Yo es que viniendo del SFIV que el online funciona muy bien y habiendo recientemente jugado a TekkenTT2, GEXVS. y Soul Calibur 5 pues venía en mente con un buen online sin apenas lag, me metí en varias partidas del SFxT (juego con cable) y madre de dios, el horror, encima no es lag de "lag input" si no de que tu enemigo se va teletransportando y de repente apareces muerto, eso me jodió mucho, aunque el poder jugar cross-play PSVITA y PS3 me encanta para jugar con un colega y el resto del juego, sin ser la panacea, está bien, es divertido, visualmente está bastante bien, jugablemente está bien... vamos, es un buen juego, pero no esperaba X cerdadas en un crossover que tendría que haber sido mítico.
Mi veredicto es que es un buen juego, y hay que jugarlo, para los amantes del fighting y los 2D se disfruta, pero ya, al nivel de SFIV por poner de la misma compañía, no llega, pero vamos, ni rezándole a Jesús y ya no hablemos de Blazblue
Si algún día gracias a la clásica alineación de planetas, me veis conectado y no estoy jugando a robotos y alguien quiere subir su ratio de victorias, que me invite a unos combates xD