[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

en los juegos digamos que la historia es una excusa para pasartelo con otros personajes y ver sus cutscnes.

creo que de juegos de lucha ninguno supera a mortal kombat en ese aspecto, no podemos contar animes que luego tienen juegos de lucha [bad]

es lo que tiene sacar 10 versiones de street fighter 2, que no evoluciona el mundillo.
Prefiero DOA o Tekken mil veces que cualquier MK con el mejor modo historia del mercado jejeje, pero solo por gustos personales, como dije no me gusta nada MK pero si realmente tiene un modo historia tan currado y el juego cumple en gameplay para los fans, no necesita nada más para gustar y vender bien, es como se deben hacer las cosas.
Aunque no perdamos de vista que en un juego de lucha lo más importante es la JUGABILIDAAAD, muy por delante de la trama, gráficos, y todo lo demás vaya xD.
Missing_nin escribió:Prefiero DOA o Tekken mil veces que cualquier MK con el mejor modo historia del mercado jejeje, pero solo por gustos personales, como dije no me gusta nada MK pero si realmente tiene un modo historia tan currado y el juego cumple en gameplay para los fans, no necesita nada más para gustar y vender bien, es como se deben hacer las cosas.
Aunque no perdamos de vista que en un juego de lucha lo más importante es la JUGABILIDAAAD, muy por delante de la trama, gráficos, y todo lo demás vaya xD.


Y jugabilidad tiene. Otra cosa es que no te guste pero el MK9 es el mejor de toda la saga en cuanto a jugabilidad y no es para nada mala ya que copia un poco del sistema de ataques potenciados del SFIV combinado con su propio estilo jugable. Ademas es de los pocos juegos de lucha que no hay ningún jodido clon!! todos son originales en su estilo y no se parece a ningún otro. A parte tiene una de las mejores habilidades que he visto en juegos de lucha llamada combo breaker que sirve para cortar el combo del rival en caso de que sea largo sacrificando 2 de las 3 barras EX. Es una habilidad muy útil que depende como se este desarrollando el combate es mejor gastar o guardar para el ultimo round.

Para mi jugablemente es muy bueno.
THumpER escribió:
Missing_nin escribió:Prefiero DOA o Tekken mil veces que cualquier MK con el mejor modo historia del mercado jejeje, pero solo por gustos personales, como dije no me gusta nada MK pero si realmente tiene un modo historia tan currado y el juego cumple en gameplay para los fans, no necesita nada más para gustar y vender bien, es como se deben hacer las cosas.
Aunque no perdamos de vista que en un juego de lucha lo más importante es la JUGABILIDAAAD, muy por delante de la trama, gráficos, y todo lo demás vaya xD.


Y jugabilidad tiene. Otra cosa es que no te guste pero el MK9 es el mejor de toda la saga en cuanto a jugabilidad y no es para nada mala ya que copia un poco del sistema de ataques potenciados del SFIV combinado con su propio estilo jugable. Ademas es de los pocos juegos de lucha que no hay ningún jodido clon!! todos son originales en su estilo y no se parece a ningún otro. A parte tiene una de las mejores habilidades que he visto en juegos de lucha llamada combo breaker que sirve para cortar el combo del rival en caso de que sea largo sacrificando 2 de las 3 barras EX. Es una habilidad muy útil que depende como se este desarrollando el combate es mejor gastar o guardar para el ultimo round.

Para mi jugablemente es muy bueno.


no he tenido la oprtunidad de jugar los últimos mortal kombats, pero si los blazblue y según lo que he visto estan muy por encima, los juegos de lucha 2d realmente no me gustan mucho para las sobremesa, hay pocos juegos en los que las mecanicas sean lo suficientemente fluidas para no parcer "mecanizados", blazblue marca un antes y un despues, he probado por ejemplo sfiv y no me gusta nada. De todas formas no se por que los considerais juegos comberos cuando los realmente que explotan las combinaciones son los DOA Tekken etc. una cosa que no me gustan de los 2d es la física, eso de saltar 3 metros es una trola jaja, me gustan mas realistas. Aunque un dragonball siempre se agradece xd.
Thumper tampoco te vuelvas loco... Que el juego esta muy bien pero no nos pasemos xD

Los combobreaker ya estaban en el killer intint de Snes...

Los golpes Ex (gastar dos barras) ya los tiene Blazblue CT, SF ...

No es nada nuevo...

Clones... Umm.. Espera dejame pensar..

Kitana,jade,milena

Subzero,Scorpion,Reptil, Noob saibot,Ermac, Smoke

Cirax,Sektor

Goro,kintaro

Cualquiera que haya jugado al mk los diferencia... Pero se parecen un poquito no?

Lo mas destacable los X-Ray , que si es algo nuevo y vistoso.
el modo hitoria de este MK9 estuvo muy bien, pero porque bebia del modo historia de los juegos de blazblue o guilty gear, hasta entonces los juegos de lucha como mucho tenian un final que te explicaban algo, o tramas que se intuian entre capitulo y capitulo de los juegos y datos que daban las compañias en sus webs. yo nunca me habia gustado mortal kombat pero al ver su modo de historia me lo compre y lo disfrute mucho, su universo es muy rico, pero para nada gana en tramas a un king of fighters, guilty gear o blazblue, aunque si empezaron a hacer sus pinitos en los mortal kombat de ps2 que te contaban una buena historia.

y desde pequeño llevo jugando a juegos de lucha y por el contrario de muchos a mi si me gusta que tengan un modo historia y saber que impulsa a cada luchador a entrar un torneo o luchar. me gusta que haya un trasfondo sea simple o complicado.
evilkainn_ escribió:Thumper tampoco te vuelvas loco... Que el juego esta muy bien pero no nos pasemos xD

Los combobreaker ya estaban en el killer intint de Snes...

Los golpes Ex (gastar dos barras) ya los tiene Blazblue CT, SF ...

No es nada nuevo...

Clones... Umm.. Espera dejame pensar..

Kitana,jade,milena

Subzero,Scorpion,Reptil, Noob saibot,Ermac, Smoke

Cirax,Sektor

Goro,kintaro

Cualquiera que haya jugado al mk los diferencia... Pero se parecen un poquito no?

Lo mas destacable los X-Ray , que si es algo nuevo y vistoso.


Yo no he dicho que sea algo nuevo y novedoso [+risas] Si no que lo que tiene jugablemente es bueno. Lo que si no sabia era lo del combo breaker en el killer instinc de la snes xD tengo un recuerdo muy vago de ese juego el cual recuerdo 4 cosas de nada. Pero si menciono que para mi gusto el combo breaker es un gran acierto en juegos de lucha. Me parece que en el MK armageddon de ps2 ya lo tenia.
Pero a lo que me vengo referir es que en jugabilidad es bueno y competitivo. No hablo de que MK9 sea la revolución de los generos de lucha, si no que ha cogido ideas de distintos juegos y lo han aplicado en el MK9 dandole profundidad al juego.

Y no, con clones me refiero a su propia jugabilidad o estilo... no a que sean de aspecto similar xD Y te digo yo que no hay ni uno igual. Cada uno tiene su propio estilo diferente con distintas técnicas y forma de jugar o ejecutar los ataques que a simple vista se diferencian del resto y que si profundizas aun se alejan mucho mas. Ni scorpion se parece a subzero ni kitana a mileena ni cyrax a sektor. En diseños por supuesto que si xD pero en su jugabilidad no ya que es a lo que me estaba refiriendo.
evilkainn_ escribió:
Clones... Umm.. Espera dejame pensar..

Kitana,jade,milena
Subzero,Scorpion,Reptil, Noob saibot,Ermac, Smoke
Cirax,Sektor
Goro,kintaro

Cualquiera que haya jugado al mk los diferencia... Pero se parecen un poquito no?



Los personajes son de la misma estetica, pero sus ataques y combos son totalmente distintos.

No son Ryu, Ken, Akuma, que tienen los mismos ataques especiales y luego difieren en algunos golpes, combos e hypers, son personajes con aspecto similar y ataque especiales totalmente distintos, (salvo en algun juego donde varios comparten el deslizamiento, por ejemplo).

No vale la pena entrar al trapo, a quien no le guste, no le gusta, puede ser por los personajes, historia o porque es americano, todo vale.

A mi por ejemplo, me encanta el Guilty Gear pero no me gustó el Blazblue, y mira que lo intenté, pero no es para mí, pues a otra cosa.
Bueno yo no sé ahora las cosas cómo están en MK, pero sí que recuerdo que antaño me echaba mucho para atrás ver 4 o 5 ninjas prácticamente idénticos en diseño cambiando un poco la stance y el color, o 3 chicas con lo mismo. En jugabilidad son diferentes, pero eso de que sean tan clavados en diseño tampoco gusta mucho, unos se ahorran trabajo clonando movimientos entre personajes y otros en tener que hacer diseños nuevos xD, son distintas formas de "clonar".
Como dice Missing son distintas formas de clonar, aunque ahora están empezando a cambiar los diseños de estos personajes y se diferencian mas.

No se a que viene lo de no entrar al trapo, si lo dices por mi, que sepas q soy unos de los defensores de MK.

Simplemente estamos debatiendo sobre el juego. Sus pros y sus contras.

Practicamente me gustan todos los juegos de lucha, desde mkv,sf,BB,ki,doa,sc,vf.. hasta sagas mas minoritarias como Arcana Heart y cosas así.

Asiq como aficionado de este tipo de juegos no veo inconveniente en debatir sobre ellos.

P.D: Missing como ves, no he puesto el Tekken. Pero porque sabes que lo odio y es un juego de poligoneros xDD
Pues a mi me escameaba un montón ver a los 5 ninjas todos con el mismo tipo de ataque: ataque a distancia, ataque a distancia en rafaga, teletransporte y golpe, todos me parecían iguales, había otros como Johnny Cage que si que me gustaba jugar más y lo manejaba bastante bien, pero había un desbalanceo muy importante entre varios personajes como Noob Saibot que haciendo honor a su nombre (que si, que es Tobias Boon huhu hajaha bibib parapa) estaba muy desbalanceado con un montón de ataques a distancia, rápidos, y que quitaban la hostia de daño.
No se como andará ahora el juego porque yo me lo compré de salida y jugué durante el primer año pero el online era una bazofia lleno de gentuza spammeando ataques a distancia (que si por si fuera poco, personajes como noob saibot tenian ataques a distancia por abajo, por el medio, por arriba, a los lados a corta distancia, los teletransportes por arriba... uug..). Vamos, yo vi el juego muy desbalanceado, con muchos clones y bastante ortopédico, por no hablar del online que era la peor mierda que han sacado en esta generación, bueno, no supera al MK vs DC, eso si que era mierda, pero mierda mierda.

Para jugar con los amigos de forma esporadica si que me molaba mucho, un juego muy sencillo con mécnicas clones entre los personajes que cualquiera podía aprender en seguida, pero para ponerme en serio tengo otros juegos.
Ahora, que a la gente le flipe o le parezca el culmen de la profundidad por tener Combo Breakers como tienen millones de juegos de lucha y tal, pues mira, cada cual tiene su opinión y puede pensar lo que quiera de cualquier cosa, pero no os piqueis porque alguien opine contrario a vosotros ;) .

Y bueno, he jugado unas 100 horas al juego, no se si será suficiente para profundizar y tal, pero para los "echas mierda porque no lo conoces": http://raptr.com/Eriksharp/games?sort_by=hours_played

Y eso son 95 horas contabilizadas online, offline jugué bastante más.
Yo solo estoy dando mi opinión de un juego de lucha que como juego de lucha me parece un truño, pero que como videojuego es muy bueno, a ver si os creeis que voy a jugar 100 horas a un juego que no me guste..
Hostia Erik no me acordaba del online del mk, vaya disgusto nos llevamos todos... fue uno de los motivos que hizo q la gente lo abandonara. Y aunque sacaron parches no terminaba de ir fino.

El spameo es normal en casi todos los juegos, yo mismo con kitana he recibido miles de insultos por ello jajaja
Y eso que solo lanzaba algunos abanicos de lejos y luego iba ya por el combo.
Pues yo no veo tan top a Noob Saibot, por lo menos cuando yo jugaba.. que es mas o menos la misma epoca que tu. Kung Lao era el puto amo en ese juego.

Pero vamos... nada comparado con Injustice, que es la evolución de mk + superheroes , en ese puto juego lloraba sangre con un par de colegas.
El zoneo mas spameo esta a la orden del dia xD
Erik mi matíz ha sido de llamarle juego de casuals nada más XD, porque si nos ponemos así simplemente el blazblue como tiene modo automático es para bebés :p o mi amado persona 4 arena.
Vamos a ver, los clones de los que habláis estéticamente son de los mk retros... [+risas] y si ahi si es cierto. Pero me hace gracia que en los juegos de lucha valoráis por encima de todo la jugabilidad y me estáis diciendo que es lo mismo clon de jugabilidad que de diseño.... [facepalm] por dios! Pero igualmente yo no estoy hablando de los mk retros si no del ultimo MK de la saga que sacaron en ps3/360/pc/vita el cual se han currado después de una larga temporada con juegos de la saga bastante malos.

Mis alabanzas al juego solo vienen del MK9 que es el ultimo. Y en este juego no hay clones ni en diseño ni en jugabilidad. A ver es logico que algunos tengan cierto parecido estilo ninja, estilo robot... pues como pasa en DOA5 con los ninjas y tal pero no es ni de lejos como pasaba en los mk retros en clones de diseño y por encima de todo valoro mas la jugabilidad en ellos y es totalmente diferente unos de los otros en este MK9.

Despues, el juego cuando salio estaba desbalanceado como suele pasar y sacaron varios parches para equilibrarlo y afinar el online.
Del online no es el mejor de todos pero es jugable si encuentras gente con buena conexion. Por ejemplo yo con el tekken 6 no pude jugar al online porque el lag que habia era demasiado... sin embargo con este MK si he podido jugar mucho. Claro que tambien era cuestion de jugar con gente decente de conexion. Si veia que habia lag me salia de la partida y buscaba otro que fuera mejor. De hecho cuando seleccionabas personaje ya podias ver un poco como era el estado de conexion. Si el cursor se movia al momento indicaba que iria bien pero si iba a destiempo entonces era mejor salir de la partida y buscar otro. Creo que tengo unos casi 6000 combates hechos online de ps3 mas los 1500 de ahora en la version de pc. Aun asi es cierto que podría tener un netcode mejor hecho... como el del tekken tag 2 o SFIV mismo. Pero jugable con combos, cancels, presiones y demas lo es sin duda, aunque logicamente como he comentado es cuestion de encontrar rival con buena conexion.

Sobre el desbalanceo de personajes como el spameo de noob saibot solo puedo decir que poco has jugado o profundizado para no saber contrarrestar su spameo el cual es bastante facil. En online para mi noob no es ningun problema porque si conoces su mecanica se vende rapido. Y ya de por si decirte que noob saibot nunca ha sido personaje top tier. De hecho competitivamente casi nadie se lo coje porque no esta muy equilibrado. Su punto fuerte es el spameo pero en cuanto recortas distancia ya esta perdido.

Y si, cada uno tiene su opinion y le puede gustar mas o menos o nada cualquier juego. De ahi a que cada uno tenga su gusto personal.
Pero comentais cosas las cuales indicais que apenas habéis jugado o profundizado en el juego. De hecho el juego tiene un monton de trucos o tacticas que puede que desconozcais. Y no, por tener solo el combo breaker no significa que el juego sea profundo ya que si solo fuera por eso el mk vs dc o mk armageddon de ps2 los cuales tienen combo breaker tambien serian juegos de lucha con profundidad ;) y como que no es asi.
Ya comente atras el porque tiene buena jugabilidad y no lo repetire de nuevo.

Yo acepto y respeto que no os guste la saga o el juego en particular (al fin y el cabo es el gusto personal de cada uno), pero no acepto que digais que no tiene jugabilidad profunda o competitiva o es juego casual ya que no es cierto.
Eriksharp escribió:Pues a mi me escameaba un montón ver a los 5 ninjas todos con el mismo tipo de ataque: ataque a distancia, ataque a distancia en rafaga, teletransporte y golpe, todos me parecían iguales


Vamos a ver...que esto no es así, queda cutre que tengan el mismo sprite, pero a la hora de jugarlos no funcionan igual porque poseen tecnicas especiales distintas.

Valoremos lo que comparten los ninjas de sprite repetido en ULtimate MK3 (donde hay 5 ninjas iguales)

Ninjas con teletransporte+Golpe: 3
Ermac, Scorpion y Human Smoke

Ninjas con "hadoken" (vamos a considerarlos todos iguales pese a no serlo): 3
Subzero, Reptile, Ermac

Ninjas con llaves en el aire: 2
Human Smoke y Scorpion

Ninjas con deslizamiento por el suelo: 2
Subzero y Reptile

Ninjas que comparten el arpón: 2
Scorpion y Human Smoke

Si alguien quiere incluir a Noob Saibot y Rain en la lista (pese a que son del MK Trilogy) que lo haga, sumarian +2 al hadoken y +1 al ataque con teleport.




Ahora pasemos a Street Fighter Alpha 3, donde hay 6 karatekas que comparten sprite, salvo la cabeza.
Karatekas con shoryuken: 6
Ryu, Ken, Akuma, Dan, Evil Ryu, Shin Akuma

Karatekas con hadoken: 6
Ryu, Ken, Akuma, Evil Ryu, Shin Akuma, Dan (si bien es cierto que el kame de Dan es un chiste, pero lo tiene)

Karatekas con tatsumaki sempu kyaku: 5
Ryu, Ken, Akuma, Shin Akuma, Evil Ryu

Karatekas con especial de hadoken: 5
Ryu, Evil Ryu, Akuma, Shin Akuma, Dan

Karatekas que comparten teletransporte: 3
Evil Ryu, Akuma, Shin Akuma

Karatekas con especial de Shoryuken (shoryureppa): 5
Ken, Evil Ryu, Akuma, Shin Akuma, Dan

Karatekas con Shungokusatsu: 3
Akuma, Shin Akuma, Evil Ryu

Entonces, quien tiene mas tecnicas compartidas, los karatekas de SF o los ninjas de MK?

Si alguien quiere que incluir en la comparativa a New Subzero (que tiene sprite propio) que incluya tambien a Sakura. Subzero sumaria 1 al hadoken y 1 al deslizamiento. Sakura sumaria 1 al hadoken, 1 al shoryuken, 1 al tatsumaki, 1 al especial de hadoken, 1 al especial de shoryuken y 1 al especial del tatsumaki. Si alguien considera injusta la inclusion de Shin Akuma por ser una versión mejorada de Akuma que lo quite, no va a cambiar el resultado final.


Y que conste que esta comparativa no la hago para meterme con el grandisimo SFAlpha 3, la hago para que veais que muchas de las criticas sobre el reaprovechamiento de los sprites en MK son infundadas y que hay mas ataques clonicos entre Street Fighters que entre ninjas del MK.

Si llevamos esta comparación al ultimo juego de cada saga (Ultra SF IV y MK 9) la cosa queda mas o menos igual, porque los personajes han cambiado mas bien poco sus técnicas. [carcajad]


Respecto al Online del MK, a mi me iba totalmente Random, había días que jugaba contra ingleses perfectamente y otros que contra españoles no podía jugar y había días al revés, a veces no podía entrar a jugar porque "me echaba" todo el rato. Con el Marvel Vs Capcom 3 la cosa no mejoró, un lag de pelotas (conectado por cable eh?) y todo en Xbox 360 que se supone que tiene mejor internet.

Luego se ve que arreglaron el online de ambos juegos pero ya pasé de pagarlo para comprobarlo, tampoco he probado el Online de Injustice, pero vamos que supongo que las empresas a día de hoy sabrán como hacer un modo online decente no? [borracho]
THumpER escribió:Pero me hace gracia que en los juegos de lucha valoráis por encima de todo la jugabilidad y me estáis diciendo que es lo mismo clon de jugabilidad que de diseño.... [facepalm]


¡Thumper chúpame un pie! Si he dicho lo de los clones de diseño es porque estaban discutiendo sobre el tema y está claro que se puede interpretar de tal o cual manera, tanto se recicla en diseños como en movimientos según el juego. Sigo diciendo que lo importante es la jugabilidad muy por encima de los demás apartados.
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:Pero me hace gracia que en los juegos de lucha valoráis por encima de todo la jugabilidad y me estáis diciendo que es lo mismo clon de jugabilidad que de diseño.... [facepalm]


¡Thumper chúpame un pie! Si he dicho lo de los clones de diseño es porque estaban discutiendo sobre el tema y está claro que se puede interpretar de tal o cual manera, tanto se recicla en diseños como en movimientos según el juego. Sigo diciendo que lo importante es la jugabilidad muy por encima de los demás apartados.


+1 Al Marvel/Ultimate Marvel 3 me remito. Me encanta su roster, sus especiales y su apartado gráfico pero no soporto, su jugabilidad de mierda, tan absurda es que hasta la propia Capcom ha pasado de él xD
los primeros mortal kombats si que eran personajes clónicos, de hecho había un actor que hacía de smoke subzero scorpion reptile y.. jhony cage!, pero cuando introdujeron los estilos de lucha eso cambio y cada uno tiene mecanicas totalmente diferentes.

lahistoria esta supercurrada y como videojuego parce muy bueno, pero las mecanicas no llaman a la hora de pagar por él, eso que me ahorre, el principal atractivo sería el online, pero además decis que esta rotísimo.

Astral escribió:
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:Pero me hace gracia que en los juegos de lucha valoráis por encima de todo la jugabilidad y me estáis diciendo que es lo mismo clon de jugabilidad que de diseño.... [facepalm]


¡Thumper chúpame un pie! Si he dicho lo de los clones de diseño es porque estaban discutiendo sobre el tema y está claro que se puede interpretar de tal o cual manera, tanto se recicla en diseños como en movimientos según el juego. Sigo diciendo que lo importante es la jugabilidad muy por encima de los demás apartados.


+1 Al Marvel/Ultimate Marvel 3 me remito. Me encanta su roster, sus especiales y su apartado gráfico pero no soporto, su jugabilidad de mierda, tan absurda es que hasta la propia Capcom ha pasado de él xD


uf me parecen un tripi raro con tanto personaje pululando por la pantalla. caótico es decir poco, si fueran 1vs1 me encantaría.
Estoy con el movil asiq no me puedo extender demasiado .

Thumper , los ninjas de DOA , hayate, hayabusa, Ayane y kasumi se parecen como un huevo a una castaña... Esq ni estéticamente ni en jugabilidad , en nada se parecen.

Si me dices Bayman y Leon , te doy toda la razón. Pero con los que has dicho no.

Solo estamos diciendo que se parecen mucho entre si los personajes , aunque luego el gameplay es totalmente diferente entre ellos.

El ejemplo que pone Skull me parece muy bueno, son mucho mas parecidos los personajes del SF. Tanto en diseño como en gameplay.

En el E3 van a mostrar el gameplay del nuevo MK, ya veremos los nuevos diseños de los personajes.

Solo hay una cosilla que no me convence, y es usar el entorno como en el Injustice. Pero esto es ya mi gusto personal.
santanas213 escribió:uf me parecen un tripi raro con tanto personaje pululando por la pantalla. caótico es decir poco, si fueran 1vs1 me encantaría.


Ya la del 2 me pareció una sobrada, pero es que la del 3 para mi es lo puto peor, no sé en que coño pensaron a la hora de hacer semejante aborto:

- Lo que premian son los combos aéreos y spamearlo hasta el fin. Combos normales apenas se ven.

- Mas de la mitad del moveset de muchos personajes es completamente inútil (por ejemplo Dante, que tiene 60 movimientos o así y al final útiles tiene 4 o 5 (Volcano, Killer Bee, Stinger y Acid Rain)

- Dar por saco con las asistencias (menos mal que el tiempo de recuperación con respecto al 2 es un poco mayor)

- Ataques imbloqueables

- Combos infinitos

- Doble Cross up

- X-factor

- DHC

- Damage Sacling absurdo

- Personajes que salen vendidos a la pantalla

- Personajes rotísimos

- Jugabilidad que se resume en aprenderte el combo mas largo y asqueroso que puedas, hacer "Teabag", que te enganchen el primer golpe y ala, a quedarte mirando para la TV, no hay combo breakers, barrier burst o algo que te permita salir de esa presión, esto sumado a la insignificante vida por personaje se me hace asqueroso.

- Por último el rollo de los especiales, 5 barras de especial y especiales de hasta nivel 3 (o 4 en caso de Vergil) cuando estos últimos casi ni se usan, vamos un jodido desastre.



Siempre pienso en lo genial que habría podido ser el juego 1vs1 o rollo Capcom Vs SNK 2 con sus equipillos y tal o incluso como el Marvel 1, pero no, tenía que ser semejante mierdolo xd



PD: ¿Alguien le da a SFXTK en PS3? lo digo por si quiere echar unos combates.
Astral escribió:
santanas213 escribió:uf me parecen un tripi raro con tanto personaje pululando por la pantalla. caótico es decir poco, si fueran 1vs1 me encantaría.


Ya la del 2 me pareció una sobrada, pero es que la del 3 para mi es lo puto peor, no sé en que coño pensaron a la hora de hacer semejante aborto:



Me pasa igual, las cosas que no me gustaban del Marvel 2 se convirtieron en "el camino a seguir" para el Marvel 3.

Como me arrepentí de comprarmelo, y cuando anunciaron el Ultimate MVC 3 no tenia ni ganas de probarlo (además de lo estafado que me sentí de que sacasen otro MVC tan rapido).

Pero bueno, siempre me quedara el Marvel Vs Capcom 1 y el Marvel Vs Street Fighter.
Astral, piensa que Marvel vs Capcom 3 no lo desarrolla el estudio bueno, lo hace Eighting y no Byking.
A mi MvC3 tampoco me gustó mucho.
Eriksharp escribió:Astral, piensa que Marvel vs Capcom 3 no lo desarrolla el estudio bueno, lo hace Eighting y no Byking.
A mi MvC3 tampoco me gustó mucho.



Pues teniendo en su currículum juegos como los Bloody Roar (aunque el 4 es una mierda) y los Bleach Heat Of The Soul no me parece nada malo, por no mencionar el Tatsunoko, que siendo parecido al Marvel la jugabilidad me parece 1000 veces mejor.
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:Pero me hace gracia que en los juegos de lucha valoráis por encima de todo la jugabilidad y me estáis diciendo que es lo mismo clon de jugabilidad que de diseño.... [facepalm]


¡Thumper chúpame un pie! Si he dicho lo de los clones de diseño es porque estaban discutiendo sobre el tema y está claro que se puede interpretar de tal o cual manera, tanto se recicla en diseños como en movimientos según el juego. Sigo diciendo que lo importante es la jugabilidad muy por encima de los demás apartados.


Pero yo veo peor que se recicle en moveset que en diseños la verdad. Como bien has dicho lo importante es la jugabilidad y da poca "variedad" tener clones que sean bastante iguales jugablemente a tener clones que en diseño sean identicos pero que jugablemente son la noche y el dia. Pero bueno lo vuelvo a decir, mi defensa es en el MK9.

evilkainn_ escribió:Estoy con el movil asiq no me puedo extender demasiado .

Thumper , los ninjas de DOA , hayate, hayabusa, Ayane y kasumi se parecen como un huevo a una castaña... Esq ni estéticamente ni en jugabilidad , en nada se parecen.

Si me dices Bayman y Leon , te doy toda la razón. Pero con los que has dicho no.


No, no me has entendido. Yo he dicho que los ninjas que hay en el MK9 tienen cierto estilo parecido entre ellos al ser ninja pero es lo normal dentro de la seccion de estilos que hay en los juegos de lucha. Y por eso puse el ejemplo del DOA5 donde estan los de estilo ninja. No estoy comentando que sean clones, si no que tienen cierto aire por el aspecto ninja sin llegar a ser clones en diseño pero que jugablemente son diferentes. Y eso mismo pasa exactamente con el MK9.

PD: A mi tampoco me gusto la jugabilidad del MVC3. Demasiado frenetico y con muchas cosas en pantalla donde recibia palizas sin saber que coño estaba pasando. No tenia reflejos suficientes para saber por donde venian los ataques y me raye y lo vendi xD
THumpER escribió:
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:Pero me hace gracia que en los juegos de lucha valoráis por encima de todo la jugabilidad y me estáis diciendo que es lo mismo clon de jugabilidad que de diseño.... [facepalm]


¡Thumper chúpame un pie! Si he dicho lo de los clones de diseño es porque estaban discutiendo sobre el tema y está claro que se puede interpretar de tal o cual manera, tanto se recicla en diseños como en movimientos según el juego. Sigo diciendo que lo importante es la jugabilidad muy por encima de los demás apartados.


Pero yo veo peor que se recicle en moveset que en diseños la verdad. Como bien has dicho lo importante es la jugabilidad y da poca "variedad" tener clones que sean bastante iguales jugablemente a tener clones que en diseño sean identicos pero que jugablemente son la noche y el dia. Pero bueno lo vuelvo a decir, mi defensa es en el MK9.


No me lo vendes Thumper, me dejas como el malo xD, nunca dije que era mejor una cosa u otra, claro que puestos a elegir prefiero que hayan varios modelos muy parecidos en aspecto pero con jugabilidad diferente, antes que clones en jugabilidad totalmente xD. Pero digo también que no me gusta ver en un juego a tres personajes que sean muy parecidos, casi iguales, pero con movimientos diferentes, pero como dije puestos a elegir mejor eso y que se lleven de manera diferente.
Un ejemplo de eso lo tenemos en DOA5U, que próximamente tendremos a Phase 4, que es el diseño de Kasumi pero con una stance y una jugabilidad diferentes al ser un clon de ella xD, es le mismo skin de Kasumi, pero no me quejo porque la he visto en acción y no se lleva igual que la Kasumi real ni por asomo, así que bueno xD.

Y respecto a lo que comentas de los ninjas de DOA5, a mi parecer los 5 que hay (contando a Momiji), no se parecen en absoluto entre ellos, ni estéticamente, ni jugablemente, la única que le veo cosas con cierto parecido es a Momiji con Hayabusa, siendo ambos de la misma aldea y tal, pero vamos que pienso que son personajes completamente diferentes entre ellos en todo, tanto diseño como jugable, tan diferentes como Bass de Jann Lee jajaja.

Y si algo de lo que he dicho no te convence, te fastidias y callas, o entramos a PSN y lo arreglamos todo en un TTT2 pero ya! [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Pero que Evilkainn no venga ya que es de la plebe esa que piensa que el juego es de canis y que solo machacando botones se gana... aysss pobre alma del señor algún día llevar tanta mala vida le pasará factura, y que no me venga llorando cuando eso pase... xDDD
Yo lo dije porque salte con el tema de que no había ningún clon (jugable) en el mk9 y me venisteis con que si habian clones pero en diseño y no se que historias cuando solo me referia en el MK9. Basicamente era eso pero bueno ya esta aclarado.
Yo ya me perdido en la conversación jajaja

Ya no se ni de lo que hablamos, si clones de jugabilidad o de diseño.

5€ esta el mortal en steam... Me pica mucho después de ver el trailer del nuevo MK.

P.D: regalo juego de steam a quien reviente al Missing en el TTT2. Desde el cariño claro ;) xD

Para todo lo demás, y si queréis unas partidas al KI, darme un toque.. ;)
Por cierto hablando del ultimate marvel vs capcom 3 acaban de pasarme este video de un match online el cual basicamente se han cargado el juego. Te sacan a galactus jugando online xDDDD
La madre que los pario... como se las buscan para tocar las narices.

https://www.youtube.com/watch?v=YdDmO04412o
evilkainn_ escribió:P.D: regalo juego de steam a quien reviente al Missing en el TTT2. Desde el cariño claro ;) xD

Para todo lo demás, y si queréis unas partidas al KI, darme un toque.. ;)


Tienes un MP
Buenas tardes! Visto el éxito del año pasado, me honra de odgullo y satisfacción invitaros a nuestro próximo torneo: ADFT 2014

Por el momento, os confirmamos la lista definitiva de juegos, lugar y fecha de la competición:
-Ultra Street Fighter IV
-Blaz Blue Chronophantasma
-Tekken Tag Tournament 2

*Ubicación: Canovelles (Barcelona)
*6 de Diciembre

http://www.arkhamstudio.com/arkhamteam/
facebook.com/arkhamteam
@arkhamteam

Saludos!
Bueno señores, aprovechando que me he pillado una Wii U he hecho una compra que llevo siglos queriendo hacer, Tatsunoko vs Capcom Cross Generation of Heroes. Madre de dios que ganas tengo de jugar al puto juego.
Aunque creo que la versión Japo no tiene Tekkaman Blade ¿no?

EDIT: Vale, que la había cagado y me había comprado la versión mala xD Pues ahora si me he comprado la Ultimate.
Eriksharp escribió:Bueno señores, aprovechando que me he pillado una Wii U he hecho una compra que llevo siglos queriendo hacer, Tatsunoko vs Capcom Cross Generation of Heroes. Madre de dios que ganas tengo de jugar al puto juego.
Aunque creo que la versión Japo no tiene Tekkaman Blade ¿no?

EDIT: Vale, que la había cagado y me había comprado la versión mala xD Pues ahora si me he comprado la Ultimate.


No te has comprado la Wii u europea, no?

Soy Cucumberian, añademe para el MK.
No, me he pillado una WiiU japonesa, ahora a ver cuando me llega, supongo que en 3 semanas pues el envío no sale hasta la semana que viene :(

Cuando me llegue ya iré agregando, por ahora lo que más ganas le tengo, sin contar Wii, es el MK8, el SSB y sobretodo y por el que me he comprado la consola, Bayonetta 2 :P

Nintendo si que sabe hacer E3 y vender consolas [666], mi cartera les maldice.
Eriksharp escribió:
Nintendo si que sabe hacer E3 y vender consolas [666], mi cartera les maldice.


Veo que no soy el único que piensa que Nintendo ha salido bien reforzada del E3...
Una cosa Cucu, a modo de off-topic, ¿Todos los juegos de Wii se pueden jugar con el GamePad de la WiiU? y ¿Funciona el off-tv en todos?
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alguien sabe algo sobre un nuevo the king of fighters?
Eriksharp escribió:Una cosa Cucu, a modo de off-topic, ¿Todos los juegos de Wii se pueden jugar con el GamePad de la WiiU? y ¿Funciona el off-tv en todos?


No estoy muy puesto, la tengo hace poco. Lo que si te va a tocar es comprar un wiimote, para jugar a los juegos de Wii. Es lo mismo que lo de la Wii y la GC. Lo que he probado del Off-tv es que a mi no me llega muy lejos.

Hazte también con el Guilty Gear accent core plus de Wii y si puedes con el Arcade Stick de Tatsunoko vs Capcom.
Vaya cagadón más grande ¿no? Ya podrían haber mapeado los controles en el Gamepad, anda que meter un aparatejo de 120€ con la consola y que luego no puedas ni jugar [+risas] En fin tocará comprase un mando de los huevos.

¿El mando Pro de Wii U tampoco funciona? ¿Que mando me tengo que pillar de la Wii para jugar decentemente al TvC? Stick no me voy a pillar Cucu, voy a jugarlo de forma "casual" para disfrutarlo, no voy a meterme en la scene competitiva, si es que tiene..
La wii u es muy puta pa esas cosas...te cuento... El tabletomando no sirve para ningún juego de wii. Para jugar a los juegos de wii necesitas los mandos de wii. Y de off TV olvidate en juegos de wii.

Lo cachondo es que si que se ve el juego en la tablet, lo mismo que ves en la tele lo verás en el mando. Amos que no funciona el mando porque a nintendo no le da la gana, porque seria tan sencillo como mapear los botones.
Bueno, al menos tiene retro con Wii, pero me hacía ilusión usar el GamePad cuando me llegara y hasta Septiembre que sale Bayonetta 2 no voy a comprar ningún juego de WiiU [+risas]

Entonces, ¿Que mando de Wii me recomendáis que vaya bien para el TatsuVsCapcom? ¿Con el mando normal se juega bien o bien es mejor tener el mando Classic ese?
Ni idea....:(

Yo tengo la u pero no la wii. Tambien tengo el juego en el punto de mira pero me da taaaaanta pereza hacerme con toda la cacharrería de mandos que hacen falta...:(

Hombre si puedes pillate el stick. Al parecer no es muy allá y es tirando a malete, pero tambien creo que esta tirado de precio...
Supongo que ya sabeis lo de Ono pero tranquilos :p

My position within Capcom has not changed and I'm still involved in all of the projects that I'm currently working on.


https://twitter.com/Yoshi_OnoChin/status/478652594735177729
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Sacaran algún día el Tekken X Street Fighter?? o se cagaron tanto cuando estaban haciendo los sistemas de combos para Ryu, Chunli y demás plantilla de ST que lo dejarán en un limbo infinito??
Estaba pensando yo que en el supuesto tekken vs SF van a tener un huevo de curro mucho mas que con el SFxTK. Basicamente por la cantidad de movimientos nuevos e inventados que deberan ponerles a los personajes del SF ya que la jugabilidad de tekken siempre ha tenido una lista de 100 movimientos por personaje mas o menos. No creo que dejen a ryu con las 4 habilidades, los 2 o 3 target combos, los golpes normales y ya esta xD si no que deberan meterle todo tipo de golpes y combos para adaptarse a la jugabilidad de tekken. Vamos que un curro de la hostia xD
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Es lo que yo digo, hacer una plantilla de 10 - 15 personajes nuevos con la jugabilidad de Tekken (sin que haya clones) todos con sus movimientos, sus sistemas de combos etc, luego equilibrarlos con los demás personajes etc... tiene que ser un esfuerzo titánico el hacerlo bien, de ahí que ya llevemos 3 o 4 años sin apenas noticias de un juego que hace ya tiempo debería haber visto la luz... cuando lo vea puesto en mi estantería (si es que sale al final ¬¬) no me lo voy a creer xDD
Yo creo que fue mas el acojone que les entró por las malas ventas de SFXT.
SFXTK tuvo malas ventas por las gemas, y ese gameplay, aunque sea un juego divertido, la gemas le quitan mucha diversión al mismo.

Eriksharp debes saber que la conexión Nintendo WiFi está dada de baja desde Mayo de este año, Nintendo chapó los servidores, así que ni DS ni Wii ( tampoco Wii u en modo Wii ) tienen la opción de jugar online, para jugar al Tatsunoko vs capcom, lo más recomendable es usar el mando clásico ( en wii valía el de gamecube ) o un arcade stick. En wii U no te queda otro remedio que comprarte un Wiiremote, y a este enchufarle el nunchaku, o el mando clásico de wii, o un arcade stick de wii, hace bastante tiempo ya, liquidaron en Game los sticks del Tatsunoko vs Capcom por 20€.
Pues me daré un paseo por un Game o algo para ver si tienen mandos de Wii en liquidación, por ahora he visto que tengo 1 mando Wiimote y Nunchaku de la época que tenía la Wii. Pero no se si se jugará muy bien con eso... la cosa es que no se si comprar otro WiiMote+Nunchaku para cuando vengan los amigos poder jugar a todos los juegos sin excepción o comprar un Classic para poder jugar cómodamente a este tipo de juegos pero supongo que me perdería parte del catálogo por no ser compatible...

Respecto al online, tampoco iba a jugar online, hasta que aprendiera a usar bien a Tekkaman Blade para poder jugar online seguro que hubiera salido Tatsunoko vs Capcom 2 aún sin licencia xD
Eriksharp escribió:Pues me daré un paseo por un Game o algo para ver si tienen mandos de Wii en liquidación, por ahora he visto que tengo 1 mando Wiimote y Nunchaku de la época que tenía la Wii. Pero no se si se jugará muy bien con eso... la cosa es que no se si comprar otro WiiMote+Nunchaku para cuando vengan los amigos poder jugar a todos los juegos sin excepción o comprar un Classic para poder jugar cómodamente a este tipo de juegos pero supongo que me perdería parte del catálogo por no ser compatible...

Respecto al online, tampoco iba a jugar online, hasta que aprendiera a usar bien a Tekkaman Blade para poder jugar online seguro que hubiera salido Tatsunoko vs Capcom 2 aún sin licencia xD


Del Stick a 20€ olvídate, se vendieron rápido. Mira en el foro. A mi con un aparato que me compré por 6€ para adaptarlo a la entrada de mandos de GC me ha venido de perlas (hola Capcom vs SNK 2!!).

Por cierto, ya que tienes la Wii U japonesa cómprate el Milestone shooting collection Vol. 2. 5 shumps a muy buen precio
Calajan escribió:Es lo que yo digo, hacer una plantilla de 10 - 15 personajes nuevos con la jugabilidad de Tekken (sin que haya clones) todos con sus movimientos, sus sistemas de combos etc, luego equilibrarlos con los demás personajes etc... tiene que ser un esfuerzo titánico el hacerlo bien, de ahí que ya llevemos 3 o 4 años sin apenas noticias de un juego que hace ya tiempo debería haber visto la luz... cuando lo vea puesto en mi estantería (si es que sale al final ¬¬) no me lo voy a creer xDD


Si es mucho curro xD y quiza tambien por las malas ventas del sfxtk se hayan frenado. Yo pienso que si saldra pero tardara lo suyo.
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