[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

Jopraris escribió:
Missing_nin escribió:
Astral escribió:¿Alguien lee los textos cuando aparece Litchi? xD


xD trolaso.

Todos los BlazBlue dan penita al leerlos en español, desde el primero hasta el último que está traducido, que no es el último que salió a la venta xD.


A mi los modos historia directamente me sobran [+risas]


+1. A darle al arcade!
Cucumberian escribió:+1. A darle al arcade!


Arcade, desafíos, retos, modos en dificultad muy elevada, combates con diferentes propiedades, training, versus... todo eso genial, pero la verdad que los modos historia los veo muy metidos "a la fuerza". Donde esté el modo arcade con su frase al principio y su frase al final que se quite el resto jijiji.
A mi el modo historia del CT se me hizo pesadísimo, y mira que me encanta el juego.
A ver radicales xD, un modo historia bien elaborado siempre es de agradecer, además ayuda a crear carisma a los personajes, joder Heihachi no sería el mismo trolaso sin el modo historia jaja.
Vale, en un juego de lucha lo más importante no es la historia, pero a mí me mola mucho que los personajes tengan mucho carisma, y un buen modo historia le sube enteros a eso jaja.
Missing_nin escribió:A ver radicales xD, un modo historia bien elaborado siempre es de agradecer, además ayuda a crear carisma a los personajes, joder Heihachi no sería el mismo trolaso sin el modo historia jaja.
Vale, en un juego de lucha lo más importante no es la historia, pero a mí me mola mucho que los personajes tengan mucho carisma, y un buen modo historia le sube enteros a eso jaja.


Exacto, el modo historia está ahí, si alguien no quiere jugarlo, ahí tiene 8000 modos que tiene Blazblue para pegarse de hostias sin historia.
Missing no somos radicales simplemente no creo que tenga tanta demanda como para tener que pulirlo tanto, encima blazblue que es una visual novel [360º] nadie dice que no sea chula y tal, pero vamos con los vídeos del tekken al pasarse el arcade ya llega [carcajad]

Na resumiendo, que si la quieren poner que la pongan, pero que por ponerla descuiden otras cosas como que no es lo correcto.

Por cierto, hablando del resto de modos, en el Tekken Revolution hay veces que me va la imagen como lageada por la zona del HUD me parece algo extraño, no afecta a la jugabilidad porque los combos salen igual pero crea un efecto visual extraño, a alguno le pasa?
Jopraris escribió:Por cierto, hablando del resto de modos, en el Tekken Revolution hay veces que me va la imagen como lageada por la zona del HUD me parece algo extraño, no afecta a la jugabilidad porque los combos salen igual pero crea un efecto visual extraño, a alguno le pasa?


¡Lo has roto! ya te tenías que cargar el Tekken Revo XD
Pues lo que comentas no sé por qué te pasa, a mí siempre me ha ido normal, nada de lagueos raros por el hud y tal.

Saludosh
Missing_nin escribió:¡Lo has roto! ya te tenías que cargar el Tekken Revo XD
Pues lo que comentas no sé por qué te pasa, a mí siempre me ha ido normal, nada de lagueos raros por el hud y tal.

Saludosh


Estará a punto de explotar la tele seguro. [+risas]
Capcom vs. SNK 2 ya tiene fecha, 16 de Julio en psn USA, de momento nada para Europa cawento
Kim Hwan escribió:Capcom vs. SNK 2 ya tiene fecha, 16 de Julio en psn USA, de momento nada para Europa cawento



Pues a ver si no lo demoran demasiado que yo ya le tengo ganicas [sonrisa]
"No es fiable, pero se han colado por el Internet un par de imágenes de un supuesto Hyper Street Fighter IV con Alex y Hugo."

Imagen
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Nuse, nuse.... también se rumorea Rolento, Elena, Nash y más [360º]
Mira que me gustan las revisiones, pero esto ya es recochineo xD
Kim Hwan escribió:Nuse, nuse.... también se rumorea Rolento, Elena, Nash y más [360º]


Vamos, básicamente lo que tienen hecho de SFXT xD
Astral escribió:
Kim Hwan escribió:Nuse, nuse.... también se rumorea Rolento, Elena, Nash y más [360º]


Vamos, básicamente lo que tienen hecho de SFXT xD


Es más, ¿No era que SFxT habían cogido directamente todos los personajes de IV y los metieron sin ningún cambio?
Que hagan un maldito Street Fighter V con sprites T_T
No me gusta nada el estilo visual de SFIV y de MvC3.
Dijeron que habria sf4 2013 para rebalancear, ahora bien no se si meteran personajes, yo lo veo bien, es mi juego de lucha favorito. Prefiero reediciones y que se profundice mas en un juego, que juego de lucha por año como si fuese el fifa.

Por cierto en el evo, el top 32 del sf4, 18 personajes distintos, mira que yo me he quejado a veces de algunos personajes, pero esta claro que está bastante balanceado el juego.
Kim Hwan escribió:Capcom vs. SNK 2 ya tiene fecha, 16 de Julio en psn USA, de momento nada para Europa cawento


Después de la decepción que me ha supuesto el SSFII X HD no se si me haré con este. ¿Se sabe que es? Si es una revisión con 4 flitros al estilo de lo que está haciendo ahora Capcom o es un remake HD (al estilo SSFII X HD)...

¿No han dicho nada de físico, verdad?
Cucumberian escribió:Después de la decepción que me ha supuesto el SSFII X HD no se si me haré con este. ¿Se sabe que es? Si es una revisión con 4 flitros al estilo de lo que está haciendo ahora Capcom o es un remake HD (al estilo SSFII X HD)...

¿No han dicho nada de físico, verdad?



Yo juraría que es una revisión HD
Aunque no interese, Final de Gundam Extreme VS. Full Boost Premium Dogfight 2013:

http://www.youtube.com/watch?v=U2ZWO6WsE5o

Los ganadores son Ribons Gundam y Zeong y los subcampeones son el equipo Wing, Heavyarms y Wing Zero TV, menos mal que ganaron Ribons y Zeong XD
A los ganadores se les da 1 diploma, 1 trofeito de cristal, 1 PSVITA y 1 Gundam Breaker para PS3.

La presentadora está muy follable.
Eriksharp escribió:Aunque no interese, Final de Gundam Extreme VS. Full Boost Premium Dogfight 2013:

http://www.youtube.com/watch?v=U2ZWO6WsE5o

Los ganadores son Ribons Gundam y Zeong y los subcampeones son el equipo Wing, Heavyarms y Wing Zero TV, menos mal que ganaron Ribons y Zeong XD
A los ganadores se les da 1 diploma, 1 trofeito de cristal, 1 PSVITA y 1 Gundam Breaker para PS3.

La presentadora está muy follable.


Joder, mira que perder con los Gundam de Gundam Wing, para darles de leches [mad]
solbadguy0308 escribió:
Eriksharp escribió:Aunque no interese, Final de Gundam Extreme VS. Full Boost Premium Dogfight 2013:

http://www.youtube.com/watch?v=U2ZWO6WsE5o

Los ganadores son Ribons Gundam y Zeong y los subcampeones son el equipo Wing, Heavyarms y Wing Zero TV, menos mal que ganaron Ribons y Zeong XD
A los ganadores se les da 1 diploma, 1 trofeito de cristal, 1 PSVITA y 1 Gundam Breaker para PS3.

La presentadora está muy follable.


Joder, mira que perder con los Gundam de Gundam Wing, para darles de leches [mad]


Y eso que el Wing Zero TV estaba bastante chetado desde que salió aunque hace poco, después del campeonato, Namco anunció un balanceo masivo de 32 personajes, así que supongo que lo habrán nerfeado.
Eriksharp escribió:Y eso que el Wing Zero TV estaba bastante chetado desde que salió aunque hace poco, después del campeonato, Namco anunció un balanceo masivo de 32 personajes, así que supongo que lo habrán nerfeado.


Pues vaya mierda, y eso que me gustan más el Deathscythe de Duo o el Epyon de Zechs (su diseño en la serie).
solbadguy0308 escribió:
Eriksharp escribió:Y eso que el Wing Zero TV estaba bastante chetado desde que salió aunque hace poco, después del campeonato, Namco anunció un balanceo masivo de 32 personajes, así que supongo que lo habrán nerfeado.


Pues vaya mierda, y eso que me gustan más el Deathscythe de Duo o el Epyon de Zechs (su diseño en la serie).


El Deathscyte no está nada mal, aunque no es nada del otro mundo, el hecho de estar muy centrado en el cuerpo a cuerpo hace que para que sea muy efectivo necesites un buen compañero que sepa jugar a 2 y no sea muy individualista.
El Epyon está ahí ahí, por los foros estamos comentando de que podría ser un posible desbloqueo, ya sea de los no filtrados/anunciados de la recreativa o como exclusiva para la versión de PS3, pero sería raro que estando el Wing Zero TV no saliera el Epyon cuando en casi todas las series hay 2 Mobile Suits para hacer Prota-Enemigo, salvo en Senkou no Hathaway, que sólo está el XI Gundam y en los futuros Gundam KATANA y Gundam AGE que sólo hay rumores de que saldría el prota, aunque tambien se rumorea que las unidades de AGE podrían ser una exclusiva para PS3 como ya han hecho con anteriores entregas de PS2, PSP, PS3...

Veo que te gusta Wing, te dejo el trailer de recreativa que hicieron para el Wing Zero que está muy muy guapo y tengo muchísimas ganas de probarlo, porque el Wing de Endless Waltz es bastante malo.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xXKmhnZ8lA
Yo no entiendo como eso puede estar catalogado como fighting game...cuando es un rollo completamente distinto.

Dicho esto, me alegra la nueva revisión del strifa ^^
esilvan escribió:Yo no entiendo como eso puede estar catalogado como fighting game...cuando es un rollo completamente distinto.

Dicho esto, me alegra la nueva revisión del strifa ^^


Imagen
Es que no es un juego de lucha "puro y duro", GVsG mezcla también simulación. Por otro lado sigo pensando ( y esto ya desde que la saga se "formalizó" ) que el melee debería estar mas premiado y ser mas "accesible" (y esto perjudica sobre todo a algunos MS), normal que a mucha gente le parezca un coñazo cuando la mitad de los combates se resumen en zonear utilizando los blasters.
Capcom anuncia nuevos personajes y escenarios para la futura actualización de Street Fighter IV

Durante el EVO de este año Capcom ha anunciado que llegarán cinco nuevos personajes y seis nuevos escenarios a la próxima actualización de Super Street Fighter IV Arcade Edition 2012, cuyo nombre aún se ignora. Cuatro de esos cinco nuevos personajes son Rolento, Elena, Hugo y Poison. Incorporaciones previsibles, dado que Capcom ya tenía realizados sus modelados gracias a su trabajo anterior en Street Fighter X Tekken. El quinto personaje nuevo, cuya identidad aún no ha sido desvelada, es inédito en la saga Street Fighter, aunque no hay que excluir la posibilidad de que pueda ser de alguna otra franquicia de Capcom. O una nueva transformación de Akuma.

Este contenido, que además incorporará un reequilibrio de toda la plantilla de luchadores, aparecerá como DLC por un precio de 15 dólares (el mismo que costó en su día la actualización a la Arcade Edition, que incluía algo menos de contenido). Este DLC será compatible tanto con el Super Street Fighter IV original como con la Arcade Edition. También se podrá comprar el juego completo actualizado, tanto en formato digital como en formato físico, por un coste de 40 dólares.

Los jugadores que adquieran el juego completo actualizado recibirán todos los trajes DLC anteriores de manera gratuita. Además, UDON diseñará nuevos trajes que se lanzarán como un bonus pre-reserva para la versión física del título.

Mañana, durante las finales del EVO, se mostrará un tráiler con el nuevo nombre de la actualización, así como su logo. Esta actualización llegará a principios de 2014 (por ahora no hay fecha exacta) en Xbox 360, Playstation 3 y PC. También llegará a los arcades japoneses.

http://youtu.be/pqBpk3pczik
Cucumberian escribió:
Kim Hwan escribió:Capcom vs. SNK 2 ya tiene fecha, 16 de Julio en psn USA, de momento nada para Europa cawento


Después de la decepción que me ha supuesto el SSFII X HD no se si me haré con este. ¿Se sabe que es? Si es una revisión con 4 flitros al estilo de lo que está haciendo ahora Capcom o es un remake HD (al estilo SSFII X HD)...

¿No han dicho nada de físico, verdad?


Es un port de ps2. En formato físico de momento nada.

Te dejo un video del store japo y el juego ;)

http://www.youtube.com/watch?v=H9kliI22VXU
Astral escribió:Es que no es un juego de lucha "puro y duro", GVsG mezcla también simulación. Por otro lado sigo pensando ( y esto ya desde que la saga se "formalizó" ) que el melee debería estar mas premiado y ser mas "accesible" (y esto perjudica sobre todo a algunos MS), normal que a mucha gente le parezca un coñazo cuando la mitad de los combates se resumen en zonear utilizando los blasters.


Sacto, el juego se podría definir como 2vs2 Battle Team, no es un juego de lucha clásico es más bien una "evolución", Capcom con el Next Plus ya dio muchos atisbos de Lucha con la saga, el juego empezaba a ser muy competitivo, pero con el EXVS. dieron un paso adelante muy bestia, es verdad que el ataque a distancia es muy importante, pero yo diría que es más importante saber moverse, no todo es disparar, es todo mucho más estratégico de lo que parece, y es muy complicado de saber jugar.
El hecho de que existan cosas como JiO, RedFrame, los 3 Crossbone, Exia, Susanoo... ya deja claro que el componente melee es muy importante, mismamente alguien que sepa usar al RedFrame (yo mismox xD) puedes destrozar una partida a melee porque tiene un tracking bestial y el daño es muy alto a parte de ser super rápido y poder cancelar y rehacer los combos a la velocidad que hace el RedFrame junto al Combo de movimiento una mala bestia, los ataques a distancia del RedFrame son algo disuasorio, una distracción o "jodienda" para poder reventar al enemigo a Melee... todo es saber jugar, desde luego, el factor distancia está muy presente y a mi me gusta mucho y a los que jugamos "en serio" nos suele encantar, hay un balance muy bueno de Melee/Distancia y cuando juegas bien se nota, pero si estoy de acuerdo en que deberían extender la cantidad de combos únicos, quizás para el proximo engine.

EDIT: Me olvidaba de los 3 amigos de G Gundam, sobre todo Masta Ajia, vaya puta mala bestia, eso roza lo enfermizo directamente xD
Kim Hwan escribió:Es un port de ps2. En formato físico de momento nada.

Te dejo un video del store japo y el juego

http://www.youtube.com/watch?v=H9kliI22VXU



Lo que no entiendo es por qué el juego lleva tanto tiempo a la venta en Japón (creo que un par de años) y aquí han tardado tanto en lanzarlo. La duda que tengo es ¿portearan la versión del arcade o de sobremesa? lo digo por los 2 fuckers que había en consolas xD
Astral escribió:
Kim Hwan escribió:Es un port de ps2. En formato físico de momento nada.

Te dejo un video del store japo y el juego

http://www.youtube.com/watch?v=H9kliI22VXU



Lo que no entiendo es por qué el juego lleva tanto tiempo a la venta en Japón (creo que un par de años) y aquí han tardado tanto en lanzarlo. La duda que tengo es ¿portearan la versión del arcade o de sobremesa? lo digo por los 2 fuckers que había en consolas xD


Por lo que dicen es el mismo de PS2 lanzado en su dia y el mismo de la store japonesa, con un filtrillo opcional y formatos de pantalla.
Eriksharp escribió:Sacto, el juego se podría definir como 2vs2 Battle Team, no es un juego de lucha clásico es más bien una "evolución".


Bueno le llamas "evolución" porque te gusta mucho el juego, pero más bien es una "ramificación" del género de la lucha como pueden ser los Smash Bros. o los Naruto UNS por ejemplo, que son juegos donde los personajes se pegan, pero no son de lucha tal cual se considera al género "clasico".
Para mí no se pueden comparar a un Blazblue, SF, Tekken o DOA por ejemplo como juegos de lucha.
Missing_nin escribió:Para mí no se pueden comparar a un Blazblue, SF, Tekken o DOA por ejemplo como juegos de lucha.


Si vamos a hablar de género clásico, sobran entonces todos, porque antes ni barras especiales, ni defensas avanzadas, ni contra, ni nada, sólo hostias y algunos ataques proyectiles y ya.

Guilty Gear y Blazblue elevan más aún el sistema complejo del palo SNK (al fin y al cabo son los primeros que usaron barras para hacer super movimientos).

Street Fighter ha tenido una evolución, desde una jugabilidad rígida (SF II), una asequible y profunda (saga Alpha), una más arcade y sencilla pero muy combinable (saga EX) pasando por una mucho más técnica (SF III y IV).

DOA se parece al Virtua Fighter pero con más rollo espectacular (lo del cambio de escenario).

Mortal Kombat ha tenido una jugabilidad extraña y con un timming muy puñetero (menos mal que Injustice podemos usar diagonales).

Tekken ha cambiado demasiado (personalmente, mis favoritos son el 2 y el 5) entre juegos como para que haya un balanceo real de personajes aunque siga con el mismo sistema de juego.

Eriksharp, sí, me encanta Gundam Wing, a ver si me pillo este juego que tienes en la firma para la PS3 porque los últimos juegos de lucha Gundam que jugué fueron los Gundam Battle Assault y luego el Dinasty Warriors Gundam 3 de 360, sin contar el de Super Famicom el Endless Victory.
solbadguy0308 escribió:
Missing_nin escribió:Para mí no se pueden comparar a un Blazblue, SF, Tekken o DOA por ejemplo como juegos de lucha.


Si vamos a hablar de género clásico, sobran entonces todos, porque antes ni barras especiales, ni defensas avanzadas, ni contra, ni nada, sólo hostias y algunos ataques proyectiles y ya.

Guilty Gear y Blazblue elevan más aún el sistema complejo del palo SNK (al fin y al cabo son los primeros que usaron barras para hacer super movimientos).

Street Fighter ha tenido una evolución, desde una jugabilidad rígida (SF II), una asequible y profunda (saga Alpha), una más arcade y sencilla pero muy combinable (saga EX) pasando por una mucho más técnica (SF III y IV).

DOA se parece al Virtua Fighter pero con más rollo espectacular (lo del cambio de escenario).

Mortal Kombat ha tenido una jugabilidad extraña y con un timming muy puñetero (menos mal que Injustice podemos usar diagonales).

Tekken ha cambiado demasiado (personalmente, mis favoritos son el 2 y el 5) entre juegos como para que haya un balanceo real de personajes aunque siga con el mismo sistema de juego.

Eriksharp, sí, me encanta Gundam Wing, a ver si me pillo este juego que tienes en la firma para la PS3 porque los últimos juegos de lucha Gundam que jugué fueron los Gundam Battle Assault y luego el Dinasty Warriors Gundam 3 de 360, sin contar el de Super Famicom el Endless Victory.


¿Osea que para ti lo que ha hecho SF o GGear no es evolucionar, sino cambiar por completo? Me temo que no, mantiene LAS MISMAS BASES que asentaron en su día los padres del género, misma cámara, misma forma de jugar, mismo método para vencer al contrario... Lo que pasa es que ha ido evolucionando realmente, si no ves que un BlazBlue es una evolución del género, o que TTT2 es la evolución de Tekken, que mantiene las bases del primero añadiendo cosas entrega tras entrega, pues no sé que es para ti evolución ¿los Gundam VS.? no lo creo, para mí es casi otro género.
Yo estoy con Missing, la base sigue siendo la misma pero se ha pulido.
The King of Fighters podría volver el año que viene y a lo grande

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Según información facilitada por next.rikunabi.com en SNK Playmore podrían estar preparando el 20º aniversario de The King of Fighters a lo grande con un nuevo juego para Xbox 360 y PlayStation 3. Pero no se tratará de algo similar a The King of Fighters ’94 ReBout como hace 9 años sino un ambicioso proyecto fruto de la colaboración de estudios de Estados Unidos, Francia, Corea del Sur y China.

Tal y como ya anunciabamos hace tiempo el juego no utilizará sprites sino que contará con unos gráficos totalmente en tres dimensiones aunque todo estará cuidado al milímetro para que se muestre con un aspecto lo más cercano posible a un juego 2D.

De ser así la próxima entrega de The King of Fighters podría convertirse en un duro rival para el nuevo Guilty Gear y toda una alegría para aquellos que esperan con verdadera emoción el retorno de Kyo Kusanagi, Iori Yagami, Terry Bogard y las demás caras conocidas de SNK que durante tantos años han luchado por ver quién es el más fuerte.
¿Y para cuando un nuevo CVsSNK o un SNKVsC?
Con evolución me refiero que hoy en día los generos ya de puros, quedan 2 o 3 porque hoy en día se mezcla todo con todo, se puede decir que tiene una base como por ejemplo el GvsG, lucha, pero no es lucha pura, al igual que por ejemplo, inFamous, ¿Que es inFamous? un shooter, beatmup, sandbox, RPG... hoy en día se mezcla todo y cogen cosas de todos los géneros para "evolucionar".
Tu al GvsG le puedes llamar como quieras, pero si Namco le llama de lucha, sus jugadores lo llaman de lucha, las fichas técnicas lo nombran como de lucha y en las recreativas se juega como un juego de lucha y tiene todas las características de los juegos de lucha pues...

Respecto al KoF nuevo, empiezo leyendo y digo, Oh My Gah!, sigo leyendo y pone "no contará con sprites", menudo gatillazo señor...
Eriksharp escribió:Con evolución me refiero que hoy en día los generos ya de puros, quedan 2 o 3 porque hoy en día se mezcla todo con todo, se puede decir que tiene una base como por ejemplo el GvsG, lucha, pero no es lucha pura, al igual que por ejemplo, inFamous, ¿Que es inFamous? un shooter, beatmup, sandbox, RPG... hoy en día se mezcla todo y cogen cosas de todos los géneros para "evolucionar".
Tu al GvsG le puedes llamar como quieras, pero si Namco le llama de lucha, sus jugadores lo llaman de lucha, las fichas técnicas lo nombran como de lucha y en las recreativas se juega como un juego de lucha y tiene todas las características de los juegos de lucha pues...

Respecto al KoF nuevo, empiezo leyendo y digo, Oh My Gah!, sigo leyendo y pone "no contará con sprites", menudo gatillazo señor...


Precisamente uno de los géneros que menos ha cambiado, y más clásico se mantiene, es el de la lucha.
Infamous se clasifica perfectamente en un género, sandbox, que nació de la mezcla de otros en un espacio abierto que te da libertad, pero precisamente Infamous es perfectamente clasificable.
Claro que Namco y los analistas de turno lo clasifican como juego de lucha, es que no pertenece a otro género, es un subgénero derivado del juego de lucha de verdad xD, repito como los Naruto, Dragon Ball, etc... Es como si mañana sacan un juego con vista desde detrás de tu personaje como el GVG, que trata de dos cocineros que tienen que elegir de entre los utensilios de su cocina 3 herramientas, y una vez escogidas se tienen que pelear entre ellos dos, y cuando a uno de los dos se le caiga el sombrero y el monóculo pierde, pues eso también sería un subgénero de los juegos de lucha xDDDDDDDDD.
Progun ponte todo lo fanboy que quieras, ¿que puedes llamar al GVG y a los demás juegos con ese estilo juegos de lucha? pues puedes porque pertenecen a un género salido de la lucha, pero de lucha lucha como SF o VF...
El género de la lucha es como los RPGs... en estos, por definición, cualquier juego donde tomes un rol es un RPG, y con ello podriamos catalogar el 99% del catálogo como RPG; en cambio, cuando hablamos de RPG sabemos que nos referimos a combates por turnos/instanciados, subir de nivel, equipamiento, etc.... con la lucha igual, muchas cosas son de "lucha" pero cuando hablamos de lucha nos referimos a juegos que siguen ciertas bases y reglas.

Dicho esto, yo sí veo al GvsG y al melee del género de lucha, es su propósito final.. les podría catalogar de algún subgénero, eso sí, pero de lucha al fin y al cabo, o del género que se le ponga a los juegos cuya finalidad es "pegarse".

Missing_nin escribió:Es como si mañana sacan un juego con vista desde detrás de tu personaje como el GVG, que trata de dos cocineros que tienen que elegir de entre los utensilios de su cocina 3 herramientas, y una vez escogidas se tienen que pelear entre ellos dos, y cuando a uno de los dos se le caiga el sombrero y el monóculo pierde, pues eso también sería un subgénero de los juegos de lucha xDDDDDDDDD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Póngame 20!!!! XD
Eriksharp escribió:Respecto al KoF nuevo, empiezo leyendo y digo, Oh My Gah!, sigo leyendo y pone "no contará con sprites", menudo gatillazo señor...


Igual que el nuevo GG, todo con el UE3.
solbadguy0308 escribió:
Eriksharp escribió:Respecto al KoF nuevo, empiezo leyendo y digo, Oh My Gah!, sigo leyendo y pone "no contará con sprites", menudo gatillazo señor...


Igual que el nuevo GG, todo con el UE3.


Me da mucha rabia, ¿El último juego por Sprites de lucha será BBChronoPhantasma? :(
Eriksharp escribió:Me da mucha rabia, ¿El último juego por Sprites de lucha será BBChronoPhantasma? :(


Siempre nos quedará M.U.G.E.N. y los juegos doujin de pelea de PC.
Kim Hwan escribió:
Cucumberian escribió:
Kim Hwan escribió:Capcom vs. SNK 2 ya tiene fecha, 16 de Julio en psn USA, de momento nada para Europa cawento


Después de la decepción que me ha supuesto el SSFII X HD no se si me haré con este. ¿Se sabe que es? Si es una revisión con 4 flitros al estilo de lo que está haciendo ahora Capcom o es un remake HD (al estilo SSFII X HD)...

¿No han dicho nada de físico, verdad?


Es un port de ps2. En formato físico de momento nada.

Te dejo un video del store japo y el juego ;)

http://www.youtube.com/watch?v=H9kliI22VXU



Pues que no me esperen, ya lo tengo en PS2 y Dreamcast.
Y creo que costará unos 20 dólares... yo espero a la futura rebaja XD
Kim Hwan escribió:Y creo que costará unos 20 dólares... yo espero a la futura rebaja XD


Es que eso no lo vale ninguna de las versiones en físico del juego (quizás la de Gamecube, pero para mi es injugable con ese pad).
Perdona, he calculado mal... unos 10 :p
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