[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

Cucumberian escribió:
Astral escribió:Yo sigo esperando por el Capcom Vs SNK2 :(

Yo espero que se curren un CVS3.

Uff es que si es 3D y hacen el destrozo de jugabilidad y marranadas estilo MVsC prefiero que ni salga xD
Missing_nin escribió:
Eriksharp escribió:Lastima que sea para PSN, nunca podré probarlo pero tiene buena pinta.

Es verdad, tu mentalidad tan cafre anti contenido digital te impide gastarte unos eurillos en un juego que no tiene posibilidad de salir en físico por falta de medios, y por lo tanto no disfrutarlo xD.

Progun, aprende a distinguir cosas como contenido DLC abusivo de productos que sí valen la pena.

PD: No entras a TTT2 ya, ahora que estoy adiestrando a la de mi firma y avatar xD.

Será cafre, pero es mi mentalidad, paso de tocar nada digital, me entra urticaria.
Y no entro al TTT2 ni a ningún otro juego de PS3, casi ni la toco, no tengo muchas ganas, salvo para algunas partidillas muy esporadicas al GEXVS. y para jugar los Tales of o algún juego Arcade de robotos, iba a "desempolvar" la PS3 con el juego de JoJo de lucha pero viendo que ya empiezan con las guarradas de los DLCs, he cancelado mi reserva y voy a esperar a ver como se desarrolla el tema sacacuartos.
Estoy demasiado enganchado a portátiles y a PS2.
Eriksharp escribió:Será cafre, pero es mi mentalidad, paso de tocar nada digital, me entra urticaria.
Y no entro al TTT2 ni a ningún otro juego de PS3, casi ni la toco, no tengo muchas ganas, salvo para algunas partidillas muy esporadicas al GEXVS. y para jugar los Tales of o algún juego Arcade de robotos, iba a "desempolvar" la PS3 con el juego de JoJo de lucha pero viendo que ya empiezan con las guarradas de los DLCs, he cancelado mi reserva y voy a esperar a ver como se desarrolla el tema sacacuartos.

Aysss... [uzi] [uzi] [uzi] Jaja va no te lo tomes a mal, aunque a ese ritmo tus días de comprar juegos están contados, bueno no porque acabarás pasando por el aro por mucho que digas, me conozco unos cuantos ya que pensaban así, incluso lo de "no pagar por cuotas por jugar online", y todos están pasando por el aro, sobre todo con el PSN de pago xDDD.

Night Terror escribió:Pff... Anna FTW.

Que no, que es broma. Quiere limpiar el suelo con mi Ogro y mi samurai algún dia? XD

Pfff... serás perdío de la vida que te quedas con Anna antes que con Nina [+furioso] xDDD.

Ya te dije que tienes la tarjeta amarilla puesta ya, porque cuando me conecto y te veo conectado nunca te veo en un fighting game, así que haga hustep el favor de si me ve conectado y le apetece visiar al Teccan me mande un mensaje. [qmparto]
Astral escribió:
Cucumberian escribió:
Astral escribió:Yo sigo esperando por el Capcom Vs SNK2 :(

Yo espero que se curren un CVS3.

Uff es que si es 3D y hacen el destrozo de jugabilidad y marranadas estilo MVsC prefiero que ni salga xD

Supongo que te refieres a 2.5D, no? Desarrollo 3d y juego en 2d. Pues me temo que por la parte de Capcom vana ir por ahí los tiros, lo harán como SF. Temo que hagan un SFxT, si tienen la oportunidad algún día de retomar la saga.
Missing_nin escribió:
Eriksharp escribió:Será cafre, pero es mi mentalidad, paso de tocar nada digital, me entra urticaria.

Aysss... [uzi] [uzi] [uzi] Jaja va no te lo tomes a mal, aunque a ese ritmo tus días de comprar juegos están contados, bueno no porque acabarás pasando por el aro por mucho que digas, me conozco unos cuantos ya que pensaban así, incluso lo de "no pagar por cuotas por jugar online", y todos están pasando por el aro, sobre todo con el PSN de pago xDDD.

Night Terror escribió:Pff... Anna FTW.

Que no, que es broma. Quiere limpiar el suelo con mi Ogro y mi samurai algún dia? XD

Pfff... serás perdío de la vida que te quedas con Anna antes que con Nina [+furioso] xDDD.

Ya te dije que tienes la tarjeta amarilla puesta ya, porque cuando me conecto y te veo conectado nunca te veo en un fighting game, así que haga hustep el favor de si me ve conectado y le apetece visiar al Teccan me mande un mensaje. [qmparto]

Disculpad que me meta en discusiones ajenas, pero no puedo evitar contestar a esto.

Puede que mucha gente realmente termine pasando por el aro, pero también hay mucha otra que va dejando, bastante desencantada, poco a poco este mundillo o centrándose más en lo retro.

Yo no soy tan "anti-DLC" como Erikasharp pero poco me falta. Yo simplemente no compro NADA digital en consola. Es cierto, me pierdo grandes cosas como los Darkstalkers o los Marvel vs Capcom, pero teniendo en cuenta que mi periodo de juego ha descendido y a partir de octubre va a caer en picado, no creo que me suponga una pérdida inaceptable.

Además, comprar digital o DLC sería como vender mi alma al diablo (más o menos XD ). Cuando leo cosas como "he reservado en la store de sony..." aún me quedo pensando, ¿se reserva una DESCARGA?.

En fin, decididamente me estoy haciendo viejo XD

Un saludo.
No si yo no defiendo el formato digital frente al físico, los juegos que quiero los tengo bien colocados en la estantería xD. Lo que tampoco es, es demonizar el digital porque te da la sensación de que no es tuyo, tuyo es aunque no lo toques con las manos, has pagado una licencia, ¿que no os convence? de acuerdo, pero de ahí a pensar que es un robo/estafa va un trecho. Yo por ejemplo tengo el TTT2 que compré la edición coleccionista cuando salió, y al tiempo lo pusieron digital en la store por diez euros un par de semanas de oferta especial, pues lo compré y ahora tengo el juego físico bien guardado en su caja de cartón mientras que uso el digital que es lo más cómodo, no desgasta la lente de la consola, y me puedo llevar la consola a quedadas sin necesidad de llevar el juego a parte.
Mi opinión es: comprar juegos físicos de novedad por 50€ aunque eso solo lo hago con mis dos sagas favoritas y algún jrpg que me de mucha ansia, sino a esperar a encontrarlos por los 20€.
Juegos digitales también admitidos, pero nunca pagando más de 10-15€ dependiendo del juego.
Hay que tener en cuenta lo que te ofrecen, al precio que te lo ofrecen, y si estás de acuerdo, eso es decisión de cada uno. Pero lo de demonizar las descargas pues no porque hay ofertazas locas de vez en cuando que por mucho digital que sea son una ganga y está bien aprovecharlos. A parte de la gran cantidad de juegazos que hay en las secciones arcade/indie tanto de consolas como pc, que no se pueden disfrutar de otra manera que no sea digital.
Interesante...

http://www.vandal.net/noticia/135064179 ... co-bandai/

Namco Bandai podría estar preparando una nueva evolución de sus recreativas con la System 478 -Tekken Tag Tournament 2 funciona en la 369-, según ha desvelado 2ch. Tradicionalmente la arquitectura de las System se ha basado en consolas PlayStation, por lo que 478 podría asemejarse a PlayStation 4, pero no se ha dado ningún dato técnico.

Según la fuente, que asegura extraer la información del Namco New Product Business Meeting, esta placa debutaría con Tekken 7 y un nuevo juego de la serie Gundam VS.

El Tokyo Game Show se celebra en pocas semanas, por lo que es posible que alguno de estos juegos sea anunciado para la nueva generación de consolas.

A ver si hay suerte y anuncian un Tekken 7 ya. Que mucho Azazel, pero luego va y no sirve de nada cargarselo xD
Yo no pienso que sean una estafa ni nada de eso, simplemente no me gustan, es un camino que está tomando la industria y casi todas las compañías están intentando meter con vaselina a todo el mundo y no me gusta nada, por eso no compro nada en digital, aunque me pierda alguna joyita (pocas) prefiero aportar mi granito de arena y no contribuir a ese sistema.
En Xbox Live si que compré muchas cosas en digital hace años, y me arrepiento mil y en Steam tambien compré un porron de juegos, pero como no juego a PC, le regalé mi cuenta a mi primo (tampoco os penséis que me dejé una pasta gansa, tal vez conseguí 50 juegos por 50€ entre ofertas e indies).

Yo veo muy bien que usen el formato digital para expandirse pequeñisimas empresas indies de 1 o 2 personas que no tienen posibilidad de pagar una licencia y distribución, pero que compañías como Square-Enix, Capcom, Sony, Microsoft, EA... lancen títulos en digital only, me parece realmente ridículo, si Namco ha podido lanzar Project X Zone en 3DS en físico, Zen United va a lanzar Senran Kagura Burst en físico en 3DS en Europa, o compañias como NIS lanzan todo en físico en Europa y USA... no entiendo como Capcom no puede lanzar una saga como Ace Attorney en físico en 3DS y cosas así, lamentable la verdad.

Si muchos de los HD que hicieron Capcom como el de JoJo lo llegan a lanzar en físico, me los hubiera comprado sin pestañear, pero no es el caso, ni siquiera en Japón y me hubiera gustado tenerlo en HD, me tocará comprarlo para PSX.

Respecto a juegos de lucha, me compré hace poco el Yu Yu Hakusho Forever, más fanservice que juego, con el sistema de combate de los Saint Seiya de PS2 (todos desarrollados por Dimps) y bueno, está muy chulo, pero es eso, jugablemente es más simple que un zapato, ¿Alguien habeis probado el segundo que lanzaron en recreativas, el Yu Yu Hakusho: Shitou! Ankoku Bujutsukai! 120%? Se supone que es más técnico y menos fanservice.

Night Terror escribió:Interesante...

http://www.vandal.net/noticia/135064179 ... co-bandai/

Namco Bandai podría estar preparando una nueva evolución de sus recreativas con la System 478 -Tekken Tag Tournament 2 funciona en la 369-, según ha desvelado 2ch. Tradicionalmente la arquitectura de las System se ha basado en consolas PlayStation, por lo que 478 podría asemejarse a PlayStation 4, pero no se ha dado ningún dato técnico.

Según la fuente, que asegura extraer la información del Namco New Product Business Meeting, esta placa debutaría con Tekken 7 y un nuevo juego de la serie Gundam VS.

El Tokyo Game Show se celebra en pocas semanas, por lo que es posible que alguno de estos juegos sea anunciado para la nueva generación de consolas.

A ver si hay suerte y anuncian un Tekken 7 ya. Que mucho Azazel, pero luego va y no sirve de nada cargarselo xD

A ver si hay suerte y es menos potente que una PS4, no quiere tener que comprarme una mierdiPS4 para jugar a mi saga favorita..., y si no, que lo lancen PS4/PSVITA.

@Astral, se rumorea que van a lanzar un Gundam vs Gundam pero con Mechas de SRT Original Generations:

http://toro.2ch.net/test/read.cgi/gamer ... 167022/334
http://toro.2ch.net/test/read.cgi/gamer ... 167022/335

Sería un notición.
EDIT: nada de rumor: http://www.siliconera.com/2013/08/27/su ... -november/
Progun ¿a caso dudas que Tekken 7 y el nuevo Gundam se irán a PS4 en formato doméstico? venga deja de intentar autoconvencerte que lo sabes xDDD.

La nueva placa de Namco será muy parecida a una PS4, incluso tendrá revisión con más RAM en un futuro posiblemente, aunque de momento con 8 gigas gddr5 va sobradísima para juegos xD.

Y por otra parte... tráiler con IN GAME de Tekken7 para el TGS pero yaaaaa!!!!!!!!!! me voy de borrachera si eso pasa xDDD.

Nightterror, ¿qué pasa con Azazel? es un buen tipo xD, además le entraban combos godlike jaja por ser tan tochaco.
Missing_nin escribió:Progun ¿a caso dudas que Tekken 7 y el nuevo Gundam se irán a PS4 en formato doméstico? venga deja de intentar autoconvencerte que lo sabes xDDD.

La nueva placa de Namco será muy parecida a una PS4, incluso tendrá revisión con más RAM en un futuro posiblemente, aunque de momento con 8 gigas gddr5 va sobradísima para juegos xD.

Y por otra parte... tráiler con IN GAME de Tekken7 para el TGS pero yaaaaa!!!!!!!!!! me voy de borrachera si eso pasa xDDD.

Nightterror, ¿qué pasa con Azazel? es un buen tipo xD, además le entraban combos godlike jaja por ser tan tochaco.

Pensandolo en frio, mi jueguecito no saldrá en PS4 hasta 2016 aproximadamente, así que no tengo problemas en que salga para PS4, así baja de precio y tal la consolita sacacuartos de Sony.
Yo no soy nazi con las descargas digitales, aunque no me gustan, pero vamos si quiero jugar al SF III OE y solo sale digital, pues hombre o lo compro o me como los mocos, por qué he de comerme los mocos si lo quiero jugar (con gente)? que podrían haberlo sacado físico, si, muy bien, que a todos nos gusta tener nuestra estantería con ellos, pues también está bien. Pero de ahí, a decir, no compro nada que sea digital, lo veo un poco ilógico. Uno se pierde increíbles juegos. Aunque claro cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Además que yo sepa hasta ahora, el contenido digital no hay problema en re-descargarlo, ( otra cosa es dentro de 20 años, pero bueno, para aquella otra cosa habrá )
pues yo no me voy a perder el KI por qué sea digital...

otra cosa es que cuando salga el físico también lo compré XD
Por cierto, si Tekken 7 sale en 2014, en PS4 no se verá hasta... ¿2016? ¿Cuantos años pasaron de Tekken 6 o TTT2 para lanzarlos en sobremesa? 1 año y medio o 2, ¿no?
Eriksharp escribió:Por cierto, si Tekken 7 sale en 2014, en PS4 no se verá hasta... ¿2016? ¿Cuantos años pasaron de Tekken 6 o TTT2 para lanzarlos en sobremesa? 1 año y medio o 2, ¿no?

Bueno, depende del combo Harada + desarrollo. Si solo sacan Tekken 7, pues teniendo en cuenta que estas consolas son mucho m ás faciles de programar quizás lo vemos antes (asumiendo que no gastan ese tiempo en añadir un porrón más de cosas). Si ya hay revision de por medio, pues a saber...
Night Terror escribió:
Eriksharp escribió:Por cierto, si Tekken 7 sale en 2014, en PS4 no se verá hasta... ¿2016? ¿Cuantos años pasaron de Tekken 6 o TTT2 para lanzarlos en sobremesa? 1 año y medio o 2, ¿no?

Bueno, depende del combo Harada + desarrollo. Si solo sacan Tekken 7, pues teniendo en cuenta que estas consolas son mucho m ás faciles de programar quizás lo vemos antes (asumiendo que no gastan ese tiempo en añadir un porrón más de cosas). Si ya hay revision de por medio, pues a saber...

Piensa que los Arcades se tienen que balancear y re-balancear, lo más posible es que Namco, mientras crean el Tekken 7 "definitivo" en las recreativas y se forran, lanzaran un Tekken X Street Fighter para PS4 mientras.
Suelen tardar entre un año-año y medio, desde Tekken5 hacen una revisión en arcade del juego:

Tekken5 -> Tekken5DR
Tekken6 -> Tekken6BR
TTT2 -> TTT2Unlimited

Aunque Tekken5 salió en ps2, la revisión llegó después a psp y ps3, y las dos últimas entregas ha salido solo la revisión en consolas.
Eso a parte de contratos de exclusividades con los arcades y todo eso para rentabilizarlas y tal, así que eso, un añico o añico y medio no nos quita nadie, y partiendo de que si anuncian ahora Tekken7 no saldrá en arcades hasta dentro de un año (los arcades suelen salir en otoño), sobre Septiembre-Noviembre, aún nos queda un buen cacho hasta que podamos echarle el guante xDDD.
Hasta 2016 no creo que tengamos tekken 7, lo que creo es que antes nos llegará tekken x street fighter.
Spawn se incluye en todas las versiones de SCII HD.

Fuck yeah.
Jopraris escribió:Hasta 2016 no creo que tengamos tekken 7, lo que creo es que antes nos llegará tekken x street fighter.

Pues para mi lo interesante sera ver si a Nina Williams la siguen metiendo en la nevera, mientras que su hemanita Ana Williams se mantiene fresca y bella por Obra y gracia del creador [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] a ver si ya nos dan otras cosillas

Besos
Night Terror escribió:Spawn se incluye en todas las versiones de SCII HD.

Fuck yeah.

SIII!! El mejor de los tres personajes... con mis respetos a Link! [+risas]

Pero no se había visto a Heihachi por ahí? a lo mejor vienen los dos? [angelito]
Foxindarian escribió:
Night Terror escribió:Spawn se incluye en todas las versiones de SCII HD.

Fuck yeah.

SIII!! El mejor de los tres personajes... con mis respetos a Link! [+risas]

Pero no se había visto a Heihachi por ahí? a lo mejor vienen los dos? [angelito]

Cuando he dicho eso me referia a que vienen los dos (ya que Heihachi fue confirmado al revelarse el juego), por supuesto XD
Nosomi escribió:
Jopraris escribió:Hasta 2016 no creo que tengamos tekken 7, lo que creo es que antes nos llegará tekken x street fighter.

Pues para mi lo interesante sera ver si a Nina Williams la siguen metiendo en la nevera, mientras que su hemanita Ana Williams se mantiene fresca y bella por Obra y gracia del creador [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] a ver si ya nos dan otras cosillas

Besos

Claro que Nina Williams seguirá igual, tal cual aparece en mi avatar y firma xD, es obvio:

Fue criogenizada al final de Tekken2 por el Dr. Bosconovitch, con lo cual en Tekken3 despertó tal cual estaba, joven. De Tekken3 a Tekken4 pasan dos años, y Tekken4, 5 y 6 son CONTINUOS, osea que acontecen uno detrás de otro de manera seguida, y Tekken7 por lo que presenta el final de Tekken6 será continuo presumiblemente. Con lo cual tenemos a una Nina con prácticamente la misma edad que tenía en Tekken2, con cuatro años más a lo sumo, con lo cual no veo dónde está lo raro en que siga manteniéndose joven mientras otros con aproximadamente la misma edad como Kazuya está hecho un cincuentón xDDD. Anna se congeló también al enterarse que Nina lo había hecho, para ajustar cuentas en el futuro y es xD, así que la misma explicación.

Ale, solucionado xDDDD
Missing_nin escribió:Claro que Nina Williams seguirá igual, tal cual aparece en mi avatar y firma xD, es obvio:

Fanboy [360º]

Me habías dicho que te gustaban las chicas robot, muy mal. [chulito]
Jopraris escribió:
Missing_nin escribió:Claro que Nina Williams seguirá igual, tal cual aparece en mi avatar y firma xD, es obvio:

Fanboy [360º]

Me habías dicho que te gustaban las chicas robot, muy mal. [chulito]

A lo de fanboy: [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A lo otro:

Imagen

CHIIIII [amor]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Me parece que la despedida de la World Tekken Federation es imminente y va a ser antes de lo que esperabamos :(
Adiosh adiosh adiosh World Tekken Federationnn [bye] [qmparto]

Volvemos a la pregunta cíclica xDDDD ¿novedades de la versión ps3 de Under Night In birth? joder lo quiero ya xD, malditos...
Missing_nin escribió:
¿novedades de la versión ps3 de Under Night In birth? joder lo quiero ya xD, malditos...

No he oído nada desde que colgamos la anterior noticia. Seguirá en desarrollo.

¿Por cierto, se oye algo del Chaos code para Occidente o físico en Japón?
Una consulta, ¿que os parece este pad?
Imagen

¿Solo es recomendable para Street Fighter o también es cómodo para el Tekken o el Blazblue?
Por el precio que está me llama mucho.
Yo tengo leído que están bastante bien pero que cascan con facilidad.
La verdad es que no parecen muy resistentes, pero bonitos son un rato xD
Saiko_ escribió:La verdad es que no parecen muy resistentes, pero bonitos son un rato xD

Si, y aparte el problema es que solo llevan cruceta que ami se me hace bastante incómoda.
Guilty Gear Xrd para ¡¡¡¡¡¡PS3!!!!!! y PS4.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... FZ9xgjTPyM

Jodido notición.
Ostias pero yo había leído que en 2014 salía en los arcades.
Eriksharp escribió:Guilty Gear Xrd para ¡¡¡¡¡¡PS3!!!!!! y PS4.

Jodido notición.

Me ha explotado el nabo del gusto de la noticia.....no te digo mas
Eriksharp escribió:Guilty Gear Xrd para ¡¡¡¡¡¡PS3!!!!!! y PS4.

Jodido notición.

[tadoramo]
Es buena noticia, pero 2014 es muuuy largo [+risas] prefiero saber un mes en concreto XD
Supongo que la versión para PS4 será 100% igual que la recre XD Yo me lo pillaré para PS3 [fumando]
Kim Hwan escribió:Supongo que la versión para PS4 será 100% igual que la recre XD Yo me lo pillaré para PS3 [fumando]

Para que placa recreativa sale? Yo creo que hasta la de PS3 puede ser 100% igual si no está en una placa muy potente.
Cucumberian escribió:
Kim Hwan escribió:Supongo que la versión para PS4 será 100% igual que la recre XD Yo me lo pillaré para PS3 [fumando]

Para que placa recreativa sale? Yo creo que hasta la de PS3 puede ser 100% igual si no está en una placa muy potente.

yo creo que ya de por si la de ps3 sera al 100% y para ps4 mejoraran esos picos y esquinas que se ven en algun modelado, poquisimos pero los hay para que negarlo, realzaldo mas si cabe semejante obra maestra, o sea el de ps3 sera un 150%, como fue en soul calibur de recreativa y su adaptacion a dremacast que todo estaba pulido para que me entendais.
T-elos escribió:
Cucumberian escribió:

yo creo que ya de por si la de ps3 sera al 100% y para ps4 mejoraran esos picos y esquinas que se ven en algun modelado, poquisimos pero los hay para que negarlo, realzaldo mas si cabe semejante obra maestra, o sea el de ps3 sera un 150%, como fue en soul calibur de recreativa y su adaptacion a dremacast que todo estaba pulido para que me entendais.

Para esta :)

Imagen
bromilla, pero mola eh... ;)

el modelo 2 de esto:

Imagen

RINGEDGE 2

http://ggxrd.com/product/

y sí, en ps3 tiene que ir de lujo [360º]
Kim Hwan escribió:

Imagen

el modelo 2 de esto:

Imagen

RINGEDGE 2

y sí, en ps3 tiene que ir de lujo [360º][/quote]

con los sentimientos de las personas no se juego.....se me ha encogido el corazon al ver dreamcast con lagrimilla incluido...durante una milesima de segungo mi cerbro ha dicho , si dios existe dreamcast 2!!! te cojo la imagen si no te importa
Kim Hwan escribió:

Imagen

el modelo 2 de esto:

Imagen

RINGEDGE 2

y sí, en ps3 tiene que ir de lujo [360º]

T-elos escribió:
con los sentimientos de las personas no se juego.....se me ha encogido el corazon al ver dreamcast con lagrimilla incluido...durante una milesima de segungo mi cerbro ha dicho , si dios existe dreamcast 2!!! te cojo la imagen si no te importa

pillala, no hay problema ;) En ps4 podría ser 1080p pero lo dudo, no por falta de potencia de la consola... ya se verá [sonrisa]
Yo pienso que serán prácticamente iguales, que incluso igual es la misma versión, una está al fin de su vida y la otra al principio, el salto gráfico no es demasiado notable.
Ocurrirá como con el SF Alpha 3 de Saturn y Dreamcast, será un poco mejor en Ps4, pero en Ps3 tendrá mejor "acabado".
Una pregunta que tal esta el Blazblue Continum Shift de 3DS? el Calamity Trigger me gusto bastante y me gustaría tener uno de portatil para echar ratos muertos.

Salu2
Nuevo Soul Calibur para PS3...

¡Sí! :)

...free to play...

¡Nooooooooooooo! :(

Odio el final de esta generación :(

¿Creéis que veremos estos dos juegos en físico "como toda la vida", de forma parecida al modelo doble del DOA5 Ultimate?.

En fin, por soñar que no quede :(
No, Tekken Revolution y este nuevo Soul Calibur no tienen posibilidades de aparecer completos en físico, más que nada porque están faltos de contenido (de SC no lo sé pero seguro que es más o menos como el Revo), y que el modelo está claro que está enfocado al f2p. No obstante no sé por qué tanta gente ama el Revolution cuando es un Tekken Tag Tournament 2 SÚPER DESINFLADO, estando el TTT2 a 20 euros nuevo como está, creo que carece de sentido seguir jugando al Revolution xD. Veremos qué tal este nuevo Soul Calibur pero seguramente sea al SC5 lo que Revolution es a TTT2.

Saludos
Sin duda lo más "mosqueante" de estos juegos es que tienen un tiempo de desarrollo de meses en comparación con las entregas numeradas "serias" que llevan AÑOS para terminarse.

Yo también pienso que éste Soul Calibur será un SCV "a cachos" pero, ¡cómo me joderá cuando vea a Seung Mina, Talim, Taki, Zasalamel, etc. en la plantilla!.

Un saludo.
zackner escribió:Una pregunta que tal esta el Blazblue Continum Shift de 3DS? el Calamity Trigger me gusto bastante y me gustaría tener uno de portatil para echar ratos muertos.

Salu2

Pues ten en cuenta que no tiene online. Para echar unos ratillos contra la máquina en cualquier lugar o practicar combos de estos imposibles viene bien. O si tienes la suerte de encontrarte a alguien con el juego y el suficiente tiempo libre para retarte XD

Es el Continuum Shift 2, por cierto (viene con Platinum, Valkenheyn y Makoto, y alguna cosilla más)
Metis Connetis escribió:Sin duda lo más "mosqueante" de estos juegos es que tienen un tiempo de desarrollo de meses en comparación con las entregas numeradas "serias" que llevan AÑOS para terminarse.

Yo también pienso que éste Soul Calibur será un SCV "a cachos" pero, ¡cómo me joderá cuando vea a Seung Mina, Talim, Taki, Zasalamel, etc. en la plantilla!.

Un saludo.

Excepto SCV...

Ahem!

Pues nada, esto confirma lo que ya creía: Alguien de Namco deberia tomarse unas vacaciones permanentes y ser sustituido xD

EDIT:

Imagen
2898 respuestas