken 3 y 4 ya me pegaba palizas con Eddy aún no me he acostumbrado a pararle los malditos golpes, el cabrón cambiado de alturas todo el rato, aunque tampoco es muy dificil, requiero de práctica, otro que tengo que acostumbrarme es el combo de Kazuya que te hace 1 ataque alto, 2 bajos y otro alto que te quita casi el 50%, es fácil pararlo si le pillas iniciando el ataque pero como te pille con el ataque empezado te jode vivo, si encima lo maneja alguien bueno pues ya me dirás...

La conexión, pues generalmente va perfecto, Soul Calibur V y TTT2 en ese ámbito se nota muchísimo la mejora de SCIV y Tekken 6, además que en partidas igualadas encuentras a gente de forma rapidísima aunque pongas unas búsquedas especificas (Rango similar +2, Conexión 4 barras o más), eso si, cuando juego a los juegos de lucha, pongo cable porque como juegue con Wifi se vuelve el horror, eso ya lo tengo aprendido del GEXVS, la diferencia es muy bestial, puta tarjeta basura Wifi de PS3.

Ahora no voy a jugar porque he quedado con unos amigos para comer, pero esta tarde ya me dejan el Arcade Stick, voy a entrenar duro en el Arcade y a ver si me hago a él en unos días, cuando lo probé para el GEXVS hace un par de meses se me dió bastante bien, un poco de lio de botones pero se nota mucho la mejora de velocidad y la precisión de la palanca al moverte.

PD: Tochaco.
PD2: Agregadme para jugar al TTT2 y SCV que estoy on-fire [+risas]
Sí lo que queréis son juegos de editar tenéis el barbie, uncharted, little big planet, playstation home, el wkc, sims y múltiples juegos por Internet o por ps3 para editar personajes mejor o cambiarles el aspecto, en ese SC no va de eso, es un simple extra (que para los casuals) les parece de maravilla, esto va de luchar, pelear, no desfilar por el escenario.
Yo la primera vez que vi a heman, skeletpr, Dante, ronald macdonald....pues me hizo micha gracia la verdad.

Pero después me pareció repelente la verdad, no quiero jugar contra un skeletor cutre, me parece lo peor.....

Imaginaros que sale directamente un juego con muñecos así....no me quiero ni imaginar como lo pondrían.....xd
Repito, preguntad a Night Terror y mirad sus diseños, a mi me encantaría luchar siempre con diseños como los de él antes que con los originales del juego, es bestial lo que ha conseguido hacer, el editor no es para casuales, un casual hace 1 mierda en el editor, a ver si se pasa Night Terror y os enseña algún diseño, no se que tanta manía a añadidos a los juegos de lucha, si por si vosotros fuera, el juego sería 4 poligonos que formen 1 muñeco sin dibujo, sólo rallas y ya esta...
Y a ver si se pasa y me dice porque se ha dejado ganar en el TTT2 [+risas]

Primeras impresiones con el Arcade Stick, cuesta.. xD
El editor lo que hace es traer a más gente casual que es lo que más usan, no me refiero en la utilidad que le dan ya sea buena o mala, me refiero a que cada vez lo que le importa más a la gente es el modélismo con la ropa.

Eriksharp escribió: si por si vosotros fuera, el juego sería 4 poligonos que formen 1 muñeco sin dibujo, sólo rallas y ya esta...


Es que es de lucha, ya lo eh dicho varias veces, se le tendrá manía hoy en día al editor porque tanto como yo y como otros es un extra que no debería ni de existir o dedicarle tiempo en hacerlo al menos en uno de lucha.

En un torneo el editor en que se queda? En nada, con esto lo digo todo.

Lo peor de todo esque hay gente por el online que solo quieren que les vean desfilar, como no si lo único que quieren es llamar la atención, poco les importa cómo jueguen. Pa eso que se vayan al offline y les enseñe a la CPU el disfraz, pero al online o a torneos se va a lucha no a perder el tiempo.

PD: Tanto trabajar en el editor para luego en combate quedarte desnudo.
Justamente Soul Calibur V tiene un sistema de combate bestial, donde peor va servido es en cantidad de personajes y modo offline y tampoco es que vaya mal, simplemente normal.
Eriksharp escribió:Justamente Soul Calibur V tiene un sistema de combate bestial, donde peor va servido es en cantidad de personajes y modo offline y tampoco es que vaya mal, simplemente normal.


Simplemente normal? 0_o, el sistema de combate con cada entrega que hacen es una mierda, cada vez va a pareciéndose más al SFIV añadiendo barritas y super a lo ramdom, y desde anteriores entregas va teniendo menos contenido, menos trajes para pjs originales, menos historia, menos modos de juego o los van quitando o sustituyendo y es que lo van simplificando cada vez más y más y quitando más combos y ataques, este juego va por el mal camino, hicieron experimentos y esto más de uno lo sabe, experimentos que creyeron que les saldría bien, y lo peor de todo en contrarreloj. Ya casi ni se reconoce que es un SC, o se simplifica o se va pareciendo a otros juegos.

El online es otro fallo, que aunque me digan que va mejor que SCIV la manera de jugar online en SC o en otros juegos desvirtúa completamente los pjs, haciendolos abusar de ataques ramdoms falsisimos o spammers + quitando posibilidades de castigos y todo por lag.
Por eso es realmente diferente jugar al online que al offline.
Lo diré de buenas: respeto las opiniones sobre gustos y creo que si me he metido en algun fregado no ha sido por "me gusta más A que B". Pero lo que has estado soltando en tus dos ultimos posts no te lo permito. Has venido, has retraído ciertos aspectos, dando a entender que a mas de uno lo que mas nos importa es el editor (MENTIRA), que sabes más de ciertos aspectos como la historia por leer 8wayrun (del que soy miembro, por cierto) cuando hay diversas cosas que ya deberias saber de leer precisamente ese foro y lo ue hay justo encima de mi post, es literalmente una falta de respeto a muchos fans veteranos y al intelecto humano en general. Decir que el sistema de combate es una mierda cuando para muchos veteranos es de los mejores que han jugado, que el online devirtua personajes como si obligara a spamear a la gente cuando es la gente la que decide spamear, y quejarse de que hay menos trajes, cuando para UNO SOLO el trabajo que requiere es mucho mayor que antaño y tienen mucho más de lo que preocuparse o que los juegos cada vez tienen menos historia cuando este es el primer juego con modo historia de verdad... Me enciende. Se que hay 2 o 3 en este hilo que me leen en mas de una parte, y me notan bastante quemadete y fuera de lo usual. Para que veas hasta que puñetero punto me has llegado a hartar.

Te dare un consejo: la proxima vez que vayas a hablar de algo, asegurate de que no meas fuero de tiesto y elige mejor tus palabras. ¿Entendido?

Y solo como nota, mi consola sabe que en los 4 SC que tengo, la mayoria se han pasado en práctica con Nightmare. Y por mayoria son de 20 a 60 horas.
Y? Por calentarse (algo que me importa bien poco) no vas a conseguir nada en absoluto, si eres miembro de 8wayrun bien por ti, lo que digo del editor lo baso en ver como los jugadores disfrutan más y dándole más importancia (que de echo me lo an dicho incluso por psn para que te enteres gente que lleva años en la saga e incluso desde SE). Lo que digo son echos que se an demostrado. No se de donde sacas que todo lo basó en 8wayrun como la historia o el contenido de pjs, eso te lo inventas empezando por ahí, yo no todo me lo fijo de 8wayrun, lo saco de todo en general, lo oído, lo leído, lo visto, lo sentido y sobre todo lo probado.

Para muchos veteranos el sistema de gameplay de SC5 les parece bien según tu? Será la velocidad, porque por todo lo demas es mierda por el step en counter y los frames, hay cambios muy grandes de SC3 o SC2 a SC5 no sólo la velocidad, los GI en SC5 fueron empeorando en su vendida y lo peor es que es limitado,en torneos ya casi nadie hace GI solo Just guard, luego las barras convirtiendo los CE (que esto no debería existir) como si fuera un juego en 2D y haciendo un abuso constante ramdom y combos que te quitan la mitad de daño por la dichosa barra, las presas totalmente desproporcionadas como las JG que dan ventajas bestial cada vez haciendo el juego menos estratégico o mental, con sólo JG se llega a ganar, si no estoy mal por hay escuche que se tambien quejaban del sistema de stun a parte de que ahora se nota mucho más los frame traps hacia el ukemi con lo que lo deja vulnerable, luego tenemos Air control que es realmente malo y con violas y sus combos lo hace más malo aun, ataques realmente baratos con preferencias sin rupturas (véase a P.omega,hilde o asthy) que encima otro problema es la manera tan fácil que tiene de romperse la guardia. Y dices que los veteranos no se quejan con el gameplay de SCV? Ya claro... El sistema de SCV es uno de los peores, antiguas entregas tienen mejor sistema.

Night Terror escribió:que el online devirtua personajes como si obligara a spamear a la gente cuando es la gente la que decide spamear


Tu sabes de lo que yo hablo cuando digo que el online desvirtúa a los pjs EN FRAMES? Tienes la mínima idea de lo que hace el lag? Porque hablas como si el online no tuviera fallos, la gente spammea por lag, y como no se les puede castigar por el lag y los golpes les entran por LAG es NORMAL que lo sigan spammeando. Que prueben a spammear contra la CPU que ya verán como se paran los bajos al igual que una persona en offline que se lo para sin lag.

Night Terror escribió:quejarse de que hay menos trajes, cuando para UNO SOLO el trabajo que requiere es mucho mayor que antaño y tienen mucho más de lo que preocuparse o que los juegos cada vez tienen menos historia cuando este es el primer juego con modo historia de verdad...


Al menos las otras sagas tenian historia de la mayoría de pjs, aquí solo salen limitados sin ninguna revelación sobre los demás (a parte de mencionar que la historia de SCV es cutre, un tío de 20 años manejando la soul calibur? en donde a quedado la esencia?) Las gráficas y imágenes no lo son todo.
Lo único que hace la gente es crear rumores y más rumores: Amy = viola? Porque? Porque lo diga un libro? Porque las 2 ayan perdido la memoria? Porque se parezcan? Es lo más absurdo que me an dicho, cuando ni los creadores lo an confirmado ni a salido SCVI, y luego llevarse un chasco.

Pa costarles trabajo (que eso ya lo se) bien poco le importa a Namco que hace los juegos a contrarreloj.

SCV tiene sus pros y contras, y lo que se ve es que ganan los CONTRAS.
Una duda que me correo, ¿Tienes Soul Calibur V?
Tenia, asta hace 2 días que se me daño la ps3 de nuevo.

PD: Leyendo mis mismos posts, deciros que a primera vista mis comentarios parezcan algo "cretino" no es eso, es que suelo ser directo y no ir con bromas de "xD", de echo soy así en la mayoría de los post. Así que si alguien piensa que me estoy metiendo con el, que baje de la nube.
¿Alguna posición para los dedos en los botones del Arcade Stick? Es que no se como ponerlos en el Tekken y en el Soul Calibur.
Eriksharp escribió:¿Alguna posición para los dedos en los botones del Arcade Stick? Es que no se como ponerlos en el Tekken y en el Soul Calibur.


Jajaja estás verdecillo con el stick eh? y eso que elogiabas tu querido GEXVS porque se podía jugar con arcade y tal jajaja. Veamos como te lo explico:

Haciendo un esquema rápido los botones del stick se ven así:

OOOO
OOOO

y la leyenda para que nos entendamos:

1=cuadrado, 2=triángulo, 3=equis, 4=círculo.

Para Tekken:

12OO
34OO Al lado del 2 configura el botón TAG.

Para Soul Calibur:

124O
3OOO Esa es la estándar pero mucha gente pone la misma configuración que en Tekken, aunque yo estoy acostumbrado a esta.

Y ya está.
Yo creo recordar que nos dijo que jugaba al gundam con stick, estoy hasta por buscarlo :P

Hay que cambiar el título del hilo a [hilo oficial] Eriksharp responde.
Jopraris escribió:Yo creo recordar que nos dijo que jugaba al gundam con stick, estoy hasta por buscarlo :P

Hay que cambiar el título del hilo a [hilo oficial] Eriksharp responde.


Dijo que se podía jugar con el stick, no que jugara con él.
Cucumberian escribió:
Jopraris escribió:Yo creo recordar que nos dijo que jugaba al gundam con stick, estoy hasta por buscarlo :P

Hay que cambiar el título del hilo a [hilo oficial] Eriksharp responde.


Dijo que se podía jugar con el stick, no que jugara con él.


No empecéis xD, no al menos hasta que acaben Ominidus, Night Terror y Eriksharp de aclarar lo del Soul Calibur V [qmparto]
Si no he nombrado al Gundam Extreme VS. es porque se me da bien jugar con él, después de 540 horas ningún Arcade Stick se me resiste al juego, ayer gané 6 igualadas seguidas y 24 partidas de jugador seguidas.

El Tekken lo configure como en el Soul Calibur porque me era más fácil pero si me dices que lo debo dejar por defecto pues lo probaré.
Vale vale me callo. Si es que ya lo tengo en ignorados para no caer en la tentación ni que tampoco se moleste, porque no se le puede decir nada que se le inchan las pelotas, pero es que mis 4 últimas páginas del hilo la mitad están censuradas.

UN saludo !
Son bastante injustos esos comentarios del palo de "el editor es para casuals". Lo primero porque es un editor que para hacer cosas "aceptables" requiere su tiempo. Lo segundo porque, en caso de ser así, ¿cual es el problema?.

Yo no entiendo de frames ni otros términos que empleais los "hard" (nunca me ha interesado desde que empecé con el SFII en Amiga y posteriormente SNES), pero de ahí a decir que el sistema del SCV es "malo" va un trecho. Es cierto que cada vez se juega más como si fuera en 2D pero no entiendo dónde está lo malo. La auténtica seña de identidad de la saga, el 8 way run, sigue presente. El que hayan simplificado a personajes como Ivy, a la que le han quitado sus 4 stances, tampoco me parece algo malo per se, sobre todo porque ves a los cracks de Ivy por youtube y sigue petando muy fuerte.

De las pocas veces que he entrado online, recuerdo especialmente una en la que me apareció un Ezio que disparaba y disparaba y no hacía absolutamente nada más. ¿Es el primer juego online con "spammers"? Igual, como entro tan poco, resulta que sí, pero lo dudo mucho.

Además, tanto criticar el contenido del SCV, para mí, las cosas "graves" que había que corregir en el SCIV y en el Tekken 6, ambas se arreglaron, para mí eran;

SCIV; Sistema de atributos por equipo. Una mierda absoluta. Normalmente, a más ridículo, más puntos. La Torre de Almas era un pestiño injugable en mi opinión, absurdamente difícil llegado a un punto. El único modo donde podías echar varios combates contra la CPU sin atributos de equipo, el Arcade, y no puedes elegir nivel de dificultad (¡en un juego de lucha! Esto para mí fue MUY grave). Echaba únicamente versus contra la CPU.
Tekken 6; Mismo rollo con los atributos (aunque esta vez solo para el modo campaña). Sistema de rankings que combinaba offline con online, provocando que mis personajes estaban todos a 1er Dan eternamente.

En ambos, para mí solucionaron estos problemas. Echo de menos muchísimo más contenido, sobre todo en el SCV, pero aún con lo que ofrece, es el juego al que más horas le he echado.

Así que en general, un pelín más de respeto tanto por los "casuals" como por los demás no estaría mal ;)

Y Night Terror, ¡yo quiero ver esos personajes!. Usa la opción de capturar pantalla y postea unas fotillos, por favor ;)

Un saludo.
Aquí tienes una carpeta lleeeeeeeeeeena llena xD

http://www.majhost.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=259623

La tengo que actualizar, por eso.
Metis Connetis escribió:Son bastante injustos esos comentarios del palo de "el editor es para casuals". Lo primero porque es un editor que para hacer cosas "aceptables" requiere su tiempo. Lo segundo porque, en caso de ser así, ¿cual es el problema?.

Yo no entiendo de frames ni otros términos que empleais los "hard" (nunca me ha interesado desde que empecé con el SFII en Amiga y posteriormente SNES), pero de ahí a decir que el sistema del SCV es "malo" va un trecho. Es cierto que cada vez se juega más como si fuera en 2D pero no entiendo dónde está lo malo. La auténtica seña de identidad de la saga, el 8 way run, sigue presente. El que hayan simplificado a personajes como Ivy, a la que le han quitado sus 4 stances, tampoco me parece algo malo per se, sobre todo porque ves a los cracks de Ivy por youtube y sigue petando muy fuerte.

De las pocas veces que he entrado online, recuerdo especialmente una en la que me apareció un Ezio que disparaba y disparaba y no hacía absolutamente nada más. ¿Es el primer juego online con "spammers"? Igual, como entro tan poco, resulta que sí, pero lo dudo mucho.

Además, tanto criticar el contenido del SCV, para mí, las cosas "graves" que había que corregir en el SCIV y en el Tekken 6, ambas se arreglaron, para mí eran;

SCIV; Sistema de atributos por equipo. Una mierda absoluta. Normalmente, a más ridículo, más puntos. La Torre de Almas era un pestiño injugable en mi opinión, absurdamente difícil llegado a un punto. El único modo donde podías echar varios combates contra la CPU sin atributos de equipo, el Arcade, y no puedes elegir nivel de dificultad (¡en un juego de lucha! Esto para mí fue MUY grave). Echaba únicamente versus contra la CPU.
Tekken 6; Mismo rollo con los atributos (aunque esta vez solo para el modo campaña). Sistema de rankings que combinaba offline con online, provocando que mis personajes estaban todos a 1er Dan eternamente.

En ambos, para mí solucionaron estos problemas. Echo de menos muchísimo más contenido, sobre todo en el SCV, pero aún con lo que ofrece, es el juego al que más horas le he echado.

Así que en general, un pelín más de respeto tanto por los "casuals" como por los demás no estaría mal ;)

Y Night Terror, ¡yo quiero ver esos personajes!. Usa la opción de capturar pantalla y postea unas fotillos, por favor ;)

Un saludo.


Veo lógico que le des tanta importancia al contenido de un jugador porque no juegas a menudo con gente y no te gusta entrar al online, es una forma de verlo, otros por ejemplo preferimos que llevara los modos de juego justitos pero que en el online dediquen gran parte del dinero, esfuerzo y trabajo para que vaya estupendo. Yo por ejemplo me acabo los modos de un jugador una vez y ya está, el resto es VS, practice u online, rara vez vuelvo a tocar un modo offline y me da igual que me lleve acabarlo dos días o una semana, simplemente no lo suelo jugar una vez acabado, y como yo muchos. Claro que como tú también hay jugadores así que la clave está en equilibrar el juego, pero en mi opinión si hay que decantarse por una parte mejor que lo hagan por un juego online de calidad.

Night Terror el "por eso" es muy catalán xDDD.
Es que soy catalán, que le vamos a hacer si se me cuelan expresiones de ambas lenguas entre ellas xDD

Por cierto, en SCIV creo que si podías cambiar la dificultad, pulsando Start en el menú de selección de personaje. Que es una chorrada, pero bueno xD
Night Terror escribió:Es que soy catalán, que le vamos a hacer si se me cuelan expresiones de ambas lenguas entre ellas xDD

Por cierto, en SCIV creo que si podías cambiar la dificultad, pulsando Start en el menú de selección de personaje. Que es una chorrada, pero bueno xD


¡Ojalá hubiera sido así! Podías cambiar la dificultad en el modo vs, no en el arcade. Otra de las grandísimas cagadas del juego [360º]
Yo estoy jugando al Tag 2 y me parece un juegazo, no soy muy asiduo al género pero cada vez me interesa más y en 3D la saga Tekken es la que más me gusta, aunque el Street Fighter por Tekken me interesa, me han dicho que este es mucho mejor.

Estoy jugando con unos pocos para aprender a manejarlos, cómo Nina, Jack 6, Paul, Bryan o Forrest Law.

Pero con los dos que estoy haciendo TAG para aprender a dominarlos lo mejor que pueda son Jin y Marshall. Me gustan sus estilos, sobretodo Law que es muy rápido.

Estoy jugando en normal y emodo arcade es todo un reto, la ia es muy buena. Algún truquillo para los combos? Se me hacen muy complicados, juego en 360.

El online lo he probado 2 veces y me han dado tal paliza que no creo que vuelva a ponerlo hasta que almenos maneje a alguien en condiciones xD


Ah, y los vídeos finales son la hostia, la verdad es que no echo de menos un modo historia.
Me mola esto de que metan a todos los personajes y muchos de los vídeos sean en plan coña, como el de Paul o el Hworang xd.
Metis Connetis escribió:SCIV; Sistema de atributos por equipo. Una mierda absoluta. Normalmente, a más ridículo, más puntos. La Torre de Almas era un pestiño injugable en mi opinión, absurdamente difícil llegado a un punto. El único modo donde podías echar varios combates contra la CPU sin atributos de equipo, el Arcade, y no puedes elegir nivel de dificultad (¡en un juego de lucha! Esto para mí fue MUY grave). Echaba únicamente versus contra la CPU.


Dificultad en un juego de lucha? para que si la CPU te lee los comandos, a mas nivel mas comandos lee.
Deberian de poner dificultad pero que no te lea el mando porque entonces para nada sirve.

Metis Connetis escribió:Es cierto que cada vez se juega más como si fuera en 2D pero no entiendo dónde está lo malo. La auténtica seña de identidad de la saga, el 8 way run, sigue presente.


Asta tu mismo lo as dicho, asi que no me hace falta responder a esto.
Lo que los players queremos es un 3D no un 2D.

Sobre la simplificacion, no me refiero solo a los pjs que de echo en SCIV la reina era Hilde, me refiero a todo, incluyendo el sistema de gameplay, todo lo van quitando/mezclando/o haciendolo mal, si arreglan algo tambien tiene sus fallos, el online por ejemplo, la dificultad del juego o la historia y todo por tiempo.

Metis Connetis escribió:De las pocas veces que he entrado online, recuerdo especialmente una en la que me apareció un Ezio que disparaba y disparaba y no hacía absolutamente nada más. ¿Es el primer juego online con "spammers"? Igual, como entro tan poco, resulta que sí, pero lo dudo mucho.


Ya lo eh dicho antes, el porque la gente spammea, pero nada de lo que ves en online lo vas a ver en torneos por que no hay lag en offline. Online todos son spammers ya sea en cualquier juego, cuando la gente empiece a jugar off veran que nada de lo que hacian en online les va a servir de mucho.

A parte eh de decir que el ataque al que te refieres es 6B+K que ademas de ser alto o bajo (2B+K) en GRD se queda a -30 frames.

Dicho esto, lo demas ya lo dije en anteriores mensajes, que anteriores sagas tengan fallos vale, pero el SCV es la que mas fallos y contras se lleva en todo, arreglan algo y lo demas lo empeoran.

Con esto ya no tengo absolutamente nada mas que decir sobre el juego.

Metis Connetis escribió:Yo no entiendo de frames ni otros términos que empleais los "hard"


Frame no es ningun termino "Hard", gente que aya profundizado o buscado sabra lo que son los frames, pero aqui todos entendemos que frames es lo que tarda en impactar y recuperar el movimiento.

Pondre un ejemplo, con un pj de Eriksharp que creo que era maxi:

http://8wayrun.com/wiki/maxi-frame-data-sc5/

----Comando----Level----IMP----DMG----JG----GRD----HIT----CH.
------AA--------HIGH-----12-----22----(-5)---(-2)---(+14)---(+14)

Lo de command esta claro no? cuadrado x2.

Level: Si el movimiento es Alto, medio o bajo.

IMP: Lo que tarda en impactar, en este caso son 12 frames.

DMG: El daño.

GRD: Supongamos que haceis una clase de movimiento al otro jugador que en ese momento esta en "Block" o en guardia, en este caso el "AA", si el otro se lo cubre o bloquea, vuestro pj se queda a -2 frames osea congelado, en esos -2 frames el otro jugador que se lo a bloqueado os podria castigar con un movimiento que sea menor de 2 frames. en SCV no hay movimientos de menos de 2 frames, eso quiere decir que el ataque que a echo el jugador de "AA" es seguro porque no se puede castigar. Si tomamos otro ejemplo un movimiento que en GRD el pj se quede congelado a -18 frames, en esos -18 frames el jugador que se lo a parado o bloqueado podria castigar con un movimiento menor de 18, siempre y cuando la distancia te lo permita. Un movimiento castigable quiere decir que el otro jugador se esta vendiendo. Si por asomo, aciertas el "AA" esto nos lleva a "HIT", acertar el movimiento te da ventaja en este caso son +2 frames, quiere decir que si el otro intenta contraatacar cuando se a comido el "AA" se le suman esos 2 frames, por ejemplo si intenta hacer algun movimiento que tarda en IMP 15 frames, pues le añadimos esos 2 y seria 15+2= 17 IMP. Da igual el movimiento o el ataque que sea, el caso es que si aciertas el golpe al otro se le suman frames para que tarde en contraatacar (con algunos ataques hay excepciones, aunque aciertes te puedes quedar en malos frames, conviene mirase un poco la frame data).

CH (counter hit): Lo mismo que Hit, pero en contraataque o en carrera.

PD: todo esto vale para todos los demas juegos de lucha, solo es buscar un poco la frame data de cualquier pj de dicho juego de lucha y mirarlo. El que no me aya entendido que lo re-lea porque explicar ya lo eh explicado y mejor no puedo.
Eriksharp escribió:Si no he nombrado al Gundam Extreme VS. es porque se me da bien jugar con él, después de 540 horas ningún Arcade Stick se me resiste al juego, ayer gané 6 igualadas seguidas y 24 partidas de jugador seguidas.

El Tekken lo configure como en el Soul Calibur porque me era más fácil pero si me dices que lo debo dejar por defecto pues lo probaré.


Gundam Extreme Vs, esta para jugar en xbox 360 y se puede jugar online ????
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