› Foros › Multiplataforma › General
esilvan escribió:si he jugado a todos hombre... menos a los dragon ball y a los naruto, pero vamos, que los modos de mortal kombat, pues si, estan bien pero que quieres que te diga... al final, cuando retomas un juego, te echas unos combates y punto. que para eso es un juego de lucha. no quiero echarme unos puzzles, o unos karts, ni esos mismos combates pero envenenado.... no quiero si me gusta el char XXX que tenga que jugar 30 horas por narices al juego para poder jugar con el...
una historia ??? pa que ?? la primera vez esta curioso pero ya. pasados dos meses para mi gusto le sobra. e insisto, que es todo lo mismo, son todos arcades con matices....
que vamos es cuestion de gustos, para mi un juego de lucha tiene que tener lo que tiene que tener, y todo lo demas son adornos que en esencia es lo mismo....
por ejemplo, yo no valoro que en los devil may cry me pongas una torre de 1000 pisos... pa que ??? si es un rollo por favor....
Eriksharp escribió:¿STREET FIGHTER IV MODOS OFFLINE? ¿MvsC3 MODOS OFFLINE?
¿Me podrías hacer una lista de los modos offline que existan a parte de Modo Arcade y el Training?
esilvan escribió:y yo también se a lo que te refieres hombre, es por discutir un poco xD
nah a mi es que no es que me parece que sea mejor o peor... si me dieran a elegir si lo quiero con extras o no, tendría que tirar una moneda al aire, porque me la pela sinceramente.
del editor mejor no hablamos, porque me parece una aberración, sinceramente. que esta curioso y bla bla, pero no se, le quita la gracia a los personajes originales, que deben tener carisma. el editor no es mas que eso, un disimulador de carisma. pon muñecos sosos o sin carisma y pon editor y ale, papeleta solucionada
y por cantidad de muñecos, ni bien ni mal en la cantidad... vale que los 8 del primer blazblue se hacen muy escasos, pero si tienes 12 buenos quecos, vas que chutas. mejor tener 12 y poder hacer algo con cualquiera que no tener 35, la mitad no poder jugar porque no tienen nada que hacer, y la otra mitad sin carisma ninguno pues... mejor que se lo ahorren.
el tema de la cantidad de muñecos es interesante, porque no creo que haya una cantidad que digas que es buena... que tenga los que quiera, pero que sean útiles. si trae 100, que traiga 100, pero que sean 100 con los que poder hacer algo. Lo malo es que equilibrar un juego de 100 es harto complicado, por no decir que después no hay dios que se aprenda un matchup....
Astral escribió:Erik, te hablo de las primeras versiones. En SSFIV si que me sentó mal porque todos esos modos de juego los eliminaron dejando solo el arcade y los trials.
Eriksharp escribió:esilvan escribió:si he jugado a todos hombre... menos a los dragon ball y a los naruto, pero vamos, que los modos de mortal kombat, pues si, estan bien pero que quieres que te diga... al final, cuando retomas un juego, te echas unos combates y punto. que para eso es un juego de lucha. no quiero echarme unos puzzles, o unos karts, ni esos mismos combates pero envenenado.... no quiero si me gusta el char XXX que tenga que jugar 30 horas por narices al juego para poder jugar con el...
una historia ??? pa que ?? la primera vez esta curioso pero ya. pasados dos meses para mi gusto le sobra. e insisto, que es todo lo mismo, son todos arcades con matices....
que vamos es cuestion de gustos, para mi un juego de lucha tiene que tener lo que tiene que tener, y todo lo demas son adornos que en esencia es lo mismo....
por ejemplo, yo no valoro que en los devil may cry me pongas una torre de 1000 pisos... pa que ??? si es un rollo por favor....
Pues justamente esa torre de 1000 pisos es el modo arcade de los DMC para poder explotar al 100% el sistema de combate y disfrutar realmente de la magia de Itsuno y su equipo.
Yo quiero modos offline y online completos, quiero 1 juego completo, cuantos más modos y chorradas, mejor.
EDIT: Se ha lo que te refieres, el minimo exigible en un juego de lucha es Modo Arcade y un modo Versus, lo demás son añadidos, pero ¿Que es mejor? ¿Tener modos historia a lo Soul Calibur II y III + modo Arcade + modo Versus + editor de personajes + ...? Con Soul Calibur IV en mi opinión la cagaron bastante, más que nada en jugabilidad, los Nightmare super hyper petados con el ataque de la onda expansiva que abarcaban todo el escenario era una puta broma, Soul Calibur V me parece un gran re-encuentro con la saga y espero que para SC6 les den mucho más tiempo de desarrollo y hagan un gran modo historia, mucho contenido offline, un gran editor y que metan como mínimo, + de 35 personajes porque esta saga da para ello.
Ominidus escribió:Eriksharp escribió:esilvan escribió:si he jugado a todos hombre... menos a los dragon ball y a los naruto, pero vamos, que los modos de mortal kombat, pues si, estan bien pero que quieres que te diga... al final, cuando retomas un juego, te echas unos combates y punto. que para eso es un juego de lucha. no quiero echarme unos puzzles, o unos karts, ni esos mismos combates pero envenenado.... no quiero si me gusta el char XXX que tenga que jugar 30 horas por narices al juego para poder jugar con el...
Pues justamente esa torre de 1000 pisos es el modo arcade de los DMC para poder explotar al 100% el sistema de combate y disfrutar realmente de la magia de Itsuno y su equipo.
Yo quiero modos offline y online completos, quiero 1 juego completo, cuantos más modos y chorradas, mejor.
EDIT: Se ha lo que te refieres, el minimo exigible en un juego de lucha es Modo Arcade y un modo Versus, lo demás son añadidos, pero ¿Que es mejor? ¿Tener modos historia a lo Soul Calibur II y III + modo Arcade + modo Versus + editor de personajes + ...? Con Soul Calibur IV en mi opinión la cagaron bastante, más que nada en jugabilidad, los Nightmare super hyper petados con el ataque de la onda expansiva que abarcaban todo el escenario era una puta broma, Soul Calibur V me parece un gran re-encuentro con la saga y espero que para SC6 les den mucho más tiempo de desarrollo y hagan un gran modo historia, mucho contenido offline, un gran editor y que metan como mínimo, + de 35 personajes porque esta saga da para ello.
Es obvio que esta saga SC da para más pj, pero para Namco no, mientras otros juegos añaden más pjs a la plantilla en SC los van quitando y sustituyendo por niños y niñas o gente sin carisma, y luego ya si nos ponemos a hablar de los ramdoms que por cierto hay 3.
En SCV el único re-encuentro es en jugabilidad, la historia dura solo 2 horas, y el arcade no tiene ni historia, almas legendarias es como el arcade pero más difícil, el combate rápido lo único largo que tiene el off. Además yo quitará la barra porque ahora con ataques "supers" y ramdoms se va pareciendo más a un SFIV.
En SCIV te parece que la cagaron por nighmare? Por que era mil veces peor Hilde que ella si estaba chetada y tenia tracking bestial que, o te quitaba media vida o te hacia RO.
No recuerdo si fue en 8wayrun pero por hay leí que la culpa de que en SC no hubiera tanta historia fue por el editor de pjs que le daban más importancia, a parte los DLCs que sacan que solo son de ropa también te lo pueden afirmar, porque no sacaron DLCs con historia? Hay gente que se queja del editor, aun asi no es que editor allá salido ganando, también tiene sus fallos.
Eriksharp escribió:Pues si te conectas avisame para jugar a Soul Calibur V así me machacas y voy aprendiendo
Por ahora he probado a Miguel en TTT2 y joder, me gusta, creí que no me molaría por ser tan tocho, pero jugablemente esta muy bien, tal vez luego cuando profundice sea una mierda pero de primeras mola. Voy a ir probando otros personajes a ver.
Eriksharp escribió:Ya dijeron que la culpa fue el tiempo de desarrollo, Namco puso prisas a Project Soul porque si tardaban más se juntaría con TTT2 y eso no sería bueno, ¿que paso? el modo historia es un tercio de lo que iba a ser, no hay endings para el Arcade y hay menos personajes de los que querían poner, por eso digo que para un proximo SC, si les dan más tiempo, creo que podrá ser el retorno triunfal de SC, igualmente este SCV vendió MUY MUY BIEN, eso es una buena señal para Bamco ^^
Eriksharp escribió:Tan bajas no le parecerían a Namco cuando le dio un porrón de beneficios y salieron contentos explicando que Soul Calibur V había subido bastante los beneficios del trimestre
Respecto a lo del editor, Night Terror lo ha explicado perfectamente.
Elaphe escribió:Pues a mi los modos historia son de lo que menos me importa en un juego de lucha. Sin embargo, lo del editor me parece un gran invento y ya es algo que debe estar en todos los juegos de este genero.
Eriksharp escribió:Elaphe escribió:Pues a mi los modos historia son de lo que menos me importa en un juego de lucha. Sin embargo, lo del editor me parece un gran invento y ya es algo que debe estar en todos los juegos de este genero.
Algo como el Combot de Tekken es genial para poder crear tu personaje propio al 100% con los combos que tu quieras, eso mola muchísimo.
Eriksharp escribió:Mi primera victoria online con Lee Chaolan y Marshall Law, fuck yeah!
Eriksharp escribió: si por si vosotros fuera, el juego sería 4 poligonos que formen 1 muñeco sin dibujo, sólo rallas y ya esta...
Eriksharp escribió:Justamente Soul Calibur V tiene un sistema de combate bestial, donde peor va servido es en cantidad de personajes y modo offline y tampoco es que vaya mal, simplemente normal.
Night Terror escribió:que el online devirtua personajes como si obligara a spamear a la gente cuando es la gente la que decide spamear
Night Terror escribió:quejarse de que hay menos trajes, cuando para UNO SOLO el trabajo que requiere es mucho mayor que antaño y tienen mucho más de lo que preocuparse o que los juegos cada vez tienen menos historia cuando este es el primer juego con modo historia de verdad...
Eriksharp escribió:¿Alguna posición para los dedos en los botones del Arcade Stick? Es que no se como ponerlos en el Tekken y en el Soul Calibur.
Jopraris escribió:Yo creo recordar que nos dijo que jugaba al gundam con stick, estoy hasta por buscarlo
Hay que cambiar el título del hilo a [hilo oficial] Eriksharp responde.
Cucumberian escribió:Jopraris escribió:Yo creo recordar que nos dijo que jugaba al gundam con stick, estoy hasta por buscarlo
Hay que cambiar el título del hilo a [hilo oficial] Eriksharp responde.
Dijo que se podía jugar con el stick, no que jugara con él.
Metis Connetis escribió:Son bastante injustos esos comentarios del palo de "el editor es para casuals". Lo primero porque es un editor que para hacer cosas "aceptables" requiere su tiempo. Lo segundo porque, en caso de ser así, ¿cual es el problema?.
Yo no entiendo de frames ni otros términos que empleais los "hard" (nunca me ha interesado desde que empecé con el SFII en Amiga y posteriormente SNES), pero de ahí a decir que el sistema del SCV es "malo" va un trecho. Es cierto que cada vez se juega más como si fuera en 2D pero no entiendo dónde está lo malo. La auténtica seña de identidad de la saga, el 8 way run, sigue presente. El que hayan simplificado a personajes como Ivy, a la que le han quitado sus 4 stances, tampoco me parece algo malo per se, sobre todo porque ves a los cracks de Ivy por youtube y sigue petando muy fuerte.
De las pocas veces que he entrado online, recuerdo especialmente una en la que me apareció un Ezio que disparaba y disparaba y no hacía absolutamente nada más. ¿Es el primer juego online con "spammers"? Igual, como entro tan poco, resulta que sí, pero lo dudo mucho.
Además, tanto criticar el contenido del SCV, para mí, las cosas "graves" que había que corregir en el SCIV y en el Tekken 6, ambas se arreglaron, para mí eran;
SCIV; Sistema de atributos por equipo. Una mierda absoluta. Normalmente, a más ridículo, más puntos. La Torre de Almas era un pestiño injugable en mi opinión, absurdamente difícil llegado a un punto. El único modo donde podías echar varios combates contra la CPU sin atributos de equipo, el Arcade, y no puedes elegir nivel de dificultad (¡en un juego de lucha! Esto para mí fue MUY grave). Echaba únicamente versus contra la CPU.
Tekken 6; Mismo rollo con los atributos (aunque esta vez solo para el modo campaña). Sistema de rankings que combinaba offline con online, provocando que mis personajes estaban todos a 1er Dan eternamente.
En ambos, para mí solucionaron estos problemas. Echo de menos muchísimo más contenido, sobre todo en el SCV, pero aún con lo que ofrece, es el juego al que más horas le he echado.
Así que en general, un pelín más de respeto tanto por los "casuals" como por los demás no estaría mal
Y Night Terror, ¡yo quiero ver esos personajes!. Usa la opción de capturar pantalla y postea unas fotillos, por favor
Un saludo.
Night Terror escribió:Es que soy catalán, que le vamos a hacer si se me cuelan expresiones de ambas lenguas entre ellas xDD
Por cierto, en SCIV creo que si podías cambiar la dificultad, pulsando Start en el menú de selección de personaje. Que es una chorrada, pero bueno xD
Metis Connetis escribió:SCIV; Sistema de atributos por equipo. Una mierda absoluta. Normalmente, a más ridículo, más puntos. La Torre de Almas era un pestiño injugable en mi opinión, absurdamente difícil llegado a un punto. El único modo donde podías echar varios combates contra la CPU sin atributos de equipo, el Arcade, y no puedes elegir nivel de dificultad (¡en un juego de lucha! Esto para mí fue MUY grave). Echaba únicamente versus contra la CPU.
Metis Connetis escribió:Es cierto que cada vez se juega más como si fuera en 2D pero no entiendo dónde está lo malo. La auténtica seña de identidad de la saga, el 8 way run, sigue presente.
Metis Connetis escribió:De las pocas veces que he entrado online, recuerdo especialmente una en la que me apareció un Ezio que disparaba y disparaba y no hacía absolutamente nada más. ¿Es el primer juego online con "spammers"? Igual, como entro tan poco, resulta que sí, pero lo dudo mucho.
Metis Connetis escribió:Yo no entiendo de frames ni otros términos que empleais los "hard"
Eriksharp escribió:Si no he nombrado al Gundam Extreme VS. es porque se me da bien jugar con él, después de 540 horas ningún Arcade Stick se me resiste al juego, ayer gané 6 igualadas seguidas y 24 partidas de jugador seguidas.
El Tekken lo configure como en el Soul Calibur porque me era más fácil pero si me dices que lo debo dejar por defecto pues lo probaré.