Vaya juegazo el BlazBlue Continuum Shift EX de PSVITA, vaya juegazo, esto si que es un juegazo.
También me he comprado el Ultimate Marvel vs Capcom 3 para VITA, está bastante bien pero Blazblue le pasa la mano por la cara.
Por ahora con los que más entreno en el Blazblue son Ragna que ya tenía algo de práctica del primer Blazblue y creo que ya xD, con Jin Kisaragi y Noel voy jugando tambien y me gustaría aprender a jugar con Hazama pero lo veo muuuuy complicado, ya iré entrenando.
Por ahora me he pasado más horas en el modo entrenamiento que en el Arcade o Modo Historia xd.
Por cierto, estoy haciendo el tutorial para aprenderme el sistema jugable que tiene el juego y me he quedado atascado en el Fatal Counter Hit, lo gracioso es que jugando varias partidas en el modo Arcade si que me sale el Fatal Counter Hit de 9 hits haciendo C, C6, --> DD, --> DD, --> DD pero en el tutorial, todo el rato, Bang me bloquea en el aire el ataque --> D segundo, osea, después de hacer el primer Dash Cancel y DD cuándo voy a seguir el combo me bloquea el primer ataque del D y luego le doy 3 seguidos, supongo que será cosa del timming, pero claro, me hace gracia que en el Arcade lo consigo y aquí no, supongo que la dificultad del modo Tutorial estará al máximo para clavarla si o si.
Si alguien tiene para VITA alguno de estos 2 juegos que me agregue o deje el PSN que le agrego
(Soy muy malo
)