› Foros › Multiplataforma › General
Missing_nin escribió:Prefiero DOA o Tekken mil veces que cualquier MK con el mejor modo historia del mercado jejeje, pero solo por gustos personales, como dije no me gusta nada MK pero si realmente tiene un modo historia tan currado y el juego cumple en gameplay para los fans, no necesita nada más para gustar y vender bien, es como se deben hacer las cosas.
Aunque no perdamos de vista que en un juego de lucha lo más importante es la JUGABILIDAAAD, muy por delante de la trama, gráficos, y todo lo demás vaya xD.
THumpER escribió:Missing_nin escribió:Prefiero DOA o Tekken mil veces que cualquier MK con el mejor modo historia del mercado jejeje, pero solo por gustos personales, como dije no me gusta nada MK pero si realmente tiene un modo historia tan currado y el juego cumple en gameplay para los fans, no necesita nada más para gustar y vender bien, es como se deben hacer las cosas.
Aunque no perdamos de vista que en un juego de lucha lo más importante es la JUGABILIDAAAD, muy por delante de la trama, gráficos, y todo lo demás vaya xD.
Y jugabilidad tiene. Otra cosa es que no te guste pero el MK9 es el mejor de toda la saga en cuanto a jugabilidad y no es para nada mala ya que copia un poco del sistema de ataques potenciados del SFIV combinado con su propio estilo jugable. Ademas es de los pocos juegos de lucha que no hay ningún jodido clon!! todos son originales en su estilo y no se parece a ningún otro. A parte tiene una de las mejores habilidades que he visto en juegos de lucha llamada combo breaker que sirve para cortar el combo del rival en caso de que sea largo sacrificando 2 de las 3 barras EX. Es una habilidad muy útil que depende como se este desarrollando el combate es mejor gastar o guardar para el ultimo round.
Para mi jugablemente es muy bueno.
evilkainn_ escribió:Thumper tampoco te vuelvas loco... Que el juego esta muy bien pero no nos pasemos xD
Los combobreaker ya estaban en el killer intint de Snes...
Los golpes Ex (gastar dos barras) ya los tiene Blazblue CT, SF ...
No es nada nuevo...
Clones... Umm.. Espera dejame pensar..
Kitana,jade,milena
Subzero,Scorpion,Reptil, Noob saibot,Ermac, Smoke
Cirax,Sektor
Goro,kintaro
Cualquiera que haya jugado al mk los diferencia... Pero se parecen un poquito no?
Lo mas destacable los X-Ray , que si es algo nuevo y vistoso.
evilkainn_ escribió:
Clones... Umm.. Espera dejame pensar..
Kitana,jade,milena
Subzero,Scorpion,Reptil, Noob saibot,Ermac, Smoke
Cirax,Sektor
Goro,kintaro
Cualquiera que haya jugado al mk los diferencia... Pero se parecen un poquito no?
Eriksharp escribió:Pues a mi me escameaba un montón ver a los 5 ninjas todos con el mismo tipo de ataque: ataque a distancia, ataque a distancia en rafaga, teletransporte y golpe, todos me parecían iguales
Ninjas con teletransporte+Golpe: 3
Ermac, Scorpion y Human Smoke
Ninjas con "hadoken" (vamos a considerarlos todos iguales pese a no serlo): 3
Subzero, Reptile, Ermac
Ninjas con llaves en el aire: 2
Human Smoke y Scorpion
Ninjas con deslizamiento por el suelo: 2
Subzero y Reptile
Ninjas que comparten el arpón: 2
Scorpion y Human Smoke
Si alguien quiere incluir a Noob Saibot y Rain en la lista (pese a que son del MK Trilogy) que lo haga, sumarian +2 al hadoken y +1 al ataque con teleport.
Karatekas con shoryuken: 6
Ryu, Ken, Akuma, Dan, Evil Ryu, Shin Akuma
Karatekas con hadoken: 6
Ryu, Ken, Akuma, Evil Ryu, Shin Akuma, Dan (si bien es cierto que el kame de Dan es un chiste, pero lo tiene)
Karatekas con tatsumaki sempu kyaku: 5
Ryu, Ken, Akuma, Shin Akuma, Evil Ryu
Karatekas con especial de hadoken: 5
Ryu, Evil Ryu, Akuma, Shin Akuma, Dan
Karatekas que comparten teletransporte: 3
Evil Ryu, Akuma, Shin Akuma
Karatekas con especial de Shoryuken (shoryureppa): 5
Ken, Evil Ryu, Akuma, Shin Akuma, Dan
Karatekas con Shungokusatsu: 3
Akuma, Shin Akuma, Evil Ryu
Entonces, quien tiene mas tecnicas compartidas, los karatekas de SF o los ninjas de MK?
Si alguien quiere que incluir en la comparativa a New Subzero (que tiene sprite propio) que incluya tambien a Sakura. Subzero sumaria 1 al hadoken y 1 al deslizamiento. Sakura sumaria 1 al hadoken, 1 al shoryuken, 1 al tatsumaki, 1 al especial de hadoken, 1 al especial de shoryuken y 1 al especial del tatsumaki. Si alguien considera injusta la inclusion de Shin Akuma por ser una versión mejorada de Akuma que lo quite, no va a cambiar el resultado final.
THumpER escribió:Pero me hace gracia que en los juegos de lucha valoráis por encima de todo la jugabilidad y me estáis diciendo que es lo mismo clon de jugabilidad que de diseño....
Missing_nin escribió:THumpER escribió:Pero me hace gracia que en los juegos de lucha valoráis por encima de todo la jugabilidad y me estáis diciendo que es lo mismo clon de jugabilidad que de diseño....
¡Thumper chúpame un pie! Si he dicho lo de los clones de diseño es porque estaban discutiendo sobre el tema y está claro que se puede interpretar de tal o cual manera, tanto se recicla en diseños como en movimientos según el juego. Sigo diciendo que lo importante es la jugabilidad muy por encima de los demás apartados.
Astral escribió:Missing_nin escribió:THumpER escribió:Pero me hace gracia que en los juegos de lucha valoráis por encima de todo la jugabilidad y me estáis diciendo que es lo mismo clon de jugabilidad que de diseño....
¡Thumper chúpame un pie! Si he dicho lo de los clones de diseño es porque estaban discutiendo sobre el tema y está claro que se puede interpretar de tal o cual manera, tanto se recicla en diseños como en movimientos según el juego. Sigo diciendo que lo importante es la jugabilidad muy por encima de los demás apartados.
+1 Al Marvel/Ultimate Marvel 3 me remito. Me encanta su roster, sus especiales y su apartado gráfico pero no soporto, su jugabilidad de mierda, tan absurda es que hasta la propia Capcom ha pasado de él xD
santanas213 escribió:uf me parecen un tripi raro con tanto personaje pululando por la pantalla. caótico es decir poco, si fueran 1vs1 me encantaría.
Astral escribió:santanas213 escribió:uf me parecen un tripi raro con tanto personaje pululando por la pantalla. caótico es decir poco, si fueran 1vs1 me encantaría.
Ya la del 2 me pareció una sobrada, pero es que la del 3 para mi es lo puto peor, no sé en que coño pensaron a la hora de hacer semejante aborto:
Eriksharp escribió:Astral, piensa que Marvel vs Capcom 3 no lo desarrolla el estudio bueno, lo hace Eighting y no Byking.
A mi MvC3 tampoco me gustó mucho.
Missing_nin escribió:THumpER escribió:Pero me hace gracia que en los juegos de lucha valoráis por encima de todo la jugabilidad y me estáis diciendo que es lo mismo clon de jugabilidad que de diseño....
evilkainn_ escribió:Estoy con el movil asiq no me puedo extender demasiado .
Thumper , los ninjas de DOA , hayate, hayabusa, Ayane y kasumi se parecen como un huevo a una castaña... Esq ni estéticamente ni en jugabilidad , en nada se parecen.
Si me dices Bayman y Leon , te doy toda la razón. Pero con los que has dicho no.
THumpER escribió:Missing_nin escribió:THumpER escribió:Pero me hace gracia que en los juegos de lucha valoráis por encima de todo la jugabilidad y me estáis diciendo que es lo mismo clon de jugabilidad que de diseño....
Pero yo veo peor que se recicle en moveset que en diseños la verdad. Como bien has dicho lo importante es la jugabilidad y da poca "variedad" tener clones que sean bastante iguales jugablemente a tener clones que en diseño sean identicos pero que jugablemente son la noche y el dia. Pero bueno lo vuelvo a decir, mi defensa es en el MK9.
evilkainn_ escribió:P.D: regalo juego de steam a quien reviente al Missing en el TTT2. Desde el cariño claro xD
Para todo lo demás, y si queréis unas partidas al KI, darme un toque..
Eriksharp escribió:Bueno señores, aprovechando que me he pillado una Wii U he hecho una compra que llevo siglos queriendo hacer, Tatsunoko vs Capcom Cross Generation of Heroes. Madre de dios que ganas tengo de jugar al puto juego.
Aunque creo que la versión Japo no tiene Tekkaman Blade ¿no?
EDIT: Vale, que la había cagado y me había comprado la versión mala xD Pues ahora si me he comprado la Ultimate.
Eriksharp escribió:
Nintendo si que sabe hacer E3 y vender consolas , mi cartera les maldice.
Eriksharp escribió:Una cosa Cucu, a modo de off-topic, ¿Todos los juegos de Wii se pueden jugar con el GamePad de la WiiU? y ¿Funciona el off-tv en todos?
My position within Capcom has not changed and I'm still involved in all of the projects that I'm currently working on.
Eriksharp escribió:Pues me daré un paseo por un Game o algo para ver si tienen mandos de Wii en liquidación, por ahora he visto que tengo 1 mando Wiimote y Nunchaku de la época que tenía la Wii. Pero no se si se jugará muy bien con eso... la cosa es que no se si comprar otro WiiMote+Nunchaku para cuando vengan los amigos poder jugar a todos los juegos sin excepción o comprar un Classic para poder jugar cómodamente a este tipo de juegos pero supongo que me perdería parte del catálogo por no ser compatible...
Respecto al online, tampoco iba a jugar online, hasta que aprendiera a usar bien a Tekkaman Blade para poder jugar online seguro que hubiera salido Tatsunoko vs Capcom 2 aún sin licencia xD
Calajan escribió:Es lo que yo digo, hacer una plantilla de 10 - 15 personajes nuevos con la jugabilidad de Tekken (sin que haya clones) todos con sus movimientos, sus sistemas de combos etc, luego equilibrarlos con los demás personajes etc... tiene que ser un esfuerzo titánico el hacerlo bien, de ahí que ya llevemos 3 o 4 años sin apenas noticias de un juego que hace ya tiempo debería haber visto la luz... cuando lo vea puesto en mi estantería (si es que sale al final ¬¬) no me lo voy a creer xDD