Thanks por las imágenes! A si como por plantel el hype me sube hasta la estratosfera, a nivel gráfico me sigue fastidiando bastante... los sprites son aceptables, pero los fondos y efectos 3D se me hacen horrendos a mas no poder... parece la tipica cutrada para salir del paso y cumplir con el mínimo esfuerzo y presupuesto, dando por hecho que tienen las ventas mas que aseguradas por los fans sin necesidad de mayor trabajo como suele ser el caso de muchos juegos basados en series anime, y mas congregando personajes de tantas obras... espero que lo retoquen, tiempo tienen, pero no suele ser lo común
[/Tiquismiquis OFF]
BTW, como era de esperar, confirmado el lanzamiento para arcades para primavera de 2014, así que podemos esperar sentados a catarlo en consola
. Wiki actualizada
Déjate de excusas y admítelo de una vez... no me quieres como antes, seguro que ya tienes a otro
superpiton24 escribió:wenassss , al final el dangeki sale tambien en xbox 360 ?
Por ahora ninguna confirmación de la plataforma, pese a que por precedentes es de esperar PS3. En cualquier caso, en 360 tendríamos el problema del region-lock, aunque ni idea de si a día de hoy existe solución fácil para ello, llevo demasiado apartado del tema
Missing_nin escribió:Que salgan ya cojonesss, al menos los dos primeros xD
Dios te hoyga
Bye